Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Isabella Price |ac | resultados
O W N :: Novelas colectivas :: Novelas colectivas :: Novelas Colectivas :: Inscripciones / audiciones
Página 4 de 5. • Comparte
Página 4 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
Re: Isabella Price |ac | resultados
floor :) escribió: Florencia Brooks
Flopy|17 años|Argentina|Lucy Hale|Liam Payne—Gustos: El ballet|| La musica|| Leer|| El chocolate ||Los perritos|| Reir a carcajadas :)
—Disgustos:La gente que habla estupideces||Los hipócritas||Que me molesten cuando quiero estar en plena soledad||Las plasticas||Que no cumplan las promesas ||Sobre todas las cosas, los mujeriegos.
—Desc. Psicologica:Es una chica alegre, divertida, en ocasiones suele comportarse como una niña, Si se enoja o se pone mal le gusta estar sola, es muy pensativa y risueña. No le gusta que la vean llorar por eso siempre trata de esconderse. Aparenta ser una chica dulce y tierna pero si se enoja contigo, de verdad se enoja y no es lindo conocerla en ese estado. Es capaz de darlo todo por los que mas ama. En ocasiones es impulsiva, odia eso ya que su padre siempre le dijo que antes de actuar tiene que pensar si no te arrepentiras de lo que hisiste. Es muy comprensiva si tienes un problema ella esta ahi para escucharte y ayudarte en lo que necesite. No soporta ver a las pesonas sufrir. Siempre la veras con una sonrisa en su rostro. —Desc. Fisica:Es un chica ni tan alta ni muy baja, estatura normal, ojos café que a la luz del día se vuelven mas claros casi mieles, nariz algo grande, labios gruesos, pestañas bastante largas(o eso me dicen), Pelo largo hasta la altura de la cintura y castaño oscuro, Piel bronceada, delgada pero con un buen cuerpo.—Otros:
•Suele tronarse los dedos o mover mucho las manos cuando esta nerviosa.
•Tiene miedo a quedarse sola en un lugar oscuro (Es aniñado lose)
•Siempre qe ve peliculas de terror suele esconderse entre sus piernas
•Es muy pensativa por lo que aveces se queda mirando un punto fijo y se queda en su mundo pensando cosas.[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Ficha aceptada
todo está estupendo
ya estás participando
besooos xox
nash grier.
Mickeyla. escribió:Nooo para no las cierres!
dejame quiero entrar!!
porfavorrr!!!
Diablos me robaron a Nina... :( bueno ya tengo otra ahr(me vengare Debs)
Atte. Keyla xxEdito: Hola Frannie (amo tu nombre) okey aqui la ficha espero la aceptes porque enserio quiero participar, la idea de una escuela de ballet es como un sueño, siempre quise ser bailarina pero bueno no pude por ciertas cosas
- Ficha:
Mickeyla Le Brun
Keyla|17 años|Francesa|Lily Collins|Louis Tomlinson—Gustos:Los gatos. El arte. Música. La lluvia. El color rojo.
—Disgustos:El coco. El color naranja. Los insectos. El Cigarrillo
—Desc. Psicologica: Es femenina, confiada sabe que es hermosa y eso la hace ver vanidosa, tal vez lo sea pero que mas da. Posee ese encanto especial, que con solo hablar con ella te sentirás en confianza, es dulce, si bien es lo que muchas personas así le dicen. Ella estará siempre con una sonrisa, le ve el lado positivo a los problemas y esta ahí para ti. Le gusta andar arreglada, el atuendo perfecto con los zapatos perfectos, tiene una forma de caminar que llama la atención. Una de las cualidades que la define es que le gusta hacer reír a las personas, pese a que a veces no hace chistes buenos ella se reirá igual, también viceversa, aunque sean chistes malos ella reirá. Es una chica bastante terca si tratas de convencerla sobre algo, quiere tener la razón a toda costa. Nunca se da por vencida ya que para ella todo es una competencia. Determinada al punto de conseguir lo que quiera hasta hacer lo imposible, obviamente sin llegar a ser vulgar, básicamente no se rinde fácilmente. Le gusta aprovechar cada segundo de la vida, para ella el futuro es un termino muy lejano. Puede ser muy despistada y a veces medio dejada ya que pospone todo para otro día por flojera. Un defecto que trata de corregir es que no sabe mentir, se pone nerviosa. Puede ser una pesadilla dentro de una chica adorable. —Desc. Fisica: Esta chica es agraciada en término a cara, su tez de piel es pálido, piel tersa y suave, sin ningún lunar o peca. Ojos color olivo muy profundos, cualquiera se pierde en ellos, adornado con largas pestañas que no necesitan de mascara. Sus labios son finos y de color rosa, nariz respingada. Posee una hermosa sonrisa que irradia confianza y al mismo tiempo puede engañar fácilmente. Si bien tiene pinta de chica adorable puede engañar a cualquiera. Cabellos largos hasta la cintura color chocolate, peinado de una forma desprolija se le forman ondas en las puntas. Anatomía normal, es alta mide 1,73m proporcional a como es, no tiene grandes pechos ni un gran trasero pero tiene lo necesario para llamarse mujer de hecho posee curvas cosa que no le molesta.—Otros: Manías: Comerse la uñas cuando esta nerviosa. Se toca el pelo cuando esta ansiosa. Finge tocar el teléfono en situaciones de aburrimiento.
Extras: Se tiñe las puntas de varios colores. Llora con películas cuando un animal es dañado. Nunca vio Titanic. Se relaja con la música clasica. Placer culpable Iggy Azalea[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Ficha aceptada
ay, me fascinó la ficha
ya estás participando
besos xox
nash grier.
..
.
.
Audiciones cerradas
como dije, el domingo las cerraba
y ps aquí está
intentaré subir los resultados más tarde
besos ninias xox
nash grier.
AUDICIONES CERRADAS Y A MÍ ME ESTÁ AGARRANDO UN PATATUS DE LA PUTA MADRE.
¡SUERTE A TODAS!
Rho.
Resultados!
- Resultados:
- sddfg:
- ya, ahora si que si:
- miento ah:
- io las amo :
- ya, que mala, ahora si:
- no, mejor no:
- ya, lo zorra me llega hasta acá:
Harry Styles || Déborah Petrov
Louis Tomlinson || Mickeyla le Brun
Liam Payne || Rhouphent Greyjoy
Zayn Malik || Jheiphar Rallseth
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
nash grier.
AAAYYY TE ODIOOO! nah mentira pero enserio mi corazon palpitaba a mil cada vez que abria cada uno de los spoilers Dios! casi me da un infarto pero bueno despues de 8 spoilers de nervios los abri y OMG! QUEDE! CON MI LUCHOOO GRACIAS GRACIAS GRACIAS se que fui la ultima y todo pero te juro no me iria sin audicionar y como dicen mejor tarde que nunca :posoc: jeje una vez mas gracias por dejarme dulce Atte. Keyla xx
Invitado
Invitado
NO PUEDO CREER QUE QUEDÉ, OH POR DIOOOOOOOOOOOS.
¡GRACIAS GRACIAS GRACIAAAAAAAAAS!
ME ESTOY MURIENDO LENTAMENTE, POR DIOS.
Muchisisisisisisisimas gracias, y no puedo comentar mucho porque ya me tengo que ir pero, ¡espero el link!
Saludos hermosa, Ro.
Rho.
FRAAAAAAAAAN, ¡graciaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas! Sos lo mejor de la vida la más cúl de todas te amo te amo te amooooooo, no puedo creer que quedé y asjdaskjd Tantos spoilers me mataron pero valieron la pena para ver el nombre de mi personaje ahí kjasd Espero el link! Besos!
Jhei.
OMG OMG OMG OMGGGGGGG QUEDÉEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE, GRACIAS GRACIAS GRACIAAAAAAAAAAAAAS. EN SERIO QUERÍA QUEDAR, MUCHO MUCHO(?) GRACIAS FRANNI, TE AMARÉ POR SIEMPRE. Aunque me hiciste sufrir como un perro con lo de los spoilers, pls, ya no lo hagas ;-; Estoy con Haaaaaaaaarry, oh yeeeeeeeeeah *hace un baile sensual* ESPERO EL LINK, GRACIAAAAAAAAS HERMOSA MÍA
bless.
Bueno no quede, shoro! TT-TT naaa mentira!
felicidades a las que quedaron!
cuidate xx
felicidades a las que quedaron!
cuidate xx
Gabriela de Tommo
Bueno no quede ajskljalkdjals XDD, bueno no importa en la vida no se consigue todo.
Felicitaciones a las chicas que quedaron :D
Felicitaciones a las chicas que quedaron :D
silenceofmyheart
JAJAJA esa era la idea de los spoilers :zezycat:asdf en todo caso. De nada n-nMickeyla. escribió: AAAYYY TE ODIOOO! nah mentira pero enserio mi corazon palpitaba a mil cada vez que abria cada uno de los spoilers Dios! casi me da un infarto pero bueno despues de 8 spoilers de nervios los abri y OMG! QUEDE! CON MI LUCHOOO GRACIAS GRACIAS GRACIAS se que fui la ultima y todo pero te juro no me iria sin audicionar y como dicen mejor tarde que nunca :posoc: jeje una vez mas gracias por dejarme dulce Atte. Keyla xx
nash grier.
¡QUEDASTE! sdfdfgh besooos xoxRho. escribió:NO PUEDO CREER QUE QUEDÉ, OH POR DIOOOOOOOOOOOS.¡GRACIAS GRACIAS GRACIAAAAAAAAAS!ME ESTOY MURIENDO LENTAMENTE, POR DIOS.Muchisisisisisisisimas gracias, y no puedo comentar mucho porque ya me tengo que ir pero, ¡espero el link!Saludos hermosa, Ro.
nash grier.
lo sé ah, re humilde asdfg Jajaja luego creo el tema. besoos xoxJhei. escribió:FRAAAAAAAAAN, ¡graciaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas! Sos lo mejor de la vida la más cúl de todas te amo te amo te amooooooo, no puedo creer que quedé y asjdaskjd Tantos spoilers me mataron pero valieron la pena para ver el nombre de mi personaje ahí kjasd Espero el link! Besos!
nash grier.
JAJAJA a mi me agradó hacer lo de los spoilers jeje luego dles dejo el link. besoos xoxBoo' escribió:OMG OMG OMG OMGGGGGGG QUEDÉEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE, GRACIAS GRACIAS GRACIAAAAAAAAAAAAAS. EN SERIO QUERÍA QUEDAR, MUCHO MUCHO(?) GRACIAS FRANNI, TE AMARÉ POR SIEMPRE.Aunque me hiciste sufrir como un perro con lo de los spoilers, pls, ya no lo hagas ;-;Estoy con Haaaaaaaaarry, oh yeeeeeeeeeah *hace un baile sensual* ESPERO EL LINK, GRACIAAAAAAAAS HERMOSA MÍA
nash grier.
Página 4 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5