O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
Welcome to Pensford! - Página 8 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Welcome to Pensford! - Página 8 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Welcome to Pensford! - Página 8 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Welcome to Pensford! - Página 8 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Welcome to Pensford! - Página 8 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Welcome to Pensford! - Página 8 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Welcome to Pensford! - Página 8 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Welcome to Pensford! - Página 8 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Welcome to Pensford! - Página 8 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Welcome to Pensford!

Página 8 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Welcome to Pensford! - Página 8 Empty Re: Welcome to Pensford!

Mensaje por bless. Miér 25 Feb 2015, 5:57 pm

ALGUNA SE DIO CUENTA DE LO SUPER HERMOSO UE ES EL AVATAR DE EIGHTEEN? Welcome to Pensford! - Página 8 4242539333
bless.
bless.


Volver arriba Ir abajo

Welcome to Pensford! - Página 8 Empty Re: Welcome to Pensford!

Mensaje por gringotts. Miér 25 Feb 2015, 8:31 pm

Boo' escribió:
ALGUNA SE DIO CUENTA DE LO SUPER HERMOSO UE ES EL AVATAR DE EIGHTEEN? Welcome to Pensford! - Página 8 4242539333
ASDJKLASDJKL IK<33 GRACIAS Welcome to Pensford! - Página 8 1477071114 Welcome to Pensford! - Página 8 1477071114 Welcome to Pensford! - Página 8 1477071114 niall es hermoso, siempre lo sera, ahr. (?)
gringotts.
gringotts.


Volver arriba Ir abajo

Welcome to Pensford! - Página 8 Empty Re: Welcome to Pensford!

Mensaje por Niall's Little Princess. Jue 26 Feb 2015, 4:16 pm

Tengo ganas de cap...
Niall's Little Princess.
Niall's Little Princess.


http://instagram.com/princess_smurf99

Volver arriba Ir abajo

Welcome to Pensford! - Página 8 Empty Re: Welcome to Pensford!

Mensaje por Travis Jue 26 Feb 2015, 4:20 pm

yo tambien Welcome to Pensford! - Página 8 1022085747
Travis
avatar


Volver arriba Ir abajo

Welcome to Pensford! - Página 8 Empty Re: Welcome to Pensford!

Mensaje por ImHappyToBeHipster Vie 27 Feb 2015, 7:36 am

Yo también  Welcome to Pensford! - Página 8 1054092304
ImHappyToBeHipster
ImHappyToBeHipster


Volver arriba Ir abajo

Welcome to Pensford! - Página 8 Empty Re: Welcome to Pensford!

Mensaje por bless. Vie 27 Feb 2015, 7:54 am

capítulooooooooooooo
Welcome to Pensford! - Página 8 1054092304
bless.
bless.


Volver arriba Ir abajo

Welcome to Pensford! - Página 8 Empty Re: Welcome to Pensford!

Mensaje por Niall's Little Princess. Vie 27 Feb 2015, 8:01 am

¡Chicas!, Sasu y yo estamos en una situación muy em ¿complicada? sí, eso. 
Cosa que si el capítulo tarda es por algo...
Les voy a explicar más o menos lo que pasa:
¡Necesitamos un psicologo! yo mayormente porque veo el puto vestido: AZUL Y NEGRO {en realidad lo veo, chocolate y azul medio claro, pero creo que así lo ven los que lo ven azul y negro}
Y Sasu es un lío, lo vio sólo una vez clarito, y dps sólo lo ve azul y negro.
Cosa que yo estaba segurisima que los que lo veían blanco y dorado lo decían en joda. Pero ahora ya sé que no, ¡Somos unas negativas de mierda! Chau, ah.
Niall's Little Princess.
Niall's Little Princess.


http://instagram.com/princess_smurf99

Volver arriba Ir abajo

Welcome to Pensford! - Página 8 Empty Re: Welcome to Pensford!

Mensaje por Invitado Vie 27 Feb 2015, 8:05 am

SI NO SUBO ES QUE ME MANDARON A UN HOSPITAL O NO, ESTO ME HACE MAL A MI CHICOS. ESTOY En criSIs
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Welcome to Pensford! - Página 8 Empty Re: Welcome to Pensford!

Mensaje por bless. Vie 27 Feb 2015, 9:42 am

En el noticiero dijeron que era azul y negro :posoc: que la foto esta sacada en contraluz y con una cámara de mala calidad, por lo que depende donde estés los colores parecen cambiar, pero en realidad es azul y negro. (?)
bless.
bless.


Volver arriba Ir abajo

Welcome to Pensford! - Página 8 Empty Re: Welcome to Pensford!

Mensaje por Niall's Little Princess. Vie 27 Feb 2015, 9:47 am

Boo' escribió:
En el noticiero dijeron que era azul y negro :posoc: que la foto esta sacada en contraluz y con una cámara de mala calidad, por lo que depende donde estés los colores parecen cambiar, pero en realidad es azul y negro. (?)
Nanana, desde el mismo aparato: mi hermano, mi empleada, mi mama, y yo, lo vemos de distintos colores
Tipo: todos ellos lo ven "blanco y dorado" [blanco y beige en realidad] y yo lo veo "azul y negro" [azul y marrón]
Niall's Little Princess.
Niall's Little Princess.


http://instagram.com/princess_smurf99

Volver arriba Ir abajo

Welcome to Pensford! - Página 8 Empty Re: Welcome to Pensford!

Mensaje por Niall's Little Princess. Vie 27 Feb 2015, 10:10 am

No les puedo explicar mi felicidad. ¡ESTOY VIENDO BLANCO Y DORADO!
Sasi es testiga de mi reacción, y perdón si te rompí un timpano amiga.
Lo que pasa cuando nombran al chico que te gusta
Niall's Little Princess.
Niall's Little Princess.


http://instagram.com/princess_smurf99

Volver arriba Ir abajo

Welcome to Pensford! - Página 8 Empty Re: Welcome to Pensford!

Mensaje por bless. Vie 27 Feb 2015, 10:19 am

ESTAN TODOS LOCOS, ENFERMOS, TRAUMADOS(?)
No sé, pero quiero cap, así que apurenle.
Welcome to Pensford! - Página 8 1719709284
bless.
bless.


Volver arriba Ir abajo

Welcome to Pensford! - Página 8 Empty Re: Welcome to Pensford!

Mensaje por Invitado Vie 27 Feb 2015, 11:21 am

Boo' escribió:
ESTAN TODOS LOCOS, ENFERMOS, TRAUMADOS(?)
No sé, pero quiero cap, así que apurenle.
Welcome to Pensford! - Página 8 1719709284
Lo sube blue bc no puede desde mi compu. Te sentis mejor?  Welcome to Pensford! - Página 8 77880782
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Welcome to Pensford! - Página 8 Empty Re: Welcome to Pensford!

Mensaje por Niall's Little Princess. Vie 27 Feb 2015, 11:22 am

Capítulo 5

 
Karol

En cuanto abrí la puerta trasera de la casa de Helen, todo el mal humor y negatividad que me invadió se hizo de lado. Un ola de felicidad me recorrió al ver a un caballo de pelaje negro azabache atado con una soga a un pequeño tronco. Adoro los caballos, aunque nunca me he subido a uno y solo los veía en películas. No hay muchos en la ciudad, se imaginaran.  
—Ayúdame a subir — le dije a Helen luego de unos segundos acariciándolo.  Ella me ignoró y subió primero. La miré con una de mis peores caras, yo quería tirar de las cuerdas. — Ey, no es justo.
— ¿Alguna vez has estado sobre un caballo? —No respondí, simplemente seguí mirándola tan mal como podía ¿Quién se cree para arruinar mi sueño? — Si quieres ir adelante te dejo, pero créeme cuando te digo que mi querido Aquiles no es fácil de controlar. —Su sonrisa hipócrita me hizo enojar y estaba a punto de clavar mi puño en su cara, pero como siempre mi estatura se ponía en contra de mí.
—¿Quién te dijo que no puedo? — Ella se bajó aun con su sonrisita en los labios, la cual se ensanchó cuando tuve que pedirle ayuda para subir. Dejando mi orgullo de lado.
Una vez arriba traté de focalizar mi mente. "Si Helen puede hacerlo, yo también" me repetía pero ahora no estaba tan segura. Toda mi vida había querido estar en este lugar, pero ahora que estaba ahí, era todo lo contrario de lo que había imaginado.
Y todo empeoro cuando Aquiles comenzó a moverse. Al principio fue lindo, era diferente. Pero en cuanto la velocidad subió, no sabía qué hacer. No sabía que debía hacer, aunque la voz de Helen me gritaba que tirara de la correa que tenía en mis manos, mi cuerpo no reaccionaba. Como si fuera incapaz de controlarme.  
En cuanto mi cuerpo impactó con el césped un dolor que comenzaba en mi hombro izquierdo y se extendía por todo mi brazo me invadió.
—¡Mierda! — Maldije tan fuerte como pude para sacarme el dolor, pero fue en vano. Traté de mirar a Helen pero ella simplemente no estaba allí. — ¡Serás hija de una gran..!— Una punzada proveniente de la herida no me permitió termina mi grito.
Pasó al rededor de un minuto, me había logrado de sentar y sostenía con mi otra mano la herida que sangraba un poco pero dolía el doble de lo que parecía hacerlo. Mi mal humor -que no me costó dejar salir para nada- no ayudaba a olvidar la herida. Escuché unos pasos de alguien que corría, Helen apareció desde la entrada de la casa.
— He ido a pedirle ayuda a Liam, ahora viene con algo para ayudarte. Debo agarrar a Aquiles antes de que se pierda. — Ni siquiera había terminado la oración cuando salió corriendo por la misma dirección en la que lo había hecho ese maldito caballo. Aquí las casas no están cercadas, el patio tenía una gran cantidad de árboles por un lado y por el otro se observaba una calle de tierra y pasto. Mucho pasto. Por lo que Aquiles podría estar en cualquier lugar. ¡Pero mierda, yo estaba en el piso sangrando!

Liam

Un golpe en la puerta de entrada nos distrajo a Zayn y a mi de la limpieza que estábamos haciendo luego de haber preparado la comida para mañana de los cerdos. Informé que estaba en camino a la puerta con un grito y en cuanto lo abrí Helen me esperaba con la respiración agitada y una cara de preocupación que me asustó bastante.
—Ve a casa, lleva el kit de emergencias. Yo voy a buscar a Aquiles— No entendía mucho, pero alguien debería ir con ella, por lo que llamé a Zayn para que le acompañara y ayudara. Además de que no podía dejarlo solo aquí. En cuanto salieron corriendo de allí -Helen corriendo, a Zayn parecía no importarle, como todo- yo me encamine hasta la habitación de mis padres. Bajo su cama había una caja blanca con una cruz roja sobre ella. La tomé y emprendí viaje hasta la casa de mi mejor amiga, la cual solo estaba a una cuadra de la mía.
La puerta me esperaba abierta, por lo que cuando entré empecé a gritar. "Karol", "Karolina". Un grito fuerte y claro se escucho desde afuera, donde la chica anteriormente mencionada se encontraba sentada con una mano sobre su hombro.
—¿Estás bien? — Corrí a su encuentro. Me arrodillé junto a ella y tomé su mano suavemente, apartándola de la herida.
—Tengo sangre en todo el dedo índice y una punzada de dolor en hombro, pero estoy genial ¿qué tal tu?— Una línea de sangre cubría una raya horizontal de seis centímetros de herida. Aunque su voz y su respuesta fueron las peores entre todas las opciones, la ignoré por completo.
—Toma mi mano y apriétala cuando te arda. —Lo dije rápidamente, esperando que no interpretara a tiempo. Justo cuando la oración "¿Qué harás?" empezó a articularse tiré un chorro de alcohol sobre la herida. Ella soltó un alarido además de casi sacarme una mano por la fuerza con la que me la apretó. Tomé un gasa mientras ella me maldecía y con un poco de cinta que también había en la caja blanca la pegué sobre su hombro. — Ahora si ¿Qué ha pasado?— Primero me paré yo, sacudí las rodillas de mis jeans gastados para sacarme los restos de pasto.
—El caballo de tu tonta amiga me ha tirado.— Ella se levantó sola, rechazando mi mano que le ofrecía mi ayuda para hacerlo. Por la mueca que se formó en su rostro, sé que se retractó al instante.
En ese momento nuestros ojos se encontraron y nos quedamos en un profundo silencio. Los galopes de los caballos se escuchaban a lo lejos.

Karol

Mi palma impactó sobre el brazo de Liam, lo cual me permitió tocar y descubrir sus formados músculos. Él me miro extrañado mientras se sobaba la zona recién golpeada.
—¿Y por qué eso? — preguntó tan inocente que ni siquiera yo podía seguir estando enojada.
—Por echarme alcohol sin avisarme. —Avancé hasta la casa preguntándome por qué mi tan enorme enojo se había esfumado de repente.
 


Lean::
Niall's Little Princess.
Niall's Little Princess.


http://instagram.com/princess_smurf99

Volver arriba Ir abajo

Welcome to Pensford! - Página 8 Empty Re: Welcome to Pensford!

Mensaje por bless. Vie 27 Feb 2015, 11:52 am

Me encantoooooooooooooo Welcome to Pensford! - Página 8 1477071114 Karol es la chica que mejor me cae, es la menos tontis(?) pero me dio gracia cuando quiso subirse al caballo. Y y y después Liam tierno que fue en su ayuda EL ES PERFECTO SE DAN CUENTA djjdksnsks y tiene músculos ah. El contacto visual debe haber sido bdbdjsjd no sé, me encantó el capitulo. Voy a esperar que la sigan pronto, no puedo aguantar las ansias. Y respondiendo a Sasi, no me siento mejor Welcome to Pensford! - Página 8 343344823 me siento peor. Ah. Bueno eso, siganlaaaaaa. Las quiero, besitos.
bless.
bless.


Volver arriba Ir abajo

Welcome to Pensford! - Página 8 Empty Re: Welcome to Pensford!

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 8 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.