Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Speak now (Darren criss y tu) TERMINADA
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 10 de 26. • Comparte
Página 10 de 26. • 1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 18 ... 26
Re: Speak now (Darren criss y tu) TERMINADA
hola... solo quiero decir que me encanta tu nove... :arre: [/u][/b]
Tephie Criss
AnGela_MikaEla escribió:Nicthe de limon escribió:AnGela_MikaEla escribió:sakdjksadjksadjsad me perdi caaaaaaaaaaaaaaps T__T buuu me encantaron kasdjsaidjas Darren ebrio D: lalalalala jang malo:(
Y angel en verdad no me agrada loooooooooooooool ksdjksadjsakdas
jajaja si te perdiste de varios,
estaba por preguntar por ti...
creí que ya no te gustaba mi nove :crybaby: :crybaby: :crybaby:
ya me había preocupado siempre comentas ´primero (dije no ahora me odia buaaaaaaaaaaaaaaa) :crybaby: :crybaby: :crybaby:
pero no ya estás aqui genial
LOOOOL aca estoy gracias, gracias por extrañarme, gracias darren por hacerme volver, gracias nit por esperarme LOL gracias a mis fans kasjdksdjaksdjsa awe :cheers: qe decia jajajaja no es qe me fui a lo de mi hermana pero regrese y no me ire mas a un lugar donde no haya internet! -.-
Ahora siii quiero mas accion entre la rayis y darren comeback!
Te faltó agradecer a la academia y a todos aquellos por los que has llegado hasta aqui jajaja
de verdad ya te extrañaba jajaja :lol!:
Nicky Ainsworth
tefita_criss escribió:hola... solo quiero decir que me encanta tu nove... :arre: [/u][/b]
Hi y BIENVENIDA, gracias por comentar
Eres nueva en el foro?
como te llamas??
Hago muchas preguntas???
Como dejo de escribir????
Procesando informacion bip, bip, bip
jajaja :lol!:
:P gracias por leer y comentar espero que losigas haciendo
besitos
PD: Me llamo Nicté... :oops:
Nicky Ainsworth
Tu: Darren!!! –empujándolo- :¬¬: No que no ibas a volver hasta que quisieras?
Darren: Si y volví porque no soportaba no tenerte conmigo… :sad:
XX: :caliente2: Me puedes decir por qué este idiota te esta abrazando? :caliente2:
Darren: :caliente2: Este idiota tiene nombre, quien te crees para hablarle así y llamarme así?
Ángel: Su novio idiota y le llamo IDIOTA a quien yo quiera…
Darren: -extendiéndole la mano- hola mucho gusto novio IDIOTA de … espera qué?
Justo cuando Darren se iba a voltear a pedirte una explicación Ángel lo golpeó tan fuerte que lo dejo inconsciente, cuando viste a Darren en el suelo corriste hacia el…
Tu: Darren!!! Reacciona, Darren!!! Que clase de bruto eres Ángel? :caliente2:
Ángel: se lo merecía por tontear con mi novia, vámonos…
Tu: :caliente2: El tiene razón, el idiota eres tu y no me voy a ir contigo…
Ángel se fue furioso y tu llamaste a tu hermano para que fuera por ustedes…
En tu habitación…
Tu: acariciándole el cabello a Darren- :arre: Te e extrañado mucho superman…
Sin dejar de acariciarle el cabello comenzaste a cantar…
Darren: :o Sabías que cantar como angel?
Tu: -sonriendo- :oops: estás bien?
Darren: Si, que me pasó tuve un sueño extraño, llegaba a verte y un idiota me decía que eras su novia, luego me golpeaba…
Tu: Es que… eso si pasó…
Darren: -exaltado- Entonces si andas con el? –levantándose de la cama-
Tu: Pues … eso creo…
Darren:-corriendo a la salida- :caliente2: Luego nos vemos… - algo enojado y cerrando la puerta-
Con Darren:
Darren:”*No puedo creer que ellos hayan vuelto y yo como estúpido volví sólo por ella*” :crybaby: :crybaby: :crybaby:
Suena el teléfono de Darren:
XX: *Hola, como te fue, te dijo que si?*
Darren: :crybaby: *Ni siquiera se lo pregunte Diana, no pude*
Diana: *Por que?*
Darren: *Se los dije, ella volvió con Ángel, me voy a regresar hoy mismo, no tengo a que quedarme nos vemos mañana*
Diana: *Espera!!! No puedes regresar sin luchar por ella y si no lo piensas hacer demuéstrale que puedes seguir sin ella*
Darren: *Pero si además me despidieron porque me fui*
Diana: *Ve a dormir y mañana vuelve a hablar con el director ya verás que todo va a mejorar*
Darren: :) *Esta bien Diana gracias*
Fin de la llamada telefónica
Narras tu:
En ese momento no sabía porque Darren se había ido de esa manera, quise verlo así que fui a su hotel con el pretexto de entregarle el citatorio para el jueves,,,
En el hotel frente a la habitación de Darren…
Tu: “toco o no toco, no se que le pasó a Darren, se veía muy molesto, bueno veré como esta…”
Tocaste la puerta y salió Darren que tenía los ojos hinchados y muy rojos”
Darren: -serio- Qué quieres?
Tu: Hola, puedo pasar?
Darren: :caliente: No!!! Lo que me tengas que decir dímelo aquí…
Tu: Es algo muy largo… :)
Darren: Entonces adiós…
Tu: Espera!!! –Abrazándolo- No se que ´pasó pero no estés enojado conmigo si?
Darren: “*odio cuando hace esto, no me puedo resistir, es tan linda que no sé porque no puedo enojarme con ella, me gusta tanto*” –suspirando- está bien pasa …
Tu: Por qué te fuiste así de mi casa?
Darren: Quería estar solo…
Tu: Bueno, mañana a primera hora vamos a ver al director para que vuelvas a trabajar con nosotros…
Darren: Lo vi hoy y me dijo que no…
Tu: Lo convenceremos ya verás…
Suena tu móvil…
Tu: Bueno?
XX: ___________(t/n)?
Tu: Si quien habla?
XX: Azucena, oye estoy organizando algo para que le devuelvan el empleo a Darren, sigues con el?
Tu: Si aquí está…
Azucena: Bueno no le digas nada y mañana por la mañana arréglate bien, convencelo de ir como si siguiera siendo parte del show, estoy segura de que para entonces tendrá trabajo nuevamente…
Tu: Esta bien, hasta mañana…
FIN DE LA LLAMADA TELFÓNICA…
Darren: Quien era?
Tu: Azucena, que mañana quieren que cante a primera hora…
Darren: :D Magnífico voy contigo…
Tu: NO!!!-exaltada- mejor ve a la escuela a la hora que siempre ibas, prometo cantar una canción sólo para ti…
Darren: Esta bien, ahora sólo de eso querías hablar?
Tu: No, que bueno que me lo recordaste, vine a entregarte esto –extendiendo tu mano con un sobre hacia Darren-
Darren: Que es esto?
Tu: Es un citatorio para ir a la oficina del notario, para darle lectura al testamento de mi abuelita…
Darren: Bueno, yo llego allá y mañana voy a que me pagues mi canción…
Tu: Muy bien entonces me voy…
Darren: Espera!!! Antes tengo algo que darte –metiendo la mano a su bolsillo- ten extendiendo una pulsera hacia ti-
La pulsera lucia así:
Tu: Es hermosa!!! –extendiendo la mano para que te la pusiera- gracias Darren…
Darren: No es nada, pasaba por una joyería antes de ir al aeropuerto la vi y pensé en ti, que te parece si yo te voy a dejar?
Tu: Me parece bien, vamos…
Darren fue a dejarte a tu casa, ya allá se despidió como si nada y tu subiste a dormir a tu cuarto, a la mañana siguiente te despertaste más temprano de lo normal, fuiste a la escuela y Azucena te explicó todo el plan, conforme fue avanzando la mañana más estudiantes llegaban a la escuela y ustedes los convencían de tomar la escuela para le regreso de Darren, obviamente las primeras en decir si fueron las chicas, siguieron cerrando todo hasta que llego el director, ya ahí tu comenzaste a cantar y los demás te siguieron…
Tu cantaste esto:
Director:-furioso- :caliente2: Pero que es todo esto?
Tu: Estamos tomando la escuela de una forma artística y no violenta, lo único que exigimos es el regreso del señor Darren Criss a este plantel…
Director: Se han vuelto completamente locos? El no va a volver y más les vale que se quiten o los expulsaré a todos…
Azucena: El reglamento claramente dice que no puede expulsar a todo un grupo, siendo así estoy casi segura de que no expulsará a toda la escuela o si?
Devora: La escuela estará cerrada hasta que regrese Darren.
Todos juntos: Darren, Darren, Darren, Darren, Darren
Faltaba tan sólo una hora para que llegara Darren cuando por fin lograron que el director accediera a devolverle el empleo a
Darren, cuando por fin llego Darren Azucena lo llevo a la oficina del director…
Director: Señor Criss, en mi vida había cambiado de opinión tan rápidamente y tal vez se le haga muy extraño pero estoy decidido a devolverle el empleo con la condición de que usted no vuelva a abandonar la escuela por tanto tiempo…
Darren: Si, le prometo que no volveré a dejar la escuela, ya verá que no le voy a fallar…
Saliendo de la oficina del director tu lo estabas esperando…
Tu. Y? que tal te fue?
Darren: :( Mal…
Tu: Por que mal?
Darren: Me devolvieron el trabajo :D
Tu: -riéndote- felicidades!!!
Darren: Gracias, por cierto señorita me debe una canción…
Tu: Yo? De cuándo?
Darren: Ayer me la prometiste bebé…
Tu: Cierto anciano, bueno vamos…
Darren te abrazó por la cintura y comenzaste a cantar esto…
Tu: Creí que la que iba a cantar era yo…
Darren: No me pude contener, extrañaba cantar contigo…
Juan: :D Eso quiere decir que…
Darren: Si ya tienes a tus 2 voces principales de vuelta…
Darren: Si y volví porque no soportaba no tenerte conmigo… :sad:
XX: :caliente2: Me puedes decir por qué este idiota te esta abrazando? :caliente2:
Darren: :caliente2: Este idiota tiene nombre, quien te crees para hablarle así y llamarme así?
Ángel: Su novio idiota y le llamo IDIOTA a quien yo quiera…
Darren: -extendiéndole la mano- hola mucho gusto novio IDIOTA de … espera qué?
Justo cuando Darren se iba a voltear a pedirte una explicación Ángel lo golpeó tan fuerte que lo dejo inconsciente, cuando viste a Darren en el suelo corriste hacia el…
Tu: Darren!!! Reacciona, Darren!!! Que clase de bruto eres Ángel? :caliente2:
Ángel: se lo merecía por tontear con mi novia, vámonos…
Tu: :caliente2: El tiene razón, el idiota eres tu y no me voy a ir contigo…
Ángel se fue furioso y tu llamaste a tu hermano para que fuera por ustedes…
En tu habitación…
Tu: acariciándole el cabello a Darren- :arre: Te e extrañado mucho superman…
Sin dejar de acariciarle el cabello comenzaste a cantar…
Darren: :o Sabías que cantar como angel?
Tu: -sonriendo- :oops: estás bien?
Darren: Si, que me pasó tuve un sueño extraño, llegaba a verte y un idiota me decía que eras su novia, luego me golpeaba…
Tu: Es que… eso si pasó…
Darren: -exaltado- Entonces si andas con el? –levantándose de la cama-
Tu: Pues … eso creo…
Darren:-corriendo a la salida- :caliente2: Luego nos vemos… - algo enojado y cerrando la puerta-
Con Darren:
Darren:”*No puedo creer que ellos hayan vuelto y yo como estúpido volví sólo por ella*” :crybaby: :crybaby: :crybaby:
Suena el teléfono de Darren:
XX: *Hola, como te fue, te dijo que si?*
Darren: :crybaby: *Ni siquiera se lo pregunte Diana, no pude*
Diana: *Por que?*
Darren: *Se los dije, ella volvió con Ángel, me voy a regresar hoy mismo, no tengo a que quedarme nos vemos mañana*
Diana: *Espera!!! No puedes regresar sin luchar por ella y si no lo piensas hacer demuéstrale que puedes seguir sin ella*
Darren: *Pero si además me despidieron porque me fui*
Diana: *Ve a dormir y mañana vuelve a hablar con el director ya verás que todo va a mejorar*
Darren: :) *Esta bien Diana gracias*
Fin de la llamada telefónica
Narras tu:
En ese momento no sabía porque Darren se había ido de esa manera, quise verlo así que fui a su hotel con el pretexto de entregarle el citatorio para el jueves,,,
En el hotel frente a la habitación de Darren…
Tu: “toco o no toco, no se que le pasó a Darren, se veía muy molesto, bueno veré como esta…”
Tocaste la puerta y salió Darren que tenía los ojos hinchados y muy rojos”
Darren: -serio- Qué quieres?
Tu: Hola, puedo pasar?
Darren: :caliente: No!!! Lo que me tengas que decir dímelo aquí…
Tu: Es algo muy largo… :)
Darren: Entonces adiós…
Tu: Espera!!! –Abrazándolo- No se que ´pasó pero no estés enojado conmigo si?
Darren: “*odio cuando hace esto, no me puedo resistir, es tan linda que no sé porque no puedo enojarme con ella, me gusta tanto*” –suspirando- está bien pasa …
Tu: Por qué te fuiste así de mi casa?
Darren: Quería estar solo…
Tu: Bueno, mañana a primera hora vamos a ver al director para que vuelvas a trabajar con nosotros…
Darren: Lo vi hoy y me dijo que no…
Tu: Lo convenceremos ya verás…
Suena tu móvil…
Tu: Bueno?
XX: ___________(t/n)?
Tu: Si quien habla?
XX: Azucena, oye estoy organizando algo para que le devuelvan el empleo a Darren, sigues con el?
Tu: Si aquí está…
Azucena: Bueno no le digas nada y mañana por la mañana arréglate bien, convencelo de ir como si siguiera siendo parte del show, estoy segura de que para entonces tendrá trabajo nuevamente…
Tu: Esta bien, hasta mañana…
FIN DE LA LLAMADA TELFÓNICA…
Darren: Quien era?
Tu: Azucena, que mañana quieren que cante a primera hora…
Darren: :D Magnífico voy contigo…
Tu: NO!!!-exaltada- mejor ve a la escuela a la hora que siempre ibas, prometo cantar una canción sólo para ti…
Darren: Esta bien, ahora sólo de eso querías hablar?
Tu: No, que bueno que me lo recordaste, vine a entregarte esto –extendiendo tu mano con un sobre hacia Darren-
Darren: Que es esto?
Tu: Es un citatorio para ir a la oficina del notario, para darle lectura al testamento de mi abuelita…
Darren: Bueno, yo llego allá y mañana voy a que me pagues mi canción…
Tu: Muy bien entonces me voy…
Darren: Espera!!! Antes tengo algo que darte –metiendo la mano a su bolsillo- ten extendiendo una pulsera hacia ti-
La pulsera lucia así:
Tu: Es hermosa!!! –extendiendo la mano para que te la pusiera- gracias Darren…
Darren: No es nada, pasaba por una joyería antes de ir al aeropuerto la vi y pensé en ti, que te parece si yo te voy a dejar?
Tu: Me parece bien, vamos…
Darren fue a dejarte a tu casa, ya allá se despidió como si nada y tu subiste a dormir a tu cuarto, a la mañana siguiente te despertaste más temprano de lo normal, fuiste a la escuela y Azucena te explicó todo el plan, conforme fue avanzando la mañana más estudiantes llegaban a la escuela y ustedes los convencían de tomar la escuela para le regreso de Darren, obviamente las primeras en decir si fueron las chicas, siguieron cerrando todo hasta que llego el director, ya ahí tu comenzaste a cantar y los demás te siguieron…
Tu cantaste esto:
Director:-furioso- :caliente2: Pero que es todo esto?
Tu: Estamos tomando la escuela de una forma artística y no violenta, lo único que exigimos es el regreso del señor Darren Criss a este plantel…
Director: Se han vuelto completamente locos? El no va a volver y más les vale que se quiten o los expulsaré a todos…
Azucena: El reglamento claramente dice que no puede expulsar a todo un grupo, siendo así estoy casi segura de que no expulsará a toda la escuela o si?
Devora: La escuela estará cerrada hasta que regrese Darren.
Todos juntos: Darren, Darren, Darren, Darren, Darren
Faltaba tan sólo una hora para que llegara Darren cuando por fin lograron que el director accediera a devolverle el empleo a
Darren, cuando por fin llego Darren Azucena lo llevo a la oficina del director…
Director: Señor Criss, en mi vida había cambiado de opinión tan rápidamente y tal vez se le haga muy extraño pero estoy decidido a devolverle el empleo con la condición de que usted no vuelva a abandonar la escuela por tanto tiempo…
Darren: Si, le prometo que no volveré a dejar la escuela, ya verá que no le voy a fallar…
Saliendo de la oficina del director tu lo estabas esperando…
Tu. Y? que tal te fue?
Darren: :( Mal…
Tu: Por que mal?
Darren: Me devolvieron el trabajo :D
Tu: -riéndote- felicidades!!!
Darren: Gracias, por cierto señorita me debe una canción…
Tu: Yo? De cuándo?
Darren: Ayer me la prometiste bebé…
Tu: Cierto anciano, bueno vamos…
Darren te abrazó por la cintura y comenzaste a cantar esto…
Tu: Creí que la que iba a cantar era yo…
Darren: No me pude contener, extrañaba cantar contigo…
Juan: :D Eso quiere decir que…
Darren: Si ya tienes a tus 2 voces principales de vuelta…
Nicky Ainsworth
OOOOOOOOOOOOOOYEAH darren se ve tiernis enojado adkadjas y le devolvieron el empleo AAAAAAAAAAAAAAAH lalalalala me encanto *-* aunqe qeria un beso, para la contra a angel! ¬¬ Malo no tenia qe pegarle!
Angela Mikaela
AWWWWWWWW QUEE HERMOOOSOOO DARRENNNNN ESTAA DEVUELTAAA SOY SUPERRRR FELIIIIIZZZZ :cheers:
ANGEL :¬¬: SIIGUELAAAAAA MEE ENCANTAAA :D
Besiitooos <3
ANGEL :¬¬: SIIGUELAAAAAA MEE ENCANTAAA :D
Besiitooos <3
RaquelMalikCriss(:
qwertkljhkfgdbsvie giurvhenlhfgmwciwlkijx,fq}
me encanto el cap!!! :)
siguela siguela
besossss...... :(L): :(L): :(L):
me encanto el cap!!! :)
siguela siguela
besossss...... :(L): :(L): :(L):
Romi
Narras tu:
Y bueno lo que pasó después de eso no es tan importante, ya sabes lo usual, música, risas, el resto de esa semana Ángel no me llamó, fue muy raro…
Lea: Si, me imagino y sobre todo con lo que les esperaba a los 2 el jueves en la notaría…
XX: Siento la tardanza, ya lo interrumpiste?
Tu: :scratch: Si hola, cómo estás _______________(t/n)? Yo bien y tu? Que bueno que me saludas no como tu amiga Diana a la que no veo hace mucho…
Diana: :risa: lo siento es que me urge más saber porque no hay nadie en la capilla…
Tu: No, no la he interrumpido…
Diana: Por qué?
Lea: Porque la ceremonia se retrasó
Diana: A, y de que hablaban?
Tu: De cómo conocí a Darren…
Diana: Entonces ya se enteró de…
Tu: No aún no llego a esa parte…
Diana: Que bueno!!! –sonriendo- continúa…
Tu: :¬¬: Si patrona…
Diana: Lo siento es que quiero oír tu versión de la historia…
Tu: Mi versión?
Diana: Yo me entiendo, sigue anda…
Narras tu:
Por fin había llegado el jueves un día que es como el comienzo de los sentimientos de ambos…
En la notaría:
Notario: Bueno sin más preámbulos pasaré a darle lectura al testamento de la señora Alejandra…
Ninguno de ustedes oyó la voz del notario, en su mente cada palabra se reproducía con la voz de tu abuelita, el testamento decía algo más o menos así…
Primero para mi hija…
Yo se que te preguntarás porque sólo me dejó el departamento de soltera? Piénsalo hija en muy poco tiempo tus hijos se irán y para que querrás una casa completa si ya no habrá nadie… solo recuerda que no se aceptan hombres después de las 9 pm los gritos y gemidos despertarían a los vecinos…
Todos ustedes comenzaron a reír menos tu mamá que estaba muy roja de la vergüenza…
Iván: Típico de ella, con sus bromitas inocentes –haciendo comillas con los dedos-
Segundo para mi nieto Iván:
Mi niño de los dos nietos que me dejó Dios siempre fuiste el más tierno y el más tímido aun que sabía que no debía fiarme de esa cara de angel porque cuando menos lo esperaba hacías de las tuyas de una forma tan peculiar como divertida, para ti mi niño te dejo la casa en la playa con vista al mar y el sol ah como le da el sol de hermoso, a comparación de tu madre no me vas a meter a ninguna P….ta a la casa te conozco hijo de tu madre y se que eres capas de llevar a toda chica con la que quieras ajaja te caché…
Darren y tu se carcajearon hasta que les dolió el estomago y se burlaron de el…
Darren: :risa: :risa: Ajaja te cachó jajaja increíble que lo pensaras cochino, pero te entiendo el cuerpo tiene necesidades jajaja
Tu: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: No inventes hermano eso si fue rudo pues que te sabía mi abue?
Iván: :¬¬: Si que chistositos pero espérense que ya les toca y yo se que no les va a gustar la idea…
Tu mamá en ese momento salió de la sala, no sabían a donde iba sólo se fue…
Notario: Les daré unos minutos para salir porque así lo pide el testamento, los veré en media hora…
Cuando salieron de la sala acorralaron a Iván y lo comenzaron a interrogar…
Tu: Iván!!! Sabes lo que nos dice en el testamento?
Darren: Es algo malo?
Iván: Si si se, yo le ayude con eso, sólo les diré que preguntarán POR QUE A MI?
Darren: :¬¬: :¬w¬: No sabes nada… Sólo intentas asustarnos… Ven bebe vámonos de aquí…
Tu y Darren entraron a la sala imaginándose lo peor pero no dejaron que Iván lo notara, después de media hora tu mamá no había vuelto, más sin embargo siguieron con la lectura de el testamento…
Tercero para mi nieta ________________(t/n) y el señor Darren Criss
Uno:
Ya se que te molesta que te digan señor… Pero acéptalo hijo ya estas viejo –tu comenzaste a reírte- no te rías bebé que ya te toca…-se te borró la sonrisa del rostro- Si bebé, a lado del señor Criss eres una bebé… Ustedes están conmigo todo el tiempo, se preocupan por mi y es por eso que se que detrás de el par de pingos existen dos corazones enormes, par de vagos, chillones, como los extraño, su música es lo mejor, siempre interpretan sintiendo cada nota y eso los hace especiales…
Segundo:
No necesito estar ahí para saber que regresaste con Ángel, yo sabía que pasaría, eso no me llena de alegría como la primera vez, pero se que no pasará mucho para que lo botes, Darren se también que aún te duele Devora, quiero decirles a ambos que no se preocupen la persona que más pueden llegar a querer está a unos centímetros, el punto es saber encontrarlo –Darren y tu estaban confundidos- Ahhh no entendieron ya decía yo par de animales, como se los explico… las personas son como canciones partidas a la mitad, cuando encuentras la parte final o inicial encuentras a la persona que estará contigo por siempre o lo que normalmente llaman el amor de tu vida…
Tercero:
Se que esto no les va a gustar pero no me importa al fin y al cabo la que deja herencia soy yo, ya cuando les toque dejar herencia ven como lo acomodan… Ambos me sacaron canas verdes… Y moradas, azules, de colores, fosforescentes y muchos colores más, así que les voy a devolver el favorcito… Les dejo a ambos la casa en la que pasé mis últimos días, desde hoy los condeno a vivir juntos en esa casa hasta que Darren deba volver a su país, no pueden venderla ni venderle al otro la otra mitad, hasta que ambos mueran esa será una posesión que tendrán que compartir, estoy segura que tu madre siguió mis indicaciones…
Iván comenzó a reír a carcajadas…
Notario: Bueno eso es todo firmen aquí- dándoles unos papeles-
Darren y tu estaban inmóviles pensando en lo que había dicho tu abuela, no sabían que hacer sólo querían salir de ahí, firmaron los papeles y salieron casi corriendo de la sala, iban confundidos y hasta cierto punto desesperados, cuando cruzaron la puerta hacia la calle tu mamá ya los esperaba con las maletas de ambos en el auto…
Con Darren (2 horas antes de la boda):
Cory: :caliente: *Darren!!!, no grites tan fuerte!!! :caliente: Dime donde quieres que ponga mis manos?*
Los gritos de Darren se oían por toda la casa y nadie se atrevió a entrar a ver que pasaba, después de un rato todo quedó en silencio…
Darren: -recostado en la cama y mirando a Cory- *Lo que me hiciste hoy no me lo había hecho nadie nunca, donde lo aprendiste, tus posiciones son increíbles!!!*
Cory: -Poniéndose los zapatos- *Emmm recuerdas a la chica asiática con la que salí hace 1 año?*
Darren: *Lo aprendiste con ella? Es increíble, que bien aprendiste*
Cory: *Gracias pero también ayudaste, el que te hallas relajado ayudó mucho*
Darren: *Hay que repetirlo después*
Cory: *Claro cuando quieras*
POR CIERTO, CREO QUE NO LES PRESENTE A LA MAMÁ DE LA RAYIS...
TUN TUN TUN TUN... LES PRESENTO A DAROLÍ...
Y bueno lo que pasó después de eso no es tan importante, ya sabes lo usual, música, risas, el resto de esa semana Ángel no me llamó, fue muy raro…
Lea: Si, me imagino y sobre todo con lo que les esperaba a los 2 el jueves en la notaría…
XX: Siento la tardanza, ya lo interrumpiste?
Tu: :scratch: Si hola, cómo estás _______________(t/n)? Yo bien y tu? Que bueno que me saludas no como tu amiga Diana a la que no veo hace mucho…
Diana: :risa: lo siento es que me urge más saber porque no hay nadie en la capilla…
Tu: No, no la he interrumpido…
Diana: Por qué?
Lea: Porque la ceremonia se retrasó
Diana: A, y de que hablaban?
Tu: De cómo conocí a Darren…
Diana: Entonces ya se enteró de…
Tu: No aún no llego a esa parte…
Diana: Que bueno!!! –sonriendo- continúa…
Tu: :¬¬: Si patrona…
Diana: Lo siento es que quiero oír tu versión de la historia…
Tu: Mi versión?
Diana: Yo me entiendo, sigue anda…
Narras tu:
Por fin había llegado el jueves un día que es como el comienzo de los sentimientos de ambos…
En la notaría:
Notario: Bueno sin más preámbulos pasaré a darle lectura al testamento de la señora Alejandra…
Ninguno de ustedes oyó la voz del notario, en su mente cada palabra se reproducía con la voz de tu abuelita, el testamento decía algo más o menos así…
Primero para mi hija…
Yo se que te preguntarás porque sólo me dejó el departamento de soltera? Piénsalo hija en muy poco tiempo tus hijos se irán y para que querrás una casa completa si ya no habrá nadie… solo recuerda que no se aceptan hombres después de las 9 pm los gritos y gemidos despertarían a los vecinos…
Todos ustedes comenzaron a reír menos tu mamá que estaba muy roja de la vergüenza…
Iván: Típico de ella, con sus bromitas inocentes –haciendo comillas con los dedos-
Segundo para mi nieto Iván:
Mi niño de los dos nietos que me dejó Dios siempre fuiste el más tierno y el más tímido aun que sabía que no debía fiarme de esa cara de angel porque cuando menos lo esperaba hacías de las tuyas de una forma tan peculiar como divertida, para ti mi niño te dejo la casa en la playa con vista al mar y el sol ah como le da el sol de hermoso, a comparación de tu madre no me vas a meter a ninguna P….ta a la casa te conozco hijo de tu madre y se que eres capas de llevar a toda chica con la que quieras ajaja te caché…
Darren y tu se carcajearon hasta que les dolió el estomago y se burlaron de el…
Darren: :risa: :risa: Ajaja te cachó jajaja increíble que lo pensaras cochino, pero te entiendo el cuerpo tiene necesidades jajaja
Tu: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: No inventes hermano eso si fue rudo pues que te sabía mi abue?
Iván: :¬¬: Si que chistositos pero espérense que ya les toca y yo se que no les va a gustar la idea…
Tu mamá en ese momento salió de la sala, no sabían a donde iba sólo se fue…
Notario: Les daré unos minutos para salir porque así lo pide el testamento, los veré en media hora…
Cuando salieron de la sala acorralaron a Iván y lo comenzaron a interrogar…
Tu: Iván!!! Sabes lo que nos dice en el testamento?
Darren: Es algo malo?
Iván: Si si se, yo le ayude con eso, sólo les diré que preguntarán POR QUE A MI?
Darren: :¬¬: :¬w¬: No sabes nada… Sólo intentas asustarnos… Ven bebe vámonos de aquí…
Tu y Darren entraron a la sala imaginándose lo peor pero no dejaron que Iván lo notara, después de media hora tu mamá no había vuelto, más sin embargo siguieron con la lectura de el testamento…
Tercero para mi nieta ________________(t/n) y el señor Darren Criss
Uno:
Ya se que te molesta que te digan señor… Pero acéptalo hijo ya estas viejo –tu comenzaste a reírte- no te rías bebé que ya te toca…-se te borró la sonrisa del rostro- Si bebé, a lado del señor Criss eres una bebé… Ustedes están conmigo todo el tiempo, se preocupan por mi y es por eso que se que detrás de el par de pingos existen dos corazones enormes, par de vagos, chillones, como los extraño, su música es lo mejor, siempre interpretan sintiendo cada nota y eso los hace especiales…
Segundo:
No necesito estar ahí para saber que regresaste con Ángel, yo sabía que pasaría, eso no me llena de alegría como la primera vez, pero se que no pasará mucho para que lo botes, Darren se también que aún te duele Devora, quiero decirles a ambos que no se preocupen la persona que más pueden llegar a querer está a unos centímetros, el punto es saber encontrarlo –Darren y tu estaban confundidos- Ahhh no entendieron ya decía yo par de animales, como se los explico… las personas son como canciones partidas a la mitad, cuando encuentras la parte final o inicial encuentras a la persona que estará contigo por siempre o lo que normalmente llaman el amor de tu vida…
Tercero:
Se que esto no les va a gustar pero no me importa al fin y al cabo la que deja herencia soy yo, ya cuando les toque dejar herencia ven como lo acomodan… Ambos me sacaron canas verdes… Y moradas, azules, de colores, fosforescentes y muchos colores más, así que les voy a devolver el favorcito… Les dejo a ambos la casa en la que pasé mis últimos días, desde hoy los condeno a vivir juntos en esa casa hasta que Darren deba volver a su país, no pueden venderla ni venderle al otro la otra mitad, hasta que ambos mueran esa será una posesión que tendrán que compartir, estoy segura que tu madre siguió mis indicaciones…
Iván comenzó a reír a carcajadas…
Notario: Bueno eso es todo firmen aquí- dándoles unos papeles-
Darren y tu estaban inmóviles pensando en lo que había dicho tu abuela, no sabían que hacer sólo querían salir de ahí, firmaron los papeles y salieron casi corriendo de la sala, iban confundidos y hasta cierto punto desesperados, cuando cruzaron la puerta hacia la calle tu mamá ya los esperaba con las maletas de ambos en el auto…
Con Darren (2 horas antes de la boda):
Cory: :caliente: *Darren!!!, no grites tan fuerte!!! :caliente: Dime donde quieres que ponga mis manos?*
Los gritos de Darren se oían por toda la casa y nadie se atrevió a entrar a ver que pasaba, después de un rato todo quedó en silencio…
Darren: -recostado en la cama y mirando a Cory- *Lo que me hiciste hoy no me lo había hecho nadie nunca, donde lo aprendiste, tus posiciones son increíbles!!!*
Cory: -Poniéndose los zapatos- *Emmm recuerdas a la chica asiática con la que salí hace 1 año?*
Darren: *Lo aprendiste con ella? Es increíble, que bien aprendiste*
Cory: *Gracias pero también ayudaste, el que te hallas relajado ayudó mucho*
Darren: *Hay que repetirlo después*
Cory: *Claro cuando quieras*
POR CIERTO, CREO QUE NO LES PRESENTE A LA MAMÁ DE LA RAYIS...
TUN TUN TUN TUN... LES PRESENTO A DAROLÍ...
Nicky Ainsworth
resumenedgbielhynr
haber
1.- Darren regreso YEII
2.- Darren se peleo con Angel
3.- Darren se molesto :(
4.- Protesta!!!!
5.- le devolvieron el trabajo a Darren
6.- La rayis y Darren cantaron juntos *-*
luego...
leyeron el tesatamento jajajaja mori con todas las bromas que les hicieron jajajajajajaja lloro de la risa
jajaja la que mas me dio risa fue la de iban.... mori....
luego lo de las canas multicolores XD
jajajajaja tendran que compartir una casa
LUEGO
O.O CORY Y DARREN??
POR FAVOR DIME QUE LE ESTABA HACIENDO MASAJES
POR FAVOR
POR FAVOR
XD
JAJAJAJJAJA
YA NO ME PUEDO SACAR ESA IMAGEN MENTAL DE LA CABEZA XD
JAJAJAJAJAJA
PORFAVOR QUE SEAN MASAJES!!!
SIGUELAAA
haber
1.- Darren regreso YEII
2.- Darren se peleo con Angel
3.- Darren se molesto :(
4.- Protesta!!!!
5.- le devolvieron el trabajo a Darren
6.- La rayis y Darren cantaron juntos *-*
luego...
leyeron el tesatamento jajajaja mori con todas las bromas que les hicieron jajajajajajaja lloro de la risa
jajaja la que mas me dio risa fue la de iban.... mori....
luego lo de las canas multicolores XD
jajajajaja tendran que compartir una casa
LUEGO
O.O CORY Y DARREN??
POR FAVOR DIME QUE LE ESTABA HACIENDO MASAJES
POR FAVOR
POR FAVOR
XD
JAJAJAJJAJA
YA NO ME PUEDO SACAR ESA IMAGEN MENTAL DE LA CABEZA XD
JAJAJAJAJAJA
PORFAVOR QUE SEAN MASAJES!!!
SIGUELAAA
StrawberrySwing
WTF askdjaksdjaskd esto se pone mas interesante! Quiero saber la boda loco U.U kaksdjskdjsakdjsakdsadsa tengo miedo e-e AAAAAAAAH la abuelita picarona eea eea (8) Darren y la rayis viviendo juntos àh LOL :$ 1313 okno xD lalalalalalalalalalalalala Estuvooooo genial B: PEro me qede con intriga y ademas AME A LA MAMA DE LA RAYIIIIIIIIIS es lo mas
pd: No entendi lo de darren y cory(? Las manos (? Repetirse(? chica asiatica(?
DudaTotal ._.'
DudaTotal ._.'
Angela Mikaela
HAHAHAHAHHAHAHAHA
YOOOO ESTOY IGUAL QUEE FAA ESPEROOOO QUEE HAYANNN SIIDOO MASAJEEES HAHAHAHAHHA LOL
MEE ENCANTOOOO EL CAPIITULOO MEE REII MUCHOOO CON EL FINAL DEE VERDAAAD PERO AL MISMO TIEMPOO QUEDEEE ASII--->
AHHAHAHA SIGUELAA
BESIITOOOOS <3
YOOOO ESTOY IGUAL QUEE FAA ESPEROOOO QUEE HAYANNN SIIDOO MASAJEEES HAHAHAHAHHA LOL
MEE ENCANTOOOO EL CAPIITULOO MEE REII MUCHOOO CON EL FINAL DEE VERDAAAD PERO AL MISMO TIEMPOO QUEDEEE ASII--->
AHHAHAHA SIGUELAA
BESIITOOOOS <3
RaquelMalikCriss(:
AnGela_MikaEla escribió:WTF askdjaksdjaskd esto se pone mas interesante! Quiero saber la boda loco U.U kaksdjskdjsakdjsakdsadsa tengo miedo e-e AAAAAAAAH la abuelita picarona eea eea (8) Darren y la rayis viviendo juntos àh LOL :$ 1313 okno xD lalalalalalalalalalalalala Estuvooooo genial B: PEro me qede con intriga y ademas AME A LA MAMA DE LA RAYIIIIIIIIIS es lo mas
DudaTotal ._.'
Duda de que?
no entiendo...
Nicky Ainsworth
Chicas lo siento mucho pero no se si pueda subir cap mañana es que me tengo que ir a poner las vocunas para la epatitis y no se que más, luego mi mamá quiere pasar un día de chicas, así que alomejor y subo hasta el lunes...
PD: Lo siento besitos
PD: Lo siento besitos
Nicky Ainsworth
Nicthe de limon escribió:AnGela_MikaEla escribió:WTF askdjaksdjaskd esto se pone mas interesante! Quiero saber la boda loco U.U kaksdjskdjsakdjsakdsadsa tengo miedo e-e AAAAAAAAH la abuelita picarona eea eea (8) Darren y la rayis viviendo juntos àh LOL :$ 1313 okno xD lalalalalalalalalalalalala Estuvooooo genial B: PEro me qede con intriga y ademas AME A LA MAMA DE LA RAYIIIIIIIIIS es lo mas
DudaTotal ._.'
Duda de que?
no entiendo...
Acaso darren y cory estaban haciendo cochinada (?) 8) o es mi imaginacion perversa xD
Angela Mikaela
AnGela_MikaEla escribió:Nicthe de limon escribió:AnGela_MikaEla escribió:WTF askdjaksdjaskd esto se pone mas interesante! Quiero saber la boda loco U.U kaksdjskdjsakdjsakdsadsa tengo miedo e-e AAAAAAAAH la abuelita picarona eea eea (8) Darren y la rayis viviendo juntos àh LOL :$ 1313 okno xD lalalalalalalalalalalalala Estuvooooo genial B: PEro me qede con intriga y ademas AME A LA MAMA DE LA RAYIIIIIIIIIS es lo mas
DudaTotal ._.'
Duda de que?
no entiendo...
Acaso darren y cory estaban haciendo cochinada (?) 8) o es mi imaginacion perversa xD
:P Oh comprendo ahora jajaja
mmm eso es algo que sabrás en el próximo cap...
probablemente el lunes... :oops:
Nicky Ainsworth
Página 10 de 26. • 1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 18 ... 26