O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
Welcome to Pensford! - Página 9 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Welcome to Pensford! - Página 9 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Welcome to Pensford! - Página 9 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Welcome to Pensford! - Página 9 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Welcome to Pensford! - Página 9 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Welcome to Pensford! - Página 9 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Welcome to Pensford! - Página 9 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Welcome to Pensford! - Página 9 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Welcome to Pensford! - Página 9 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Welcome to Pensford!

Página 9 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Welcome to Pensford! - Página 9 Empty Re: Welcome to Pensford!

Mensaje por gringotts. Vie 27 Feb 2015, 12:46 pm

karol y liam Welcome to Pensford! - Página 9 1477071114 ahr. pero bueno, me a encantado el capitulo, enserio lo ame Welcome to Pensford! - Página 9 1477071114 me dio risa cuando lei que el caballo se llamaba aquiles porque mi tia tiene un husky que se llama igual y es un hijo de perra (?) casi me arranca la oreja, lol. definitivamente la ultima parte donde le golpea por haberle hechado alcohol sin avisar fue mi favorita. pero, vamos karol, el liam payne te ayudo y aun asi le pegas? ahque, no me hagan caso, ando medio enferma. (?) anyway, esperare ansiosa el proximo capitulo Welcome to Pensford! - Página 9 971829111 ciao hermosas xx
pd: el pinche vestido no es ni negro y azul ni blanco y dorado, es rojo como los labios de la swift. punto. chau. Welcome to Pensford! - Página 9 1620280664 (?)
gringotts.
gringotts.


Volver arriba Ir abajo

Welcome to Pensford! - Página 9 Empty Re: Welcome to Pensford!

Mensaje por Travis Vie 27 Feb 2015, 3:21 pm

le voy a dar un consejo a Karol Welcome to Pensford! - Página 9 971829111 que no se meta conmigo porque osea soy la gran Helen y entre ser y no ser, yo soy así que si no quieres que castre a Liam  porque lo puedo hacer no te metas conmigo ni con Zayn, dejame ser si no Liam  pagara las consecuencias.
Welcome to Pensford! - Página 9 2278276204 Welcome to Pensford! - Página 9 2278276204 Welcome to Pensford! - Página 9 2278276204 Welcome to Pensford! - Página 9 2278276204 Welcome to Pensford! - Página 9 2278276204
Bueno, con lo que respecta, amodoro mucho a Liam  es tan dulce, torneo y lindo y Aquiles :G me encanta ah, bc yo vi la película y todo y me recordó a la Elena de Troya y pos yo me llamo Helen y todo ah no, que oso -.- pero xddddd bueno, me alegro, que solo haya sido una herida y súper Liam  llego al rescate \*-*/
Bueno, me encanta chicas, las amo muchos mis chicas Welcome to Pensford! - Página 9 1477071114 y espero que el internet de Sasi se arregle :3 y bueno, espero tu capitulo Blue, un beso.
Travis
avatar


Volver arriba Ir abajo

Welcome to Pensford! - Página 9 Empty Re: Welcome to Pensford!

Mensaje por Invitado Vie 27 Feb 2015, 7:43 pm

JAJAJA dios perdon Karol pero me rio de la situcion del caballo me tente feo ahr eso le pasa por querer hacer igual que Helen y la otra no hizo nada viste JAJAJA... ayy Liam al rescate, mi amor lo amo es tan coshi Welcome to Pensford! - Página 9 1796689324  y a la vez tan fuerteee Welcome to Pensford! - Página 9 226106132 que suerte le toco los musculos  baba baba es un sueño para mi okey me gusto el capitulo Sasi y mal ahi por no poder subirlo es horrible no tener internet yo sobrevivo con el de mi telefono jaja y obvio el wi-fi pero cuando se pone gay uso el de mi telefono... mas te vale que te pongas a escribir Azul trabaja como esclava Welcome to Pensford! - Página 9 3232760151 Welcome to Pensford! - Página 9 2532378823 ahno. Me despido con sonido de trompetas  Welcome to Pensford! - Página 9 1459606234 Welcome to Pensford! - Página 9 1459606234 Keyla fuera paz  Welcome to Pensford! - Página 9 1620280664 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Welcome to Pensford! - Página 9 Empty Re: Welcome to Pensford!

