Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Murdered or Murderer
O W N :: Actividades :: Actividades :: Crossovers
Página 3 de 4. • Comparte
Página 3 de 4. • 1, 2, 3, 4
Re: Murdered or Murderer
OHDIOS! APAERECI!
Te amo Esme
O por dios donde dejé a Logan!? Hermanito tengo que cumplir la promesa de Phillip T.T
Siguela porfi!
Besos!
-Lau
Loki.
Mickeyla. escribió: oohhh por dios!! Gracias por subir capitulo!! Emmm sinonimo de encantar? Lo ameeee enserio ademas de que apareci... debajo de una viga de madera jajaaja Vaya ya en estos momentos es crucial preguntar sobre su estado vivo y salud... paren! Logan confundio a Sisa cn Maria?? No puede serr y quien es el rubio ahr. Ya quiero leer el proximo capitulo
Atte. Keyla xx
Obviamente me sonrojare si ponen cosas tan lindas como la que comentan ustedes. En serio adoro sus comentarios, ya lo sabrán pronto descuiden. La paciencia hace al maestro ¿No?
Ragna.
UnicornFantasy escribió: Ohhhh que felicidad!!!! Has subido capítulo!!!!
Quien es el rubio amigo mío? Logan me confundió con Sisa?
Pobre Mickeyla quedo atrapada entre una viga, menos mal que apareció Sisa. Sorry, no comenté antes porque ayer era tarde cuando subiste yo tenía sueño, y acabo de llegar de clases *-*
Ame el cap completamente y espero ansiosa el próximo :)
Besos xx
- Pili
cariño! Si subi!! que alivio no? pronto veremos más de ese par. Logan es una nene no pueden culparlo de quedar en un shock que hizo que se confundiera un poquito :c Muchas gracias, creo que ahora viene el siguiente capitulo
PD:Cielo no habias cerrado el div y el center eso deforma la pagina corazón
Ragna.
lau_frost escribió:OHDIOS! APAERECI!Te amo EsmeO por dios donde dejé a Logan!? Hermanito tengo que cumplir la promesa de Phillip T.TSiguela porfi!Besos!-Lau
Apareciste Lau!! , muchas gracias yo tambien te amo cariño, Logan esta jugando a las escondidas contigo, parece. Ahora la continuo descuida no te vuelvas un mono loco(?) Besos xox
Ragna.
Heather escribió:Comentario hermoso de Heather que mantendremos en Hide por que zi
Aire que comico xd, me alegra un montón que te guste como describí a tu personaje al principio se me hacia un suplicio eso de incluir personajes que no eran mios, ya me acostumbre. Como vi hace tiempo, no debo dejar que nadie me impida continuar con lo que me gusta, ¿por que detenerme de continuar la novela? Muchas gracias por el apoyo cariño, besos xox
Ragna.
Capitulo tres:
Última edición por Queen Bey. el Sáb 02 Mayo 2015, 7:58 pm, editado 1 vez
Ragna.
Primera en comentar . Melissa apesta como moribunda jaja aunque yo tambien me sentiria rara con eso de tomar cosas de otra gente, amo a Heather es muy sincera osea te dice todo en la cara. no crean que no pase de alto lo que hizo Dylan eh! tarado le queda corto ahr heeey deberia estar celosa? osea mi dylan se porta atentamente con melissa ._. la mataré okno. Ayy mas tierna Maria con el nene *-* . Ay deos zayn me tente cuando deperto a oscar de un grito JAJA bueno es todo Keyla fuera
Invitado
Invitado
Oh dios casi muero por esos putos!
Quiero a mi hermanitoo lo extraño :sad:
No me dejes así, síguela prontoo, que amé el capítulo!
Besos!
-Lau
Loki.
Oh por deos! Realmente a ti te encanta matarme con tus capítulos ¿no? Porque amé el cap. Casi me da un paro al ver a Mickeyla y a Sisa en esa situación, era como que "oh nooooo, me muero". Y Alex siendo una mierda con el pobre Logan, y él casi que llora me dieron ganas de meterle uno solo; el niño estaba más que asustado... Y yo siendo amorosa. Heather siempre tan sincera. Y Zayn dándole madre de susto a Oscar, me dio mucha risa. Dyaln sobreprotector con Melissa uhm... a Mickeyla eso no le gustará...
Nena debes seguirla ¿siiiiii ? Espero ansiosa y de verdad lo siento mucho por no hacer comentado antes pero es que, desde ahorita te doy aviso estaré ausente por unos días pues... tengo muchas cosas con el colegio y no tengo tiempo porque estoy al cien por cien dedicada a ello y realmente me molesta no pasar seguido por el foro pero el la verdad y no quiero sacar malas notas. No comenté porque estaba ocupada con unas amigas haciendo el trabajo de un examen y bueno... Sorry de verdad.
Besos xx, loveu.
- Pili
Nena debes seguirla ¿siiiiii ? Espero ansiosa y de verdad lo siento mucho por no hacer comentado antes pero es que, desde ahorita te doy aviso estaré ausente por unos días pues... tengo muchas cosas con el colegio y no tengo tiempo porque estoy al cien por cien dedicada a ello y realmente me molesta no pasar seguido por el foro pero el la verdad y no quiero sacar malas notas. No comenté porque estaba ocupada con unas amigas haciendo el trabajo de un examen y bueno... Sorry de verdad.
Besos xx, loveu.
- Pili
moonchild
Mickeyla. escribió: Primera en comentar . Melissa apesta como moribunda jaja aunque yo tambien me sentiria rara con eso de tomar cosas de otra gente, amo a Heather es muy sincera osea te dice todo en la cara. no crean que no pase de alto lo que hizo Dylan eh! tarado le queda corto ahr heeey deberia estar celosa? osea mi dylan se porta atentamente con melissa ._. la mataré okno. Ayy mas tierna Maria con el nene *-* . Ay deos zayn me tente cuando deperto a oscar de un grito JAJA bueno es todo Keyla fuera
si eres la primera! :D jaja, bueno eso es más que obvio, me alegra que te guste el personaje, a nuestra heather verdadera le encantará oir/leer eso. dadasdsa no la mates que es la protagonista, ademas es solo amor de hermanos 3 besos xoxo
Ragna.
lau_frost escribió:Oh dios casi muero por esos putos!Quiero a mi hermanitoo lo extraño :sad:No me dejes así, síguela prontoo, que amé el capítulo!Besos!-Lau
No sé, amo el gif de campanita. Aire nada que ver xd. Pobre Sisa, aun no encuentra a Logan , ahora mismo lo publico esta recien salido del horno xd, besos xoxox
Ragna.
UnicornFantasy escribió:Oh por deos! Realmente a ti te encanta matarme con tus capítulos ¿no? Porque amé el cap. Casi me da un paro al ver a Mickeyla y a Sisa en esa situación, era como que "oh nooooo, me muero". Y Alex siendo una mierda con el pobre Logan, y él casi que llora me dieron ganas de meterle uno solo; el niño estaba más que asustado... Y yo siendo amorosa. Heather siempre tan sincera. Y Zayn dándole madre de susto a Oscar, me dio mucha risa. Dyaln sobreprotector con Melissa uhm... a Mickeyla eso no le gustará...
Besos xx, loveu.
- Pili
Hola cariño! Muchas gracias por el cumplido ^-^, si para mi igual fue medio chocante escribir era parte, era como: ¿Qué hago ahora? Pero bueno, adore como dices eso de dándole la madre, eres mexicana? o ya te lo e preguntado, es que hay tantos mexicanos por tantos lados donde ando que me confundo xd. No descuida no hay problema,yo tambien tarde mucho en publicar el siguiente capitulo, y lo más probable es que continue demorandome por que tengo el pie malito :c y tengo que ir al doctor, es comprensible tranquila. Besos xoxo
Ragna.
OH SIII BEBE PRIMERA EN COMENTAR!
Awww tan lindo Logan! Alex es un super héroe
Suministros woo hoo!! :rhianpls:
No vamos a morir xd
Síguela pronto, Esme! me encantó!
Jejeje ese Oscar es un encanto
Besos!
-Lau
Loki.
Página 3 de 4. • 1, 2, 3, 4