Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Welcome to Pensford!
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 2 de 10. • Comparte
Página 2 de 10. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10
Re: Welcome to Pensford!
Aaaaaaah me encanto, no tengo palabras ah, me encanta como representaron a los chicos con dinero, ah, no es por nada pero Deby, alejate de Zayn es mio -.- hay no xd casi se mueren en el avión, y osea Deby se entero por si sola que no estaba en New York? no, tu sabes que te amo Deby, eres el Harry de mi Zarry, pero me fulminaste con la mirada y eso no te lo perdono ._. Y entonces, viviré con Karol yeeeeeeeeih ya quiero que Sasi suba, por favooooooor no me hagan sufrir de esta manera. Las amodoro chicas, me encanto el prólogo, tienes que subir Sasi un beso a ambas.
Última edición por Zayn Malik. el Lun 16 Feb 2015, 8:30 pm, editado 1 vez
Travis
Hola chicas!
ya lei el prologo!
dios mio les quedo más que genial!!
lo ame completamente, esto se pondra bien bueno! verdad que si yo lo se, lo presiento!!!
bueno muy buen trabajo chicas, las felicito ahora sin duda no avandonare esta novela aunque me paguen...ah no espero si me pagan bueno xD' naaa mentira xD'
siganla pronto eh!
cuidence xx
ya lei el prologo!
lo ame completamente, esto se pondra bien bueno! verdad que si yo lo se, lo presiento!!!
bueno muy buen trabajo chicas, las felicito ahora sin duda no avandonare esta novela aunque me paguen...ah no espero si me pagan bueno xD' naaa mentira xD'
siganla pronto eh!
cuidence xx
Gabriela de Tommo
¡ME ENCANTOOOOOOOOO! Es lo que quería, Dios, amooooo esta novela. Es genial. Amo que hayan ido a Pensford(?) y y y yo creyendo que me voy a morir ay me amo(? Ahno. Voy a ir a la casa de los Styleeeeees ya quiero conocer a Harry omg omg omg. El prólogo les quedó genial, aguante Sazul loco amo el nombre del ship y aguante dezza deby y hazza. Chicas no nombre tiñe una sola B, no se olviden pls Ojala Sasi se apure porque quiero empezar a leer SHA. Amé el cap, las amo a todas, amo a Harry
Paz
Paz
bless.
¡Gooood! ¡El prólogo! *-* Es hermoso, sin dudas lo amé chicas. Me encantó. Me imaginé las caras de todos al llegar al pueblo y los otros chicos burlándose de ellos por creer que no aguantarán xd
Ohhh Danny estará en la misma casa que Brooklyn 7u7 Eso se va a poner bueno, sí que sí. Me imaginé toda la situación y fue como asasdsad ¡dios! (?) Anyway, espero el primer capítulo con ansias
Invitado
Invitado
Ohhhh dammnn!! El prologo quedo re wooow las felicitooo!! Desde ya me burlo de los riquiquillos ahq jajajaja cayeron en la trampa de "viaje a NY" y terminaron en Pensford! Mi ciudad ahr oohhh paraa no sabia q Ash seria mi hermanastro asjfhagd Rose y Louis bienvenidos a mi rancho sin conexion wi-fi jajaja es mucho bue me pase... les aseguro desde ahora que amare esta novela. Espero el capitulo Sasi obvio Sazul manda loco! Keyla fuera PAZ
Invitado
Invitado
Zayn Malik. escribió: Aaaaaaah me encanto, no tengo palabras ah, me encanta como representaron a los chicos con dinero, ah, no es por nada pero Deby, alejate de Zayn es mio -.- hay no xd casi se mueren en el avión, y osea Deby se entero por si sola que no estaba en New York? no, tu sabes que te amo Deby, eres el Harry de mi Zarry, pero me fulminaste con la mirada y eso no te lo perdono ._. Y entonces, viviré con Karol yeeeeeeeeih ya quiero que Sasi suba, por favooooooor no me hagan sufrir de esta manera. Las amodoro chicas, me encanto el prólogo, tienes que subir Sasi un beso a ambas.
Nos alegra que te haya gustado bc estuvimos toda una tarde haciéndolo ahq
Un besooo
Niall's Little Princess.
Gabriela de Tommo escribió:Hola chicas!
ya lei el prologo!
siganla pronto eh!
cuidence xx
¡Gabyy! No sabes lo feliz que nos hace tenerte cómo fiel lectora
Muchas gracias, que bueno que te haya gustado :)
O sea pls, obvio que va a estar buenisima la nove con #Sazul todo es posible?)
Niall's Little Princess.
