Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Welcome to Pensford!
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 9 de 10. • Comparte
Página 9 de 10. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10
Re: Welcome to Pensford!
karol y liam ahr. pero bueno, me a encantado el capitulo, enserio lo ame me dio risa cuando lei que el caballo se llamaba aquiles porque mi tia tiene un husky que se llama igual y es un hijo de perra (?) casi me arranca la oreja, lol. definitivamente la ultima parte donde le golpea por haberle hechado alcohol sin avisar fue mi favorita. pero, vamos karol, el liam payne te ayudo y aun asi le pegas? ahque, no me hagan caso, ando medio enferma. (?) anyway, esperare ansiosa el proximo capitulo ciao hermosas xx
pd: el pinche vestido no es ni negro y azul ni blanco y dorado, es rojo como los labios de la swift. punto. chau. (?)
pd: el pinche vestido no es ni negro y azul ni blanco y dorado, es rojo como los labios de la swift. punto. chau. (?)
gringotts.
le voy a dar un consejo a Karol que no se meta conmigo porque osea soy la gran Helen y entre ser y no ser, yo soy así que si no quieres que castre a Liam porque lo puedo hacer no te metas conmigo ni con Zayn, dejame ser si no Liam pagara las consecuencias.
Bueno, con lo que respecta, amodoro mucho a Liam es tan dulce, torneo y lindo y Aquiles :G me encanta ah, bc yo vi la película y todo y me recordó a la Elena de Troya y pos yo me llamo Helen y todo ah no, que oso -.- pero xddddd bueno, me alegro, que solo haya sido una herida y súper Liam llego al rescate \*-*/
Bueno, me encanta chicas, las amo muchos mis chicas y espero que el internet de Sasi se arregle :3 y bueno, espero tu capitulo Blue, un beso.
Bueno, me encanta chicas, las amo muchos mis chicas y espero que el internet de Sasi se arregle :3 y bueno, espero tu capitulo Blue, un beso.
Travis
JAJAJA dios perdon Karol pero me rio de la situcion del caballo me tente feo ahr eso le pasa por querer hacer igual que Helen y la otra no hizo nada viste JAJAJA... ayy Liam al rescate, mi amor lo amo es tan coshi y a la vez tan fuerteee que suerte le toco los musculos es un sueño para mi okey me gusto el capitulo Sasi y mal ahi por no poder subirlo es horrible no tener internet yo sobrevivo con el de mi telefono jaja y obvio el wi-fi pero cuando se pone gay uso el de mi telefono... mas te vale que te pongas a escribir Azul trabaja como esclava ahno. Me despido con sonido de trompetas Keyla fuera paz
Invitado
Invitado
¡buenas, buenas! si, si, lo se... chicas disculpen por comentar taannn tarde, pero es que estoy de viaje y los ultimos dos dias no tuve ni laptop, ni wi-fi, ni lugar donde quedarme xd pero ahora si.
Y vengo a comentar todos los capitulo, empezando por el de mi querida Helen:
CAPITULO 4:
hahahahaha sonrei como idiota ante la relacion que llevamos Helen y yo es tan... rara. No nos odiamos, pero tampoco nos queremos, me agrada mori de risa ante lo de:
tan sincera yo. soy un hermoso desastre, pero no se ni poner una mesa, doy pena. mi ignorancia merece un puñetazo, "¿quien carajos se finja en eso?" ¿es enserio? yo misma me he metido un golpe lo admito. ¡vivan las histericas!
Zayn es tan estupido, enserio, ¿que animal lo comeria? me decepciona. Liam es un amor lo amo, lo amo, lo amo.
envidio su inteligencia blah, blah, blah. ¡AZUL YO NO RONCO! admito que dio risa pero no lo hago, ahora no te hablo :jum: nada mas a Sasi :jum: soy una comelona compulsiva nombreron comida y me pare, hahaha ya Helen encontro como manipularme .
bueno, bueno sin embargo me gusto mucho el capitulo Azul, esperare el proximo que tu hagas, besos.
Antes de comentar sobre el capitulo 5que es el mio, muero quiero decirles que yo tambien me entere sobre lo del estupido ¡AZUL NEGRO! ¡BLANCO DORADA! no entendi nadita, estaba agonizando luego lo entendi y me quede impactada porque lo veia azul y negro y eso no significaba nada bueno al principio no creia en eso pero luego de ver que todos no lo veian igual entre en panico y aun me sale del mismo color, asi que las entiendo a todas, ¡VIVAN LAS LOCAS! :posoc: por otra parte tendre que ver como resuelvo mis problemas para que me salga el color blanco y dorado
Ahora si...
CAPITULO 5:
Awwww, cuando vi mi nombre al principio me emocione muchisimo saber que era mi capitulo y el de mi pareja casi me hizo llorar ... Azul... ya no estoy molesta contigo :jum: pero solo porque me lo pidio Liam :jum: y por las chicas :jum: asi que gracias por mi capitulo ¡eu te amo!
¡vi un caballito! yeihhhh. pero pase la pena nacionalgracias Helen me mato de risa esto:
si las miradas mataran Helen estaria trescientos metros bajo tierra, per con cariño :roll: mi orgullo trajo consecuencias, buenas y malas.
¿la mala? pase una super mega intre recontra pena con mi bello Liam, ademas de que Helen me gano y me gane tremendo dolor hasta con sangre.
¿la buena? Zayn se fue con Helendespues de todo todavia la quiero, ¡LIAM GRITO MI NOMBRE! muero y por otra toque sus bellos musculos
mi sarcasmo hace presencia desde ahora...
ironia. la ironia se va y viene lo tenso:
mi corazon latia a 83457892578715 lo juro y para terminar de saltar en la cama de la habitacion del ho.tel con la laptop en mis brazon y gritando como si estuvieran matando a alguien paso esto:
pos me mato soy feliz, feliz, feliz, feliz, feliz son las mejores chicas enserio se merecen mil y un aplausos ¡LAS AMO SASI Y AZUL! espero que suban pronto
bueno, bueno esa fue mi opinion en cuanto a los ultimos dos capitulos, en una sola palabra 'perfectos'
ahora respondere a las chicas que comentaron en el capitulo #5osea el mio:
gracias de nuevo por el capitulo, estuvo hermoso, enserio son fabulous.
espero que a Sasi le llegue el internet, se que es horrible pasar por eso.
las quiero a todas un monton
cuidense, besos y paz.
karol
CAPITULO 4:
hahahahaha sonrei como idiota ante la relacion que llevamos Helen y yo es tan... rara. No nos odiamos, pero tampoco nos queremos, me agrada mori de risa ante lo de:
tan sincera yo. soy un hermoso desastre, pero no se ni poner una mesa, doy pena. mi ignorancia merece un puñetazo, "¿quien carajos se finja en eso?" ¿es enserio? yo misma me he metido un golpe lo admito. ¡vivan las histericas!
Zayn es tan estupido, enserio, ¿que animal lo comeria? me decepciona. Liam es un amor lo amo, lo amo, lo amo.
envidio su inteligencia blah, blah, blah. ¡AZUL YO NO RONCO! admito que dio risa pero no lo hago, ahora no te hablo :jum: nada mas a Sasi :jum: soy una comelona compulsiva nombreron comida y me pare, hahaha ya Helen encontro como manipularme .
bueno, bueno sin embargo me gusto mucho el capitulo Azul, esperare el proximo que tu hagas, besos.
- abranme:
- Keyla: referente a tu comentario del capitulo #4 { todas somos tentadas querida amiga, TODAS.
Boo': referente a tu comentario del capitulo #4 { juro que casi lloro al leer tu comentario, por un momento pense que ya ni me querias :c
Denn: referente a tu comentario del capitulo #4 { gracias por entenderme linda, tienes mucha razon, ordenar cubiertos es muy dificilmentirayolose
Helen: referente a tu comentario del capitulo #4 { yo tambien te amo baby, tu lo sabes mejor que nadie.
Antes de comentar sobre el capitulo 5
Ahora si...
CAPITULO 5:
Awwww, cuando vi mi nombre al principio me emocione muchisimo saber que era mi capitulo y el de mi pareja casi me hizo llorar ... Azul... ya no estoy molesta contigo :jum: pero solo porque me lo pidio Liam :jum: y por las chicas :jum: asi que gracias por mi capitulo ¡eu te amo!
¡vi un caballito! yeihhhh. pero pase la pena nacional
si las miradas mataran Helen estaria trescientos metros bajo tierra, per con cariño :roll: mi orgullo trajo consecuencias, buenas y malas.
¿la mala? pase una super mega intre recontra pena con mi bello Liam, ademas de que Helen me gano y me gane tremendo dolor hasta con sangre.
¿la buena? Zayn se fue con Helen
mi corazon latia a 83457892578715 lo juro y para terminar de saltar en la cama de la habitacion del ho.tel con la laptop en mis brazon y gritando como si estuvieran matando a alguien paso esto:
pos me mato soy feliz, feliz, feliz, feliz, feliz son las mejores chicas enserio se merecen mil y un aplausos ¡LAS AMO SASI Y AZUL! espero que suban pronto
bueno, bueno esa fue mi opinion en cuanto a los ultimos dos capitulos, en una sola palabra 'perfectos'
ahora respondere a las chicas que comentaron en el capitulo #5
- abran esto:
- Boo': a mi tambien me gusto tu personaje, y me encantan tu, eres mi amiga incondicional en el foro, si, si, lo se... todas se rieron de mi y Aquiles. se que Liam es perfecto, no me lo recuerdes.
eighteen: somos dos los que hemos amado el capitulo, hahaha a mi tambien me dio risa el nombre del caballo xd ¿te arranco una oreja? ¡ASECINO! no mentira, asi le pago, luego el beso hahahaha.
Helen: ¡tu me querias matar! y te salio algo totalmente diferente, te mande un buen sustoeso se llama karmaaun asi te quiero ¿eh!. no, no, no le hagas nada a Liam. todas aman a Liam, mori con lo de Aquiles ¡yo tambien te amo mi vida!
Keyla: no te rias Key :c mira que me dolio hahaha, tranquila, yo tambien me rei, si yo se, soy tan suertuda... sus musculos... los toque, y para colmo es mi heroe, aw.
cuidense, besos y paz.
karol
karol.
Respeta a tus mayores Karol ni se te ocurra mirarme mal otra vez porque si no, Liam pagara tus deudas
Travis
ME ACABO DEDAR CUENTA QUE NO HICE EL NOMBRE DEL SHIP. KIAM ES AMOR, ES VIDAAA. yo busco todos los nombres en Yahoo, SASI TIPS (qué x12345) LIAM ES UN AMOR PERO KAROO ES COMO Y NO SE. LO VES ROJO? UAAAAAAAAT? Gracias linda<3eighteen. escribió: karol y liam ahr. pero bueno, me a encantado el capitulo, enserio lo ame me dio risa cuando lei que el caballo se llamaba aquiles porque mi tia tiene un husky que se llama igual y es un hijo de perra (?) casi me arranca la oreja, lol. definitivamente la ultima parte donde le golpea por haberle hechado alcohol sin avisar fue mi favorita. pero, vamos karol, el liam payne te ayudo y aun asi le pegas?ahque, no me hagan caso, ando medio enferma. (?)anyway, esperare ansiosa el proximo capitulo ciao hermosas xx
Invitado
Invitado
HELEN TRANQUILA, NO NOS MATES/CASTRES PERSONAJES, Ahre. Sbs que me enamoré de Liam? ARREGLÉ MI INTERNET GRACIAS YOUTUBE POR TANTO. besitos helen<3Zayn Malik. escribió: le voy a dar un consejo a Karol que no se meta conmigo porque osea soy la gran Helen y entre ser y no ser, yo soy así que si no quieres que castre a Liamporque lo puedo hacerno te metas conmigo ni con Zayn, dejame ser si no Liam pagara las consecuencias.Bueno, con lo que respecta, amodoro mucho a Liam es tan dulce, torneo y lindo y Aquiles :G me encanta ah, bc yo vi la película y todo y me recordó a la Elena de Troya y pos yo me llamo Helen y todo ah no, que oso -.- pero xddddd bueno, me alegro, que solo haya sido una herida y súper Liam llego al rescate \*-*/
Invitado
Invitado
JAJAJAJA cuando yo me tiento me quedo sin aire y me tengo que tomar mp una medicación para respirar ahre. No se por qué puse eso KIAM es todo lo bueno del mundo. Lo que pasa es que tenía internet pero no me andaba chrome. Besitos KeylaaaaMickeyla, graciassss <3Mickeyla. escribió: JAJAJA dios perdon Karol pero me rio de la situcion del caballo me tente feo ahr eso le pasa por querer hacer igual que Helen y la otra no hizo nada viste JAJAJA... ayy Liam al rescate, mi amor lo amo es tan coshi y a la vez tan fuerteee que suerte le toco los musculos es un sueño para mi okey me gusto el capitulo Sasi y mal ahi por no poder subirlo es horrible no tener internet yo sobrevivo con el de mi telefono jaja y obvio el wi-fi pero cuando se pone gay uso el de mi telefono... mas te vale que te pongas a escribir Azul trabaja como esclava ahno. Me despido con sonido de trompetas Keyla fuera paz
Invitado
Invitado
PRIMERO QUE NADA QUIERO DESMENTIR ESO DE LAS EMOCIONES PORQUE EL COLOR DEL VESTIDO NO TIENE NADA QUE VER CON COMO TE SIENTES YA QUE YO LO VEO DE LOS DOS COLORES, Y SIEMORE TENGO EL MISMO ANIMO . ahre. Y karol sos un amor, me pusiste entre todos los nombres, te quiero. LA EXTENSIDAD DE TU COMENTARIO WOW, no sabes lo feliz que me ponen tus comentarios coloridos y largos. aque suerte que te gustara ya que me esfuerzo bastante. Gracias por todo linda, besos <3karol. escribió: ¡buenas, buenas! si, si, lo se... chicas disculpen por comentar taannn tarde, pero es que estoy de viaje y los ultimos dos dias no tuve ni laptop, ni wi-fi, ni lugar donde quedarme xd pero ahora si.
CAPITULO 4:
- abranme:
Keyla: referente a tu comentario del capitulo #4 { todas somos tentadas querida amiga, TODAS.
Boo': referente a tu comentario del capitulo #4 { juro que casi lloro al leer tu comentario, por un momento pense que ya ni me querias :c
Denn: referente a tu comentario del capitulo #4 { gracias por entenderme linda, tienes mucha razon, ordenar cubiertos es muy dificilmentirayolose
Helen: referente a tu comentario del capitulo #4 { yo tambien te amo baby, tu lo sabes mejor que nadie.
Antes de comentar sobre el capitulo 5que es el mio, mueroquiero decirles que yo tambien me entere sobre lo del estupido ¡AZUL NEGRO! ¡BLANCO DORADA! no entendi nadita, estaba agonizando luego lo entendi y me quede impactada porque lo veia azul y negro y eso no significaba nada bueno al principio no creia en eso pero luego de ver que todos no lo veian igual entre en panico y aun me sale del mismo color, asi que las entiendo a todas, ¡VIVAN LAS LOCAS! :posoc: por otra parte tendre que ver como resuelvo mis problemas para que me salga el color blanco y dorado
Ahora si...
CAPITULO 5:
¡vi un caballito! yeihhhh. pero pase la pena nacionalgracias Helenme mato de risa esto:
¿la buena? Zayn se fue con Helendespues de todo todavia la quiero, ¡LIAM GRITO MI NOMBRE! muero y por otra toque sus bellos musculos
ahora respondere a las chicas que comentaron en el capitulo #5osea el mio:
- abran esto:
Boo': a mi tambien me gusto tu personaje, y me encantan tu, eres mi amiga incondicional en el foro, si, si, lo se... todas se rieron de mi y Aquiles. se que Liam es perfecto, no me lo recuerdes.
eighteen: somos dos los que hemos amado el capitulo, hahaha a mi tambien me dio risa el nombre del caballo xd ¿te arranco una oreja? ¡ASECINO! no mentira, asi le pago, luego el beso hahahaha.
Helen: ¡tu me querias matar! y te salio algo totalmente diferente, te mande un buen sustoeso se llama karmaaun asi te quiero ¿eh!. no, no, no le hagas nada a Liam. todas aman a Liam, mori con lo de Aquiles ¡yo tambien te amo mi vida!
Keyla: no te rias Key :c mira que me dolio hahaha, tranquila, yo tambien me rei, si yo se, soy tan suertuda... sus musculos... los toque, y para colmo es mi heroe, aw.
cuidense, besos y paz.
karol
Invitado
Invitado
My gad que capítulo Primero que nada, me dio risa cuando karol dice que le arruinaron su sueño pero tiene sentido lo que dice helen xd
Yo me caí de un caballo una vez, comprendo su dolor Aunque fue una situación totalmente diferente, se suponía que tenían que ayudarme pero bueno...
Liam al rescate Jajaja la pregunta que hace Amo la forma de hablar de Karol aww ya empiezan a hablarse y esas cosas asdfgh (?)
Chicas, espero que suban pronto bc les juro que es demasiado interesante la idea y no, no me voy a cansar de decírselo así que tiene que acostumbrarse ahr
Yo me caí de un caballo una vez, comprendo su dolor Aunque fue una situación totalmente diferente, se suponía que tenían que ayudarme pero bueno...
Liam al rescate Jajaja la pregunta que hace Amo la forma de hablar de Karol aww ya empiezan a hablarse y esas cosas asdfgh (?)
Chicas, espero que suban pronto bc les juro que es demasiado interesante la idea y no, no me voy a cansar de decírselo así que tiene que acostumbrarse ahr
Besos, Denn.
Will H.
issa. escribió:ME ACABO DEDAR CUENTA QUE NO HICE EL NOMBRE DEL SHIP. KIAM ES AMOR, ES VIDAAA. yo busco todos los nombres en Yahoo, SASI TIPS (qué x12345) LIAM ES UN AMOR PERO KAROO ES COMO Y NO SE. LO VES ROJO? UAAAAAAAAT? Gracias linda<3eighteen. escribió: karol y liam ahr. pero bueno, me a encantado el capitulo, enserio lo ame me dio risa cuando lei que el caballo se llamaba aquiles porque mi tia tiene un husky que se llama igual y es un hijo de perra (?) casi me arranca la oreja, lol. definitivamente la ultima parte donde le golpea por haberle hechado alcohol sin avisar fue mi favorita. pero, vamos karol, el liam payne te ayudo y aun asi le pegas?ahque, no me hagan caso, ando medio enferma. (?)anyway, esperare ansiosa el proximo capitulo ciao hermosas xx
no lo veo rojo, literalmente. solo lo digo para que dejen de discutir, lol. yo lo veo azul con café, idk why. pero en mi salón un morro dijo: "no es ni azul y negro ni blanco y dorado, es turquesa." solo los mexicanos entendemos, ahr. (?)
gringotts.
Capítulo 4
Deby.
— ¿Entonces ustedes mismos recolectan las frutas?— pregunté asombrada mientras desayunábamos.
— Claro, no todos compramos esa “fruta” que venden en el supermercado y es todo industrializado, y en vez de fruta parece vómito colorido congelado— soltó de repente Brooklyn, es la segunda vez que escucho su voz dirigiéndose a mí en lo que llevo acá.
— Mmm… a mí me gusta esa fruta— me defendí.
— Hoy empezarás lavando los platos— sonrió Harry mirándome.
— Nunca me enseñaron a usar el lavavajillas—
— ¿Hablas enserio?— preguntó el niño risos riendo fuertemente con su hermana.
— Si. — contesté cortante.
— Deby, acá no deben saber ni qué es eso— murmuró Danny en mi oído.
— Lamento informarte que tendrás que ensuciar tus manos con agua y detergente—
— Sé con qué se levan los platos— gruñí—. No necesito tu ayuda Brooklyn. —
— Tampoco te la estaba ofreciendo…—
Harry.
No sabía si reírme o llorar, ¡estos chicos no saben absolutamente nada! Hace una hora pretendían que los lleve a un Starbucks a desayunar.
— ¿En serio trabajarás con esa ropa?— miré a Danny.
— Si me van a obligar, por lo menos lo haré con estilo ¿no?— respondió secamente.
— Como tú prefieras…— dije terminando de ponerme mi bota de agua en el pie izquierdo. Busqué dos escobas, jabón y unas cubetas del despacho, y nos dirigimos a dónde estaban las chicas.
— ¡¿Estás loca?!— gritó mi hermana, Deboráh simplemente rodó los ojos.
— ¿Qué sucede?— pregunté sin entender la situación.
— ¡¿Qué sucede?! ¡Esta chica estaba lavando los platos con lavandina!—
— Nos quería matar y arruinaste su plan Broo… ¿cómo sabías que ella es alérgica?— miré a la linda joven de ojos verdes, pero ni siquiera me respondió.
Deby.
¡Genial! ¿Cómo pretenden estos plebeyos que yo sepa la diferencia entre detergente y lavandina? Deberían apreciar mi intención de lavar los platos por primera vez y no reírse en mi cara, mucho menos gritarme cómo si hubiera cometido un delito. Salimos de la casa y fuimos a lo que parecía el fondo de esta.
— Entonces tú bañarás a Pooky, y Danny limpiarás el chiquero— habló Harry.
— Sígueme— dijo Brooklyn y eso hice. Me imagino que raza será Pooky, capaz que un yorkshire mini cómo mi hermosa Pinky—. Aquí está mi hermo— no dejé que terminará la frase.
— ¡¿Un cerdo?!— grité.
— Cerda querida, cerda. Es hembra— se burló.
— ¡No hay forma en que yo toque a ese animal!— me quejé.
— Es tu elección, colaborar para ganarte tu comida y tu estadía en casa, o morir de hambre durmiendo por meses en la intemperie— Brooklyn lo decía tranquilamente, cómo si me estuviera preguntando la hora.
— No sé para que los limpian, se van a revolcar en el barro en cualquier momento— bufé tomando un cepillo, jabón y una cubeta con agua.
— Tampoco sé por qué tus padres gastan tanto dinero en tu educación y ni siquiera sabes la tabla del siete—
Harry.
Raramente no fue tan difícil lograr que Danny colabore, se quejó obviamente, se negó, pero de todas formas terminó haciéndolo.
— No lo haces tan mal para ser tu primera vez, pero te recomiendo que sería más fácil que amontones la basura en un solo lugar y no en cinco sectores— recomendé.
— Gracias… supongo— dijo y el incómodo silencio volvió a aparecer, para ponerle un poco más de onda comencé a tararear una canción de Bruno Mars.
— I'll be loungin' on the couch just chillin' in my snuggie, click to MTV so they can teach me how to Dougie… 'Cause in my castle I'm the freakin' man— cantó Danny, volteé y sonreí.
— Oh yes I said it, I said it… I said it 'cause I can— seguí, nunca pensé en cantar a duo con él.
— Today I don't feel like doing anything… I just wanna lay in my— un fuerte golpe en mi pierna hice que pierda el equilibro, pero al contrario del niño de ciudad, yo no terminé en medio de la basura.
— ¡Pooky, ven aquí!— gritaba mi hermana persiguiendo a la cerda más pequeña de la granja, segundos después detrás de ella apareció Deby... ¡¿Deby?!
— ¡¿Qué te paso?!— gritó Danny a punto de llorar de la risa, la remera de la princesita de papi era blanca pero estaba llena de lodo, agua y ¿jabón?
— Callate— gritó al mismo tiempo que lo fulminaba con la mirada—, “será fácil” “no pasará nada” ¡Encima termino más sucia que la misma puerca!— bufó—, por cierto, Danny te recomiendo no andar tirándote en la basura, está lleno de bacterias, ¿te imaginas?—
—
- Ropa Deby:
- :
- Hola chicas, perdón por haber demorado, se suponía que sin falta iba a subir ayer por la siesta apenas llegue del colegio, peeero si alguna es de Argentina o no sé alguien ve las noticias qcyo, llovió muchisimo y bueno, la cosa es que estuve inundada *pero nada grave acá*, pero sí estuve sin wifi, ni señal en el tel Espero que les haya gustado el cap, ¡comenten!
- Canción del cap:
Niall's Little Princess.
HI! Siento no haber hecho acto de presencia... but I'M HERE! El capítulo me ha parecido muy asdfghjklñ, me ha encantado, Deby es muy graciosa, y Harry es amor, y no sé mucho más que comentar .
Psd: Brunito es
Psd2: ¿I'm the fisrt?
-Rose
ImHappyToBeHipster
Página 9 de 10. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 9 de 10.