Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
When I Was Your Man||Harry y tu||Nuevo Capitulo
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 2 de 6. • Comparte
Página 2 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6
Re: When I Was Your Man||Harry y tu||Nuevo Capitulo
Hola!Lightwood escribió:Me reporto
Ansiosa aqui esperando el primero capitulo
Besos
Javi xx
hoy lo subo ¿si?
cuidate xx
Gabriela de Tommo
Hola Karol!broken.smile escribió:¡HOLAAAAAAAAAAAAAAA! Karol llegando. Sube capitulo cuanto antes Gaby, ¡estoy ansiosa!Gracias de nuevo por elegirme, sera todo un honor estar es tu novela.Un beso inmenso, Karol.
hoy lo subo ¿si?
no pues de nada ame completamente tu ficha :33
cuidate xx
Gabriela de Tommo
Hola!floor :) escribió:Holaaa Gaby! Aca estoy!
Espero que subas el primer capitulo pronto
Me muero por leerlo
Perdon por no comentar antes >.<
Pero bueno, me despido ansiosa por que subas :)
Bye xox
hoy lo subo ¿si?
no te preocupes ya comentaste ¿no? xdd'
cuidate xx
Gabriela de Tommo
Hola!!Gabe Horan escribió:Hola holaaaa!
Siento no haber comentado en el otro tema, estuve enfermita y no me conecté mucho pero... QUEDÉE
Oh-Dios-Mío. Es tan genial que...
Espero el primer capítulo con ansias.
Love you chica sexy con nombre más sexy aún xx
no te preocupes ya comentaste ¿no? ojala ya estes bien :33 siii quedaste!!! eres una suetudota yo amo con todo mi ser a Louis xdd' mi crush!<3
bueno ya xdd' me emocione
hoy subo ¿vale?
cuidate sexy chica con sexy nombre
Gabriela de Tommo
Mer!! Hola!JuanitaLuzStyles escribió:Luz aquí reportándose en la novela!
Atention! Salute salute! *Little mix modo ON*
Okya me comportare "normal"
Ya quiero capitulo!!! ajsgfdsakdfashgdfsadhgsa
Subelo ahora! Ya! En este momento!.... por favor?? *Hace carita de perrito tierno* jajajajaja
Se despide una muy ansiosa Luz :)
amo tus comentarios ¿lo sabes verdad?
amo esa cancion de Little mix C:
naaa lo normal aburre xdd'
hoy lo subo!!! aiñ! como resistirse a una carita tan tierna xdd'
cuidate xx
Gabriela de Tommo
Capítulo 001
Tu solo se fuerte....✖
______
La gente siempre te ara sentir mal con lo que haces, ese es el problema de este mundo que te critican tanto que hacen que te sientas mal contigo misma, aveces siento que la vida no tiene sentido pero despues recuerdo las palabras de mi madre "En el camino del exito siempre habra obstaculos, eres fuerte superalos" la gente me subestima y no sabe de lo que soy capaz de hacer, lo malo de esto es de que no tengo ami madre aqui apoyandome, aqui a mi lado, pero se que en cualquier lugar donde esta me apoyara en mi sueño, se preguntaran ¿que sueño? es simple lograr ser uan gran modelo, pero siempre que intento hacer algo siempre me critican, me dicen que estoy muy gorda, que estoy muy flaca, que no es loq ue buscan, tonto ¿no? solamente soy una chica con un sueño que cumplir, es tan dificl encontrar trabajo aqui, en este lugar, deje mi pais para venir aqui por una nueva vida ¿y que gano? un monton de criticas para nada lindas, desprecios, 3 meses en este lugar que lo unico que hacen en mi vida es destruirla lo pocos amigos que tengo me apoyan y hacen que me sienta bien, pero es imposible. quiero irme de aqui, quiero ir con mi papá quiero estar con el, quiero a mi papá, suena como si feura una niña pequeña inofensiva pero asi me siento en estos momentos...
-¿estas bien _____?-mi hermosa Javiera, una chica que sinceramente no se que aria sin ella, su apoyo que siempre me brinda. sin más es una de las personas más importante para mi-te noto algo distraida..
-estoy bien, solo pienso-una mentira muy buena ¿no? "estoy bien" todos se la saben ¿verdad?
-te conosco desde hace 3meses pero ya se todo sobre ti asi que dime que te pasa Johnson-apesar de que intento ocultarlo siempre hace algo para que le diga la verdad.
-solo pienso que seria mejor irme a mi pais...-se que me dara su sermon de ¿por que? te extrañare mucho, no puedes dejarme aqui, te amo tanto que no puedo estar lejos de ti..puede que sea fria aveces pero tiene corazon un corazon muy sencible, solo que es fuerte no como yo..