Boo' escribió:¡ME ENCANTOOOOOOOOO! Es lo que quería, Dios, amooooo esta novela. Es genial. Amo que hayan ido a Pensford(?) y y y yo creyendo que me voy a morir ay me amo(? Ahno. Voy a ir a la casa de los Styleeeeees ya quiero conocer a Harry omg omg omg. El prólogo les quedó genial, aguante Sazul locoamo el nombre del shipy aguante dezzadeby y hazza. Chicas no nombre tiñe una sola B, no se olviden pls Ojala Sasi se apure porque quiero empezar a leer SHA. Amé el cap, las amo a todas, amo a Harry
Paz
Que lindo que te haya gustado
Jum, suertuda vas a estar con tu wa
¡AGUANTE SAZUL! Sasifue la creadora del nombre
¡PERDÓN PERDÓN PERDÓN! Soy yo la que siempre escribe tu nombre con una B de más ¡PERDÓN! En realidad tendría que haber puesto Déborah bc no usé el apodo de ninguno pero es que no me acostumbro, perdón :(
YO TAMBIÉN QUIERO LEER YA
Niall's Little Princess.
Psychopath. escribió:¡Gooood! ¡El prólogo! *-* Es hermoso, sin dudas lo amé chicas. Me encantó. Me imaginé las caras de todos al llegar al pueblo y los otros chicos burlándose de ellos por creer que no aguantarán xdOhhh Danny estará en la misma casa que Brooklyn 7u7 Eso se va a poner bueno, sí que sí. Me imaginé toda la situación y fue como asasdsad ¡dios! (?) Anyway, espero el primer capítulo con ansias
Ay que felicidad que a todas les esté gustando
Que bueno que se lo hayan logrado imaginar?)
Niall's Little Princess.
Mickeyla. escribió:Ohhhh dammnn!! El prologo quedo re wooow las felicitooo!! Desde ya me burlo de los riquiquillos ahq jajajaja cayeron en la trampa de "viaje a NY" y terminaron en Pensford! Mi ciudad ahr oohhh paraa no sabia q Ash seria mi hermanastro asjfhagd Rose y Louis bienvenidos a mi rancho sin conexion wi-fi jajaja es mucho bue me pase... les aseguro desde ahora que amare esta novela. Espero el capitulo Sasi obvio Sazul manda loco! Keyla fuera PAZ
Graacias
Ey no te burles de nosotros, somos kúles
#Sasul TT' global en el foro ahq
Niall's Little Princess.
asdfghjklñ me encanto como les quedo el prologo<3 simplemente me los imagine a todos con cara de susto al llegar a un pueblito cuando pensaban que irian a ny. me encanta como escriben juntas, yo ya quiero leer el capitulo que sigue, so, estare aqui esperando mientras veo capitulos viejos de teen wolf<333 (?) ahque. ciao xx
gringotts.
eighteen. escribió:asdfghjklñ me encanto como les quedo el prologo<3 simplemente me los imagine a todos con cara de susto al llegar a un pueblito cuando pensaban que irian a ny. me encanta como escriben juntas, yo ya quiero leer el capitulo que sigue, so, estare aqui esperando mientras veo capitulos viejos de teen wolf<333 (?) ahque. ciao xx
¡Nuevaaa Yo-¿¡QUE MIERDA ES ESTO?! ah tipo así :roll:
Aw gracias, somos un equipo muy kúl nosotras
Sasi seguramente te ama, bc ella ama teen wolf, escuchame Dylan y Roden son de ella, so OJITO.
Niall's Little Princess.
Asdfghjklñ. Me encantó el prólogo, de verdad, me imaginé las caras de los chicos, y me he reído bastante, me ha encantado, espero ya que la sigan, y hacéis un buen equipo siganla! Porfiis.
Se despide una reina patata.... Seguirla caras kiwiiiis.
Kiiiisssies kawaiiis . — Rose
ImHappyToBeHipster
ImHappyToBeHipster escribió:Asdfghjklñ. Me encantó el prólogo, de verdad, me imaginé las caras de los chicos, y me he reído bastante, me ha encantado, espero ya que la sigan, y hacéis un buen equipo siganla! Porfiis.
LA QUE FALTABA ah EsqueyoledeciaaSasiquefaltaba1porcomentar
El equipo masnkúl de todod #Sazul
amo las papas o sea fritas, al horno, rellenas ah de todas las formas?)
Niall's Little Princess.
todo el mundo debe amar a teen wolf bc es la mejor serie que pueda existir.Niall's Little Princess. escribió:eighteen. escribió:asdfghjklñ me encanto como les quedo el prologo<3 simplemente me los imagine a todos con cara de susto al llegar a un pueblito cuando pensaban que irian a ny. me encanta como escriben juntas, yo ya quiero leer el capitulo que sigue, so, estare aqui esperando mientras veo capitulos viejos de teen wolf<333 (?) ahque. ciao xx¡Nuevaaa Yo-¿¡QUE MIERDA ES ESTO?! ah tipo así :roll:Aw gracias, somos un equipo muy kúl nosotrasSasi seguramente te ama, bc ella ama teen wolf, escuchame Dylan y Roden son de ella, so OJITO.
gringotts.
Página 2 de 10. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 2 de 10.