O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
"JONASCIENTA... NICK Y TU" - Página 9 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
"JONASCIENTA... NICK Y TU" - Página 9 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
"JONASCIENTA... NICK Y TU" - Página 9 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
"JONASCIENTA... NICK Y TU" - Página 9 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
"JONASCIENTA... NICK Y TU" - Página 9 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
"JONASCIENTA... NICK Y TU" - Página 9 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
"JONASCIENTA... NICK Y TU" - Página 9 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
"JONASCIENTA... NICK Y TU" - Página 9 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
"JONASCIENTA... NICK Y TU" - Página 9 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"JONASCIENTA... NICK Y TU"

Página 9 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"JONASCIENTA... NICK Y TU" - Página 9 Empty Re: "JONASCIENTA... NICK Y TU"

Mensaje por GabuchiJonas Miér 26 Sep 2012, 8:12 am

"JONASCIENTA... NICK Y TU" - Página 9 148935_453495584665965_1451368355_n


Capitulo 35

-Pero cuando volteo no hay nada ni nadie

- Wow creo que esa canción Paranoid de los Jonas ya me afecto el cerebro "JONASCIENTA... NICK Y TU" - Página 9 167695056 , pero en verdad me suelo sentir observada o algo asi -dije hablando sola-

En eso alguien se cruza en mi camino y me asusta mucho

-Coooooon quien hablas –dijo Devon dando un salto con intensiones de asustarme-

- aaaaaaah!! Devon! – grite enojada- por que me asustas? No puedes ir por la calle asi y asustarme! -dije todo muy rapido-

- hahaha debiste ver tu cara estabas muy asustada hahaha -dijo el burlandose.

Tu: :¬¬:


- hahha :risa: ok ok ya me duele la panza hahhaah -Dijo aun riendo mas-

Tu: ha-ha-ha :roll: – lo abrazas- te extrañe tonto – dije y le di un golpe en la cabeza-

- auch!-dijo sobándose la cabeza- Yo también __ , queria hablar contigo hace bastante tiempo pero fue como si te hubieras borrado del mapa!

- estuve unos meses muy mal es solo eso , oye quieres ir a comer algún helado? Yo invito

seria genial! Vamos , ahora tengo tiempo libre , pero yo pagare el helado ni se te ocurra que lo pagaras tu -dijo el decidido-

.- ok :¬¬: ya hahahha!

Asi nos dirijimos a una heladería cercana , Devon pidió un helado de vainilla ya que es su favorito y yo pues una de (tusaborfavorito) siempre me gusto ese sabor, nos sentamos en unas de las mesas y empezamos a charlar ,Dev me conto que molly y el habían tenido una fuerte discusión y que estaban separados por el momento aunque el cree que ya no volverán, también que como el habia estado en Manual de Supervivencia escolar de Ned , Nickelodeon lo habia contratado para hacer una película llamada “Las reglas de Nolan” , El se veía muy emocionado y eso me daba felicidad por el.
Yo le conte lo que habia hecho lo últimos meses , y luego el me saco el tema de Nick

- Y que pasa con Nick y tu?- pregunto comiendo un poco mas de su helado-

- que pasa con que o que?-dije haciéndome la desentendida-

- Pues la ultima vez que vino estaban todos acaramelados y ahora que? Siguen teniendo contacto o se olvido de nuevo de ti?

- y pues es frustante pero al parecer se olvido de que existo por que llamaba , llamaba y pues un dia dejo de hacerlo … de nuevo :|

- y que piensas hacer? -pregunto el serio-

- te digo lo que hare amigo -dije apuntandolo con mi cuchara- , abrire una nueva pagina en mi vida y en esta no entra Nick eso te lo aseguro y pues ya no dejare que cualquiera entre tome mi corazón y lo patee como si fuera una pelota de futbol no Señor esta vez sere mas Strong!

- Pues me gusta tu actitud pero eso de que Nick ya no será parte de tu vida no me la trago :fiu: , __ te gusta desde que lo viste , no me vas a negar eso

- No no te lo voy a negar pensé que era mi príncipe azul pero…

- pero… -dijo Devon presionandome-

- Pero creo que no es el indicado Dev -dije cansada- y podemos cambiar de tema ya que me esta incomodando esto please!

- ok ok aaa ya que los dos estamos mal de amores y no tenemos nada que hacer mañana ya que es domingo quisieras ir a una fiesta en el muelle?

- seria genial Dev

- si! será en la disco Frenesí en el muelle de Santa Monica , estará Tiesto como DJ será una fiesta inolvidable!

-woa! No me la perderé! -dije emosionada-

- paso por ti a las 9 p.m. ok?

- fantástico nos vemos entonces ya debo irme adiós Dev

Me despedi de el con un beso en la mejilla y fui a casa

-Mientras Tanto en algún lugar de Europa-

- ya no puedo esperar mas!! -dijo Nick gritando

- yaaaaaaaaaaaaaaa!! Has estado asi desde el ultimo mes! -se quejo Joe

-ya calmate hombre! Volvemos a L.A. esta noche y la podras ver!! -dijo KEVIN

- Por fin se acaba la gira y podemos volver a L.A. extrañaba mucho California -dijo un Nick soñador.

- será que es alguien lo que extrañas y no algo? -molesto Joe

- a que te refieres? -pregunto Nick

- que estas asi desde que Tio Josh dijo que la gira termina hoy y que podíamos volver esa misma noche a L.A. para tomarnos unas vacaciones para volver a grabar nuestro cuarto álbum -Le dijo kevin

- bueno tal vez sea eso… -dijo nick haciendose el tonto.

- que es eso!!! -dijo Joe cansado de la situacion- Además tu estas saliendo con Selena por que querías olvidar a __ pero tu sabes que no lo podras lograr Nick

En eso entra Selena hecha una furia!

- eso es cierto Nick? Me estabas usando! -Dijo molesta Selena.

- Sel yo , yo no… -Dijo Nick tratando de explicar la situacion.

- hahaha sabes que me importa poco tus disculpas escuchaste?! Por fin te lo puedo decir a la cara! Era yo la que te usaba! Por que? Hahaha como vez me conocen mas desde que estoy contigo , asi que ahora te puedo dejar Nicholas para poder salir con mi verdadero amor Taylor ahora si adiós! -dijo Selena

Y salió asotando la puerta dejando a todos boquiabiertos por sus confesiones

- te lo dije hermano pero tu no me quisiste escuchar-dijo Joe

- ya dejala , mejor asi , me estaba consumiendo, sabia que no me amaba sus besos eran frios y eran solo enfrente a las cámaras ya me habia dado cuenta -Dijo Nick

- Y POR QUE RAYOS NO HICISTE ALGO? Mira te dire algo Nick cuando quieres algo o a alguien debes luchar por ello tu sabes muy bien eso, miranos a Dani y a mi , estamos lejos pero aun asi mantenemos nuestro amor por que luchamos por el ,asi que si tu en verdad amas a __ debes hacer algo hombre!! no puedes ir llenarla de cariños decirle que la amas y luego la dejas y encima sales con otra! No... si vas a estar jugando con ella te lo digo bien como amigo que soy de ella que te alejes por que yo mismo te pateare el trasero!¨-Dijo un Kevin Molesto.

- "JONASCIENTA... NICK Y TU" - Página 9 167695056 ok hermano te prometo que luchare por su amor.. y lo mas importante por su perdón… Hay __- que estaras haciendo ahora? -dijo mirando la ventana.


-Mientras tanto con ___-


- Bien me pondré este vestido rojo… hmmm con estos tacones .. ya esta woa ahora si a divertirnos __ esta noche es para olvidar!

- ___ vaaaaaaaamooos!! .-dijo Devon desde abajo

- ya voy Dev esperame un ratooooooo….-le grite-. ahora si ve a conquistarlos Amor! – me dije por ultima vez para bajar junto a Dev que me estaba esperando en la puerta-

- Woa te ves hermosa ___ -Dijoe Devon.

- gracias dev tu también estas guapo. -le dije

Asi nos dirijimos a la fiesta, habia mucha gente ya que Dj Tiesto estaba tocando en el lugar , llegamos y me acerque a la barra para pedir algo de tomar luego empezamos a bailar con Devon, a la par que pasaba las hora seguía tomando mas y me empezaba a descontrolar , Devon me decía que parara de beber pero yo hacia caso omiso a lo que me decía ,estaba bailando muy apegadamente a un chico totalmente desconocido para mi, no me importaba en lo absoluto , solo queria quitar a Nick de una buena vez de mi mente…


-Con Los Jonas-

- Ufff Hogar dulce hogar – dijo joe entrando a la casa-

Nick fue corriendo hasta su habitación dejo sus maletas y fue a la casa de __-

- a donde vas hijo? -pregunto Denise

- tengo que ver a ___ -dijo Nick impaciente

- ya desempacaste?

- lo hare luego mama -dijo Nick algo apurado

- ok amor , no te tardes ya es de noche

- ok

Narra Nick

Fui corriendo a casa de __ toque el timbre y nadie me atendía, la llame y no me contestaba, entonces decidi volver a casa , me meti a mi habitación salte de mi balcón a su balcón y me meti a su casa y no habia nadie, entonces cuando vi una foto de Devon con __ me acorde de el , DEVON! El debería saber donde esta ella , lo llame

-Llamada Telefonica-

Devon: alo?

Nick: Devon soy Nick Jonas

Devon: Nicholas que bueno que llamas debes ayudarme!!

Nick: que pasa Devon? ___ esta bien?

Devon: es que... estamos en una fiesta y ha bebido mucho esta como loca no la puedo frenar por favor ayudame antes de que cometa un error que no pueda remediar

Nick: dame la dirección voy enseguida

Devon: estamos en la disco Frenesi en el muelle de Santa Monica

Nick: OK voy enseguida , trata de retenerla la sacaremos de ahí!

-Fin de la llamada telefónica-

Como alma que lleva el diablo Sali de su casa y pedi ayuda a mis hermanos

- Claro hermano vamos en mi auto -dijo Kevin agarrando sus llaves

- emmm pero tu auto no es muy seguro -dijo Joe dudoso de lo que dijo

- tienes otra idea super Joe? -dijo Kevin mirandolo mal

- vamos debemos sacar de ahí a __!! -Dijo Nick muy impaciente

- vamos, vamos -dijo Joe

- a donde van muchachos? -Los detuvo su mama

- emmm… vamos a ir junto a __ es que esta en la casa de Devon Werkheiser y pues hay una pequeña reunión de amigos y nos invito podemos ir verdad? -Pregunto Joe

- esta bien pero deberán volver a las 12 p.m. ok? -Dijo Denise

- ok , vamos vamos!! -Dijoe Nick mas impaciente que Nunca
GabuchiJonas
GabuchiJonas


Volver arriba Ir abajo

"JONASCIENTA... NICK Y TU" - Página 9 Empty Re: "JONASCIENTA... NICK Y TU"

Mensaje por chelis Miér 26 Sep 2012, 8:03 pm

OOOOOHHH!!!
UE ES LO QUE HAARAAAAAA NIIIICCCKK??
QUE ES LO QUE ESTA HACIENDOO ___?????
AAAII NIIICCCKKK QUE LE DIRAS AHORAAA??......
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

"JONASCIENTA... NICK Y TU" - Página 9 Empty Re: "JONASCIENTA... NICK Y TU"

Mensaje por CoteDreamer Jue 04 Oct 2012, 3:54 pm

siguelaa
CoteDreamer
CoteDreamer


https://www.facebook.com/home.php?#!/La.Joshee

Volver arriba Ir abajo

"JONASCIENTA... NICK Y TU" - Página 9 Empty Re: "JONASCIENTA... NICK Y TU"

Mensaje por chelis Jue 04 Oct 2012, 6:15 pm

POOORRFIIISS
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

"JONASCIENTA... NICK Y TU" - Página 9 Empty Re: "JONASCIENTA... NICK Y TU"

Mensaje por GabuchiJonas Vie 05 Oct 2012, 7:57 am

hola chicas que onda?, yo super bien haha bueno voy a ver cuando les puedo alzar capi :D gracias por pasarse si puedo esta noche les alzo osino mañana a mas tardar xoxo
GabuchiJonas
GabuchiJonas


Volver arriba Ir abajo

"JONASCIENTA... NICK Y TU" - Página 9 Empty Re: "JONASCIENTA... NICK Y TU"

Mensaje por chelis Vie 05 Oct 2012, 3:18 pm

OOOKISSSSS!!
POR ACAAAA TODO BIEEENNN!!!
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

"JONASCIENTA... NICK Y TU" - Página 9 Empty Re: "JONASCIENTA... NICK Y TU"

Mensaje por GabuchiJonas Lun 08 Oct 2012, 7:15 am

Holaaaaaaaaaaaa chicassss!! BUENo seguro diran hay esta gabu por que lo que no alza bien nomas el capi y deja de poner sus excusas ¬¬ hahah bueh les cuento de todas formas el motivo del por que no alzo capi . El tema es que estoy a punto a punto de hacer mi confirmacion y estoy de misa en misa y de reunion y todas esas cosas y no me he conectado mucho, bueh ayer les iba a alzar pero una sister Jonatika me pidio que me vaya a divagar con ella en su casa y estuvimos ahi jodiendo y viendo pelis y probamos el Nature Valley caisfhed les recomiendo que lo compren ;) son super de.li.cio.sas! y bueh esa es la historia de mi vida hahah okno ya les alzo capi :)
GabuchiJonas
GabuchiJonas


Volver arriba Ir abajo

"JONASCIENTA... NICK Y TU" - Página 9 Empty Re: "JONASCIENTA... NICK Y TU"

Mensaje por GabuchiJonas Lun 08 Oct 2012, 7:31 am

"JONASCIENTA... NICK Y TU" - Página 9 538266_455416527807204_475590059_n

CAPITULO 36

Narra Nick

No puedo creer lo que estaba haciendo __ , nunca la vi asi , cuando llegamos nos encontramos con Devon

- DONDE ESTA __? -le grito.

- vengan esta por aquí , la tenemos que sacar de aquí -dijo un tanto desesperado Devon.

- __ NO!! -Grita Kevin

Fuimos hasta __ , estaba super tomada y estaba a punto de besar a un tipo , esa escena me puso tan celoso que derribe al tipejo de un puñetazo , nadie se acercaba a la mujer que amo… NADIE!

- DEJALA ESTUPIDO :caliente: -Dije despues de derribarlo al suelo.

- yaa… dejaalooo –Dijo en un tono de super borracho-

- mirate __ , nunca te vi tan tomada en mi vida, lo que es diferente nunca te vi tomar una gota de alcohol… -Dijo decepcionado Joe.

- Wohoooo esta noche es para olvidaaarr sheeeeñooreessh!! – dijo tomando mas de la botella que tenia en la mano-

- Kevin agarra de la mano a __- Señorita usted se va conmigo ahora!!

- y tu quien te creeshh que eressh!! Suéltame -Dijo ___

Y dicho eso se hecho a correr fuera de la discoteca

- ESPERA __!!! -Grito Devon

-que esperan vamos!! Dijoe JOe muy desesperado

Empezamos a correr tras ella, estaba hecha una loca , grita y bebía a la par, me dolio mucho verla asi ...

- hahahhahahaha wohoooooooo Dejenme tontos!! Ya essshhtooy grandecitaaa para haceeerr lo que seee me antooje!! -Se burlo de nosotros ___-

- estas alcoholizada que te hace pensar eso? -le reprocho Devon

- Esta tomada no te hará caso!! -Le dijo Kevin

- __ AMOR MIO TE PODRIAS DETENER!! -le DIje

Narra __

No sabia lo que estaba haciendo los efectos del alcohol me estaban consumiendo , me estaba comportando con una maldita loca!

Sali corriendo de la disco algunas personas me empezaron a seguir y solo pude identificar a Devon, luego alguien me dijo:

- __ AMOR MIO TE PODRIAS DETENER!!


Una parte de mi reacciono.. era Nick y tenia el descaro de llamarme amor?, me detuve en seco y fui hasta el

- Tienesshh el desshhcaroo de decirme amor?!! Hahahhaah Seeeñoorrr Nichollaasssh Jonassshh … no no no esta muuuuyy equivocadooo

- __ estas tomada no sabes lo que estas diciendo, yo te amo y lo sabes.

- Lo se? Devon lo se yo? -le pregunto con una cara de confusion a Devon-Amo a este essssstúpido que me dejo por una perrrrra llaaamada Selena Gomez? Que solo queria su fama y no su corazón como yo lo quisssshhe? Preguntale cuantasssss noches llore por el??

-Nick dejala ella esta asi por ti!! -le dijo Devon.


empeze a correr de nuevo

- __ espera!! -me grito Kevin

N-O –dije con lagrimas en los ojos-

- No no des un paso mas __- dijo un tanto aterrado Joe

Narra Devon

No puedo creerlo __ estaba apunto de saltar del muelle? No no , ha bebido demasiado!!!

- TN__ TA__ Quedese ahí en este momento!! -le Grite

- O QUE? -me estaba retando, __ me estaba ... retando?

Y __ salto a frio mar!, no podría creerlo si no lo hubiera visto con mis propios ojos!! Estaba loca y tomada claro.. Todo esto es tu maldita culpa Devon Joseph Werkheiser!! No debiste invitarla si sabias que estaba mal de amores!! Tonto!!

- ___!!!

Dicho eso Nick se tiro al mar ya que __ no salía del agua

Narra Nick

No podía creerlo debía hacer algo y rápido!!! O sino podría perder al amor de mi vida!!
Me tire a rescatarla , el agua estaba helada , cuando la alcance la saque rápido del agua , estaba tiritando de frio

- cof cof … __ estas bien!! Por favor por lo que mas ames dime algo

- ….

- le t uve que hacer respiración boca a boca porque no estaba respirando- Por favor __ dime algo , respira por favor!

- ….

- con lagrimas en los ojos- Por favor reacciona por favor , no te puedo perder __ porfavor – lo seguía intentando una y otra vez-

- cof cof cof cof ….

-La abrazo con todo mi amor- __ estas viva!! , nunca mas vuelvas a hacer eso!

- Dejame Nicholas! No me toques… -dijo safandose de mi abrazo.

- pero pero … -dije confundido.

__ empezó nuevamente a correr pero esta vez en dirección a su casa

A donde crees que vas señorita- dijo Joe agarrándola y alzándola a su hombro , atajándola por los pies-

- dejame JOSEPH! –decia mientras le daba golpes en la espalda-

- te iras a dar un baño caliente, te cambiaras de ropa y te dormiras, gran resaca te espera mañana -Dijo Joe en tono de autoridad.

- ya dejame ¡! Soy lo bastante adulta para hacer lo que quiera!!

- wowoww!! Que de adultos fue lo que acabas de hacer

- :caliente: PAUL KEVIN JONAS II no te metas en esto!!

- :jeje: me meto por que te amo como mi hermana _!!
GabuchiJonas
GabuchiJonas


Volver arriba Ir abajo

"JONASCIENTA... NICK Y TU" - Página 9 Empty Re: "JONASCIENTA... NICK Y TU"

Mensaje por GabuchiJonas Lun 08 Oct 2012, 7:33 am

Ok ojala les haya gustado el capi ;D
GabuchiJonas
GabuchiJonas


Volver arriba Ir abajo

"JONASCIENTA... NICK Y TU" - Página 9 Empty Re: "JONASCIENTA... NICK Y TU"

Mensaje por chelis Lun 08 Oct 2012, 4:26 pm

GUUUAAAUUU!!!
QUE NOS HACE EL AAALLCOOOHOOOOLLLL!!!!..
PROMETOOO NO TOMAAARRR!!!..... BUENO SOLO AGUAAA!!
AAIIIIII SIGUELA PORFIISS
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

"JONASCIENTA... NICK Y TU" - Página 9 Empty Re: "JONASCIENTA... NICK Y TU"

Mensaje por CoteDreamer Miér 17 Oct 2012, 12:01 pm

hahha la rayis borracha
ya me la puedo imaginar
CoteDreamer
CoteDreamer


https://www.facebook.com/home.php?#!/La.Joshee

Volver arriba Ir abajo

"JONASCIENTA... NICK Y TU" - Página 9 Empty Re: "JONASCIENTA... NICK Y TU"

Mensaje por chelis Miér 17 Oct 2012, 5:46 pm

UN CAAAAPIIISSS
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

"JONASCIENTA... NICK Y TU" - Página 9 Empty Re: "JONASCIENTA... NICK Y TU"

Mensaje por CoteDreamer Jue 25 Oct 2012, 6:34 pm

pliss
CoteDreamer
CoteDreamer


https://www.facebook.com/home.php?#!/La.Joshee

Volver arriba Ir abajo

"JONASCIENTA... NICK Y TU" - Página 9 Empty Re: "JONASCIENTA... NICK Y TU"

Mensaje por chelis Jue 25 Oct 2012, 6:38 pm

PORFIIISSS
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

"JONASCIENTA... NICK Y TU" - Página 9 Empty Re: "JONASCIENTA... NICK Y TU"

Mensaje por CoteDreamer Jue 25 Oct 2012, 6:42 pm

siguelaa
CoteDreamer
CoteDreamer


https://www.facebook.com/home.php?#!/La.Joshee

Volver arriba Ir abajo

"JONASCIENTA... NICK Y TU" - Página 9 Empty Re: "JONASCIENTA... NICK Y TU"

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 9 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.