Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Moments; Por que el amor va mas allá |Zayn y Charlize|
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 9 de 14. • Comparte
Página 9 de 14. • 1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 14
Re: Moments; Por que el amor va mas allá |Zayn y Charlize|
ximiwis escribió:Y smut uhh interesante
lulutumiradaenmi
ximiwis escribió:️️Ahh me gusta
Jaja :love:
lulutumiradaenmi
ximiwis escribió:Hola lindura estas bien?
No has actualizado es toy nerviosa por eso
Pero no importa cuando puedas estoy pendiente te quiero mucho lurry
❤️❤️
Si estoy bien!
Solo que he tenido mucha tarea y pendientes pero ya. Espero subir mas seguido jaja
Igual se te quiere muchote! Kiss :)))
-Lurry
lulutumiradaenmi
Xiall!!ximiwis escribió:Lurry!
Besos besos besos
Bechos Besos Kises Kiss jajaja
lulutumiradaenmi
SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Jaaayleen.
CAPITULO XII "AND THE TEARS STREAM DOWN MY FACE..."
Con su mano deslizo el nudo de mi toalla dejándola caer en el frió piso sin despejar la conexión de sus ojos con los míos comenzó a besar mis hombros haciendo un camino hacia mi cuello para luego llegar a su “refugio”. Mis labios.
Eche mi cabeza hacia atrás permitiéndole nuevamente la área de mi cuello sus labios hacían contacto con mi piel aun húmeda por mi ducha, lentamente puso sus brazos al redor de mi, haciendo figuras abstractas con la yema de sus dedos en mi espalda, gemí. Eso lo alentó más aun con lo que estaba haciendo.
Se detuvo para tomar mi mano y guiarme a mi cama recostándome delicadamente besando desde mi frente hasta la punta de mi pie meñique, acariciaba cada lugar que le apetecía, hacía de mi lo que quería. Con forme la intensidad de nosotros aumentaba le iba quitando la camisa de cuadros con azul y blanco que traía dejándome admirar la mitad de su cuerpo, no es perfecto ni yo mucho menos. Pero para mí lo es.
-¿Qué es esto?- toque con mi dedo índice el contorno de una cicatriz
Se detuvo para ponerse de pie y ponerse su camisa que ya estaba en algún lugar de la habitación, a pesar de la oscuridad se notaba que estaba nervioso.
-Zayn contéstame ¿Qué es eso? ¿Cómo te lo hiciste?-
Volví a preguntar sin respuesta alguna. Esta vez me puse de pie para ir hasta donde él estaba, levante su rostro con mis manos obligándolo que me viera directamente a los ojos
- si no me quieres decir está bien, lo comprendo sea lo que sea y como sea que te lo hayas hecho aun así eres el chico más perfecto que jamás he conocido
Vi como en su rostro volvía a salir esa bella sonrisa que siempre tenía y sus ojos nuevamente tenían ese brillo. Desesperadamente me beso, nuestras lenguas en más de una ocasión llegaron a luchar y a tratar de derribar a la otra, me cargo en sus brazos recostándome nuevamente pero esta vez el se quito su ropa dejándome admirar cada parte de el,
La cicatriz venia desde la espalda hasta su costilla izquierda poco antes de llegar a su ombligo. Trate de no verla y dedicarme a ver a sus bellos ojos azules que por el deseo tenían un color negro.
-¿Estas segura de esto Charlize?- me pregunto
-S…si- trate de hablar pero la respiración entre cortada no me dejaba- estoy cien por ciento segura Zayn
Tomo mi rostro para unir nuestros labios antes de hacernos uno mismo, apretaba y rasguñaba su espalda, esta nueva sensación que jamás me imagine que llegaría a experimentar, mi corazón estaba acelerado. Mis miedos, mis pensamientos mis remordimientos se esfumaron al ver la enorme sonrisa que tenia. Salió de mí para acostarse a mi lado enfrente de mí con uno de sus brazos en mi cintura. Mis ojos estaban cerrados y mi respiración acelerada.
-¿Todo bien?- no le conteste- ¿Estas bien Charlize? ¿TE hice daño?-
abrí mis ojos para sonreírle
-Ha sido la mejor noche de mi vida, esta noche acaba de cambiar nuestras vidas, ¿estas consciente de eso?
Beso mi frente- lo sé, también ha sido la mejor para mi- mis parpados poco a poco se hacían pesados- no quiero despertar mañana y que todo esto haya sido un sueño mas, que yo este solo en mi cama…
-No, esto es más real que nada- hable con mis ojos cerrados- esto fue mejor que mis expectativas, por primera vez la realidad fue mejor que ellas- digo antes de caer en un profundo sueño.
(…)
-Señorita Mc Wildember puede abrir la puerta- abrí mis ojos de golpe al escuchar la voz de Monic, vi como a traves de la cortina salían pequeños rayos de luz.
Mi mirada se poso ante el enorme cuerpo desnudo que estaba a mi lado, una sonrisa se formo en mis labios al recordar cada caricia, cada beso, de aquella noche.
-Zayn despierta- lo movía para que se pudiera levantar- ¡Zayn despierta!- grite solo para nosotros
-¿Qué pasa? ¿Está todo bien? ¿Te paso algo?-
Gracias a mis movimientos cayó al suelo haciéndolo despertar. Trataba de evitar mirar entre su entre pierna que al notar mi nerviosismo se puso sus bóxers, pantaloncillo y camisa.
-Esta Monic afuera queriendo pasar
-¡Oh! Que bien, quiero saludarla- sonrió- vamos es una broma sonríe
Bufe- Como quieres que sonría si ella puede descubrirnos y decirle a mi padre que ya no soy la misma Ariza “inocente”- entrecomille con mis dedos- que siempre he sido
Busque mi pijama en la mesa donde la había dejado ayer para ponérmela.
-Está bien ya comprendo- le lance un cojín- ya me voy no sin antes que me des un beso
-¿Sucede algo Monic?- se escucho afuera mi madre
-Si la puerta tiene seguro y la niña está dormida- le contesto- pero no se preocupe ya fui por las llaves de su habitación para poder abrirla
-Vete Zayn antes de que se den cuenta de que estas aquí- lo empuje con todas mis fuerzas para que saliera por la ventana
-Ya te dije que no me voy antes de que me des un beso- mi pulso no cesaba, le di un rápido beso en los labios viendo cada segundo hacia la puerta esperando ver entrar a dos señoras enojadas al ver un chico en mi habitación- ese no fue un beso
- Vamos ya vete por favor- le suplique- cuando nos volvamos a ver te daré todos los besos que quieras de la manera que quieras pero te ruego que te vallas
-Está bien, nos vemos pronto Charlize- salió de la ventana segundos después entro mi madre con Monic
-¿Ariza por que no abrías la puerta si escuchabas que te estaban llamando?- aun veía por la ventana- no seas majadera y veme a los ojos
-Lo siento mama…- baje mi cabeza- no escuche nada
Me voltee para ver si por fin ya había podido salir de nuestra propiedad Anthony pero volvieron los nervios al ver que estaba platicando con papa. Sin importarme que mama estuviera demasiado enojada conmigo baje corriendo las escaleras tratando de no caerme para salir al jardín y ver como ellos platicaban junto con Xime
-Buenos días papa- lo salude- Zayn ¿Qué haces tan temprano por aquí?
-Fue lo mismo que Bruno me preguntaba- sonrió- bueno lo que sucede es que…yo…
-Yo lo traje- salió a la defensiva Xime- el quería hacerle una sorpresa a Ariza pero creo que ya la arruine- soltó aire
La mirada de mi padre estaba entre Xime, Zayn y yo tratando de encontrar la verdad- está bien, pero me gustaría que me acompañaras quiero hablar contigo de unas cuantas cosas, hijo-
-De acuerdo Bruno- le comento no sin antes despedirse de nosotras con un beso en la mejilla dirigiéndose al automóvil de mi padre
-Y tu jovencita me tienes que decir por que salió Zayn de tu ventana con la misma ropa de ayer- mis mejillas se tornaron en un tono rojizo- no me digas que… tu y el…- hizo un gesto con sus manos. Asentí- Ariza Charlize Mc Wildember- hablo ofendida- tienes que contarme todo a detalle
-Vamos Xime estoy cansada como para…
-Con eso me aclaras que es bueno dejándote cansada ¿eh?- entramos a mi casa- jamás me imagine que estaría viva para saber esto, estoy cien por ciento segura que se acabara el mundo
-¿El mundo? ¿Por qué tendría que acabarse el mundo?- le pregunte subiendo las escaleras llegando hasta la puerta de mi habitación entrando dejándose caer en mi cama ya arreglada gracias a la rapidez de Monic
-Vamos mujer como eres podía jurar que ibas a morir siendo virgen- golpee su hombro- no seas tan agresiva pero tú sabes que tengo razón…cuéntame todo
-No Xime eso es muy personal- le dije
-¿Personal?- sonó su estruendosa carcajada- yo te conté cuando la perdí con el mexicano, hasta te di los detalles-chillo
-Por que tu quisiste- le conteste- no te pedí que me dieras esos detalles- hizo un puchero- no, no lo hagas, no hagas ese puchero eh
-Vamos cuéntame que no le digo a nadie-
-Está bien- festejo- pero eso si te digo es diferente a como fue la tuya- le advertí- no hubo rosas, no hubo una cena antes ni un baile mucho menos ni de esas cosas que ustedes utilizaron
-De acuerdo, de acuerdo pero ya dime que me tienes en ansias-
lulutumiradaenmi
Litro he tenido problemas de comunicación espera el MP
ximiwis
Hola lurry
Lo siento que llegue mi mensaje hasta ahora pero te envié un MP para explicarte no se Sim es llego?
Bueno te publicare varios mensajes por ya sabes que se me cortan
Lo siento que llegue mi mensaje hasta ahora pero te envié un MP para explicarte no se Sim es llego?
Bueno te publicare varios mensajes por ya sabes que se me cortan
ximiwis
Bueno nena ha sido un capítulo memorable porque nunca se me olvidara lo tiernos y hermosos que son esos dos jajja te lo juro los ame completamente en cuerpo y alma dios son tan tan :crepygusta:violables
ximiwis
Si no te llego el MP te explicare lo que pasa es que hubo tormenta eléctrica y se quemo mi modem de internet y pues por fin después de que lo cambiaran, me porte muy mal y mis padres me castigaron dejando si nada de aparatos de verdad los mensajes y el mp anteriores te los envié desde el iPad de una amiga pero en fin estoy dvuelta
ximiwis
Espero que actualices pronto Jajajaj ahora por lo menos se que la perdí con un "mexicano" Jajja es bueno saberlo TENGO doble vida Jajja te amo Lurry me encanto la entrega de amor de ellos dos además me entra la sospecha nose mi mente relaciona el primer capítulo cn todo así que no se si Ariza pueda quedar embarazada
ximiwis
Te amo Lurry quiero capi
Sube cuando puedas
Sube cuando puedas
ximiwis
No pienses que te abandone solo que tuve muchas mala suerte
ximiwis
Holis!!!!!!!!!!! Ya la sigoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo hahhaa cuidate besos :DDmili_directioner<3 escribió:SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
-Lulu
lulutumiradaenmi
Página 9 de 14. • 1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 14