Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
I'm her sister , Moron !. |a.a|
O W N :: Novelas colectivas :: Novelas colectivas :: Novelas Colectivas :: Inscripciones / audiciones
Página 1 de 2. • Comparte
Página 1 de 2. • 1, 2
I'm her sister , Moron !. |a.a|
I'm Her Sister Moron!
Qué pasa cuando te enamoras del novio de tu hermana? ✖
Amor , es algo tan común en estos días. El amor es algo tan maravilloso , la maravilla de estar enamorado de sentir esas pequeñas mariposas en el estomago y que tu corazón late mas rápido cada vez que te mira , todas esas pequeñas maravillas que hacen que estar enamorado sea la sensación mas bella de la vida pero al mismo tiempo tan escalofriante . . . Tener que lidiar con cada caricia .. cada palabra tierna .. pero que no sean dirigidas a ti , si no a la persona equivocada , pero lo mas escalofriante de todo es que nunca sabes de quien te vas a terminar enamorando. ¿Que pasaría si te enamoras de la persona menos indicada y peor que sea el novio de tu hermana?
“Uno quiere lo que el corazón quiere”
La gran frase que identifica a muchas personas , pero no a estas chicas . Cinco chicas totalmente diferentes , muchas sin saber de la existencia de las otras pero todas con una cosa en común , Odian a los novios de sus hermanas sin ni siquiera conocerlos. Al llegar el gran día que al fin los conocen quedan rendidas a sus pies , pero ..¿podrán lidiar con este Triángulo Amoroso? ¿Estarán dispuestas a traicionar a sus hermanas por amor?The Rules
1.Respeto.Esta muy usada lo se pero es muy importante esta regla , sino la puedes cumplir no sigas leyendo y ve a otro lugar.
2.Compromiso. Si audicionas te comprometes a seguir la novela. Todos tenemos una vida afuera del foro pero quiero compromiso con la novela.
3.Es una Novela colectiva. Busco escritoras.
4.No se reserva. no son inscripciones , son audiciones.
5.Buena ortografía y gramática. No quiero lenguaje wachiturro , no pido que sea Rick Roman o algo por el estilo , yo tampoco escribo tan bien pero que sea entendible.
6.No hay favoritismo.
7.Maximo tres personajes.
8.Divertirse. Estamos aquí para divertirnos no porque es un trabajo del colegio.
9.Prohibido usar a : Dylan O’Brien , Nina Dobrev , Chlöe Grace Moretz.
10.La ficha debe contener: icons(opcional), nombres , representantes, role ,edades (15-21) , escrito ( puede ser en link o spoiler ).
11.Demas reglas para las elegidas.
12.Si leistes hasta aquí deja un gif en hide de Robbie kay en spoiler .
2.Compromiso. Si audicionas te comprometes a seguir la novela. Todos tenemos una vida afuera del foro pero quiero compromiso con la novela.
3.Es una Novela colectiva. Busco escritoras.
4.No se reserva. no son inscripciones , son audiciones.
5.Buena ortografía y gramática. No quiero lenguaje wachiturro , no pido que sea Rick Roman o algo por el estilo , yo tampoco escribo tan bien pero que sea entendible.
6.No hay favoritismo.
7.Maximo tres personajes.
8.Divertirse. Estamos aquí para divertirnos no porque es un trabajo del colegio.
9.Prohibido usar a : Dylan O’Brien , Nina Dobrev , Chlöe Grace Moretz.
10.La ficha debe contener: icons(opcional), nombres , representantes, role ,edades (15-21) , escrito ( puede ser en link o spoiler ).
11.Demas reglas para las elegidas.
12.Si leistes hasta aquí deja un gif en hide de Robbie kay en spoiler .
- Roles:
- You are my little sister boyfriend.ocupado" :
- — ¿No entiendes ? No podemos seguir con esto . Tu eres su novio , ¡no el mío! , ...no puedo seguir así.—Dijo la chica al borde de lagrimas.
—¡Terminare con ella con el propósito de estar contigo!
—¿Pero es que no entiendes que no puedo dejar que le ropas el corazón?—Dijo esta vez mas dejando una lagrima cayendo por su mejilla..
- You are my Twin boyfriend:
- —Te amo , por favor no me dejes .— sollozo.
— No puedo seguir jugando con su corazón ... Es mi gemela entiéndelo.— Decía la chica mientras las lagrimas derramaban por sus mejillas.
—Vas a sacrificar nuestro amor por ella?
- I'm older than you:
- —¿Por que la eliges a ella? ¿Es por que no soy suficiente para ti?—Dijo en un mar de lagrimas.— Inquirió—No , tu eres perfecta en todas las maneras y te amo aunque no quiero hacerlo.— Respondió pasivo mientras le acariciaba la mejilla .
—Entonces ,... ¿ Por que ? ¿Por que me haces esto?
—¡Porque no podemos estar juntos!. ¡ Soy mayor que tu ! , .....a parte soy el novio de tu hermana.
- We were best friends until she came.:
- —¿Por que la eliges a ella? todo estaba bien hasta que ella llego.—Le reprocho.
— La elijo a ella porque ella me mira de la manera que yo quiero que tu me mires.
— Pero ,..¿Eres ciego o que? ¡Yo no te quiero como ella lo hace porque yo a ti te amo!
- I didn't knew my feeling for you until I saw you with her. :
- — ¿ Por que me dices esto ? Sabes que la amo a ella ,...¡ Tu eres su hermana !
—¡Te digo que te amo porque cada vez que veo que la besas y la abrazas rompes mi corazón!
— Nosotros no somos nada y tu lo sabes.—Le reclamo el muchacho con enfado pero en sus ojos mostraban tristeza al saber de que no puede estar con la chica que el amaba.
—Se que ocultas tus sentimientos hacía mi y se que no quieres romper su corazón , pero ahora mismo el que estas rompiendo es el mío.
¡Hola!
Hola , para las que no me conocen soy kath y para las que me conocen HOLA OTRA VEZ!!! espero que audicionen ya que me gusta mucho esta idea emm... no se que mas decir no soy muy buena con esto de presentarse jejeje bueno ,.. ¡bye!
Última edición por Little Ángel el Vie 09 Ene 2015, 10:14 pm, editado 1 vez
Little Ángel
Re: I'm her sister , Moron !. |a.a|
Omg! La idea es increíble!!! Los roles me enamoraron tanto que no se por cual ir, es de locos!
Hola! Soy Bony! Y ame tu idea con locura! Ya mismo dejo la ficha!
zayngirl.
Hola , y gracias jajaj espero tu ficha .zayngirl. escribió:Omg! La idea es increíble!!! Los roles me enamoraron tanto que no se por cual ir, es de locos!
besos
Little Ángel
holas, soy mika yyyyyyyyy me gustó la idea. yy coso voy a audicionar ahre
panic.
La idea es muy beia voy a audicionar, pronto te dejo mi ficha :)
Invitado
Invitado
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Nombres: Hunter Ackless & Marie Jane Hudson Representantes: Zayn Malik & Mila Kunis
Rol: I DIDN'T KNEW MY FEELING FOR YOU UNTIL I SAW YOU WITH HER. :
Escrito: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo], [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] & [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
- Rules:
- Puedes imaginar el gif de Robby plis es que me da locha buscarlo pero leí las reglas
Psdt: ves! Ya audicionaron varias chicas! Yo sabía que no podían no ver esta fantástica idea ;)
Última edición por zayngirl. el Vie 16 Ene 2015, 12:38 pm, editado 1 vez
zayngirl.
después de stalkear el tema un tiempo me decido por audicionar. Mi nombre es América pero me suelen decir angie. la idea es perfecta y bueno, creo que ya se por que rol ir y los personajes, etc.
changkyun.
nombres: henrry doudley; amy wallas; blue wallas.
representantes: jj feild; olivia cooke; keri russell.
rol: im older than you.
escritos: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]; [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
escritos: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]; [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
changkyun.
zayngirl. escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Nombres: Hunter Ackless & Marie Jane Hudson Representantes: Zayn Malik & Mila KunisRol: I DIDN'T KNEW MY FEELING FOR YOU UNTIL I SAW YOU WITH HER. :
Escrito: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo], [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] & [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
- Rules:
Puedes imaginar el gif de Robby plis es que me da locha buscarlo pero leí las reglas
Psdt: ves! Ya audicionaron varias chicas! Yo sabía que no podían no ver esta fantástica idea ;)
Ficha Aceptada.
¿Estas dispuesta a traicionar a tu hermana por amor?
Little Ángel
mother mary. escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] nombres: henrry doudley; amy wallas; blue wallas.
Ficha Aceptada.
¿Estas dispuesta a traicionar a tu hermana por amor?
Little Ángel
mahone. escribió:holas, soy mika yyyyyyyyy me gustó la idea. yy coso voy a audicionar ahre
Hola ,me alegro que te guste la idea espero tu ficha:)
Little Ángel
mother mary. escribió:después de stalkear el tema un tiempo me decido por audicionar. Mi nombre es América pero me suelen decir angie. la idea es perfecta y bueno, creo que ya se por que rol ir y los personajes, etc.
Hola , Angie que bien que te guste la idea , robbie es hermoso vdd? jaja , vi tu avatar y dejame decirte que yo tambien amo la trilogias del señor de los anillos.
Little Ángel
te gusta? omg. yo lo veo y leo desde mis diez años y eso que ahora tengo 21.Little Ángel escribió:mother mary. escribió:después de stalkear el tema un tiempo me decido por audicionar. Mi nombre es América pero me suelen decir angie. la idea es perfecta y bueno, creo que ya se por que rol ir y los personajes, etc.Hola , Angie que bien que te guste la idea , robbie es hermoso vdd? jaja , vi tu avatar y dejame decirte que yo tambien amo la trilogias del señor de los anillos.
pippin es mi bb, al igual que bilbo y sam por supuesto.
changkyun.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
nombres: oliver záitsev; alaska kuznetsov; amy kuznetsov.
representantes: austin mahone; becky g; camila cabello.
edades: 19; 17; 19.
rol: we were best friends until she came.
escritos: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]; [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo].
representantes: austin mahone; becky g; camila cabello.
edades: 19; 17; 19.
rol: we were best friends until she came.
escritos: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]; [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo].
panic.
Yo te dije que eras maravillosa, ¿o no?, kath, tus ideas me fascinan, audicionaré-, dejo mi ficha en unos minutos.
chenyeol.
Página 1 de 2. • 1, 2