Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Moments; Por que el amor va mas allá |Zayn y Charlize|
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 5 de 14. • Comparte
Página 5 de 14. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 9 ... 14
Re: Moments; Por que el amor va mas allá |Zayn y Charlize|
Por supuesto que sin rencores. Yo solo di consejos y nada más, juro que no soy una mala persona pero molesta que trates de ser lo contrario y que te lo critiquen. Por eso, no hay problema.
kuchta
Gracias ahora pienso que es mejor no buscaproblemas en verdad lo sienten
ximiwis
Holis Mili!!! No te preocupes jaja todas estamos a veces castigadas y la sigo lo antes posible :Dmili_directioner<3 escribió:Holisss he amdoo los cap perdon por mi comentariao tan corto pero estoy castigada y no puedo ocupar ni el compu ni el celuu .pero espero que la sigas sii bye
-Lulu
lulutumiradaenmi
Louini! Lo se es muy triste lo de su mama jaja si es el hombre de todas :))) jaja eso si debemos de quitarselo lo antes posible >:Ddaniss tomo escribió:lurry o tengo palabras la mam de zany te juro que en esta parte casi muero pobrecita me dio muchisima lastima y su hermana
zayn eres el hombre de mis sueños lastima que estas con charliss nene
jajajja lurry ere un amor por dedicarnos el capi eso jamas lo habian hecho y lleno de sentimientos mi corazon enserio me gusto lo que dijiste en el mensaje privado de verdad que no las he aprovechado y tengo las mejores lectoras del mundo asi que las quiero demasiado son mi razon por la cual no cancele la nove
en otras palabras no pude haber elegido mejores
louis y xime son una ternura el pillo la quiere pintar desnuda aunque por dentro muero porque quisiera ser yo
uy uyyy soy la hija de la dueña del restaurante soy la jefasa de zayn jajajaj bueno espero esa comida
mira lurry tambien me mataste con lo del beso o estaba asi
de besense besence y se besan y yo asi:juay: tranquilos por favor
me gustaron muchisimo los capis y ahora subire tambien te quiero mucho y para mi la nove no necesita cambios esta perfecta como esta
Jaja que bueno que este tu corazon lleno de sentimientos. Que bueno que no las desaproveches eso me alegra mucho. Espera un minuto ¿Pensabas cancelar tu novela? y si ja-ja somos las mejores del mundo!
Si pero tu estas con la rubia y bueno tambien tendran sus momentos tiernos , jaja con que no se te suban los humos a la cabeza jaja
Gracias por tu comentario me alegra mucho leerlo. Besos de nutella
-Lurry
lulutumiradaenmi
Claro que te los dedique!!!! jajaximiwis escribió:Hola
Aquí Xiall Ahhh me dedicastes tres de tus hermosos capis dime si no puedo morir tranquila ahhhh
Ahhh lurry me matas de verdad te lo juro enserio son miles de cosas las que quiero decirte y lo haré por su puesto y la primera es
¿ME CONSiDERAS TAN PERVER como para no dejarme sola con un hombre súper sexy sola en un pequeño auto sin que nadie nos escuche?
Paffff sabes que soy inocente y no me doy cuenta del gran trasero caliente de te hombre monumental jajajjjajaajja
Así que tranquila confía en baby no habrá ningún embarazado dont worry jajj me fascino esa frase que usaste jajajjaj:crepygusta:
Efectivamente te considero la persona mas pervertida del mundo eres una sucia pervertidora de menores jaja nada mas se hubiera visto como el auto se mueve de un lado para otro. Y si somos muy santas para ese tipo de cosas jaja esta bien por lo menos estoy tranquila dentro de unos nueve meses veremos si es cierto o no. Besos y Don't worry
-Lurry
lulutumiradaenmi
Jajaja lo se!!! Pensaba que fuera diferente pero luego lei tu mensaje privado y decidi que fuera asi jaja :Dximiwis escribió:️Jajaja y lo segundo todavía mas perver
Louis quiere pintarme
DESNUDA!
Ay no inventes muero
lulutumiradaenmi
¿ Q U E ? Haber Xiall estas bien?? jaja por lo visto no!ximiwis escribió:Jajajja sabes no te preocupes no pasara nada hot
Entre nosotros somos completamente consientes de que louis es un gritón como para repetir la tercera ronda jajajaj :fosforitos: :fosforitos: :fosforitos:
Jajajjaja entonces eso me limita Jajajjaja
Por cierto me puse un poco triste por la situación de Zayn y su mama aunque me consuela que ella los va a ayudar y me que do tranquila y me alegro mucho de que Zayn por fin halla encontrado a un hombro en cual llorar y apoyarse eso es muy romántico jajajajaja
Mi bro s rica hija de la del restaurante:snooky: pero no te preocupes somos Perfect tu y yo Jajajajjaja
Y si Zayn tiene a Charlize para todo
jaja ya se con el tiempo ella ya no nos ara caso snif snif
-Lurry
lulutumiradaenmi
Claro que las considero mis amigas y tambien se les quiere muchisimo y bueno hay que dejar ese tema aun lado gracias por decir que mi redaccion es buena trato que los lectores sientan lo que el personaje siente aunque en varias ocasiones no se puede eso jaja.. TE quiero mucho y la pelicula sera muuuyyy buena jaja asi como el libro "Un nuevo Comienzo "ximiwis escribió:Y este último coment quiero agradecerte mucho porque tu nos concederás tus amigas como nosotros a ti y te queremos y mucho y créeme leí el coment de la topa y me moleste porque tienes buena ortografía y todo tu novela es perfecta y he estado en concursos y se de algo de esto tu redacción es buena y te admiro así que tampoco te molestes y eso pero también quiero decirte que no te desanimes porque según ela aunque teniendo buena ortografía tendrás más lectoras pues déjame decirte que no es cierto las chicas a estos días no dicen
"Esta novel tiene una falta de ortografía ya no le gusto"
Por favor eso es muy tonto aunque no critico (por si la chica lo lee)
Esta en su derecho hay de todo en este mundo lurry así que por eso te digo que aveces los consejos son buenos o malos tu decides de color los vez si blancos o negros
Te quiero mucho lurry
Atte
Xiall
Pd: la peli va estar buena eh ajjaja mi admiradora secreta jaja
-Lurry
lulutumiradaenmi
CAPITULO VII “I CANNOT HIDE THIS EVEN THOUGH I CRY”
Al llegar al auto cinema por lo menos había unos veinte automóviles de distintas maneras, colores, se podía apreciar unas cuantas parejas encima de sus automóviles con varias sabanas, comida y sodas, también unos que otros estaban besándose antes de que empezara la función y otros tantos parecían como si fuera su primera cita. Como yo. Ya que ambos estaban sentados a las orillas.
Esta noche no había luna pero si estrellas, lo que daba a una noche bastante oscura, tratamos de encontrar donde estaban Xime y Louis pero al parecer ellos estaban muy ocupados, con ocupados me refiero a que estaban comiéndose el uno con el otro no sabía diferencias cual era la boca de quien.
- ¿Esa es su lengua?- comento
Gire mi cuerpo para verlo detrás de mi con un paquete mediano de palomitas y dos sodas su mirada divagaba por todo el estacionamiento de los autos.
- Yo creo que sí, ella tuvo un novio de Francia así que él le enseño sobre eso de los besos con lengua- le conteste
Me indico que fuéramos hasta la parte trasera donde había unos cuantos arboles. Sabía que si insistía en llegar con ellos Xime me estuviera matando en su mente cada vez que pudiera, bueno en realidad no quería arruinarle su noche.
- Hola Bob ¿tienes listo mi lugar?- le comento a un guardia de seguridad, era alto y moreno con un enorme mostacho a pesar de la oscuridad sus ojos se distinguían por ser color miel- Reserve los dos mejores asientos- sonrió de lado sentándonos en una sabana.
- Son los mejores asientos del lugar ¿correcto?
Tomo con su mano una gran cantidad de palomitas llevándolas en su boca para luego verme.
- No te burles yo te dije desde un inicio que no tenia automóvil como las demás personas y aun así aceptaste venir conmigo- pauso- o sabes que pienso
- ¿Que piensas?
- Que aceptaste venir porque te diste cuenta que soy irresistiblemente sexy y como una chica como tú no desperdiciaría a alguien como yo- todas las personas que estaban aquí voltearon a vernos por mi sonora carcajada- no te rías estoy hablando enserio. Acaso piensas que es una broma
- No, no para nada- trate de calmar mi risa
Quería continuar hablando pero en eso comenzó la cuenta regresiva del cinco hasta el uno para indicarnos que la película ya comenzaría. Las palomitas yo las tenia y las sodas el así que cuando tenía sed le pedía que me la pasara. Mis ojos no se despegaban de esa enorme tela donde se proyectaba la mas romántica historia, sin querer mis ojos se rasgaron soltando lagrimas de ellos. Trate de quitarlas con mis manos pero eran suplantadas por otras tantas, simplemente era perfecta la película.
Trate de que nuestras manos no se encontraran en las palomitas pero al parecer en el momento en que yo metía mi mano para sacar unas cuantas el también lo hacía y nuestros dedos se toqueteaban.
- No llores solo es ficción eso jamás pasara en la vida real- paso su brazo derecho por encima de mis hombros atrayéndome a su cuerpo. Y así fue, me deje acostar con el aun sin despegar mi vista de las escenas- Una vez me enamore como en la película se llamaba Sandy salimos por casi un año todo era perfecto- me levante de su pecho para verlo a los ojos- antes de que me terminara me dijo " creo que mi único error fue no haberme enamorado como tú lo hiciste"
- Y te dolió su ruptura
- Claro, como a todos los demás vamos Charlize no soy un extraterrestre como para no tener sentimientos
Solté una pequeña risita por su comentario.
-Luego de eso me prometí que jamás volvería a enamorarme de una chica antes de saber que era la correcta- tomo mis manos- y creo que ya la encontré
-Suéltame Zayn no sabes lo que dices- quite sus manos de las mías- también tuve una relación algo dura, pero en mi fue casi lo mismo el se enamoro pero yo no. Pienso que por eso no puedo amar a una persona y lo menos que quiero es que tú salgas lastimado
-Charlize es diferente ahora tenemos esas experiencias para poder prevenir errores- me puse de pie- ¿tienes miedo? Yo también tengo miedo pero hay que darnos una oportunidad
‘Vamos Ariza nada te cuesta decirle que sí, pero y si todo sale igual, si no me vuelvo a enamorar y a él le vuelven a romper el corazón no sería nada feliz si esa chica fuera yo’
-Por ahora hay que ser amigos y si vemos que esto funciona seremos novios o algo así
-si así lo deseas así será. ¿Crees que podamos tener otra cita mañana?
-Vamos Zayn no seas tan impaciente- bromee
-No soy impaciente si por mi fuera te vería ahora mismo pero estoy dispuesto a esperar casi doce horas sin verte. Para mi es mucho- se puso de pie quitando varios mechones de mi cara para ponerlos detrás de mi oreja- entiende Charlize me gustas y quiero continuarte viendo las veces que sean necesarias.
Tome un poco de aire para asimilar todo lo que me había dicho, la película ya había terminado desde hace como veinte minutos pero aun seguíamos nosotros allí platicando de muchas cosas. De cuantas estrellas hay en el universo, de la vida más allá de la muerte. Trate de no tocar el tema sobre su familia ya que al ver como lloraba me partía el alma.
Tras darnos cuenta que ya era algo tarde así que decidió llevarme hasta mi casa según el ‘pueden robarte y eso es lo menos que quiero, si alguien tiene que robarte ese seré yo pero por ahora no’ Por lo que caminamos con las cosas que estaban en el cinema. El aire aumentaba conforme la noche transcurría lo cual le pareció ver que mis brazos eran un “sweater” por lo que opto por quitarse su chamarra y ponerla en mis hombros.
-Gracias- le agradecí para continuar caminando.
En varias ocasiones nuestras manos chocaban entre sí por estarlas moviendo de un lado para otro, ‘toma mi mano’ pensaba cada vez que sentía ese tacto pero no, lo único que hacía era quitarla o tratar de dejarla de mover.
¿Qué pensara? Me preguntaba al ver como veía para todos lados y sonreía, que tanto pensara para que este sonriendo. ¡Basta! Deja de pensar en eso y deja de pensar en el, hora solo somos amigos y lo más seguro es que no pasemos de eso. De una simple amistad.
-Aquí es mi casa- me detuve
-Es muy hermosa, ¿tu plantaste todas esas flores?- miro el jardín iluminado por los focos que la iluminaban
-Sí, me encanta plantarlas y verlas crecer- le conteste- Gracias por traerme hasta acá
-No agradezcas más bien yo tengo que agradecerte por dejarme traer- negó riendo- tu madre nos está viendo desde la ventana de arriba- gire mi cabeza para confirmar eso. Que al vernos solo cerro rápido la cortina- Dile que le mando saludos, pasa antes de que te de un resfriado o algo por el estilo
-Si está bien. Nos vemos mañana, ¿a que horas?
-En la mañana ya que trabajo por las tardes en el restaurante- beso mi mejilla antes de irse desapareciendo por la calle oscura.
lulutumiradaenmi
CAPITULO VIII "HEART BEAST HARDER"
Siempre los escritores tratan de mostrar en sus libros como es el amor pero sin duda alguna ninguno de ellos tiene la misma idea, porque no se puede describir algo solo se siente con el alma, con el corazón y valga la redundancia hasta con la mente, y eso jamás podrá ser escrito ni por los mejores escritores del mundo.
Como todos los días las cortinas de mi habitación ya estaban abiertas iluminándola como nunca, pero a pesar de eso yo me encontraba sentada a la orilla de mi cama viendo en un punto fijo de esta no quería levantarme aun tenía bastante sueño. Al ver como los minutos pasaban como si fueran segundos en el reloj de la pared desidia levantarme para darme una ducha y ver si así puedo despertar.
Entre aun somnolienta para abrir el grifo tratando de aclimatarla; no tan caliente, no tan fría. Al estar tibia me adentre a ella gotas de agua recorrían toda mi figura, en toda la noche no pude dormir como anteriormente la única respuesta es. Zayn. Jabón, agua y con mis bostezos pude terminar de bañarme, salí envuelta en toalla para ir a mi armario tratando de encontrar un vestido adecuado para el día de hoy. Un amarillo pastel con puntos negros en todo el mas unas zapatillas negras.
Baje las escaleras para ver a mi familia desayunando, debo de confesar que era raro que todos estuviéramos desayunando en "Familia" al ver mi plato no se que fue pero se me quito mi apetito.
- ¿Sucede algo Ariza? Llevas más de veinte minutos sin probar un solo bocado de tu desayuno
Levante mí vista de aquel plato con fruta y un par de panques para ver a mi padre que había dejado el periódico en la mesa para ponerme más atención.
- No lo sé- le conteste- se me quito el apetito de la nada
Regrese mi vista a mi plato tratando de convencerme de que probara al menos la fruta pero me sentía completamente llena a pesar de que hace como doce horas comí las palomitas
- Yo sé lo que sucede aquí- mire de reojo a mi mama- Bruno es claro que la niña está enamorada- Spencer comenzó a carcajearse mientras que mi papa y yo estábamos con los ojos como platos- mira no puede dormir, Ariza te he escuchado todas las noches caminar por toda tu habitación y hablando sola. No olvides que tengo un buen oído- está bien con eso tomare mis medidas al no pararme otra vez y no hablar en voz alta- pierdes el apetito, tienes una sonrisa en tu cara, la vista perdida mientras suspiras. Según yo y como las anteriores generaciones a eso se le llama "amor" o "enamoramiento"
- A Ariza le gusta un chico, a Ariza le gusta un chico
De un de repente Spencer estaba cantando esa "canción" lo cual me incomodaba, no me gusta Zayn además es muy feo, bueno no es tan feo es guapo pero nada más, no me gusta sus ojos ni su voz ni nada por el estilo. No me gusta, si no me gusta pero puedo cambiar de opinión ¿no? Como no gustarme sus charlas sin sentido, su risa escandalosa, aquellos lunares que tiene por todo su rostro, cuando trata de ser serio.
- Es Zayn ¿cierto?- hablo mi papa algo fuerte sacándome de mis pensamientos
- Y...yo n...no lo sé- tartamudee- en realidad el y yo solo somos amigos y nada...- 'mas' termine la frase en mi mente al escuchar el timbre abriéndola Monic dejando entrar a esa persona al comedor- Zayn... Hola
- ¿Que decías hermanita?- con mi mano golpee a Spencer por su comentario
- Buenos días señor y señora Mc Wildember mi nombre es Zayn Anthony O'conerll es un placer conocerlos formalmente- saludo a mis padres
- Vamos no tanta formalidad dime Bruno y a mi esposa dile Isa que al fin y al cabo tu y mi hija ya son más que amigos- mis mejillas poco a poco se tornaron en un tono rojizo- y ya eres casi de la familia acompáñame te mostrare las fotos de cuando Ariza era pequeña
- Tienes que ver como antes tenía unas enormes mejillas, Bruno no olvides las fotografías de cuando estaba en el kínder y en la primaria que son las mas...
- Sera mejor que te saque de aquí antes de que no puedas salir por ti mismo- tome el antebrazo para guiarlo otra vez a la puerta
- Tranquila sería divertido ver tus fotos- se burlo- vamos a puesto lo que sea que aun en ese tiempo eras linda
- Como cambiaste tu 'eres fea' a un 'eres linda'- le recordé su comentario- ya sabes cómo son los papas de ahora tratando de avergonzar a sus hijos de una manera u otra
- Porque si, sigo pensando que eres fea una fea muy hermosa- salimos de mi casa para comenzar a caminar- no te preocupes yo entiendo de eso, si así son los padres de ahora no me imagino los del futuro- se paró de repente haciendo que también me parara- ¿te gustaría ir a la feria? Dicen que es muy divertida
- Si, me encantaría ir contigo
- Espera si te hubiera dicho; vamos hasta el fin del mundo ¿hubieras aceptado?
- Amm si estando contigo hidria hasta a la luna si me lo pides- le conteste
- De acuerdo la próxima cita será en la luna- continuamos caminando riendo.
Caminamos entre calles muy transitadas y otras tantas muy solitarias riendo, haciendo tonterías que solo nosotros dos podíamos entender, tratábamos de parecer "normales" pero con el nada es normal, todo es maravillosamente imperfecto.
Al llegar compramos bueno más bien el compro nuestras entradas después de haber tenido una fuerte discusión ya que yo insistía en pagarlas. Un guardia de seguridad nos dejo entrar al ver los boletos pero como siempre tome los dos boletos para contar el número de entradas.
- Rayos no son 21- me queje
- ¿Que tiene que ver que no sean 21?- me pregunto sin dejar de mirar todos los juegos y personas que estaban disfrutando de ese lugar
- Lo que sucede es que Xime y yo tenemos un juego- sonreí- ella y yo acostumbramos a comprar boletos para sumar los números que vienen en el si llega a dar la cantidad de 21 un chico tiene que darnos diez besos en una mejilla y en la otra y el ultimo tiene que ser en la frente. Es aburrido lo se
- Es gracioso- comento- pero no tienes que comprar más boletos si quieres un beso solo pídemelo que yo te lo daré con gusto, veintiuno, treinta, cien hasta mil te daría si me los pidieras- paso su brazo detrás de mi cuello.-
Sin más que decir fuimos directo al carrusel, luego al juego de "carros chocones", tronar un globo para obtener un peluche el cual gano un oso con un sombrero, entre otros tantos mas.
- Mira Zayn- le apunte un letrero- ¿quieres entrar?
- No creo tanto en eso de las cartas- hice un puchero- pero está bien entremos
Entramos a la cortina, el piso no se podía ver por humo había muchas cosas, bolas como de boliche pero eran de cristal, muñecos, letreros sobre oraciones, imágenes.
- Tomen asiento- nos dijo una señora que por su apariencia parecía ser gitana- Zayn y Ariza ¿en que puedo ayudarles?
- ¿como sabe nuestros nombres?- me quede impresionada
- Vamos ella sabe quién eres por tu padre, no te sorprendas tanto- me contesto, por su tono de voz parecía estar nervioso
- Ustedes- entrecerró sus ojos- ustedes están destinados a estar juntos, si en sus anteriores y futuras vidas trataran de juntarse y lo conseguirán
- ¿Que?- hablo Zayn algo desconcertado como yo
- Pero deben de tener cuidado porque alguien que los conoce a los dos querrá separarlos para siempre- movió su cabeza para un lado- y uno de ustedes sufrirá un accidente
- Esto es una farsa- se levanto para caminar hasta la cortina y salirse
- Ariza debes de cuidarte veo que algo malo sucederá pero no se a quien de ustedes- pauso- espera veo dos muertes una de un señor y otra de alguien que no puedo ver su rostro- tomo mis manos cerrando sus ojos- eres tú, tu eres la otra persona
- ¿Que? Me moriré- grite
- Pero aun puedes impedirlo no olvides que el destino aun no está escrito puedes modificarlo- me levante para salir lo antes posible, tenia razón Zayn esto era un fraude- ten cuidado tu felicidad está en juego y si no logras hacer algo al respeto todo se vendrá a bajo.
Salí lo más pronto de allí, pensé que iba a ser divertido pero salió todo lo contrario, me asuste bastante con lo que dijo. Podre morir si no hago nada. - Tranquila Ariza es solo una vieja gitana que no sabe lo que dice- trate de tranquilizarme.
- ¡Buh!- salte en mi lugar al sentir unas grandes manos en mi cintura- tranquila soy yo, no temas
- ¿por que te saliste tan pronto?- me voltee para quedar algo juntos
- no necesito que una persona me diga algo que ya se- con su mano puso un mecho de mi cabello detrás de mi oreja- Charlize entiende yo te quiero y sé que este amor va mas allá de todo.
- Pero...
- Cuando tenía cinco años me prometí a mi mismo que algún día tenía que enamorarme de una alguna persona, de alguien con que pudiera charlar las horas que fueran y no me aburriera con quien pueda sentirme cómodo. Y ese alguien eres tú, y solamente tú. Charlize ¿Quieres ser mi novia? Te gustaría ser novia de este mesero que no tiene en que caerse muerto, que tiene una familia algo diferente a las demás, quiero que tus suspiros y tus desvelos sean por mi- agache mi vista.- ¿Que dices?
lulutumiradaenmi
#Anuncio
Tratare de subir capítulos lo mas pronto posible pero también me gustaría ver sus comentarios del como va la novela, entre mas comentarios vea mas capítulos subiré y evidentemente mas seguido. Cuídense besos sabor nutella :)x
-Lulu (lurry')
lulutumiradaenmi
Bueno primero te pido una gran disculpa
Tu no tienes la culpa de nada pero solo es que necesitaba pensar y aclarar mi mente quiero que sepas que jamás haría algo que te perjudicará así que lo siento mucho lurry te estimo demasiado como para hacerte algo y me alegra que tu también me apolles te quiero vales mucho no cualquiera se queda contigo en las buenas y en las malas solo las mejores
Los capítulos me encantaron aunque debo confesarte que leí priemro el que subiste y luego el otro solo que ahorita quiero que sepas que no a abadone tu novela hermosa me dejas con la duda de todo sabes
Tu no tienes la culpa de nada pero solo es que necesitaba pensar y aclarar mi mente quiero que sepas que jamás haría algo que te perjudicará así que lo siento mucho lurry te estimo demasiado como para hacerte algo y me alegra que tu también me apolles te quiero vales mucho no cualquiera se queda contigo en las buenas y en las malas solo las mejores
Los capítulos me encantaron aunque debo confesarte que leí priemro el que subiste y luego el otro solo que ahorita quiero que sepas que no a abadone tu novela hermosa me dejas con la duda de todo sabes
ximiwis
Bueno el chictes es que me intrigan muchas cosas que no entiendo pienso que con base al indio puede ser que Zayn muera en su lugar no? Ósea que la salve
Eso entiendo porque no creo que la deje morir y se me viene a la cabeza que el que los quiere separar es su papa no se por que pero es lo que se me viene a la mente puede que ser o no es muy confuso
Eso entiendo porque no creo que la deje morir y se me viene a la cabeza que el que los quiere separar es su papa no se por que pero es lo que se me viene a la mente puede que ser o no es muy confuso
ximiwis
Página 5 de 14. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 9 ... 14