Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
"Un año para recuperarla"||Niall Horan y _____|| Resultados
O W N :: Novelas colectivas :: Novelas colectivas :: Novelas Colectivas :: Inscripciones / audiciones
Página 2 de 3. • Comparte
Página 2 de 3. • 1, 2, 3
Re: "Un año para recuperarla"||Niall Horan y _____|| Resultados
Me alegra saber que te gusto :3AGUS@DIRECTIONER-BOY escribió:Gabriela de Tommo escribió:
- ficha:
Gabriela Santos Datos básicos.Nombre: Gabriela Nicole Santos
Apodo: Gaby
Rol: La Divertida
Representante: Victoria Justice
Chico: Zac Efron (Chico a Eleccion)
Nacionalidad: MexicanaDescripción Física.Mido aproximadamente 1.60, tez un poco morena, ojos color chocolate, pestañas largas y risadas, cabello castaño, labios delgados y de un color rosado, nariz pequeña, cuerpo "nomal" unas que otras curvas, buen busto Y buen trasero, brazos y piernas delgados pero fuertes.Descripción psicológicaDivertida, alegre, fiestera, bromista, infantil e inmadura, me enojo facilmente, soy algo pervertida (le tomo el doble sentido a casi todo), sincera, honesta, un poco gritona, algo agresiva cuandos e meten con mis amigos, siempre sonrio & le tomo el lado positivo a todo, muchos dicen que soy algo compulsiva y extrovertida, y que hago vandalismo, casi siempre estoy vagando, en ocaciones me rio sola se puede decir que me dan "ataques de risa" asi por que asi, si soy loca, tambien soy algo bipolar....HistoriaNaci un 26 de Julio, mis padres se divorciaron cuando tenia minimo un año de vida, quede a cargo de mi padre el cual me crio junto a mi hermano mayor, el fue, es y sera el mejor padre del mundo, sufri de bullying cuando asistia al jardin de niños pero nunca tube el "valor" de poder decirlo a alguien, mi hermano es sumamente sobre-protector por lo que pocos chicos se me ah hacercado, eso me molesta pero aun asi lo quiero, mi infancia (sin contar lo de el Jardin de niños) fue muy linda, aunque el no tener a tu madre junto a ti es algo feo, ella bueno nunca supe algo de ella, se puede decir que la tierra se la comio, el hecho de vivir sola con hombres es emocionante, eso es fantastico pero a la vez un tanto desesperante, mi actitud depende de mi familia el criarme con hombres hace que mi temperamente sea un tanto masculino.......
Mi padre el cual es un gran empresario de México resivio una gran oferta de trabajo en (LDSDLH *lugar donde se desarrolla la historia*) por lo que tubimos que mudarnos, para mi fue muy buena idea, nueva ciudad, nueva vida, nuevos amigos....Extras• Habilidadades: Juego muy bien futbol y basketball, canto mmm bien, baila excelente y soy muy buena en los deportes.
• Miedos/Fobias: Fobia a las arañas & miedo a los payasos.
• Estilo: Uso siempre pantalosnes o short, casi nunca uso falda y odio usar vestidos, mi estilo es un poco hipster pero tambien algo asi como skater...es raro.Gustos & Disgustos• Gustos: Jugar futbol y basketball, los videojuegos, comer, dormir, cocinar, ver las estrellas, la obscuridad, leer, escuchar musica, ver televicion, salir a correr por las mañanas, los animales, estar sola, cantar & bailar
• Disgustos: Las mentiras, la gente hipocrita, las ordenes & usar falda o vestido.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
- preguntas:
¿Si no quedas seguirias leyendo?: obvio, es como si dejara de leer un libro bueno por que no estoy en el, es para mi algo tonto dejar de leer algo solo por que tu no estas ¿no? asi que si no quedo aqui me tienen jodiendo xdd'
¿Por que quisieras estar en la novela?: por que en mi opinion la idea fue algo mucho muy demaciado emocionante y seria muy bueno que saliera ne ella, no lo niego, me decepcionaria no salir pero bueno, no todos tenemos lo que queremos, mmm creo que me sali del tema bueno como dije la idea suena original y luego suena que llorar emucho demaciado asi que bueno eso espero xD'
- selena gomez:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
- zac efron el amor de mi vida:
- para ustedes:
Hola bueno aqui dejo mi ficha y me voy caminandos exy bueno espero que este bien si no golpeenme hasta desmayare ah)? okno xD' si le hace falta o tengo que cambiar algo avisenme ¿sii?
los quiero chicos! cuidence xxHola linda!FICHA ACEPTADA
estas participando :)por cierto muy buena ficha , estaba esperando a alguna divertidaya que sera bastante necesarioxxadiosxx
espero resultados impaciente xdd'
cuidate xx
Gabriela de Tommo
broken.smile escribió: ¡Hola soy Karol! Me puedes llamar como quieras. He leido la idea que tienes para esta novela y me ha llamado bastante la atencion por eso te he dejado mi ficha, si algo esta mal no dudes en avisarme. En donde dice "Estilo" y "Vestido (estilo) al final saldran algunos numeritos, esos son links donde podras ver mi tipo de estilo de ropa. Bueno sin mas que decir, un beso y espero loes resultados. Bye
- gomez:
- Fichita:
[/spoiler]Nombre: Karolina Aryjean Vazquez CornillaRepresentante: Kendall JennerApodos: Karol | JeidyEdad: 17 añosNacionalidad: AmericanaRol: ----Chico: Liam Payne
Descripción FisicaMide un metro sesenta y cinco, tiene la piel blanca, casi morena. Sus facciones son delicadas y audaces, sus ojos marrones están llenos de perspicacia. Sus labios redondos esconden una hilera de dientes blancos y brillantes, una sonrisa seductora y engañosa, en la que esconde todas las sorpresas de su personalidad. Convertida casi en una joven adulta, su cuerpo desarrollado precozmente llama la atención entre sus compañeros adolescentes. Posee una melena de pelo castaño, sedoso y ondulado en las puntas, hasta mas arriba de la espalda. Actualmente lleva las californianas.
Descripción PsicologicaLa mejor palabra para describir a Karolina es simpática. Donde sea que vaya siempre habla con alguien, no puede cerrar la boca. Es muy buena con todo el mundo y siempre anda haciendo bromas. En realidad es un tanto inmadura, ya que no sabe reconocer esos momentos de risas y los momentos de seriedad. Le gusta molestar a la gente aunque si los hace enojar pide perdón al instante. Parece un encanto de persona pero si la haces enojar no quieres estar muy cerca, tiene un caracter explosivo y dice cosas sin pensar que duelen, aunque cuando se tranquiliza se arrepiente. Siempre está feliz y sonriendo, no importa si enrealidad está trista ya que no le gusta que se preocupen por ella. Es ese tipo de personas que puede haber tenido el peor día pero con hacer feliz a los demás está contenta. Es muy inteligente, aun que suele hacerse la tonta. Es una chica feminista, cree en la fuerza de cada persona, sin importar género u orientación sexual. .
HistoriaNació el 7 de Mayo de 1995 en Los Angeles, California. Desde pequeña ha mostrado su interes por crecer, por volverse independiente y entrar al mundo de la universidad, cierta perspectiva cambio al entrar en lo que se llama pubertad. Fiestas, salidas, comidas, entre otras cosas fueron el interes de Karolina. Siendo la menor de sus hermanos era la hija con mas sobre proteccion, pero para buena suerte de Karol su inteligencia la hacia capaz de poder correr riegos indespensables sin nisiquiera romperse una uña, su audacia la ayudaba en estos casos. Al cumplir los 16 años Karolina sabia que tenia que tomar una decision, sus dos hermanos eran la gran "corona" familia. Su hermana Kylie mandaba cartas desde Oxford y su hermano William hacia llamadas desde Julliard, el talento en la familia 'Vazquez Cornilla' era unico. Su madre una excelente chef, su padre el mejor de los abogados, su hermana experta en la bioquimica y su hermano un 'az' en la musica. Sin embargo esta chica se sentia inutil, sin saber que talento o 'don' tenia se dio por vencida. Sin embargo, cierto día, su opinión cambió… cuando logro descubrir que la fotografia y el diseño se le daba a la perfeccion decidio que daria un gran paso y enorgulleceria a sus padres, desde entonces se ha tomado un año sabatico, y a sus 17 años viaja por el mundo, con autorizacion de sus padres, para adquirir mas conocimientos. Y quien sabe... tal vez... el amor.
Extras❆ Gustos: La libertad es lo que mas desea. El agua, ama nadar. La luna, la noche y las estrellas. Todo paisaje, parque, playa, bosque, ama el aire. Los atardeceres son unicos para ella. La fotografia su forma de liberarse. Las gomitas de oso.
❆ Disgustos: Reglas, silencio extremo, oscuridad absoluta, truenos, tormentas, insectos, animales, levantarse temprano. Que le den ordenes. También las verduras y las frutas menos las manzanas.
❆ Extras: Es claustrofobica.
❆ Manías:
◘ Morderse el labio cuando esta nerviosa
◘ Tocarse la punta del cabello cuando miente
◘ Correr todas las mañanas
◘ Comprar, compulsivamente, gomitas.
❆ Estilo: El estilo de Karolina es sencillo y urbano, de todo un poco. Suele usar muchos jeans, short de mezclilla y leggins. Blusas holgadas y sueltas. Botines, Vans o Converse -no es de usar muchos tacones-, gorritos y bolsos que combinen y pulseras en su muñeca... {1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10
❆ Vestido (estilo): Karolina no es un muy extravagante es por eso que al momento de usar vestidos, los usa comodos y vanguardista, no usa mucho maquillaje ni tacones super altos {1, 2, 3, 4, 5
Preguntas (and Keilly)¿Por qué quieres participar de la novela?: Porque me gustó la trama que idearon para la novela, cuando digo prometedora es porque en serio creo que ilusiona bastante con el rumbo que va a tomar, siempre me han gustado todo este tipo de tramas de universidades y fraternidades y creo que se desarrollara bien, además, me encantaría leer mi nombre junto al de Liam en una fantasía como esta.
¿La leerías si no quedaras?: La verdad me dolería no estar entre las elegidas, así como a veces me cuesta leer una novela y apreciar cómo se desarrolla la relación entre Liam y una equis chica que no soy yo(?) mmmm me pone celosa super estúpido, ya sé. y un poco incómoda, pero si de alguna manera la trama logra cautivarme al punto que eso (la relación entre Liam y su chica) no me importe, leería y comentaría como cualquier otro fic, además si aduciono es porque la trama en verdad me gustó, no solo por Liam. Asi que correria el riesgo de leerla hahaha.
HOLA LINDA!
ficha aceptada
estas participando:)
Última edición por AGUS@DIRECTIONER-BOY el Vie 13 Feb 2015, 7:13 pm, editado 1 vez
AGUS@DIRECTIONER-BOY
Uf la termine ALFIN!AGUS@DIRECTIONER-BOY escribió:okey esperaremos tu ficha con anciasOrii583 escribió:Yo audiciono editare coment para la tarde por Lucho!!
Pd:Odio los codes grrr
Orii583
- mi fichota:
- jay ariana grande valentinejay o ari21estado unidenseariana grandezaynmalikDescripción física-tiene el pelo color castaño hasta la cintura con las puntas onduladas rubbias.tez trigeña, ojos cafes y labios rosas y carnoso y cuando sonrie se le forman hoyuelos.tiene una cinturita pequeña ,un trasero grande pero sin exagerar.tiene unas piernas largas y bronceadas,es algo bajita y tiene facciones algo aniñadas.Desc. Psicológica- Cuando recién te conoce es fria y seria ya que te tiene que tomar un poco de confiaza.Ella es sensible tierna y cariñosa es demasiado extrovertida y bromista.Cuando esta enojada tiende a encerrarse en su cuarto y romper algunas cosas, para asi no desquitarse con las personas que quiere,siempre a sido una chica algo timida para hacer amigos y no confía mucho en la gente.Historia...Naci en bradford en 1994, tengo un hermano mayor llamado frankie.Mi mama y mi papa pasaban peleando y incluso una vez mi papa trato de violarme entonces cuando tenia 10 años mi mama , mi hermano y yo nos fuimos a la casa de mi abuela a .desde entonces mi mama salia cada noche y no llegaba hasta la mañana siguiente yo siempre creía que mi madre iba a buscar trabajo o algo.Cuando tenia 15 años nacio mi hermano Edward nunca nadie supo quien era el padre ya que para ese entonces mi mama parecía prostituta. Un dia la encontraron muerta en la calle por una sobredosis lo que me dejo solo con mis hermanos y mi abuela.Mi abuela era de dinero a si que nunca nos falto nada .Cuando tenia 16 mi abuela fallecio y le dejo todo a mi hermano ya que yo era menor de edad.Nos quedamos viviendo en la que era casa de mi abuela ,y mi hermano haciéndose cargo de nosotros ,aunque el fuera gay y le gustara vivir la vida sigue cuidando a mi hermano ,claro con mi ayuda.De mi padre ,el nos ha llamado pidiéndonos perdón,de vez en cuando nos manda dinero pero nunca lo ocupamos y por lo que me enterado se volvió a casar y tiene un hijo, pero de ahí en mas no me importa saber nada mas de el.Extras...Gustos
► el chocolate.
► el helado.
► cantar.
► ir de compras
► leer
Disgustos
► la gente hipócrita.
► los mujeriegos.
► la gente mentirosa.
► las personas desleal tales.
► la vainilla.
Familia
► hermano-frankie-26
► hermano-edward-3
►padre-edward-45
►perro-cris-3 meses
►conejo-luna-5 meses
Manías
► morderse el labio cuando esta nerviosa.
► morderse el labio cuando esta consentrada
► mirar para todos lados cuando se aburre
► tocarle el cabello a la gente.
► pestañar rápidamente cuando esta aburrida.
Extras
► Ama jugar con su hermano.
► le gusta cantar frente al espejo.
► le encanta sacar a pasear a su perro
► lle gusta mirarle el trasero a los chicos
► le gusta que la celen o protejan.
► estilo
Preguntas
► ¿por que quieres aparecer?por que me encanto la idea …y la sinopsis
► Si no quedas ¿la leerias? Claro porque no hacerlo además ,no me la perdería por nada
Code by ❥Adriana.
- gifs de selly:
- [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Jaaayleen.
Orii583 escribió:Yo audiciono editare coment para la tarde por Lucho!!ASDSA
- Ficha:
Summer Grace Jones
Summ|Louis Tomlinson|17|Argentina|Acacia Clarck|History:Nacio y crecio en Argentina hasta sus 8 años.Mudandose a *donde se desarrolla la historia*por motivos laborales ,de supadre.Pero al poco tiempo de haberse instalado alli.Sus padres empezaron a tener discusiones,estas iban aumentando,terminando en un divorcio definitivo.Su madre desaparecio de su vida desde aquel entonces.Asiendo a su padre el poseedor de su custodia completa.El era un empresario ,hombre de negocios,nunca estaba en casa,por lo que Sumcrecio en compañia de niñeras o tutoras temporales toda su niñez.Su padre solia pensar que podia remendar el tiempo perdido dandole regalos caros o comprandole ropa de marca.Pero eso no podia arreglar el corazon vacio de una niña sin madre.Empezo a bajar su rendimiento escolarcomo a la vez su peso.Se empezo a cortar y a ser menos social.En la escuela sufria bulling,pero no del tipo fisico,si no del psicologico.La excluian ,siempre la dejaban de lado,para todos era como la niña rara de la esquina del salon.Y lo que mas le dolia era que nadie se le hacercaba a preguntarle si neccesitaba algo o si estaba bien.Su padre se dio cuenta de el cambio de su hija y decidio enviarla a una nueva escuela.Ella se dio cuenta de que en esta escuela encajaba bien,conocio gnete nueva,amigas,gente que le enseño a divertirse,a ser quien era...
—Desc. Psicologica:
—Summer es una chica divertida.Siempre que te encuentre cerca de ella te hara salir una sonrisa en el rostro.Es como una luz que ilumina a donde vaya.Alegre,feliz,graciosa,divertida,arriesgada y amigable.Pero esta chica ,no siempre fue asi ,si no todo lo contrario...*en la historia*Sabe escuchar y apoyar a los demas,no te juzgara ,opinara.Sera un apoyo incondicional ,para ti.Detesta las injusticias por lo que si ve o escucha algo asi no dudara en odiarte inmediatamente como persona.Si la insultas ,te ignorara completamente,a palabras necias oidos sordos.Pero si te metes con sus amigas ,mas vale que pienses que ira escrito en tu lapida...Sabe pelear no teme ensuciarse las manos por alguien que quiere.Pero en sus momentos tristes prefiere ir a caminar ,sola o tomar fotografias ,una de sus grandes pasiones,como tocar la guitarra.No llorara por cualquier cosa ,ha llorado bastante como para hacerlo por vicio.A menos que el dolor sea lo suficiente mente fuerte como para derrivarla,entonces un nudo se formara en su garganta y se dejara ir.Ama estar con sus amigas ,al igual que hacer bromas e ir a fiestas.Le encanta molestarlas con chicos,en ocasiones termina pidiendo perdon,eso si.Es muy celosa y protectiva con ellas,pero a la vez mas abierta,libre ,mas ella... —Desc. Fisica:
—Es una chica ni tan alta ni tan baja,exactamente 1.69.Es delgada y de tez palida.Rastros de una pasada anorexia ,aun marcan su cuerpo.Sus cabellos son de color rubio ,lacio y llegan hasta la altura de su busto.Sus ojos son grandes ,y azules.Siempre es lo primero que resalta de su rostro.Suele acompañarlos con deliniador,para hacerlo intensos a la vista.Su nariz ,recta,fina y respingada,esta seguida por un hermoso par de labios.De color rosa-fresa,delgados pero carnosos.Su busto ,curvas y traero son muy modestos para la condicion fisica que posee.Sus brazos y piernas son largos y delgados.Pero de estos dos los unicos que no se han salvado,son las muñecas,que tienen unas marcas de los cortes que solia hacerce antes...—Extras:
Estilos:1=X 2=X
-Gustos:
La Música y componer
± cantar
± bailar
±las fiestas
± leer
± La fotografia
±Beber
-Disgustos:
-Los mentirosos
- Los traicioneros
-Datos curiosos:
-Tiene un tatuaje que le cubre la mitad del brazo izquierdo X
-El música hace que se anime[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
- Selena ahr:
- Preguntas:
¿Si no quedas seguirias leyendo? OBVIO QUE SI CHICOS!!Nunca nunca enserio,nunca he dejado de leer una novela por el simple hecho de no haber entrado,me conformo con el papel que me tocque,si lectora o chica.Gracias por crear esta idea!!
¿Por que quisieras estar en la novela?POR QUE NO QUERRIA ?seria la pregunta ,es encantadora la idea,y mucho mas la trama,yo he tenido una relacion asi tambien,no es lindo diuu,okay pasado pisado,pero me ha gustado tanto el prologo!Que quiero formar parte!Ojala me elijan ,estoy cruzando los dedos ,Ahh!!
Hola linda!
