Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
When I Was Your Man||Harry y tu||Nuevo Capitulo
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 5 de 6. • Comparte
Página 5 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6
Re: When I Was Your Man||Harry y tu||Nuevo Capitulo
Hermosa!!
¿quien creen que tiene un pvt? asi es yo xD'
este es el link pinchame 7uu7 espero pasen asi las puedo conocer y me pueden concoer más :33
ah y otra cosa tal vez hoy les suba capitulo :33
¿quien creen que tiene un pvt? asi es yo xD'
este es el link pinchame 7uu7 espero pasen asi las puedo conocer y me pueden concoer más :33
ah y otra cosa tal vez hoy les suba capitulo :33
Gabriela de Tommo
Me pase y gabs espero el cap chica!!!Cuidate!!xx.
Orii583
Que es un pvt?? :|
ay me siento lela u.u
asfsahgdas ya quiero caaaaaaaap!! :D
Besos!
Mer :)
ay me siento lela u.u
Besos!
JuanitaLuzStyles
Yo tampoco sabia que era xD' pero ahora si :) es un muro donde nos podemos concoer mejor :33 asi tu puedes poenr lo queq uiera y yo pongo lo que quiero sin discriminacion :33 puedes pasarte sin quieres y comentar xdd'JuanitaLuzStyles escribió:Que es un pvt?? :|
ay me siento lela u.u
Besos!
no podre subir linda u.u lo siento subo cuando pueda ¿si?
cuidate xx
Gabriela de Tommo
Hoooola hermosas criaturas del señor!
saben algo me gustari amucho que me dieran su opinion sobre algo de mi tarea :33 es de español pero bueno xD' es un poema lo hice con mi mejor amiga (Sam) asi que bueno quiero saber que opinan ya uqe bueno :33 lo quiero presentar como un proyecto asi que solo diganme que les parece :33
PD: mi amiga y yo estabamos con el corazon rompido asi que es algo triste :')
PD2: algunas son frases suicidas que encontre en mi cuaderno xdd'
Soñe que era la princesa de tu corazon
y me llenaste de pura ilucion.
Esperando con mucha emopcion
un beso de tu boca amor.
Marchita y sin razon
si no te hablo no es por odio sino por dolor.
Me siento sola aun teniendo miles de personas a mi alrrededor
tratando de ser fuerte pero el sufrimiento siempre sale ganador.
De nadie sere solo de ti
hasta que mis huesos se hagan cenizas
y mi corazon deje de latir.
Se que tengo corazon y esotoy llena solo de dolor
puedo sentir como se rompe, haciendose pedazos en mi interior
Dos personas heridas sabras cuidarse
ellos no le decean ese sufrimiento a nadie
vuelvo a sentirme mal por cosas que no deberian importarme
y no encuentro la forma de seguir adelante.
saben algo me gustari amucho que me dieran su opinion sobre algo de mi tarea :33 es de español pero bueno xD' es un poema lo hice con mi mejor amiga (Sam) asi que bueno quiero saber que opinan ya uqe bueno :33 lo quiero presentar como un proyecto asi que solo diganme que les parece :33
PD: mi amiga y yo estabamos con el corazon rompido asi que es algo triste :')
PD2: algunas son frases suicidas que encontre en mi cuaderno xdd'
Soñe que era la princesa de tu corazon
y me llenaste de pura ilucion.
Esperando con mucha emopcion
un beso de tu boca amor.
Marchita y sin razon
si no te hablo no es por odio sino por dolor.
Me siento sola aun teniendo miles de personas a mi alrrededor
tratando de ser fuerte pero el sufrimiento siempre sale ganador.
De nadie sere solo de ti
hasta que mis huesos se hagan cenizas
y mi corazon deje de latir.
Se que tengo corazon y esotoy llena solo de dolor
puedo sentir como se rompe, haciendose pedazos en mi interior
Dos personas heridas sabras cuidarse
ellos no le decean ese sufrimiento a nadie
vuelvo a sentirme mal por cosas que no deberian importarme
y no encuentro la forma de seguir adelante.
Gabriela de Tommo
OH MY GAH!!!!!!! TE PONDRIA UN DIEZ SI ME LLEVAS ESO !! Es tan hermoso!!!Senti como una sonrisa se me dibujaba mientras lo leia ,frases suicidas ,pues yo no las veo.Me encanto!! Espero que lo presentes HEY!!Cuidate!!xx.
Orii583
OMG! Eso fue hermoso!
Es triste, pero de una manera hermosa. Me encanto Gaby!
Les tienen que poner una nota alta por ese poema :')
Besos!
Mer <3
PD: Oooooowww con que eso es un pvt... esta buena la idea... creo que me haré uno jaja
Besos!
Mer <3
PD: Oooooowww con que eso es un pvt... esta buena la idea... creo que me haré uno jaja
JuanitaLuzStyles
Hay me alegra que te gustara linda a mi me encanto como nos quedo asi que bueno lo presentare 7uu7 ya seguro espero sacara al menos 9 *la profesora de español me odia xdd*Orii583 escribió: OH MY GAH!!!!!!! TE PONDRIA UN DIEZ SI ME LLEVAS ESO !! Es tan hermoso!!!Senti como una sonrisa se me dibujaba mientras lo leia ,frases suicidas ,pues yo no las veo.Me encanto!! Espero que lo presentes HEY!!Cuidate!!xx.
hahaha esque sonaban un tanto asi como para ponerte a llorar y morir okno xD? asi que las cambiamos un poco por eso casi no suenan tan suicidas xdd'
me alegra que te gustara & por tu opinion me animaste a llevarlo para el proyecto :33
cudiate & gracias xdd'
Gabriela de Tommo
Mer!!! :33JuanitaLuzStyles escribió:OMG! Eso fue hermoso!
Besos!
Mer <3
hay me alegra que te gustara haha si lo se solo que estabamos tristes asi que bueno de eso salio esto xdd'
me alegra mucho que te gustara xd' espero que si :') *la de español me odia asi que me espero al menos un 9*
gracias por darme tu opinion linda te lo agradesco!
cudiate & gracias :33
PD: si si! cuando lo hagas dime asi podre irte a joder hay tambien xD'
Gabriela de Tommo
¡es muy hermoso Gaby! enserio, yo te pondria una buena calificacion, te la mereces, lo redactaste estupendo. ¡good luck! me avisas cuanto sacaste haha ;)
besos, xoxo, karol.
karol.
Aviso Importante
Hola! chicas perdonenme encerio pensaba subirles el capitulo el Lunes de la semana pasada pero...bueno me castigaron por no entregar unas hojas en la escuela (regañaron a mi madre bien feo por eso me castigo) asi que no se muy bien cuando podre subirles un capitulo, encerio perdonenme :ccc cuando pueda se los juro que les subo un capitulo ¿si?
cuidence
PD: gracias a que me animaron por lo de el poema saque 9 :D muchas gracias por sus comentarios lindas :33 las quiero mucho
cuidence
PD: gracias a que me animaron por lo de el poema saque 9 :D muchas gracias por sus comentarios lindas :33 las quiero mucho
Gabriela de Tommo
Me alegro mucho por lo de tu poema! Te merecías esa nota (yo te hubiera puesto un 10 pero bueno... xD)
Uuuyyy que feo :S
Portate bien Gaby y has las cosas de la escuela así te descastigan pronto jajaja
Besos!
PD: Aquí estaré esperando ansiosa :)
Uuuyyy que feo :S
Portate bien Gaby y has las cosas de la escuela así te descastigan pronto jajaja
Besos!
PD: Aquí estaré esperando ansiosa :)
JuanitaLuzStyles
Capítulo 003
Noche de fiesta & conociendonos....✖
_______
Es triste oir a la persona que más quiere decirte eso ¿no? pero por ahora no importa quiero divertirme y sentirme bien por una vez en mi vida...
Jav y yo salimos de casa, pedimos un taxi y llegamos al bar en la entrada nos encontramos con Karol y venia con dos chicas mas que en mi vida las habia visto..
-Karo! -menciono emocionada Javs
-Javs! -respondio con la misma emocion
-Karol! -me hacerque dando unos pequeños saltitos y la abrase
-_____!-me correspondio el abrazo-Mira quiero presentarles a Luz Meredith Evans & Florencia Brooks
Luz tenia al cabello rubio y lindos ojos grises & Florencia es castaña y hermosos ojos cafes, la verdad las dos son hermosas sin duda...
-Mucho gusto soy ______ Johnson -me presente alegremente
-yo soy Javiera Lewis pero diganme Javs o Jav -sonrio
-el gusto es mio y diganme Luz o Mer como gusten....-se veia que era muy amable
-diganme Flor o Flo como sea da igual -sonrio emocionada
-bueno ¿que hacemos aqui afuera? a arrazar chicas! -dijo Javs entrando siempre bailaba
Harry
Esta terminando de acomodar mi cabello, la verdad estaba muy emocionado, hace mucho que no voy a una fiesta o salgo a divertirme asi que bueno es muy obvia mi emocion, cuando termine baje y me encontre solamente con Niall y Louis...
-¿Todavia no bajan? se nos hara tarde! -mencione un poco impaciente y frustrado
-Relajate Harry, no tardaran-me intento tranquilizar Louis
-Te recuerdo que falta Zayn y Zayn es tan....Zayn-me deje caer pesadamente en el sillon
-Tranquilo Hazza, esta bien que estes emocionada pero relajate...-me dijo Niall el cual estaba viendo televicion
Estabamos viendo televicion y tardaron como unos 20 minutos en bajar primero Liam y despues el peresoso de Zayn, despues de eso salimos por la parte trasera de la casa para que nadie nos viera y nos subimos una camioneta que le pidimos a Simon prestada.
En aproximadamente media hora estabamos en la entrada del bar, su nombre era "Arco Iris" un tanto raro pero se veia que era uno de los mejores, sin más salimos con nuestros lentes y gorras, con un poco de trabajo nos dejaron entrar digo ¿quien dejaria pasar a cinco chicos que usar lentes obscuros y gorras? es algo raro y sospechoco pero al decir quienes eramos nos dejo pasar.
Ya adentro, la emocion invadio todo mi cuerpo, la musica llenaba mis oidos, habia personas en la abrra, en la pista, en las mesas que estabn hay, habia demaciadas chicas linda, tal vez por esta vez pueda ligar un poco...
-Esto es genial-grito Louis debido a la musica apenas y lo oimos...
-Si! ¿que esperamos? a divertirnos!-grite y nos encaminamos a una mesa vacia.
Pedimos algo de tomar y empeze a recorer con mi vista cada parte de aquel lugar, era enorme y facinante, mi vista fue extruida por una rubia que se puso enfrente de nuestra mesa...
-Dios! si son los One Direction! -nos miro y sin previo aviso se sento con nosotros- amo su musica! es increible que los encontrara aqui.
-Si, mmm ¿cual es tu nombre?-pregunto Zayn
-Soy Devora-dijo emocionada pero a leguas se le veia que era una ofrecida
-mucho gusto Devora pero bueno nosotros vinimos a divertinos y bueno...-empezo a decir Liam se me hace que no queria ser grocero.
-queremos estar solos-mencione sin pelos en la lengua
-oh entiendo, los veo luego-se fue un poco molesta por mi "comentario" pero bueno no queria una distraccion solo queiro divercion y eso.
Despues de varios tragos me pare y fui a ver con quien podria bailar que no se vieran tan....ya saben ofrecida. Estaba pasando con un vaso en mi mano pero de un momento a otro por ir distraido coque con una chica....
