O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Nuevo periodismo - Página 2 EmptyAyer a las 9:12 pm por 14th moon

» micky ojos verdes
Nuevo periodismo - Página 2 EmptyAyer a las 7:39 am por MickyEche

» Hola! Recuperar cuenta
Nuevo periodismo - Página 2 EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

» Apple Valley Academy
Nuevo periodismo - Página 2 EmptyMar 19 Mar 2024, 7:59 am por Beaaa22

» poor dear pamela
Nuevo periodismo - Página 2 EmptyDom 17 Mar 2024, 2:20 pm por lantsov

» —Hot clown shit
Nuevo periodismo - Página 2 EmptyVie 15 Mar 2024, 9:14 pm por Jigsaw

» becauseiloveyou
Nuevo periodismo - Página 2 EmptyDom 10 Mar 2024, 11:44 am por lovesick

» Live In Orange
Nuevo periodismo - Página 2 EmptyMiér 06 Mar 2024, 4:17 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Mover y Borrar Temas |12|
Nuevo periodismo - Página 2 EmptyMiér 06 Mar 2024, 3:05 pm por MaryanaBTR2216

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Nuevo periodismo

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Nuevo periodismo - Página 2 Empty Re: Nuevo periodismo

Mensaje por VIVI MARTINI Sáb 07 Mar 2015, 5:32 pm

Nombre de usuario: VIVI MARTINI


Nombre real: VIVIAN MARTINEZ



¿Por qué entras al taller?: estudio periodismo, y realmente creo que la idea de un periódico que inspire  y sobre todo eduque a los jóvenes  a rescatar el amor y la importancia de la literatura, es maravilloso y en lo que siempre me he visto incursionando en mi vida profesional. 




¿Tienes material para ser un periodista virtual?: sinceramente creo que mis bases académicas me ayudan mucho a tener un poco de ventaja y experiencia en el campo. Pero así mismo no tengo todas las respuestas o toda la experiencia, por lo que aprender en este taller sería un gran paso en mi crecimiento profesional. Conocer algo nuevo todos los días ha sido siempre mi pasión y este taller me ayudaría a abrir mi campo de conocimiento muchísimo y eso es algo que realmente me parece fantástico.



¿Vez, escuchas o lees noticias?: Usualmente estoy informada de lo que me rodea. Es algo que hace parte de nuestro diario vivir y es necesario conocerlo.



¿Aceptas los trabajos en grupos?: Sí. Siempre lo he hecho y creo que es muy importante aprender a hacerlo si se quiere estar en este medio.
VIVI MARTINI
VIVI MARTINI


Volver arriba Ir abajo

Nuevo periodismo - Página 2 Empty Re: Nuevo periodismo

Mensaje por calum Dom 08 Mar 2015, 2:00 am

Nombre de usuario; calum
Nombre real; June (si, es Junio en ingles xs)
¿Por qué entras al taller?; Porqué estoy planteandome estudiar periodismo en un futuro y me encantaría aprender mas sobre el tema, y hacerlo a traves de un taller me parece genial.
¿Tienes material para ser un periodista virtual?; Realmente no mucho, pero me adquerir mas en el taller.
¿Ves, escuchas o lees noticias?; Por su puesto, las veo y las leo.
¿Aceptas los trabajos en grupo?; ¡Claro! Me encanta trabajar en grupo.
calum
calum


Volver arriba Ir abajo

Nuevo periodismo - Página 2 Empty Re: Nuevo periodismo

Mensaje por Aguuz. Dom 08 Mar 2015, 1:09 pm

Miss jackson. escribió:
Aguuz Stylinson escribió:

 
-Nombre de usuario: Aguuz Stylinson
-Nombre real: Agustina
-¿Por qué entras al taller? Siempre me encantó la idea del periodismo y me encantaría aprender mas porque, sinceramente, es muy importante. Para mi es el medio por el cual sabemos completamente todo, después de tanto hoy no tendríamos información alguna si no se hubiera entrevistado a grandes personajes ¿No?
-¿Tienes material para ser un periodista virtual? Nope. Pero desde luego podemos aprender, nunca es tarde.
-¿Vez, escuchas o lees noticias? Siempre, a toda hora y aun mas con los problemas políticos y catástrofes en mi país.
-¿Aceptas los trabajos en grupos? En el colegio dividimos el año en tres partes: Asignaturas, Seminarios y Talleres por lo que, en los últimos nos reúnen en grupos de a diez integrantes para realizar trabajos relacionados con varias materias en común, así que puedo decir que orgullosamente si.
Aceptada
Encantada Agus! bienvenida al taller. Que entretenida forma de estudio, me llamó la atención. Es muy interesante y tambien emocionante descubrir otras mentes jóvenes que les interesa la política, es mu difícil encontrar en la era tecnológica

 
Gracias!!!! Espero información pronto!!! 
Aguuz.
Aguuz.


Volver arriba Ir abajo

Nuevo periodismo - Página 2 Empty Re: Nuevo periodismo

Mensaje por jackson. Lun 09 Mar 2015, 10:59 am

Nombre de usuario: Karly.
Nombre real: Karla.
¿Por qué entras al taller? Realmente me llama la atención el tema del periodismo, ¿han visto como redactan los hechos? Son inigualables, entran en cada detalle del hecho.
¿Tienes material para ser un periodista virtual?; No lo sé, realmente quiero aprender y ver si lo puedo lograr; dicen que la practica hace al maestro.
¿Ves, escuchas o lees noticias? Las tres siempre están en mi vida cotidiana.
¿Aceptas los trabajos en grupo? Por supuesto. Me encanta saber las opiniones de otras personas sobre un mismo tema y ver cómo se desarrollan las cosas en equipo.  
jackson.
jackson.


Volver arriba Ir abajo

Nuevo periodismo - Página 2 Empty Re: Nuevo periodismo

Mensaje por Ragna. Lun 09 Mar 2015, 12:59 pm

November. escribió:
Nombre de usuario; November.
Nombre real; Katherine.
¿Por qué entras al taller?; Porqué realmente me gustaría aprender más sobre el periodismo. Acá entre nos, me encanta como redactan y la manera en la que los periodistas narran todas sus notas. Me encantaría aprender a narrar de esa manera y creo que está es mi oportunidad (?).
¿Tienes material para ser un periodista virtual?; Pues no mucho, pero con práctica se aprende.
¿Ves, escuchas o lees noticias?; Por su puesto, las leo.
¿Aceptas los trabajos en grupo?; Sip. Una de mis cosas favoritas es trabajar en grupo ya que no solo es tu punto de vista si no el de los demás, me gusta conocer lo que los demás piensan y trabajar en grupo es una muy buena manera de hacerlo.
Aceptada
¿Qué tal Noveber? ¿Cómo estas? espero que bien, eres más que bienvenida a este taller, espero que esto te influincie y no te lleva el semen hacia la punta.
Ragna.
Ragna.


Volver arriba Ir abajo

Nuevo periodismo - Página 2 Empty Re: Nuevo periodismo

Mensaje por Ragna. Jue 12 Mar 2015, 6:55 pm

VIVI MARTINI escribió:Nombre de usuario: VIVI MARTINI


Nombre real: VIVIAN MARTINEZ



¿Por qué entras al taller?: estudio periodismo, y realmente creo que la idea de un periódico que inspire  y sobre todo eduque a los jóvenes  a rescatar el amor y la importancia de la literatura, es maravilloso y en lo que siempre me he visto incursionando en mi vida profesional. 




¿Tienes material para ser un periodista virtual?: sinceramente creo que mis bases académicas me ayudan mucho a tener un poco de ventaja y experiencia en el campo. Pero así mismo no tengo todas las respuestas o toda la experiencia, por lo que aprender en este taller sería un gran paso en mi crecimiento profesional. Conocer algo nuevo todos los días ha sido siempre mi pasión y este taller me ayudaría a abrir mi campo de conocimiento muchísimo y eso es algo que realmente me parece fantástico.



¿Vez, escuchas o lees noticias?: Usualmente estoy informada de lo que me rodea. Es algo que hace parte de nuestro diario vivir y es necesario conocerlo.



¿Aceptas los trabajos en grupos?: Sí. Siempre lo he hecho y creo que es muy importante aprender a hacerlo si se quiere estar en este medio.
Aceptada
Eres más que bienvenida al taller Vivian, espero te agrade tanto como me esta agradando a mi la idea de este.  bueno eso. Espera al cierre de participantes para que comencemos.
Ragna.
Ragna.


Volver arriba Ir abajo

Nuevo periodismo - Página 2 Empty Re: Nuevo periodismo

Mensaje por Ragna. Jue 12 Mar 2015, 6:58 pm

calum escribió:
Nombre de usuario; calum
Nombre real; June (si, es Junio en ingles xs)
¿Por qué entras al taller?; Porqué estoy planteandome estudiar periodismo en un futuro y me encantaría aprender mas sobre el tema, y hacerlo a traves de un taller me parece genial.
¿Tienes material para ser un periodista virtual?; Realmente no mucho, pero me adquerir mas en el taller.
¿Ves, escuchas o lees noticias?; Por su puesto, las veo y las leo.
¿Aceptas los trabajos en grupo?; ¡Claro! Me encanta trabajar en grupo.
Aceptada
June! juró que lei Juno y pensé al instante en la pelicula de ese nombre, no me rpeguntes el por que pero eso ue lo que se me vino a la cabeza. Ok, bienvenida cariño! :DDD
Ragna.
Ragna.


Volver arriba Ir abajo

Nuevo periodismo - Página 2 Empty Re: Nuevo periodismo

Mensaje por Ragna. Jue 12 Mar 2015, 7:02 pm

Karly. escribió:
Nombre de usuario: Karly.
Nombre real: Karla.
¿Por qué entras al taller? Realmente me llama la atención el tema del periodismo, ¿han visto como redactan los hechos? Son inigualables, entran en cada detalle del hecho.
¿Tienes material para ser un periodista virtual?; No lo sé, realmente quiero aprender y ver si lo puedo lograr; dicen que la practica hace al maestro.
¿Ves, escuchas o lees noticias? Las tres siempre están en mi vida cotidiana.
¿Aceptas los trabajos en grupo? Por supuesto. Me encanta saber las opiniones de otras personas sobre un mismo tema y ver cómo se desarrollan las cosas en equipo.  
Aceptada
Karla! bienvenida, un gusto. exacto, y ese estuciasmo que veo en ti hace ver que seras bastante buena en el taller. eso es muy bueno, lo primero que un periodista debe poseer Compañerismo e humildad, bien. Bye!
Ragna.
Ragna.


Volver arriba Ir abajo

Nuevo periodismo - Página 2 Empty Re: Nuevo periodismo

Mensaje por Ragna. Jue 12 Mar 2015, 7:06 pm

Información importante
Quedan solamente dos cupos para que alguien se inscriba al taller, luego de mínimo una semana y media de la publicacion de este mensaje se cerrara el taller y comenzará con las personas que llevemos hasta el momento.
Ragna.
Ragna.


Volver arriba Ir abajo

Nuevo periodismo - Página 2 Empty Re: Nuevo periodismo

Mensaje por ♥Mad Hatter♡ Sáb 14 Mar 2015, 12:22 pm

Nombre de usuario:Mad Hatter


⚜Nombre real: Fernanda  Alvarez

⚜¿Por qué entras al taller?: Bueno sinceramente desde que soy niña me ha gustado el ser escuchada y hacer escuchar a los demás y que mejor si se es con la verdad,esto es algo que me apasiona.

⚜¿Tienes material para ser un periodista virtual?: Es algo que aprendere con el taller,pero  un 45% a que si :3

⚜¿Vez, escuchas o lees noticias?: Leo,normalmente me gusta mantenerme informada,es frustrante cuando no se que pasa :c

⚜¿Aceptas los trabajos en grupos?: Por supuesto,solo que siempre me gusta que exista el respeto ante todo,por que todo tomaria un mal rumbo sin este :3,pero puedo hacerlo.
♥Mad Hatter♡
♥Mad Hatter♡


Volver arriba Ir abajo

Nuevo periodismo - Página 2 Empty Re: Nuevo periodismo

Mensaje por November. Sáb 14 Mar 2015, 9:41 pm

Miss jackson. escribió:
Información importante
Quedan solamente dos cupos para que alguien se inscriba al taller, luego de mínimo una semana y media de la publicacion de este mensaje se cerrara el taller y comenzará con las personas que llevemos hasta el momento.
Nuevo periodismo - Página 2 1857533193  Muchas gracias por aceptarme cielo (?) no puedo esperar para comenzar con el taller Nuevo periodismo - Página 2 2841648573 
November.
November.


Volver arriba Ir abajo

Nuevo periodismo - Página 2 Empty Re: Nuevo periodismo

Mensaje por Ragna. Sáb 21 Mar 2015, 1:00 pm

♥Mad Hatter♡ escribió:Nombre de usuario:Mad Hatter


⚜Nombre real: Fernanda  Alvarez

⚜¿Por qué entras al taller?: Bueno sinceramente desde que soy niña me ha gustado el ser escuchada y hacer escuchar a los demás y que mejor si se es con la verdad,esto es algo que me apasiona.

⚜¿Tienes material para ser un periodista virtual?: Es algo que aprendere con el taller,pero  un 45% a que si :3

⚜¿Vez, escuchas o lees noticias?: Leo,normalmente me gusta mantenerme informada,es frustrante cuando no se que pasa :c

⚜¿Aceptas los trabajos en grupos?: Por supuesto,solo que siempre me gusta que exista el respeto ante todo,por que todo tomaria un mal rumbo sin este :3,pero puedo hacerlo.
Aceptada
Bienvenida Fer, es muy emocionante y exitante tenerte por aquí, espero a más personas para que comencemos el taller, lo principal es el respeto. Y de cualquier manera sé que lo tendremos en el taller, besos.


Última edición por Sia. el Dom 22 Mar 2015, 10:51 am, editado 1 vez
Ragna.
Ragna.


Volver arriba Ir abajo

Nuevo periodismo - Página 2 Empty Re: Nuevo periodismo

Mensaje por Fallon. Sáb 21 Mar 2015, 4:54 pm

No sé si todavía se está a tiempo pero creo que queda un cupo así que lo intentaré Nuevo periodismo - Página 2 1857533193 
-Nombre de usuario:  Sky
-Nombre real: Tomiris Lissette (pero prefiero Tomi bc es un nombre raro)
-¿Por qué entras al taller? Porque me gustaría perfeccionarme con respecto a esta habilidad, me apasiona la idea de poder informar y ayudar.
-¿Tienes material para ser un periodista virtual? Creo que sí, he desarrollado algunos artículos para la escuela, mi esperanza es perfeccionarme con el taller.
-¿Vez, escuchas o lees noticias? leo noticias mundiales porque aquí donde vivo nunca pasa nada.  Nuevo periodismo - Página 2 4098373783
-¿Aceptas los trabajos en grupos? Sí, es mucho más divertido y sencillo hacerlo porque así todo el mundo opina y los trabajos pueden abarcar más.
Fallon.
Fallon.


Volver arriba Ir abajo

Nuevo periodismo - Página 2 Empty Re: Nuevo periodismo

Mensaje por Ragna. Dom 22 Mar 2015, 10:53 am

♥️Sky♥️♡ escribió:
No sé si todavía se está a tiempo pero creo que queda un cupo así que lo intentaré Nuevo periodismo - Página 2 1857533193 
-Nombre de usuario:  Sky
-Nombre real: Tomiris Lissette (pero prefiero Tomi bc es un nombre raro)
-¿Por qué entras al taller? Porque me gustaría perfeccionarme con respecto a esta habilidad, me apasiona la idea de poder informar y ayudar.
-¿Tienes material para ser un periodista virtual? Creo que sí, he desarrollado algunos artículos para la escuela, mi esperanza es perfeccionarme con el taller.
-¿Vez, escuchas o lees noticias? leo noticias mundiales porque aquí donde vivo nunca pasa nada.  Nuevo periodismo - Página 2 4098373783
-¿Aceptas los trabajos en grupos? Sí, es mucho más divertido y sencillo hacerlo porque así todo el mundo opina y los trabajos pueden abarcar más.
Aceptada
Bienvenida Tomi, tienes un nombre hermoso de verdad. Exacto teníamos un cupo más y que ya esta tomado por ti, vienen mucha suerte, pronto comenzaremos. Besos.
Ragna.
Ragna.


Volver arriba Ir abajo

Nuevo periodismo - Página 2 Empty Re: Nuevo periodismo

Mensaje por Ragna. Jue 23 Abr 2015, 7:13 pm




Tesis N°1: De que estamos hablando

Credito al profesor Alberto Luengo de la universidad de Chile.


El nacimiento de nuevo periodismo viene desde EE.UU, a mediados de los 60, como algo revolucionario que permitiría a los jóvenes periodistas de la siguiente época expresarse. Luego del fracaso que obtuvo el New York Times con la exigencia del presidente Kennedy de no publicar la invasión a la bahía Cochinos en Cuba que los periodistas decidieron hacer un derivado del género informativo.

Varios afroamericanos, feministas, hippies, etc… vieron en el nuevo género en proceso de ser publicado al mundo; oportunidad de revelar sus puntos de vista, reportar negligencias u otras cosas [También habían otros que solo querían decir sus opiniones, distorsiones, ideologías y/o mentiras]. Dejando al periodismo antiguo y común de lado.

De todo este movimiento salieron periodistas de tres tipos de orígenes distintos: Los escritores que buscaban un nuevo sendero literario que fuera “no ficción”, los periodistas comunes y corrientes que vieron nuevas oportunidades con la influencia de las técnicas tradicionales; y los como ya se dijo, los revolucionarios (feministas, hippies, universitarios rebeldes, etc…)

En conclusión, el nuevo periodismo fue algo tabo tanto para la gente común y corriente como para los de altos rangos. Dejando solo a los periodistas revelados o jóvenes sediciosos consientes de esto.




Ragna.
Ragna.


Volver arriba Ir abajo

Nuevo periodismo - Página 2 Empty Re: Nuevo periodismo

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.