O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
Welcome to Pensford! - Página 3 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Welcome to Pensford! - Página 3 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Welcome to Pensford! - Página 3 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Welcome to Pensford! - Página 3 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Welcome to Pensford! - Página 3 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Welcome to Pensford! - Página 3 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Welcome to Pensford! - Página 3 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Welcome to Pensford! - Página 3 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Welcome to Pensford! - Página 3 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Welcome to Pensford!

Página 3 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Welcome to Pensford! - Página 3 Empty Re: Welcome to Pensford!

Mensaje por Invitado Miér 18 Feb 2015, 12:26 pm

Capítulo 1

 
Isla 

Todos los demás se habían ido aunque Azul y yo seguíamos sentadas en los sillones de la casa de Niall, y por más de que así le llamara sabía que también era mi casa. Habían pasado tantas cosas allí y por más de que tal vez no es de lo apropiado, todas las noches que me había quedado a dormir me traían muchos recuerdos que me gustaría repetir. Azul y Dylan estaban sentados en el mismo sofá, justo delante de mi, cuando Bobby entró por la puerta y notó mi presencia. 
—Is ¿Les gustaría quedarse a comer?— Podría hacerlo por gentilidad o por la relación que habíamos desarrollado de padre e hija pero no. No se trataba de eso, se trataba del sentimiento que más aborrezco, se trataba de pena. Y aunque mis sentimientos no eran los mejores con ello, asentí. Asentí porque no quería ir a casa, porque tenía el estomago vacío, porque no quería donarle mi comida a Azul. 
—Si no es mucha molestia.— Dije con la voz un tanto cansada, mi segundo padre se acercó y despeinó mi cabellera chocolatada con su mano. 
—Nunca es una molestia. — Luego de que él se retirara, todo se quedó en un tranquilo silencio, Niall había ido a meter a todas las gallinas en su correspondiente corral, y aunque crean que es fácil, las gallinas pueden correr bastante rápido, más después de un día agotador como el que Niall y yo habíamos tenido. 
Los dos chicos que tenía delante podrían ser mejores amigos pero eran tan diferentes; Azul se mantenía seria, casi triste. Parecía pensar por qué su madre la había mandado allí, aunque ya supiera la respuesta y parecía apenada por ella.  Mientras que Dylan... Dylan había cambiado bastante su cara, al principio estaba enojado, con el entrecejo arrugado, al igual que su nariz. Sus cejas se trataban de juntar en un punto. Luego -y esto me estaba enojando bastante- nos miraba con desprecio, como si el fuera alguien mucho más importante que nosotros para compartir el mismo espacio y aire. Sus ojos se posaban en mi y con solo su mirada me hacía sentir inferior. "Pero que te pasa Isla, tu no eres así". Eso era lo único que podía pensar mientras trataba de evitar la mirada de aquel chico y en cuanto reaccioné mis ojos se enfrentaron a los suyos, y por más de que él era bueno sosteniendo miradas, yo era aun mejor, gracias a Dios.  
Pasaron unos minutos y justo en cuanto Maura nos llamó para cenar Niall entró en la casa un poco más manchado de lo que se había ido, una pluma colgando de su hombro. 
— Qué le habrás hecho a la pobre gallina — Me burlé de él como siempre lo hacía. En eso se basaba nuestra relación, en reírnos del otro. Aunque nunca nos enojábamos y solo habíamos peleado una vez cuando teníamos catorce años, no voy a desviarme hacia esa anécdota pero tal vez en otra ocasión sepan qué paso. Él me tomó por el cuello y revolvió mi cabello. 
Cuando nos acercamos, Maura me pasó los vasos a mi, los platos a Niall y en cuanto le pidió a Azul que ponga los cubiertos todo explotó. 
—¿Se supone que yo tengo que ser su sirvienta? No es por nada, pero no pienso hacerlo. — Y ahora nos miraba exactamente igual que como lo hacía Dylan, como si fuéramos inferiores. 

Dylan

—¡Simplemente te está pasando los cubiertos! Agrupas un cuchillo con un tenedor y YA. — Isla era la persona mas fastidiosa que yo conocí en mi vida ¿Cómo es que estas personas la quisieran tanto? Y es una lástima porque enserio es linda, si mantendría su boca cerrada sería perfecta, pero la perfección no existe. 
—Azul, el punto no es que seas nuestra sirvienta sino que aprendas una lección. — ¿Una lección? ¿Lección de qué? ¿Por cual razón estas personas tendrían que enseñarnos algo a nosotros, que habíamos cursado a uno de los mejores colegios privados? Mi muy querida Blue no volvió a abrir la boca hasta que habría terminado de poner los cubiertos en sus lugares correspondientes -aunque cada vez que los colocaba golpeaba con todas sus fuerzas la pequeña mesa de madera-.  
—¿Ahí está bien?— Fue lo único que dijo con un tono tan malo que hasta Maura se volteó a mirar si enserio estaba refiriéndose así hacia ellos. Yo, por mi parte, seguía en el mismo sitio desde que habíamos pisado esa casa -si así me podía referir a ese lugar-, mientras observaba todo y a todos silenciosamente. 
Luego de la escena, Bobby entró en la cocina y tomó asiento en la cabecera de la mesa, todos los demás se las arreglaron con las otras sillas. 
—Dylan, acércate a la mesa.— Claro que no lo haría, me habían insultado a mi y mi mejor amiga ¿por qué compartiría una cena con ellos? — Por favor.
—No tengo hambre. — Todas las personas presentes me miraron, pero por segunda vez Isla mantuvo su mirada con la mía. Era difícil de admitir pero anteriormente ella me había vencido, no podía dejar que eso volviera a ocurrir.
—Agradecería que dejaras de mirarnos como si tuviéramos ébola.— Luego de unos minutos todos comenzaron a comer pero esta chica era testaruda, era insoportable. 
—Si fuera tú no me metería y me iría a limpiar algo.— Juro que en ese momento Niall fijó toda su atención en mi y pude oír como su cerebro le decía al mío que no debería haber dicho eso. Y entonces supe por qué. Isla se paró de su asiento y se acercó peligrosamente a mi ignorando los llamados de los dos mayores presentes en la casa.
—No todos aquí nacimos en una cuna de oro, no todos aquí tenemos la suerte de no hacer una mierda en todo el día y poder seguir teniendo lo que tu culo de niño de mamá quiera. No todos aquí somos unos idiotas, así que piensa en tu madre que te ha dado a luz, piensa en como todos los días se rompe todo trabajando para que tu le pagues diciéndole a alguien que vaya a limpiar. — Podía sentir su aliento desde donde me miraba, tenía sus ojos verdes tan cerca que casi podía ver su alma. Me había robado el aliento, no sabía que decir. 
Aunque ella no espero una respuesta, simplemente les agradeció a los Horan por todo y pidió perdón por lo ocurrido.
 —Te espero junto a Estrella.— Luego de eso se dio la vuelta y se fue. Y pensar que este solo ha sido el primer día de los próximos diez meses. 

Isla

Era patético. Todo en ese chico era patético. Pero yo había actuado igual de idiota. Dios mío, él sabía como hacerme enojar. Tan solo unos instantes después -y sé que eso solo me pareció a mi- Azul salió de la casa y al verme sobre mi caballo comenzó a chillar. 
—¡Un caballo!— Corrió a la par de mi preciosa Estrella y le acarició el hocico. 
—Sube— Respondí mientras la ayudaba a hacerlo. — Agárrate de mi si lo necesitas. 
El camino a casa era algo largo, ya que mi pequeña choza se encontraba muy cerca de la costa de Pensford, porque mi padre es pescador. Sin embargo el viaje fue relativamente corto, y le agradezco a Azul por no haber hablado en todo el recorrido. Solo volvió a hablar cuando le mostré mi cama, donde ella dormiría. 
— ¿Y tú donde descansas?— Tomé unas sábanas y se las entregué para que se hiciera la que ahora sería su cama. Eso no le resultó agradable pero trató de ocultarlo, cosa que valoré. 
— Estaré en el sillón.
—Gracias por dejarme aquí.
—Tampoco te creas que es como tu cama debe ser, con suerte estarás mas cómoda que yo- Apagué la luz y me retiré de allí deseando no haber dejado la cena en la mitad, en realidad estaba hambrienta.

isylan en byd4:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Welcome to Pensford! - Página 3 Empty Re: Welcome to Pensford!

Mensaje por Travis Miér 18 Feb 2015, 12:28 pm

sdfghjkl por Dios, me encanto osea adoro como escriben  las amo ah(? Isla me cae de maravilla, a penas el primer capitulo y ya me enamore de alguien xd ah no, so, amo como representan a los chicos ricos, malcriados y todo, ja por feos están ahí no mentira, Zayn es un de ellos y el es guapo, demasiado guapo, perfecto y todo me encanta, lo amo no se porque pero esta escena del caballo  me recuerda a Hannah montana y todo cuando van y el caballo le quita la peluca xd ah no, so, no puedo esperar a que la siga la sensual de Blue pero como ella es toda una malota lo subirá mañana y por la noche, vamos honey convencela para que lo suba hoy y todos seamos felices


Última edición por Zayn Malik. el Miér 18 Feb 2015, 4:35 pm, editado 1 vez
Travis
avatar


Volver arriba Ir abajo

Welcome to Pensford! - Página 3 Empty Re: Welcome to Pensford!

Mensaje por bless. Miér 18 Feb 2015, 12:33 pm

OMG SASI TE QUEDÓ GENIAL SKJDNGKJDGS Amo a Isla, no sé porqué, pero la amo. Yo se que a Dylan le gustó(?) si cerrara la boca sería perfecta JAJAJAJA ya quiero ver cuando le suplique que le hable(???) Blue y Dylan son unos perfectos niños malcriados, y eso es genial. Me hizo acordar a un programa de adolescentes rebeldes que veía en discovery h&h (?) como sea, me encantó. Qué lindo nombre para un caballo sdkjgnks esa escena me dio mucha gracia idk porqué(?) Ya quiero saber que le pasa a mi personajeeeeeeeeeeeeeeee skjdngsklj por favor Azul de mi corazón sube lo antes posible. Amé este cap, amo esta novela, siganla prontisimo Welcome to Pensford! - Página 3 1477071114


Última edición por Boo' el Miér 18 Feb 2015, 1:09 pm, editado 2 veces (Razón : o)
bless.
bless.


Volver arriba Ir abajo

Welcome to Pensford! - Página 3 Empty Re: Welcome to Pensford!

Mensaje por Niall's Little Princess. Miér 18 Feb 2015, 12:40 pm

SASI TE JURO QUE NO SE COMO ME CONOCES TANTO ah
Cuando peleo con mi hno bc el no quiere poner la mesa y la termino yo, tipo q hago lo mismo?) O sea golpeo la mesa mientras los dejo, ya se una loca histerica siempre
JAJAJAJAJAJAJ DYLAN, AHORA SE VAN A MORIR DE HAMBRE POR DELICADO. 
Me re encanto enserio, te quedo hermoso ah
Estoy tan anciosa y al pedo que seguro en media hora me pongo a esceibir
Niall's Little Princess.
Niall's Little Princess.


http://instagram.com/princess_smurf99

Volver arriba Ir abajo

Welcome to Pensford! - Página 3 Empty Re: Welcome to Pensford!

Mensaje por Gabriela de Tommo Miér 18 Feb 2015, 1:34 pm

vaya....si que se la esta pasando mal mucho muy mal e.e
son tan wow! pinshi Dylan!!!!
siganla chicas!!!
dejenme decirles que hacen un buen trabajo juntas :333
siganlavale?
cuidence xx
Gabriela de Tommo
Gabriela de Tommo


Volver arriba Ir abajo

Welcome to Pensford! - Página 3 Empty Re: Welcome to Pensford!

Mensaje por Invitado Miér 18 Feb 2015, 2:06 pm

Boo' escribió:
OMG SASI TE QUEDÓ GENIAL SKJDNGKJDGS Amo a Isla, no sé porqué, pero la amo. Yo se que a Dylan le gustó(?) si cerrara la boca sería perfecta JAJAJAJA ya quiero ver cuando le suplique que le hable(???) Blue y Dylan son unos perfectos niños malcriados, y eso es genial. Me hizo acordar a un programa de adolescentes rebeldes que veía en discovery h&h (?) como sea, me encantó. Qué lindo nombre para un caballo sdkjgnks esa escena me dio mucha gracia idk porqué(?) Ya quiero saber que le pasa a mi personajeeeeeeeeeeeeeeee skjdngsklj por favor Azul de mi corazón sube lo antes posible. Amé este cap, amo esta novela, siganla prontisimo Welcome to Pensford! - Página 3 1477071114
Gracias deby<3 isla es un amor pero todavía no se la conoce bien ahre JAJAJJAJAJA dylan despues va a estar re in love. Genial que te parezcan malcriados porque entonces hice bien mi trabajo. H&H LA RULEA PUTOS ahre . CUANDO ERA CHIQUITA TENIA UN CABALLO IMAGINARIO QUE SE LLAMABA ESTRELLA Y TENIA UNA MANCHA CON FORMA DE ESTRELLA EN EL HOCICO Y LO TRAJE A LA RELAIDAD estoy mal de la cabeza, sorry. Gracias deby sos un amor
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Welcome to Pensford! - Página 3 Empty Re: Welcome to Pensford!

Mensaje por Invitado Miér 18 Feb 2015, 2:22 pm

Niall's Little Princess. escribió:
SASI TE JURO QUE NO SE COMO ME CONOCES TANTO ah
Cuando peleo con mi hno bc el no quiere poner la mesa y la termino yo, tipo q hago lo mismo?) O sea golpeo la mesa mientras los dejo, ya se una loca histerica siempre
JAJAJAJAJAJAJ DYLAN, AHORA SE VAN A MORIR DE HAMBRE POR DELICADO. 
Me re encanto enserio, te quedo hermoso ah
Estoy tan anciosa y al pedo que seguro en media hora me pongo a esceibir
Ya te expliqué por qué puse eso so... Gracias blue, espero tu cap
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Welcome to Pensford! - Página 3 Empty Re: Welcome to Pensford!

Mensaje por ImHappyToBeHipster Miér 18 Feb 2015, 2:38 pm

OKEEEY!? Me encanto el capítulo. Sasi se nota que te lo has currado. Isla no sé por que, pero me parece muy cutee. Azul, espero tu capítulo c'mon. (Mi móvil muere)
Kisseees.
ImHappyToBeHipster
ImHappyToBeHipster


Volver arriba Ir abajo

Welcome to Pensford! - Página 3 Empty Re: Welcome to Pensford!

Mensaje por Invitado Miér 18 Feb 2015, 3:23 pm

Gabriela de Tommo escribió:vaya....si que se la esta pasando mal mucho muy mal e.e
son tan wow! pinshi Dylan!!!!
siganla chicas!!!
dejenme decirles que hacen un buen trabajo juntas :333
siganlavale?
cuidence xx
Amo hacer sufrir a los personajes, soy re malota. Dylan bb mua, sazul es lo mejor que hay, ahora esperemos a azul que ya empezo a escribir
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Welcome to Pensford! - Página 3 Empty Re: Welcome to Pensford!

Mensaje por Invitado Miér 18 Feb 2015, 3:25 pm

ImHappyToBeHipster escribió:OKEEEY!? Me encanto el capítulo. Sasi se nota que te lo has currado. Isla no sé por que, pero me parece muy cutee. Azul, espero tu capítulo c'mon. (Mi móvil muere)
Kisseees.
Gracias hermosa, enserio trato de hacer lo mejor. Blue ya empezó a escribir, pero vamos a esperar hasta mañana porque sino es mucho (?)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Welcome to Pensford! - Página 3 Empty Re: Welcome to Pensford!

Mensaje por Invitado Miér 18 Feb 2015, 4:02 pm

Basta de formalidades... Wow el capitulo estuvo bueno osea yo acturia igual a Isla frente a estos chicos aunque los hubiera mandado a la mierda pero eso lo arruinaria jaja ay la amo :')... Le re cabio a Dylan osea por hacerse al "ay yo no como con estas personas" se perdio la comida, se morira de hambre, ya me lo imagino tipo bajando por la madrugada esculcando por comida bue es mucho jajaja guerra de miradas yo no puedo me ganan :( No entendí por que Isla había dicho "Te espero junto a Estrella" yo me preguntaba quien es estrella capaz es su mama ahr(? luego lei bien y era su caballo jajaja lenta yo siempre. Ya apúrense chicas quiero capitulo... Azul por favor hazle un favor al mundo y ponte a escribir bue. Lo ame buen trabajo girlz
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Welcome to Pensford! - Página 3 Empty Re: Welcome to Pensford!

Mensaje por Niall's Little Princess. Miér 18 Feb 2015, 4:24 pm

Mi capítulo ya está escrito pero lo voy a subir mañana en la noche
Welcome to Pensford! - Página 3 Persons-0111Welcome to Pensford! - Página 3 Persons-0089
Niall's Little Princess.
Niall's Little Princess.


http://instagram.com/princess_smurf99

Volver arriba Ir abajo

Welcome to Pensford! - Página 3 Empty Re: Welcome to Pensford!

Mensaje por bless. Miér 18 Feb 2015, 4:27 pm

Nooooooooooooooooo Welcome to Pensford! - Página 3 1054092304 porque nos haces sufrir ): ¿quien narra tu capitulo? ¿Vos y Niall?  Welcome to Pensford! - Página 3 1796689324
bless.
bless.


Volver arriba Ir abajo

Welcome to Pensford! - Página 3 Empty Re: Welcome to Pensford!

Mensaje por Niall's Little Princess. Miér 18 Feb 2015, 4:46 pm

Boo' escribió:Nooooooooooooooooo Welcome to Pensford! - Página 3 1054092304 porque nos haces sufrir ): ¿quien narra tu capitulo? ¿Vos y Niall?  Welcome to Pensford! - Página 3 1796689324
Surprise...
Pero todas tendrán su capítulo con su chico  Welcome to Pensford! - Página 3 2686721104
No es por hacerlas sufrir ah, a la tarde voy a salir con unas amigas perosegurovuelvorápidoporquehay3quenomebanco y a la mañana voy a salir a comprar mis útiles, sí chicas el año que viene termino la secundaría y salgo con mi mamá a comprar mis útiles?)
Niall's Little Princess.
Niall's Little Princess.


http://instagram.com/princess_smurf99

Volver arriba Ir abajo

Welcome to Pensford! - Página 3 Empty Re: Welcome to Pensford!

Mensaje por karol. Miér 18 Feb 2015, 5:18 pm

¿Holaaaaaaa? ¿Buenas? Ehmmm... ¿disculpen? Azul, Sasi... ¡mil perdones! No comente antes porque...
1.- ¡NO ME LLEGABAN LAS NOTIFICACIONES DE OWN!
2.- Tuve que ir al medico... ¿se acuerdan de la charla que tuve con ustedes y con Boo'? pues bueno... algo tuvo que ver con eso.

Aun asi quiero disculparme por ni siquiera avisarles ni dejarles un puto disculpen mi vocabulario mensaje. ¡me siento tan culpable! enserio, enserio, enserio perdonenme, sera la ultima vez que pasara y prometo avisarles si llega a pasar algo similar, aun asi debo de felicitarlas porque juntas, ¡SON IMPARABLES! llore de orgullo al leer el prologo, escriben muy bien chicas, ¿que piensan estudiar? porque sin duda escritura se les daria muyyy bieeen. Bueno, bueno... el prologo ¡LO AME! y no hablo literal, pensar como empezo esta aventura es magnifico, ¡no puedo esperar a que empiecen a trabajar como tal! Dylan me callo super bien, Bobby, como siempre, amable. Helen... entiendo que nos odies. Zayn, Deborah, Ashton, Karol... wuaooooo. Sin duda esta novela me esta conquistando hahahaha. ¿Comparto cuarto con Helen? ¡yeiiiihhh! espero que no me dejes calva en la noche amiga. Por lo que veo soy la que menos se queja, eso me agrada. Al menos no soy taaaannn mala. Me gustaria saber hasta cuando durara mi amabilidad, por asi decirlo haha. Pues esa es mi critica en cuanto al prologo, me rei y grite, esas fueron mis expresiones en pocas palabras haha.

En cuanto al primer capitulo.... HAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAlol soy bipolar, lo se. Pero es que me es inevitable no reirme. ¡Vaya! Dylan e Isa se aman, se nota el cariño que botan como si fuera cascada. ¡Me encanta la actitud de Isa! Amable con los que se merece, cortante y dura con los imbeciles. Sin duda esta sera un gran novela. Probablemente esten cansadas de leer semejante comentario taaan largooo, pero, bueno, como dije al principio me senti culpable y quiero recompensarlas :) sin duda me gusta mucho como escriben, tienes una forma unica y original de narrar y representar las emociones y dicciones de cada persona, yo no soy escritora un intento si pero se lo suficiente como para defenderme. En fin... ¡MAÑANA ESPERO TU CAPITULO AZUL! Mira que si no, ayyy ¡mandare a elmo! ok'no.

Sin mas que decir, me despido.

PD.: Quiero agradecer a todas aquellas chicas que me apoyaron cuando mas la necesitaba, ahora no tengo dudas de que OWN no es solo mi lugar favorito, sino tambien mi segunda familia, no importa si leen esto o no... pero lo que les quiero decir es... ¡LAS QUIERO MUCHO CHICAS! Gracias.

Att.: Karolxx


Última edición por broken.smile el Miér 18 Feb 2015, 5:21 pm, editado 1 vez
karol.
karol.


http://www.wattpad.com/user/xxbroken-kxx

Volver arriba Ir abajo

Welcome to Pensford! - Página 3 Empty Re: Welcome to Pensford!

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.