O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Murdered or Murderer - Página 3 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Murdered or Murderer - Página 3 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Murdered or Murderer - Página 3 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Murdered or Murderer - Página 3 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Murdered or Murderer - Página 3 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Murdered or Murderer - Página 3 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Murdered or Murderer - Página 3 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Murdered or Murderer - Página 3 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Murdered or Murderer - Página 3 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Murdered or Murderer

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Murdered or Murderer - Página 3 Empty Re: Murdered or Murderer

Mensaje por Loki. Vie 27 Feb 2015, 10:45 am

OHDIOS! APAERECI!  Murdered or Murderer - Página 3 3275125450 Murdered or Murderer - Página 3 961472736 Murdered or Murderer - Página 3 2841648573
Te amo Esme Murdered or Murderer - Página 3 2841648573
O por dios donde dejé a Logan!? muack Hermanito tengo que cumplir la promesa de Phillip T.T
Siguela porfi! Murdered or Murderer - Página 3 2372005390 Murdered or Murderer - Página 3 285151902
Besos!
-Lau Murdered or Murderer - Página 3 1608199403
Loki.
Loki.

Mensaje por Heather. Sáb 28 Feb 2015, 8:28 pm

Heather.
Heather.

Mensaje por Ragna. Jue 05 Mar 2015, 7:08 pm

Mickeyla. escribió:
oohhh por dios!! Gracias por subir capitulo!! Emmm sinonimo de encantar? Lo ameeee enserio ademas de que apareci... debajo de una viga de madera jajaaja Vaya ya en estos momentos es crucial preguntar sobre su estado vivo y salud... paren! Logan confundio a Sisa cn Maria?? No puede serr y quien es el rubio ahr. Ya quiero leer el proximo capitulo
Atte. Keyla xx
Obviamente me sonrojare si ponen cosas tan lindas como la que comentan ustedes. En serio adoro sus comentarios, ya lo sabrán pronto descuiden. La paciencia hace al maestro ¿No?
Ragna.
Ragna.

Mensaje por Ragna. Jue 05 Mar 2015, 7:12 pm

UnicornFantasy escribió:
Ohhhh que felicidad!!!! Has subido capítulo!!!!   Murdered or Murderer - Página 3 360532865
Quien es el rubio amigo mío? Logan me confundió con Sisa?
Pobre Mickeyla quedo atrapada entre una viga, menos mal que apareció Sisa. Sorry, no comenté antes porque ayer era tarde cuando subiste yo tenía sueño, y acabo de llegar de clases *-*
Ame el cap completamente y espero ansiosa el próximo :) 
Besos xx

- Pili
cariño! Si subi!! que alivio no? pronto veremos más de ese par. Logan es una nene no pueden culparlo de quedar en un shock que hizo que se confundiera un poquito :c Muchas gracias, creo que ahora viene el siguiente capitulo
PD:Cielo no habias cerrado el div y el center eso deforma la pagina corazón
Ragna.
Ragna.

Mensaje por Ragna. Jue 05 Mar 2015, 7:14 pm

lau_frost escribió:
OHDIOS! APAERECI!  Murdered or Murderer - Página 3 3275125450 Murdered or Murderer - Página 3 961472736 Murdered or Murderer - Página 3 2841648573
Te amo Esme Murdered or Murderer - Página 3 2841648573
O por dios donde dejé a Logan!? muack Hermanito tengo que cumplir la promesa de Phillip T.T
Siguela porfi! Murdered or Murderer - Página 3 2372005390 Murdered or Murderer - Página 3 285151902
Besos!
Apareciste Lau!! Murdered or Murderer - Página 3 2841648573 Murdered or Murderer - Página 3 1857533193, muchas gracias yo tambien te amo cariño, Logan esta jugando a las escondidas contigo, parece. Ahora la continuo descuida no te vuelvas un mono loco(?)  Besos xox
Ragna.
Ragna.

Mensaje por Ragna. Jue 05 Mar 2015, 7:21 pm

Heather escribió:Comentario hermoso de Heather que mantendremos en Hide por que zi
Aire que comico xd, me alegra un montón que te guste como describí a tu personaje al principio se me hacia un suplicio eso de incluir personajes que no eran mios, ya me acostumbre. Como vi hace tiempo, no debo dejar que nadie me impida continuar con lo que me gusta, ¿por que detenerme de continuar la novela? Muchas gracias por el apoyo cariño, besos xox
Ragna.
Ragna.

Mensaje por Ragna. Jue 05 Mar 2015, 8:08 pm

Capitulo tres:

Última edición por Queen Bey. el Sáb 02 Mayo 2015, 7:58 pm, editado 1 vez
Ragna.
Ragna.

Mensaje por Invitado Jue 05 Mar 2015, 9:59 pm

Primera en comentar Murdered or Murderer - Página 3 1459606234 . Melissa apesta como moribunda jaja aunque yo tambien me sentiria rara con eso de tomar cosas de otra gente, amo a Heather es muy sincera osea te dice todo en la cara. no crean que no pase de alto lo que hizo Dylan eh! tarado le queda corto ahr heeey deberia estar celosa? osea mi dylan se porta atentamente con melissa ._. la mataré okno. Ayy mas tierna Maria con el nene *-* . Ay deos zayn me tente cuando deperto a oscar de un grito JAJA bueno es todo Keyla fuera Murdered or Murderer - Página 3 1620280664
Invitado

Invitado

Mensaje por Loki. Vie 06 Mar 2015, 12:12 pm

Oh dios casi muero por esos putos!  Tinker Bell Murdered or Murderer - Página 3 638757701
Quiero a mi hermanitoo  muack lo extraño  :sad:
No me dejes así, síguela prontoo, que amé el capítulo!  Murdered or Murderer - Página 3 77880782
Besos!

Loki.
Loki.

Mensaje por moonchild Dom 08 Mar 2015, 7:11 am

Oh por deos! Realmente a ti te encanta matarme con tus capítulos ¿no? Porque amé el cap. Casi me da un paro al ver a Mickeyla y a Sisa en esa situación, era como que "oh nooooo, me muero". Y Alex siendo una mierda con el pobre Logan, y él casi que llora me dieron ganas de meterle uno solo; el niño estaba más que asustado... Y yo siendo amorosa. Heather siempre tan sincera. Y Zayn dándole madre de susto a Oscar, me dio mucha risa. Dyaln sobreprotector con Melissa uhm... a Mickeyla eso no le gustará...
Nena debes seguirla ¿siiiiii  Murdered or Murderer - Página 3 1608199403? Espero ansiosa y de verdad lo siento mucho por no hacer comentado antes pero es que, desde ahorita te doy aviso estaré ausente por unos días pues... tengo muchas cosas con el colegio y no tengo tiempo porque estoy al cien por cien dedicada a ello y realmente me molesta no pasar seguido por el foro pero el la verdad y no quiero sacar malas notas. No comenté porque estaba ocupada con unas amigas haciendo el trabajo de un examen y bueno... Sorry de verdad.

Besos xx, loveu.

- Pili
moonchild
moonchild

Mensaje por Ragna. Mar 17 Mar 2015, 10:35 pm

Mickeyla. escribió:
Primera en comentar Murdered or Murderer - Página 3 1459606234 . Melissa apesta como moribunda jaja aunque yo tambien me sentiria rara con eso de tomar cosas de otra gente, amo a Heather es muy sincera osea te dice todo en la cara. no crean que no pase de alto lo que hizo Dylan eh! tarado le queda corto ahr heeey deberia estar celosa? osea mi dylan se porta atentamente con melissa ._. la mataré okno. Ayy mas tierna Maria con el nene *-* . Ay deos zayn me tente cuando deperto a oscar de un grito JAJA bueno es todo Keyla fuera Murdered or Murderer - Página 3 1620280664
si eres la primera! :D jaja, bueno eso es más que obvio, me alegra que te guste el personaje, a nuestra heather verdadera le encantará oir/leer eso. dadasdsa no la mates que es la protagonista, ademas es solo amor de hermanos
Ragna.
Ragna.

Mensaje por Ragna. Mar 17 Mar 2015, 10:38 pm

lau_frost escribió:
Oh dios casi muero por esos putos!  Tinker Bell Murdered or Murderer - Página 3 638757701
Quiero a mi hermanitoo  muack lo extraño  :sad:
No me dejes así, síguela prontoo, que amé el capítulo!  Murdered or Murderer - Página 3 77880782
Besos!

No sé, amo el gif de campanita. Aire nada que ver xd. Pobre Sisa, aun no encuentra a Logan  Murdered or Murderer - Página 3 4242539333 , ahora mismo lo publico esta recien salido del horno xd, besos xoxox
Ragna.
Ragna.

Mensaje por Ragna. Mar 17 Mar 2015, 10:43 pm

UnicornFantasy escribió:Oh por deos! Realmente a ti te encanta matarme con tus capítulos ¿no? Porque amé el cap. Casi me da un paro al ver a Mickeyla y a Sisa en esa situación, era como que "oh nooooo, me muero". Y Alex siendo una mierda con el pobre Logan, y él casi que llora me dieron ganas de meterle uno solo; el niño estaba más que asustado... Y yo siendo amorosa. Heather siempre tan sincera. Y Zayn dándole madre de susto a Oscar, me dio mucha risa. Dyaln sobreprotector con Melissa uhm... a Mickeyla eso no le gustará...
Nena debes seguirla ¿siiiiii  Murdered or Murderer - Página 3 1608199403? Espero ansiosa y de verdad lo siento mucho por no hacer comentado antes pero es que, desde ahorita te doy aviso estaré ausente por unos días pues... tengo muchas cosas con el colegio y no tengo tiempo porque estoy al cien por cien dedicada a ello y realmente me molesta no pasar seguido por el foro pero el la verdad y no quiero sacar malas notas. No comenté porque estaba ocupada con unas amigas haciendo el trabajo de un examen y bueno... Sorry de verdad.

Besos xx, loveu.

- Pili
Hola cariño! Muchas gracias por el cumplido ^-^, si para mi igual fue medio chocante escribir era parte, era como: ¿Qué hago ahora? Pero bueno, adore como dices eso de dándole la madre, eres mexicana? o ya te lo e preguntado, es que hay tantos mexicanos por tantos lados donde ando que me confundo xd. No descuida no hay problema,yo tambien tarde mucho en publicar el siguiente capitulo, y lo más probable es que continue demorandome por que tengo el pie malito :c y tengo que ir al doctor, es comprensible tranquila. Besos xoxo
Ragna.
Ragna.

Mensaje por Ragna. Mar 17 Mar 2015, 10:47 pm

Capitulo cuatro:

Ragna.
Ragna.

Mensaje por Loki. Miér 18 Mar 2015, 12:33 pm

OH SIII BEBE PRIMERA EN COMENTAR! Murdered or Murderer - Página 3 961472736 o sea
Awww tan lindo Logan! Alex es un super héroe Murdered or Murderer - Página 3 2871837316
Suministros woo hoo!! Murdered or Murderer - Página 3 3275125450 :rhianpls: Murdered or Murderer - Página 3 1936904429
No vamos a morir xd
Síguela pronto, Esme! me encantó!
Jejeje ese Oscar es un encanto Murdered or Murderer - Página 3 285151902 Murdered or Murderer - Página 3 3098243176
Besos!

Loki.
Loki.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba