Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Murdered or Murderer
O W N :: Actividades :: Actividades :: Crossovers
Página 4 de 4. • Comparte
Página 4 de 4. • 1, 2, 3, 4
Re: Murdered or Murderer
Oh rayos! Soy la segunda *llora* anyway QUE GENIALLL SUMINISTROSSS! aunq dylan tiene razon podria ser una trampa CHAN! ahr bueno en otras noticias no moriremos jaja ayy maria me da ternura cn logan, alex un superheroe ahr esto quiere decir q nos encontraremos todosss!! Ya quiero conocer a dylan. Ya siguela now!!
Invitado
Invitado
¡A morir! ¡A morir! *grita como loca de fandom* ¡Nos vamos a morir todos! Hay suministros... realmente pienso como Dylan, para mí que es alguna cosa loca de ese gobierno o algo así... ¿o me equivoco? No lo sé, lo único que tengo claro es que habrá una gran reunión para ese momento, y mi instinto de Sherlock Holmes me dice que a pesar de eso no habrá muchos abrazos y "seremos amigos"; no hasta un buen rato. Logan es tan adorable... quiero un hermano así. ¡Alex el súperhéroe!
No puedo esperar para el próximo capítulo, va a a estar muy emocionante.
Dime Esme ¿cómo estás? ¿cómo te va con tu pierna? ¿andas mejor? I hope so...
Besos xx
P.D: En tu pregunta anterior... nop no soy de México(quiero ir por cierto). Vengo de la hermosa pobreza llamada Venezuela (nah yo amo amo mi país) realmente es triste no tener leche ni papel higiénico. NO TENGO LECHE Y A MÍ ME GUSTA LA LECHE!!!!!!
- Pili
Besos xx
P.D: En tu pregunta anterior... nop no soy de México
- Pili
moonchild
lau_frost escribió:OH SIII BEBE PRIMERA EN COMENTAR!Awww tan lindo Logan! Alex es un super héroeSuministros woo hoo!! :rhianpls:No vamos a morir xdSíguela pronto, Esme! me encantó!Jejeje ese Oscar es un encantoBesos!-Lau
Parece que ustedes compiten para ver quien comenta primero, no sé como que me da un aire de sospecha para pensar eso Ahora mismo la sigo. Acabo de terminar el capitulo y arreglarlo tambien, Besos para ti igual cariño xoxo
Ragna.
Lurk. escribió: Oh rayos! Soy la segunda *llora* anyway QUE GENIALLL SUMINISTROSSS! aunq dylan tiene razon podria ser una trampa CHAN! ahr bueno en otras noticias no moriremos jaja ayy maria me da ternura cn logan, alex un superheroe ahr esto quiere decir q nos encontraremos todosss!! Ya quiero conocer a dylan. Ya siguela now!!
Me estoy riendo de como juegan con eso de quien comenta primero, si yei! no moriran! woohoo. mmh... todos no, uhg, mejor me cayo que comienzo a hacer Spoiler. La sigo ahora, tambien les comunicare por que mi demora
Ragna.
UnicornFantasy escribió:¡A morir! ¡A morir! *grita como loca de fandom* ¡Nos vamos a morir todos! Hay suministros... realmente pienso como Dylan, para mí que es alguna cosa loca de ese gobierno o algo así... ¿o me equivoco? No lo sé, lo único que tengo claro es que habrá una gran reunión para ese momento, y mi instinto de Sherlock Holmes me dice que a pesar de eso no habrá muchos abrazos y "seremos amigos"; no hasta un buen rato. Logan es tan adorable... quiero un hermano así. ¡Alex el súperhéroe!
Besos xx
P.D: En tu pregunta anterior... nop no soy de México(quiero ir por cierto). Vengo de la hermosa pobreza llamada Venezuela (nah yo amo amo mi país) realmente es triste no tener leche ni papel higiénico. NO TENGO LECHE Y A MÍ ME GUSTA LA LECHE!!!!!!
- Pili
Como fan del Doc. Moriarty te contesto subliminal: Entre tantas personas no sabrás distinguir entre quien es un amigo y quien un enemigo. Suficiente. Bien, estoy mejor a medida que el tiempo pasa y con las citas de rehabilitación voy cada vez mejor, me quedan dos o tres meses con le pie medio tonto. No se me ocurre como decirlo pero bueno tu entiendes. Oh, Venezuela debe ser lindo, aunque con lo que a salido en las noticias desde hace tiempo me dijo que tienen varios problemas políticos ¿no? Bueno espero pronto se solucionen y tengas de nuevo tu leche cariño. Besos xoxox
Ragna.
No hay problema dulce. Soy una dormilona culpable por eso. ROBAN AUTOS! jajaja okeey es lo q se hace. Ya falta poco para q nos encontremos todosss. Sube pronto no hay prisa, aunq no nos abandones si? Keyla fuera bai
Invitado
Invitado
Esmee! No te preocupes, hermosa! :D
Amé el capítulo!!
Ladrones de autos!!
Esta Mickeyla dormilona se ganará un golpe de mi parte si me vuelve a hacer eso :jeff:
En fin, síguela pronto, que amé este capítulo
Besooos!
-Lau
Loki.
Oh Esme no te disculpes, si no estabas disponible lo debemos entender. Además tu proceso y salud es más valioso, no problem. Me encantó el cap. Son unos craks (dotados) para encender un carro ¿eh?
Síguela cuando puedas, yo espero tranquilamente, bueno al menos hablo por mí. Y al igual te digo lo mismo con tus otras novelas.
Sí tenemos problemas políticos, ignorancia, las personas de aquí son unos inconscientes, no tienen ni el más mínimo grado de educación. Muy pocos son todavía lo que se les puede llamar gente o ciudadanos. También se encuentra la anarquía, todo el mundo hace lo que se les da la gana, y la escasez... horroroso, y todo está caro para nosotros.
Están pasando en este momento Torn, me recuerda a 1D. So sad.
Espero que sigas mejorando Esme. Preocúpate primero por tu salud. No fuiste irresponsable, además tu nos diste aviso con tiempo y lo entendimos así que tranquis babe.
Besos xx.
- Pili
moonchild
Página 4 de 4. • 1, 2, 3, 4