O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Werewolf {N.C - Página 5 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Werewolf {N.C - Página 5 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Werewolf {N.C - Página 5 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Werewolf {N.C - Página 5 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Werewolf {N.C - Página 5 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Werewolf {N.C - Página 5 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Werewolf {N.C - Página 5 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Werewolf {N.C - Página 5 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Werewolf {N.C - Página 5 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Werewolf {N.C

Página 5 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Werewolf {N.C - Página 5 Empty Re: Werewolf {N.C

Mensaje por zuko. Jue 19 Feb 2015, 10:13 am

Wallflower. escribió:
tecnicamente sigues tu porque prisa anda ausente, peo idk si puedas subir.
En realidad no Werewolf {N.C - Página 5 1054092304 Apenas tengo 3G con esta cosa llamada teléfono y no puedo hacer mucho, ¿podrían pasarme a lo último de la ronda? De seguro ya podré subir algo, pero por el momento la inspiración no llega y tampoco el wifi ;-; Perdón, Coco
zuko.
zuko.

Mensaje por zuko. Vie 20 Feb 2015, 11:14 am

ESPEREN, TENGO EL CAPÍTULO. ENSEGUIDA LO PUBLICO Werewolf {N.C - Página 5 1054092304
zuko.
zuko.

Mensaje por zuko. Vie 20 Feb 2015, 11:30 am

Out of my freaking mind. 4

LYDIA MARTIN.

El profesor de matemáticas explicaba cosas de las que no podía percatarme gracias a un molesto zumbido en mis oídos cuando una cabellera castaña llamó mi atención.
Ni siquiera sabía su nombre, pero aún así, algo en ella llamaba mi atención. Y no sólo en ella, sino que varios alumnos nuevos se inscribieron al colegio en estas semanas y no me hacía ninguna gracia. Era inquietante, en realidad. Con el sólo hecho de pensar que aquella chica al frente mío podría morir tarde o temprano sentí frío. Fue bastante extraño, ya que el sol estaba apenas comenzando a subir e iluminaba el salón, dándome justo en la cara.

Apenas terminó la clase, Scott y Stiles me persiguieron por los pasillos tratando de buscar respuestas.

"¿Escuchas voces?, ¿te sientes diferente?, ¿vamos a morir?" Simplemente, les di por seguro que algún día sus corazones ya no iban a latir pero no aquel día. Además, ¿creyeron qué sería capaz de decirles qué van a morir? Apenas podía controlar las voces en mi cabeza, pero si sabría que ellos morirían no creo que sería capaz de decírselos. No a ellos, simplemente, no a ellos.

Caminé alejándome a paso veloz y noté a la misma chica de la clase tratando de abrir mi casillero. Se veía tan pequeña pero al mismo tiempo tenía la certeza de que había algo extraño en ella, algo especial. Automáticamente, Allison apareció en mi mente. Valentine me hacía recordar a Allison, por más loco y absurdo que parezca.

Algo en mi mente me dijo que no debía acercarme a ella, ya que cuando conocí a Allison mi mundo se puso de cabeza, ¿y si con Valentine era aún peor?

Para mí, todo era relativamente normal en Beacon Hills hasta que Allison Argent llegó a mí. Lo tenía todo, por supuesto, pero cuando vi a Allison cruzar el umbral de la puerta d salón no pude evitar sentir interés en ella. Pensé que ella podría ser mi escape, mi amiga. Y así lo fue.

Nunca sería capaz de culpar a Allison por nada de lo que sucedía en mi vida. Yo fui la que se acercó a ella y le había dicho, más bien impuesto que sería mi mejor amiga. Quería demasiado a Allison como para alejarme de ella, pero a ese punto ya no era una opción.

A las semana siguientes, creí en lo increíble. Scott McCall y Derek Hale eran hombres lobo, Allison era una cazadora casi profesional, Peter Hale intentó matarme, Jackson se había convertido en una especie de reptil con cuerpo humano y yo escuchaba voces en mi cabeza antes de que alguien muriera.

Muchas veces creí que sólo estaba viviendo un mal sueño y que a la mañana siguiente despertaría en mi cama envuelta en mis sábanas y me diría a mí misma que ya no debía ver películas de terror. Sin embargo, eso nunca pasó.

La fantasía se había vuelto mi realidad. Esa era yo, Lydia, la que gritaba a todo pulmón cuando alguien estaba a punto de morir.

En esos momentos, ni siquiera podía denominarme banshee. Era imposible para mí creer que yo era una de ellos, simplemente me negaba a hacerlo. Pero sabía que era algo. Algo que estaba mal.

Yo no quería tener nada que ver con seres sobrenaturales. Los cuentos que leía de niña no eran más que mentiras, la realidad no es nunca como la pintan. Estaba enojada, furiosa con aquellas moralejas y finales felices que te contaban para dormir, siempre soñaba con reinos y príncipes azules con capas rojas y, vaya daltónico. Esos no eran cuentos para dormir, eran cuentos para no despertar.

ISAAC LAHEY.

Oí el constante zumbido en mi oído, molestándome. Me vi obligado a alejarme del parlante que se encontraba a mi lado. El molesto sonido de la música distorsionada golpeaba mis tímpanos, dejándome aún más desorientado. Las luces sobre mí me cegaron y el dolor en mi cabeza era casi insufrible. No sé como, pero me puse de pie en un costado de la habitación y reconocí cuerpos moviéndose en todos lados que dirigiera mi mirada. ¿Qué si tenía miedo? Estaba aterrorizado.
Las personas se movían con euforia al ritmo de la música, como si sus vidas dependieran de aquellos movimientos. Apenas pude notar sus rostros de tan mareado que me sentía. Definitivamente, no era mi día. O noche. O tarde. Simplemente, no lo sabía. Ni siquiera era consciente de cuanto tiempo estuve en ese establecimiento y no hacía más que asustarme más.

Isaac. Siquiera podía recordar mi nombre.

Vacilé antes de abrir la puerta por completo para salir de aquel lugar que parece que he estado hace meses, quizás años. Una ráfaga de viento me toma desprevenido y cruzó los brazos en mi pecho, abrazándome a mí mismo, buscando calor. Las calles estaban vacías y el sol apenas salía de su escondite. El cielo era una especie de azul y rosado, cosa que no pude evitar admirar. El aroma terroso inundó mis fosas nasales, dándome a entender que llovió hace poco.

Divagué por las calles desiertas mientras pequeños recuerdos llegaron a mi mente como estrellas fugaces, perdido en mis propios pensamientos, no sabía si esos recuerdos eran reales o sólo producto de mi gran y alocada imaginación.

Recordé a una chica de cabello oscuro y piel tan blanca como la nieve. Recordé garras y colmillos, árboles y pájaros. Recordé, a quien al parecer era mi padre y su cuerpo tendido en los asientos de un automóvil. Recordé un frío infernal mientras me encontraba atrapado en un cubículo y la poca capacidad que tenía para moverme. Un refrigerador.

Sin darme cuenta de lo que estaba haciendo realmente, me tropecé con una pequeña piedra y apoye mi mano en un árbol. Apenas la saqué, una macha de sangre se encontraba en tronco. Fue demasiado tarde cuando noté la sangre secándose en mis brazos.

kk:
zuko.
zuko.

Mensaje por changkyun. Lun 23 Feb 2015, 12:09 pm

me encanto el capitulo, de verdad que lo ame Werewolf {N.C - Página 5 1477071114 pues, dejaria un comentario bien largo pero no soy buena en esas cosas. Simplemente que tus personajes los amo ahr obvio ue.
Pris me aviso por wpp que trataba de subir entre hoy y mañana.
changkyun.
changkyun.

Mensaje por indigo. Jue 26 Feb 2015, 4:10 pm

No me había dado cuenta de que subiste Mía Werewolf {N.C - Página 5 1054092304 Werewolf {N.C - Página 5 1054092304
indigo.
indigo.

----
----

Mensaje por Kida Vie 06 Mar 2015, 10:30 pm

Chicas esos capítulos son hermosos Werewolf {N.C - Página 5 4098373783 amo esta nove. Perdón por el corto comentario pero quería que supieran que los había leído y que amé los capítulos. Espero el siguiente ansiosa. Werewolf {N.C - Página 5 2841648573
Gracias por el comentario kate. ily Werewolf {N.C - Página 5 1477071114

Werewolf {N.C - Página 5 A9Ig8CL Werewolf {N.C - Página 5 KhctYFR
I'm just not sure whether my heart is working. And yours is beating double time. Cole & Ro. New Rules
Kida
Kida

---------
 ---------

Mensaje por wang. Jue 19 Mar 2015, 9:38 am

Chicas perdon por desaparecer. Estuve de mudanza y recien esta semana me vinieron colocar internet. Me ponho al corriente y espero poder subir mi cap.
wang.
wang.

Mensaje por wasteland Jue 19 Mar 2015, 5:19 pm

wasteland
wasteland

http://pizza-tac0s-suicide.tumblr.com/

Mensaje por Kida Jue 19 Mar 2015, 9:24 pm

quiero seguir o.o/

Werewolf {N.C - Página 5 A9Ig8CL Werewolf {N.C - Página 5 KhctYFR
I'm just not sure whether my heart is working. And yours is beating double time. Cole & Ro. New Rules
Kida
Kida

---------
 ---------

Mensaje por peralta. Jue 19 Mar 2015, 10:03 pm

Yo lamentablemente no seguiré :c tengo tanta tarea que apenas puedo respirar, lo siento. y lo siento mucho Kate por las tramas que ya teníamos ;-;
peralta.
peralta.

---------
 ---------

Mensaje por wasteland Vie 20 Mar 2015, 3:47 pm

wasteland
wasteland

Mensaje por changkyun. Vie 20 Mar 2015, 5:24 pm

yo quiero seguir, lamento tardar pero eso
changkyun.
changkyun.

Mensaje por wang. Sáb 21 Mar 2015, 12:25 pm

Esta bien linda, yo sigo acá. Tuve un tiempo ausente por el tema de la mudanza pero ya volví y estoy disponible again.
wang.
wang.

Mensaje por wasteland Jue 26 Mar 2015, 12:09 pm

wasteland
wasteland

Mensaje por wasteland Jue 26 Mar 2015, 12:17 pm

wasteland
wasteland