Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Todo lo que me queda ||ZOMBIES || (Harry Styles y tu)
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 6 de 7. • Comparte
Página 6 de 7. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
Re: Todo lo que me queda ||ZOMBIES || (Harry Styles y tu)
la verdad no entiendo lo me escribes PERO ABRAZAMEEEEE!!Orii583 escribió: Y nuestro capitulo preiosa?Me tienes esperando no?No resiono ni nada entiendoo todo actualmente y si no hay ni ganas de escribir en estos momentos.Cuidate corazon
todos estamos tristes por zayn, y yo era zayn firl :(
yo estoy ocupada por que es mi ultimo año y tengo que prepararme par ala universidad :( tratatare de subir LO JURO..shoro :(
gracias por comentar de todas maneras linda
vasqueza504
PERDÓN POR NO SUBIR, SUBIRÉ PRONTO!
PUEDEN LEER POR MIENTRAS MI OTRA NOVELA
https://onlywn.activoforo.com/t87354-se-le-dice-amor-harry-harry-s-y-tu#5016218
PUEDEN LEER POR MIENTRAS MI OTRA NOVELA
https://onlywn.activoforo.com/t87354-se-le-dice-amor-harry-harry-s-y-tu#5016218
vasqueza504
No te presiono corazon,sigues siendo una zayn girl....lamento haberte molestado ,ultimo año el mas dificil cierto?vasqueza504 escribió:la verdad no entiendo lo me escribes PERO ABRAZAMEEEEE!!Orii583 escribió: Y nuestro capitulo preiosa?Me tienes esperando no?No resiono ni nada entiendoo todo actualmente y si no hay ni ganas de escribir en estos momentos.Cuidate corazon
yo estoy ocupada por que es mi ultimo año y tengo que prepararme par ala universidad :( tratatare de subir LO JURO..shoro :(
Jum tambien he estado super mal por Zayn pero me he alegrado ,el esta feliz eso es es mucho ya para mi ,esta haciendo lo que le gusta hacer ahora.
De nada ,siempre comentare,besos.
Orii583
hay muchas gracias!Orii583 escribió:No te presiono corazon,sigues siendo una zayn girl....lamento haberte molestado ,ultimo año el mas dificil cierto?vasqueza504 escribió:la verdad no entiendo lo me escribes PERO ABRAZAMEEEEE!!Orii583 escribió: Y nuestro capitulo preiosa?Me tienes esperando no?No resiono ni nada entiendoo todo actualmente y si no hay ni ganas de escribir en estos momentos.Cuidate corazon
Jum tambien he estado super mal por Zayn pero me he alegrado ,el esta feliz eso es es mucho ya para mi ,esta haciendo lo que le gusta hacer ahora.
De nada ,siempre comentare,besos.
tu me entiendes y encima mi colegio es fuerte :(
hoy o mañana subo cap
mi mama quiere que haga mi tarea rapido u.u
gracias linda
xX
vasqueza504
Gracias por pasarte linda!!Espero el cap suerte con la escuela y la tarea bue primero sube el cap jajaja
Orii583
Y el cap?? ._.
Tu nos mienteeees!
jajajaja xD
PD: Volvi :B
Mer :)
Tu nos mienteeees!
jajajaja xD
PD: Volvi :B
JuanitaLuzStyles
Lastimas mi hart cielo,me engañaste?) ahr bueno ,no te presiono ni nada solo espero alguna señal de vida tuya,que me digas que estas bien :3 ,un beso.xx.
Orii583
- entonces..casi se besan? - pregunto Calum luego de que Liam le contara toda nuestra pequena aventura, yo rodee los ojos y Harry dio un gemido de exasperacion.
- es encerio? eso para ti es lo mas importante? - le dijo Harry con tono aburrido, yo lo mire con el ceno fruncido, a que se referia?
- es que me parece extrano que luego de tu actitud mandona casi te beses con alguien - le respondio Calum - ademas, la tia es sexy - me senalo, harry volteo a mirarme sin expresion I N C O M O D O
- tienes algun plan para salir de aqui Calum? - le dijo con una mueca de fastidio - la noche ya se acerca y es mejor estar protegidos - Calum asintio en respuesta
- se ve que le gustas al tipo - me dijo la chica rubia, Katherine
- que? - la mire sin entender con el ceno fruncido, ella rodeo los ojos
- que le gustas al lider
- 1, Harry no es el lider y 2, no le gusto - le respondi mas enojada de lo que pretendia
- como digas - yo la mire desafiante, al los pocos segundos se acercaron Perrie y Sophia
- Hola - le dijo Perrie a Katherine - soy Perrie y ella es mi amiga Sophia - las dos recibieron a Katherine con una calida sonrisa
- Un placer conocerlas chicas
- Calum te rescato? o tu lo rescataste a el - le pregunto Sophia
- de hecho el que me rescato fue Dylan - le respondio katherine, senti que estaba sobrando ahi asi que me acerque a Harry para hablar con el
- hey - le toque el hombro y el se volteo - ya tienen un plan?
- de hecho creo que si - yo asenti esperando a que me contara - seguiremos caminando hasta encontrar alguna cabana o algo donde podamos pasar la noche - segui asintiendo
- esta noche hace frio q,uiza deberiamos dormir en los autos y a primera hora manana salir a buscar refugio o algo
- no, ya esta decidido
- pero lux...
- ____________ tu no decides aqui asi que no discutas - me grito, yo lo mire indignada, nadie me trataba como a una nina y menos el pero tampoco podia irme porque el salvo mi vida y se lo debo, aunque nunca se lo iba a decir
- bien! que te jodan entonces - le grite aun mas fuerte ocasionando que todos nos miren
- nos vamos chicos, agarren sus cosas y no se separen - todos comenzaron a avanzar, incluyendo Harry, yo me quede en donde estaba mirandolo fulminantemente y esperando a que se volteara, pero no lo hizo
- vamos ___________? - dijo Katherine sacandome de mi mirada matadora, yo asenti y caminamos detras del grupo. Quizas ya no me caia tan mal como antes
- es encerio? eso para ti es lo mas importante? - le dijo Harry con tono aburrido, yo lo mire con el ceno fruncido, a que se referia?
- es que me parece extrano que luego de tu actitud mandona casi te beses con alguien - le respondio Calum - ademas, la tia es sexy - me senalo, harry volteo a mirarme sin expresion I N C O M O D O
- tienes algun plan para salir de aqui Calum? - le dijo con una mueca de fastidio - la noche ya se acerca y es mejor estar protegidos - Calum asintio en respuesta
- se ve que le gustas al tipo - me dijo la chica rubia, Katherine
- que? - la mire sin entender con el ceno fruncido, ella rodeo los ojos
- que le gustas al lider
- 1, Harry no es el lider y 2, no le gusto - le respondi mas enojada de lo que pretendia
- como digas - yo la mire desafiante, al los pocos segundos se acercaron Perrie y Sophia
- Hola - le dijo Perrie a Katherine - soy Perrie y ella es mi amiga Sophia - las dos recibieron a Katherine con una calida sonrisa
- Un placer conocerlas chicas
- Calum te rescato? o tu lo rescataste a el - le pregunto Sophia
- de hecho el que me rescato fue Dylan - le respondio katherine, senti que estaba sobrando ahi asi que me acerque a Harry para hablar con el
- hey - le toque el hombro y el se volteo - ya tienen un plan?
- de hecho creo que si - yo asenti esperando a que me contara - seguiremos caminando hasta encontrar alguna cabana o algo donde podamos pasar la noche - segui asintiendo
- esta noche hace frio q,uiza deberiamos dormir en los autos y a primera hora manana salir a buscar refugio o algo
- no, ya esta decidido
- pero lux...
- ____________ tu no decides aqui asi que no discutas - me grito, yo lo mire indignada, nadie me trataba como a una nina y menos el pero tampoco podia irme porque el salvo mi vida y se lo debo, aunque nunca se lo iba a decir
- bien! que te jodan entonces - le grite aun mas fuerte ocasionando que todos nos miren
- nos vamos chicos, agarren sus cosas y no se separen - todos comenzaron a avanzar, incluyendo Harry, yo me quede en donde estaba mirandolo fulminantemente y esperando a que se volteara, pero no lo hizo
- vamos ___________? - dijo Katherine sacandome de mi mirada matadora, yo asenti y caminamos detras del grupo. Quizas ya no me caia tan mal como antes
vasqueza504
- tienes hambre? - me pregunto Katherine despues de alrededor de media hora de caminar, nos dolian los pies a todos, ya habiamos llegado a una especie de campo, pero no encontrabamos nada, el sol estaba comenzando a abandonarnos y aun no encontrabamos ningun lugar donde pasar la noche
- no, gracias - le respondi al ver como sacaba de su mochila una barra de cereal, se los metio a la boca como si nada
- que paso con Harry? - yo la mire con cara de duda - digo, porque le gritaste hace un rato - yo nogue con la cabeza
- el muy cabezota no me quizo escuchar cuando le dije que debimos quedarnos en los autos a pasar la noche - ella sonrio - y encima hace frio, no creo que encontremos nada
- hay que ser optimistas, que es lo peor que podria pasar? - y como si de una pelicula se tratara los truenos comenzaron a sonar, pronto todos nosotros estabamos empapados en lluvia
- joder - dije molesta, Katherine y yo aumentamos el paso quedando casi a la distancia de Luke y Jay
- Hace frio - dijo Jay temblando, Luke la miro y se saco la casaca para luego hacer como un paraguas con esta, nosotras nos alejamos de su escena romantica, cuando nos dimos cuenta, todos estaban en pareja entrando en calor, Harry estaba solo y nos guiaba adelante
- no te voy a besar si es lo que quieres - bromeo Katherine
- veo que entras en confianza muy rapido - le dije sonriendo, Lou tapaba con su casaca a Lux y esta tosia hasta mas no poder, fue ahi cuando Harry volteo a vernos a todos, Calum que estaba con Dylan atras de el lo miro con cara de perrito, luego me miro a mi, yo estaba temblando de tanto frio, inesperadamente se acerco a nosotras
- estan bien? - nos pregunto con cara de preocupacion
- si - mis labios temblaban pero a el no le podia ver ni un rastro de sufrimiento por el clima
- tus labios estan morados - yo trate de hacer una mueca pero me salio mas como una sonrisa, senti que el se saco la casaca que llevaba puesta, la puso delante de mi haciendo que Katherine y yo nos detuvieramos
- toma - la agito - perdon por no haberte escuchado
- ire a ver si como esta Lux - dijo Katherine, corrio hasta donde estaba Lou tapando a lux y se saco y su casaca haciendo otro paraguas con ella, yo me puse la casaca y me subi todo el cierre, era de polar y no estaba tan mojada como creia, me quedaba hasta mas abajo del trasero
- lux esta muy enferma - le dije a Harry cuando estabamos atras de todos
- lo se y no saben cuan culpable me siento ahora
- no es tu culpa, tu no sabias que iba a llover
- no, pero debi hacerte caso
- tienes razon - el me miro sonriendo, escuche unos gemidos que nos hicieron detenernos
- ALTO ! - grite, sabia que nada bueno venia con esto
- no, gracias - le respondi al ver como sacaba de su mochila una barra de cereal, se los metio a la boca como si nada
- que paso con Harry? - yo la mire con cara de duda - digo, porque le gritaste hace un rato - yo nogue con la cabeza
- el muy cabezota no me quizo escuchar cuando le dije que debimos quedarnos en los autos a pasar la noche - ella sonrio - y encima hace frio, no creo que encontremos nada
- hay que ser optimistas, que es lo peor que podria pasar? - y como si de una pelicula se tratara los truenos comenzaron a sonar, pronto todos nosotros estabamos empapados en lluvia
- joder - dije molesta, Katherine y yo aumentamos el paso quedando casi a la distancia de Luke y Jay
- Hace frio - dijo Jay temblando, Luke la miro y se saco la casaca para luego hacer como un paraguas con esta, nosotras nos alejamos de su escena romantica, cuando nos dimos cuenta, todos estaban en pareja entrando en calor, Harry estaba solo y nos guiaba adelante
- no te voy a besar si es lo que quieres - bromeo Katherine
- veo que entras en confianza muy rapido - le dije sonriendo, Lou tapaba con su casaca a Lux y esta tosia hasta mas no poder, fue ahi cuando Harry volteo a vernos a todos, Calum que estaba con Dylan atras de el lo miro con cara de perrito, luego me miro a mi, yo estaba temblando de tanto frio, inesperadamente se acerco a nosotras
- estan bien? - nos pregunto con cara de preocupacion
- si - mis labios temblaban pero a el no le podia ver ni un rastro de sufrimiento por el clima
- tus labios estan morados - yo trate de hacer una mueca pero me salio mas como una sonrisa, senti que el se saco la casaca que llevaba puesta, la puso delante de mi haciendo que Katherine y yo nos detuvieramos
- toma - la agito - perdon por no haberte escuchado
- ire a ver si como esta Lux - dijo Katherine, corrio hasta donde estaba Lou tapando a lux y se saco y su casaca haciendo otro paraguas con ella, yo me puse la casaca y me subi todo el cierre, era de polar y no estaba tan mojada como creia, me quedaba hasta mas abajo del trasero
- lux esta muy enferma - le dije a Harry cuando estabamos atras de todos
- lo se y no saben cuan culpable me siento ahora
- no es tu culpa, tu no sabias que iba a llover
- no, pero debi hacerte caso
- tienes razon - el me miro sonriendo, escuche unos gemidos que nos hicieron detenernos
- ALTO ! - grite, sabia que nada bueno venia con esto
vasqueza504
gemidos... 7uu7 okno xD'
siguelaaa!!!
perdon por desaparecer pero bueno ya me tienes aqui :33
sube ¿si?
cuidate xx
siguelaaa!!!
sube ¿si?
cuidate xx
Gabriela de Tommo
Harry acaba de darle la razón a rayita?!
OMG!!! Con razón el clima!
jajajaja xD
Pobre Lux :S Esta enfermita y con la lluvia esta peor u.u
Aaaaaggggghhhhh que no tenían otro momento para aparecer los zombies?? Que acaso ni la lluvia los detiene?? e.e
Espero que pueden salir de estaaaaa
Siguela pronto corazona :3
Besos!
OMG!!! Con razón el clima!
jajajaja xD
Pobre Lux :S Esta enfermita y con la lluvia esta peor u.u
Aaaaaggggghhhhh que no tenían otro momento para aparecer los zombies?? Que acaso ni la lluvia los detiene?? e.e
Espero que pueden salir de estaaaaa
Siguela pronto corazona :3
Besos!
JuanitaLuzStyles
jajaja tranquila linda :)Gabriela de Tommo escribió:gemidos... 7uu7 okno xD'
siguelaaa!!!
sube ¿si?
cuidate xx
lo importante es que te reportaste
ya la sigo
besos xx
vasqueza504
Página 6 de 7. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7