O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
Welcome to Pensford! - Página 7 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Welcome to Pensford! - Página 7 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Welcome to Pensford! - Página 7 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Welcome to Pensford! - Página 7 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Welcome to Pensford! - Página 7 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Welcome to Pensford! - Página 7 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Welcome to Pensford! - Página 7 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Welcome to Pensford! - Página 7 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Welcome to Pensford! - Página 7 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Welcome to Pensford!

Página 7 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Welcome to Pensford! - Página 7 Empty Re: Welcome to Pensford!

Mensaje por bless. Miér 25 Feb 2015, 6:31 am

Ya sé que hoy es mi último día para comentar, no lo he olvidado(?) así que esperen mi comentario para los dos capítulos, y perdón por la demora ): las quiero Welcome to Pensford! - Página 7 1477071114
bless.
bless.


Volver arriba Ir abajo

Welcome to Pensford! - Página 7 Empty Re: Welcome to Pensford!

Mensaje por Invitado Miér 25 Feb 2015, 6:31 am

Chicas, dejen de hablar de la secundaria que me tiro por la ventana, en una semana y cuatro días empiezo. LO ÚNICO QUE PIDO ES QUE TENGA COMPAÑEROS NUEVOS Welcome to Pensford! - Página 7 1054092304
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Welcome to Pensford! - Página 7 Empty Re: Welcome to Pensford!

Mensaje por Niall's Little Princess. Miér 25 Feb 2015, 6:56 am

Todas odiando la secundaria y yo acá llorando porque me queda sólo un año y NO SÉ QUÉ VOY A HACER, me refiero a que fui al mismo colegio desde que tenía 5, y no sé cómo me voy a acostumbrar en la secundaria sin ellos, va a ser re raro, y a los que no son mis amigos, seguro los dejo de ver  muack
Niall's Little Princess.
Niall's Little Princess.


http://instagram.com/princess_smurf99

Volver arriba Ir abajo

Welcome to Pensford! - Página 7 Empty Re: Welcome to Pensford!

Mensaje por gringotts. Miér 25 Feb 2015, 10:58 am

ahora si, lo siento por llegar tarde. pero como siempre, solo me queda decir: LAS AMO<333 ME ENCANTARON LOS CAPÍTULOS Y, Y, mierda. simplemente amo como escriben tan bien, describiendo a los personajes a la perfección Welcome to Pensford! - Página 7 1477071114 so, primero. ame tu capitulo sasi<3 #mickouis es pura ternura Welcome to Pensford! - Página 7 1477071114 ahora los viernes son de sushi, ocs? Welcome to Pensford! - Página 7 971829111 (?) el lucho se perdió y lloro Welcome to Pensford! - Página 7 4098373783 eso fue hermoso.
blue. blue, blue, blue. sin palabras. helen y liam tienen carácter, y me gusta Welcome to Pensford! - Página 7 971829111 los sábados en la noche, para zayn, es irse de parranda (?) eaea. "así es la vida amigo, no todo es de color rosa cómo piensas." *se para. aplaude. le lanza a liam un oscar. vuelve a aplaudir.* adoro a liam. tiene razón. no toda la vida es de color rosa. Welcome to Pensford! - Página 7 1459606234 Welcome to Pensford! - Página 7 1459606234 Welcome to Pensford! - Página 7 1459606234 dios. (?)
ame sus capítulos, enserio. esperare el próximo. ciao xx.
gringotts.
gringotts.


Volver arriba Ir abajo

Welcome to Pensford! - Página 7 Empty Re: Welcome to Pensford!

Mensaje por gringotts. Miér 25 Feb 2015, 11:15 am

la secundaria no es TAN mala. para mi si fue difícil porque estuve en tres secundarias diferentes en los tres años gracias a varios problemas personales y fue difícil para mi encajar, pero este ultimo año si se esta poniendo bien mamón conmigo. Welcome to Pensford! - Página 7 2999134920 y te entiendo blue, yo tambien extrañe a los de la primaria, pero como la mayoria quedo en el turno de la mañana y yo quede en el turno de la tarde, todos se pusieron bien fresas y creidos y yo tipo: "jodanse." Welcome to Pensford! - Página 7 971829111 pero uno si extraña a los que formaron parte de su vida  Welcome to Pensford! - Página 7 1022085747
gringotts.
gringotts.


Volver arriba Ir abajo

Welcome to Pensford! - Página 7 Empty Re: Welcome to Pensford!

Mensaje por bless. Miér 25 Feb 2015, 11:26 am

¡Me encantaron los dos capítulos! Perdón por comentar hasta ahora, pero anduve ocupada. Como sea, acá dejo mi opinión:
1) Me gusta la personalidad de Mickeyla, es bastante tierna, como dijo Louis, y muy parecida a mí cuando intento ser social ;-; me alegra que Louis haya entendido el punto y jo lo hay hecho más difícil sarcasmo. ¡EL ESTABA LLORANDO! Tremendo marica, que se ponga los pantalones y aprenda a superarlo como macho. (?) ahq. No en serio, no puedo creer que estaba llorando, pero de alguna manera es entendible(????) al menos Mickeyla no lo criticó ni nada.
2) Pobre, pobre Zayn(?) No sé porqué siento que de todos, es el que más sufre. En serio no sé (?) Él y Helen, que tiene que soportar a Karol mentira, yo te adoro amigui(?) ah. Me mató lo de que están buscando un libro de chistes ;-; JAJAJA eso es chistoso. Me gustan los fideos con queso (?) me pregunto cuándo Zayn y Helen se encontraran y esas cosas ;-;
Los capítulos me encantaron, fueron muy entretenidos aunque no doy más de ganas para que las respectivas parejas tengan sus momentos(?) pero amo como escriben, son excelentes en ello. Voy a estar esperando el siguiente ansiosa ¡Siganla pronto! Las quiero mucho y nuevamente, perdón por la demora Welcome to Pensford! - Página 7 1477071114
bless.
bless.


Volver arriba Ir abajo

Welcome to Pensford! - Página 7 Empty Re: Welcome to Pensford!

Mensaje por Will H. Miér 25 Feb 2015, 12:19 pm

Bueno chicas, soy horrible pero no había tenido tiempo para editar el mensaje porque ayer rendí un examen muy importante y si lo daba mal, me la llevaba previa y a mi me mataban Welcome to Pensford! - Página 7 1620280664 pero, ya terminó todo así que estoy libre y me leí todo los capítulos. Yo soy alguien que necesita comentar acerca de todos xd es que a medida que leo, me salen cosas para decir Welcome to Pensford! - Página 7 1857533193 y no puedo evitarlo así que lo pongo en spoiler para que no moleste mucho e.e
Perdonen de verdad la demora, pero tenía poco tiempo pero no es que no comenté porque no quede o algo así, no quiero que piensen eso bc la historia me enamoró *.*

+:
Will H.
Will H.


Volver arriba Ir abajo

Welcome to Pensford! - Página 7 Empty Re: Welcome to Pensford!

Mensaje por Niall's Little Princess. Miér 25 Feb 2015, 1:31 pm

eighteen. escribió:
ahora si, lo siento por llegar tarde. pero como siempre, solo me queda decir: LAS AMO<333 ME ENCANTARON LOS CAPÍTULOS Y, Y, mierda. simplemente amo como escriben tan bien, describiendo a los personajes a la perfección Welcome to Pensford! - Página 7 1477071114 so, primero. ame tu capitulo sasi<3 #mickouis es pura ternura Welcome to Pensford! - Página 7 1477071114 ahora los viernes son de sushi, ocs? Welcome to Pensford! - Página 7 971829111 (?) el lucho se perdió y lloro Welcome to Pensford! - Página 7 4098373783 eso fue hermoso.
blue. blue, blue, blue. sin palabras. helen y liam tienen carácter, y me gusta Welcome to Pensford! - Página 7 971829111 los sábados en la noche, para zayn, es irse de parranda (?) eaea. "así es la vida amigo, no todo es de color rosa cómo piensas." *se para. aplaude. le lanza a liam un oscar. vuelve a aplaudir.* adoro a liam. tiene razón. no toda la vida es de color rosa. Welcome to Pensford! - Página 7 1459606234 Welcome to Pensford! - Página 7 1459606234 Welcome to Pensford! - Página 7 1459606234 dios. (?)
ame sus capítulos, enserio. esperare el próximo. ciao xx.
Aw nos sonrojas ahq  Welcome to Pensford! - Página 7 2027361961  gracias :3
Zayn es un vago que para lo único que sale de su casa es para gastar plata  Welcome to Pensford! - Página 7 158352849
Todas adoran a Liam  :buho:
Gracias por comentar!
Niall's Little Princess.
Niall's Little Princess.


http://instagram.com/princess_smurf99

Volver arriba Ir abajo

Welcome to Pensford! - Página 7 Empty Re: Welcome to Pensford!

Mensaje por Niall's Little Princess. Miér 25 Feb 2015, 1:34 pm

eighteen. escribió:
la secundaria no es TAN mala. para mi si fue difícil porque estuve en tres secundarias diferentes en los tres años gracias a varios problemas personales y fue difícil para mi encajar, pero este ultimo año si se esta poniendo bien mamón conmigo. Welcome to Pensford! - Página 7 2999134920 y te entiendo blue, yo tambien extrañe a los de la primaria, pero como la mayoria quedo en el turno de la mañana y yo quede en el turno de la tarde, todos se pusieron bien fresas y creidos y yo tipo: "jodanse." Welcome to Pensford! - Página 7 971829111 pero uno si extraña a los que formaron parte de su vida  Welcome to Pensford! - Página 7 1022085747
Mmm que feo cambiarse tanto de colegio  Welcome to Pensford! - Página 7 1700239099
Yo sólo me cambie tres veces, pero en jardín solamente, tipo jardín de 3 y 4 en uno, después en el de 5 a otro, y cuando entré a primero de primaria me pasé al que estoy ahora?) sep 11 años bajo las mismas paredes ah
Que feo que ellos hayan cambiado  Welcome to Pensford! - Página 7 3797107778
Espero que se mejore eso, sino les pegamos con una papa  Welcome to Pensford! - Página 7 2650172780
Niall's Little Princess.
Niall's Little Princess.


http://instagram.com/princess_smurf99

Volver arriba Ir abajo

Welcome to Pensford! - Página 7 Empty Re: Welcome to Pensford!

Mensaje por Niall's Little Princess. Miér 25 Feb 2015, 1:38 pm

Boo' escribió:
¡Me encantaron los dos capítulos! Perdón por comentar hasta ahora, pero anduve ocupada. Como sea, acá dejo mi opinión:
1) Me gusta la personalidad de Mickeyla, es bastante tierna, como dijo Louis, y muy parecida a mí cuando intento ser social ;-; me alegra que Louis haya entendido el punto y jo lo hay hecho más difícil sarcasmo. ¡EL ESTABA LLORANDO! Tremendo marica, que se ponga los pantalones y aprenda a superarlo como macho. (?) ahq. No en serio, no puedo creer que estaba llorando, pero de alguna manera es entendible(????) al menos Mickeyla no lo criticó ni nada.
2) Pobre, pobre Zayn(?) No sé porqué siento que de todos, es el que más sufre. En serio no sé (?) Él y Helen, que tiene que soportar a Karol mentira, yo te adoro amigui(?) ah. Me mató lo de que están buscando un libro de chistes ;-; JAJAJA eso es chistoso. Me gustan los fideos con queso (?) me pregunto cuándo Zayn y Helen se encontraran y esas cosas ;-;
Los capítulos me encantaron, fueron muy entretenidos aunque no doy más de ganas para que las respectivas parejas tengan sus momentos(?) pero amo como escriben, son excelentes en ello. Voy a estar esperando el siguiente ansiosa ¡Siganla pronto! Las quiero mucho y nuevamente, perdón por la demora Welcome to Pensford! - Página 7 1477071114
¡Deby!  Tranqui, estas justificada eso sonó muy a colegio ah
2) Zayn es el que más sufre hasta ahora bc es mi victima  Welcome to Pensford! - Página 7 77880782 ¡A mi también me encantan los fideos con queso! tipo que me bajo todo un paquete de queso rallado cuando como cualquier pasta 
Yo también estoy muy anciosa para que llegue el amor  Welcome to Pensford! - Página 7 2841648573  Welcome to Pensford! - Página 7 3136398239 
Graciaas! Te queremos más, y de nuevo ntp  Welcome to Pensford! - Página 7 971829111  Welcome to Pensford! - Página 7 1608199403
Niall's Little Princess.
Niall's Little Princess.


http://instagram.com/princess_smurf99

Volver arriba Ir abajo

Welcome to Pensford! - Página 7 Empty Re: Welcome to Pensford!

Mensaje por bless. Miér 25 Feb 2015, 1:39 pm

yo fui desde los 5 a la misma primaria :posoc: y después rendí un examen para entrar a la secundaria, pero ya hace 4 años que estoy ahí ;-; y bueno, nunca voy a tener compañeros nuevos bc sólo se entra rindiendo a los 11 años, sou... Los de ahora son para siempre (?) a menos que se vayan, ah. Pero me caen bien... Algunos.(?)
bless.
bless.


Volver arriba Ir abajo

Welcome to Pensford! - Página 7 Empty Re: Welcome to Pensford!

Mensaje por Niall's Little Princess. Miér 25 Feb 2015, 1:44 pm

Will H. escribió:
Bueno chicas, soy horrible pero no había tenido tiempo para editar el mensaje porque ayer rendí un examen muy importante y si lo daba mal, me la llevaba previa y a mi me mataban Welcome to Pensford! - Página 7 1620280664 pero, ya terminó todo así que estoy libre y me leí todo los capítulos. Yo soy alguien que necesita comentar acerca de todos xd es que a medida que leo, me salen cosas para decir Welcome to Pensford! - Página 7 1857533193 y no puedo evitarlo así que lo pongo en spoiler para que no moleste mucho e.e
Perdonen de verdad la demora, pero tenía poco tiempo pero no es que no comenté porque no quede o algo así, no quiero que piensen eso bc la historia me enamoró *.*

+:
¡WOW! Simplemente wow, amé la extencidad de tu comentario  Welcome to Pensford! - Página 7 77880782
Espero que te haya ido bien en tu exámen
Odio todas las aves les tengo miedo, excepto los pajaritos así chiquitos?) 
Nos alegra que hayas disfrutado de los capítulos sin aburrirte  Welcome to Pensford! - Página 7 2686721104
Amé tu comentario, asi que nada de asco shshs  Welcome to Pensford! - Página 7 3136398239
Niall's Little Princess.
Niall's Little Princess.


http://instagram.com/princess_smurf99

Volver arriba Ir abajo

Welcome to Pensford! - Página 7 Empty Re: Welcome to Pensford!

Mensaje por Niall's Little Princess. Miér 25 Feb 2015, 1:47 pm

Estoy re ansiosa por los compañeros nuevos  Welcome to Pensford! - Página 7 2841648573
Sé que hasta ahora van aceptando a dos  Welcome to Pensford! - Página 7 1620280664  Welcome to Pensford! - Página 7 3277503925 y hay unos cinco pendientes  Welcome to Pensford! - Página 7 3800005825
*espero que sean así re buena onda, que no sean ni raros ni presumidos, sino que kúl como mis amigos y yo ah  Welcome to Pensford! - Página 7 2755178106  Welcome to Pensford! - Página 7 1719709284  :posoc: *
Niall's Little Princess.
Niall's Little Princess.


http://instagram.com/princess_smurf99

Volver arriba Ir abajo

Welcome to Pensford! - Página 7 Empty Re: Welcome to Pensford!

Mensaje por karol. Miér 25 Feb 2015, 4:39 pm

editado. { Muchas cosas que explicar, mensaje por MP... mas tarde edito y dejo el fabuloso comentario que se merecen, el capitulo estuvo perfecto.
Todas a la pagina #9


Última edición por broken.smile el Sáb 28 Feb 2015, 3:41 pm, editado 1 vez
karol.
karol.


http://www.wattpad.com/user/xxbroken-kxx

Volver arriba Ir abajo

Welcome to Pensford! - Página 7 Empty Re: Welcome to Pensford!

Mensaje por Travis Miér 25 Feb 2015, 5:44 pm

Holiwis aquí yo, si la gran Helen, hola chicas, me encanto como te quedo el capitulo Blue, osea me encanta Karol, es tan yo ahré, la Helen del futuro va a tener muchos problemas conmigo xd ah no, me encanta como representaste a mi personaje, la verdad es que amodoro a todos los personajes que han ido apareciendo a lo largo de la novela Welcome to Pensford! - Página 7 1477071114 jajajaxd pobre Zayn, como que se la esta pasando muy mal ahí y todo ;-; ¡YO QUIERO ESA HAMBURGUESA! si Zayn no quiere yo si, nótese que tengo hambre ;-; se iba todos los fines de semana el muy puto ;-; desgraciado ;-; pero ahora no, Já bc eres mio Welcome to Pensford! - Página 7 1477071114 ahré, me mato Liam  y sus discursos, Liam  siempre ahí salvando vidas Welcome to Pensford! - Página 7 1477071114
Perdonen el mas corto comentario, pero tengo que terminar varias tareas, tengo el mismo problema que todas, la escuela ;-; pero acá estoy, bueno, amo la manera en la escriben, las dos Welcome to Pensford! - Página 7 1620280664 las amo mucho mis chicas Welcome to Pensford! - Página 7 1857533193 siempre suya, Helen Welcome to Pensford! - Página 7 1477071114
Travis
avatar


Volver arriba Ir abajo

Welcome to Pensford! - Página 7 Empty Re: Welcome to Pensford!

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.