O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
"JONASCIENTA... NICK Y TU" - Página 2 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
"JONASCIENTA... NICK Y TU" - Página 2 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
"JONASCIENTA... NICK Y TU" - Página 2 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
"JONASCIENTA... NICK Y TU" - Página 2 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
"JONASCIENTA... NICK Y TU" - Página 2 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
"JONASCIENTA... NICK Y TU" - Página 2 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
"JONASCIENTA... NICK Y TU" - Página 2 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
"JONASCIENTA... NICK Y TU" - Página 2 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
"JONASCIENTA... NICK Y TU" - Página 2 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"JONASCIENTA... NICK Y TU"

Página 2 de 11. Precedente  1, 2, 3, ... 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"JONASCIENTA... NICK Y TU" - Página 2 Empty Re: "JONASCIENTA... NICK Y TU"

Mensaje por AniideJonas Lun 23 Ene 2012, 8:15 am

Me encanto!! :)
Seguila pronto!! :)
jajajaja Compañera y vecina de nick♥️ que lindo seria... jajajaj... Lastima que ya termine el cole sino me encantaria... jajajaja (?


Anii♥️
AniideJonas
AniideJonas


Volver arriba Ir abajo

"JONASCIENTA... NICK Y TU" - Página 2 Empty Re: "JONASCIENTA... NICK Y TU"

Mensaje por GabuchiJonas Lun 23 Ene 2012, 12:02 pm

gissy escribió:o Wow, Gracias por la bienvenida!!!!
¡¡¡¡Vecina y compañera de Nick!!!! "JONASCIENTA... NICK Y TU" - Página 2 167695056 ¿Que más podría pedirle a la vida? baba Libertad, supongo :roll:
Adoro tu nove, ¡¡¡me encanta!!! Gracias a ti por escribirla!!!, eres magnífica. ¿quieres una fan? Yo puedo ser tu fan!!!!! yo QUIERO SER TU FAN!!!!!!
oh gracias adoro sus comentarios ojala que la sigan leyendo si es que tienen alguna sugerencia para la nove por fa me la expresan para poder mejorar la nove :D las adoroooo
GabuchiJonas
GabuchiJonas


Volver arriba Ir abajo

"JONASCIENTA... NICK Y TU" - Página 2 Empty Re: "JONASCIENTA... NICK Y TU"

Mensaje por CoteDreamer Sáb 04 Feb 2012, 4:15 pm

Siguelaa!!
CoteDreamer
CoteDreamer


https://www.facebook.com/home.php?#!/La.Joshee

Volver arriba Ir abajo

"JONASCIENTA... NICK Y TU" - Página 2 Empty Re: "JONASCIENTA... NICK Y TU"

Mensaje por GabuchiJonas Lun 06 Feb 2012, 8:22 am

Bueno chicas gracias por todos sus comentearios y aqui va una maraton de 5 capis ojala los disfruten :D
GabuchiJonas
GabuchiJonas


Volver arriba Ir abajo

"JONASCIENTA... NICK Y TU" - Página 2 Empty Re: "JONASCIENTA... NICK Y TU"

Mensaje por GabuchiJonas Lun 06 Feb 2012, 8:29 am

"JONASCIENTA... NICK Y TU" - Página 2 Jonas-upside-down-study-session-06

1/5

CAPITULO 8

-En la clase de teatro-

Prof de vill: bueno queridos alumnos como ya saben se acerca el musical de otoño y quiero que esta vez sea mas fabulosa que la del año pasado…entendieron…

Todos: si profesora…

Prof de vill: muy bien asi me gusta, este musical es uno de los mas importantes y estaremos trabajando conjuntamente con la clase de música en la cual seguro ya el profesor turitich ya les ha hablado de eso, creo que llevaron como tarea escribir y componer una canción?

Tu: si, asi es profesora

Prof de Vill: y el que mejor lo haga tendrá el honor de presentarlo en el musical de otoño…

-La profesora siguió con su clase-

Tu: - en voz baja - hay no lo había olvidado completamente…tengo que escribir una pronto

Nick: que pasa TN__??

Tu: Nada es que solo pensaba en la tarea de música

Nick: aun no la has hecho verdad?

