Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Speak now (Darren criss y tu) TERMINADA
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 15 de 26. • Comparte
Página 15 de 26. • 1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 20 ... 26
Re: Speak now (Darren criss y tu) TERMINADA
NIIICTHEEEEE ACABOOOO DE MOOORIIIR COOOON ESOOOOS CAAPPIITULOOOOOS :DDDD
OMGGG MEE ENCANTAAARONN AUNQUEE QUEE MOLESTTAA ES LAA FAMILIIAAA DEL PAPA DE LAA RAYYIIIIS AHHHHH :x
DARREEN ES LO MAS HERMOOSOOO DEL MUNDOOO HAHAHAHA :$
SIIGUELAAAA BESIITOOOOS <3
OMGGG MEE ENCANTAAARONN AUNQUEE QUEE MOLESTTAA ES LAA FAMILIIAAA DEL PAPA DE LAA RAYYIIIIS AHHHHH :x
DARREEN ES LO MAS HERMOOSOOO DEL MUNDOOO HAHAHAHA :$
SIIGUELAAAA BESIITOOOOS <3
RaquelMalikCriss(:
:O q familia de :caliente: jajajaja
sigueelaaa yaaaa!!!!!!!!!
sigueelaaa yaaaa!!!!!!!!!
Romi
hey chicas... no voy a poder subir cap hasta el martes sorry U.U
pero bueno quisisera pedirles que porfavor se den una vuelta por mi nueva novela Rose aeternam (Darren Criss y tu) comentenla... con 3 lectoras subo el siguiente capitulo (bueno eso si les gusta)
pero bueno quisisera pedirles que porfavor se den una vuelta por mi nueva novela Rose aeternam (Darren Criss y tu) comentenla... con 3 lectoras subo el siguiente capitulo (bueno eso si les gusta)
Nicky Ainsworth
Nicthe de limon escribió:hey chicas... no voy a poder subir cap hasta el martes sorry U.U
NICTHEEEE QUEE MAL QUEE NOO SUUUBAS HASTAA EL MARTEEES D: MOORIIREEE OKNOOO
YAA MEE PASEEE POOR TUU OTRAAA NOOOVEE :DDDDD OOOOMMMGGG MEE ENCANTAAAAA YAA QUIIEROO QUE SUUBAS MAS CAPIITULOOOS LOOOOL
TEE ADOOROO BESIITOOS <3
RaquelMalikCriss(:
bgjehgouehbgotu omg hace tiempo no lei tu novee :') ya la extrañaba, es que ahora el tiempo se me hace super corto, pero de vez en cuando me dare un tiempito para comentar, jgcgv me encanto demasiadooo omfg la familia de mi papi no me caee :( menos mal esta Darren para defenderme ! xoxo <3
Invitado
Invitado
:cheers: new reader!!!!:lol!: me encanto.. escribes SUPER!! :D besotes cuidate!!
Lu!
Lu!
Luchy
siguela please!!!!!!!!!!!
no me dejes asiiii D:
amoo tu novelaa *--*
no me dejes asiiii D:
amoo tu novelaa *--*
Paulinaa :D
Luchy escribió::cheers: new reader!!!!:lol!: me encanto.. escribes SUPER!! :D besotes cuidate!!
Lu!
WELCOMEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
Lu? jajaja
muchas muchas gracias por seguir mi nove y sobre todo por comentar...
nuevamente te doy la bienvenida y espero que sigas leyendo y comentando mucho mucho mucho
Besos nicté
Nicky Ainsworth
Iván: -abrazándote fuerte- Ya bebé no llores...
Darren: -acercándose- Yo no creí que traerla terminaría así...
Iván: ni yo –pasandote a los brazos de Darren- :caliente2: Y ahora que? Les falta decir algo más? :caliente:
Darío: Cálmate hijo... ellos no...
Iván: Ellos no que? –gritando- Siempre es lo mismo con tu familia, siempre la hacen llorar, ellos no saben lo que ella vale y sabes que? Nisiquiera tu lo sábes, la trajiste a un lugar dónde sabías que la dañarían y no te importó, tan sólo por que no tienes a nadie, pero sabes que? Yo me la voy a llevar no voy a dejar que la sigan lastimando con su intento de familia, bola de hipócritas!!!
Iván te jaló del brazo pero tu no dejaste que te llevára..
Iván: Vámonos!!!
Tu: No... -con un nudo en la garganta- quiero que todos oigan esto –voltenaod hacia ellos- Es la última vez que me ven llorar, no voy dejar que me sigan haciendo daño, Eleazar creo que debería ir a ver al patio, o mejor no, esta familia es una familia de músicos, pues ahora voy a cantarte algo y quiero que lo escuches con atencion...
Tiráste todo de la mesa y te subiste a ella, le extendíste la mano a Darren y subió a tu lado, ambos cantaron esto:
Karla entro seguida de Grant...
Tu: Y se me olvidaba... Karla cada que oigo esta canción me acuerdo de ti...
Darren bajó de la mesa y sentó a Karla en una silla frente a ti mientras cantabas esto:
Karla: Cómo te atreves a decirme esas cosas?
Tu: Nisiquiera le entendiste, no quieras hacerte la bilingüe…
Karla: Esa es una de cantantes favoritas, se que dice la canción…
Tu: Mejor para mi… esto harta de cómo me tratan todos
Karla: :crybaby: :crybaby: :crybaby: :crybaby: :crybaby: Me chocas!!! –entrando en un ataque de nervios-
Eleazar: :caliente2: Ves lo que provocas?!!!
Tu: Yo no provoque nada!!!
Eleazar: Ella tiene problemas… hace unos meses la llevamos al psiquiatra por que le dan atáques de nervios…
Tu: Y eso a mi que? Ella fue la que me provocó…
Silvia: Mira mi chiquita, hay que ser pacientes con ella, mira que tiene problemitas…
Elezar: No tiene problemitas, ella estaba bien hasta que llegó esta estúpida…
Darren le soltó un golpe con el puño cerrado haciendo que Eleazar callera al suelo con la nariz sangrando, todos se acercaron muy deprisa a verlo exepto Darren, tu hermano y tu…
Darío: Esa no es la forma de responder Darren
Darren: Esa es la forma de tratar a las bestias… :caliente2:
Darío: Mi hermano no es una bestia… :enfadado:
Darren: Su forma de comportarse deja mucho que decear… de verdad parece una bestia…
Eleazar: Claro… ya vi por que son novios-… comparten todo… la prepotencia, la soberbia y ese falso y estúpido erudismo…
Tu: Lo siento… Darren no tiene un falso erudismo… primero el si es un músico… estudió artes en una escuela y tiene un papel que lo abala, cosa que tu no tienes…
Darío: :enfadado: No es momento para eso…
Tu: Si, si lo es, toma en cuenta que el no es nada…
Darío: Me estás insultando a mi también…
Tu: Y a ti por que? Tu eres medico… tu tienes un papel que abala que estudiaste una carrera, el no…
Darío: Respetalo es tu tío!!!
Tu: El no es mi tío!!! Una familia es aquella en la que te aceptan y te aman tal como eres, esta no es una familia!!!
Silvia: Ya basta!!! :caliente2: Te recuerdo que estás hablando de mi hijo!!!
Tu: Lo se…
Alejandro: Hija tranquilízate… mira que sólo alteras más a Karla…
Tu: Eso se puede arreglar… en el psiquiátrico debieron darle algún medicamento…
Eleazar: Si… Katia!!! Busca el medicamento de Karla… Y tu mejor vete que sólo vienes a traerle desgracias a esta familia…
Tu: Yo no traigo desgracias… yo no tengo la culpa de que tu hija esté loca!!! :crybaby: :caliente2: :crybaby:
Eleazar se levanto y te soltó una bofetada a lo que Darren respondió tomandolo de la camisa y sacándolo al patio dónde comenzó a golpearlo con toda la fuerza que sus puños le permitían, Darío salió a detener a Darren…
Darío: Darren calmate ya suéltalo –jalando a su hermano-
Darren: Es increíble que viendo como tratan a tu hija te quedes tan quieto… pero sabes que? Yo no soy tu y no voy a dejar que le sigan diciendo cosas que la lastíman…
Darío: Yo hablaré con ellos… recuerda que tienes que cuidar una imagen, además debes llevártela seguro que le están diciendo cosas peores en este preciso momento..
Darío se quedó curando los golpes de Eleazar en lo que Darren entraba por ti…
Tu: -hablando por teléfono- Y entonces nos volveremos a reunir como antes? :D
Darolí: Si, ya se pusieron de acuerdo en que nos volveremos a reunir los fines de semana para cenar como cuando vivía tu abuelita pero aún no sabemos dónde…
Tu: Mira mamá cuando mi abuela vivía nos reuníamos en su casa… quiero que siga siendo igual así que diles que nos veos en mi casa, no hay problema…
Darren: Con quien hablas?
Tu: Esperame un momento –separandote el celular del oído- Con mi mamá, ahorita te cuento…
Darolí: Dicen que esta bien que nos vemos mañana para preparar algo rico…
Tu: Esta bien, te quiero mucho mamá… adiós –cuelgas el teléfono-
Iván: Mañana vamos a cenar en tu casa?
Tu: Si… vamos a reunirnos como antes…
Iván: Genial!! Mañana yo hago el postre…
Tu: -riendo- esta bien
Darren: Y si nos vamos?
Tu: Con mucho gusto yo te sigo…
Iván: -en tu oído- Deberías felicitar a tu abuela… recuerda que es su cumplaños…
Tu: se me olvidaba… feliz cumpleaños abuela… -sacándo un estuche de tu bolsillo y abrazándola-
Ivan: :¬w¬: si felicidades…
Tu abuela abrió el estuche y vió esto:
Tu: Siento haber arruinado tu día… :oops: pero me sacaron de mis casillas…
Darren: -abrazándote por detrás- Espero que le guste el obsequio…
Silvia: Cuál obsequio?
Tu: -sonriendo- Yo lo elegí el lo pagó… dijo que por que era para mi abuela quería que fuera lo mejor…
Silvia: Y por que? Tu no me conoces…
Darren: Creí que nos podríamos llevar tan bien como me llevé con Alejandra cuando vivía… ahora se que no :( pero… ____________(t/n) es la chica que amo y tanto su familia como ella se merecen lo mejor…
Iván: Bueno… nos vamos?
Darren y tu: Si…
Los tres salieron de la casa y se subieron a sus respectivos autos, mientras Katia salía acompañada de Grant a ver a su papá…
Katia: Mi papá esta bien tío?
Darío: Si chaparrita, afortunadamente Darren solo lo golpeo un poco…
Grant: -riendo- *Un poco?*
Katia: :¬¬: Grant…
Grant: :risa: *Lo siento*
Eleazar: Karla ya está más tranquila?
Katia: Si, pero creo que debo decirte algo…
Eleazar: Que pasó amor?
Grant: *Creo que esto debería decirlo yo…*
Katia: *Estás seguro?*
Grant: *Si, lo he practicado por semanas*
Katia: *Está bien*
Grant: Señor… me presentaré formalmete…
Eleazar: Formalmente?
Grant: Si, yo soy el novio de su hija Katia… Se que soy más grande pero… estoy de verdad enamorado de ella, usted ha criado a una niña bastante madura para su edad y que de verdad me comprende, ella es la chica de mis sueños y por la que he esperado siempre, yo de verdad la amo…
WELL HASTA ACA EL CAP ESPERO QUE LES GUSTE Y COMENTEN MUCHO VALE?
CON ESTIMA NICTHÉ
Darren: -acercándose- Yo no creí que traerla terminaría así...
Iván: ni yo –pasandote a los brazos de Darren- :caliente2: Y ahora que? Les falta decir algo más? :caliente:
Darío: Cálmate hijo... ellos no...
Iván: Ellos no que? –gritando- Siempre es lo mismo con tu familia, siempre la hacen llorar, ellos no saben lo que ella vale y sabes que? Nisiquiera tu lo sábes, la trajiste a un lugar dónde sabías que la dañarían y no te importó, tan sólo por que no tienes a nadie, pero sabes que? Yo me la voy a llevar no voy a dejar que la sigan lastimando con su intento de familia, bola de hipócritas!!!
Iván te jaló del brazo pero tu no dejaste que te llevára..
Iván: Vámonos!!!
Tu: No... -con un nudo en la garganta- quiero que todos oigan esto –voltenaod hacia ellos- Es la última vez que me ven llorar, no voy dejar que me sigan haciendo daño, Eleazar creo que debería ir a ver al patio, o mejor no, esta familia es una familia de músicos, pues ahora voy a cantarte algo y quiero que lo escuches con atencion...
Tiráste todo de la mesa y te subiste a ella, le extendíste la mano a Darren y subió a tu lado, ambos cantaron esto:
Karla entro seguida de Grant...
Tu: Y se me olvidaba... Karla cada que oigo esta canción me acuerdo de ti...
Darren bajó de la mesa y sentó a Karla en una silla frente a ti mientras cantabas esto:
Karla: Cómo te atreves a decirme esas cosas?
Tu: Nisiquiera le entendiste, no quieras hacerte la bilingüe…
Karla: Esa es una de cantantes favoritas, se que dice la canción…
Tu: Mejor para mi… esto harta de cómo me tratan todos
Karla: :crybaby: :crybaby: :crybaby: :crybaby: :crybaby: Me chocas!!! –entrando en un ataque de nervios-
Eleazar: :caliente2: Ves lo que provocas?!!!
Tu: Yo no provoque nada!!!
Eleazar: Ella tiene problemas… hace unos meses la llevamos al psiquiatra por que le dan atáques de nervios…
Tu: Y eso a mi que? Ella fue la que me provocó…
Silvia: Mira mi chiquita, hay que ser pacientes con ella, mira que tiene problemitas…
Elezar: No tiene problemitas, ella estaba bien hasta que llegó esta estúpida…
Darren le soltó un golpe con el puño cerrado haciendo que Eleazar callera al suelo con la nariz sangrando, todos se acercaron muy deprisa a verlo exepto Darren, tu hermano y tu…
Darío: Esa no es la forma de responder Darren
Darren: Esa es la forma de tratar a las bestias… :caliente2:
Darío: Mi hermano no es una bestia… :enfadado:
Darren: Su forma de comportarse deja mucho que decear… de verdad parece una bestia…
Eleazar: Claro… ya vi por que son novios-… comparten todo… la prepotencia, la soberbia y ese falso y estúpido erudismo…
Tu: Lo siento… Darren no tiene un falso erudismo… primero el si es un músico… estudió artes en una escuela y tiene un papel que lo abala, cosa que tu no tienes…
Darío: :enfadado: No es momento para eso…
Tu: Si, si lo es, toma en cuenta que el no es nada…
Darío: Me estás insultando a mi también…
Tu: Y a ti por que? Tu eres medico… tu tienes un papel que abala que estudiaste una carrera, el no…
Darío: Respetalo es tu tío!!!
Tu: El no es mi tío!!! Una familia es aquella en la que te aceptan y te aman tal como eres, esta no es una familia!!!
Silvia: Ya basta!!! :caliente2: Te recuerdo que estás hablando de mi hijo!!!
Tu: Lo se…
Alejandro: Hija tranquilízate… mira que sólo alteras más a Karla…
Tu: Eso se puede arreglar… en el psiquiátrico debieron darle algún medicamento…
Eleazar: Si… Katia!!! Busca el medicamento de Karla… Y tu mejor vete que sólo vienes a traerle desgracias a esta familia…
Tu: Yo no traigo desgracias… yo no tengo la culpa de que tu hija esté loca!!! :crybaby: :caliente2: :crybaby:
Eleazar se levanto y te soltó una bofetada a lo que Darren respondió tomandolo de la camisa y sacándolo al patio dónde comenzó a golpearlo con toda la fuerza que sus puños le permitían, Darío salió a detener a Darren…
Darío: Darren calmate ya suéltalo –jalando a su hermano-
Darren: Es increíble que viendo como tratan a tu hija te quedes tan quieto… pero sabes que? Yo no soy tu y no voy a dejar que le sigan diciendo cosas que la lastíman…
Darío: Yo hablaré con ellos… recuerda que tienes que cuidar una imagen, además debes llevártela seguro que le están diciendo cosas peores en este preciso momento..
Darío se quedó curando los golpes de Eleazar en lo que Darren entraba por ti…
Tu: -hablando por teléfono- Y entonces nos volveremos a reunir como antes? :D
Darolí: Si, ya se pusieron de acuerdo en que nos volveremos a reunir los fines de semana para cenar como cuando vivía tu abuelita pero aún no sabemos dónde…
Tu: Mira mamá cuando mi abuela vivía nos reuníamos en su casa… quiero que siga siendo igual así que diles que nos veos en mi casa, no hay problema…
Darren: Con quien hablas?
Tu: Esperame un momento –separandote el celular del oído- Con mi mamá, ahorita te cuento…
Darolí: Dicen que esta bien que nos vemos mañana para preparar algo rico…
Tu: Esta bien, te quiero mucho mamá… adiós –cuelgas el teléfono-
Iván: Mañana vamos a cenar en tu casa?
Tu: Si… vamos a reunirnos como antes…
Iván: Genial!! Mañana yo hago el postre…
Tu: -riendo- esta bien
Darren: Y si nos vamos?
Tu: Con mucho gusto yo te sigo…
Iván: -en tu oído- Deberías felicitar a tu abuela… recuerda que es su cumplaños…
Tu: se me olvidaba… feliz cumpleaños abuela… -sacándo un estuche de tu bolsillo y abrazándola-
Ivan: :¬w¬: si felicidades…
Tu abuela abrió el estuche y vió esto:
Tu: Siento haber arruinado tu día… :oops: pero me sacaron de mis casillas…
Darren: -abrazándote por detrás- Espero que le guste el obsequio…
Silvia: Cuál obsequio?
Tu: -sonriendo- Yo lo elegí el lo pagó… dijo que por que era para mi abuela quería que fuera lo mejor…
Silvia: Y por que? Tu no me conoces…
Darren: Creí que nos podríamos llevar tan bien como me llevé con Alejandra cuando vivía… ahora se que no :( pero… ____________(t/n) es la chica que amo y tanto su familia como ella se merecen lo mejor…
Iván: Bueno… nos vamos?
Darren y tu: Si…
Los tres salieron de la casa y se subieron a sus respectivos autos, mientras Katia salía acompañada de Grant a ver a su papá…
Katia: Mi papá esta bien tío?
Darío: Si chaparrita, afortunadamente Darren solo lo golpeo un poco…
Grant: -riendo- *Un poco?*
Katia: :¬¬: Grant…
Grant: :risa: *Lo siento*
Eleazar: Karla ya está más tranquila?
Katia: Si, pero creo que debo decirte algo…
Eleazar: Que pasó amor?
Grant: *Creo que esto debería decirlo yo…*
Katia: *Estás seguro?*
Grant: *Si, lo he practicado por semanas*
Katia: *Está bien*
Grant: Señor… me presentaré formalmete…
Eleazar: Formalmente?
Grant: Si, yo soy el novio de su hija Katia… Se que soy más grande pero… estoy de verdad enamorado de ella, usted ha criado a una niña bastante madura para su edad y que de verdad me comprende, ella es la chica de mis sueños y por la que he esperado siempre, yo de verdad la amo…
WELL HASTA ACA EL CAP ESPERO QUE LES GUSTE Y COMENTEN MUCHO VALE?
CON ESTIMA NICTHÉ
Nicky Ainsworth
ME ENCANTO EL CAP!!!!!!
q tiernos es Darren defendiendo a la rayis!! :)
y q familia de :caliente:
jajaja sigueelaa
besote :(L): :(L): :(L):
q tiernos es Darren defendiendo a la rayis!! :)
y q familia de :caliente:
jajaja sigueelaa
besote :(L): :(L): :(L):
Romi
OOOHHH DIIOOS MIOOOOO MEE ENCANTOOOO DEMASIIADOO EL CAPIITULOOO :D
QUEE FAMILIIIAAA MAS LOOOCAAA D:
HAHHAHAHA LOOOOL SIIGUELAAAAAA PRONTOOOO :D
BESIITOOOOS <3
QUEE FAMILIIIAAA MAS LOOOCAAA D:
HAHHAHAHA LOOOOL SIIGUELAAAAAA PRONTOOOO :D
BESIITOOOOS <3
RaquelMalikCriss(:
dios!! pero que escenaa familiar (? e.e
me encantooo el cap :D
siguelaa ^^
me encantooo el cap :D
siguelaa ^^
Paulinaa :D
Eleazar: Ya decía yo que habías pasado mucho tiempo con ___________(t/n)…
Katia: Papá yo…
Eleazar: Papá nada… es que acaso no entendiste después de Ángel?
Katia: -llorando- El se alejó de mi después de que hablaste con el!!! :crybaby: :crybaby: :crybaby:
Eleazar: No es cierto!!! El no te quería!!! :enfadado:
Katia: Eso que más da ahora? Yo amo a Grant y el a mi y esta vez por mucho que te opongas yo no lo voy a dejar…
Eleazar: :caliente2: Eres como tu prima las dos son un par de…
Grant: -golpeandolo- *Usted no la va a insultar a ella también!!! Ahora entiendo la rabia de Darren y el por que lo golpeó*
Darío: Cálmate!!! Con la golpiza que le acomodó Darren ya fue más que suficiente!!!
Eleazar: :caliente2: No se para que intentas detenerlo, por que no mejor vas a ver que tu hija no se prostituya?
Darío: Sabes que Grant? Dale más fuerte se lo merece…
Darío entró a la casa tomó su saco y se salió rumbo a la tuya a ver como seguían las cosas…
En tu casa:
Darren, Iván y ru entraron a la casa, los tres iban bromeando como si nada de lo acontesido media hora antes hubiera sucedido, Iván entro a la cocina mientras Darren hablaba contigo sobre lo ocurrido…
Darren: Ya estás mejor?
Tu: Si, ya estoy mucho mejor, no sabes el bien que me hizo por fin decirles lo que se merecían…
Darren: Antes que nada, se que te sientes bien por lo que hiciste, al fin sacaste todo lo que te habían hecho, mas sin embargo creo que te debo pedir que me perdones –abrazándote-
Tu: Perdonarte por que amor?
Darren: Pues por que… no debí llevarte si tu no querías…
Tu: Si lo se pero fue lo mejor… me ayudaste a deshacerme de fantasmas que traía desde hace años…
Darren: Entonces no estás molesta?
Tu: No para nada… ahora te amo más de lo que nunca amé a nadie… se que cuando nos casemos serás un buen esposo…
Darren: -a punto de besarte- Dijiste cuando nos casemos?
Tu: :oops: Si –besándolo-
Iván: Oye hermanita… tienes pa… lo siento, lo siento, lo siento…
Tu: Calma hermanito no pasa nada…
Iván: A entonces tienes algo de comer es que tengo hambre…
Darren: No hay nada preparado pero… que les parece si vamos por Darolí para ir a comer todos juntos?
Los tres iban de salida cuando un auto negro se paró delante de ustedes…
El auto lucia así:
Darren: Que haces aquí?
Con Darolí:
Darolí estaba esperando un taxi para ir a su casa después de una larga discusión con su familia para ver en donde y que se iba a preparar para la cena del día siguiente, cuando por fin pudo parar el taxi alguien más tomó la manija del auto…
XX: Darolí?
Darolí: Creí que te habías mudado del país…
XX: Nisiquiera un hola?
Darolí: Hola… creí que te habías mudado del país junto con tu esposa y tu hijo…
XX: Me divorcié hace un año… justo cuando…
Darolí: Justo cuando que?
XX: Para que recordar cosas que ya no tienen sentido ahora…
Darolí: Tal vez si tengan sentido
XX: No, no lo tienen
Darolí: Pues si no lo tienen me voy, debo ir a casa…
XX: -tomandola de la cintura- Pero hace mucho que no te veo, no te puedes ir aún…
Darolí: Lo siento… mi hijo debe estar esperándome…
XX: Anda, acompañame, tomemos un café…
Darolí: Es que de verdad yo no…
XX: Tu no que?
Darolí: Takashi lo siento pero esto no puede ser, yo e armado mi vida otra ves y… no se si quiera que vuelvas a ella…
Takashi le dio un beso…
Seguido de eso ambos partieron hacia un restaurant cercano donde les dieron una mesa y comensaron a platicar…
Takashi: Cómo has estado?
Darolí: Muy bien, volví a mi trabajo y bueno estoy muy feliz con ello…
Takashi: Eso es muy bueno, yo… te he extrañado mucho…
Darolí: Yo… -suena su celular- esperame un segundo… bueno?
Tu: Mámi, oye estamos alistándonos para ir a comer, que onda te apuntas?
Darolí: No lo se… es que tengo mucho trabajo y… mejor otro día si?
Tu: Está bien… tu te lo pierdes, hoy mi super paga…
Darolí: Tu super?
Tu: Si… te tengo que contar algo muy importante, pero mejor esperamos hasta mañana si?
Darolí: Si…
Narra Darren:
*Lo que pasó ese día fue espantoso, ella lloró toda la noche por lo que sucedió…*
Cory: *No ya iba bien?*
Darren: *Es que le tocó ver algo desagradable*
Cory: *Qué?*
Narra Darren:
*Nosotros íbamos ya en el auto de Darío y el dijo que conocía un lugar muy bueno para comer así que nos dirigimos hacia ayá, cuando llegamos ivan fue el primero en entrar seguido de Darío…*
Entrando al restaurant:
Iván: Es increíbe que halla vuelto a hacer esto…
Darío: Qué? –viendo a Darolí- Creo será mejor que no dejes entrar a tu hermana…
Iván: Voy a decirles que mejor comamos comida china en casa…
Daío: Si es lo mejor…
Tu: Por qué no entran?
Iván: -poniendose frente a ti- De pronto se me quitó el apetito, mejor pedimos comida china en casa o pizza no?
–Darren alcanzó a ver a Darolí-
Darren: Si amor, mejor comamos en otro lado, las… mesas están llenas…
Dario: -Acercandose a ti.- Nena, conozco un lugar mejor que este que te parece si vamos?
Tu: Bueno ya no? Yo quiero comer aquí y vamos a hacerlo si? –pasando por en medio de tu papá Darren y tu hermano-
Frente a ti en una mesa del centro estaban tu mamá y Takashi sentados tomados de la mano y besándose…
Tu: -llorando- Es increíble que lo halla vuelto a hacer… otra vez me mintió –saliste corriendo del restaurant-
Darren salió corriendo detrás de ti pero no te encontró por ningún lado, habías corrido muy rápido, se estaba comenzando a desesperar cuando por fin te vió sentada en el pasto frente a el…
Darren: -abrazándote por detrás- Estas bien?
Tu: :crybaby: No Darren creo que es obvio que no estoy bien… :crybaby:
Darren: Se que fue una pregunta tonta lo siento…
Tu: No amor no es tu culpa, dónde están mi papá y mi hermano?
Darren: Se fueron a la casa a ver si estabas ahí…
Tu: Entonces vamos a casa para que no se preocupen…
Darren: Claro…
Llegaron a su casa y tu papá y hermano ya habían preparado algo de comer, terminaron de comer y ellos se fueron mientras tu llorabas por el día tan horrible que habías tenido, al día siguente amaneciste con los ojos inchados y rojos, te levantaste te bañaste y bajaste con Darren a limpiar un poco ya que tu familia iba a llegar ese día...
Darren: -barriendo- Bueno amor creo que ya está todo listo…
Tu: Nopi… aún no –acercandote hacia el y dándole un beso-
Darren: :arre: Y eso por qué fué?
Tu: Por que te amo y por que tu siempre estás conmigo…
Darren: Te tengo una sorpresa…
Tu: A si, cual?
Darren subió contigo al segunto piso se sentó en el piano y te cantó esto
Darren: -tomandote de las manos- Esta canción es como tu en toda su esencia… una chica no muy común por que es inteligente, bella, divertida, desastrosa… pero es la más linda de todas por que tiene un corazón enorme capás de perdonar a cualquiera que le haga daño y con la suficiente madurez para enfrentar los problemas sin rendirse… y por eso te amo…
Tu: :oops: :arre: :arre: no soy todo eso pero… gracias por creerme tan grande es por eso que yo te amo más…
Estabas a punto de darle otro beso cuando sonó el timbre de la puerta…
Darren: -abriendo la puerta- :risa: :risa: :risa: :risa: Por que siempre nos inte… usted?
XXX: Se que es sorprendente pero… puedo pasar?
Katia: Papá yo…
Eleazar: Papá nada… es que acaso no entendiste después de Ángel?
Katia: -llorando- El se alejó de mi después de que hablaste con el!!! :crybaby: :crybaby: :crybaby:
Eleazar: No es cierto!!! El no te quería!!! :enfadado:
Katia: Eso que más da ahora? Yo amo a Grant y el a mi y esta vez por mucho que te opongas yo no lo voy a dejar…
Eleazar: :caliente2: Eres como tu prima las dos son un par de…
Grant: -golpeandolo- *Usted no la va a insultar a ella también!!! Ahora entiendo la rabia de Darren y el por que lo golpeó*
Darío: Cálmate!!! Con la golpiza que le acomodó Darren ya fue más que suficiente!!!
Eleazar: :caliente2: No se para que intentas detenerlo, por que no mejor vas a ver que tu hija no se prostituya?
Darío: Sabes que Grant? Dale más fuerte se lo merece…
Darío entró a la casa tomó su saco y se salió rumbo a la tuya a ver como seguían las cosas…
En tu casa:
Darren, Iván y ru entraron a la casa, los tres iban bromeando como si nada de lo acontesido media hora antes hubiera sucedido, Iván entro a la cocina mientras Darren hablaba contigo sobre lo ocurrido…
Darren: Ya estás mejor?
Tu: Si, ya estoy mucho mejor, no sabes el bien que me hizo por fin decirles lo que se merecían…
Darren: Antes que nada, se que te sientes bien por lo que hiciste, al fin sacaste todo lo que te habían hecho, mas sin embargo creo que te debo pedir que me perdones –abrazándote-
Tu: Perdonarte por que amor?
Darren: Pues por que… no debí llevarte si tu no querías…
Tu: Si lo se pero fue lo mejor… me ayudaste a deshacerme de fantasmas que traía desde hace años…
Darren: Entonces no estás molesta?
Tu: No para nada… ahora te amo más de lo que nunca amé a nadie… se que cuando nos casemos serás un buen esposo…
Darren: -a punto de besarte- Dijiste cuando nos casemos?
Tu: :oops: Si –besándolo-
Iván: Oye hermanita… tienes pa… lo siento, lo siento, lo siento…
Tu: Calma hermanito no pasa nada…
Iván: A entonces tienes algo de comer es que tengo hambre…
Darren: No hay nada preparado pero… que les parece si vamos por Darolí para ir a comer todos juntos?
Los tres iban de salida cuando un auto negro se paró delante de ustedes…
El auto lucia así:
Darren: Que haces aquí?
Con Darolí:
Darolí estaba esperando un taxi para ir a su casa después de una larga discusión con su familia para ver en donde y que se iba a preparar para la cena del día siguiente, cuando por fin pudo parar el taxi alguien más tomó la manija del auto…
XX: Darolí?
Darolí: Creí que te habías mudado del país…
XX: Nisiquiera un hola?
Darolí: Hola… creí que te habías mudado del país junto con tu esposa y tu hijo…
XX: Me divorcié hace un año… justo cuando…
Darolí: Justo cuando que?
XX: Para que recordar cosas que ya no tienen sentido ahora…
Darolí: Tal vez si tengan sentido
XX: No, no lo tienen
Darolí: Pues si no lo tienen me voy, debo ir a casa…
XX: -tomandola de la cintura- Pero hace mucho que no te veo, no te puedes ir aún…
Darolí: Lo siento… mi hijo debe estar esperándome…
XX: Anda, acompañame, tomemos un café…
Darolí: Es que de verdad yo no…
XX: Tu no que?
Darolí: Takashi lo siento pero esto no puede ser, yo e armado mi vida otra ves y… no se si quiera que vuelvas a ella…
Takashi le dio un beso…
Seguido de eso ambos partieron hacia un restaurant cercano donde les dieron una mesa y comensaron a platicar…
Takashi: Cómo has estado?
Darolí: Muy bien, volví a mi trabajo y bueno estoy muy feliz con ello…
Takashi: Eso es muy bueno, yo… te he extrañado mucho…
Darolí: Yo… -suena su celular- esperame un segundo… bueno?
Tu: Mámi, oye estamos alistándonos para ir a comer, que onda te apuntas?
Darolí: No lo se… es que tengo mucho trabajo y… mejor otro día si?
Tu: Está bien… tu te lo pierdes, hoy mi super paga…
Darolí: Tu super?
Tu: Si… te tengo que contar algo muy importante, pero mejor esperamos hasta mañana si?
Darolí: Si…
Narra Darren:
*Lo que pasó ese día fue espantoso, ella lloró toda la noche por lo que sucedió…*
Cory: *No ya iba bien?*
Darren: *Es que le tocó ver algo desagradable*
Cory: *Qué?*
Narra Darren:
*Nosotros íbamos ya en el auto de Darío y el dijo que conocía un lugar muy bueno para comer así que nos dirigimos hacia ayá, cuando llegamos ivan fue el primero en entrar seguido de Darío…*
Entrando al restaurant:
Iván: Es increíbe que halla vuelto a hacer esto…
Darío: Qué? –viendo a Darolí- Creo será mejor que no dejes entrar a tu hermana…
Iván: Voy a decirles que mejor comamos comida china en casa…
Daío: Si es lo mejor…
Tu: Por qué no entran?
Iván: -poniendose frente a ti- De pronto se me quitó el apetito, mejor pedimos comida china en casa o pizza no?
–Darren alcanzó a ver a Darolí-
Darren: Si amor, mejor comamos en otro lado, las… mesas están llenas…
Dario: -Acercandose a ti.- Nena, conozco un lugar mejor que este que te parece si vamos?
Tu: Bueno ya no? Yo quiero comer aquí y vamos a hacerlo si? –pasando por en medio de tu papá Darren y tu hermano-
Frente a ti en una mesa del centro estaban tu mamá y Takashi sentados tomados de la mano y besándose…
Tu: -llorando- Es increíble que lo halla vuelto a hacer… otra vez me mintió –saliste corriendo del restaurant-
Darren salió corriendo detrás de ti pero no te encontró por ningún lado, habías corrido muy rápido, se estaba comenzando a desesperar cuando por fin te vió sentada en el pasto frente a el…
Darren: -abrazándote por detrás- Estas bien?
Tu: :crybaby: No Darren creo que es obvio que no estoy bien… :crybaby:
Darren: Se que fue una pregunta tonta lo siento…
Tu: No amor no es tu culpa, dónde están mi papá y mi hermano?
Darren: Se fueron a la casa a ver si estabas ahí…
Tu: Entonces vamos a casa para que no se preocupen…
Darren: Claro…
Llegaron a su casa y tu papá y hermano ya habían preparado algo de comer, terminaron de comer y ellos se fueron mientras tu llorabas por el día tan horrible que habías tenido, al día siguente amaneciste con los ojos inchados y rojos, te levantaste te bañaste y bajaste con Darren a limpiar un poco ya que tu familia iba a llegar ese día...
Darren: -barriendo- Bueno amor creo que ya está todo listo…
Tu: Nopi… aún no –acercandote hacia el y dándole un beso-
Darren: :arre: Y eso por qué fué?
Tu: Por que te amo y por que tu siempre estás conmigo…
Darren: Te tengo una sorpresa…
Tu: A si, cual?
Darren subió contigo al segunto piso se sentó en el piano y te cantó esto
Darren: -tomandote de las manos- Esta canción es como tu en toda su esencia… una chica no muy común por que es inteligente, bella, divertida, desastrosa… pero es la más linda de todas por que tiene un corazón enorme capás de perdonar a cualquiera que le haga daño y con la suficiente madurez para enfrentar los problemas sin rendirse… y por eso te amo…
Tu: :oops: :arre: :arre: no soy todo eso pero… gracias por creerme tan grande es por eso que yo te amo más…
Estabas a punto de darle otro beso cuando sonó el timbre de la puerta…
Darren: -abriendo la puerta- :risa: :risa: :risa: :risa: Por que siempre nos inte… usted?
XXX: Se que es sorprendente pero… puedo pasar?
Nicky Ainsworth
ME ENCANTOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
SIGUELAA
QUIERO SABER QUIEN ERA!!!!
BESOTES :(L): :(L): :(L):
SIGUELAA
QUIERO SABER QUIEN ERA!!!!
BESOTES :(L): :(L): :(L):
Romi
Página 15 de 26. • 1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 20 ... 26