-oye cudiado! -me grito un poco fuerte para que la oyera
-lo siento, no me fije-murmure avergonzado.
Cuando alce mi cbaeza me encontre con una linda chica de cabello medio castaña y hermosos ojos azules....me quede como bobo viendola, la verdad es de que es ehrmosa no lo puedo negar..
-Esta bien no te preocupes...-me miro bien y entre cerro sus ojos- yo a ti te conosco...
-¿Asi? no lo creo...-sonrei
-Eres Harry Styles! de One Direction-me señalo sorprendida
-Ese mismo, pero lo malo es de que yo a ti no te conosco ¿como te llamas?-pregunte viendola bien
-_______ Evans-me sonrio-dios! no puedo creer que conoci a un famoso!
-eres una suertuda-dije burlon
-Oh pero que Ego tan grande tienes!-sonrio burlona
-Ya vez!-me encoji de hombros- ¿gustas bailar?
-¿Bailar? ¿contigo?-dudosa y alzando una ceja
-si ¿por que no?-sonrei y le tome la mano
-bueno sera divertido-se dejo llevar por mi
Caminamos hasta la pista y empezamos a bailar un poco pegados, esta chica se sabia mover bien muuuy bien para que miento es una diosa! Hasta ahora es la chica más guapa que eh visto....Esta sera un larga e interesante noche..
_______
Despues de varios tragos iba a la barra por otro pero choque con un chico oh pero no era un chico cualquiera era Harry Styles! un famoso dios mio conoci a un famoso y en estos momentos me encuentro bailando con el....Me sorprendio que no fuera como los otros famosos, digo coche con el y no insulto o algo solo pidio perdon y asi, no siempre encuentras a famosos asi eh! Estabamos bailando un poco pegados, este chico se sabia mover la verdad.....
Despues de un rato preferimos descanzar, me iba a ir a la mesa donde estaban las chicas pero el me jalo y me llevo con los demas chicos, dios estoy conociendo a One Direction! Envidienme niñas!
-Hey chicos!-Harry llamo su atencion-Les quiero presentar a _____
-Oh dios mio! son One Direction, sere la envidia de todos!-dije graciosamente
-Hola _____!-menciono el rubio Niall.
-Es un gusto!-El que se veia muy serio Zayn.
-Holis!!-el carismatico de Louis
-Es un gusto conocerte ____!-y el respetuoso de Liam
-El gusto es mio! por dios tengo enfrente de mi a cinco de los chicos que son considerados en mi mundo como los más guapos!-sonrei un poco nerviosa
-No pues gracias eh!-bromeo Louis.
Me quede un momento hablando con ellos, son muy buena onda pero despues me cayo el veinte y me acorde de que las chicas deben estar preocupadas por mi asi que me pare repentinamente asustando un poco a los chicos...
-lo siento mucho chicos pero tengo que irme-estaba por irme pero Harry no me dejo.
-¿por que? ¿no te la pasas bien?-menciono un poco desilucionado
-oh claro que me la paso bien es solo que....-me interrumpio un grito
-______ Evans! ¿donde diablos estabas? me tenias preocupada! ¿que tal si te pasa algo? dios mio! casi muero!-exagero Jav
-relajate Jav, no es para tanto-le dije intentando tranquilizarla
-¿no es para tanto? fuiste solo por una bebida y tardaste más de una hora!-me regaño como si fuera una niña pequeña
Siguio dandome un sermon, ni cuenta se habia dado de la presencia de Harry el cual miraba confundido la escena, y no era para menos estoy siendo regañada por una chica menor que yo! lo comprendo perfectamente!
-pense que estabas mal por lo que paso con Alex y te habias ido y nos habias dejado y te habias ido a tu pais y..-la interrumpi
-Hey respira! tranquila lo que paso con Alexander ya paso ahora solo quiero divertirme y olvidarlo! aparte as ignorado completamente al bombon que tengo a mi lado!-dije bromeando
-aaah! es Harry Styles!-grito emocionada y dio unos saltitos
-eh Hola!-mostro una sonrisa nerviosa
-joder mujer! ¿por que no me dijiste que conociste a Harry Styles?-me miro
-disculpa ¿si?...-mire a Harry- esto era lo que pasaba, por eso tenia que irme, ella es Javiera una de mis mejores amigas
-Es un gusto Javiera-sonrio un poco incomodo
-dime Javs cariño!-le giño un ojo-bueno los dejo y por favor! madame emnsaje cada media hora ¿esta bien?-me señalo y se fue..
-Es pero que mi padre...-me rei levemente y lo mire- disculpa por eso
-no importa..¿entonces te quedaras un rato más?
-Claro!-sonrei y nos sentamos de nuevo...
- Volvi!!:
- Hola hermosas criaturas del señor!
bueno se que en estos momentos deben odiarme lo se pero bueno antes de que me maten les dejo un cap, Harry y la rayis ya se conocieron!!!! *ww* las cosas se van a poner que bueno! :333
espero les guste ;) mañana si puedo les subo otro ¿si?
cuidence & con musho love Gaby xd'
PD. espero y todavia comenten las chicas que quedaron y si no u.u pues las entiendo :'C les falle....
Gabriela de Tommo
Como es que no se violo a uno y cada uno de los chicos!!!??? EH?! Explicame como no lo hizo!!
akhsgdasdfashgsa se conocieron, se gustaron, y ahora sexo desenfrenado hasta tener muchos minos Harrys y minis Rayis :3
jajaja okay ignora eso, hoy se hace un año que vi a los chicos en Uruguay y estoy como ahsgdfasd no puedo creerlooooooooooooooooooooo Paso tanto y parece haber sido nada :')
En fin, me alegro mucho mucho mucho mucho que hayas subido, en un momento no me acordaba que habia pasado antes pero segui leyendo y los recuerdos volvieron a mi xD
La cosa es que debes escribir más seguido porque quiero que avance la novela y que tu me des más caps porque me gusta y me hace reir jaja
Beso!
PD: Quiero helado :3
PD2: Estamos en otoño donde vivo y me cag* de frio todos los dias :D
PD3: Ahora si, besos!!!!
akhsgdasdfashgsa se conocieron, se gustaron, y ahora sexo desenfrenado hasta tener muchos minos Harrys y minis Rayis :3
jajaja okay ignora eso, hoy se hace un año que vi a los chicos en Uruguay y estoy como ahsgdfasd no puedo creerlooooooooooooooooooooo Paso tanto y parece haber sido nada :')
En fin, me alegro mucho mucho mucho mucho que hayas subido, en un momento no me acordaba que habia pasado antes pero segui leyendo y los recuerdos volvieron a mi xD
La cosa es que debes escribir más seguido porque quiero que avance la novela y que tu me des más caps porque me gusta y me hace reir jaja
Beso!
JuanitaLuzStyles
Mer! dios pense que te habia perdido como lectora TT-TT ya perdi unas xdd' y todo por mi estupido castigo :'(JuanitaLuzStyles escribió:Como es que no se violo a uno y cada uno de los chicos!!!??? EH?! Explicame como no lo hizo!!
Beso!
hahaha no lose yo si los hubiera violado xD' a eso yo le llamo Pasiva 7uu7
hahahahahaha sexo desenfrenado oc oc vere que puedo hacer con eso UuUr
¿ya los conociste? suertuda! yo no Dx harry vida!
gracias por comentar u.u si hace mucho no subia xdd' pero me pondre al corriente con todas mis novelas xd'
hahaha oc oc! subire pronto!
cuidate & con love Gaby<3
PD: yo igual! :33
PD2: Estamos en primavera aqui en México y estoy sudando como puerco! e.e
PD3: cudiate! besos
Gabriela de Tommo
Página 5 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6