O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
Welcome to Pensford! - Página 5 EmptyHoy a las 8:59 por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Welcome to Pensford! - Página 5 EmptyHoy a las 8:34 por zuko.

» life is a box of chocolates
Welcome to Pensford! - Página 5 EmptyJue 26 Sep - 5:44 por 14th moon

» drafts & drafts
Welcome to Pensford! - Página 5 EmptyMar 24 Sep - 3:07 por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Welcome to Pensford! - Página 5 EmptyJue 19 Sep - 17:38 por kesshoku.

» —Hot clown shit
Welcome to Pensford! - Página 5 EmptySáb 14 Sep - 5:18 por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Welcome to Pensford! - Página 5 EmptyVie 13 Sep - 4:46 por lovesick

» too young, too dumb
Welcome to Pensford! - Página 5 EmptyMar 10 Sep - 0:40 por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Welcome to Pensford! - Página 5 EmptyLun 9 Sep - 11:38 por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Welcome to Pensford!

Página 5 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Welcome to Pensford! - Página 5 Empty Re: Welcome to Pensford!

Mensaje por karol. Sáb 21 Feb - 2:01

Boo' escribió:me encantan los comentarios de karol así con la combinación del gris y el rojo Welcome to Pensford! - Página 5 1796689324
aw, gracias Boo', jamas me cansare de decirlo, ¡amo tu sobrenombre! yo tambien quiero uno. hahaha gran combinacion ¿no crees?
karol.
karol.


http://www.wattpad.com/user/xxbroken-kxx

Volver arriba Ir abajo

Welcome to Pensford! - Página 5 Empty Re: Welcome to Pensford!

Mensaje por Niall's Little Princess. Sáb 21 Feb - 3:44

broken.smile escribió:
editado. { Hahaha, me ha encantado. El capitulo estuvo demasiado perfecto, admito que me rei, no se porque, pero me rei y mucho. ¿Se cayo de la canoa? ¿enserio? por eso a mi no es que me gusten mucho las canoas, siendo sincera. Azul escribes ¡FABULOSO! baba no hay dudas de que tu y Sasi hacen un perfecto equipo. Las recomendare por todas partes del mundo hahahaha. En este momento estoy escuchando "Stay With Me" de Sam Smith y por alguna inexplicable razon, siento que esta novela -en un futuro- sera perfecta para indentificarla con esa cancion :)
Tengo una duda chicas... ¿PORQUE NUNCA RESPONDEN MIS COMENTARIOS! He dejado dos y me han ignorado feamente :sad: me siento ignorada, morire solo y con 7 gaticos Welcome to Pensford! - Página 5 77880782 espero que la sigan prontisisisimo. Creo que de todos la mas blandita y buena es Azul, y el irritante diria que es Dylan lo amo pero es asi bueno, bueno, no tengo mas nada que decir exepto que las quiero mucho, que amo su novela, que la continuen, que son mi droga, que Sam se merecia todos esos Grammys y que ¡PORFAVOR CONTESTEN ALGUNOS DE MIS COMENTARIOS! ya.


Con un cariño inmenso, Karol.
Ay que bueno que te gustoo<3 comotardaronencomentarpensequeestabahorribleah
muchas gracias a #SasuEsLaQueVa 
Yo termine en medio del dique porque unos amigos/compañeros me tiraron de la canoa *Agradesco los 11 años de natacion*
PERDOOON enserio no me di cuenta AmamePorqueTeEstoyEscribiendoDesdeLaTablet
Tambien te queremos Karol :))
Niall's Little Princess.
Niall's Little Princess.


http://instagram.com/princess_smurf99

Volver arriba Ir abajo

Welcome to Pensford! - Página 5 Empty Re: Welcome to Pensford!

Mensaje por Niall's Little Princess. Sáb 21 Feb - 3:49

Zayn Malik. escribió:
Hola mis sensuales escritoras Welcome to Pensford! - Página 5 1620280664 aquí yo, asdfghjkl me encanta que sean unos malcriados me siento identificada ah(? Este fin de semana me voy a la casa de mi abuela y es así como el pueblo y no hay internet y me sentiré bien Blue ahí nadando en el lago xd ah no, adoro el gif del principio bc Selena Gomez es hermosa Welcome to Pensford! - Página 5 1857533193 no puedo esperar para el siguiente capitulo Sasi Welcome to Pensford! - Página 5 1477071114 ame el capitulo que escribiste Blue, las amo chicas Welcome to Pensford! - Página 5 1477071114
Te juro que en partes yo tambien me siento identificada ah, si chicas antes de ser esta buena y humilde persons era asi re malcriada y bue *imaginense que formaba parte de las "agrandadas" k asco ah* Pero ya soy buena:2fab:Welcome to Pensford! - Página 5 3010297061Welcome to Pensford! - Página 5 3277503925
Espero que te vaya bien en lo de tu abuu ah 
yo me re asuste cuando estaba ahi en medio del dique no se porque tenia EL miedo de que algun pez me muerda o me choque qcyo
Es muy beia :'( nunca voy a superar Jelina aunque sea malo para ella pero bue bue amo a mi Bizzle #Belieber4ever
Graaciaas, tmb te queremos :)
Niall's Little Princess.
Niall's Little Princess.


http://instagram.com/princess_smurf99

Volver arriba Ir abajo

Welcome to Pensford! - Página 5 Empty Re: Welcome to Pensford!

Mensaje por bless. Sáb 21 Feb - 3:52

Sasi subeeeeeeeeeeee Welcome to Pensford! - Página 5 3619577255
bless.
bless.


Volver arriba Ir abajo

Welcome to Pensford! - Página 5 Empty Re: Welcome to Pensford!

Mensaje por Invitado Sáb 21 Feb - 4:33

Hola beiesas ahre, solo quería decir que ya tengo parte del capítulo pero dejé de escribir porque hace dos días que la mejor amiga de mi hermana -o una hermana falsa por así decirlo- se está quedando en mi casa y no escribo a no ser que esté sola en algun lugar. Bueno Esop y que no contesté los comentarios de algunas bc azul subió su cap pero que gracias y mucho amor ahre
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Welcome to Pensford! - Página 5 Empty Re: Welcome to Pensford!

Mensaje por Travis Sáb 21 Feb - 4:39

Entonces, ¿cuando subirás? muack
Travis
avatar


Volver arriba Ir abajo

Welcome to Pensford! - Página 5 Empty Re: Welcome to Pensford!

Mensaje por Invitado Sáb 21 Feb - 5:24

Okey, sube lo mas antes posible lo necesito! entiendes? ahr  Welcome to Pensford! - Página 5 2841648573
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Welcome to Pensford! - Página 5 Empty Re: Welcome to Pensford!

Mensaje por gringotts. Sáb 21 Feb - 7:00

ahorita mismo me pongo a leer todo lo que me perdí estos días. lo siento si tarde en comentar bc school sucks. Welcome to Pensford! - Página 5 971829111 Welcome to Pensford! - Página 5 971829111 Welcome to Pensford! - Página 5 971829111 xx

edito here: ¿saben que? AMO COMO ESCRIBEN JUNTAS<333 simplemente la forma en que redactan la historia es hermoso. me encanta como escriben cada capitulo como si en verdad el personaje fuera de aquí de la vida real Welcome to Pensford! - Página 5 971829111 es hermoso, ¿ya se los dije? 
cap sasi: el personaje de isla me encanta<3 la amistad que tiene con niall, this is perfect Welcome to Pensford! - Página 5 1620280664 y a azul le pidieron que pusiera los cubiertos y exploto Welcome to Pensford! - Página 5 3212464482 me la imagine toda indignada con la frente en alto y toda la cosa, ah. "agradecería que dejaras de mirarnos como si tuviéramos ébola.Welcome to Pensford! - Página 5 1459606234 Welcome to Pensford! - Página 5 1459606234 Welcome to Pensford! - Página 5 1459606234  esta frase merece un grammy  Welcome to Pensford! - Página 5 3527300881  idk why, pero la ultima parte de isla y blue me recordó mucho a la escena de demi y selena en protección para princesas creo que asi se llamaba la película(?) donde sel le da su cama a demi<333 disneybitches<3 #isylanisreal  Welcome to Pensford! - Página 5 1477071114
cap blue: blue es una niña de papi, literal. noofense<3 si no hacías nada en tu casa, ¿por que no hacerlo en casa ajena? (?) wait, no. AUN ME RECUERDA A PROGRAMA DE PROTECCIÓN PARA PRINCESAS<333 y luego a sel como representante, como de que no. (?) blue me cae bien, demasiado, junto con is son thebomb.com Welcome to Pensford! - Página 5 1620280664 khe. se fueron de pesca mamón, osea, IS Y BLUE REENCARNARON A SEL Y DEMI Welcome to Pensford! - Página 5 971829111 no me cansare de decirlo, amo esta novela Welcome to Pensford! - Página 5 4098373783  niall y maura<33 asdjkl niall y dylan son mi otp desde hace meses, y con ellos juntos en una parte del capitulo, spm, i'm so done. chau.  Welcome to Pensford! - Página 5 971829111 Welcome to Pensford! - Página 5 971829111 Welcome to Pensford! - Página 5 971829111   "sé macho y deja de taparte la nariz."

ambos capítulos estuvieron perfectos. las amo, enserio. esperare el próximo capitulo ansiosa<333 xx
gringotts.
gringotts.


Volver arriba Ir abajo

Welcome to Pensford! - Página 5 Empty Re: Welcome to Pensford!

Mensaje por ImHappyToBeHipster Sáb 21 Feb - 14:51


Cielo, me encantó el capítulo, me encanta como redactáis las dos, me encanta todo.
Las canoas son peligrosas, lo sé. Welcome to Pensford! - Página 5 3797107778
Todavía recuerdo cuando tenía 9, tal vez 10 años, me caí de una canoa sin saber cómo, en un campamento, y el agua estaba malditamente congelada.... ¡¿A quién se le ocurre en pleno invierno llevarnos a hacer canoa?!
¿La parte que más me gusto? No me puedo decidir, pero yo creo que elegiría la parte de los mosquitos, si, soy muy simple, me reí demasiado en esa parte.
Espero que la sigáis bellezones.
Kissees.   Welcome to Pensford! - Página 5 971829111
-Rose
ImHappyToBeHipster
ImHappyToBeHipster


Volver arriba Ir abajo

Welcome to Pensford! - Página 5 Empty Re: Welcome to Pensford!

Mensaje por Invitado Sáb 21 Feb - 21:27

Capítulo 3

 

Mickeyla

No hacía mas de un minuto que llevábamos caminando sobre la tierra y Rose ya me tenía cansada. Como siempre yo iba unos pasos más atrás que ella, Louis y Ashton; con la mirada en estos dos nuevos chicos que convivirían conmigo. Observaba como se movían y aunque no había estado mucho tiempo con ellos, ya sabía que clase de personas eran. Eran unos quejosos. "Ugh, déjenme en paz mosquitos"; "Preferiría estar muerta antes que esto"; "Quiero sentarme", y si, solo llevábamos un minuto de viaje. El viaje más largo de mi vida.

— ¿Podrías callarte unos segundos?— Mi hermanastro no tenía esa pequeña cosa llamada vergüenza y siempre que algo le molestaba lo decía, no importa quien o que fuera. Y yo... Yo quisiera ser como él pero cuando abría la boca mi cuerpo no reaccionaba. Ella seguramente lo había mirado mal, pero desde mi punto de vista me era imposible saber. Lo único que noté fue que no volvió a abrir la boca y el silencio que nos inundó se mantuvo hasta luego de otros tres minutos. Louis dejó de caminar y se sentó en el mismo lugar con los brazos cruzados como un niño pequeño al cual no le compraron el juguete que quería. Juro que un puchero se asomaba desde sus labios.
—No pienso dar una paso más. — Al escucharlo yo fui la única que dejó de moverse, Rose volteó su cabeza pro no esperó por él en ningún momento.
—Está bien, suerte aquí afuera. — Ashton era una persona genial y nos llevábamos aún mejor, pero éramos completamente diferentes. Yo no podría hacer eso.
— Louis, los bichos me dan más asco que estos dos chicos, lo siento.
Me acerqué a él ignorando por completo lo que Rose había dicho y separé mis labios aunque no emití ni un sonido. Cerré la boca y respiré profundamente.
— No... no de...deberías hacer e..eso.— Que idiota debí haber sonado con la voz temblorosa y tartamudeando. El señor caprichos me miró y rio.
—La señorita silencio decidió hablar.— Genial, ambos teníamos apodos asignados hacia el otro que eran casi lo mismo. Aunque prefiero ser Silencio que Caprichos. — ¿Por qué no? —Bajé la mirada tan rápido que ni siquiera pude apreciar sus ojos azules. Miré hacia donde Ashton y Rose seguían avanzando lo suficiente para no escucharnos.
—Porque...—¿Por qué?¿Por qué me importaba que este chico se quedara fuera y muy lejos de casa? Me respondí con que era humana y él me daba lástima, pero dudaba de ello. — Estamos lejos de casa todavía y muy pronto anochecerá...— Fue ahí cuando me di cuenta de lo rápido que estaba hablando y con la facilidad que lo hacía. Aunque cuando seguí con mi respuesta ese efecto ya se había ido. —Es... Es solo lo que...— Gracias a Dios que Louis se levantó de su lugar y siguió por donde íbamos anteriormente ya que no sabía qué iba a decir después.
Louis
La verdad no tenía ni idea de por qué me había levantado de allí, las piernas me dolían al igual que casi todo mi cuerpo, me había negado a comer durante el viaje porque quería guardar espacio para ir a un club pero ahora me arrepentía tanto que la falta de energía me empezaba a afectar.
Pero en realidad esa chica -muy, muy profundo en mi corazón- me causaba ternura. La forma en que se ponía roja cada vez que hablaba y como se trababa. Dios mío, eso no es posible. Ella es una chica de pueblo, asquerosa, inferior, pobre. Y seguí caminando lo que restaba del viaje. Cuando llegamos estaba muy cansado como para quejarme de lo vieja y pobre que era su casa, las paredes decían que alguna vez habían sido blancas pero ahora tenía la mayoría de la pintura en el suelo. Alrededor todo era árboles altos y robustos, plantas, en ninguna parte escaseaba la vegetación. Pero a quien le importa si no hay señal por ninguna parte, que mierda.
Cuando entramos en la casa tuve una sorpresa, era tan pequeña y no tenía nada, nada tecnológico. Creo que moriré lenta y dolorosamente.
Nos condujeron hasta la cocina donde nos encontramos con la madre de Mickeyla, era una mujer no mucho más grande que mi madre, pero ella se veía mucho peor. La mujer estaba tratando de arreglar lo que parecía ser un secador de pelo todo roto. Se presentó muy amigablemente aunque yo no quería tocarle su mano cuando me la extendió. Tenía callos y los dedos muy arrugados, lo hice de todos modos.
Tal vez yo no tenía la suficiente confianza con esta familia -tampoco me interesaba- pero me acosté en un sillón que había allí. No era cómodo, para nada. Sin embargo, el cansancio podía conmigo por lo que pronto me dormí.
Una delicada y tibia mano me agitó un poco, cuando desperté un par de ojos chocolate me miraban, Mickeyla bajo la mirada al instante que desperté y sus mejillas se pusieron rojas cual manzana.
—La polenta está en la mesa. — Enseguida me levanté pero algo estaba mal. Yo no quería polenta, no era el día para comer esa cosa asquerosa que en mi vida había probado. Ese día era viernes.
—¿Polenta? Lo siento, debe de haber un error.— Miré hacia la mesa del comedor, toda la familia -Rose y incluido el padre de Ashton, que parecía haber llegado mientras yo descansaba - me observaba desde allí, intrigados por la cara de disgusto que yo había adoptado. —Hoy es viernes de sushi. — Dije obvio. Pero por como me miraron no parecían tener una idea de lo que yo hablaba.
—Siento decepcionarte hijo, pero aquí no hay sushi. — El hombre con el cual no me habían presentado aun me miraba extrañado, como si no supiera siquiera qué es un pez.
— ¿Dónde puedo comprar un poco? — Dispuesto a irme por mi cuenta tomé el pomo de la puerta pero no abrí hasta que escuché su respuesta.
— En este pueblo no encontrarás nada, hijo. — ¿Qué tan tonto me creen?
—Porque vengo de la ciudad no significa que sea un idiota, saben. — Y entonces, abrí la puerta con orgullo y salí de esa casucha. Al instante me arrepentí. Una oscuridad me sumergió, como si fuera una especie de portal que me llevaba a otra dimensión. Como dije, salí de ese lugar con orgullo y por eso mismo seguiría caminando. Sin importar si me perdía o no.
Mickeyla
Genial. Genial, genial, genial, genial. Ni bien se fue, Ashton gritó que él no iría a buscarlo, así que aquí estoy yo. En medio del campo con un farol buscando a un chico tan orgulloso como para zambullirse en la oscuridad de la noche. "Pero ustedes saben que no puedo hablar con alguien, aparte él está asignado a Ashton" les respondí a mis padres implorándoles que no me mandaran a mi, pero ellos creyeron que sería bueno para superar mi timidez. Ugh, que molestos.
Llevaba cerca de diez minutos buscando y gritando por todos lados "Louis, aquí no hay sushi". Que idiota me sentía. Aunque era unos simples minutos yo sentía que habían pasado horas y horas. Maldigo a este chico. Estaba cansada, era tarde y encima ya me dolía la garganta, por lo que dejé de gritar y simplemente alumbraba por todas partes. En ese momento empecé a escuchar ruidos, era como un sollozo. Todas esas historias que siempre contaban en las fogatas cuando éramos pequeños me vinieron a la cabeza y estaba a un segundo de correr.

—¿Quién está ahí? — Mi voz tembló un poco cuando elevé la voz. Tal vez por el miedo que sentía, porque mi corazón iba tan rápido que empezaba a sentir el sudor en mi frente. Tal vez porque era algo que me identificaba, cuando yo hablo mi voz suele temblar, es algo normal. Tal vez era un poco de ambas.—¿Louis?—Giré un poco mi farol y divisé unas zapatillas tan limpias que enseguida supe que se trataba de él. Tenía los ojos rojos y una lágrima rodando por la mejilla, no quería reírme pero sonreí y ahogué una risa. —¿Acaso... llorabas?

—¿Cómo sabes hacia donde es tu casa? Aquí todo se ve igual.— Ignoró por completo mi pregunta y se paró del pasto donde antes estaba "escondido". En cuanto se puso a mi lado lo comencé a guiar de nuevo hasta mi pequeña choza.

— Tu lo dijiste. Que sea de campo no significa que sea idiota. — El hecho de que no pudiera verme gracias a la noche me dio el valor necesario para darle semejante respuesta. —Y no te preocupes, no le diré a nadie de tus lágrimas.—Gracias a Dios no podía ver mis mejillas rojas.


#mickouis:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Welcome to Pensford! - Página 5 Empty Re: Welcome to Pensford!

Mensaje por Niall's Little Princess. Sáb 21 Feb - 21:30

Sasa yo tipo soy re buenita no como vos ah
pero igual ya te dije que me encantó el cap asi que me quedé sin palabras ahq
COMENTO ESTO ASÍ DESPUÉS NO EMPIEZAN A JODER CON EL "EDITO" "EDITO" na joda las amo Welcome to Pensford! - Página 5 2686721104 
Niall's Little Princess.
Niall's Little Princess.


http://instagram.com/princess_smurf99

Volver arriba Ir abajo

Welcome to Pensford! - Página 5 Empty Re: Welcome to Pensford!

Mensaje por karol. Dom 22 Feb - 0:22

¡SASI! ¿como has estado querida? yo bien ignorada naaaa... mentira. El capitulo me gusto muchisimo, enserio. Ame la personalidad de Mickeyla, en realidad ¡la adoro a ella! es una de mis escritoras y amigas favoritas del foro te quiero Keyla, por si lees esto es toda timida pero... eso le da el toque a la novela. Rose es muy quejosa, haha, espero que eso cambie al pasar los capitulos. ¡YO ODIO A LA GENTE ASI! La odioooo, jijiji.
Ashton es un ignorante, el no es asi... pero da risa porque se nota que el siempre sera el peleon de la novela. Louis es... es raro. Hahaha es que es medio bipolar, en un momento esta siendo orgulloso y en el otro esta llorando. El y Keyla hacen bonita pareja, enserio. Se que en lo profundo de su corazon le gusto nuestra querida Key. Me dio risa lo de:







JAJAJAJAJAJAJA despues se perdio, y lloro.
La ultima parte tambien me gusto bastante. Keyla practicamente se aprovecho de el, asi es nojombre ¡aprovechemosno de los hombres en sus momentos malos! Naaa... mentira.
Por otra parte, te comprendo Sasi, el Internet Explorer es un asco. Pero Chrome aveces se pone ridiculo. ¡BUEN TRABAJO SASA! Te doy un 10/10 en tu calificacion.
Espero proximamente el mio ¿cuando sera? estoy emocionda.
{primera en comentar, creo.


Karol.
karol.
karol.


http://www.wattpad.com/user/xxbroken-kxx

Volver arriba Ir abajo

Welcome to Pensford! - Página 5 Empty Re: Welcome to Pensford!

Mensaje por Invitado Dom 22 Feb - 7:52

Oh dios!! Me toco a mi?? Ajhagdhahd miren estoy fangirleando aaahhh okya. Jajaj me re imagino la situacion los cuatro caminando y solo Rose hablando jaja dios y Louis como un niño haciendo berrinche por la caminata. OmG cmo se atreve a llamarme asi mendigo Louis me vengare en silencio ahr jajaja te matare Ashton por no hacerte cargo de el... viernes de sushi? Jaja me tente mal jajaja. Oh no estaba llorando? Oh pobre y yo riendome de el jaja ahr bueno sobre lo que dije se lo merecia. Por dios Sasi ame el capitulo encerio fue tan yo jaja la verdad me identifico cn esta Mickeyla porq parte de mi es asi so lo ame. Ya espero leer el proximo capitulo una pequeña indirecta para Azul jejox. Atte. Keyla xx

P.s: ayy karol!! yo tambn te quieroou y te considero una amiga ajdhahdahd Welcome to Pensford! - Página 5 1477071114  Aprecio q digas eso de mi shoro panes ahr 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Welcome to Pensford! - Página 5 Empty Re: Welcome to Pensford!

Mensaje por Will H. Dom 22 Feb - 23:21

hola chicas, perdón por la tardanza. Bueno, les dije que iba a leerla a pesar de no haber quedado, por lo que me pongo a hacerlo y dentro de unas horas edito esto con el mensaje de los capítulos Welcome to Pensford! - Página 5 1620280664 
Besos Welcome to Pensford! - Página 5 1477071114 
Will H.
Will H.


Volver arriba Ir abajo

Welcome to Pensford! - Página 5 Empty Re: Welcome to Pensford!

Mensaje por Travis Lun 23 Feb - 20:32

Holiwis my girls :3 ah, me encanto morí de la risa con Louis me lo imagino allí haciendo pucheritos por la caminata, muy tierno el aunque no fue nada fácil por lo que veo, ah(? Keyla me cayo genial, me encanta es súper cúl es súper macha Welcome to Pensford! - Página 5 971829111 aprende Louis una mujer te gana xd hay, no lo supero serán unos largos largos meses para esos bobitos Welcome to Pensford! - Página 5 2686721104 no puedo esperar a que Blue suba su capitulo :3 mientras tanto Sasi me encanto bc escribes hermoso al igual que tu Blue, siganla pronto chicas ¡un beso!
Travis
avatar


Volver arriba Ir abajo

Welcome to Pensford! - Página 5 Empty Re: Welcome to Pensford!

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.