O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Mi amado profesor |Louis Tomlinson| Capítulo 23 - Página 6 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Mi amado profesor |Louis Tomlinson| Capítulo 23 - Página 6 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Mi amado profesor |Louis Tomlinson| Capítulo 23 - Página 6 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Mi amado profesor |Louis Tomlinson| Capítulo 23 - Página 6 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Mi amado profesor |Louis Tomlinson| Capítulo 23 - Página 6 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Mi amado profesor |Louis Tomlinson| Capítulo 23 - Página 6 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Mi amado profesor |Louis Tomlinson| Capítulo 23 - Página 6 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Mi amado profesor |Louis Tomlinson| Capítulo 23 - Página 6 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Mi amado profesor |Louis Tomlinson| Capítulo 23 - Página 6 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Mi amado profesor |Louis Tomlinson| Capítulo 23

Página 6 de 14. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 10 ... 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mi amado profesor |Louis Tomlinson| Capítulo 23 - Página 6 Empty Re: Mi amado profesor |Louis Tomlinson| Capítulo 23

Mensaje por Invitado Vie 06 Feb 2015, 3:35 pm

OUOOOOOOOUUUUUUHHHH!!

Louis ya va pensando en ella... :")
Y Rayis... uoh! que directa ella también, o sea, yo nunca hubiera sido capaz de proponerle un café y... creo que se Louis no la haya aceptado es bastante "asequible a la realidad"
O sea, cualquier profesor hubiera hecho lo mismo, no es esa típica novela en la que la chica se lo pide y él acepta sin importar su trabajo!
So, me va gustando bastante!

Y ... pues nada creo que no hay nada más que comentar

Bueno sí !
La camarera italiana es la puta ama
NO se corta NADA!
Yo quiero ser así, Dios!
Tener ese par de ovarios para todo... Es genial...

Muchísimos besos
Maria Payne <3
Invitado

Invitado

Mi amado profesor |Louis Tomlinson| Capítulo 23 - Página 6 Empty Re: Mi amado profesor |Louis Tomlinson| Capítulo 23

Mensaje por Invitado Vie 06 Feb 2015, 3:36 pm

Pasé de página !
Invitado

Invitado

Mensaje por Anny Evans Vie 06 Feb 2015, 4:03 pm

Ou Damm! lo que me he perdido en tan pocos días
Osá no puede ser... ¿en qué estabs pensando he Anny? *hablo conmigo misma a veces*
Buff, osea.. que cosas
el profesor ese va a unrestaurante italiano y todo tiene que ser así
no pues, me muero de aburrimiento xD
gritar en un restaurante? mi sueño *0*
aqui lo unico que hago es sentarme y ya piden por mi :3
siguela mujer, ¿a que esperas? ejjeje sorry, no meto presion
pero bueno, que te salgan bien los examenes es la prioridad osea, suerte!!!
Anny Evans

Mensaje por Invitado Vie 06 Feb 2015, 4:56 pm

Hay Mi amado profesor |Louis Tomlinson| Capítulo 23 - Página 6 1477071114 Me encanta como es Louis; todo un casanova Mi amado profesor |Louis Tomlinson| Capítulo 23 - Página 6 1477071114
Me enamora *--* hahaha. Esta novela tiene todas mis
expectativas Mi amado profesor |Louis Tomlinson| Capítulo 23 - Página 6 1477071114 SÍGUELA! cuando puedas, claro.
Muchos besos *-*
Invitado

Invitado

Mensaje por karencita__mb Vie 06 Feb 2015, 8:09 pm

Me encanto
Tienes que seguirlaa prontoooo
Besos
karencita__mb
karencita__mb

http://instagram.com/karencita_pmb

Mensaje por Panquequito Horan Lun 09 Feb 2015, 4:53 pm

Hola guapa, lamento comentar tan tarde, realmente había leído el capítulo antes pero no sé porqué no comenté. Anyway, me han encantado, Louis se enteró de que la rayis es su alumna Mi amado profesor |Louis Tomlinson| Capítulo 23 - Página 6 1857533193 , pobre rayis, Louis le dijo que no  muack
No me gusta esa camarera, demasiado coqueteo 
Síguela pronto
Besos Mi amado profesor |Louis Tomlinson| Capítulo 23 - Página 6 1922094727
Panquequito Horan
Panquequito Horan

