O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
amigos con derechos - Fly away from here [Draco Malfoy] CANCELADA TEMPORALMENTE - Página 13 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
amigos con derechos - Fly away from here [Draco Malfoy] CANCELADA TEMPORALMENTE - Página 13 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
amigos con derechos - Fly away from here [Draco Malfoy] CANCELADA TEMPORALMENTE - Página 13 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
amigos con derechos - Fly away from here [Draco Malfoy] CANCELADA TEMPORALMENTE - Página 13 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
amigos con derechos - Fly away from here [Draco Malfoy] CANCELADA TEMPORALMENTE - Página 13 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
amigos con derechos - Fly away from here [Draco Malfoy] CANCELADA TEMPORALMENTE - Página 13 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
amigos con derechos - Fly away from here [Draco Malfoy] CANCELADA TEMPORALMENTE - Página 13 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
amigos con derechos - Fly away from here [Draco Malfoy] CANCELADA TEMPORALMENTE - Página 13 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
amigos con derechos - Fly away from here [Draco Malfoy] CANCELADA TEMPORALMENTE - Página 13 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Fly away from here [Draco Malfoy] CANCELADA TEMPORALMENTE

Página 13 de 33. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 23 ... 33  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

amigos con derechos - Fly away from here [Draco Malfoy] CANCELADA TEMPORALMENTE - Página 13 Empty Re: Fly away from here [Draco Malfoy] CANCELADA TEMPORALMENTE

Mensaje por Invitado Vie 05 Oct 2012, 6:26 pm

:O que genial lo que escribis! seguilaaaaa!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - Fly away from here [Draco Malfoy] CANCELADA TEMPORALMENTE - Página 13 Empty Re: Fly away from here [Draco Malfoy] CANCELADA TEMPORALMENTE

Mensaje por TheGirlImpossible Sáb 06 Oct 2012, 5:58 pm

Dios mio Cande! Tu novela es tan original, LA AMO! *-*
Effy es mitad Fenix OMG no puedo creerlo, ella immortal! Y luego Miranda, OMG OMG OMG no deja de sorprenderme nunca! :affraid:
AMo tanto tu nove*-* dios tienes q seguirla pronto! De verdad q estuvieron increibles los capis! :bounce: besotes!!
TheGirlImpossible
TheGirlImpossible


https://www.wattpad.com/user/TheGirlImpossible

Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - Fly away from here [Draco Malfoy] CANCELADA TEMPORALMENTE - Página 13 Empty Re: Fly away from here [Draco Malfoy] CANCELADA TEMPORALMENTE

Mensaje por Miluh. Sáb 06 Oct 2012, 6:33 pm

CANDEEEEEEEEEEEEEEEEEEE NO HABÍA LEÍDO ESOS CAP DJKSADKSADSAJ ENSERIO ES UNA FENIX? ENSERIO TIENE UNA HERMANA/FENIX(?? KJDASHKJDASHD MORIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII ♥ publica otro cap, no seas malaaaaaaaaaaaaa
Miluh.
Miluh.


Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - Fly away from here [Draco Malfoy] CANCELADA TEMPORALMENTE - Página 13 Empty Re: Fly away from here [Draco Malfoy] CANCELADA TEMPORALMENTE

Mensaje por Invitado Sáb 06 Oct 2012, 7:43 pm

Effy es QUE?! Wow eso le da un giro innecesario a la historia! Te lo juro esa no me la esperaba... pensé que ella tendría un fenix o algo asi no que ella sería uno! Me tomaste desprevenida y por eso... te ADORO! Tu tienes mucha muchosidad dentro de ti :)

P.D. Siguela! Por favor no me dejes con la historia a medias

P.D.2 Ame el capitulo

P.D.3 Siguela pronto

P.D.4 Espero no estar presionandote

P.D.5 Mencione ya que quiero que empiece el romance entre Effy y Draco?

P.D.6 No mates a Cedric, es e mejor amigo de Effy. Si lo haces dejare de leer esta nove...

P.D.7 A quién engaño? claro que la seguire leyendo

P.D.8 Ya me canse de tantas P.D. asi esta es la última :)

P.D. Esta si es la última, solo quería decir esto: Adios! ;)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - Fly away from here [Draco Malfoy] CANCELADA TEMPORALMENTE - Página 13 Empty Re: Fly away from here [Draco Malfoy] CANCELADA TEMPORALMENTE

Mensaje por alejandrabh Sáb 06 Oct 2012, 11:42 pm

sfjknsdjvsvf mori dios ya se que tenia mucho sin pasarme pero no habia podido porque mi lindos profesores (notese el derroche de sarcasmo) me encargan demasiada tarea..., bueno en fin los cap´s estuvieron bien genialosos siguela!!
alejandrabh
alejandrabh


Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - Fly away from here [Draco Malfoy] CANCELADA TEMPORALMENTE - Página 13 Empty Re: Fly away from here [Draco Malfoy] CANCELADA TEMPORALMENTE

Mensaje por Miluh. Sáb 13 Oct 2012, 11:59 pm

Cap ♥
Miluh.
Miluh.


Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - Fly away from here [Draco Malfoy] CANCELADA TEMPORALMENTE - Página 13 Empty Re: Fly away from here [Draco Malfoy] CANCELADA TEMPORALMENTE

Mensaje por Cami Mar 16 Oct 2012, 2:24 pm

¡Hola! Yo aquí, por primera vez jajaja. Bueno, ya debes saber que leo esta novela porque te conté en la otra... ¡Por fin pude terminar de leer todos los capítulos! Es que tenía la ansiedad de comentarte lo mucho que me gusta esta novela.
Es hermosa, yo soy demasiado viciada con Harry Potter... Hasta el punto que me se muchos diálogos de memoria jajaja, soy una loca.
Draco...♥️ Es tan hermoso tggvfdaswf. Me da un poco de pena Cedric, porque no quiero que termine como en el libro :| voy a llorar jajajaja.
Bueno, síguela pronto, está buenísima.
Besos Kande (:
Cami
Cami


http://sweetchild-ofmine.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - Fly away from here [Draco Malfoy] CANCELADA TEMPORALMENTE - Página 13 Empty Re: Fly away from here [Draco Malfoy] CANCELADA TEMPORALMENTE

Mensaje por Invitado Mar 16 Oct 2012, 7:07 pm

SIGUELA!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - Fly away from here [Draco Malfoy] CANCELADA TEMPORALMENTE - Página 13 Empty Re: Fly away from here [Draco Malfoy] CANCELADA TEMPORALMENTE

Mensaje por Jaeger. Sáb 20 Oct 2012, 2:27 pm

AllyLerman escribió:OMG OMG OMG! Ahora si que las cosas han cambiado! No puedo creer que Effy sea mitad fenix! Ni en mis sueños mas locos pude haberlo pensado! ¿Y que tal Miranda? Sera buena con Effy? Se haran amigas? DIOS! La historia cambio radicalmente! Pero me alegra que este de nuevo en Hogwarts y que le haya sacado dinero a los gemelos xd
SEGUILAA KANDEEE!

Y si, Effy es un fenix aunque no lo creas xd Que bueno que te gustara el cambio radical de la novela :3 Saludos!
Jaeger.
Jaeger.


----
----

Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - Fly away from here [Draco Malfoy] CANCELADA TEMPORALMENTE - Página 13 Empty Re: Fly away from here [Draco Malfoy] CANCELADA TEMPORALMENTE

Mensaje por Jaeger. Sáb 20 Oct 2012, 2:32 pm

#Saz! escribió:
Hola :D NuEvA LeCtOrA!!! -como te habrás dado cuenta- ¡Ame tu novela desde el primer capítulo! :(L): , La trama es genial al igual que la forma en la cual se va desarrollando, de verdad me gusta mucho. Síguela!! :cyclops:

Por cierto me llamo Sarah puedes decirme como se te ocurra,la mayoría me dice SaSi o Saz, tengo 16 añitos de vida :z: y AMO a Logan Lerman :L: Love Love!! yhea Love Everywhere!!! Bueno soy Pottérica, Potterhead o como gustes decirle.

¡BIENVENIDAAAAAAAAAAAAAA SAZZ! amigos con derechos - Fly away from here [Draco Malfoy] CANCELADA TEMPORALMENTE - Página 13 1606340316
Gracias por pasarte a mi novela y comentar ¡Me agrada tenerte aqui y que te gusten los capitulos y la novela!
Oh por dios ¡Yo igual amo a Logan Lerman! tengo dos novelas de el, es muy dashjdashj :(L):Gracias enserio por pasarte. Besitos linda!
Jaeger.
Jaeger.


----
----

Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - Fly away from here [Draco Malfoy] CANCELADA TEMPORALMENTE - Página 13 Empty Re: Fly away from here [Draco Malfoy] CANCELADA TEMPORALMENTE

Mensaje por Jaeger. Sáb 20 Oct 2012, 2:33 pm

Miluh. escribió:Cande te ordeno a que la sigas!

Ya la sigo, pasiencia mujerxd
Jaeger.
Jaeger.


----
----

Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - Fly away from here [Draco Malfoy] CANCELADA TEMPORALMENTE - Página 13 Empty Re: Fly away from here [Draco Malfoy] CANCELADA TEMPORALMENTE

Mensaje por Jaeger. Sáb 20 Oct 2012, 2:38 pm

Allegraa!(: escribió:¡¿QUE?! EFFY UN FENIX!? no quiero pensar que estuviste fumando algo cuando te pusiste a escribir xd pero la historia se volvio demasiada interesante! effy tiene viciones, un caracter de mierda, Malfoy que la vive mirando, lo deja al pibe con la boca abierta, y encima es un fenix! Realmente es muy fuerte para enfretar todo eso ¡La admiro!
SEGUILA!

Si effy un fenix xd No no fume nada! Lo juro xd solo que mi mente es muy loca :3 Y si, creo que todas podemos admirar a Effy Potter :3 Ya la sigo Ally!
Jaeger.
Jaeger.


----
----

Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - Fly away from here [Draco Malfoy] CANCELADA TEMPORALMENTE - Página 13 Empty Re: Fly away from here [Draco Malfoy] CANCELADA TEMPORALMENTE

Mensaje por Jaeger. Sáb 20 Oct 2012, 2:38 pm

Emma.- escribió::O que genial lo que escribis! seguilaaaaa!

Gracias Emma! Ya la sigo :D
Jaeger.
Jaeger.


----
----

Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - Fly away from here [Draco Malfoy] CANCELADA TEMPORALMENTE - Página 13 Empty Re: Fly away from here [Draco Malfoy] CANCELADA TEMPORALMENTE

Mensaje por Jaeger. Sáb 20 Oct 2012, 2:39 pm

I'm May·Grint~ escribió:Dios mio Cande! Tu novela es tan original, LA AMO! *-*
Effy es mitad Fenix OMG no puedo creerlo, ella immortal! Y luego Miranda, OMG OMG OMG no deja de sorprenderme nunca! :affraid:
AMo tanto tu nove*-* dios tienes q seguirla pronto! De verdad q estuvieron increibles los capis! :bounce: besotes!!

May :D Oh gracias! La verdad es que queria hacer algo distinto a todas las novelas que lei inspiradas en Harry Potter, asi que viendo la camara de los secretos un dia se me ocurrio esa loca idea xd Ya la sigo!
Jaeger.
Jaeger.


----
----

Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - Fly away from here [Draco Malfoy] CANCELADA TEMPORALMENTE - Página 13 Empty Re: Fly away from here [Draco Malfoy] CANCELADA TEMPORALMENTE

Mensaje por Jaeger. Sáb 20 Oct 2012, 2:40 pm

Miluh. escribió:CANDEEEEEEEEEEEEEEEEEEE NO HABÍA LEÍDO ESOS CAP DJKSADKSADSAJ ENSERIO ES UNA FENIX? ENSERIO TIENE UNA HERMANA/FENIX(?? KJDASHKJDASHD MORIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII ♥ publica otro cap, no seas malaaaaaaaaaaaaa


JAJAJ estabas ordenandome y yo ya la habia seguido (?) xd Si tiene una hermana Fenix! Ya la sigo Miluh :3
Jaeger.
Jaeger.


----
----

Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - Fly away from here [Draco Malfoy] CANCELADA TEMPORALMENTE - Página 13 Empty Re: Fly away from here [Draco Malfoy] CANCELADA TEMPORALMENTE

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 13 de 33. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 23 ... 33  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.