O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Moments; Por que el amor va mas allá |Zayn y Charlize| - Página 10 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Moments; Por que el amor va mas allá |Zayn y Charlize| - Página 10 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Moments; Por que el amor va mas allá |Zayn y Charlize| - Página 10 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Moments; Por que el amor va mas allá |Zayn y Charlize| - Página 10 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Moments; Por que el amor va mas allá |Zayn y Charlize| - Página 10 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Moments; Por que el amor va mas allá |Zayn y Charlize| - Página 10 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Moments; Por que el amor va mas allá |Zayn y Charlize| - Página 10 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Moments; Por que el amor va mas allá |Zayn y Charlize| - Página 10 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Moments; Por que el amor va mas allá |Zayn y Charlize| - Página 10 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Moments; Por que el amor va mas allá |Zayn y Charlize|

Página 10 de 14. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11, 12, 13, 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Moments; Por que el amor va mas allá |Zayn y Charlize| - Página 10 Empty Re: Moments; Por que el amor va mas allá |Zayn y Charlize|

Mensaje por lulutumiradaenmi Dom 05 Abr 2015, 10:43 am

ximiwis escribió:Litro he tenido problemas de comunicación espera el MP
Xiall! No te preocupes :DD
lulutumiradaenmi
lulutumiradaenmi

Moments; Por que el amor va mas allá |Zayn y Charlize| - Página 10 Empty Re: Moments; Por que el amor va mas allá |Zayn y Charlize|

Mensaje por lulutumiradaenmi Dom 05 Abr 2015, 10:45 am

ximiwis escribió:Te lo explico todo
Ok! :))
lulutumiradaenmi
lulutumiradaenmi

Mensaje por lulutumiradaenmi Dom 05 Abr 2015, 10:46 am

ximiwis escribió:Hola lurry
Lo siento que llegue mi mensaje hasta ahora pero te envié un MP para explicarte no se Sim es llego?
Bueno te publicare varios mensajes por ya sabes que se me cortan
No Xiall, no me llego nada de hecho pense que estaba algo mal por lo mismo
hahaha si no te preocupes tengo todo el tiempo del mundo para leerlos ;))
lulutumiradaenmi
lulutumiradaenmi

Mensaje por lulutumiradaenmi Dom 05 Abr 2015, 10:48 am

ximiwis escribió:Bueno nena ha sido un capítulo memorable porque nunca se me olvidara lo tiernos y hermosos que son esos dos jajja te lo juro los ame completamente en cuerpo y alma dios son tan tan :crepygusta:violables
Hahahaha gracias por tus palabras y bueno asi son esos dos ojala
y encontremos nosotras a alguien asi   Moments; Por que el amor va mas allá |Zayn y Charlize| - Página 10 343344823 hahahah
lulutumiradaenmi
lulutumiradaenmi

Mensaje por lulutumiradaenmi Dom 05 Abr 2015, 10:50 am

ximiwis escribió:Si no te llego el MP te explicare lo que pasa es que hubo tormenta eléctrica y se quemo mi modem de internet y pues por fin después de que lo cambiaran, me porte muy mal y mis padres me castigaron dejando si nada de aparatos de verdad los mensajes y el mp anteriores te los envié desde el iPad de una amiga pero en fin estoy dvuelta
Hahaha lo se! Ultimamente el clima esta loco  pero tranquila vieja que todo esta bien
Y bueno que buena onda de tu amiga por prestarte su iPad. Eso es todo ¡A portarse mal Moments; Por que el amor va mas allá |Zayn y Charlize| - Página 10 3098243176 !
lulutumiradaenmi
lulutumiradaenmi

Mensaje por lulutumiradaenmi Dom 05 Abr 2015, 10:52 am

ximiwis escribió:Espero que actualices pronto Jajajaj ahora por lo menos se que la perdí con un "mexicano" Jajja es bueno saberlo TENGO doble vida Jajja te amo Lurry me encanto la entrega de amor de ellos dos además me entra la sospecha nose mi mente relaciona el primer capítulo cn todo así que no se si Ariza pueda quedar embarazada
Hahahhaha eres una mala influencia para Charlize ahora que lo pienso hahaha y si! Con un sexi mexicano, y bueno me encanta esa mente que nunca para! Y probablemente....
Cuidate besos :DD
lulutumiradaenmi
lulutumiradaenmi

Mensaje por lulutumiradaenmi Dom 05 Abr 2015, 10:54 am

ximiwis escribió:Te amo Lurry quiero capi 
Sube cuando puedas 

Igual pequeña saltamontes! Ya la sigo :DD
lulutumiradaenmi
lulutumiradaenmi

Mensaje por lulutumiradaenmi Dom 05 Abr 2015, 10:55 am

ximiwis escribió:No pienses que te abandone solo que tuve muchas mala suerte
Pero recuerda que solo es un dia malo, no una vida mala :DD
Jamas pensaria que tu me abandonaste! Mas bien todo lo contrario :DD
lulutumiradaenmi
lulutumiradaenmi

Mensaje por ximiwis Lun 06 Abr 2015, 10:47 am

Lurry! 
Tienes que seguirla estoy de vacaciones uhhhhh
 Jajajajajaj te amo lurry 
Te quieres casar conmigo ️jajaj
Hoy ando lo quilla te extraño y sobre todo a tus capis
ximiwis
ximiwis

Moments; Por que el amor va mas allá |Zayn y Charlize| - Página 10 Empty CAPITULO XIII “IF WE COULD ONLY HAVE THIS LIFE FOR ONE MORE DAY”

Mensaje por lulutumiradaenmi Sáb 11 Abr 2015, 3:34 pm

Moments; Por que el amor va mas allá |Zayn y Charlize| - Página 10 294rnv7

CAPITULO XIII “IF WE COULD ONLY HAVE THIS LIFE FOR ONE MORE DAY”

-¿En que momento sabes que todo cambio?- le pregunte recostada en mi cama viendo el techo-¿En que momento sabes que tu vida sabes que ya no será más la misma?

-Es tonto ¿sabes?- comento viendo por la ventana- todo eso lo sabes cuándo comienzas a hacer cosas estúpidas por eso, o cuando tú misma te sientes diferente.

Aun miraba el techo pensando en el momento en que lo conocí, claro que hubo cierta conexión entre ambos, pero muchas veces me he preguntado el “que hubiera pasado si…” yo no quería ir a esa cena.

O que hubiera pasado si yo hubiera bajado primero…si me hubiera ido desde un inicio con Xime para conocer el mundo.  Tal vez son cosas tontas pero sé que todo está escrito y el y yo teníamos que conocernos.

-Te digo algo- dirigí mi vista a ella-  Siempre pensé que no existirá ningún chico adecuado para ti, o más bien que te supiera valorar…y cuando me hablaste de él no lo sé, supuse que él es el indicado por hacerte sonreír todos los días sin siquiera verlo.

-Cierto…- susurre- Hay que salir no quiero estar encerrada en esta habitación, lo menos que quiero es que mis padres nos escuchen.

-De acuerdo-
Fui a mi armario para escoger algo que ponerme, opte por unos jeans con una blusa blanca y unas zapatillas.
Caminamos durante unas cuantas cuadras, platicando sobre sus últimas citas con Louis quien cada vez que habla de él hay cierto brillo en sus ojos, siendo un poco sincera jamás en mi vida había visto a Xime “enamorada” de un chico y que ahora lo esté da un poco de miedo.

Ella siempre ha sido el tipo de chica a la cual prefiere dejar antes al chico antes que este la deje. Siempre admire la manera en que resolviera las cosas, de una manera muy madura y seria, muy rara vez lloraba pero cuando lo hacía era porque no soportaba mas continuar guardando toda esa carga.

Llegamos hasta un parque, allí mismo nos encontramos con a Dani y a Jay donde platicaban sobre una fiesta a la que fueron anoche.

-¿Y bueno…que nos cuentan de nuevo chicas?- nos pregunto Dani.

-Nada nue…

-¿Qué creen? Que Ariza ya no es más virgen- me interrumpió Xime- y saben que es lo mejor que la perdió con Anthony…bueno de hecho ambos la perdieron ayer por la noche.

-¡Cállate Xime!- le dije entre risas

-Casi no me conto con muchos detalles pero si los hubieran visto en la mañana, el estaba despeinado y con la camisa al reverso, y ella cansada…

-Mucha información para un día- dijo Jay riendo- me alegra que tu si estés con alguien…Harry y yo, bueno solo salimos un par de veces y hasta ahí, no me habla ni yo le hablo, normalmente tengo que iniciar yo las conversaciones para que el pueda hablarme- resoplo- es un fastidio esto

-Te aconsejo que le hables…mira ustedes casi no se conocen y para que el pueda iniciar una conversación necesita tener más confianza contigo…por que no le hablas tu para que en un futuro no muy lejano el ya pueda hablarte hasta llegar en el momento de que quieras callarlo.

-Sabes no lo había visto desde esa perspectiva, gracias Ariza- asentí.

- ¡Ay! Por Dios- comento Jay poniéndose ruborizada- ahí viene Harry

Gire mi rostro para verlo, allí venia él con unos jeans negros y una camisa blanca tal como los otros tres chicos que lo acompañaban, si mal no recuerdo ese es su uniforme para el restaurante.

Evitaba a toda costa sonreír al ver como caminaba lucia como un modelo de esas revistas de moda, levanto ambas cejas en forma de saludo a lo que imite pero con una sonora carcajada.

-Hola- nos saludaron los cuatro chicos a lo que respondimos con un ‘hola’.

-Oye Charlize quiero llevarte a un lado… ¿crees que puedas ir?- baje la mirada para pensar un instante

-Claro me encantaría ir contigo-.

Nos despedimos de las chicas para luego tomarme la mano y así caminar hacia aquel lugar misterioso.  Quería tomar su mano pero al sentir mi roce se cruzo de brazos es raro ya que él jamás se comportaba así, tan callado y distante hacia mí. ¿Qué hice mal? Sera porque ya estuvimos juntos ya no quiere estar más conmigo…

-Aquí es- miro la fachada para luego abrirme la puerta.

El fue a pagar nuestras entradas, yo solo quería ver que era ese lugar, había trabajadores pero aun no podía identificar que era.

-¿Zayn? Eres tu- llego una chica alta rubia y de unos ojos color azul muy guapa la chica- Pero mírate estos años si que te han sentado bien

-Samantha tu también luces bien...- ambos se saludaron de beso con un abrazo que duro al menos diez segundos- ¿Cuántos años? Cuatro o cinco

Pareciera como si yo no existiera entre ellos, no sé quien sea esa tal Samantha pero me está cayendo algo mal.

-Si lo sé, deberíamos vernos para recordar viejos recuerdos- ¿recordar viejos recuerdos? De que está hablando esta chica

-Soy su novia- me presente ya que si no lo hacia él ni siquiera se molesto a hacerlo.

-¡Oh! Tu novia- comento desanimada- bueno no importa aun así me gustaría verte Zayn…van a entrar a patinar ¿cierto?

-Si así que si nos disculpas tenemos mucho tiempo que estar juntos- tome su mano para llevarlo a la zona donde nos prestan los patines.

-Oye tranquila solo estábamos charlando- me dijo enojado

No dije nada solo espere hasta que el trabajador nos entregara los patines que le habíamos indicado para luego irnos a ponérnoslo

-Zayn estaba coqueteándote si no estuviera allí te hubiera agarrado a besos-le digo furiosa

-Calma…estas mal interpretando todo

-Primero que nada no le digas a una chica que se calme ya que eso aumenta más su enojo- me pare para ir a la zona de patinaje- en segunda desde que nos fuimos del parque no has querido tomar mi mano, te noto muy distante y ahora me vienes que conoces a esa chica

-Tú no sabes lo que me pasa, a veces eres muy egocéntrica, solo te importa tu, tu o y que crees otra vez tú. Eres una niña que está acostumbrada a una vida lujosa, una niña caprichuda no entiendo cómo podemos ser novi…

-¿Qué dijiste?- me pare para voltearlo a ver- ¿estás diciendo que es mejor que termináramos?

Baje la cabeza para tratar de entender un poco las cosas, apenas ayer nos amábamos y ahora esto

-No… eso no quise decir- pauso- lo que quiero decir es que solo ella es mi amiga, hace siete años fuimos novios pero ya se acabo eso. Dudo mucho que regresemos

-Sabes ahora entiendo porque Xime se enojaba tanto con sus novios al saber que tenían amigas, porque ellas no son “amigas”-entrecomille- son  A M I G U I T A S – separe las silabas

-Ella no es mi A M I G U I T A- comencé a patinar más rápido para que no me alcanzara

-¿Por qué dudas de que si van a regresar o no?

Voltee para verlo de frente, dependiendo de lo que me respondiera era que si iba a continuar nuestra relación, no puedo creer que él fuera como todos los chicos, todo iba bien hasta que ella apareció a nuestras vidas.

-Terminamos porque…porque se hizo lesbiana- abrí mis ojos a tope- ella tenía una mejor amiga y de una noche para otra me dijo que ya no me amaba, que creía estar enamorada de ella…por esa razón dudo que regresemos.

Termino de hablar para luego ir a patinar él solo, me di la media vuelta para seguir patinando pensando, está bien fue una mala escena de celos. Pero porque no dijo desde un principio “¿Cómo está tu novia Samantha? O algo por el estilo, porque dejo que mi mente se llegara de esto.

Además el dijo que esta relación nunca debió de haber existido, ¿Por qué lo habrá dicho? ¿Sera que solo quería acostarse conmigo para luego dejarme? O ¿Jamás me quiso, solo mintió? Ahora tenía esas preguntas que en vez de ayudar en estos momentos más me perjudicaban.

No solo era el que viéramos a Samantha si no que no tomo mi mano, ni mucho menos se tomo la molestia de presentarme como su novia ante ella, que estará pasando, desearía poder leer su mente para entender un poco de lo que piensa.

La siguiente hora y media no la pasamos patinando alrededor de esta pista de patinaje, había muchos niños y familias, me distraía al ver como algunas personas no sabían patinar y se caían, claro todos pasamos por eso. Creo que cuando apenas me estaba enseñando a patinar me caí al menos unas ocho veces.

Al ver que nuestro tiempo se termino salimos para dejarle al amable trabajador los patines para que nos entregara nuestros zapatos normales, salimos de allí aun callados.

Quería decir algo pero mi orgullo era más fuerte que nada, y cuando lo tenía era difícil que se fuera.

-Sabes…te vez linda enojada  y celosa- comento a unas cuantas calles antes de llegar a mi casa

-No empieces Zayn que si estando enojada me veo linda espera unos segundos y me veras hermosa- comente tratando de borrar esas preguntas que no dejaban de asecharme- ¿ya no me quieres?

-¿Que?

-¿Qué si ya no me quieres?- le volví a hacer la pregunta

-Claro que te quiero y hasta creo que hasta mas- sentí como quería abrazarme pero camine más rápido- Charlize mira… se que tienes todo el derecho de sentirte enojada, ofendida y hasta humillada por no presentarte a Samantha solo que no quería hacerlo, ella es muy comunicativa y para estas horas ya todo el mundo se entero- se puso adelante de mi evitando  que continuara caminado- yo quiero que esto lo sepa muy poca gente ya que de esa manera dura mas una relación- tomo mi rostro para juntar su frente con la mía- te amo y jamás dudes de eso. 
lulutumiradaenmi
lulutumiradaenmi

Mensaje por lulutumiradaenmi Sáb 11 Abr 2015, 3:38 pm

ximiwis escribió:Lurry! 
Tienes que seguirla estoy de vacaciones uhhhhh
 Jajajajajaj te amo lurry 
Te quieres casar conmigo ️jajaj
Hoy ando lo quilla te extraño y sobre todo a tus capis
Xiall!!!!!!!!
Tambien estoy de vacaciones pero al aparecer mis maestros disfrutan
dejarme mucha tarea  Moments; Por que el amor va mas allá |Zayn y Charlize| - Página 10 1054092304 pero ya la segui!!!
Tambien te amo Xiall! 
hahaha ammm lo pensare ahahahah no te creas :DD
no te preocupes es bueno que andes loca, eso debe de ser diario
lo normal es muyyyy aburrido. Tambien extraño tus capitulos eh!! Haber cuando subes
pequeña diablilla eh!! Cuidate :DD

-Lurry
lulutumiradaenmi
lulutumiradaenmi

Mensaje por lulutumiradaenmi Sáb 11 Abr 2015, 3:44 pm

Perdon por el retraso a los capitulos solo que mis maestros se les 
ocurrio dejarnos mucha tarea para estas vacaciones y alli estaba
como exclaba haciendola, apenas hoy es mi dia de descanso y ya se acabaron hahaha. Esper que disfruten del capitulo, cuidense besos.
lulutumiradaenmi
lulutumiradaenmi

Mensaje por ximiwis Dom 12 Abr 2015, 1:12 pm

Hola! 
Lurry
️Jajaj esperare tu respuesta para el compromiso e.e ❤️
️Jajaj mañana entro deacacione
ximiwis
ximiwis

Mensaje por ximiwis Dom 12 Abr 2015, 1:14 pm

Y se corto el mugre mensaje jaja
Era que mi maestra de taller de emociono mucho con la tarea y además tu capi me subió bastante los animo que adorables
ximiwis
ximiwis

Mensaje por ximiwis Dom 12 Abr 2015, 1:16 pm

Pero ️jajaja espera había algo que no me gusto para nada: 
Nota par Zayn
Mira engandro maldigo si lastimas a charlize una vez mas con una de tus cositas de niño te juro que te dejo bien mal ehhh
ximiwis
ximiwis

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 10 de 14. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11, 12, 13, 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba