Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
When I Was Your Man||Harry y tu||Nuevo Capitulo
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 3 de 6. • Comparte
Página 3 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6
Re: When I Was Your Man||Harry y tu||Nuevo Capitulo
Espera que?!
Esta bien, me gusta la música que hace Meghan Treinor, pero si se mete con el irlandés entonces ya no me agradara -.- seguiré escuchando su música pero ya no la querré a ella...
Porque no, no puede estar con mi futuro esposo! *Ok Luz, estas en algo con alguien* y a mi que? *Que no puedes estar con los dos!* Si bueno, no soy celosa y tengo mucho amor para todos! :D * * no le digan a mi "novio" ._.
Quiero que Niall sea feliz y se meghan lo hace feliz entonces lo apoyare, pero me decepcionara no ser su princesa, osea es el sueño de muchas directioner el serlo, algo imposible aunque son nuestras cosas de directioners xD
Aunque creo que es más un rumor, decían que Meghan estaba, también, enamorada de Harry o algo así... no creo que debamos alterarnos mucho *Lo dices después de alterarte tu....* conciencia cochina -.-
ajsgsdash en fin, porque dejaste que el perro se comiera el chocolate?! jajajaja xD
Esta bien, me gusta la música que hace Meghan Treinor, pero si se mete con el irlandés entonces ya no me agradara -.- seguiré escuchando su música pero ya no la querré a ella...
Porque no, no puede estar con mi futuro esposo! *Ok Luz, estas en algo con alguien* y a mi que? *Que no puedes estar con los dos!* Si bueno, no soy celosa y tengo mucho amor para todos! :D * * no le digan a mi "novio" ._.
Quiero que Niall sea feliz y se meghan lo hace feliz entonces lo apoyare, pero me decepcionara no ser su princesa, osea es el sueño de muchas directioner el serlo, algo imposible aunque son nuestras cosas de directioners xD
Aunque creo que es más un rumor, decían que Meghan estaba, también, enamorada de Harry o algo así... no creo que debamos alterarnos mucho *Lo dices después de alterarte tu....* conciencia cochina -.-
ajsgsdash en fin, porque dejaste que el perro se comiera el chocolate?! jajajaja xD
JuanitaLuzStyles
Dios! Amé el capítulo con todo mi corazón , me encanta tu novela!
Espero ansiosa la continuación
Besos
Espero ansiosa la continuación
Besos
Panquequito Horan
omg Perdoname por no comentar antes,el capitulo me ha encantado!!!!
Como ___ se quiere ir no chica menos mal que decidiste quedarte!!!
Su novio Alex ,ahr,un shoot jajaj
Harry osea me amas aunque sea un chicle awww!jaja xd'
Vamos a bailar pitches!!!
Cuidate ,sube cap cuando puedas,duerme,despierta bien *jajaja* y sube cap cuando puedas linda!!!!!xx.
Como ___ se quiere ir no chica menos mal que decidiste quedarte!!!
Su novio Alex ,ahr,un shoot jajaj
Harry osea me amas aunque sea un chicle awww!jaja xd'
Vamos a bailar pitches!!!
Cuidate ,sube cap cuando puedas,duerme,despierta bien *jajaja* y sube cap cuando puedas linda!!!!!xx.
Orii583
Capítulo 002
Sociedad, ahora yo los hare mierda...✖
______
La vida me ah dado unos golpes muy fuertes pero eso golpes me hacen fuerte, no me dejare vencer por ellos, are hasta lo imposible para poder llegar a ser alguien en la vida, esta cambiandome mientras pensaba que seria mejor salir sin Alex digo una noche de chicas no seria nada mal, solamente si leavisare que saldre para que no se preocupe pero eso si, esta noche es mia...
-¿lista? -Javs vestia -asi- creo que ella si se toma muy encerio lo de "casar" es hermosa no lo niego y amo su forma de ser, aunque aveces es algo provocadora- todavia no _____ apurate mujer todavia tienes que llamar a Alex, ya hable con Karol y bueno nos vemos con ella haya...
-Bueno de hecho pensaba ir solo nosotras -voltie a verla bien ya que yo estaba aun maquillandome
-¿osea como? -confundida si es confuso ya que yo nunca salgo sin Alex pero no se siento como que seria bueno salir solo las chicas ¿no?
-bueno yo pensaba que solo fueramos Karol, tu y yo.....pero claro si quieres que llame Alex bueno esta bi....-me interrumpio siempre hace eso y me molesta un poco ya que bueno me gusta mucho decir las frases completas no a la mitad
-no eso es genial! las tres chicas como solteras!! yeah!! -emocionada brincando, aun no se como puede brincar con esos grandes tacones yo se caminar, bailar pero ¿brincar? me rompo el pie hay mismo...
-yo no estoy soltera......-mirandola confundida por su respuesta sobre lo que dije
-callate! no arruines mi momento de felicidad-me miro un tanto desaprobatoria pero despues me sonrio como el gato de la pelicula de Alicia en el pais de las maravillas..-tal vez te liges a alguien hay adentro...
-no lo creo Javs al unico que quiero es a Alexander-segura de mi misma, lo quiero si pero aun no me siento bien diciendo "lo amo" por que bueno aun no siento eso por el
-aguafiestas-me miro un tanto seria pero despues me miro de arriba hacia abajo como inspeccionandome...-¿vas a ir asi? -me miro un poco seria
La verdad es de que no se que tiene de malo mi atuendo, yo quiero ser modelo por lo que quiero verme bien y asi por lo que creo que con este atuendo me veo bien..-me vesti asi- no le veo nada malo a mi atuendo asi que la mire confundida por lko que me dijo....
-¿que tiene de malo? digo ¿me veo mal? -preocupada por saber si era demaciado o era muy poco, la verdad es de que cuando ella dice algo su cara es neutral no sabes si es bueno o malo es lo que menos me gusta...
-te ves genial! dios mio no se dices que no quieres conseguir otro galan y te vistes asi-me señalo de arriba hacia abajo...-no inventes asi hasta conseguiras entrar gratis...
-no inventes, no es para tanto-la mire un tanto graciosa ya que bueno es algo tonto e ilogico lo que dijo ¿no? digo estoy bien asi pero no tanto como para que me dejen entrar gratis..
-bien nena, habla con Alex y vamonos que los chicos me esperan-salio de mi habitacion caminando sexymente
La verdad estoy sumamente emocionada tiene mucho que no salgo sola con las chicas asi que quiero disfrutar este momento al maximo, gosare esta noche tanto sin duda esta noche es mia.....
Estaba marcando el numero de Alex, un tono, dos tonos, tres tonos...
*Llamada telefonica*
-¿que pasa nena? -su voz tan sexy suena tan genial por telefono..
-nada malo Alex, solo llamaba para decirte que bueno saldre con las chicas...-mencione un tanto emocionada
-ooh ¿quieres que pase por ustedes?-un tanto serio ¿por que? no lo se...
-bueno de hecho pensaba salir solo....con las chicas, claro si no te molesta...-estaba nerviosa no lo se, sentia como que algo no estaba bien...
-aaah ya vas a salir con tus amigas de putas...-menciono molesto, la verdad eso no me lo esperaba digo, el no es asi. algo esta pasando pero al momento en el que menciono "putas" despues de amigas me molesto..
-oye no hables asi-espete molesta....-a mis amigas no les dices asi....
-mira has lo que quieras es tu puta vida.....-me colgo
*Fin de la llamada*
Me colgo osea me colgo, pero ¿por que? el no es asi o sera que no termino de conocerlo...sabia que algo iba a pasar y no algo bueno...Me quede mirando el telefono hasta que Javs pudo llamar mi atencion...
-¿estas bien ____?-me miro preocupada ya que sin darme cuenta mis ojos se empezaron a aguarse poc a poco el...el nunca me habia hablado asi...-¿que pasa ____?
-Alexander.....-mire el telefono en mis manos senti furia al principio pero de un momento a otro me senti mal como cuando me decian que no podia llegar a ser modelo con mi cuerpo mal...
-¿que paso con el?-con el seño fruncido un tanto confundida
-el...nos llamo putas-la mire atonita y triste...
-¿que? ¿quien se cree?-me miro molesta, estaba furiosa....y la verdad estoy con ella sin duda dejare que lo golpee hasta que lo deje en un hospital...
-No lo se, le dije que seria una noche de chicas y bueno el, me dijo que estaba bien que iba a salir con mis maigas las putas....no se que esta pasando el no es asi -la mire triste sentia un pequeño nudo en mi garganta que sin duda er horrible...
-ese hijo de la guayaba no nos arruinara la noche linda asi que vamos no llores y vamos a divertirnos, has de cuenta que esta noche estas soltera...
Y asi fue, la verdad si, mañana hablare con Alexander, pero esta noche sera mia....
- hola:
- bueno antes que nada perdon pero bueno es de noche aqui y tengo un sueño que bueno, despertarse a las seis de la mañana es cansado y leugo diario como que no xdd'
siento mucho no subirles antes pero bueno, esta semana fe de examenes y bueno u.u se me hiso pesado ya que bueno siento que voy a sacar mal en historia u.u asi que bueno xdd' mañana si tengo tiempo les subo otro capitulo y más largo
siento mucho que este sea para nada interesante, corto y feo pero me senti mal por no subir e intente hacer un esfuerzo xdd'
espero no me odien y no odien este caca de capitulo!
cuidence xx
Gabriela de Tommo
wow!!!! gabi!!!! me encanto el cap..
ese alex es un hdp
como se atreve llamar asi a las amigas de su novia? incluso a su novia? idiota...
si _____, haz que estas soltera y :fosforitos: :fosforitos: :fosforitos: :latigo: con harry XD
siguela gabi!!!!
besos!
ese alex es un hdp
como se atreve llamar asi a las amigas de su novia? incluso a su novia? idiota...
si _____, haz que estas soltera y :fosforitos: :fosforitos: :fosforitos: :latigo: con harry XD
siguela gabi!!!!
besos!
Mabu1D
Jajaja mori con lo de "hijo de guayaba",Gabby!!
Alexander I HATE YOU!
- FUCK YOU:
Como se atreve a llamarlas pu*as!Es un pendejo ,grr!
Me enamore de ese hermoso vestido rojo *.*
O.O se encontrara con Harry AHHH!
Quiero,quiero capitulo!!
Sube cuando puedas corazon!Saludos.xx.
Orii583
Maldito Alexander...
Síguela pronto, quiero saber qué pasa en esa fiesta
Gabe Horan
¡Buenassss, buenassss!
¿OYE PERO QUE LE PASA A ESE TAL ALEXANDER?
Yo no soy puta, y Javs mucho menos. Es un desgraciado.
Pobre rayis :c se debe de sentir horrible con eso :(
Bueno, bueno... me encanta la actitud de Javs, espero que la sigas prontisimo.
Creo que en esa party se conseguira Hazza, estoy un 90% segura :)
¡MUY BUEN CAPITULO GABY! Esperare el otro.
Besos, Karol.
karol.
¿qué cojone.s le pasa a alexander? bien, i don't care. la novela está muy buena. ¡síguela!
Invitado
Invitado
Hola!!Mabu1D escribió:wow!!!! gabi!!!! me encanto el cap..
ese alex es un hdp
siguela gabi!!!!
besos!
me alegra saber que te gusto *ww*
¿verdad que si? si si si es un idito el pendejo ese e.e pero ya sabras por que lo hace por que dijo eso :33
7uu7 tal vez tal vez xdd'
la ya sigo linda!
cuidate xx
Gabriela de Tommo
Hola!Orii583 escribió:Jajaja mori con lo de "hijo de guayaba",Gabby!!Alexander I HATE YOU!
- FUCK YOU:
Como se atreve a llamarlas pu*as!Es un pendejo ,grr!Me enamore de ese hermoso vestido rojo *.*O.O se encontrara con Harry AHHH!Quiero,quiero capitulo!!Sube cuando puedas corazon!Saludos.xx.
hahahahah no queria decir una graceria xdd'
que bueno que te gusto :33
yo tambien *www* lo ame con todo mi corazon xdd'
tal vez tal vez no se sabe xdd'
ya la sigo linda xdd'
cuidate xx
Gabriela de Tommo
Hola! si malditoGabe Horan escribió:Maldito Alexander...
ya la sigo linda :3
cuidate xx
Gabriela de Tommo
Hola!broken.smile escribió:¡Buenassss, buenassss!¿OYE PERO QUE LE PASA A ESE TAL ALEXANDER?Yo no soy puta, y Javs mucho menos. Es un desgraciado.Pobre rayis :c se debe de sentir horrible con eso :(Bueno, bueno... me encanta la actitud de Javs, espero que la sigas prontisimo.Creo que en esa party se conseguira Hazza, estoy un 90% segura :)¡MUY BUEN CAPITULO GABY! Esperare el otro.Besos, Karol.
esta idiota e.e xd' hahaha si lo se ya sabras por que es asi xdd'
cualquiera se sentiria asi xdd' la comprendo :S
hahaha no lo se tal vez si, tal vez no, no se sabe xdd'
ya la sigo linda!
cuidate xx
Gabriela de Tommo
Página 3 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6