FICHA ACEPTADISMA
estas participando :)
Me encanto *-* tu ficha
AGUS@DIRECTIONER-BOY
mili_directioner<3 escribió:
- mi fichota:
jay ariana grande valentine
jay o ari 21 estado unidense ariana grande zaynmalik
Descripción física-tiene el pelo color castaño hasta la cintura con las puntas onduladas rubbias.tez trigeña, ojos cafes y labios rosas y carnoso y cuando sonrie se le forman hoyuelos.tiene una cinturita pequeña ,un trasero grande pero sin exagerar.tiene unas piernas largas y bronceadas,es algo bajita y tiene facciones algo aniñadas. Desc. Psicológica- Cuando recién te conoce es fria y seria ya que te tiene que tomar un poco de confiaza.Ella es sensible tierna y cariñosa es demasiado extrovertida y bromista.Cuando esta enojada tiende a encerrarse en su cuarto y romper algunas cosas, para asi no desquitarse con las personas que quiere,siempre a sido una chica algo timida para hacer amigos y no confía mucho en la gente.Historia...Naci en bradford en 1994, tengo un hermano mayor llamado frankie.Mi mama y mi papa pasaban peleando y incluso una vez mi papa trato de violarme entonces cuando tenia 10 años mi mama , mi hermano y yo nos fuimos a la casa de mi abuela a .desde entonces mi mama salia cada noche y no llegaba hasta la mañana siguiente yo siempre creía que mi madre iba a buscar trabajo o algo.Cuando tenia 15 años nacio mi hermano Edward nunca nadie supo quien era el padre ya que para ese entonces mi mama parecía prostituta. Un dia la encontraron muerta en la calle por una sobredosis lo que me dejo solo con mis hermanos y mi abuela.Mi abuela era de dinero a si que nunca nos falto nada .Cuando tenia 16 mi abuela fallecio y le dejo todo a mi hermano ya que yo era menor de edad.Nos quedamos viviendo en la que era casa de mi abuela ,y mi hermano haciéndose cargo de nosotros ,aunque el fuera gay y le gustara vivir la vida sigue cuidando a mi hermano ,claro con mi ayuda.De mi padre ,el nos ha llamado pidiéndonos perdón,de vez en cuando nos manda dinero pero nunca lo ocupamos y por lo que me enterado se volvió a casar y tiene un hijo, pero de ahí en mas no me importa saber nada mas de el.
Extras...Gustos
► el chocolate.
► el helado.
► cantar.
► ir de compras
► leer
Disgustos
► la gente hipócrita.
► los mujeriegos.
► la gente mentirosa.
► las personas desleal tales.
► la vainilla.
Familia
► hermano-frankie-26
► hermano-edward-3
►padre-edward-45
►perro-cris-3 meses
►conejo-luna-5 meses
Manías
► morderse el labio cuando esta nerviosa.
► morderse el labio cuando esta consentrada
► mirar para todos lados cuando se aburre
► tocarle el cabello a la gente.
► pestañar rápidamente cuando esta aburrida.
Extras
► Ama jugar con su hermano.
► le gusta cantar frente al espejo.
► le encanta sacar a pasear a su perro
► lle gusta mirarle el trasero a los chicos
► le gusta que la celen o protejan.
► estilo
Preguntas
► ¿por que quieres aparecer?por que me encanto la idea …y la sinopsis
► Si no quedas ¿la leerias? Claro porque no hacerlo además ,no me la perdería por nada
Code by ❥Adriana.
- gifs de selly:
Hola linda!
FICHA ACEPTADA
AGUS@DIRECTIONER-BOY
princesas , mañana subiremos
los resultados
estén atentas :)
xxByexx
AGUS@DIRECTIONER-BOY
mañana :)lucylover escribió:resultados!!!D:
AGUS@DIRECTIONER-BOY
OMG OMG VOY A MORIR MAÑANA LOS RESULTADOS AH!!!!!!!
Orii583
¡AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH! Resultadossss
Feliz dia del amor y la amistad girl's
karol.
Yo quiero resultados!!!!!!
Buaaaaaaa!
xx.
Orii583
- antes que nada , CLARA SI VEZ ESTO LEELO
Clara(hermana de F)
- :
- Clara solo queriamos habisarte que no te emos puesto en los personajes porsi alguna chica no se presenta podemos ponerte un lugar mejor :)
Resultados de Personajes
___ Sprouse, y Niall Horan
Luana Elgort y Harry Styles
Maria Ducharne y y Zayn Malik
Ansel Elgort y Florencia Brooks
Summer Jones y Louis Tomlinson
Karolina Vazquez y Liam Payne
Gabriela Santos y Zac Efron
Lucia Delavigne y Dylan Sprouse
Advertencias para las que quedaron
- abreme:
- Porfavor , sean responsables. Tendran un tiempo de 5 dias para comentar al fin de cada capitulo , si no lo hacen nos veremos obligados a remplazarlas (excepto si es un caso muy grave , lo entenderemos si habisan) y si no se presentan luego de ser elejidas tambien tendremos que sacarlas
AGUS@DIRECTIONER-BOY
ya estan los resultados :Dbroken.smile escribió:¡AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH! ResultadossssFeliz dia del amor y la amistad girl's
AGUS@DIRECTIONER-BOY
Página 2 de 3. • 1, 2, 3