Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Welcome to Pensford!
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 10 de 10. • Comparte
Página 10 de 10. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10
Re: Welcome to Pensford!
¡segunda en comentar!... hi girl's, how are you? :posoc: ¿como han estado? ¿que han hecho? espero que todo bien.
hahahahahahaha me rei muchisimo con este cap ¡fue super-gracioso! en especial porque lo lei con la cancion de Mars y fue ¡epico!
Harry es todo un dulce en carne y huesoaunque se haya burla de Boo' y canto con Danny ¡que bien! asi si vale la pena tener una buena relacion .
No tengo mas nada que decir exepto que espero un nuevo capitulo, besos, besos para mi querida Sasi y mi bella Azul .
karol xoxo.
hahahahahahaha me rei muchisimo con este cap ¡fue super-gracioso! en especial porque lo lei con la cancion de Mars y fue ¡epico!
- Deby abre esto:
- amiga sabes que te adoro, y lo que salga en este comentario es parte de la novela, no te molestes .
Harry es todo un dulce en carne y hueso
No tengo mas nada que decir exepto que espero un nuevo capitulo, besos, besos para mi querida Sasi y mi bella Azul .
karol xoxo.
karol.
Ooohh me gusto el cap osea iniciando por la cancion amo The Lazy Song de Bruno Mars ajdhsakshha oh deby deby deby como puedes confundir la lavandina cn el detergente JAJAJA. Amo a Danny cuando dice "Si me van a obligar, por lo menos lo haré con estilo ¿no?" Dios es tan cool jajaja. Te juro q lei q Harry se habia caido a la basura hasta q Deby le dice algo a Danny respecto la situacion y bueno tuve q volver a leer otra vez mi lentitud hace efecto jejox. Espero el proximo capitulo Atte. Keyla xx
Invitado
Invitado
Asdfghjkl nuevo capitulo, y ahora es sobre Dezza shippeo mucho ese romance, en serio, en serio amo mucho el comportamiento de Deby, Zayn y ella son tal para cual pero es mio Danny, Danny,Danny, tengo a un amigo que se llama así y me encanta ahré eso no viene al tema xd
Amo mucho a harry, debería tener un poco mas de paciencia con la señorita aunque el también se pasa porque osea, como se diferencia un cerdo de una cerda, es ilógico o no se, tal vez lo busque en google, solo por Hazza vez lo que hago por ti, ámame
¡AMO A BRUNO MARS! en serio lo amo. Me encanta, el y sus canciones pervertidas The lazy song no fue la excepción y las risas combinadas con la canción fueron divinas me encanta xd Bueno, hola chicas, ¿como están? Sasi, me alegra que hayan arreglado tu internet *-* ahora podrás subir capitulo seguido mientras tanto Blue, me encanto mucho, muchísimo el capitulo espero y suban pronto *-*
Asdfghjkl si tengo que castrar a alguien lo haré :jum: bueno, siganlaaaaaa, un beso.
Travis
Chicas las que no comentaron hasta hoy tendrán falta.
No controlé de los capítulos anteriores, pero bueno...
Yo ya les dije que a los tres días del cap subido se agregaba una falta a la que no comentara, perdón...
Niall's Little Princess.
Perdón que no comenté enserio, mi computadora murió y recién hoy pude entrar ;-; Pero me encantaron todos los capítulos chicas <3
Invitado
Invitado
perdón chicas, acepto la falta pero no he podido comentar me encantó mi capítulo, en verdad, y amo mi pj así re tontis y todo ah Harry igual es re cute y me ama a pesar de mi ignorancia ahq. No se quien ed Danni ni porque anda cantando con MI novio pero mejor es que se aleje(???) ahre nah en serio cuidadito con el rizado chiquis ok? Ok. (?????)
bless.
ImHappyToBeHipster escribió:
HI! Siento no haber hecho acto de presencia... but I'M HERE! El capítulo me ha parecido muy asdfghjklñ, me ha encantado, Deby es muy graciosa, y Harry es amor, y no sé mucho más que comentar .
Psd: Brunito es
Psd2: ¿I'm the fisrt?
-Rose
Me alegra que te haya gustado
Son la pareja perfecta :roll:
You were the first ahq
Última edición por Niall's Little Princess. el Miér 11 Mar 2015, 4:50 pm, editado 1 vez
Niall's Little Princess.
karol. escribió: ¡segunda en comentar!... hi girl's, how are you? :posoc: ¿como han estado? ¿que han hecho? espero que todo bien.
hahahahahahaha me rei muchisimo con este cap ¡fue super-gracioso! en especial porque lo lei con la cancion de Mars y fue ¡epico!OMG, OMG, OMG pobre Deby :c :nolike: aunque al principio se hizo la fuerte todo se fue al caño al confundir detergente con lavandina y luego al querer limpiar a la cerdita y que ella no le gustara lo que hizo. Al final termino completamente sucia, pobre :c aunque dio risa, de solo imaginarme su expresion me rio .
- Deby abre esto:
amiga sabes que te adoro, y lo que salga en este comentario es parte de la novela, no te molestes .
Harry es todo un dulce en carne y huesoaunque se haya burla de Boo'y canto con Danny ¡que bien! asi si vale la pena tener una buena relacion .
karol xoxo.
Hola Karol! todo bien, ¿vos?
Que suerte que te reíste porque eso quería lograr
Deby sufre mucho eso le pasa por ser huek.
Niall's Little Princess.
Mickeyla. escribió: Ooohh me gusto el cap osea iniciando por la cancion amo The Lazy Song de Bruno Mars ajdhsakshha oh deby deby deby como puedes confundir la lavandina cn el detergente JAJAJA. Amo a Danny cuando dice "Si me van a obligar, por lo menos lo haré con estilo ¿no?" Dios es tan cool jajaja. Te juro q lei q Harry se habia caido a la basura hasta q Deby le dice algo a Danny respecto la situacion y bueno tuve q volver a leer otra vez mi lentitud hace efecto jejox. Espero el proximo capitulo Atte. Keyla xx
Yo también amo esa canción, tipo siempre que la escucho no puedo no hacer el silbidito de los monos moviendo la cabeza ah :roll:
Antes yo no sabía la diferencia entre lavandina y detergente, pero eso fue hace em tres años?)
Danny es toda una diva.
Sasula apura con el cap
Niall's Little Princess.
Zayn Malik. escribió: Asdfghjkl nuevo capitulo, y ahora es sobre Dezza shippeo mucho ese romance, en serio, en serio amo mucho el comportamiento de Deby, Zayn y ella son tal para cualpero es mioDanny, Danny,Danny, tengo a un amigo que se llama así y me encanta ahré eso no viene al tema xdAmo mucho a harry, debería tener un poco mas de paciencia con la señorita aunque el también se pasa porque osea, como se diferencia un cerdo de una cerda, es ilógico o no se, tal vez lo busque en google, solo por Hazzavez lo que hago por ti, ámame¡AMO A BRUNO MARS! en serio lo amo. Me encanta, el y sus canciones pervertidas The lazy song no fue la excepción y las risas combinadas con la canción fueron divinas me encanta xd Bueno, hola chicas, ¿como están? Sasi, me alegra que hayan arreglado tu internet *-* ahora podrás subir capitulo seguido mientras tanto Blue, me encanto mucho, muchísimo el capitulo espero y suban pronto *-*Asdfghjkl si tengo que castrar a alguien lo haré :jum: bueno, siganlaaaaaa, un beso.
Antes que nada... ¡amé tu comentario! o sea la estetica me re encantó por los corazoncitos la font qcyo todo
Harold es muy todo un malote yo tampoco ni idea de cómo se diferencian em... creo que nunca vi a un cerdo con un em... COSO colgando ahí tipo los perros
"Meet a really nice girl...have some really nice sex"
Castra a Sasu por no subir
Niall's Little Princess.
oopsy daisy escribió:perdón chicas, acepto la falta pero no he podido comentar me encantó mi capítulo, en verdad, y amo mi pj así re tontis y todo ah Harry igual es re cute y me ama a pesar de mi ignorancia ahq. No se quien ed Danni ni porque anda cantando con MI novio pero mejor es que se aleje(???) ahre nah en serio cuidadito con el rizado chiquis ok? Ok. (?????)
Tranqui Deby, no tenes falta ya que con tiempo nos habías avisado estasjustificada
me alegra que te haya gustado
Danny es el wa de Fati, o sea de Brooklyn tu cuñada
Niall's Little Princess.
ah, Danny es un pibe? AUN ASI QUE SE ALEJE DE JARY OK? Hoy en día no se puede confiar en nadie. (?)
bless.
Hahahahahaha, hay Debs, no puedo contigo. ¿Cuando la siguen girl's? queremos cap y tu Boo' no te me escapas, ¿que ha pasado con Heartbreaker Girls? ¿la piensas seguir? espero que si ¡ehhh!.
karol.
karol.
Página 10 de 10. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 10 de 10.