Mensaje por rutherford. Miér 11 Feb 2015, 6:13 pm

Hey :) Nueva lectora aquí. Me ha gustado mucho tu novela porque estoy viviendo un contexto parecido al de la protagonista y casi me muero cuando me enteré que louis era profe de mate porque él mío también lo es ;-; bueno, por otro lado, me dolió un poco que louis le haya dicho que no al café, pero se comprende ;-; ¿Sabes? Yo te escribí antes un comentario más lindo, pero se borró. Espero que sigas pronto la nove. Besos xx.
rutherford.
rutherford.

Mi amado profesor |Louis Tomlinson| Capítulo 23 - Página 6 Empty Capítulo 6

Mensaje por Rachel116 Vie 13 Feb 2015, 9:40 am

Capítulo 6

Narra Louis

Llegué al instituto y me dirigí a secretaría a saludar a Sarah pero la habitación estaba vacía. Salí y me dirigí a las escaleras para ir al aula de profesores.

-Buenos días profesor Tomlinson.

Me giré y vi a Sarah apoyada en la máquina de café que había en el pasillo. Cogió su café y se acercó con una amplia sonrisa en el rostro.

-Buenos días Sarah –la saludé- He ido a saludarte a secretaría pero no estabas.

-Me apetecía un café, ¿quiere uno?

-No, tengo clase a primera hora, pero nos veremos en la hora de comer, ¿vale?

-Vale –sonrió.

-Bien, pues me voy –comencé a caminar en dirección a la sala de profesores pero me giré pocos pasos después- Por cierto, puedes tutearme tranquilamente.

Le guiñé el ojo y me dirigí a la sala de profesores. Cuando entré no había nadie pero por el abrigo largo y la cazadora de cuero que estaban colgados en el perchero supe que Xavier y Marco, el profesor de gimnasia, habían llegado.

Colgué mi comando negro y cogí de mi casillero los libros que necesitaría para la primera clase, matemáticas de segundo curso, matemáticas con mi bella ragazza.

-Buenos días –dijo el recién llegado. Se acercó y cogió sus libros de su casillero.

Miré a Xavier de reojo y lo analicé. No era muy difícil descubrir que había mantenido relaciones sexuales la noche anterior, el hecho de que se hubiera puesto una camiseta de manga corta en vez de una camisa de manga larga dejaba a la vista los arañazos de sus antebrazos, y no eran precisamente arañazos de gato, estaba convencido de que si veía su espalda podría ver más arañazos. No llevaba alianza por lo que no estaba casado, debía de tener novia ya que no parecía que había tenido un amante de una sola noche. Tenía el rostro muy sereno y no tenía los ojos enrojecidos por lo que no parecía que hubiera ido a ligar a algún bar o algún pub. Tenía novia y más joven que él a juzgar por cómo olía, Gentleman Only de Givenchy mezclado con Chic and Sexy de Don Algodón, caracterizado por su éxito entre las jóvenes. Era demasiado estirado para salir con alguien al que no considerara apta intelectualmente para él por lo que debía de mantener una relación con alguien con estudios.

-¿Te pasa algo? –me preguntó saliendo del trance.

-¿Disculpa?

-Me estás mirando atentamente, ¿te pasa algo?

-No, no, nada en absoluto.

< Lo descubriré >

Narra (Tn)

La primera clase era la de matemáticas con el profesor Tomlinson. Anna, Karen y yo caminábamos por el pasillo en dirección al aula de matemáticas.

No sabía cómo iba a reaccionar cuando lo viera, aquel hombre simplemente despertaba en mí algo que nunca había sentido, ni siquiera con Harry. En cuanto lo veía sentía algo dentro de mí, un sentimiento que me oprimía el pecho y me cortaba la respiración.

-¿No os encantan las matemáticas? –preguntó Karen mientras jugaba con su pelo.

-A ti nunca te han gustado las matemáticas –le respondió Anna.

-Bueno, todos podemos cambiar de opinión. ¿No crees (Tn)?

-¿Qué? –pregunté saliendo de mi trance.

-¿En qué piensas? –me preguntó Anna.

-En que… -miré mi reloj- Tenemos que entrar o se nos hará tarde.

-Es verdad –dijo Karen mirando la hora en su móvil- Quiero coger buen asiento –dijo entusiasmada mientras caminaba hacia el aula de matemáticas.

-Anda vamos –Anna me agarró del brazo y me empujó para que siguiéramos a Karen.

Entramos en el aula de matemáticas y Karen corrió a sentarse en primera fila.

-¿Vas a sentarte en primera fila? –le preguntó Anna.

-Por supuesto –dijo mientras dejaba sus cosas sobre la mesa- Antes he visto al profesor Tomlinson hablando con el profesor de ciencias. Llevaba unos vaqueros muy ajustados –se mordió el labio.

-Eso suena muy bien –dijo cómplice antes de sentarse en el pupitre que había a su lado- ¿(Tn) no te sientas?

-No la verdad es que prefiero sentarme detrás –dije señalando un pupitre que había en la parte trasera de la clase.

-¿No quieres ver al profesor Tomlinson desde primera fila?

-La verdad es que no –dije y me dirigí a mi asiento.

Dejé mis cosas sobre la mesa y miré hacia la ventana hasta que un gran alboroto llamó mi atención. Miré a la puerta y vi que Zayn había entrado en clase y estaba resoplando. Miró a Karen y a Anna y se sentó en el pupitre que había detrás de este.

Entabló una conversación con Anna y su novia y de pronto Karen se levantó de su asiento y se sentó en su regazo. Le susurró algo en el oído y le dio un fogoso beso.

-Chicos dejad eso para cuando estéis a solas –dijo el profesor Tomlinson al ver a Karen y a Zayn cuando entraba en clase.

Se separaron y pidieron perdón tímidamente al profesor. Dejó su cartera sobre la mesa y miró por encima a toda la clase. Sus ojos se detuvieron en los míos y por un momento sentí que mis pulmones dejaron de funcionar.

La clase comenzó y era bastante curioso ya que por primera vez todas las chicas estaban en silencio y atentas. Y la verdad es que no las culpaba ya que Karen tenía razón, llevaba unos vaqueros muy ajustados, los cuales reforzaban mi opinión sobre el profesor Tomlinson; era perfecto.

Rachel116
Rachel116

http://rachell116.tumblr.com/

Mensaje por Anna. Vie 13 Feb 2015, 9:56 am

Yo sentándome en primera fila para admirar el trasero de mi encantador profesor de matemáticas  baba
En la vida real eso no pasa ni por asomo, soy de las que en matemáticas se sienta lo más lejos posible de la vista del profesor, que me tiene una manía...
Anna.
Anna.

Mensaje por karencita__mb Vie 13 Feb 2015, 11:10 am

Ayyyy el profe Tomlinson vio cuando besaba a mi Zayni Mi amado profesor |Louis Tomlinson| Capítulo 23 - Página 6 2686721104
Me encanto el capítulo
Y ya me imagino admirando a Louis en ese ajustado pantalon baba
Siguelaaaaaaaa
karencita__mb
karencita__mb

http://instagram.com/karencita_pmb

Mensaje por Most Vie 13 Feb 2015, 12:26 pm

Esa Sarah me da mala espina! Me ha encantado el capítulo, tenía ganas de tener una buena lectura en un día pesado como hoy. La Rayis siente algo por Louis que ni siquiera sentía por Harry...Eso se pone interesante. Y Zayn y Karen, qué pillines en la clase, me ha hecho gracia que llegara Louis y les interrumpiera. Ya tengo ganas de que llegue el próximo viernes mi Rachel!!
Most
Most

Mensaje por Invitado Dom 15 Feb 2015, 5:42 am

ES QUE RAYIS TIENE MUCHA SUERTEEEE !!!!!!!!!!!!!!!
Porque, ¿quién no ama a un profesor tan guapo como Louis y que lleve unos pantalones ajustados?
En mi instituto hay un profesor así, pero es muy serio ._.
Odio las mates, pero creo que ponerse en primera fila por un profe así vale la pena... Maldita Rayis que se dejó el sentido común en casa -.-

Y después está la típica escena en la que los novios se están besando y SIEMPRE aparece un profesor para interrumpir, SIEMPREEE !!
Parece que tienen un detector de besos o algo...

So... creo que no hay nada más que comentar

Bueno sí, un pequeño matiz: Louis tiene esa chispa con Rayis, es decir, no está enamorado aún, ni nada parecido, pero lo siente, siente esa cosita, que es como un gusanito, siente eso que no te deja despegar los ojos de sus ojos y Dios... creo que a Rayis le pasa lo mismo *-*

LALALALALA estoy súper feliz porque AMO, AMO esa fase por la que pasan los dos :D

kisses

María Payne <3
Invitado

Invitado

Mensaje por Travis Mar 17 Feb 2015, 7:34 pm

Aws, adoro el amor prohibido yo se que Tommo esta comenzando a sentir cosas por ella, tiene que muack me enamora, me voy a hacer profesora para que un alumno súper guapo se enamore de mi Mi amado profesor |Louis Tomlinson| Capítulo 23 - Página 6 1477071114 ah no xd bueno, perdón Rach, tengo dificultad para conectarme osea si me conecto pero desde el teléfono y ahí no puedo comentar ;-; siempre leo por algo las vistas del tema suben porque siempre estoy ahí stalkeando so, te amodoro y ya quiero que sea viernes Mi amado profesor |Louis Tomlinson| Capítulo 23 - Página 6 2686721104
Travis

Mi amado profesor |Louis Tomlinson| Capítulo 23 - Página 6 Empty Capítulo 7

Mensaje por Rachel116 Vie 20 Feb 2015, 2:50 am

Capítulo 7

Narra (Tn)

Salí de la biblioteca del colegio tras haber cogido varios libros sobre la Guerra Civil de España para el trabajo que tenía que hacer para clase de historia. Entonces me llegó un mensaje de whatsApp al móvil. Lo cogí y vi que era un mensaje de Zayn

Sexy Malik escribió:¿Vienes a comer o no? Estamos todos en la cafetería.

Agarré los libros con un solo brazo y le respondí el mensaje.

Acabo de salir de la biblioteca, ahora mismo voy para allí.

Guardé el móvil en el bolsillo de mi cazadora de cuero y comencé a bajar rápidamente las escaleras con la mala suerte de tropezarme con el tacón de la bota y caer al suelo estrepitosamente desde la distancia de siete escalones.

El sonido de los libros cayéndose retumbó por el pasillo aunque supuse que el sonido de mi cuerpo desplomándose mitigaría cualquier otro ruido.

Intenté levantarme pero el tobillo derecho, el culpable de la caída, me dolía a horrores. Metí la mano en mi cazadora y saqué mi móvil. Por muy vergonzoso que resultara no sería capaz de levantarme si alguien no me ayudaba. Entré en el whatsApp y comencé a escribir en el grupo de mis amigos.

Por favor, no seáis malos y no os riais. Me he caído por las escaleras
y no puedo andar, por favor, ayu

-(Tn), ¿estás bien?

Dejé de escribir al escuchar la voz de Louis detrás de mí. Miré hacia atrás y vi que subía rápidamente las escaleras.

-La verdad es que no, me he caído y me duele el tobillo –dijo mirando cómo se arrodillaba frente a mí.

-Lo he supuesto, ha sonado como si se desplomase un cadáver.

-Por suerte no estoy muerta, creo que solo me he roto algún hueso –dijo haciendo que riera levemente.

-¿Puedes andar? –preguntó mientras recogía mis libros que estaban esparcidos por todo el suelo.

-Creo que no, me duele mucho el tobillo.

-Está bien, cógelos –me dio los libros- ¿Lista?

-¿Para qué? –fruncí el ceño. Antes de que me diera tiempo a reaccionar me cogió en brazos- ¡Ala! –exclamé

-Te llevaré a la enfermería a que te miren ese tobillo –dijo mientras comenzaba a bajar las escaleras cuidadosamente. La enfermería estaba en
la planta baja.

-Cualquiera que nos viese así… -agarré los libros con un brazo y rodeé su cuello con el otro.

-¿Qué tiene de malo que un profesor lleve en brazos a la enfermería una alumna con mala suerte que no sabe andar con tacones? –preguntó
jocoso.

-Esto no es lógico, normalmente la gafe que se cae de las escaleras y se tropiezo con los tacones es Anna–dije refunfuñando.

-Pobrecita, y seguro que vosotras sois buenas amigas y en vez de reíros de ella la ayudáis, ¿verdad? –preguntó arqueando una ceja.

-Bueno… ¿Qué quieres? Si alguien se cae rodando por las escaleras es inevitable reírse –dije inocentemente.

-¿Te has reído al caerte?

-Ja, ja, ja –reí irónicamente.

Llegó a la planta baja y cruzó el pasillo hasta llegar a la puerta de la enfermería. Me dejó con cuidado en el suelo y rodeó mi cintura para que me apoyara en él. Tocó la puerta y al no obtener respuesta alguna abrió la puerta. La estancia estaba vacía.

La enfermería era una aula más grande que las demás. Originalmente se utilizaba como una sala para reuniones de los profesores, pero al incrementar el número de alumnos se dieron cuenta de que no era suficiente con tener un simple botiquín. Pintaron las paredes, pusieron un par de camillas y lo decoraron improvisadamente como una consulta.

-La enfermera habrá ido a tomar un café –dijo Louis mientras me sentaba con cuidado en una de las camillas. Dejé los libros a mi lado y vi como cogía una silla y se sentaba frente a mí.

-Voy a quitarte la bota –dijo.

-Vale pero ten cuidado.

-Le tendré –dijo mientras bajaba la cremallera de la bota.

Me agarró por la pantorrilla con una mano y con la otra agarró la bota por la parte del tobillo.

-Cuidado, duele –dije cuando hizo un vano intento de sacar la bota.

-Se te ha hinchado el tobillo, creo que aunque lo haga despacio te dolerá igual.

-Vale pero intenta hacerlo con el mayor cuidado posible.

-Lo haré despacio –dijo y volvió a repetir el movimiento lentamente. Cerré los ojos y apreté los dientes- Casi está –dijo y con un último
movimiento rápido cumplió su cometido.

-¡Louis! Dijiste que tendrías cuidado –le dije alzando la voz.

-Lo siento pero haciéndolo rápido el dolor pasará antes –dijo sin apenas moverse, limitándose a mirarme.

-Pues aun me duele –fingí un puchero.

-Poco a poco el dolor desaparecerá –masajeó cuidadosamente la zona dolorida.

-Has sido muy bestia –murmuré.

-Lo siento, la próxima vez te prometo hacerlo con más cuidado –sonrió de lado.

< ¿Soy yo o esta conversación tiene doble sentido? >

De pronto se abrió la puerta y la enfermera Alison entró dentro. Alison era una mujer entre los cuarenta y cincuenta años, un poco rellenita y con el pelo teñido de un rojo muy intenso. Era una mujer muy agradable, siempre estaba dispuesta a ayudar a cualquiera que lo necesitara.

-Hola, ¿necesitáis ayuda? –preguntó mirándonos.

-La señorita se ha caído por las escaleras, creo que se ha hecho un esquince –le contestó Louis levantándose y cediéndole la silla a la enfermera.

Mientras la enfermera miraba mi tobillo miré de reojo a Louis. Era tan guapo, tan hermoso. Él me miró y nuestras miradas conectaron. Me sonrió enseñándome sus perfectos dientes blancos y mientras le devolvía la sonrisa recé para que no me hubiera sonrojado. Aquel profesor tenía un talento innato para sacarle los colores a una chica con una simple sonrisa.

Spoiler:
Rachel116
Rachel116

http://rachell116.tumblr.com/

Mensaje por Most Vie 20 Feb 2015, 7:29 am

Me ha encantado el capítulo. Louis es todo un caballero llevando la Rayis a la enfermería en brazos. Me hizo gracia la conversación con doble sentido cuando le quitó la bota... No te preocupes por si son largos o cortos los capítulos, sabes que nos gustan igualmente♡ Ya tengo ganas de que llegue el viernes que viene...!
Most
Most

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 6 de 14. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 10 ... 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba