O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Speak now (Darren criss y tu) TERMINADA - Página 11 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Speak now (Darren criss y tu) TERMINADA - Página 11 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Speak now (Darren criss y tu) TERMINADA - Página 11 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Speak now (Darren criss y tu) TERMINADA - Página 11 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Speak now (Darren criss y tu) TERMINADA - Página 11 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Speak now (Darren criss y tu) TERMINADA - Página 11 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Speak now (Darren criss y tu) TERMINADA - Página 11 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Speak now (Darren criss y tu) TERMINADA - Página 11 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Speak now (Darren criss y tu) TERMINADA - Página 11 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Speak now (Darren criss y tu) TERMINADA

Página 11 de 26. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 18 ... 26  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Speak now (Darren criss y tu) TERMINADA - Página 11 Empty Re: Speak now (Darren criss y tu) TERMINADA

Mensaje por Tephie Criss Jue 26 Ene 2012, 6:13 pm

Aaaaaaahh!!!!!! Amoo te amo Darren Criss me encanta como canta Darren y para le escritora de esta nove yo me llamo estefani y es sierto haces muchas preguntas pero no tiene nada malo hacerlas
Tephie Criss
Tephie Criss

Speak now (Darren criss y tu) TERMINADA - Página 11 Empty Re: Speak now (Darren criss y tu) TERMINADA

Mensaje por Nicky Ainsworth Vie 27 Ene 2012, 8:27 am

tefita_criss escribió:Aaaaaaahh!!!!!! Amoo te amo Darren Criss me encanta como canta Darren y para le escritora de esta nove yo me llamo estefani y es sierto haces muchas preguntas pero no tiene nada malo hacerlas

Jajajaja
gracias eres la primera que me dice que no tiene nada de malo hacerlas :(
pero ya fue, que bueno que te guste gracias por comentar y bienvenida otra vez espero que sigas haciendo comentarios tan lindos :lol!:
Nicky Ainsworth
Nicky Ainsworth

Mensaje por Nicky Ainsworth Vie 27 Ene 2012, 8:53 am

CHICAS MI MAMÁ TUVO QUE IR A TRABAJAR HOY ASÍ QUE ME DEJO EN CASA... AQUI LES DEJO EL CAP... BESOS Y COMENTEN MUCHO...

Darren: *De verdad tu masaje me relajó mucho, gracias hermano*

Cory: *Para eso somos los amigos, estás seguro de que no quieres hablar sobre ____________(t/n)?*

Darren: *No lo se y después de lo de ayer estoy más confundido*

Cory: *Me gustaría que me contarás algo que no me dijiste nunca, ni siquiera a tu hermano Chuck*

Darren: Speak now (Darren criss y tu) TERMINADA - Página 11 167695056 *Qué?*

Cory: *El primer día con ______________(t/n) en la casa que heredaron, Su primera vez fue contigo ese día?* baba

Darren: Speak now (Darren criss y tu) TERMINADA - Página 11 167695056 *Que?... NO!!! Su primera vez fue con el tonto de Grant…*

Cory: *Con Grant? Te la quitó ese traidor?*

Darren: *Si!!! Pero sólo por esa noche, al día siguiente fue mágico para nosotros…*

Cory: *Pero quiero saber que hicieron el primer día*

Narra Darren:

Está bien, cuando salimos de la notaría la mamá de _____________(t/n) nos esperaba en la entrada…

Darren: -subiendo al auto- Por qué mis maletas están aquí?

(t/m): Porque vamos a su nueva casa…

Tu: Darren a donde te irás a vivir?

Darren: :¬¬: Por si no lo has notado tus maletas vienen aquí también…

Tu: -exaltada- A donde vamos?

(t/m): Ya te lo dije, vamos a SU nueva casa…

Llegando a la casa Darolí nos lanzó las maletas y se arranco en la camioneta…

Ya en el interior Darren y tu se quedaron parados, no había cambiado nada desde su última visita, cuando reaccionaron del trance se sentaron en el sillón…

Darren: Creo que le gusta hacernos la vida imposible…

Tu: Si creo que si…

Darren: Bien… creo que ambos ya conocemos nuestras habitaciones…

Tu: Si… :D

Darren: Aun que, se que te duele más que a mi el estar aquí, qué te parece si…

Tu: Si qué?

Darren: Nada mejor olvídalo…

Tu: No, dime…

Darren: Si te quedas a dormir en la misma recámara que yo… :fiu:

Tu: No lo se… Si por qué no?

Darren: Bien… Entonces… carreritas hasta allá?

Tu: No… :¬¬:

Darren: Esta bien –suspirando-

Darren aún no terminaba de suspirar cuando saliste corriendo rumbo a la recamara…

Darren: No se vale eso es trampa!!!

Tu: Corre!!! Creí que superman corría más rápido!!! :risa: :risa: :risa:

Darren: Ya verás!!!

Cuando llegaron frente a la cama Darren te tomo por la cintura lo que hizo que perdieras el equilibrio, Darren cayó encima de ti y no pudo evitar darte un tierno beso…

Narra Darren:

*Te lo juro Cory, en ese instante en el que nuestros labios se juntaron pude sentir que le gustaba tanto como ella a mi y que esos labios eran los únicos que encajaban con los míos a la perfección como si hubieran sido hechos para estar juntos…*

Cory: *O tal vez ahora lo ves así porque por más que lo intentes no has dejado de amarla…*

Narra Darren:

*Puede ser pero… Eso no importa ya… mejor te cuento que pasó después del beso… Ella tomó una almohada y me golpeó con ella muy fuerte, tanto que en vez de separarme de ella me pego más a su boca, comencé a tocar sus piernas poco a poco subiendo por su cadera hasta llegar a sus cenos ella me desabotonó la camisa, desabroche el pantalón de ella y metí mi mano para tocar su piel, baje poco a poco el pantalón cuando se lo iba a quitar sonó el timbre de la puerta…*

Tu:-saltando porque te asustó el timbre- :oops: Voy a abrir- subiste tu pantalón y lo abrochaste-

En la puerta:

XX:* Hola!!!* :hi:

Tu: *Buenas noches a quien buscas?*

XX: *Fui al hotel a buscar a Darren pero me dijeron que se había ido a su casa, allá me dieron esta dirección…*

Tu: *Si esta es su casa pero dime quien lo busca?*

Darren: -Detrás de ti- *Grant amigo como estás!!!* :cheers:

Tu: A ya veo quien es…

Grant: -sorprendido- Speak now (Darren criss y tu) TERMINADA - Página 11 167695056 *Creo que los agarré ocupados* –señalando la camisa abierta de Darren-,* mejor nos vemos mañana…*

Darren: -cerrando su camisa- :oops: *No ella sólo… bueno yo... estaba en... mi cuarto... y ella en...en... el suyo *“*Si como no*”

Tu: *Pasa hace frío afuera*

Grant: :D *Gracias que amable* “*No se quien sea pero que suerte tiene Darren de vivir con una nena como esta*” *Creo que este mal educado no nos ha presentado… me llamo Grant*

Tu: *Si lo se*

Grant: *Si quien no lo sabría? Salgo en glee con Darren*

Tu: “idiota pero lindo” No no fue por eso de hecho no sabía que salías en glee, Darren gritó tu nombre…*
Tocaron a la puerta y tu fuiste a abrir…

Narra Darren:

*Esa noche no se a donde se fue, sólo se que regreso diciendo que había arreglado las cosas con Ángel, lo que me hizo enojar más de lo que estaba ya que esa noche Grant me había dicho que iba a conseguir a _______________(t/n) a como diera lugar, que ella iba a ser una de las tontas que se acostaron con el…*

Cory: Speak now (Darren criss y tu) TERMINADA - Página 11 167695056 *Por eso cuando volviste ya no te llevabas bien con el?*

Darren: *Si fue por eso y nada más de recordar me vuelvo a enojar*

Contigo:

Lea: Que pasó después?

Tu: Bueno nada en especial, las cosas no iban como lo planeamos…

Diana: Supe que tu abuelita dejó notas…

Narras tu:

Si, dejó notas, el primer fin de semana decidimos alzar todo y limpiar, lo primero que hicimos fue repartirnos las cosas parecía que ella sabía que limpiaría cada quien…

Darren: -desde la cocina- yo limpio aquí…

En la alacena estaba el tarro de galletas que tu abuelita usaba para guardar las galletas hechas por ella, Darren lo abrió esperando encontrar algunas pero en vez de eso encontró una nota que decía…

Que dijiste… Ya la hice, me dejó galletas… pues no, te dejo la receta para que las prepares, recuerda que es una receta especial, hazlas con amor y convídale a ___________(t/n)…

Tu: Darren no encontraste nota o si?

Darren: Si que dice la tuya?

Intercambiaron notas y el leyó la tuya en voz alta…

Darren: Los chocolates no están aquí, los encontrarás hasta el último…

Así como iban limpiando se encontraban más notas unas divertidas otras no tanto pero siempre en el momento preciso, en la noche Darren horneo galletas, tomaron unas pocas con leche y las que sobraron las volvieron a meter a él galletero, luego se fueron a dormir pero esta vez cada uno en una cama diferente…
Nicky Ainsworth
Nicky Ainsworth

Mensaje por Angela Mikaela Vie 27 Ene 2012, 9:15 am

isdhisadhjsdhasdjhsa Darren, 1313, Grant baba LOOOOL me encanto kajdksdjsa mas besos con mi darren, la rayis con darren Speak now (Darren criss y tu) TERMINADA - Página 11 88550944 Angel no me cae ya lo dije :S LOOOOOOOOL

Siguela despues :3

Pd: No era nada perver con cory solo masajes xD
Angela Mikaela
Angela Mikaela

http://twitter.com/MsAngelaMikaela

Mensaje por Nicky Ainsworth Vie 27 Ene 2012, 9:34 am

AnGela_MikaEla escribió:isdhisadhjsdhasdjhsa Darren, 1313, Grant baba LOOOOL me encanto kajdksdjsa mas besos con mi darren, la rayis con darren Speak now (Darren criss y tu) TERMINADA - Página 11 88550944 Angel no me cae ya lo dije :S LOOOOOOOOL

Siguela despues :3

Pd: No era nada perver con cory solo masajes xD

si sólo masajes, no puedo creer que lo primero que se les vino a la mente era....
no no no no chicas muy mal jajaja

Nicky Ainsworth
Nicky Ainsworth

Mensaje por Romi Vie 27 Ene 2012, 11:01 am

no puedo creerlo.... me encantaron los caps!!!
realmente los amee!!! quiero q la sigas...
y no puedo creer q mi primera ves sea con grant y no con darren -.-
igual grant es guapo jajajajajaja
siguelaa
besotes!! :(L): :(L): :(L):
Romi
Romi

Mensaje por StrawberrySwing Vie 27 Ene 2012, 11:33 am

WHHSDIULIKJENGFD
OMMGGGG
NO PUEDO CREERLO TE JURO QUE PENSE QUE LA PRIMERA VEZ DE LA RAYIS IBA A SER CON DARREN
PERO NO IMPORTA IGUAL GRANT ES SEXY baba
AJAJAJJAJAJAJA

SIGUELAAA
StrawberrySwing
StrawberrySwing

Mensaje por RaquelMalikCriss(: Vie 27 Ene 2012, 12:30 pm

OOOOOOMMMMMMFFFFFGGGGGGGGGG 1313 COONNN GRANTTTT OOOOMGGGGGGGGG NOO LO PUEDOOO PENSEE QUEE LAA PRIMERAA VEZ SERIAAAA CON DARRENNNN HAHAHAHAH MEE ENCANTOO DEMASIADOOO EL CAPIITULOOOO SIIGUELAAAAAA :D
Besiitooooos <3
RaquelMalikCriss(:
RaquelMalikCriss(:

Mensaje por Nicky Ainsworth Vie 27 Ene 2012, 1:19 pm

Si chicas lo se yo también lo creí, sinceramente no estaba planeado que Grant apareciera en la historia pero como e notado que les gusta tanto como Darren pues por eso, también tendra su primera ves con Darren (recuerden que es diferente hacer el amor que tener sexo)...
gracias por comentar besos a todas de verdad les agradezco mucho que se tomen un poco de su valioso tiempo para leer lo que esta chica loca tiene dentro de su cabeza...

En la clínica psiquiatrica en la que estoy recluída me han pedido que les pregunte... Que tantonto les gustan las historias como crepúsculo (basadas en vampiros y lobos) y que les parecería una historia así pero con Darren Criss...

Jajaja hablando enserio que les parecería una historia asi? tengo algunas ideas, pero primero nesesito saber si les gustaría si no para que la escribo...

Respondan chicas por fa y espero que tengan un lindo día...

con estima: Nicte
Nicky Ainsworth
Nicky Ainsworth

Mensaje por RaquelMalikCriss(: Vie 27 Ene 2012, 1:30 pm

Nicthe de limon escribió:Si chicas lo se yo también lo creí, sinceramente no estaba planeado que Grant apareciera en la historia pero como e notado que les gusta tanto como Darren pues por eso, también tendra su primera ves con Darren (recuerden que es diferente hacer el amor que tener sexo)...
gracias por comentar besos a todas de verdad les agradezco mucho que se tomen un poco de su valioso tiempo para leer lo que esta chica loca tiene dentro de su cabeza...

En la clínica psiquiatrica en la que estoy recluída me han pedido que les pregunte... Que tantonto les gustan las historias como crepúsculo (basadas en vampiros y lobos) y que les parecería una historia así pero con Darren Criss...

Jajaja hablando enserio que les parecería una historia asi? tengo algunas ideas, pero primero nesesito saber si les gustaría si no para que la escribo...

}

Helloooo nictheeeee a mii mee encantaaa la iideaaaaaa :D
POOOR MII LAA PUEDEEES HACER POOORQUEE SABES QUEE SIEMPREE LAA LEEREEE :D
HAHAHAHAH AWWWW YAAA QUIEROOOOO CAPIITULOOOOOO MEE ENCANTAAA TUU NOOVEEEEE :lol:
SIIGUELAAAA <3
BESIITOOOOS TEE ADOOROOOOO :(L):
RaquelMalikCriss(:
RaquelMalikCriss(:

Mensaje por Romi Vie 27 Ene 2012, 2:21 pm

[quote="RaquelDCC"]
Nicthe de limon escribió:Si chicas lo se yo también lo creí, sinceramente no estaba planeado que Grant apareciera en la historia pero como e notado que les gusta tanto como Darren pues por eso, también tendra su primera ves con Darren (recuerden que es diferente hacer el amor que tener sexo)...

}

me encanta la idea, me encanta la idea, yes yes :D :D :D
sube cap prontoo :) besotes :(L): :(L): :(L):
Romi
Romi

Mensaje por Angela Mikaela Vie 27 Ene 2012, 3:01 pm

LOOOOOOOOL kadjkadjas me encaaaaanta lalalala aceptare todas las historias de ustedes porqe son lo mas :) Ademas si lo haces con darren seria tan Speak now (Darren criss y tu) TERMINADA - Página 11 88550944
Angela Mikaela
Angela Mikaela

http://twitter.com/MsAngelaMikaela

Mensaje por StrawberrySwing Vie 27 Ene 2012, 4:07 pm

Tu sabes que yo leeria tu novela asi apareciera chewbacca, Alsan y los pitufos XD jajajajjaajaja
si a mi si me gusta crepusculo y todo eso
pero no soy una loca fanatica rara que se desvive por esas peliculas
me parecen intersentas
solo tengo que decir
Muerdeme Pattinson
OkNo jajajajajajaja

SIGUELAA
StrawberrySwing
StrawberrySwing

Mensaje por Nicky Ainsworth Vie 27 Ene 2012, 4:26 pm

TeamGustinCriss escribió:

Tu sabes que yo leeria tu novela asi apareciera chewbacca, Alsan y los pitufos XD jajajajjaajaja
si a mi si me gusta crepusculo y todo eso
pero no soy una loca fanatica rara que se desvive por esas peliculas
me parecen intersentas
solo tengo que decir
Muerdeme Pattinson
OkNo jajajajajajaja

SIGUELAA

Muero de risa, chubaca? aslan? y... los pitufos???
no inventes!!! jajajajajaajajajajajajajajaajaja
Tanpoco soy fan de ellos pero no se el otro día se me ocurrieron algunos dialogos y aqui no los podía poner
Darren vampiro sería más sexy que pattinson...
jajaja chubaaca aún no lo supero...
Nicky Ainsworth
Nicky Ainsworth

Mensaje por Nicky Ainsworth Sáb 28 Ene 2012, 9:10 am

Con Jang:

Takashi: Hijo me siento muy orgulloso de que te hallas alejado de esa chica que no te convenía…

Jang:-molesto- :evil: Si papá debo agradecerte…

Takashi: Speak now (Darren criss y tu) TERMINADA - Página 11 167695056 enserio?

Jang: Si debo agradecerte que ahora la persona que amo me odie!!!

Takashi: Pero cómo? Speak now (Darren criss y tu) TERMINADA - Página 11 167695056 Aún te gusta?

Jang: Entiende no me gusta… Yo la amo…Y ahora no está conmigo, está con el idiota de su ex novio de nuevo…

Takashi: Vez por qué quieres una chica con tan poco cerebro? :caliente:

Jang: Estoy seguro de que tiene más cerebro que tu!!! :caliente2:

Takashi: -Dándole una bofetada- Si tuviera cerebro no hubiera regresado con la persona que le rompió el corazón!!! Ni se metería en cosas que no le incumben para arruinar la vida de otros!!!

Jang: -desde el suelo- Ella no arruina le vida de otros, en muchas ocasiones las mejora!!! –salió del cuarto-

Takashi: Si ella supiera que yo soy el padre de Jang ni siquiera le hubiera hablado en primera instancia, me voy a presentar con ella después de que mi hijo me allá ayudado a vengarme…

Contigo y Darren:

Durante el aseo Darren y tu cantaron esto:

Darren y tu por fin habían terminado de limpiar la planta baja así que echaron carreritas a la segunda, donde siempre te había gustado estar, las ventanas de la segunda planta eran muy grandes y a eso de las 12 del día cuando el sol estaba bien alto entraba la luz de una forma casi mágica por esos gigantes ventanales, nuevamente se repartieron los que aceres de la casa y comenzaron a limpiar…

Con Darren y Cory:

Cory: *Cuéntame más, no puedo creer que con tanto amor te vayas a casar con Devora*

Darren: *Yo tampoco, pero yo busque a _____________(t/n) hace 3 meses y ella no me quiso escuchar, dijo que ya era tarde y que quería ser feliz…*

Cory: *Ahí tu tuviste la culpa, pero eso no importa ahora, dime que pasó después?*

Narra Darren:

*Yo estaba limpiando uno de los floreros que estaban en la mesa de centro, esa casa es rara, la sala quedó arriba por que ________________(t/n) lo quiso así, en fin acomodaba y ella estaba sentada en uno de los sillones frente a los ventanales…*

Darren: :¬¬: Que haces?

Tu: Nada, recuerdo cuando era pequeña…

Darren:- Levantando un florero y encontrando otra nota- Y que recuerdas? –leyendo la nota y haciendo lo que decía-

En ese momento la luz del medio día entro por los ventanales haciendo que todo luciera como si fuera un sueño…

Tu: -volteando a ver a Darren- Aquí siempre me sentaba cuando mi abuelita me cantaba…

Darren: -acercándose al piano sin dejar de observarte- Te molesta si canto? El efecto de la luz es magnífico para una canción

Tu: :) No, no me molesta, me ayudarías a recordar mejor…

Darren cantó esto:

Darren: Te gustó?

Tu: :oops: Me encantó, es una canción hermosa!!!

Darren: -caminado hacia ti- La escuché el otro día y no se porque… toda la música que oigo me recuerda a ti…

Tu:- Levantándote- A mi también me recuerda a mi –riendo-

Darren: -sentándose en tu lugar y riendo contigo- Esta casa es mágica, la luz en estos momentos es hermosa –jalándote del brazo y sentándote en sus piernas-

Tu: Siempre ha sido así… -nerviosa- amo esta casa, es… mágica… como tú… como tú lo has dicho… :oops:

Darren: -acercándose a ti- La casa no es mágica, tú haces que todo se vea mágico para mí –rosando tus labios- Speak now (Darren criss y tu) TERMINADA - Página 11 1922094727

No supiste que era, si la luz, el momento, la canción, lo lindo que él hablaba o lo bien que te sentías cuando estabas con él, al fin y al cabo eso era lo de menos, te acercaste más a el y dejaste que el tiempo fluyera, no te besó o lo besaste como hubiera sido en otras circunstancias ambos, se acercaron y se besaron al mismo tiempo, sólo seguiste lo que querías hacer en ese instante, de momentos se separaban para tomar aire y luego se seguían besando, por un momento te olvidaste de Ángel, la magia de la luz del medio día había pasado, ya había obscurecido y ustedes se separaron, no porque quisieran hacerlo si no porque ya tenían hambre…

Darren: -dándote un beso corto- tengo hambre…

Tu: Hacemos la cena juntos?

Darren: :D Me encantaría!!!

Ambos bajaron a la cocina y comenzaron a preparar…

Darren: -abrazándote por atrás- Te ves tan linda cocinando…

Tu: -volteándote y poniendo tus brazos al rededor de su cuello- Y tu te ves súper guapo a mi lado –riendo y dándole un beso corto- por cierto te debo una canción solo para ti…

Darren: -besándote- mmm –alejándose- y me la quieres pagar ahora? –dándote otro beso-

Tu: -alejándote- si no la cobras ahora se perderá y no te daré nada después…

Darren: -besándote- Esta bien…

Cuando por fin lograste que Darren te dejara de besar y sólo te abrazara por detrás tomaste tu guitarra y cantaste esto:

Tu: Y?

Darren: Fué hermosa -besandote nuevamente-

Tu: Sigo con hambre...

Darren: -besándote- bueno creo que la lasaña ya esta lista…

Mientras Darren sacaba la lasaña del horno tu pusiste la mesa…

Quedó más o menos así:

Speak now (Darren criss y tu) TERMINADA - Página 11 20110307_54_cena-romantica-balcon-02

Darren sirvió los platos y puso algo de música…

Reproduce mientras lees:

Ambos se sentaron a la mesa y se quedaron mirando por un momento, luego se acercaron y se dieron un beso tierno y largo…

Darren: Buen provecho!!!

Tu: Igualmente…

Darren: Me gusto como arreglaste la mesa…

Tu: Gracias, a quien pusiste?

Darren: mmm... adivina…

Tu: mmm... Michael Bublé?

Darren: Si, no te gusta? Lo puedo cambiar si quieres… -levantándose-

Tu: No, está bien así…

Darren: -volviéndose a sentar- te puedo hacer una pregunta?

Tu:-emocionada- :D Claro!!!

Darren: Te sientes a gusto viviendo conmigo?

Tu: -decepcionada- :sad: A eso, apenas llevamos viviendo juntos 3 días…

Darren: “*Para mi han sido los 3 días más maravillosos de mi vida*” Si pero la has pasado bien conmigo aquí?

Tu: Si, me la he pasado absolutamente feliz :inlove: –tomándolo de la mano- :(L): y no querría estar en ningún otro sitio que no fuera aquí contigo…

Darren: -sonrojado- :arre: Me lo juras? Es muy importante que seas honesta conmigo, porque si no te sientes cómoda con esto no importa lo que diga el testamento… yo regresaría al hotel con tal de que te sientas bien…

Tu: :(L): Si Darren te lo juro… Lo que acabas de decir suena muy lindo y considerado de tu parte… :inlove:

Darren y tu se dieron otro beso…

Tu: -probando la comida- esta delicioso…

Darren: ______________(t/n)!!!

Tu: Si!! :D

Te brillaban los ojos como nunca y el ambiente que se había creado era inmemorable, Darren apretó tu mano y luego la besó…

Darren: Esto no es fácil para mi… pero quiero decirte que… que yo… -se lo cortó la voz-

Tu: :D Que tu…

Darren: -tomando agua- Que yo te…que… que creo que… que…

Inoportunamente suena el timbre de la puerta

Tu:"enserio?" Lo siento Darren, debo ir a abrir… :P

Darren: No vallas, por favor termíname de escuchar…-poniendo cara de cachorrito-

Tu: Lo haré cuando vuelva…

Darren: -enojado- tal vez cuando vuelvas no lo quiera decir… :caliente:

Tu: Speak now (Darren criss y tu) TERMINADA - Página 11 167695056 Pues ya será a la próxima…-algo molesta-

Darren: :caliente2: Entonces te lo gritaré mientras te vas –golpeando su mano contra la mesa-

Tu: :roll: Haz lo que quieras…

Darren: -más calmado- _________________(t/n)!!! yo…

Te fuiste a abrir…

Narra Darren:

*Ella se fue y yo me quede solo diciendo, yo creo que te amo…*

Aqui el sig cap chicas espero que les haya gustado... comenten mucho para que suba el que sigue...
Nicky Ainsworth
Nicky Ainsworth

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 11 de 26. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 18 ... 26  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba