Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
travelling to ámsterdam. {a.a. nc.
O W N :: Novelas colectivas :: Novelas colectivas :: Novelas Colectivas :: Inscripciones / audiciones
Página 2 de 2. • Comparte
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: travelling to ámsterdam. {a.a. nc.
mahone. escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]nombres: jénn vellàti; ethan neveu; sophia parker; tristán borchgrevink.
edades: 19; 21; 20; 21.
representantes: becky g; austin mahone; selena gomez; keaton stromberg.
escritos: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]; [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo].
ficha aceptada.
vendetta.
oh a mi la tuya mika(?mahone. escribió:RUTH<33333333333 che ruth me gusta tu firma
vendetta.
vendetta. escribió:oh a mi la tuya mika(?ekisku no tienes?
es muy curioso viste, pero bueno. justo me iba a poner firma ah, no tenia porque no sé, no pintaba (??
panic.
Quiero ir a Ámsterdam.
Hola a ambas! Yo soy luciana y pueden decirme como quieran^^
Me encantó la idea, dejo después mi ficha, besos xx.
deutch.
Hola luci, esperamos tu ficha.Jörguensen. escribió:Quiero ir a Ámsterdam.
crybaby.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
– nombres: pete daniels; mara armstrong; michael briand; kath evans.
– representantes: zac efron, zoey deutch, logan lerman, lily collins.
– edades: 21, 20, 21, 20
– escrito:
- there's a lot to tell:
- ¿Sabes? Hay demasiado que decir. Hay demasiado que agradecer.Fueron tiempos tan memorables, tiempos que jamás se irán de mi mente. Tiempos que quedaron marcados, como cicatrices imborrables. Fuiste demasiado para mí, fuiste una persona comprensible conmigo, reías de mis estupideces, rodabas los ojos ante mis imprudencias, pero aún así te quedaste conmigo.Cuando todo parecía tan perfecto, cuando todo parecía como yo creía, todo desvaneció, todo se apagó al igual que tu amistad con la mía.¿Cuánto puede doler esto? Pensaba que el dolor físico era lo que más dolía y hería en este mundo, pero, creo que de nuevo me equivoqué. Esto duele, quema y decepciona. Dime, qué debería estar pensando en este momento, ¿fuiste una verdadera amiga o falsa? No lo sé. Pero, la verdad me dice "falsa" pero el corazón me dice "verdadero"Me encuentro en un verdadero enredo, a qué le debo creer a la verdad o al corazón? Básicamente son lo mismo, pero, cuál es el correcto? cuál es el incorrecto? cuál me llevara al camino al que debo seguir? Son demasiadas preguntas que surgen en mi cabeza. Y, solo hay una que me impacta de una manera que es.. difícil de explicar y es, ¿por qué lo hiciste? ¿por qué, amiga? ¿por qué me hieres de esta manera? Pensaba que éramos amigas, lo seguimos siendo, ¿no es así? Un nudo en la garganta se asoma cuando mi mente proyecta las imágenes de nosotras peleadas, odiándonos, queriéndonos muertas. ¿Por qué duele aún más cuando te veo con él?Me hizo algo malo y tú le das una oportunidad? ¿Me torturo y dices que él puede cambiar? Quién eres? En quién te haz convertido? Tú no eres esta. Estas cegada. Cegada de su amor. Cegada del supuesto amor eterno.¿Te he hecho daño como él lo ha hecho? ¿Lo he hecho? Si es así, perdona, amiga, jamás quise hacerlo. Pero, no creo que te haya echo daño, porque preferiría morir que hacerte daño a ti o que alguien te hiciera daño a ti. Eres casi lo único que me queda, y, perderte es algo que me arranca el corazón. ¿Qué me quedará? Sin tu amistad no soy casi nada. Tú me vuelves una mejor persona, crees en mí, ves mis errores. ¿Qué mejor persona como tú? No lo sé. Será difícil encontrar a otra mejor amiga. Y, sabes lo peor de todo esto? Qué aún así, no quiero alejarme, no puedo y no quiero. No quiero otra mejor amiga. Quiero que sigamos juntas. Pero él, lo que hizo él jamás lo perdonaré y no tolerare que estés con él. Así que volvemos a la misma polémica, qué se supone que debo hacer? No lo sé. Pero sé algo, si lo eliges a él, me iré, no te buscaré.Y, cuando no este ahí, cuando veas que su amor no era eterno, sabrás que me perdiste y que no debiste hacer eso. Porque yo te apoyo, creo en ti, y te quiero.¿Qué harás cuándo te vuelva a lastimar? Dime! ¿Qué harás? Verás que no hay nadie a tu lado. Nadie que limpié las lágrimas que no deberías derramar por alguien que no vale tus lágrimas. ¿Qué harás? No lo sé.Y, no quiero pensar en todo esto, no quiero pensar en separarnos, quisiera arrancarme el corazón, no sentir más, no preocuparme por nada, quisiera.. que esto jamás hubiera pasado.Hazte una pregunta, qué estaría pasando en este momento si nada de esto hubiera pasado, tal vez estaríamos riendo de alguna bobada que dijimos o me estarías preparando un pastel de chocolate como me gustan. ¿Dejaremos que un idiota nos separe? ¿Dejaremos que un inservible hombre borré todas nuestras memorias? ¿Dejarás que esto se vaya a la mierda?Espero que tu respuesta sea no.
Última edición por deutch. el Mar 20 Ene 2015, 2:35 pm, editado 2 veces
deutch.
Hola! Dejo mi ficha más abajo en caso de que las audiciones sigan abiertas
Lochan
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Nombres: Abrielle Cobain; Caleb Tales
Edades: 19; 20
Representantes: Freya Mavor; Dane Dehaan
Escritos: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Yo quiero ir Ámsterdam