Tu: si…pero…solo la mitad, es que tengo muy poco tiempo

Nick: no te preocupes seguro te saldrá genial..solo lo debes hacer desde el corazón…

Tu: eso fue lindo Nick…

Nick y tu se quedan viendo a los ojos…
En eso la profesora los interrumpe… y salen de ese pequeño transe

Prof de vill: ahaa(se aclara la garganta) como les decía el origen del teatro proviene de un ritual de adoracion al Dios Dioniciocio, que era el rey del vino para los griegos como lo era el rey Baco para los romano..

-Asi transcurrió las horas hasta que llego la salida, por suerte nos dejaron salir temprano, en la puerta de la salida nos encontramos con kevin y joe-

Kevin: hola chicos..que tal su dia?

Nick: bien…para ser el primero

Joe: Jajaja el mio estuvo asombrosos..jajaja oigan estaba pensando ir por unos helados le gusta la idea?

Kevin y Nick: si!! :)

Joe: y tu TN__

Tu: yo… emmm… - miras el reloj había mucho tiempo asi que dijiste- claro por que no

-nos dirijimos a la heladería mas cercana y nos compramos uno conos de helados, luego fuimos a una plaza para distraernos un rato-

Joe: ya acabe!!...jajajja les gane a todos…son unos lentos

Tu: jajajja joe yo también ya termine el mio :P

JOE Y TU: YO TERMINE PRIMERO, YO TERMINE PRIMERO nanannadadanananadada :p

Kevin: ay! Por Dios parecen unos niñitos de kínder…

Joe: o no lo olvidaba..el ya esta grande para tonterías…

Kevin: que dij¡iste joe! –dijo enfurecido-

Nick: ya chicos paren..no ven que esta TN__

- Tu reias silenciosamente-

Joe: tienes razón..lo siento TN__ por esta escena de discusión..

Tu: no tienes de que preocuparte…saben hace mucho que no me reia tanto, ni disfrutaba de un helado en el parque…

Nick: enserio?

Tu: si!

Kevin: nosotros igual, es que ya sabes las giras, los discos y todo eso no nos dejan respirar
Tu: si. Me lo imagino..-miras tu reloj- oh no…chicos debo irme es bastante tarde y llegare tarde al trabajo los veo luego adiós

-Tu agarras tu mochila y empiezas a correr, sabias que si llegabas tarde a la pizzería, era un motivo lo suficientemente grande para que no te dejaran salir el domingo-

GabuchiJonas
GabuchiJonas


Volver arriba Ir abajo

"JONASCIENTA... NICK Y TU" - Página 2 Empty Re: "JONASCIENTA... NICK Y TU"

Mensaje por GabuchiJonas Lun 06 Feb 2012, 8:31 am

"JONASCIENTA... NICK Y TU" - Página 2 Jonasbrothersfotosnuevas2

2/5


CAPITULO 9

NARRAS TU:

Corri lo más fuerte que pude, en otras palabras prácticamente vole… deseaba tanto relajarme el domingo, y si llegaba tarde podía perder esa oportunidad!!...

Llegue a la pizzería 10 minutos tarde, tratas de entrar cautelosamente, pero chocas contra uno de los meseros, el mismo mesero choca contra otro que en ese momento venia con una pizza de muzzarella, y la pizza vuela por los aires y da en tu cara… ocurrió todo un revuelo tanto para que toda la pizzería se te quede viendo boquiabiertos con los ojos abiertos como platos :O

Tu: esto no podría empeorar

NARRO YO…

-Dicho eso un vaso con refresco cae de la mesa, porque un niño que pasaba por ahí lo movio, y el vaso se derramo en tu cabeza-

Tu: ahora si esto no podría ser peor!!

Para mala suerte tuya ese dia tu padrastro se quedaba a hacer inventario en la pizzería y como se produjo un gran barullo salió a observar lo que habia pasado…

Salio de su despacho y te vio en el pizzo cubierta de pizza y mojada con refresco de cola…

Padrastro: TN__ TA__ que es lo que ha pasado aquí!!!

Tu: yo…..yo…..yo…

Padrastro: tu que!!

Tu: yo venía entrando y choque por accidente con uno de los meseros nuevos y luego el choco con otro que venia con una pizza y la pizza cayó en mi..

Padrastro: y porque estas mojada?

Tu: es que cayó de esta mesa-indicando la mesa que estaba a tu lado- un niño la movio y el vaso cayó en mí mojándome…eso fue lo que paso…

Padrastro: bueno ahora iras, te secaras y te cambiaras, luego fregaras este piso hasta que brille, después iras a atender las mesas y…

Tu:-en tu mente: por favor que no me diga que no podre salir el domingo por favor que no me diga que no podre salir el domingo…xfavor…. –

Padrastro: y en otro caso te diría que no podrías salir el domingo pero…

Tu: pero…

Padrastro: pagaras el disturbio que hiciste lavando los trastes luego de que cerremos…esta bien?

Tu: si u.u

NARRAS TU:

Ufff!!! Eso si que estuvo cerca… pensé que me prohibiría salir el domingo…que suerte que solo fue eso, aunque….tendre que lavar los trastes… NOOOOOO!!!! El sabia que yo odiaba hacer eso…pero bueno…eso era mejor que no estar encerrada el único dia que me dejan libre!!

Fui al baño, me puse mi uniforme me trate de secar el pelo, y luego empecé a fregar el piso, luego atendi algunos clientes y luego llego el desafio mayor…los trastes

Me puse en frente de la pila de cubiertos sucios y los enfrente como si fueran mi enemigo

Tu: ok..tu no me simpatizas y yo no te simpatizo asi que empezemos esto de una buena vez…

Empeze a lavar , era tan aburrido, al cabo de una hora y media de haber lavado unos cuantos platos me sentía totalmente agotada

Tu: ufff…ya no doy mas!!! Bueno ya falta poco vamos TN__ tu puedes!!

Asi agotada como estaba segui lavando los trastes y luego al fin termine!!

TU: si!!! Al fin termine…

Sali como para recoger mis cosas e irme…y me doy cuenta de que estaba sola...las luces estaba apagadas, luego mire la hora y era la media noche, wow! Me tarde mas de dos horas lavar esa pila de platos sucios, pero el sacrificio lo vale!

Luego me dispuse a ira casa, ya iba en camino pero cuando estaba en la ultima cuadra antes de mi casa…
GabuchiJonas
GabuchiJonas


Volver arriba Ir abajo

"JONASCIENTA... NICK Y TU" - Página 2 Empty Re: "JONASCIENTA... NICK Y TU"

Mensaje por GabuchiJonas Lun 06 Feb 2012, 8:36 am

"JONASCIENTA... NICK Y TU" - Página 2 Jonas-brothers-slimed-3-thumb-437x319

3/5


CAPITULO 10

Un auto que pasaba por ahí me salpica y me moja completamente con un charco de agua que habia en la calle.

Tu: oh no oh no esto es el colmo –estabas caminando y tratando de secarte cuando chocas con alguien.-

Estaba en el piso medio inconsciente y mojada

Tu: AUCH! Porque no te fijas por donde caminas

XXX: perdón y no me trates asi!

Tu: NICK?

Nick: si soy yo!

Tu: perdón no tuve una buena noche que digamos

Nick: ya lo creo…mírate estas toda empapada

Tu: ese maldito auto me salpico al Pasar

Nick: yo diría que te baño jijijiji

Tu: ¬¬ si gracioso…muy gracioso sigute riendo…hey y porque estas a estas horas afuera de tu casa?

Nick: Es que hay una fiesta allá en mi casa y pues….nesecitaba tomar aire y pues queria caminar pero….me tropeze contigo..jijijiji

Tu: jajajaja pero no son horas de salir a caminar además tu eres una “estrella de rock” y si te raptan?

Nick: se artes marciales hia!

Tu: Jajaja muy gracioso pero eso no servirá ante una pistola

Nick: tienes razón…y tu que haces llegando a estas horas?

Tu: esque me enfrente a un rascacielos de platos sucios y los acabo de limpiar!

Nick: Jajaja pero llegaste temprano a tu trabajo?-dijo sentándose en la acera-

Tu: llegue 10 minutos tarde-tu también te sentaste a su lado-

Nick: lo siento

Tu: y pues hice un alboroto, primero choque contra uno de los meseros, el mismo mesero choco contra otro que en ese momento venia con una pizza de muzzarella, y la pizza vuela por los aires y dio en mi cara…

Nick: jijijjijijiji

Tu: de que te ries ¬¬..no es gracioso

Nick: bueno ya pero admítelo fue divertido

Tu: si que te pase todo eso? Y después se te caiga soda encima…creeme si no hubiera visto que algunos se estaban riendo de mi no lo hubiera creido

Nick: pero te dejaron salir el domingo?

Tu: si….pague mi “alboroto” con la pila de platos sucios

Nick:-se levanta y te da su mano para ayudarte- y ya tienes planes?

Tu: -te levantas- no aun no

Los dos se quedaron viendo a los ojos, pero lastimosamente alguien arruina ese lindo momento

Joe: Nick ya debes entrar ya es tarde!

Nick: ya voy

Tu: es mejor que yo ya me valla

Nick: te acompaño

Tu: vivo a lado Nick! ¬¬

Nick: lo se, lo se dejame si?

Tu: ok

-Nick te acompaño hasta la puerta de la casa

Nick: que descanses

Tu: hasta mañana

Nick se acerca y te da un beso en la mejilla pero muy cerca de los labios

Tu te ruborizas

Tu: -le haces un gesto con la mano diciendole bye-
GabuchiJonas
GabuchiJonas


Volver arriba Ir abajo

"JONASCIENTA... NICK Y TU" - Página 2 Empty Re: "JONASCIENTA... NICK Y TU"

Mensaje por GabuchiJonas Lun 06 Feb 2012, 8:38 am

"JONASCIENTA... NICK Y TU" - Página 2 Images?q=tbn:ANd9GcTlBtlmeP9SO6JOvdQNJKSkaikw_y1v5jaIT8N0YgyKudwbcGBUBkjo_CDG

4/5


CAPITULO 11

Narras Tu:

Entre a casa un poco ruborizada por lo acontecido, será que yo me lo imagine o Nick realmente me rozo los labios?
Wow eso si fue un poco incomodo pero a la vez hermoso :)
Subi directo a mi habitación a despejar mi mente pues lo ocurrido minutos antes fue algo que me dejo pensativa
Estaba acostada ya en mi cama y pensaba cuando una llamada me rescato de mis pensamientos

-En la llamada telefónica-
XXX: hola TN__ podría ir mañana a tu casa para que me puedas ayudar con los acordes de mi canción?

Tu: no lo sé Isa, tu sabes que no soy buena en eso…

Isa: deja de decir eso porque me lo creeré…ya te he dicho mil veces de que te sale perfectos los acordes…seguro ya has terminado tu canción no?

Tu: emmm.. no
Isa: entonces te ayudare…quedamos asi entonces?

Tu: si a las 19:00hs te parece? Asi empezamos nuestra noche de chicas!

Isa: SI!!! Buenísima idea te veo ahí sis!

Tu: puntual!

Isa: si..si..si lo que digas

Tu: bye

Isa: bye

OH OH lo habia olvidado… aun no he terminado la canción y ya me queda solo una semana
Empece a pensar y derrepente se me vinieron las ideas de una gran canción! Las anote en un bloc de notas que siempre tenia a mano, pues si algo rimaba lo anotaba para que algún dia me sirviera de algo…tenia demasiadas buenas ideas, era algo que nunca me habia pasado…era como si mis sentimientos de desahogaran en la pequeña hoja de papel…luego me quede dormida..- y tuve una pesadilla

-el sueño-

Estaba en el escenario de la escuela, estaba nerviosa y luego dicen mi nombre

Prof: Srta. TN__ favor presentarse al escenario para presentar su canción

Tu: uff! Aquí voy

Comencé a cantar y luego se empiezan a reir de la canción que compuse y en especial Nick… Sali corriendo de ahí llorando todo fue orrible!

-fin del sueño-

Desperté acelerada tras ese horrible sueño, no me gusta cuando la gente se rie de algo que me costó hacer tanto tiempo…muchos piensan que crear una canción es fácil …pues no lo es!
Decidí mirar por el balcón, a ver si no me tranquilizaba mas, estaba realmente agitada eso fue horrible!

Estaba recostada mirando las estrellas cuando derrepente me espanto mas

Nick: -desde su balcón- Veo que tu también no puedes dormir

Tu: O.O s…i…

Nick: y que soñaste por eso estas asi?

Tu: soñé que toque la canción que compuse y que todos se burlaron de mi

Nick: yo soñé algo parecido, pero solo que estaba en un estadio con miles de personas y no habia escribido una canción y todos me dijieron que? Buuuhh!!

Tu: el tuyo fue peor Jajaja

Nick: si Jajaja y que haras mañana?

Tu: tratare de terminar la canción para la clase de la sra. De Vill , ya tengo casi terminada la letra y ahí pondré los acordes para finalizar, y vendrá Isa a ayudarme y yo la ayudare a ella

Nick: las puedo ayudar yo también? así escuchan mi canción y me dicen su opinión

Tu: claro Nick seria de gran ayuda!!

Nick: ok a que hora? –bosteza-

Tu: a las 19:00hs podrás?

Nick: claro ahí estaré…pero me temo no llegar...

Tu: si tu casa queda tan lejooos

Nick: Jijiji

Tu: Jajaja, bueno te veo mañana debo descansar..

Nick: yo también que descanses!

Tu: tu igual
GabuchiJonas
GabuchiJonas


Volver arriba Ir abajo

"JONASCIENTA... NICK Y TU" - Página 2 Empty Re: "JONASCIENTA... NICK Y TU"

Mensaje por GabuchiJonas Lun 06 Feb 2012, 8:43 am

"JONASCIENTA... NICK Y TU" - Página 2 4332_chelsea-staub-y-nicole-anderson-stella-malone-y-macy-misa-en-la-serie-jonas

5/5


CAPITULO 12

Entre a mi habitación y me volvi a dormir…luego llego la mañana hice todas las cosas para poder estar desocupada para las 7pm..

Las horas habían pasado realmente rapidas ya eran las 6pm asi que decidi arreglar mi habitación que quedo algo mas o menos asi: http://decoracion-de-interiores.org/wp-content/uploads/2011/07/Dise%C3%B1o-de-dormitorio-juvenil.jpg
para el encuentro que íbamos a tener..luego de arreglar me sente a esperarlos..y como era un poco temprano empece a tocar algunos acordes para la canción… http://f1.mb-content.com/pictures/098/62/3/1362098_SJDBKGJUFAKFYNV.jpg
y justo depues de unos segundo llega Isa http://tepasmas.com/sites/default/files/category_pictures/miley_cyrus.jpg
Isa: hola sis veo que ya empezaste sin mi Jajaja

Tu: -te paras y le das un abrazote- hola si es que no llegaban asi que empece sola

Isa: escuche llegaban?

Tu: escuchaste bien

Isa: quien mas vienes?

Tu: Nick

Isa: -se empieza a acelerar- NINININININICKKKKKK JOJOJOJOJNASASASSAS?

Tu: Si ninininck Jajaja ya respira ondo, mete el aire bueno y saca el aire malo… mejor?

Isa: Si….y ey! Esa es la frace de kevin!

Tu: Jajaja lo se!

Isa: bueno y comeremos algo de merienda? Como un pastel de chocolate?

Tu: ya me descubriste no?

Isa: lo oli cuando entre

Tu: eres impresionante…te pareces a kevin que puede oler un Starbucks a una milla de distancia!

Isa: me conoces bien, sabes que amo los pasteles de Starbucks!

Tu: ok ire a traer la merienda! ¬¬ y después empezamos

En eso llega Nick:

Isa: butterfly fly away…

Nick: linda canción… es de miley cyrus?

Isa: O.O si es de ella!... hola soy isa

Nick: Nick ya me conoces…cierto?

Isa: claro

Nick: Y TN__

Isa: se fue a traer la merienda

Nick: woo si! – se sienta en una puff que habia en el cuarto cerca de una mesita-
http://vartiz.dmtienda.com/files/2011/01/24/img1_juego-de-mesa-con-puff_0.jpg

Tu: hola Nick …me ayudan?
Isa: si
Nick: claro
Tu: pónganlo en la mesita

Isa: y que trajiste?

Tu: emmm pastel de chocolate http://t3.gstatic.com/images?q=tbn%3AANd9GcQWWUaT4jHVA35ul68nmvjd4GswJ1ahWleMkQHHOcVxakuPFY5mNg&t=1
Unos muffins y unos capuccinos http://sp3.fotologs.net/photo/19/32/38/rachel_sweet/1198628032_f.jpg

Nick: wow se ven ricos…ahora vuelvo

Tu: a donde vas si acabas de llegar

Nick: -nervioso- a mmi casa es que se me olvido la pua

Tu. Te presto una

Nick: no es que también me olvide de mi…. Celular ahora vuelvo

-nick se fue-

Isa: aun no te lo dijo cierto?

Tu: -dandole un sorbo al capuccino- decirme que?

Isa: el es diabético…

Tu: oh no
Isa: pero puede comer todo los dulce que quiera si se inyecta insulina…tal vez fue a hacer eso pues su teléfono estaba en su bolsillo

Tu: :S TIENES RAZON!..

Nick vuelve

Nick: ya vine chicas y…. que rico se ve ese pastel! Mmm

Tu; hey! Tu no comeras ese pastel

Isa: porque no , sis dejalo

Tu: no comeras porque me mentiste!

Nick: yo?

Tu: si tu!

Nick: u.u

Tu: porque no me dijiste que eras diabético?

Nick: porque no lo entenderas…u.u

Tu: lo se no te entenderé porque no lo sufro pero si te comprendo e imaginate dejarte comer semejante grasas y azucares

Nick: tranquila… ya me inyecte insulina y puedo comer todo el dulce que quiera

Tu: estas seguro?

Nick: si!

Tu: no te hara daño?

Nick: no ¬¬

Tu: seguro?

Isa: ya basta sis! Dejalo comer un poco de pastel!

Tu: ok ok –cortas un pedazo- aquí tienes Nick!

Nick: gracias –dandole un mordizco- mmmm esta delicioso!

Tu: si y el capuccino también

Isa: y los muffins están increíbles!! No sabes como te amo!

Nick: hey TN__ mis hermanos dicen si pueden venir? Traerán mas pastel y capuccino

Tu: claro…la casa es mia hoy y mañana

Isa: y tus hermanastras?
Tu: salieron con mi padrastro para NY!

Isa: wow que suerte!

Tocan la puerta

Nick: yo ire

ISA Y tu: ok!

Despues de unos segundos

Joe: hola chicas

Kevin: hola! Traje cosas de Starbucks!

Tu: que bien!

Isa: y eso que solo venia a terminar una canción..deberia venir mas seguido jajaj

Todos: Jajaja
GabuchiJonas
GabuchiJonas


Volver arriba Ir abajo

"JONASCIENTA... NICK Y TU" - Página 2 Empty Re: "JONASCIENTA... NICK Y TU"

Mensaje por GabuchiJonas Lun 06 Feb 2012, 8:46 am

bueno girls ojala les haya gustado el maraton! :D
GabuchiJonas
GabuchiJonas


Volver arriba Ir abajo

"JONASCIENTA... NICK Y TU" - Página 2 Empty Re: "JONASCIENTA... NICK Y TU"

Mensaje por CoteDreamer Lun 06 Feb 2012, 8:21 pm

Siguelaa!!!
CoteDreamer
CoteDreamer


https://www.facebook.com/home.php?#!/La.Joshee

Volver arriba Ir abajo

"JONASCIENTA... NICK Y TU" - Página 2 Empty Re: "JONASCIENTA... NICK Y TU"

Mensaje por joonaatiicaa_100 Mar 07 Feb 2012, 8:22 am

SEGUIIIIILAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!! MEEE ENKNTOO LA NOVE :D

ya quiero saber que va a pasar :D
joonaatiicaa_100
joonaatiicaa_100


Volver arriba Ir abajo

"JONASCIENTA... NICK Y TU" - Página 2 Empty Re: "JONASCIENTA... NICK Y TU"

Mensaje por GabuchiJonas Miér 08 Feb 2012, 9:08 am


"JONASCIENTA... NICK Y TU" - Página 2 Jonas-brothers

CAPITULO 13

Tu: ok chicos deberíamos terminar la canción, no creen?

Isa: si, primero la mia le falta los acordes

Kevin: me puedes pasar la letra?

Isa: -le pasa la hoja en la que escribió su canción- aquí esta kev, te puedo llamar kev no?

Kevin: claro y yo a ti isa no?

Isa: claro :D

Joe: y a mi joe…ya chicos podemos empezar!-dijo zarcasticamente-

Tu: jajajaja ok

Kevin: que tal esto? –empieza a tocar unos acordes fantásticos-

Nick: y esto…

Asi estuvieron como 2 horas tratando de ponerle sonido a la canción , al final la canción de isa quedo terminada y nos moríamos de ganas de escucharla completa..

Tu: ya esta terminada ahora cantala!

Isa: la quieren escuchar?

Todos:. SI!!

Isa: :S ok ahí voy

Imaginen que isa canta esta canción https://www.youtube.com/watch?v=PZ9fGTPKREQ

Isa: y? que tal estuvo?

Tu: :O

Nick: :S

Joe: :O

Kevin: :/

Isa: y?

Todos: jajajaja

Isa: mmm ¬¬
Tu: sabes que estuvo fantástica!

Nick: si quedo perfecta!

Joe: claro con mi ayuda…

Kevin: hay si como no joe ¬¬ Jajaja

Joe: ¬¬

Tu: ok me encanto la canción..

Isa: -te interrumpe- perdón TN__ debo irme ya, es muy tarde- te da un brazo y se va-

Isa: gracias por todo TN__ la merienda estuvo deliciosa, deberías invitarme mas seguido- isa se va-

Kevin: yo también, es que quede en una cita con dani

Tu: pero…pero..pero y quien es dani?

Joe: su novia

Tu: aaaa…pero y mi canción que?

Joe: la haras con Nick?

Tu: y tu no te quedas?

Joe: devo ir a terminar mi tarea de ciencias sociales

Nick: pero esa la terminaste anoche

Joe: claro que no!

Nick: que si

Joe: que no

Nick: que si

Tu: ¬¬ ya basta…ok la terminare con Nick

Joe: ok ya me voy….oye TN__ me das una rebanada de pastel?

Tu: :D Jajaja ok puedes llevártela, corta un pedazo, el pastel esta en el refrigerador

Joe: gracias TN__ eres la mejor!

Nick: ok empecemos te parece?

Tu: si , queda mucho por hacer!

Estuvieron por muchas horas intercambiando ideas hasta que terminaron la canción; lo que en un principio era un solo era ahora un duo

Tu: Nick, y si la cantamos juntos?

Nick: seria genial, probemos?
https://www.youtube.com/watch?v=5dHJ8W16b_k&feature=related pd:amo la canción :D.

Nick: me encanto

Tu: a mi igual

Nick: we’re breaking free

Tu: Jajaja

Nick: ok creo que ya devo irme no

Tu: :s si Jajaja te acompaño hasta la puerta

Bajaron la escalera hasta llegar a la puerta

Nick: adiós

Tu: no piensas que la palabra adiós es demasiado?

Nick: Jajaja porque lo dices?

Tu: porque eso solo le dices a alguien que ya no veras por mucho tiempo…mmm…que tal un hasta luego?

Nick: ok hasta luego

Nick se acerca a darte un beso y te lo da muy cerca de la comisura de los labios

Tu: :S mmm cof cof ojala esto ya no se te haga una costumbre- dije en un susurro-

Nick: que dijiste?

Tu: yo…yo…nada..nada porque?

Nick: u.u no por nada, hasta luego

Tu: -le das un beso en la mejilla- hasta luego
GabuchiJonas
GabuchiJonas


Volver arriba Ir abajo

"JONASCIENTA... NICK Y TU" - Página 2 Empty Re: "JONASCIENTA... NICK Y TU"

Mensaje por CoteDreamer Miér 08 Feb 2012, 11:58 am

Siguelaa!!!
CoteDreamer
CoteDreamer


https://www.facebook.com/home.php?#!/La.Joshee

Volver arriba Ir abajo

"JONASCIENTA... NICK Y TU" - Página 2 Empty Re: "JONASCIENTA... NICK Y TU"

Mensaje por joonaatiicaa_100 Miér 29 Feb 2012, 7:36 am

MEEE ENCANTOO EL CAP!!! ESTÁ RE BUENOOO :D y las canciones que elegiste también :D SEGUILAAA :D
joonaatiicaa_100
joonaatiicaa_100


Volver arriba Ir abajo

"JONASCIENTA... NICK Y TU" - Página 2 Empty Re: "JONASCIENTA... NICK Y TU"

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 11. Precedente  1, 2, 3, ... 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.