O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Dear Future Husband: {RESULTADOS. - Página 3 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Dear Future Husband: {RESULTADOS. - Página 3 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Dear Future Husband: {RESULTADOS. - Página 3 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Dear Future Husband: {RESULTADOS. - Página 3 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Dear Future Husband: {RESULTADOS. - Página 3 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Dear Future Husband: {RESULTADOS. - Página 3 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Dear Future Husband: {RESULTADOS. - Página 3 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Dear Future Husband: {RESULTADOS. - Página 3 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Dear Future Husband: {RESULTADOS. - Página 3 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Dear Future Husband: {RESULTADOS.

Página 3 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Dear Future Husband: {RESULTADOS. - Página 3 Empty Re: Dear Future Husband: {RESULTADOS.

Mensaje por Clouds Dom 11 Ene 2015, 8:02 am

Boo' escribió:
girl__dreamer escribió:Okey linda, mañana cambio lo de Londres
No hace falta, hoy a hacer de cuenta que todas pusieron "Georgia" (?)
Vale preciosa♥
Clouds
Clouds

Dear Future Husband: {RESULTADOS. - Página 3 Empty Re: Dear Future Husband: {RESULTADOS.

Mensaje por bless. Dom 11 Ene 2015, 8:46 am

Nadie audiciono para Liam Dear Future Husband: {RESULTADOS. - Página 3 3619577255 ¡Audicionen, vamos!
bless.
bless.

Mensaje por Youngster. Dom 11 Ene 2015, 8:50 am

Audicionen perras Dear Future Husband: {RESULTADOS. - Página 3 779623427
Youngster.
Youngster.

Mensaje por Clouds Dom 11 Ene 2015, 9:55 am

¡Audicionen!
Clouds
Clouds

Mensaje por Heather. Dom 11 Ene 2015, 11:18 am

Boo' escribió:
Heather. escribió:
Heather Elizabeth Thompson Brooks

Apodo: Heath| Edad: 18| Representante: Kaya Scodelario| Chico: Louis Tomlinson|

personalidad
Heather Thompson es la chica mas testaruda,malhablada y despreocupada que puedas conocer,es muy irresponsable e irrespetuosa es completamente la chica mas imperfecta que puedas conocer,aunque dejando eso de lado es divertida  y risueña ,te ataca con comentarios sarcásticos e irónicos ,no es compasiva y una vez que empieza no termina,así que te recomiendo que no te metas con ella ,ella es bastante fuerte tanto como físicamente como psicológica puede soportar tantas emociones sin derramar ninguna lagrima es lo bastante valiente como para decirte en la cara todo lo que piensa sobre ti ,no le importa lo que digan de ella se pasa por el culo tu opinión ,es bastante espontanea puede hablarte fluidamente sobre algún tema sin salirse de ese mismo y también dice lo que piensa sin miedo a la respuesta o a la burla que le hagan ,no puede evitar decir lo que piensa así que tal vez salgas herido o tal vez no ,aveces ni siquiera se da cuenta cuando lastima a alguien,es descontrolada le ecantan las fiestas y tiene el mal habito de fumar ,fuma cuando esta triste o enojada o simplemente estresada,no le gusta sonreír falsamente por lo cual simplemente saca el dedo de enmedio y le grita lo que piensa ,es muy pensativa y cada vez que esta sola se hunde en sus pensamientos y se pone a reflexionar .Es directa y bastante sincera ,odia que le mencionen lo que obvio y que le reclamen por lo cual no te conviene hacerlo es por tu bien creelo,es bastante revolucionaria  le gusta cambiar la forma de pensar de los demás respetando su forma de pensar obviamente,es vegetariana cualquier cosa que contenga carne le causa nauseas come de todo menos carne ,es muy escandalosa  le gusta hacerse escuchar y que todos queden impresionados por lo que dice y no por lo que aparenta es alguien verdaderamente complicada prefiere guardarse todo para ella misma a decírselo a alguien mas y que la juzgue ,es buena dando ordenes mas no le gusta hacerlo.

historia
Canadá le dio la bienvenida a dos nenas ,si así es a dos ambas mellizas diferentes pero a la ves distintas ,Heather y April Thompson son las mellizas del años por así decirlo,ambas diferentes ,April la buena niña y Heather la mala niña así uno no se cansaría de contar cada historia que pasaron juntas claro mucho antes de que Michael la cabeza de la familia recibiera una oferta de trabajo en Georgia ,toda la familia Thompson se mudo a Georgia ; Elissa Brooks una gran y exitosa pintora madre de cuatro hijos y aun así una excelente madre,Jace Thompson hijo mayor que estudia medicina en Cambrige una universidad privada y prestiosa (un idiota arrogante y cabeza maní segun describe Heather) ,Wallece Thompson el hijo de enmedio el cual es igual de rebelde que Heather o tal vez mas solo que a diferencia de ella el estudiara para ser un exitoso director de cine ,April Thompson la arrogante,popular y zorra del colegio si así es ella paso de ser una muy buena niña a ser una descarada y poco confiable y al final esta Heather la oveja negra y la que solo causaba problemas ,Heather heredo de su madre el don de poder expresarse con un pinzel y unas hojas en blanco ,tal vez sea eso por lo cual aun Elissa no la mata tal vez sea su hija preferida o tal vez le tenga un cariño diferente.April y Heather tenían ocho años cuando conocieron a Abby una chica bastante dificil de corromper y muy habil eso fue lo que le llamo la atencion a Heather el carácter con el que hablaba ,cuando se conocieron supieron que serían inseparables y sip así paso ,ambas se volvieron uña y mugre (iug) .April poco después se volvió la fácil y deseada del colegio o sea en pocas palabras la enemgia de Heather y Abby ,April siempre se las ingenia para molestarlas pero claro como es de esperar ninguna se queda callada.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

¡Ficha aceptada!
Me gustó mucho la personalidad de Heather y que hayas incluido a Abby estuvo muy bueno. Solo una duda, algo que dice la ficha al final de la historia. ¿Abby se convierte en la enemiga de Heather y Abby? Creo que hubo un error. Tal vez te refieras a April. Bueno, lo demás estuvo bien. Suerte, ya estás participando<3333
Cierto disculpa la confusión es April se volvió enemiga de Abby y Heather xD (enemiga es una palabra fuerte supongo pueh ) ,que bueno que te guste la personalidad
Heather.
Heather.

Mensaje por Jourdan Grey. Dom 11 Ene 2015, 3:40 pm

Ficha:
4 U:
Jourdan Grey.
Jourdan Grey.

Mensaje por karol. Dom 11 Ene 2015, 4:27 pm

Ficha:

¡Hola linda! Soy Karolina, un gusto, puedes llamarme Karol... pues todos lo hacen haha. Lei la trama de tu novela y me encantaria participar, aca te dejo mi ficha para Liam, espero que este bien. Me comprometo a escribir y estar siempre para ti, porque apesar de lectora, soy tu amiga. Cada vez que me ausento yo aviso, asi que no te preocupes. Buenooo... hablo mucho. Hermosa te dejo, espero me aceptes.

Karol xx
karol.
karol.

http://www.wattpad.com/user/xxbroken-kxx

Mensaje por bless. Lun 12 Ene 2015, 6:50 am

{Yours Truly} escribió:
Ficha:
4 U:
¡Ficha aceptada!
Me gustó mucho tu ficha<333 suerte, ya estas participando. (:
bless.
bless.

Mensaje por bless. Lun 12 Ene 2015, 7:00 am

KarolCC escribió:
Ficha:

¡Hola linda! Soy Karolina, un gusto, puedes llamarme Karol... pues todos lo hacen haha. Lei la trama de tu novela y me encantaria participar, aca te dejo mi ficha para Liam, espero que este bien. Me comprometo a escribir y estar siempre para ti, porque apesar de lectora, soy tu amiga. Cada vez que me ausento yo aviso, asi que no te preocupes. Buenooo... hablo mucho. Hermosa te dejo, espero me aceptes.

Karol xx
¡Ficha aceptada!
¡Pof fin alguien para Liam! Me gustó mucho la personalidad de tu pj, y que hayas incluido a Abby me gustó mucho. Como les dije a las demás, la historia se desarrolla en Georgia, USA. Y Harry viajará a Inglaterra en un intercambio. Pero no importa, haré de cuenta que pusiste Georgia(?) Gracias por audicionar. Suerte y besos<333
bless.
bless.

Mensaje por bless. Lun 12 Ene 2015, 7:45 am

¡Vamos chicas!
Audiciones para Niall y para Liam, aun queda tiempo<333
bless.
bless.

Mensaje por karol. Lun 12 Ene 2015, 12:45 pm

Boo' escribió:
KarolCC escribió:
Ficha:

Karol xx
¡Ficha aceptada!
¡Pof fin alguien para Liam! Me gustó mucho la personalidad de tu pj, y que hayas incluido a Abby me gustó mucho. Como les dije a las demás, la historia se desarrolla en Georgia, USA. Y Harry viajará a Inglaterra en un intercambio. Pero no importa, haré de cuenta que pusiste Georgia(?)  Gracias por audicionar. Suerte y besos<333
¡Haha ¿te he salvado la vida con esta ficha?! ¿No hay mas nadie que se presente para Liam? Si son malas con my daddy direction. Gracias linda, me esmere realizando esta ficha, enserio quiero quedar. Ya modifique lo de "Londres - Georga" para que sepas.

No te preocupes linda, siempre a la orden.

Abrazos Osos xoxo
Karol
karol.
karol.

http://www.wattpad.com/user/xxbroken-kxx

Mensaje por Clouds Lun 12 Ene 2015, 2:19 pm

¡Vengan audicionen!
Clouds
Clouds

Mensaje por bless. Lun 12 Ene 2015, 5:12 pm

Dear Future Husband: {RESULTADOS. - Página 3 2841648573
bless.
bless.

Mensaje por Gabriela de Tommo Lun 12 Ene 2015, 6:46 pm

¿que les cuesta audicionar? e.e
¡Audicionen!
Dear Future Husband: {RESULTADOS. - Página 3 779623427
Gabriela de Tommo
Gabriela de Tommo

Mensaje por Heather. Lun 12 Ene 2015, 7:16 pm

Audicionen !  Dear Future Husband: {RESULTADOS. - Página 3 77880782
Heather.
Heather.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 3 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba