O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
"JONASCIENTA... NICK Y TU" - Página 10 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
"JONASCIENTA... NICK Y TU" - Página 10 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
"JONASCIENTA... NICK Y TU" - Página 10 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
"JONASCIENTA... NICK Y TU" - Página 10 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
"JONASCIENTA... NICK Y TU" - Página 10 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
"JONASCIENTA... NICK Y TU" - Página 10 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
"JONASCIENTA... NICK Y TU" - Página 10 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
"JONASCIENTA... NICK Y TU" - Página 10 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
"JONASCIENTA... NICK Y TU" - Página 10 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"JONASCIENTA... NICK Y TU"

Página 10 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... , 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"JONASCIENTA... NICK Y TU" - Página 10 Empty Re: "JONASCIENTA... NICK Y TU"

Mensaje por chelis Jue 25 Oct 2012, 7:05 pm

OOOTROOOO
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

"JONASCIENTA... NICK Y TU" - Página 10 Empty Re: "JONASCIENTA... NICK Y TU"

Mensaje por GabuchiJonas Sáb 27 Oct 2012, 10:07 am

"JONASCIENTA... NICK Y TU" - Página 10 284495_517212911627565_2015778995_n



CAPITULO 37
Entre al auto y solo miraba al vacio, mi vida estaba vacía, no tenia padres, “el amor de mi vida” esta de novio con otra y yo acá llorando noches y días… que tonta fui no, pase el mayor papelón de mi vida, y que!? Ahora no tengo nada, pero no puedo volver a caer en la depresión!, no de nuevo , debo hacerme fuerte, se que a su debido momento llegara alguien que valga la pena y no me haga sufrir, como diría Suzanne Collins lo unico que nesecito es el diente de león en primavera, pero ya dejemos de lado estos pensamientos tan absurdos!.
Llegamos a casa y Joe me convenció de que me de una ducha caliente luego, los chicos se fueron porque yo me empecé a comportar como una maniática y además no queria verlos, en especial no a Nicholas por ahora, aun mi corazón no ha construido sus barreras contra el , no podría soportar una vez más que me enamore y luego me deje de nuevo.
Ahora estoy sentada aquí en el sofá del salón, con el cabello mojado mirando a la nada, sumida solo en mis pensamientos

-Quiero que te tomes este Chocolate caliente y te acuestes a dormir luego escuchaste –me dijo Devon interrumpiendo mis pensamientos tontos ,y luego me dio un beso en la frente-

-Claro no te preocupes- dije algo distante.

-te puedo hacer una pregunta?- Dijo el de nuevo.

-Claro , pregunta- dije dándole un sorbo al chocolate.

-Porque te tiraste del muelle? pero Primero porque bebiste tanto?, no me habías dicho que ya no lo amabas-dijo haciendo comillas en el aire en la ultima palabra- he? .

Yo solo lo mire con una mirada de para que queres saber!
-Sabes como soy ___ , sabes que soy capaz de estar parado toda la noche aquí hasta que me digas el porque y no quiero mentiras porque también sabes que yo conozco cuando mientes.
Con un suspiro pesaroso y pesado le dije:

.-Estoy harta devon!, harta! Harta de ser un segundo plato, harto de pensar que estoy loca, harta de ser tan poco para todos, ser invisible y que nadie me aprecie, estoy harta! HARTA! –dije al borde del llanto.

-Hay ____ -Dijo abrazandome- tu no estas sola!

-Mientes dev…mientes –dije en un susurro

-____ Vos sabes que para mi sos una persona muy especial , porque sos mi mejor amiga y porque te amo como una hermana, están Joe y Kev también que te aman, también Nick aunque quisiera saber algunas cosas de él, tendrá sus razones por las cosas que te hizo…

-Como que solo quiere jugar con mis sentimientos- Lo interrumpi.

-No digas eso ___ ya veremos porque las hizo y bueno todo se arregla con el tiempo, también esta la persona mas importante que esta siempre a tu lado…

-Dios..

-Dios –confirmo Devon- bueno ahora debo irme ya es muy tarde mañana será otro dia, asi que cuidate y mañana pasare a visitarte con Molly ok?

-Ok, cuidate.

Devon volvió a su apartamento y yo subi a pasos pesados a mi habitación; me meti en las suaves colchas y trate de sumrgirme en un mundo que solo me ofrecen los sueños, queria dormir para ver si en ellos encontraría la paz que necesitaba pero, al cerrar los ojos y empezar a caer en la oscuridad de la noche , cai en un lugar peor que la vida real, ahí a un lado, estaba el causante de todos mi dolores, ahí estaba él con sus perfectos rizos y sus intensos ojos marrones mirándome directo hacia un punto , empezaba a avanzar y una chica de hermosos ojos y cabellos brillantes se tiraba a sus brazos, él solo la rodeo con sus brazos y luego le dio un tierno beso.
Yo empeze a gritar , y me aleje de ahí, luego sin darme cuenta estaba en un auto, mire hacia delante ahí están mis padres; como los extrañaba , pero ahí esta mamá con su hermosa sonrisa y papá me decía palabras tranquilizadoras, me decía que ya deje de llorar, yo estaba llorando…, me miro las manos , eran pequeñas, cuando miro por el retrovisor soy yo, pero cuando era mas pequeña, era ese dia…. Y luego ocurrió, solo vi una luz impactante y como papa se estrellaba por el parabrisas del auto y luego sangre…

Desperte de ese sueño sobresaltada y gritando, luego las lagrimas comenzaron a caer por mis mejillas.
Luego de intentos por volver a dormirme, me tome una píldora para dormir y volvi a dormir , esta vez, sin sueños ni buenos ni malos.
Desperte por la mañana con un dolor de cabeza y con los ojos hinchados, me puse las pantuflas felpudas y baje a prepararme un café.Grande fue mi sorpresa a ver a todos mis amigos abajo esperándome con un gran desayuno, los mire con suma desorientación y dije:

-Hoy no es mi cumpleaños, que hacen aquí?

-Lo sabemos ____ pero es para festejar de que estamos todos juntos de nuevo – contesto Kevin. Luego añadió:
-Ademas te queria presentar a mi novia Dani

-Un gusto ___-dijo Dani dándole un beso y un abrazo muy fuerte. Hace cuanto alguien no le daba un beso y un abrazo….

-Vamos ____ no seas aguafiestas siéntate a la mesa y come, mira te hice waffless- Dijo Joe.

-No tienen nada raro, verdad?- dije

-Me ofendes ____ -Dijo joe haciéndose el ofendido, una mueca que me causo gracia-

-Solo hinchaba, siempre cocinas bien joe- le dije dándole un abrazo.

Por un momento, por un solo instante olvide completamente mis penas o las cosas que me afligían, por un momento me sentía otra vez como esa nena que tenia a sus padres y se sentía la princesa de la casa, porque sus padres la hacían sentir asi, como una princesa.
Estabamos reunidos alrededor de la mesa , en el comedor, comiendo el rico desayuno que con esfuerzo prepararon todos y luego Dani dijo:

-Y donde esta Nick?
Es cierto no esta aquí, que habrá pasado luego de lo de ayer?,bueno, no me mortificare mas.

-emm chicos queria decirles algo, mejor dicho pedirles-Dije algo dudosa.

-Que paso ___-Dijo Kevin.

-Queria , yo queria… pedirles perdón….

-Perdon? Porque?- Dijo Joe algo confundido.

-Por mi comportamiento de ayer, solo fui una estúpida y una inmadura-dije algo apenada-

-No te preocupes ___ no es nada!-Dijo Dev- Aunque yo también te pido perdón, porque no te cuide como mejor amigo que soy , lo siento ___

-No te preocupes Dev, no fue tu culpa- Dije con una sonrisa

- Bueno ya que estamos todos contentos y felices que dicen si salimos por ahí? –Dijo Joe luego de haber terminado el desayuno.

-Yo digo que vayamos a ver una película-Sugeri


-Asi me gusta que ya estes mejor- Dijo Kev

Fuimos al cine estábamos en la fila para comprar los boletos y nos decidimos ver una peli romantica. Luego compramos unas palomitas y unas gaseosas y entramos al cine.
La película estaba comenzando cuando alguien entro y se sento a mi lado; no le di importancia y segui viendo la película.
Estabamos en la mitad de la película y en una escena dije:

-Pff… no lo beses Rachel!, es un patan!, que no lo ves… aaaaaggg!

-Podrias dejar de decir eso- me dijo el chico que se habia sentado a mi lado , yo ni siquiera sabia quien era , ni me di la vuelta a mirarlo cuando entro.

-Ha! Lo se bien, esa clase de tipos no se merecen ni migajas! …

-Te hice mucho daño ___?

NO podía creerlo era el….
GabuchiJonas
GabuchiJonas


Volver arriba Ir abajo

"JONASCIENTA... NICK Y TU" - Página 10 Empty Re: "JONASCIENTA... NICK Y TU"

Mensaje por GabuchiJonas Sáb 27 Oct 2012, 10:13 am

tan tan tan taaaaaaaaaaaaannn hahahahah ojala les haya gustado el capi y perdon x mis desapariciones pero no se si es a mi nomas o que onda, pero no me llegan las notificaciones del foro :/
GabuchiJonas
GabuchiJonas


Volver arriba Ir abajo

"JONASCIENTA... NICK Y TU" - Página 10 Empty Re: "JONASCIENTA... NICK Y TU"

Mensaje por chelis Sáb 27 Oct 2012, 8:24 pm

:wut: :wut:
OOODIIOO LAS PESADIILLLAAAASSS!!!!
:wut: ES NIIIIICCCKKK?????
:wut: SIIGULAAA PORRFIISSSS!!!
AAAAAIIIIIII :lloro:
ESTRAÑEEEE!!! LAAA NOOOVEEE
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

"JONASCIENTA... NICK Y TU" - Página 10 Empty Re: "JONASCIENTA... NICK Y TU"

Mensaje por Nixa Sáb 27 Oct 2012, 10:43 pm

siguela!!!
Nixa
Nixa


Volver arriba Ir abajo

"JONASCIENTA... NICK Y TU" - Página 10 Empty Re: "JONASCIENTA... NICK Y TU"

Mensaje por GabuchiJonas Dom 28 Oct 2012, 9:24 am

chelis escribió: :wut: :wut:
OOODIIOO LAS PESADIILLLAAAASSS!!!!
:wut: ES NIIIIICCCKKK?????
:wut: SIIGULAAA PORRFIISSSS!!!
AAAAAIIIIIII :lloro:
ESTRAÑEEEE!!! LAAA NOOOVEEE


hahahahaha aaaaaaaaaaaaahh!! Chelis enserio te adoroo! sos una de mis mas fieles lectoras!! enseguida subo el capi, aunque no me gusto mucho como quedo :/ pero igual les alzo es lo que sale de los bloques de escritor (lostengoconstantemente) pero bueh gracias por pasarteeeeeeee!! :hug: :love:
GabuchiJonas
GabuchiJonas


Volver arriba Ir abajo

"JONASCIENTA... NICK Y TU" - Página 10 Empty Re: "JONASCIENTA... NICK Y TU"

Mensaje por GabuchiJonas Dom 28 Oct 2012, 9:25 am

Nixa escribió:siguela!!!


Graciaas por leerla Nixa ...hmmm creo que eres nueva BIENVENIDA , BIENVENIDA AMIGA MIA! :hug: :(L):
GabuchiJonas
GabuchiJonas


Volver arriba Ir abajo

"JONASCIENTA... NICK Y TU" - Página 10 Empty Re: "JONASCIENTA... NICK Y TU"

Mensaje por GabuchiJonas Dom 28 Oct 2012, 9:28 am

gracias por todo girls! enserio son las unicas que me motivan a seguir escribiendo aunque no lo haga muy bien hahaha :D las quierooooooooooooooo montooooooooooooon
GabuchiJonas
GabuchiJonas


Volver arriba Ir abajo

"JONASCIENTA... NICK Y TU" - Página 10 Empty Re: "JONASCIENTA... NICK Y TU"

Mensaje por GabuchiJonas Dom 28 Oct 2012, 9:28 am

PD: alzo capi despues de trabajar un poco en mi proyecto de estadistica :* xoxo
GabuchiJonas
GabuchiJonas


Volver arriba Ir abajo

"JONASCIENTA... NICK Y TU" - Página 10 Empty Re: "JONASCIENTA... NICK Y TU"

Mensaje por Nixa Dom 28 Oct 2012, 11:59 am

siguela!!!
Nixa
Nixa


Volver arriba Ir abajo

"JONASCIENTA... NICK Y TU" - Página 10 Empty Re: "JONASCIENTA... NICK Y TU"

Mensaje por GabuchiJonas Dom 28 Oct 2012, 2:08 pm

"JONASCIENTA... NICK Y TU" - Página 10 304960_517220741626782_54462195_n

CAPITULO 38

-QUE HACES TU AQUÍ –dije alzando la voz

-EHHH!, CALLATE!! FIUUUU… EY VOS CALLATE –un monton de gente me tiro palomitas de maiz y solo baje mas la voz.

-Que no puedo venir al cine?- Dijo él con una sonrisa.

-Yo mejor me voy –dije agarrando mis cosas para salir, pero el me agarro de la mano y me hizo sentarme de nuevo en el asiento.

-Me vas a escuchar ahora? –Dijo el suplicando.

-Nick, ya no quiero saber nada de ti, ya lo “nuestro”, si lo hubo…

-Claro que hubo y hay un nosotros ___-Dijo interrumpiéndome.

-No , Nick, no hay un nosotros; ya no habrá un nosotros, ya no quiero saber nada de ti, ahora me voy.

El me volvió a agarrar de la muñeca y me hizo sentarme de nuevo.

-____ Entiende por favor yo te quiero y no quiero que salgas de mi vida –Dijo el

-Porque hiciste todo lo que hiciste entonces?, si tanto me querías porque saliste con Selena?, dimelo Nick , porque no entiendo…

-Lo hice porque, porque estaba solo ___, sin ti me sentía solo, solo ese vacio lo llenas tu, y yo estaba lejos de ti…

-Sabes que no es excusa eso! –Dije reprochándole.

-Lo se, pero pensé que ella me atraía, pero luego me di cuenta de lo bobo que fui, trate de cubrir esa parte vacia de mi con ella, pero ahora se que ese vacio , esa parte que me faltaba eras tu , solo tu ___

-Lo siento Nick pero debo irme –Dije

-Espera ____- dijo el

-Que quieres?-Dije algo cansada.

-Tu me sigues queriendo? –Pregunto el mirándome a los ojos. Yo solo me quede mirándolo un rato y dije..

-Nick yo no te quiero…


Y asi es como Sali del cine, agarre mi cartera y luego Sali corriendo de ahí, no puedo creer lo que dije!... estaba llorando. Llegue a mi casa y me tire al sofá a llorar, me sentía la idiota mas grande de la historia, me siento terrible, él solo fue sincero conmigo y yo le Sali con una mentira…
Pasaron varios dias y el se alejo de mi , siempre que pasaba por su casa el entraba apresurado de nuevo, ya no venia a casa, no sabia nada de él.En la teve decían que el estaba en una etapa en la que se quiere centrar en su carrera y hacer música que sale de su corazón.
Estaba en el césped acostada viendo las nubes y en mi cabeza comenzó a sonar una música de Dev… What Did I miss? , como dice la canción que es lo que extraño?, se supone que yo ya no lo queria, que era eso lo que yo queria ,que el se alejara de mi , que ya no me haga mas daño,que esta era una nueva pagina y el no estaba en ella, pero a quien quiero engañar? El sigue siendo una parte importante de mi corazón, tenia que disculparme, por lo menos intentar ser de nuevo su amiga, el no se merecía que le mintiera, además con el pase momentos únicos…
Seguia amando A Nicholas…


Última edición por GabuchiJonas el Dom 28 Oct 2012, 2:15 pm, editado 2 veces
GabuchiJonas
GabuchiJonas


Volver arriba Ir abajo

"JONASCIENTA... NICK Y TU" - Página 10 Empty Re: "JONASCIENTA... NICK Y TU"

Mensaje por GabuchiJonas Dom 28 Oct 2012, 2:10 pm

UUUUUUUUUUUUUUUUU haaha gracias por leer el capi y bueh estoy muerta! el proyecto de estadistica me tiene super cansada es un poco larga pero voy terminando y les alzo otro capi tal vez esta semana, si puedo...xq empiezan los examenes D: y bueh son las finales y hay que estudiar para pasar ahhaha xD que esten bien las amo muchooo mucshooo :*
GabuchiJonas
GabuchiJonas


Volver arriba Ir abajo

"JONASCIENTA... NICK Y TU" - Página 10 Empty Re: "JONASCIENTA... NICK Y TU"

Mensaje por GabuchiJonas Dom 28 Oct 2012, 3:22 pm

Saben que me vino la inspiracion de pronto y acabo de ecribir un capi y como el ultimo ha sido muy corto les voy a alzar xq despues en verdad no se cuando le alze :D ojala lo disfruten a mi por lo menos me gusto ;)
GabuchiJonas
GabuchiJonas


Volver arriba Ir abajo

"JONASCIENTA... NICK Y TU" - Página 10 Empty Re: "JONASCIENTA... NICK Y TU"

Mensaje por GabuchiJonas Dom 28 Oct 2012, 3:27 pm

"JONASCIENTA... NICK Y TU" - Página 10 554040_540536992628490_500119378_n

CAPITULO 39

Me pare del césped y fui a la cocina, me sente a la mesa y cubri mi cara entre las manos, que haría para que Nick vuelva por lo menos a ser mi amigo?, también estaba mi duda de si él me volvería a cambiar y ya no me dejaría botada si le daba una oportunidad.Entonces decidi antes de dar cualquier paso hablar con Kevin, él me daría por lo menos una guía de hacia donde caminar.

-LLAMADA TELEFONICA-

TU: Hola.. Kev?

Kevin: Hola ___ Que onda? Iba de salida para tu casa, hace rato que no te veo, donde andas pequeña?

Tu: VENDRAS A CASA!!!? –dije algo emocionada-

Kevin: NO ME GRITES POR EL AURICULAR DEL CELULAR! –Me reprocho.

Tu: Lo siento , pero es que para eso te llamaba, nesecito hablar contigo…

Kevin: Que pasa Pequeña? –pregunto algo preocupado

Tu: te lo cuento cuando llegues ok?

Kevin: Ok, llevo algo de Starbucks y voy para haya, de acuerdo?

Tu: Genial, bye.

-Fin de la llamada Telefonica-

Mientras esperaba a Kevin recosté la cabeza en la meza, tratando de pensar algún plan, (si lo llegara a necesitar) para que Nick sea devuelta mi amigo, por lo menos.
Estaba muy aburrida, entonces puse algo de música.La estación de radio estaba pasando unos clásicos muy buenos, empezaron a pasar Hey Jude de The Beatles y un recuerdo llego a mi mente….
Cuando tenia como 5 años ,recuerdo que mama escuchaba mucho a los Beatles y un dia, cuando llegue del kínder garden, encontré a mama llorando.Yo le pregunte que le pasaba y ella me dijo:

-Nada cariño, solo cosas entre papa y yo-dijo con la mirada triste.

-Mami –Le dije con toda la gracia infantil que podía tener una pequeña niña de 5 años- pod que papa y tu gritaban anoche?

-mi mama me abrazo fuerte y me dijo- Por nada hija, no te preocupes.

Luego yo le limpie las lagrimas de sus ojitos y le di un beso.

-Ya mi vida, ve a cambiarte.

Yo subi a mi cuarto y me cambie de ropa, luego cuando baje, ya habia llegado papa y estaba en la cocina, fui junto a el y corri a sus brazos.

-PAPI PAPI-le dije y el me levanto del suelo.

-Como esta la princesa mas linda de esta casa? –Dijo el con una sonrisa.

-Bien –le dije y luego le pregunte por mama- y mami, papi?

-Ella, ella se fue al super amor…

-Y tu que hace? –dije ya en el suelo, él estaba orneando algo-

-Mi amor, hay veces en la vida que los grandes hacemos las cosas mal, y yo hice algo malo…

-Que papi? –dije tiernamente.

-Le rompi el corazón a tu mama

-Pero lo puedes arreglar papi, yo tengo en mi mochila de la escuela plasticola y puedes arreglarlo con eso papi, voy a ir a traerlo-dije infantilmente empezando a correr, pero papa me detuvo-

-Jajaja hija mia, creo que eso no funcionara…

-porque? –dije poniendo las manitos en la cadera.

-Por que a ella le duele mucho, pero estoy haciendo la vieja receta de la familia

-Que es?! Que es?! –Dije aplaudiendo y saltando.

-Galletas –Dijo

-Galletas? –Pregunte confundida

-Si amor, tu bisabuela nos dejo de legado unas riquísimas galletas que llegan al alma, y ella las puso como nombre las galletas del perdón. Las galletas con como la de chispas de chocolate pero, tiene un sabor a vainilla muy deliciosa y tienen chispas azules, porque es como una persona se siente cuando esta triste, azul, y con este chocolate…

-Puedo comer ese chocolate? –Interrumpi

-Jajaja luego amor… y como te dije con este chocolate blanco le escribimos “Sorry”

-Sory? –Trate de pronunciar esa extraña palabra para mi.

-Sorry amor Sorry

-Sorry :D , me salió papi me salió!-Dije feliz

-Si mi amor, y significa Perdon en ingles.

-Papi puedo ayudarte hacer las galletas para mami?

-Claro mi vida claro que puedes!

Nos pusimos a cocinar y cuando terminamos papa los puso en un pequeño cesto y cuando mama llego del super, papa escondió el cesto detrás de su espalda; ella se veía algo molesta, pero no dijo nada.
Papa empezó a hablar…

-Amor, lo siento de verdad lo siento…

-Yo estaba algo escondida en las piernas de papa-

-Mami perdona a papi….

-Amor perdoname –Dijo entregándole la pequeña cesta azul que contenía también una carta que él habia escrito- Te amo demasiado amor!

-Mama corrió a sus brazos y lo beso-

-UGH :x MAMI! PAPI!
-Los dos solo sonrieron-

-Amor no puedo creer que hayas hecho las galletas del perdón! –Dijo emocionada mama.

-Haria lo que fuera para que mi princesa me perdone.-dijo agarrandola de la cintura.

-Yo te perdono papi. Dije abrazando sus piernas.

-Jajaja , ven aquí amor –Dijo papa y me cargo.

Estabamos los tres abrazados y eramos lo que se decía la familia perfecta…

-En que tanto piensas -me sorprendió Kevin.

-Hay! Kev, casi me matas de un susto –Dije sobresaltada aun.

-En que tanto piensas?

-No , en nada, ya que estas aquí hay algo que quiero preguntarte.

-Soy todo oídos; toma te traje un Frappuccino –Dijo pasandome la bebida.

-Gracias , Kev es sobre Nick…

-Que quieres saber? –dijo interesado en el tema.

- Tu, tu , tu sabesqueenverdadloamoynosequehacer …

-QUEEEEEEEEEE?? Ok ok repítelo pero esta vez mas pausado.

- Tu sabes que en verdad lo amo y no se que hacer …
-___ Tu no tienes la culpa de nada, en verdad!, el se lo merece por que te engaño , pero yo se que tu lo amas, y que el también a ti, hace meses que esta diferente, Haz escuchado sus nuevas canciones?

-No u.u –respondi

-Deberias, se oye sincero y realmente se arrepiente por todo lo que te hizo, aunque no fue algo realmente grande, un engaño es un engaño.

-Deberia darle otra oportunidad? –Pregunte dudosa.

-Creo que debes escuchar a tu corazón ___, el nunca falla .

-Gracias Kev tu siempre me das buenos consejos –y lo abraze.

-De nada para ti siempre estare y ….. –En eso empezó a sonar su teléfono móvil.

-ALO?

- xxxxxx

- Pero ahora? , Danielle son las 9 de la noche

-xxxxx

-Ok ok mi amor ire, diles que me esperen y yo llego en 30 minutos?

-xxxxx

-Yo también amor, bye. –Dijo colgando y guardando su móvil en la chaqueta.

-Lo siento ___ debo irme, una cena improvisada de la cual Dani se olvido de decirme ahhaha

-No te preocupes , vete , ponte guapo y ve ganando la confianza de la familia -lo anime- hahaha

-Gracias Hermana! Te adoro –Dijo dándome un abrazo- una ultima cosa corbata roja o azul?

-Mejor no lleves corbata, vístete casual y ya :D , ahora vete o llegaras tarde hahaah –Dije medio hechandolo de la casa-

-Ahora me hechas?! Hahaha ok me voy pero llevo mi Starbucks conmigo! :p

-Que llegaras tarde , hay! vete hahaha

Y asi Kevin salió de casa y me quede sola en casa con la esperanza de que mi corazón me dicte el siguiente paso…
GabuchiJonas
GabuchiJonas


Volver arriba Ir abajo

"JONASCIENTA... NICK Y TU" - Página 10 Empty Re: "JONASCIENTA... NICK Y TU"

Mensaje por GabuchiJonas Dom 28 Oct 2012, 3:43 pm

PD: AMO LA FOTO :')
GabuchiJonas
GabuchiJonas


Volver arriba Ir abajo

"JONASCIENTA... NICK Y TU" - Página 10 Empty Re: "JONASCIENTA... NICK Y TU"

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 10 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... , 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.