O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Welcome to Pensford! - Página 6 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Welcome to Pensford! - Página 6 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Welcome to Pensford! - Página 6 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Welcome to Pensford! - Página 6 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Welcome to Pensford! - Página 6 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Welcome to Pensford! - Página 6 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Welcome to Pensford! - Página 6 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Welcome to Pensford! - Página 6 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Welcome to Pensford! - Página 6 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Welcome to Pensford!

Página 6 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Welcome to Pensford! - Página 6 Empty Re: Welcome to Pensford!

Mensaje por Invitado Lun 23 Feb 2015, 2:20 pm

Sasi ¿qué decirte? Creo que ya he dicho que amo tu forma de escribir; y me encantó el capítulo. Mickeyla es tímida y callada, lo cuál me causó ternura, me cayó muy bien. Juro que morí literalmente de risa cuando Louis abandonó la casa; onda me lo imaginé haciendo puchero y haciendo un berrinche mientras se iba (me recordó a un amigo que hace exactamente lo mismo cuando no le hago caso). "Porque sea de ciudad no significa que sea idiota", no, sólo un poco inútil, caprichoso y niño de mami, pero nada más. Okey no. En serio, me gustó mucho el capítulo y... esop, espero el de Blue. Welcome to Pensford! - Página 6 1477071114 
Invitado

Invitado

Mensaje por bless. Lun 23 Feb 2015, 2:23 pm

perdonen chicas ): estoy preparandome para cuando las clases empiecen, voy a dejar mi comentario a penas pueda, besos.
bless.
bless.

Mensaje por ImHappyToBeHipster Lun 23 Feb 2015, 3:12 pm

{ ASDFGHJKLÑ, me ha gustado relamente el capítulo cada vez amo más vuestra forma de redactar jo, Louis y su buena vida Welcome to Pensford! - Página 6 285151902 .... Hay que decir que los vierne de sushi son sagrados. Que majo es Ashton. Mikeyla me parece un maldito amor no sé por qué baba }

Última edición por ImHappyToBeHipster el Mar 24 Feb 2015, 3:01 pm, editado 2 veces
ImHappyToBeHipster
ImHappyToBeHipster

Mensaje por Invitado Mar 24 Feb 2015, 7:03 am

broken.smile escribió:
¡SASI! ¿como has estado querida? yo bien ignorada naaaa... mentira. El capitulo me gusto muchisimo, enserio. Ame la personalidad de Mickeyla, en realidad ¡la adoro a ella! es una de mis escritoras y amigas favoritas del foro te quiero Keyla, por si lees esto es toda timida pero... eso le da el toque a la novela. Rose es muy quejosa, haha, espero que eso cambie al pasar los capitulos. ¡YO ODIO A LA GENTE ASI! La odioooo, jijiji.
Ashton es un ignorante, el no es asi... pero da risa porque se nota que el siempre sera el peleon de la novela. Louis es... es raro. Hahaha es que es medio bipolar, en un momento esta siendo orgulloso y en el otro esta llorando. El y Keyla hacen bonita pareja, enserio. Se que en lo profundo de su corazon le gusto nuestra querida Key. Me dio risa lo de:

JAJAJAJAJAJAJA despues se perdio, y lloro.
La ultima parte tambien me gusto bastante. Keyla practicamente se aprovecho de el, asi es nojombre ¡aprovechemosno de los hombres en sus momentos malos! Naaa... mentira.
Por otra parte, te comprendo Sasi, el Internet Explorer es un asco. Pero Chrome aveces se pone ridiculo. ¡BUEN TRABAJO SASA! Te doy un 10/10 en tu calificacion.
Espero proximamente el mio ¿cuando sera? estoy emocionda.
{primera en comentar, creo.

Karol.
Karol, tus comentarios me encantan, son largos y coloridos y super cute. Es que louis sentía que iba a morir, que en el campo lo iba a comer una víbora ahre. Gracias enserio por todo karol, se te quiere. Como te sientes linda?
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Mar 24 Feb 2015, 7:07 am

Mickeyla. escribió:
Oh dios!! Me toco a mi?? Ajhagdhahd miren estoy fangirleando aaahhh okya. Jajaj me re imagino la situacion los cuatro caminando y solo Rose hablando jaja dios y Louis como un niño haciendo berrinche por la caminata. OmG cmo se atreve a llamarme asi mendigo Louis me vengare en silencio ahr jajaja te matare Ashton por no hacerte cargo de el... viernes de sushi? Jaja me tente mal jajaja. Oh no estaba llorando? Oh pobre y yo riendome de el jaja ahr bueno sobre lo que dije se lo merecia. Por dios Sasi ame el capitulo encerio fue tan yo jaja la verdad me identifico cn esta Mickeyla porq parte de mi es asi so lo ame. Ya espero leer el proximo capitulo una pequeña indirecta para Azul jejox. Atte. Keyla xx

P.s: ayy karol!! yo tambn te quieroou y te considero una amiga ajdhahdahd Welcome to Pensford! - Página 6 1477071114  Aprecio q digas eso de mi shoro panes ahr 
KEYLA, SIENTO NO HABER EDITADO MI MENSAJE EN COD, es que como no se que le pasa al chrome tengo que estar del celu y el otro día lo edité y no se que mierda toqué que se borró y casi revoleo todo y dijé "mañana lo hago" y aca estoy gg. Louis es un bb chiquito de mami, lo amo. Pero él te ama secretamente. La idea del viernes de sushi fue de blue, ya que no sabía que hacer y ella me dio una cosa que decía algo del viernes de sushi y sufgió ese capitulo. Que bueno que te gustara, ya  que es para ti obvio.
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Mar 24 Feb 2015, 7:11 am

Zayn Malik. escribió:
Holiwis my girls :3 ah, me encanto morí de la risa con Louis me lo imagino allí haciendo pucheritos por la caminata, muy tierno el aunque no fue nada fácil por lo que veo, ah(? Keyla me cayo genial, me encanta es súper cúl es súper macha Welcome to Pensford! - Página 6 971829111 aprende Louis una mujer te gana xd hay, no lo supero serán unos largos largos meses para esos bobitos Welcome to Pensford! - Página 6 2686721104 no puedo esperar a que Blue suba su capitulo :3 mientras tanto Sasi me encanto bc escribes hermoso al igual que tu Blue, siganla pronto chicas ¡un beso!
Holaaaa linda, louis es un llrón que se hace el fuerte, pero así lo queremos. Keyla es un amor de persona, a mi me gusta mucho su personaje. Las mujeres somos mejores, o por lo menos somos lo mismo, no debería sentirse mal porque una mujer le gana, sino porque le ganan. Momento Feminista.  
Gracias hermosa<3
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Mar 24 Feb 2015, 7:15 am

Psychopath. escribió:CIG
Sasi ¿qué decirte? Creo que ya he dicho que amo tu forma de escribir; y me encantó el capítulo. Mickeyla es tímida y callada, lo cuál me causó ternura, me cayó muy bien. Juro que morí literalmente de risa cuando Louis abandonó la casa; onda me lo imaginé haciendo puchero y haciendo un berrinche mientras se iba (me recordó a un amigo que hace exactamente lo mismo cuando no le hago caso). "Porque sea de ciudad no significa que sea idiota", no, sólo un poco inútil, caprichoso y niño de mami, pero nada más. Okey no. En serio, me gustó mucho el capítulo y... esop, espero el de Blue. Welcome to Pensford! - Página 6 1477071114 
Fatuu, holi ahre. La verdad es yo amo tu forma de escribir por lo que el hecho que me digas que te gustó me pone muy feliz, gracias enserio. Keyla es re yo, que soy un poquito antisocial y con gente nueva me cuesta relacionarme.  Louis me parece que es un personaje divertido, creo que el hecho de ser tan caprichoso lo hace infantil. Gracias fati  Welcome to Pensford! - Página 6 1054092304
Invitado

Invitado

Mensaje por Niall's Little Princess. Mar 24 Feb 2015, 8:18 am

Capítulo 4

Helen.

Llegamos  a casa y lo primero que hice fue mostrarle la habitación a Karol, dormiríamos en una cama al estilo marinera, esas que tienen una cama debajo cómo si fuera un cajón.
— Dormiré en la de arriba— dijo tirándose con todo su peso sobre el colchón—. ¡Auch! ¿Qué es esto?— dijo levantándose y sacando debajo de ella un libro—. “El curioso caso de Benjamin Button”— leyó y comenzó a reír—. No me digas que te gustan estas cosas—
— Estaba aburrida…— comenté encogiéndome de hombros. En realidad esa era más o menos la verdad, el año pasado en la escuela me hicieron leer ese libro, y como me gustó lo busqué en la biblioteca del pueblo para en mi tiempo libre releerlo.
— Cocina algo, tengo hambre— se quejó Karol.
— Si quieres comer, ayúdame—le dije antes de salir de la habitación y segundos después sentí sus pasos siguiéndome—. Ve poniendo la mesa para tres, en ese estante está todo lo que necesitarás, comeremos fideos con queso— al terminar de decir esto ella bufó y puso cara de asco, pero por suerte no dijo nada. Puse a hervir un poco de agua con sal y minutos después coloqué los fideos.
— ¿No tienes televisión?— preguntó mi nueva huésped sentada en la mesa, al parecer ya terminó de hacer lo que le pedí.
— No, y antes de pensar en televisión deberías aprender a poner la mesa—
— Está bien puesta. — me cuestionó.
— No, los cubiertos no van juntos a un lado. El tenedor va en el lado izquierdo, y a la derecha el cuchillo, y entre estos dos va el plato—
— ¿Quién carajos se fija en eso?—
— Yo— respondí ya agotada, no me imagino pasar un día más con esta chica. Sentí la puerta abrirse, era mamá. Serví la comida en tres platos, le agregué un poco de queso y  manteca, y los llevé a la mesa.
— Gracias hija— sonrió la mujer que me trajo al mundo—. Espero que disfrutes tu estadía en casa Karol, ya verás cómo pasa volando el tiempo—
— Ajam… eso espero— murmuró para luego levantar la vista de su plato—. Quiero queso rallado— dijo mirándome.
— Ya le puse suficiente, no hay porque andar derrochando queso— le respondí y ella bufó y golpeó la mesa con sus codos mientras se sostenía la cabeza ¡que histérica!

Zayn.

La casa de Liam era un poco parecida a la de ese tal Bobby Horan, sólo que un poco más pequeña. Sigo en shock, ni siquiera sé que hacer acá ¡moriré del aburrimiento! — si no es que algún salvaje animal me mata primero—
— Si no comes, te bajará la presión— habló el castaño sentado delante de mí.
— Eso estaría bueno, porque si me desmayo no notaré que estoy acá—
— Por favor, ni que fuera el infierno— rió.
— Nunca fui, pero seguro es parecido. Dime, ¿Qué le ves de bueno a este lugar?— pregunté.
— Mmm… todo— respondió este chico con una inmensa sonrisa en el rostro ¡¿Acaso está feliz todo el tiempo?!—. Nací acá, mi infancia fue increíble, jugando con mis amigos, los animales, la naturaleza, con escasez de juguetes y sin nada de tecnología, pero igual se disfruta mucho del lugar—
— Mencióname sólo una cosa divertida que puedas hacer teniendo dieciocho años—
— Hay millones de cosas para hacer pero lo que más me gusta a mí es juntarme los sábados por la noche con mis amigos, hacemos una fogata, comemos sándwiches de tomate y queso, tomamos jugo de naranja, y pasamos el rato conversando, jugando con los naipes… cosas así—
— Cuando nombraste “sábado en la noche” pensé que dirías algo cómo hacer la previa con tus amigos, ya sabes… beber alcohol, para luego ir a algún lado a seguir bebiendo y bailar, eso sí es divertirse— me miró y volvió a reír. Miré la hamburguesa que él había preparado la cual era muy simple: pan, mayonesa, tomate, carne, y lechuga, pero creo que lo mejor será comerla, lo máximo que puede causarme será vómito.
— ¿Sabes? Si tomar mucho alcohol los sábados no te descompone, esa hamburguesa no le hará daño a tu hígado, así que deja de comerla como si fuera la suela de un zapato—

Helen.

Anoche apenas pude dormir con los ronquidos de Karol. Terminé de acomodar unos libros que una persona muy molesta ayer los desacomodó simplemente para ver si no encontraba alguno de chistes para “pasar el aburrimiento”, pero obviamente yo no tengo de ese tipo, apenas tengo libros, casi siempre saco de la biblioteca.
Antes de que mi visita se despierte me di una rápida ducha y al salir me puse un short de jean, una remera blanca con la estampa de un infinito, y unas converse negras, realmente adoraba estas zapatillas ¿la razón? Fue mi primer auto-regalo con mi sueldo.
— Levántate—  dije suavemente tocándole el hombro a mi nueva compañera de cuarto.
— ¡Quiero dormir!— gritó tapándose hasta la cabeza con las sábanas.
— Creo que alguien no comerá hoy…— murmuré y ella rápidamente se destapo y me miró asombrada—, no serás una mantenida, que tus padres sean ricos no significa que nosotras también— bufó y se levantó.
— Quiero cambiarme, sal— rodeé los ojos y me fui a hacer el desayuno.

Zayn.

— No entiendo qué hacemos aquí— me quejé.
— Trabajar, el dinero no nace de los arboles— dijo Liam mientras sacaba unos tarritos y me pasó uno.
— ¡Esto apesta!— dije tirando lo que él me había dado y tapándome la nariz.
— ¡Por favor! Simplemente es comida para los cerdos—
— ¡Es un asco, ¿qué tiene?!—
— Es resto de zapallo, como ya está feo y nosotros no lo podemos comer, se los damos a los cerdos, agarra de nuevo la cubeta— me ordenó y asqueado tuve que hacerlo.
— No puedo creer que me obliguen a trabajar— murmuré.
— Así es la vida amigo, no todo es de color rosa cómo piensas— me contestó el castaño que iba unos metros delante mío.
♥—♥

Ropa::
♥ ||importante:

Última edición por Niall's Little Princess. el Mar 24 Feb 2015, 9:44 am, editado 1 vez
Niall's Little Princess.
Niall's Little Princess.

http://instagram.com/princess_smurf99

Mensaje por gringotts. Mar 24 Feb 2015, 9:03 am

¿saben que? puta escuela Welcome to Pensford! - Página 6 2999134920 me quita el tiempo y no me deja comentar. ya quiero terminar la secundaria, ahr. edito en cuanto lea sus hermosos capítulos Welcome to Pensford! - Página 6 971829111  xx
gringotts.
gringotts.

Mensaje por Invitado Mar 24 Feb 2015, 10:20 am

Blue, sin palabras. Me encantó, en serio. Helen tiene carácter y eso me gusta (?) Es calmada y algo así cómo correcta; lo cuál es distinto teniendo a Bárbara como representante, es decir, siempre la usan para rebelde o malcriada, pero me gusta que ahora sea la tranquila.
«¿Sabes? Si tomar mucho alcohol los sábados no te descompone, esa hamburguesa no le hará daño a tu hígado, así que deja de comerla como si fuera la suela de un zapato» 
BIEN DICHO LIAM. BIEN DICHO. ¿Ven por qué él me cae bien?
— Así es la vida amigo, no todo es de color rosa cómo piensas—
Creo que Liam me cae muy bien ((ahora entiendo porque mi personaje estuvo enamorada de él durante toda su infancia)).
En fin, amé el capítulo Blue. Espero ansiosa el siguiente Welcome to Pensford! - Página 6 1477071114 
Invitado

Invitado

Mensaje por Niall's Little Princess. Mar 24 Feb 2015, 10:37 am

Psychopath. escribió:
Blue, sin palabras. Me encantó, en serio. Helen tiene carácter y eso me gusta (?) Es calmada y algo así cómo correcta; lo cuál es distinto teniendo a Bárbara como representante, es decir, siempre la usan para rebelde o malcriada, pero me gusta que ahora sea la tranquila.
«¿Sabes? Si tomar mucho alcohol los sábados no te descompone, esa hamburguesa no le hará daño a tu hígado, así que deja de comerla como si fuera la suela de un zapato» 
BIEN DICHO LIAM. BIEN DICHO. ¿Ven por qué él me cae bien?
— Así es la vida amigo, no todo es de color rosa cómo piensas—
Creo que Liam me cae muy bien ((ahora entiendo porque mi personaje estuvo enamorada de él durante toda su infancia)).
En fin, amé el capítulo Blue. Espero ansiosa el siguiente Welcome to Pensford! - Página 6 1477071114 
¡Fati!  Me encanta que te haya gustado ah Welcome to Pensford! - Página 6 77880782
Te juro siempre usan a Barbara como la plástica hueca
Liam es un kpo  Welcome to Pensford! - Página 6 2686721104 
Sasi se pone a escribir ya ahq
Niall's Little Princess.
Niall's Little Princess.

Mensaje por Invitado Mar 24 Feb 2015, 12:43 pm

Azuul subiste!! Karol ayy me tente yo hago lo mismo me tiro en la cama de un salto jaja ay la amo Welcome to Pensford! - Página 6 1477071114 el personaje es tan genial!! este Zayn finolis q se hace el rey? Pff no lo es. Yo no se pero comeria esa hamburguesa tengo hambree. Los sabados en la noche de zayn la pasa bomba eh? La previa el boliche el escabio abunda jaja Ayyy me encanta Liam osea ni se molesta por lo que dice el otro ahr bueeeno me gusto el capitulo blue ya espero cn ansias el proximo! 
Atte. Keyla xx
Invitado

Invitado

Mensaje por Niall's Little Princess. Mar 24 Feb 2015, 2:59 pm

Mickeyla. escribió:
Azuul subiste!! Karol ayy me tente yo hago lo mismo me tiro en la cama de un salto jaja ay la amo Welcome to Pensford! - Página 6 1477071114 el personaje es tan genial!! este Zayn finolis q se hace el rey? Pff no lo es. Yo no se pero comeria esa hamburguesa tengo hambree. Los sabados en la noche de zayn la pasa bomba eh? La previa el boliche el escabio abunda jaja Ayyy me encanta Liam osea ni se molesta por lo que dice el otro ahr bueeeno me gusto el capitulo blue ya espero cn ansias el proximo! 
Atte. Keyla xx
Keeyla!! 
Me inspiré en que ayer me tire así con toda en el sofá y me hice mierda la cabeza con unos binoculares {Si, no sé por qué mierda los binoculares de mi hermano estaban ahí}
Tan fino fino, pero vive en villa 31 ¿viste?
Dj Malik All day All Night BOLUDA HACE MUCHO QUE NO DECÍA ESO, LLORO.  muack
Liam es re kpo Welcome to Pensford! - Página 6 3136398239
Me alegra que te haya gustado Welcome to Pensford! - Página 6 1857533193 
Niall's Little Princess.
Niall's Little Princess.

Mensaje por ImHappyToBeHipster Mar 24 Feb 2015, 3:07 pm

Oooh, realmente me cautivó el capítulo, Helen me cse bien (me cae bien todo el mundo en la novela ahora que me doy cuenta) Liam sabe, creo que me haré fan de sus reflexiones  Welcome to Pensford! - Página 6 3136398239
-Rose 
PD: Secundaria es una caca, quién dijo que los adolescentes tenían que ir  Welcome to Pensford! - Página 6 2999134920 fuck school.
ImHappyToBeHipster
ImHappyToBeHipster

Mensaje por Invitado Miér 25 Feb 2015, 6:25 am

Niall's Little Princess. escribió:
Mickeyla. escribió:
Atte. Keyla xx
Keeyla!! 
Me inspiré en que ayer me tire así con toda en el sofá y me hice mierda la cabeza con unos binoculares {Si, no sé por qué mierda los binoculares de mi hermano estaban ahí}
Tan fino fino, pero vive en villa 31 ¿viste?
Dj Malik All day All Night BOLUDA HACE MUCHO QUE NO DECÍA ESO, LLORO.  muack
Liam es re kpo Welcome to Pensford! - Página 6 3136398239
Me alegra que te haya gustado Welcome to Pensford! - Página 6 1857533193 
Me meto para decir que cuando le pasó eso estaba hablando conmigo Welcome to Pensford! - Página 6 77880782
Invitado

Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 6 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba