O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
Welcome to Pensford! - Página 2 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Welcome to Pensford! - Página 2 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Welcome to Pensford! - Página 2 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Welcome to Pensford! - Página 2 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Welcome to Pensford! - Página 2 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Welcome to Pensford! - Página 2 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Welcome to Pensford! - Página 2 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Welcome to Pensford! - Página 2 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Welcome to Pensford! - Página 2 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Welcome to Pensford!

Página 2 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Welcome to Pensford! - Página 2 Empty Re: Welcome to Pensford!

Mensaje por Travis Lun 16 Feb 2015, 8:06 pm

Aaaaaaah me encanto, no tengo palabras ah, me encanta como representaron a los chicos con dinero, ah, no es por nada pero Deby, alejate de Zayn es mio -.- hay no xd casi se mueren en el avión, y osea Deby se entero por si sola que no estaba en New York? Welcome to Pensford! - Página 2 1459606234 Welcome to Pensford! - Página 2 1459606234 Welcome to Pensford! - Página 2 1459606234 no, tu sabes que te amo Deby, eres el Harry de mi Zarry, Welcome to Pensford! - Página 2 1477071114 pero me fulminaste con la mirada y eso no te lo perdono ._. Y entonces, viviré con Karol yeeeeeeeeih Welcome to Pensford! - Página 2 1857533193 ya quiero que Sasi suba, por favooooooor no me hagan sufrir de esta manera. Las amodoro chicas, me encanto el prólogo, tienes que subir Sasi Welcome to Pensford! - Página 2 1477071114 un beso a ambas.


Última edición por Zayn Malik. el Lun 16 Feb 2015, 8:30 pm, editado 1 vez
Travis
avatar


Volver arriba Ir abajo

Welcome to Pensford! - Página 2 Empty Re: Welcome to Pensford!

Mensaje por Gabriela de Tommo Lun 16 Feb 2015, 8:16 pm

Hola chicas!
ya lei el prologo!
dios mio les quedo más que genial!!
lo ame completamente, esto se pondra bien bueno! verdad que si yo lo se, lo presiento!!!
bueno muy buen trabajo chicas, las felicito ahora sin duda no avandonare esta novela aunque me paguen...ah no espero si me pagan bueno xD' naaa mentira xD'
siganla pronto eh!
cuidence xx
Gabriela de Tommo
Gabriela de Tommo


Volver arriba Ir abajo

Welcome to Pensford! - Página 2 Empty Re: Welcome to Pensford!

Mensaje por bless. Lun 16 Feb 2015, 8:21 pm

¡ME ENCANTOOOOOOOOO! Es lo que quería, Dios, amooooo esta novela. Es genial. Amo que hayan ido a Pensford(?) y y y yo creyendo que me voy a morir Welcome to Pensford! - Página 2 4222964207 ay me amo(? Ahno. Voy a ir a la casa de los Styleeeeees ya quiero conocer a Harry omg omg omg. El prólogo les quedó genial, aguante Sazul loco amo el nombre del ship y aguante dezza deby y hazza. Chicas no nombre tiñe una sola B, no se olviden pls Welcome to Pensford! - Página 2 3619577255 Ojala Sasi se apure porque quiero empezar a leer SHA. Amé el cap, las amo a todas, amo a Harry
Paz Welcome to Pensford! - Página 2 1620280664
bless.
bless.


Volver arriba Ir abajo

Welcome to Pensford! - Página 2 Empty Re: Welcome to Pensford!

Mensaje por Invitado Lun 16 Feb 2015, 8:38 pm

¡Gooood! ¡El prólogo! *-* Es hermoso, sin dudas lo amé chicas. Me encantó. Me imaginé las caras de todos al llegar al pueblo y los otros chicos burlándose de ellos por creer que no aguantarán xd 
Ohhh Danny estará en la misma casa que Brooklyn 7u7 Eso se va a poner bueno, sí que sí. Me imaginé toda la situación y fue como asasdsad ¡dios! (?) Anyway, espero el primer capítulo con ansias Welcome to Pensford! - Página 2 1857533193 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Welcome to Pensford! - Página 2 Empty Re: Welcome to Pensford!

Mensaje por Invitado Lun 16 Feb 2015, 9:10 pm

Ohhhh dammnn!! El prologo quedo re wooow las felicitooo!! Desde ya me burlo de los riquiquillos ahq jajajaja cayeron en la trampa de "viaje a NY" y terminaron en Pensford! Mi ciudad ahr oohhh paraa no sabia q Ash seria mi hermanastro asjfhagd Rose y Louis bienvenidos a mi rancho sin conexion wi-fi jajaja es mucho bue me pase... les aseguro desde ahora que amare esta novela. Espero el capitulo Sasi obvio Sazul manda loco! Keyla fuera PAZ  Welcome to Pensford! - Página 2 1620280664
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Welcome to Pensford! - Página 2 Empty Re: Welcome to Pensford!

Mensaje por Niall's Little Princess. Mar 17 Feb 2015, 8:16 am

Zayn Malik. escribió:
Aaaaaaah me encanto, no tengo palabras ah, me encanta como representaron a los chicos con dinero, ah, no es por nada pero Deby, alejate de Zayn es mio -.- hay no xd casi se mueren en el avión, y osea Deby se entero por si sola que no estaba en New York? Welcome to Pensford! - Página 2 1459606234 Welcome to Pensford! - Página 2 1459606234 Welcome to Pensford! - Página 2 1459606234 no, tu sabes que te amo Deby, eres el Harry de mi Zarry, Welcome to Pensford! - Página 2 1477071114 pero me fulminaste con la mirada y eso no te lo perdono ._. Y entonces, viviré con Karol yeeeeeeeeih Welcome to Pensford! - Página 2 1857533193 ya quiero que Sasi suba, por favooooooor no me hagan sufrir de esta manera. Las amodoro chicas, me encanto el prólogo, tienes que subir Sasi Welcome to Pensford! - Página 2 1477071114 un beso a ambas.
Nos alegra que te haya gustado bc estuvimos toda una tarde haciéndolo ahq  Welcome to Pensford! - Página 2 2686721104 Welcome to Pensford! - Página 2 2686721104 
Si yo también quiero que Sasi suba ya mismo su capítulo
Un besooo Welcome to Pensford! - Página 2 4098373783 
Niall's Little Princess.
Niall's Little Princess.


http://instagram.com/princess_smurf99

Volver arriba Ir abajo

Welcome to Pensford! - Página 2 Empty Re: Welcome to Pensford!

Mensaje por Niall's Little Princess. Mar 17 Feb 2015, 8:18 am

Gabriela de Tommo escribió:Hola chicas!
ya lei el prologo!
dios mio les quedo más que genial!!
lo ame completamente, esto se pondra bien bueno! verdad que si yo lo se, lo presiento!!!
bueno muy buen trabajo chicas, las felicito ahora sin duda no avandonare esta novela aunque me paguen...ah no espero si me pagan bueno xD' naaa mentira xD'
siganla pronto eh!
cuidence xx
¡Gabyy! No sabes lo feliz que nos hace tenerte cómo fiel lectora  Welcome to Pensford! - Página 2 3098243176
Muchas gracias, que bueno que te haya gustado :) 
O sea pls, obvio que va a estar buenisima la nove con #Sazul todo es posible?)
SASI EXIGEN CAPÍTULO
Niall's Little Princess.
Niall's Little Princess.


http://instagram.com/princess_smurf99

Volver arriba Ir abajo

Welcome to Pensford! - Página 2 Empty Re: Welcome to Pensford!

Mensaje por Niall's Little Princess. Mar 17 Feb 2015, 8:21 am

Boo' escribió:
¡ME ENCANTOOOOOOOOO! Es lo que quería, Dios, amooooo esta novela. Es genial. Amo que hayan ido a Pensford(?) y y y yo creyendo que me voy a morir Welcome to Pensford! - Página 2 4222964207 ay me amo(? Ahno. Voy a ir a la casa de los Styleeeeees ya quiero conocer a Harry omg omg omg. El prólogo les quedó genial, aguante Sazul loco amo el nombre del ship y aguante dezza deby y hazza. Chicas no nombre tiñe una sola B, no se olviden pls Welcome to Pensford! - Página 2 3619577255 Ojala Sasi se apure porque quiero empezar a leer SHA. Amé el cap, las amo a todas, amo a Harry
Paz Welcome to Pensford! - Página 2 1620280664
Que lindo que te haya gustado  Welcome to Pensford! - Página 2 77880782
Mas vale que la ames sino te pegamos Deby
Jum, suertuda vas a estar con tu wa  Welcome to Pensford! - Página 2 285151902
¡AGUANTE SAZUL! Sasifue la creadora del nombre
¡PERDÓN PERDÓN PERDÓN! Soy yo la que siempre escribe tu nombre con una B de más ¡PERDÓN! En realidad tendría que haber puesto Déborah bc no usé el apodo de ninguno pero es que no me acostumbro, perdón :(
YO TAMBIÉN QUIERO LEER YA  Welcome to Pensford! - Página 2 3619577255
Niall's Little Princess.
Niall's Little Princess.


http://instagram.com/princess_smurf99

Volver arriba Ir abajo

Welcome to Pensford! - Página 2 Empty Re: Welcome to Pensford!

Mensaje por Niall's Little Princess. Mar 17 Feb 2015, 8:24 am

Psychopath. escribió:
¡Gooood! ¡El prólogo! *-* Es hermoso, sin dudas lo amé chicas. Me encantó. Me imaginé las caras de todos al llegar al pueblo y los otros chicos burlándose de ellos por creer que no aguantarán xd 
Ohhh Danny estará en la misma casa que Brooklyn 7u7 Eso se va a poner bueno, sí que sí. Me imaginé toda la situación y fue como asasdsad ¡dios! (?) Anyway, espero el primer capítulo con ansias Welcome to Pensford! - Página 2 1857533193 
Ay que felicidad que a todas les esté gustando  Welcome to Pensford! - Página 2 2841648573
Que bueno que se lo hayan logrado imaginar?) 
Es turno de Sasi
Niall's Little Princess.
Niall's Little Princess.


http://instagram.com/princess_smurf99

Volver arriba Ir abajo

Welcome to Pensford! - Página 2 Empty Re: Welcome to Pensford!

Mensaje por Niall's Little Princess. Mar 17 Feb 2015, 8:27 am

Mickeyla. escribió:
Ohhhh dammnn!! El prologo quedo re wooow las felicitooo!! Desde ya me burlo de los riquiquillos ahq jajajaja cayeron en la trampa de "viaje a NY" y terminaron en Pensford! Mi ciudad ahr oohhh paraa no sabia q Ash seria mi hermanastro asjfhagd Rose y Louis bienvenidos a mi rancho sin conexion wi-fi jajaja es mucho bue me pase... les aseguro desde ahora que amare esta novela. Espero el capitulo Sasi obvio Sazul manda loco! Keyla fuera PAZ  Welcome to Pensford! - Página 2 1620280664
Graacias  Welcome to Pensford! - Página 2 2686721104 Welcome to Pensford! - Página 2 2686721104
Ey no te burles de nosotros, somos kúles  Welcome to Pensford! - Página 2 77880782
See, re tontis pero no importa
#Sasul TT' global en el foro ahq Welcome to Pensford! - Página 2 3962251205
Niall's Little Princess.
Niall's Little Princess.


http://instagram.com/princess_smurf99

Volver arriba Ir abajo

Welcome to Pensford! - Página 2 Empty Re: Welcome to Pensford!

Mensaje por gringotts. Mar 17 Feb 2015, 10:06 am

asdfghjklñ me encanto como les quedo el prologo<3 simplemente me los imagine a todos con cara de susto al llegar a un pueblito cuando pensaban que irian a ny. me encanta como escriben juntas, yo ya quiero leer el capitulo que sigue, so, estare aqui esperando mientras veo capitulos viejos de teen wolf<333 (?) ahque. ciao xx
gringotts.
gringotts.


Volver arriba Ir abajo

Welcome to Pensford! - Página 2 Empty Re: Welcome to Pensford!

Mensaje por Niall's Little Princess. Mar 17 Feb 2015, 10:54 am

eighteen. escribió:asdfghjklñ me encanto como les quedo el prologo<3 simplemente me los imagine a todos con cara de susto al llegar a un pueblito cuando pensaban que irian a ny. me encanta como escriben juntas, yo ya quiero leer el capitulo que sigue, so, estare aqui esperando mientras veo capitulos viejos de teen wolf<333 (?) ahque. ciao xx
¡Nuevaaa Yo-¿¡QUE MIERDA ES ESTO?! ah tipo así  :roll:
Aw gracias, somos un equipo muy kúl nosotras  Welcome to Pensford! - Página 2 2686721104
Sasi seguramente te ama, bc ella ama teen wolf, escuchame Dylan y Roden son de ella, so OJITO.
Welcome to Pensford! - Página 2 3136398239 Welcome to Pensford! - Página 2 3136398239 Welcome to Pensford! - Página 2 3136398239
Niall's Little Princess.
Niall's Little Princess.


http://instagram.com/princess_smurf99

Volver arriba Ir abajo

Welcome to Pensford! - Página 2 Empty Re: Welcome to Pensford!

Mensaje por ImHappyToBeHipster Mar 17 Feb 2015, 1:43 pm

Asdfghjklñ. Me encantó el prólogo, de verdad, me imaginé las caras de los chicos, y me he reído bastante, me ha encantado, espero ya que la sigan, y hacéis un buen equipo  Welcome to Pensford! - Página 2 2490737884 siganla! Porfiis. 
Se despide una reina patata.... Seguirla caras kiwiiiis.
Kiiiisssies kawaiiis  Welcome to Pensford! - Página 2 2755178106.  — Rose
ImHappyToBeHipster
ImHappyToBeHipster


Volver arriba Ir abajo

Welcome to Pensford! - Página 2 Empty Re: Welcome to Pensford!

Mensaje por Niall's Little Princess. Mar 17 Feb 2015, 5:00 pm

ImHappyToBeHipster escribió:Asdfghjklñ. Me encantó el prólogo, de verdad, me imaginé las caras de los chicos, y me he reído bastante, me ha encantado, espero ya que la sigan, y hacéis un buen equipo  Welcome to Pensford! - Página 2 2490737884 siganla! Porfiis. 
Se despide una reina patata.... Seguirla caras kiwiiiis.
Kiiiisssies kawaiiis  Welcome to Pensford! - Página 2 2755178106.  — Rose
LA QUE FALTABA ah EsqueyoledeciaaSasiquefaltaba1porcomentar
El equipo masnkúl de todod #Sazul
amo las papas muack o sea fritas, al horno, rellenas ah de todas las formas?) 
Niall's Little Princess.
Niall's Little Princess.


http://instagram.com/princess_smurf99

Volver arriba Ir abajo

Welcome to Pensford! - Página 2 Empty Re: Welcome to Pensford!

Mensaje por gringotts. Mar 17 Feb 2015, 8:29 pm

Niall's Little Princess. escribió:
eighteen. escribió:asdfghjklñ me encanto como les quedo el prologo<3 simplemente me los imagine a todos con cara de susto al llegar a un pueblito cuando pensaban que irian a ny. me encanta como escriben juntas, yo ya quiero leer el capitulo que sigue, so, estare aqui esperando mientras veo capitulos viejos de teen wolf<333 (?) ahque. ciao xx
¡Nuevaaa Yo-¿¡QUE MIERDA ES ESTO?! ah tipo así  :roll:
Aw gracias, somos un equipo muy kúl nosotras  Welcome to Pensford! - Página 2 2686721104
Sasi seguramente te ama, bc ella ama teen wolf, escuchame Dylan y Roden son de ella, so OJITO.
Welcome to Pensford! - Página 2 3136398239 Welcome to Pensford! - Página 2 3136398239 Welcome to Pensford! - Página 2 3136398239
todo el mundo debe amar a teen wolf bc es la mejor serie que pueda existir. Welcome to Pensford! - Página 2 971829111 it'smotherfuckinglife (?) si dylan es de sasi, tendre que pedirle que me lo comparta de vez en cuando Welcome to Pensford! - Página 2 2278276204 ahnoverdad. pero dylan sprayberry a.k.a liam dunbar si es mio, completito. Welcome to Pensford! - Página 2 971829111 Welcome to Pensford! - Página 2 971829111 Welcome to Pensford! - Página 2 971829111 #sazul bitches  Welcome to Pensford! - Página 2 4098373783
gringotts.
gringotts.


Volver arriba Ir abajo

Welcome to Pensford! - Página 2 Empty Re: Welcome to Pensford!

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.