O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
amigos con derechos - Fly away from here [Draco Malfoy] CANCELADA TEMPORALMENTE - Página 22 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
amigos con derechos - Fly away from here [Draco Malfoy] CANCELADA TEMPORALMENTE - Página 22 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
amigos con derechos - Fly away from here [Draco Malfoy] CANCELADA TEMPORALMENTE - Página 22 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
amigos con derechos - Fly away from here [Draco Malfoy] CANCELADA TEMPORALMENTE - Página 22 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
amigos con derechos - Fly away from here [Draco Malfoy] CANCELADA TEMPORALMENTE - Página 22 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
amigos con derechos - Fly away from here [Draco Malfoy] CANCELADA TEMPORALMENTE - Página 22 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
amigos con derechos - Fly away from here [Draco Malfoy] CANCELADA TEMPORALMENTE - Página 22 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
amigos con derechos - Fly away from here [Draco Malfoy] CANCELADA TEMPORALMENTE - Página 22 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
amigos con derechos - Fly away from here [Draco Malfoy] CANCELADA TEMPORALMENTE - Página 22 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Fly away from here [Draco Malfoy] CANCELADA TEMPORALMENTE

Página 22 de 33. Precedente  1 ... 12 ... 21, 22, 23 ... 27 ... 33  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

amigos con derechos - Fly away from here [Draco Malfoy] CANCELADA TEMPORALMENTE - Página 22 Empty Re: Fly away from here [Draco Malfoy] CANCELADA TEMPORALMENTE

Mensaje por Jaeger. Dom 10 Feb 2013, 4:09 am

Mina Vega García escribió:Tienes una nueva lectora, que sepas. OhporDios, amo tu novela. En serio. Pero a veces me molesta el carácter de Effy. ¿Cambiará algún día o qué mierda? Es que, es demasiado fría y orgullosa a veces. Sube prontísimo, porfaplis. Estoy enganchada a tu novela. ¡Besos!

BIENVENIDAAAAAAAA! amigos con derechos - Fly away from here [Draco Malfoy] CANCELADA TEMPORALMENTE - Página 22 1606340316
Gracias por pasarte a mi novela y comentar :3
Si, a mi tambien me molesta su caracter(?) y eso que hice parecido al mio xd tranquila, Effy tendra un cambio, pero no sera lindo u.u Ya sigo!
Jaeger.
Jaeger.


----
----

Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - Fly away from here [Draco Malfoy] CANCELADA TEMPORALMENTE - Página 22 Empty Re: Fly away from here [Draco Malfoy] CANCELADA TEMPORALMENTE

Mensaje por Jaeger. Dom 10 Feb 2013, 4:10 am

Porquería escribió:siguela o me cortare una teta :( effy me recuerda a raven, por las visiones(?

Te cortaras una que?._. Okey, ya subo xd
¡Raven! El otro dia veia los capitulos por youtube :') Simplemente, la amo. Era la mejor comedia de Disney :D
Jaeger.
Jaeger.


----
----

Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - Fly away from here [Draco Malfoy] CANCELADA TEMPORALMENTE - Página 22 Empty Capitulo Veinte.

Mensaje por Jaeger. Dom 10 Feb 2013, 4:12 am

¡HOLAAAAAAAAAA!


Se que dije que subiria el jueves, pero no pueden culparme por no tener inspiracion xd asdkasl subire cuando pueda :3 pero no me tardare, tranquilas :3 ¡Las quiero!


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Capítulo

Veinte.

El vestido mas hermoso.




Snape nos sentó en el gran comedor, dispuesto a que terminemos nuestra tarea. Por mi parte, yo ya lo había hecho hace veinte minutos, pero esperaba a que Hermione y Miranda terminaran para ir a probarnos nuestros vestidos. La castaña me había pedido que por favor, mantuviera el secreto de que sería la pareja de Krum; Miranda también estaba enterada, pero era seguro que ella jamás abriría la boca, además, estaba más concentrada en su propia felicidad que en otra cosa. Iría con George y para ella era todo el sueño de una chica, como si el pelirrojo fuera un príncipe azul de los cuentos de hadas o algo así.

Estaba acomodada de lado de Harry, a su lado, estaba Ron y luego Hermione, quien estaba a punto de terminar. Miranda se encontraba del otro lado de la mesa, sentada entre George y Neville con las mejillas enrojecidas y mandándole miraditas a él primero, quien también le seguía el estúpido juego de coqueteos.

- Esto es absurdo, de seguir así seremos los únicos sin pareja – se quejó Ron, pero de inmediato se cayó al sentir como Snape empujaba su cabeza hacia el libro, haciéndolo volver a la tarea. – Bueno, nosotros y Neville – murmuro burlón hacia Harry.

- Creo que no tiene caso que practique más – bromeo mi primo.

- Equivocado, él tiene pareja – replique garabateando en mi cuaderno, satisfecha al ver como de sus caras se les borraba la sonrisa. Por idiotas.

Observe de reojo que Fredd le pasaba un papel hacia Ron, al leerlo, me mordí el labio no queriendo dejar escapar una risita, pero viéndolo así, seguramente Ron y Harry irían juntos como parejas al baile.

- ¿Tú con quien iras? – susurro Ron a su hermano.

Fredd le tiro un papel a Angelina Johnson, llamando su atención y preguntándole si quería ir al baile con él. Sabía que estaba molesto con Daphne porque ella se había negado a ir con él, ya le había dicho a Blaise Zabini que iría con él. Los padres de este eran amigos desde generaciones de la familia de mi amiga, por lo que Daphne temía que sus padres quisieran comprometerla con él.

- Effy – susurro Ron, llamándome – ¿Tú irías al baile conmigo…?

- Tengo pareja – murmure nerviosa, haciendo que los tres me miraran con sorpresa – No se los diré, me verán con él en el baile así que esperen.

Al saber que no soltaría una palabra, asintieron y se callaron la boca, volviendo a sus libros. Esperaba que no insistieran en el tema, aunque Hermione me tenía loca todos los días preguntándome quien era el “afortunado” para que yo le dijera que sí; Miranda solo soltaba risitas nerviosas y solo quería asesinarla y enterrarla a mil metros bajo tierra para que se callara.

- Hermione, tu eres una chica – Ron se dirigió a la castaña, y por sus palabras, supe que había hecho todo mal.

- Que observador – dijo mi amiga con irritación en su voz.

- Ven con uno de nosotros.

Harry trato de advertirles de que Snape estaba cerca, pero fue demasiado tarde porque los tres fueron golpeados, y solo pude gozar de ese momento. Si, bastante malvado de mi parte, pero me encantaba el sufrimiento ajeno.

- Si para un chico es triste ir solo, para una chica seria deprimente – comento el pelirrojo, logrando que Hermione explotara de ira.

- No iré sola porque créanlo o no, alguien me invito – espeto con brusquedad, luego se paró y le dio el cuaderno de tareas a Snape.

Mire a Miranda, dando la señal de nuestra retirada, por lo que me paso su cuaderno y me pare para entregárselos al profesor. Me despedí de los chicos con la mano, viendo sus caras de sorpresas. Hermione estaba bastante molesta y dolida también, por más que ella quiera negárselo a sí misma, gustaba de Ron y su actitud insensible era para lanzarle una maldición asesina.

Caminamos en silencio hasta la sala común, donde nadie se encontraba aun debido a que éramos las primeras en terminar. Hermione tiro sus libros sobre el sillón y comenzó a maldecir a Ron por lo idiota e insensible que era. Miranda trataba de calmarla, dándole ánimos y diciéndole que ponerse así no resolvería nada; yo solo tome una caja de bombones que había en mi nombre sobre un escritorio y empecé a comer. Observe que había una pequeña tarjeta. Estaba segura que era de Dumbledore, mis abuelos o de Cedric, pero nunca me imaginé que podía llegar a ser de Draco.

Tosí repetidas veces cuando me atragante con el chocolate. Hermione me dio unas palmadas y Miranda me dio una botella de agua que tenía en su mano. Ambas me quitaron la tarjeta, y cuando mira hacia arriba para observar sus expresiones, Hermione estaba con los ojos totalmente abiertos y realmente impactados, mientras que Miranda irradiaba emoción.

- ¡Es tan romántico! – chillo la rubia. – No puedo creer que dijeras que era un idiota cuando es un dulce contigo, Effy.

- ¡¿Draco Malfoy tu pareja?! – exclamo Hermione sin creerlo. Solo me encogí de hombros dando una media sonrisa.

- Dijo que si iba con él, la campaña contra Harry pararía, y bueno… ha parado.

- No puedes ir al baile con el – negó repetidas veces con la cabeza. - ¡Él es un idiota, Effy! ¡Un arrogante, superficial y encima es Slytherin!

Hermione empezó con su discurso, que sinceramente, no preste el mas mínimo atención. Ósea, si yo era quien iba al baile con el ser más tonto de Hogwarts, ¿no era acaso mi problema? Entendía que quería mi bienestar, pero yo sabía en qué terreno me metía. Además, ¿para qué evitar lo inevitable? Era mejor que empezara a hacerse la idea, porque un día Malfoy y yo – por desgracia – estaríamos juntos. Miranda intervino en mi ayuda, diciéndole que era mejor que dejáramos el tema y que, obviamente, quedara entre nosotras tres y nadie más. Hermione asiento a regañadientes, aunque sabía que me debía una muy grande por guardar su secreto con Krum.

Subimos hacia nuestra habitación con todas nuestras cosas y al tener toda la tarde libre hasta la cena, comenzamos a preparar los maquillajes y peinados que nos haríamos. No es que fuera muy fan de esto, pero tampoco le veía nada de malo pasar tiempo con ellas, aunque me exasperaba un poco con lo chillonas y emocionadas que se encontraban. Solo esperaba que actitudes así no se me pegaran.

Una vez que me aburrí de toda su monería, decidí bajar las escaleras hacia la sala común para buscar a Neville, así me ayudaría a practicar nuevamente. Era una mala bailarina y no me quería ver mal al bailar, y menos delante de Parkinson, quien seguramente estaría cabreada cuando me viera con su amorcito. Sonreí satisfecha, sabiendo que eso la judería bastante y allí podría pagármelas.

Al bajar, observe sorprendida la ronda de chicas que había sobre Ron, Harry también estaba allí. El pelirrojo se veía tan pálido y perdido. Ginny nos contó en pocas palabras lo que había pasado, y aunque todos se sentían mal por Ron, solo quise echarme a reír como estúpida. Me contuve, sabía que si lo haría, Hermione me asesinaría sin pensárselo dos veces y que Miranda se molestaría mucho conmigo.

- ¿Qué te dijo? – interrogo Harry con los ojos bien abiertos.

- Que no, por supuesto – respondió Hermione por él. – Ron negó con la cabeza - ¡¿Te dijo que si?! – exclamo Hermione colocando sus manos sobre su boca.

Abrí los ojos impresionada, ¿la francesita engreída le había dicho que si? Por merlín, pero cuando Ron afirmo que no. Ginny agrego que él se lo había gritado, y Dios, tenía que haber estado allí. Podía usar los poderes de Effelia para verlo yo misma con mis ojos, pero me resistí en hacerlo en ese momento o sino enserio terminaría riéndome como toda una psicópata.

Decidí que mi tiempo había terminado, por lo que salí de la sala común, aun aguantando la risa, y una vez que estuve a pasos lejanos de la torre de Gryffindor, reí de la buena gana, asustando a algunos estudiantes que pasaban y me miraban como si estuviera loca.

- ¿Y ahora de que te ríes? – escuche una voz familiar a mis espaldas, lo que hice que volteara de inmediato.

- No saben lo que paso con Ron – solté una risita y salude con un abrazo a Daphne y Cedric.

- Oh, ni lo menciones – rio mi amiga – Lo vimos todo, y te juro que fue un papelón. Pobre chico.

- Ya, no se burlen de el – Cedric nos miró de forma regañadora, pero de todas formas nos reímos como idiotas – Estaba nervioso, y a cualquiera le puede pasar.

- Si, como sea – revolee los ojos y respire profundo, me dolía la pansa de tanto reírme – Hey, ¿y tú con quien iras al baile, galán?

- Cho Chang – respondió con una gran sonrisa en su rostro.

Oh, mierda. Harry debía estar muy molesto y triste. Levante los pulgares arriba, y en cuanto vi que la chica se acercaba y prácticamente alejaba a Cedric de nosotras, sin siquiera saludarnos o pedir hablar con él. Una ira creció dentro de mí, incluso di varios pasos dispuesta a ir y asesinarla, pero Daphne me le impidió tomándome de atras. Respire con profundidad y me calme; esa perra trataba a Cedric como si fuera un muñeco que podía hacer lo que quisiera, ¿acaso no veía que hablaba con nosotras? ¿Qué estaba con sus mejores amigas y debía pedir permiso para interrumpir nuestra charla?

- Esa chica se ganó el odio de Effy Potter – murmure mientras seguía fulminándola con la mirada.

- Y el de Daphne Greengrass también – coincidió mi amiga. – Cedric es nuestro, solo nosotras lo tratamos así.

- Exacto – asentí con la cabeza y me cruce de brazos – Ya veremos cómo nos desharemos de ella, pero te juro que las va a pagar como que me llamo Effy Potter.

Despedí a mi amiga al recordar que la hora de la cena estaba cerca. Nos despedimos con rapidez y cariño; comencé a subir los escalones de la casa de Gryffindor hasta que un niño de mi casa, al menos de segundo año, me pasaba una caja enorme junto con unas flores.

- Esto es para usted, señorita – sonrió el niño un poco tímido.

- Eh… ¿gracias? – fruncí el ceño mientras tomaba la caja en mis manos - ¿De parte de quién?

- De su pareja de baile – contesto, lo que hizo que abriera en grande los ojos – Tranquila, soy un hombre de negocios y se mantener un secreto, mas con veinte galeones extra.

Genial, había sobornado a un niño para que mantuviera el pico cerrado. Despedí al niño y entre a la sala común, siendo observada por todos al ver lo que tenía en mis manos. Hermione, Ginny y Miranda se acercaron a mí con rapidez, al igual que algunas chicas que estaban emocionadas por ver el vestido. No quería que lo vieran aun, ni siquiera yo lo sabía. Quería hacerlo en la intimidad y poder apreciar en mi soledad tal regalo de Malfoy.

Me encerré en el baño, dispuesta no abrirles a Hermione y a Miranda quienes insistían con que abra la maldita puerta, pero enserio quería estar sola para ver el vestido. Si tenía que poner cara de estúpida enamorada, por favor, que fuera en privacidad.

Cuando deje de escuchar golpes y un gran portazo, abrí la caja con los dedos temblando. Tome la tarjeta con cuidado y sonreí.

“Sé que estarás preciosa con esto en el baile.

Malfoy”

Y al sacar la bolsa, quede asombrada con el hermoso vestido que había adentro. Simplemente, Malfoy se había pasado de la raya esta vez.

Jaeger.
Jaeger.


----
----

Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - Fly away from here [Draco Malfoy] CANCELADA TEMPORALMENTE - Página 22 Empty Re: Fly away from here [Draco Malfoy] CANCELADA TEMPORALMENTE

Mensaje por alejandrabh Dom 10 Feb 2013, 7:57 am

hxjdtsscabKeuwb aww todo romanticocho draco!! vomito arcoiris de amor!!! siguela estoy ansiosa por ver el vestido!! y aww todos monos para el baile!!!!!!! siguela!!!
alejandrabh
alejandrabh


Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - Fly away from here [Draco Malfoy] CANCELADA TEMPORALMENTE - Página 22 Empty Re: Fly away from here [Draco Malfoy] CANCELADA TEMPORALMENTE

Mensaje por Pepaa Dom 10 Feb 2013, 9:30 am

Aaaaaaaaaaay que lindo es Draco *-*
pon una imagen para ver el vestido ajajja!
Me dio risa Ron, pobrecito ajaj!
Tienes que seguirla babe!
Pepaa
Pepaa


Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - Fly away from here [Draco Malfoy] CANCELADA TEMPORALMENTE - Página 22 Empty Re: Fly away from here [Draco Malfoy] CANCELADA TEMPORALMENTE

Mensaje por Porquería Dom 10 Feb 2013, 1:26 pm

awww draco que nanai<3 cuando yo veía las películas de hp, decía que dracp era una perra XDDD que risa :') siguela xx!
Porquería
Porquería


Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - Fly away from here [Draco Malfoy] CANCELADA TEMPORALMENTE - Página 22 Empty Re: Fly away from here [Draco Malfoy] CANCELADA TEMPORALMENTE

Mensaje por Invitado Dom 10 Feb 2013, 1:42 pm

JdodjdsjsjzllccKkkxnccnllBbskskalskaldsklskdjfkdlslsnxkxjdbdkslxmxkzlzkznznxb bxnxkzkmzmzkdkslaññañoqosurueuaiosKjxxjkxkxkzzlx AAAAAAAAAAAH!! Ya quiero saber como es el vestido!!! Dhskzkxkzkdkdkdmddm Amo a Draco!!! Te juro que la espera por el siguiente capítulo valdrá la pena!!! Sjakzkkzlknslalalalala :3
SÍGUELA
SÍGUELA
SÍGUELA

Atte: Emocionada
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - Fly away from here [Draco Malfoy] CANCELADA TEMPORALMENTE - Página 22 Empty Re: Fly away from here [Draco Malfoy] CANCELADA TEMPORALMENTE

Mensaje por Cami Dom 10 Feb 2013, 3:44 pm

nbgvkmbvnjm ¡No se vale! :c no podes dejarla ahí, ya falta poquito para el capítulo que todas ansiamos(?). Esa Chao nunca me calló bien, ni siquiera para Harry; es una maldita perra -.- espero que Effy se encargue personalmente de ella... *pensamientos asesinos* Me encantó el capítulo perra :3 Seguila :$
Cami
Cami


http://sweetchild-ofmine.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - Fly away from here [Draco Malfoy] CANCELADA TEMPORALMENTE - Página 22 Empty Re: Fly away from here [Draco Malfoy] CANCELADA TEMPORALMENTE

Mensaje por Krys_MShinoda Mar 12 Feb 2013, 7:11 pm

GGR MALFOY ERES UN AMOR!
Krys_MShinoda
Krys_MShinoda


Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - Fly away from here [Draco Malfoy] CANCELADA TEMPORALMENTE - Página 22 Empty Re: Fly away from here [Draco Malfoy] CANCELADA TEMPORALMENTE

Mensaje por Jaeger. Mar 12 Feb 2013, 8:43 pm

Kande sube mañana :$
Jaeger.
Jaeger.


----
----

Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - Fly away from here [Draco Malfoy] CANCELADA TEMPORALMENTE - Página 22 Empty Re: Fly away from here [Draco Malfoy] CANCELADA TEMPORALMENTE

Mensaje por Pepaa Mar 12 Feb 2013, 8:58 pm

Esperando con ansias el cap joj!
Pepaa
Pepaa


Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - Fly away from here [Draco Malfoy] CANCELADA TEMPORALMENTE - Página 22 Empty Re: Fly away from here [Draco Malfoy] CANCELADA TEMPORALMENTE

Mensaje por Mina ♡ Miér 13 Feb 2013, 11:18 am

Muero de amor con Draco. Asdfghjkl. ¡Pero quiero ver el vestido que le mandó a Effy! Y Cho, ogh, siempre me cayó mal esa tipa. No sé, desde la primera vez que salió en la saga. Y no me gustaba que a Harry le gustara. O sea, ella no. EEEEEEEEN FIN *feel like a German*, sube prontísimo, pls. Es que, amo esta novela, saes o k. Voy a estudiar, mañana tengo examen y me tiré toda la tarde leyendo novelas y escribiendo la mía. Soy una mierda para estudiar, i know. ¡Un beso, chao! ♥
Mina ♡
Mina ♡


Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - Fly away from here [Draco Malfoy] CANCELADA TEMPORALMENTE - Página 22 Empty Re: Fly away from here [Draco Malfoy] CANCELADA TEMPORALMENTE

Mensaje por roronoa. Miér 20 Feb 2013, 11:59 am

NO PUEDO ESPERAR!!!! SIGUELA!!!
Por cierto soy Sara encantada...[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
roronoa.
roronoa.


http://ask.fm/ssweasley

Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - Fly away from here [Draco Malfoy] CANCELADA TEMPORALMENTE - Página 22 Empty Re: Fly away from here [Draco Malfoy] CANCELADA TEMPORALMENTE

Mensaje por #LoveDamianMcginty Sáb 23 Feb 2013, 10:03 am

nueva lectora siguelaaa
#LoveDamianMcginty
#LoveDamianMcginty


Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - Fly away from here [Draco Malfoy] CANCELADA TEMPORALMENTE - Página 22 Empty Re: Fly away from here [Draco Malfoy] CANCELADA TEMPORALMENTE

Mensaje por Bonce Dom 24 Feb 2013, 7:52 am

NUEVA LECTORA!
Me llamo Agustina, pero me dicen Bonce :3
Espero que andes bien...
Sube pronto capitulo por favor! Me encanta esta novela, es genial :D
Bonce
Bonce


Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - Fly away from here [Draco Malfoy] CANCELADA TEMPORALMENTE - Página 22 Empty Re: Fly away from here [Draco Malfoy] CANCELADA TEMPORALMENTE

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 22 de 33. Precedente  1 ... 12 ... 21, 22, 23 ... 27 ... 33  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.