-¿estas loca o que? no dejes que toda esa gente mierda gane, es momento de que ganes tu! eres fuerte lo se, se fuerte _____ eres una gran amiga si te vas ¿que pasara conmigo, con Karol? más con Karol te aprecia demaciado.....¿que pasara con Alex?-Alex se me habia olvidado Alex, mi actual novio, pueden creer que despues de toda la mierda de mi vida aparecio el como un super héroe a salvarme de este avismo...
-yo..no habia pensado en el...no puedo irme asi comoa si, yo lo quiero-y era verdad el se porto tan bien conmigo, por algo estoy con el ¿no?
-exacto! piensa _____ se pondra mal si te vas, el...el te quiere se le nota mucho, no heches al caño una linda relacion por gente como esa! ese chico ya es tuyo gosalo mujer! se feliz-en ese aspecto tenia razon, quiero ser feliz y solo lo soy cuando estoy con el....
-tienes razon Javs, ellos no destruiran más mi vida-segura de mi misma, se que lograre mi objetivo y cuando lo logre les restregare en su cara a todos los que diejron que no podria, se los restregare tanto hasta que se graven en sus cerebros el "si pude"
-esa es mi chica! ahora vamos cambiate, ponte algo lindo, esta noche iremos a casar...-como siempre iremos a un bar a "casar" como ella dice obviamente yo voy con Alex, vamos a tomar, bailar, divertirnos y pues Javs a coquetar por hay, ella dice que "necesita encontrar al amor" la verdad no creo que lo encuentre en un bar pero bueno..
-okay! a casar...-emocionada por poder divertirme y salir de una vez de esta nueve de perdicion que me atormeta en cada paso que doy..
Harry
Aburrido, sentado es este gran sillon, en una casa que seguro si mi celular se pierde jamas lo encontrare, ser famoso es bueno por que demuestras las cosas que puedes hacer, de lo que eres capaz ¿no? aunque por otra parte esto no es tan lindo, lo chicos estan afuera firmando y tomandose fotos con las fans, yo solo firme poco y entre a la casa, no me siento muy bien que digamos, me siento cansado de todo esto, de la fama....
Es raro ya que siempre habia soñado con esto, desde pequeño soñe con ser famoso, cantar para miles de personas...y ahora que lo tengo es fantastico pero es cansado digo pertenecer a la BoyBand del momento es genial, encontre amigos que poco a poco se volvieron hermanos, amo mi vida pero me caso de todo, quiero divertirme. salir sin que chicas un poco locas corran detras de mi.....algunas son lindas pero ahy otras que parecen chicles, asi las quiero son mi vida...pero decesito espacio, un poco pero espacio..
-¿estas bien Harry?-no se a que hora entraron ni cuanto tiempo eh estadoa si, pero estos ya estaban a mi lado snetados espernado mi respuesta...
-si estoy bien-un tanto ido, la verdad es de que tengo una loca pero genial idea para esta noche...
-si claro Hazza ya dinos ¿que tienes?-Liam me conoce muy bien, más bient odos nos conocemos muy bien, es dificil decir "estoy bien" cuando sabes que no es verdad
-solo estoy cansado....-y es cierto solo quiero salir despejarme pero ni eso puedo a menso que sea con peluca y lentes obscuros-tengo una diea es loca pero no se ¿se animan?- espernzado de que digan "si" ya que quiero salir con ellos despejarnos...
-claro! pero ¿a que?-confundidos por mi loca idea sera divertido lo se, aunque siento que Liam se opondra en mi idea pero al final acpetara como siempre...
-vamos esta noche a divertirnos a un bar, antro, lo que sea pero vamos -feliz de que por fin saldre a distraerme un rato a divertirme....
-no lo se Harry, es arriesgado-serio Liam, sabia que el seria el primero en oponerce....
-vamos Liam solo queiro divertirme un rato, despejarme, sentirme libre, salimos de aqui disfrasados, cuando entremos al bar no lo quitamos ¿si? vamos Li!!-como niño pequeño pidiendo que me compren un juguete nuevo..
-esta bien, vamos esta noche a divertirnos -grite lo más fuerte que pude y corri hasta mi habitacion para ver que me pondria para esta noche, que sin duda sera emocionante e inolvidable....
- Hola:
- Es corto pero no se no tengo mucha imaginacion ahorita, si esta feito epro intento ahcer lo mejor que pude, espero le sguste por que lo hcie con amorsh! buenooooo con el tiempo als cosas se pondran que bueno! xdd'
Las quiero x
Gabriela de Tommo
No te pongas mal rayita No me dejes sólita , a Alex , a Karol . Ademas ¡¡¡ No me dejes cazar sola , mujer !!! . Comprendo a Harry , digo , Debe ser cansador tantas giras , conciertos , entrevistas etc...Tienen derecho a divertirse . ¡¡¡ PARTYYYYYYYY !!! AUN LADO BITCHES QUE LLEGO LA CAZADORA de sombras ok no X'D . A mi me encanto c:
Besos
Javi xx
Besos
Javi xx
Lightwood
Vamos Rayis! Tu puedes, ya veras que lograras ser una modelo exitosa, así bien sexy tanto que harás que todos se enamoren de ti :3
Uuuy Daddy Direction no quiere salir xD
Hhhhhmm se me hace que se encontraran todos esa noche ;)
ajsfkag síguela pronto Gaby!!!!
Con amor
Mer <3
Uuuy Daddy Direction no quiere salir xD
Hhhhhmm se me hace que se encontraran todos esa noche ;)
ajsfkag síguela pronto Gaby!!!!
Con amor
Mer <3
JuanitaLuzStyles
me gustó mucho el capítulo. bueno, si ______ se va Javs tendrá que atarla a una silla o algo. se van a encontrar en el bar, yo lo sé e.e bueno, síguela.
Invitado
Invitado
¡NOTICIA DE ULTIMO MOMENTO!
Buueno chicas esto no es nada sobre la novela pero queria comentarselos xdd Estaba tranquilamente viendo un canal de musica feliz y sonriente xdd' paso un exametro asi se llama el programa paso una noticia ante de una cancion y decia "Meghan Treinor nos a confesado que su corazon fue flechado por un integrante de One Direction Niall Horan fue el que se gano el corazon de Meghan, esta le pidio una cita para este 14 de febrero, ¿habra un romance aqui?" chicas!!! ¿es cierto? ¿encerio? diganme!!! estaba comiendo un chocolate hasta se me cayo cuando oi la noticia y mi perro de lo comio .-.
Gabriela de Tommo
mmmm...creo que son solo rumores ;) lo dudo y si meghan esta interesada en él..¡¡¡ Meghan a la fila que muchas estamos esperando al príncipe irlandés !!Gabriela de Tommo escribió:¡NOTICIA DE ULTIMO MOMENTO!Buueno chicas esto no es nada sobre la novela pero queria comentarselos xdd Estaba tranquilamente viendo un canal de musica feliz y sonriente xdd' paso un exametro asi se llama el programa paso una noticia ante de una cancion y decia "Meghan Treinor nos a confesado que su corazon fue flechado por un integrante de One Direction Niall Horan fue el que se gano el corazon de Meghan, esta le pidio una cita para este 14 de febrero, ¿habra un romance aqui?" chicas!!! ¿es cierto? ¿encerio? diganme!!! estaba comiendo un chocolate hasta se me cayo cuando oi la noticia y mi perro de lo comio .-.
Lightwood
Gaaaaby!!
Me encanto el capitulo!
Pobre ____! Tengo unas ganas de paterle el trasero a esos idiotas que la critican .-.
Ceo que en ese bar las cosas se van a poner muuuy interesantes
Tienes que seguirla linda
Bye xox
Me encanto el capitulo!
Pobre ____! Tengo unas ganas de paterle el trasero a esos idiotas que la critican .-.
Ceo que en ese bar las cosas se van a poner muuuy interesantes
Tienes que seguirla linda
Bye xox
floor :)
¡GABY! Me encanto, te quedo muy bien el capitulo. Concuerdo con Javs y con las demas... ¡ni se te ocurra irte rayita, no me puedes dejar sola, ni a mi ni a las demas! al tal Alex lo puedes dejar pero a nosotras no ¿ok?.
No se como es Alex y no lo odio, pero Hazza es de rayis y punto, por otro lado quiero que la sigas cuanto antes, ¡ya quiero salir!.
En cuanto a lo del rumor... no creo que sea cierto :/ y si es asi. Pues que Meghan se prepara para la bomba atomica de las Directioner's, lol. ¡Ah! Una ultima cosa por decirte, me gusta tu perspectiva, al momento de escribir que rayita es criticada por todos solo por ser nueva es un caso que podria pasar en la vida real.
Karolx.
karol.
GABI!!! SABES QUIEN SOOYYYY!!! AKFBIUDHFBCIUSD NO PUEDO CRRER QUE ESTA SEA TU NOVELA!!!! *ah porque gritaba*
wowowowowo!!!! me llamó la atención el prologo o sinopsis, como sea... fue wuuwuwuwuwunanefciusdnfviusdnifuenhrmfgv!!
El primer cap fue como
probre rayis :c ojala que cambie de parecer :C
siguela mujer!!!!
wowowowowo!!!! me llamó la atención el prologo o sinopsis, como sea... fue wuuwuwuwuwunanefciusdnfviusdnifuenhrmfgv!!
El primer cap fue como
probre rayis :c ojala que cambie de parecer :C
siguela mujer!!!!
Mabu1D
Ay no, pobre rayita, no vuelvas a tu país. Vales más que esa mierda de gente
Y ese Harry agobiado por la fama... normal, ahora quiere desfase y fiesta wajaja.
Síguela pronto!!
Y ese Harry agobiado por la fama... normal, ahora quiere desfase y fiesta wajaja.
Síguela pronto!!
Gabe Horan
Página 2 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6