Mensaje por karol. Sáb 28 Feb 2015, 4:33 pm

¡buenas, buenas! si, si, lo se... chicas disculpen por comentar taannn tarde, pero es que estoy de viaje y los ultimos dos dias no tuve ni laptop, ni wi-fi, ni lugar donde quedarme xd pero ahora si.
Y vengo a comentar todos los capitulo, empezando por el de mi querida Helen:


CAPITULO 4:
hahahahaha sonrei como idiota ante la relacion que llevamos Helen y yo es tan... rara. No nos odiamos, pero tampoco nos queremos, me agrada Welcome to Pensford! - Página 9 971829111 mori de risa ante lo de:

tan sincera yo. soy un hermoso desastre, pero no se ni poner una mesa, doy pena. mi ignorancia merece un puñetazo, "¿quien carajos se finja en eso?" ¿es enserio? yo misma me he metido un golpe lo admito. ¡vivan las histericas!
Zayn es tan estupido, enserio, ¿que animal lo comeria? Welcome to Pensford! - Página 9 2333868493 me decepciona. Liam es un amor Welcome to Pensford! - Página 9 1477071114 lo amo, lo amo, lo amo.

envidio su inteligencia Welcome to Pensford! - Página 9 1233900128 blah, blah, blah. ¡AZUL YO NO RONCO! admito que dio risa pero no lo hago, ahora no te hablo :jum: nada mas a Sasi :jum: soy una comelona compulsiva nombreron comida y me pare, hahaha ya Helen encontro como manipularme Welcome to Pensford! - Página 9 917567405 .
bueno, bueno sin embargo me gusto mucho el capitulo Azul, esperare el proximo que tu hagas, besos.


abranme:


Antes de comentar sobre el capitulo 5 que es el mio, muero quiero decirles que yo tambien me entere sobre lo del estupido ¡AZUL NEGRO! ¡BLANCO DORADA! no entendi nadita, estaba agonizando Welcome to Pensford! - Página 9 917567405 luego lo entendi y me quede impactada porque lo veia azul y negro y eso no significaba nada bueno Welcome to Pensford! - Página 9 3212464482 al principio no creia en eso pero luego de ver que todos no lo veian igual entre en panico y aun me sale del mismo color, asi que las entiendo a todas, ¡VIVAN LAS LOCAS!  :posoc: por otra parte tendre que ver como resuelvo mis problemas para que me salga el color blanco y dorado Welcome to Pensford! - Página 9 3232760151
Ahora si...


CAPITULO 5:
Awwww, cuando vi mi nombre al principio me emocione muchisimo saber que era mi capitulo y el de mi pareja casi me hizo llorar Welcome to Pensford! - Página 9 4098373783 ... Azul... ya no estoy molesta contigo  :jum: pero solo porque me lo pidio Liam :jum: y por las chicas :jum: asi que gracias por mi capitulo ¡eu te amo!
¡vi un caballito! yeihhhh. pero pase la pena nacional gracias Helen me mato de risa esto:

si las miradas mataran Helen estaria trescientos metros bajo tierra, per con cariño :roll: mi orgullo trajo consecuencias, buenas y malas.
¿la mala? pase una super mega intre recontra pena con mi bello Liam, ademas de que Helen me gano y me gane tremendo dolor hasta con sangre.
¿la buena? Zayn se fue con Helen despues de todo todavia la quiero, ¡LIAM GRITO MI NOMBRE! muero Welcome to Pensford! - Página 9 2841648573 y por otra toque sus bellos musculos  Welcome to Pensford! - Página 9 226106132
mi sarcasmo hace presencia desde ahora...
 
Welcome to Pensford! - Página 9 971829111 ironia. la ironia se va y viene lo tenso:

mi corazon latia a 83457892578715 lo juro Welcome to Pensford! - Página 9 3136398239 y para terminar de saltar en la cama de la habitacion del ho.tel con la laptop en mis brazon y gritando como si estuvieran matando a alguien paso esto:

pos me mato baba soy feliz, feliz, feliz, feliz, feliz Welcome to Pensford! - Página 9 1796689324 son las mejores chicas enserio Welcome to Pensford! - Página 9 1459606234 Welcome to Pensford! - Página 9 1459606234 Welcome to Pensford! - Página 9 1459606234 se merecen mil y un aplausos ¡LAS AMO SASI Y AZUL! Welcome to Pensford! - Página 9 1477071114 Welcome to Pensford! - Página 9 1922094727 espero que suban pronto Welcome to Pensford! - Página 9 1800122815


bueno, bueno esa fue mi opinion en cuanto a los ultimos dos capitulos, en una sola palabra 'perfectos' Welcome to Pensford! - Página 9 1620280664
ahora respondere a las chicas que comentaron en el capitulo #5 osea el mio:
abran esto:


gracias de nuevo por el capitulo, estuvo hermoso, enserio Welcome to Pensford! - Página 9 3010297061 son fabulous.
espero que a Sasi le llegue el internet, se que es horrible pasar por eso.
las quiero a todas un monton Welcome to Pensford! - Página 9 1477071114




cuidense, besos y paz.
karol Welcome to Pensford! - Página 9 1620280664
karol.
karol.


http://www.wattpad.com/user/xxbroken-kxx

Volver arriba Ir abajo

Welcome to Pensford! - Página 9 Empty Re: Welcome to Pensford!

Mensaje por Travis Sáb 28 Feb 2015, 9:19 pm

Respeta a tus mayores Karol Welcome to Pensford! - Página 9 2278276204 ni se te ocurra mirarme mal otra vez porque si no, Liam pagara tus deudas Welcome to Pensford! - Página 9 971829111
Travis
avatar


Volver arriba Ir abajo

Welcome to Pensford! - Página 9 Empty Re: Welcome to Pensford!

Mensaje por ImHappyToBeHipster Dom 01 Mar 2015, 4:35 am

{ Edito babes, siento ser la última creo Welcome to Pensford! - Página 9 1608199403  }
ImHappyToBeHipster
ImHappyToBeHipster


Volver arriba Ir abajo

Welcome to Pensford! - Página 9 Empty Re: Welcome to Pensford!

Mensaje por Invitado Lun 02 Mar 2015, 4:08 pm

eighteen. escribió:
karol y liam Welcome to Pensford! - Página 9 1477071114 ahr. pero bueno, me a encantado el capitulo, enserio lo ame Welcome to Pensford! - Página 9 1477071114 me dio risa cuando lei que el caballo se llamaba aquiles porque mi tia tiene un husky que se llama igual y es un hijo de perra (?) casi me arranca la oreja, lol. definitivamente la ultima parte donde le golpea por haberle hechado alcohol sin avisar fue mi favorita. pero, vamos karol, el liam payne te ayudo y aun asi le pegas? ahque, no me hagan caso, ando medio enferma. (?) anyway, esperare ansiosa el proximo capitulo Welcome to Pensford! - Página 9 971829111 ciao hermosas xx
pd: el pinche vestido no es ni negro y azul ni blanco y dorado, es rojo como los labios de la swift. punto. chau. Welcome to Pensford! - Página 9 1620280664 (?)
ME ACABO DEDAR CUENTA QUE NO HICE EL NOMBRE DEL SHIP. KIAM ES AMOR, ES VIDAAA. yo busco todos los nombres en Yahoo, SASI TIPS (qué x12345) LIAM ES UN AMOR PERO KAROO ES COMO  o sea Y NO SE. LO VES ROJO? UAAAAAAAAT? Gracias linda<3
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Welcome to Pensford! - Página 9 Empty Re: Welcome to Pensford!

Mensaje por Invitado Lun 02 Mar 2015, 4:12 pm

Zayn Malik. escribió:
le voy a dar un consejo a Karol Welcome to Pensford! - Página 9 971829111 que no se meta conmigo porque osea soy la gran Helen y entre ser y no ser, yo soy así que si no quieres que castre a Liam  porque lo puedo hacer no te metas conmigo ni con Zayn, dejame ser si no Liam  pagara las consecuencias.
Welcome to Pensford! - Página 9 2278276204 Welcome to Pensford! - Página 9 2278276204 Welcome to Pensford! - Página 9 2278276204 Welcome to Pensford! - Página 9 2278276204 Welcome to Pensford! - Página 9 2278276204
Bueno, con lo que respecta, amodoro mucho a Liam  es tan dulce, torneo y lindo y Aquiles :G me encanta ah, bc yo vi la película y todo y me recordó a la Elena de Troya y pos yo me llamo Helen y todo ah no, que oso -.- pero xddddd bueno, me alegro, que solo haya sido una herida y súper Liam  llego al rescate \*-*/
Bueno, me encanta chicas, las amo muchos mis chicas Welcome to Pensford! - Página 9 1477071114 y espero que el internet de Sasi se arregle :3 y bueno, espero tu capitulo Blue, un beso.
HELEN TRANQUILA, NO NOS MATES/CASTRES PERSONAJES, Ahre. Sbs que me enamoré de Liam? ARREGLÉ MI INTERNET GRACIAS YOUTUBE POR TANTO. besitos helen<3
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Welcome to Pensford! - Página 9 Empty Re: Welcome to Pensford!

Mensaje por Invitado Lun 02 Mar 2015, 4:15 pm

Mickeyla. escribió:
JAJAJA dios perdon Karol pero me rio de la situcion del caballo me tente feo ahr eso le pasa por querer hacer igual que Helen y la otra no hizo nada viste JAJAJA... ayy Liam al rescate, mi amor lo amo es tan coshi Welcome to Pensford! - Página 9 1796689324  y a la vez tan fuerteee Welcome to Pensford! - Página 9 226106132 que suerte le toco los musculos  baba baba es un sueño para mi okey me gusto el capitulo Sasi y mal ahi por no poder subirlo es horrible no tener internet yo sobrevivo con el de mi telefono jaja y obvio el wi-fi pero cuando se pone gay uso el de mi telefono... mas te vale que te pongas a escribir Azul trabaja como esclava Welcome to Pensford! - Página 9 3232760151 Welcome to Pensford! - Página 9 2532378823 ahno. Me despido con sonido de trompetas  Welcome to Pensford! - Página 9 1459606234 Welcome to Pensford! - Página 9 1459606234 Keyla fuera paz  Welcome to Pensford! - Página 9 1620280664 
JAJAJAJA cuando yo me tiento me quedo sin aire y me tengo que tomar mp una medicación para respirar ahre. No se por qué puse eso  o sea KIAM es todo lo bueno del mundo.  Lo que pasa es que tenía internet pero no me andaba chrome. Besitos KeylaaaaMickeyla, graciassss <3
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Welcome to Pensford! - Página 9 Empty Re: Welcome to Pensford!

Mensaje por Invitado Lun 02 Mar 2015, 4:21 pm

karol. escribió:
¡buenas, buenas! si, si, lo se... chicas disculpen por comentar taannn tarde, pero es que estoy de viaje y los ultimos dos dias no tuve ni laptop, ni wi-fi, ni lugar donde quedarme xd pero ahora si.
Y vengo a comentar todos los capitulo, empezando por el de mi querida Helen:


CAPITULO 4:
hahahahaha sonrei como idiota ante la relacion que llevamos Helen y yo es tan... rara. No nos odiamos, pero tampoco nos queremos, me agrada Welcome to Pensford! - Página 9 971829111 mori de risa ante lo de:

tan sincera yo. soy un hermoso desastre, pero no se ni poner una mesa, doy pena. mi ignorancia merece un puñetazo, "¿quien carajos se finja en eso?" ¿es enserio? yo misma me he metido un golpe lo admito. ¡vivan las histericas!
Zayn es tan estupido, enserio, ¿que animal lo comeria? Welcome to Pensford! - Página 9 2333868493 me decepciona. Liam es un amor Welcome to Pensford! - Página 9 1477071114 lo amo, lo amo, lo amo.

envidio su inteligencia Welcome to Pensford! - Página 9 1233900128 blah, blah, blah. ¡AZUL YO NO RONCO! admito que dio risa pero no lo hago, ahora no te hablo :jum: nada mas a Sasi :jum: soy una comelona compulsiva nombreron comida y me pare, hahaha ya Helen encontro como manipularme Welcome to Pensford! - Página 9 917567405 .
bueno, bueno sin embargo me gusto mucho el capitulo Azul, esperare el proximo que tu hagas, besos.


abranme:


Antes de comentar sobre el capitulo 5 que es el mio, muero quiero decirles que yo tambien me entere sobre lo del estupido ¡AZUL NEGRO! ¡BLANCO DORADA! no entendi nadita, estaba agonizando Welcome to Pensford! - Página 9 917567405 luego lo entendi y me quede impactada porque lo veia azul y negro y eso no significaba nada bueno Welcome to Pensford! - Página 9 3212464482 al principio no creia en eso pero luego de ver que todos no lo veian igual entre en panico y aun me sale del mismo color, asi que las entiendo a todas, ¡VIVAN LAS LOCAS!  :posoc: por otra parte tendre que ver como resuelvo mis problemas para que me salga el color blanco y dorado Welcome to Pensford! - Página 9 3232760151
Ahora si...


CAPITULO 5:
Awwww, cuando vi mi nombre al principio me emocione muchisimo saber que era mi capitulo y el de mi pareja casi me hizo llorar Welcome to Pensford! - Página 9 4098373783 ... Azul... ya no estoy molesta contigo  :jum: pero solo porque me lo pidio Liam :jum: y por las chicas :jum: asi que gracias por mi capitulo ¡eu te amo!
¡vi un caballito! yeihhhh. pero pase la pena nacional gracias Helen me mato de risa esto:

si las miradas mataran Helen estaria trescientos metros bajo tierra, per con cariño :roll: mi orgullo trajo consecuencias, buenas y malas.
¿la mala? pase una super mega intre recontra pena con mi bello Liam, ademas de que Helen me gano y me gane tremendo dolor hasta con sangre.
¿la buena? Zayn se fue con Helen despues de todo todavia la quiero, ¡LIAM GRITO MI NOMBRE! muero Welcome to Pensford! - Página 9 2841648573 y por otra toque sus bellos musculos  Welcome to Pensford! - Página 9 226106132
mi sarcasmo hace presencia desde ahora...
 
Welcome to Pensford! - Página 9 971829111 ironia. la ironia se va y viene lo tenso:

mi corazon latia a 83457892578715 lo juro Welcome to Pensford! - Página 9 3136398239 y para terminar de saltar en la cama de la habitacion del ho.tel con la laptop en mis brazon y gritando como si estuvieran matando a alguien paso esto:

pos me mato baba soy feliz, feliz, feliz, feliz, feliz Welcome to Pensford! - Página 9 1796689324 son las mejores chicas enserio Welcome to Pensford! - Página 9 1459606234 Welcome to Pensford! - Página 9 1459606234 Welcome to Pensford! - Página 9 1459606234 se merecen mil y un aplausos ¡LAS AMO SASI Y AZUL! Welcome to Pensford! - Página 9 1477071114 Welcome to Pensford! - Página 9 1922094727 espero que suban pronto Welcome to Pensford! - Página 9 1800122815


bueno, bueno esa fue mi opinion en cuanto a los ultimos dos capitulos, en una sola palabra 'perfectos' Welcome to Pensford! - Página 9 1620280664
ahora respondere a las chicas que comentaron en el capitulo #5 osea el mio:
abran esto:


gracias de nuevo por el capitulo, estuvo hermoso, enserio Welcome to Pensford! - Página 9 3010297061 son fabulous.
espero que a Sasi le llegue el internet, se que es horrible pasar por eso.
las quiero a todas un monton Welcome to Pensford! - Página 9 1477071114




cuidense, besos y paz.
karol Welcome to Pensford! - Página 9 1620280664
PRIMERO QUE NADA QUIERO DESMENTIR ESO DE LAS EMOCIONES PORQUE EL COLOR DEL VESTIDO NO TIENE NADA QUE VER CON COMO TE SIENTES YA QUE YO LO VEO DE LOS DOS COLORES, Y SIEMORE TENGO EL MISMO ANIMO . ahre. Y karol sos un amor, me pusiste entre todos los nombres, te quiero.  LA EXTENSIDAD DE TU COMENTARIO WOW, no sabes lo feliz que me ponen tus comentarios coloridos y largos. aque suerte que te gustara ya que me esfuerzo bastante. Gracias por todo linda, besos <3
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Welcome to Pensford! - Página 9 Empty Re: Welcome to Pensford!

Mensaje por Will H. Lun 02 Mar 2015, 7:19 pm

My gad que capítulo Welcome to Pensford! - Página 9 4098373783 Primero que nada, me dio risa cuando karol dice que le arruinaron su sueño Welcome to Pensford! - Página 9 971829111 pero tiene sentido lo que dice helen xd
Yo me caí de un caballo una vez, comprendo su dolor Welcome to Pensford! - Página 9 971829111 Aunque fue una situación totalmente diferente, se suponía que tenían que ayudarme Welcome to Pensford! - Página 9 236970355 pero bueno...
Liam al rescate  Welcome to Pensford! - Página 9 1796689324 Jajaja la pregunta que hace Welcome to Pensford! - Página 9 971829111 Amo la forma de hablar de Karol aww ya empiezan a hablarse y esas cosas asdfgh (?)
Chicas, espero que suban pronto bc les juro que es demasiado interesante la idea y no, no me voy a cansar de decírselo así que tiene que acostumbrarse Welcome to Pensford! - Página 9 971829111 ahr

✖️ Besos, Denn.
Will H.
Will H.


Volver arriba Ir abajo

Welcome to Pensford! - Página 9 Empty Re: Welcome to Pensford!

Mensaje por gringotts. Lun 02 Mar 2015, 9:13 pm

issa. escribió:
eighteen. escribió:
karol y liam Welcome to Pensford! - Página 9 1477071114 ahr. pero bueno, me a encantado el capitulo, enserio lo ame Welcome to Pensford! - Página 9 1477071114 me dio risa cuando lei que el caballo se llamaba aquiles porque mi tia tiene un husky que se llama igual y es un hijo de perra (?) casi me arranca la oreja, lol. definitivamente la ultima parte donde le golpea por haberle hechado alcohol sin avisar fue mi favorita. pero, vamos karol, el liam payne te ayudo y aun asi le pegas? ahque, no me hagan caso, ando medio enferma. (?) anyway, esperare ansiosa el proximo capitulo Welcome to Pensford! - Página 9 971829111 ciao hermosas xx
pd: el pinche vestido no es ni negro y azul ni blanco y dorado, es rojo como los labios de la swift. punto. chau. Welcome to Pensford! - Página 9 1620280664 (?)
ME ACABO DEDAR CUENTA QUE NO HICE EL NOMBRE DEL SHIP. KIAM ES AMOR, ES VIDAAA. yo busco todos los nombres en Yahoo, SASI TIPS (qué x12345) LIAM ES UN AMOR PERO KAROO ES COMO  o sea Y NO SE. LO VES ROJO? UAAAAAAAAT? Gracias linda<3
no lo veo rojo, literalmente. solo lo digo para que dejen de discutir, lol.  Welcome to Pensford! - Página 9 2278276204 yo lo veo azul con café, idk why. pero en mi salón un morro dijo: "no es ni azul y negro ni blanco y dorado, es turquesa." Welcome to Pensford! - Página 9 971829111 solo los mexicanos entendemos, ahr. (?)
gringotts.
gringotts.


Volver arriba Ir abajo

Welcome to Pensford! - Página 9 Empty Re: Welcome to Pensford!

Mensaje por karol. Mar 03 Mar 2015, 4:09 pm

Welcome to Pensford! - Página 9 2841648573 Welcome to Pensford! - Página 9 2841648573 Welcome to Pensford! - Página 9 2841648573 Welcome to Pensford! - Página 9 2841648573 Welcome to Pensford! - Página 9 2841648573 kiam, kiam, kiam, kiam, kiam, kiam  Welcome to Pensford! - Página 9 2841648573 Welcome to Pensford! - Página 9 2841648573 Welcome to Pensford! - Página 9 2841648573 Welcome to Pensford! - Página 9 2841648573 Welcome to Pensford! - Página 9 2841648573
gracias Sasi Welcome to Pensford! - Página 9 971829111 eres la mejor.
karol.
karol.


http://www.wattpad.com/user/xxbroken-kxx

Volver arriba Ir abajo

Welcome to Pensford! - Página 9 Empty Re: Welcome to Pensford!

Mensaje por Niall's Little Princess. Miér 04 Mar 2015, 11:53 am

Capítulo 4

 

Deby.

— ¿Entonces ustedes mismos recolectan las frutas?— pregunté asombrada mientras desayunábamos.
— Claro, no todos compramos esa “fruta” que venden en el supermercado y es todo industrializado, y en vez de fruta parece vómito colorido congelado— soltó de repente Brooklyn, es la segunda vez que escucho su voz dirigiéndose a mí en lo que llevo acá.
— Mmm… a mí me gusta esa fruta— me defendí.
— Hoy empezarás lavando los platos— sonrió Harry mirándome.
— Nunca me enseñaron a usar el lavavajillas—
— ¿Hablas enserio?— preguntó el niño risos riendo fuertemente con su hermana.
— Si. — contesté cortante.
— Deby, acá no deben saber ni qué es eso— murmuró Danny en mi oído.
— Lamento informarte que tendrás que ensuciar tus manos con agua y detergente—
— Sé con qué se levan los platos— gruñí—. No necesito tu ayuda Brooklyn. —
— Tampoco te la estaba ofreciendo…—

Harry.

No sabía si reírme o llorar, ¡estos chicos no saben absolutamente nada! Hace una hora pretendían que los lleve a un Starbucks a desayunar.
— ¿En serio trabajarás con esa ropa?— miré a Danny.
— Si me van a obligar, por lo menos lo haré con estilo ¿no?— respondió secamente.
— Como tú prefieras…— dije terminando de ponerme mi bota de agua en el pie izquierdo. Busqué dos escobas, jabón y unas cubetas del despacho, y nos dirigimos a dónde estaban las chicas.
— ¡¿Estás loca?!— gritó mi hermana, Deboráh simplemente rodó los ojos.
— ¿Qué sucede?— pregunté sin entender la situación.
— ¡¿Qué sucede?! ¡Esta chica estaba lavando los platos con lavandina!—
— Nos quería matar y arruinaste su plan Broo… ¿cómo sabías que ella es alérgica?— miré a la linda joven de ojos verdes, pero ni siquiera me respondió.

Deby.

¡Genial! ¿Cómo pretenden estos plebeyos que yo sepa la diferencia entre detergente y lavandina? Deberían apreciar mi intención de lavar los platos por primera vez y no reírse en mi cara, mucho menos gritarme cómo si hubiera cometido un delito. Salimos de la casa y fuimos a lo que parecía el fondo de esta.
— Entonces tú bañarás a Pooky, y Danny limpiarás el chiquero— habló Harry.
— Sígueme— dijo Brooklyn y eso hice. Me imagino que raza será Pooky, capaz que un yorkshire mini cómo mi hermosa Pinky—. Aquí está mi hermo— no dejé que terminará la frase.
— ¡¿Un cerdo?!— grité.
— Cerda querida, cerda. Es hembra— se burló.
— ¡No hay forma en que yo toque a ese animal!—  me quejé.
— Es tu elección, colaborar para ganarte tu  comida y tu estadía en casa, o morir de hambre durmiendo por meses en la intemperie— Brooklyn lo decía tranquilamente, cómo si me estuviera preguntando la hora.
— No sé para que los limpian, se van a revolcar en el barro en cualquier momento— bufé tomando un cepillo, jabón y una cubeta con agua.
— Tampoco sé por qué tus padres gastan tanto dinero en tu educación y ni siquiera sabes la tabla del siete—

Harry.

Raramente no fue tan difícil lograr que Danny colabore, se quejó obviamente, se negó, pero de todas formas terminó haciéndolo.
— No lo haces tan mal para ser tu primera vez, pero te recomiendo que sería más fácil que amontones la basura en un solo lugar y no en cinco sectores— recomendé.
— Gracias… supongo— dijo y el incómodo silencio volvió a aparecer, para ponerle un poco más de onda comencé a tararear una canción de Bruno Mars.
— I'll be loungin' on the couch just chillin' in my snuggie, click to MTV so they can teach me how to Dougie… 'Cause in my castle I'm the freakin' man— cantó Danny, volteé y sonreí.
—  Oh yes I said it, I said it… I said it 'cause I can— seguí, nunca pensé en cantar a duo con él.
— Today I don't feel like doing anything… I just wanna lay in my— un fuerte golpe en mi pierna hice que pierda el equilibro, pero al contrario del niño de ciudad, yo no terminé en medio de la basura.
— ¡Pooky, ven aquí!— gritaba mi hermana persiguiendo a la cerda más pequeña de la granja, segundos después detrás de ella apareció Deby... ¡¿Deby?! 
— ¡¿Qué te paso?!— gritó Danny a punto de llorar de la risa, la remera de la princesita de papi era blanca pero estaba llena de lodo, agua y ¿jabón?
— Callate— gritó al mismo tiempo que lo fulminaba con la mirada—, “será fácil” “no pasará nada” ¡Encima termino más sucia que la misma puerca!— bufó—, por cierto, Danny te recomiendo no andar tirándote en la basura, está lleno de bacterias, ¿te imaginas?—

♥️♥️


Ropa Deby:
♥️:
Canción del cap:
Niall's Little Princess.
Niall's Little Princess.


http://instagram.com/princess_smurf99

Volver arriba Ir abajo

Welcome to Pensford! - Página 9 Empty Re: Welcome to Pensford!

Mensaje por ImHappyToBeHipster Miér 04 Mar 2015, 2:04 pm


HI! Siento no haber hecho acto de presencia... but I'M HERE! El capítulo me ha parecido muy asdfghjklñ, me ha encantado, Deby es muy graciosa, y Harry es amor, y no sé mucho más que comentar Welcome to Pensford! - Página 9 2841648573 .
Psd: Brunito es Welcome to Pensford! - Página 9 1477071114 Welcome to Pensford! - Página 9 1477071114
Psd2: ¿I'm the fisrt?  Welcome to Pensford! - Página 9 4098373783
-Rose
ImHappyToBeHipster
ImHappyToBeHipster


Volver arriba Ir abajo

Welcome to Pensford! - Página 9 Empty Re: Welcome to Pensford!

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 9 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.