O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Mi amado profesor |Louis Tomlinson| Capítulo 23 - Página 5 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Mi amado profesor |Louis Tomlinson| Capítulo 23 - Página 5 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Mi amado profesor |Louis Tomlinson| Capítulo 23 - Página 5 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Mi amado profesor |Louis Tomlinson| Capítulo 23 - Página 5 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Mi amado profesor |Louis Tomlinson| Capítulo 23 - Página 5 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Mi amado profesor |Louis Tomlinson| Capítulo 23 - Página 5 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Mi amado profesor |Louis Tomlinson| Capítulo 23 - Página 5 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Mi amado profesor |Louis Tomlinson| Capítulo 23 - Página 5 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Mi amado profesor |Louis Tomlinson| Capítulo 23 - Página 5 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Mi amado profesor |Louis Tomlinson| Capítulo 23

Página 5 de 14. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 9 ... 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mi amado profesor |Louis Tomlinson| Capítulo 23 - Página 5 Empty Re: Mi amado profesor |Louis Tomlinson| Capítulo 23

Mensaje por Rachel116 Jue 29 Ene 2015, 10:14 am

Leslie Tomlinson escribió:Rachel, Eh amado completamente el capítulo.
 Uff pero que 'buena amiga' la tal Viví.
¿Pringles? Yo amo las Pringles. Callate Zayn esas papas son las mejores y mas llenadoras del mundo.-. Okno
Ay, amo el tono agresivo-pasivo<3
Ay toso lindo LouLou, haciéndola reír.
QUIERO UN PROFESOR COMO MI LOULOU!!!!
En fin debes seguirla.
 Besos xx
Me alegra que te haya gustado el capítulo.
¡Yo también amo las pringles!
Louis, es un amor, ojalá pudiésemos tener un profesor como él... Mi amado profesor |Louis Tomlinson| Capítulo 23 - Página 5 343344823
Ahora mismo subiré el siguiente capítulo.
¡Un beso!
Rachel116
Rachel116

http://rachell116.tumblr.com/

Mi amado profesor |Louis Tomlinson| Capítulo 23 - Página 5 Empty Re: Mi amado profesor |Louis Tomlinson| Capítulo 23

Mensaje por Rachel116 Jue 29 Ene 2015, 10:16 am

mariaelsacapuntas escribió:TARDE, TARDE, TARDE!!!
Lo sé, pero realmente no podía hacerte un comentario en la situación en la que me encontraba porque resultaría penoso
Pero estoy aquí, mejor tarde que nunca, no crees?

Esta novela es... impresionante, estoy amando la idea de cómo se conocieron, Louis, que me parece un chico de lo más interesante, inteligente y... Oh Dios, es de lo más dulce que he probado!
Se me está subiendo el azúcar.
En cuanto a Rayis. es fuerte, parece una fiera, no es de esas chicas que dejan que la gente las derrumben.
Es potente, una personalidad que va a dar mucha guerra, por lo que parece.
Volvamos a Louis: se le da muy bien desenmascarar secretos, mi pregunta es: qué secreto esconde él.
Como dije antes, Louis es muy interesante, es de esos chicos que dan ganas de conocer más y más, lo cual es maravilloso, pero a la vez parece uno de esos que aunque te dejen ver una parte de ellos, logran esconder una.
Es sólo mi opinión, aún no he captado del todo a Louis, so... a lo mejor mis suposiciones no son correctas

Están preciosos, divinos y mega lindos los capítulos
Te felicito, porque me tienes realmente enganchada :D

Y en cuanto a "Enamorada de mi hermanastro" :
HA SIDO LO MÁS CUTE DEL MUNDO
LO HE AMADO
Ha sido una novela preciosa, me encanta que la hayas querido compartir :)

Besos.

Maria Payne <3
No pasa nada, lo importante es que hayas comentado .
Me alegra que te esté gustando la novela, ojalá te guste lo que irá llegando.
Lo sé, rayis es dura. No suelen gustarme estas chicas de las novelas románticas y débiles que se ponen a llorar por cualquier tío. Me gusta que sean agresivas y duras y que en vez de ponerse a llorar por un chico se acerquen a ellos y les de una buena patada.
Ahora mismo subo el siguiente capítulo.
¡Un beso!
Rachel116
Rachel116

Mensaje por Rachel116 Jue 29 Ene 2015, 10:17 am

karencita__mb escribió:Uhhhh pobre Anna!
Me ha encantado el capítulo
Yo quiero a ese profesor en mis clases por favor
Síguela pronto
Besooos!
Me alegra que te haya gustado el capítulo.
Ahora mismo subo el siguiente.
¡Un beso!
Rachel116
Rachel116

Mi amado profesor |Louis Tomlinson| Capítulo 23 - Página 5 Empty Capítulo 4

Mensaje por Rachel116 Jue 29 Ene 2015, 10:17 am

Capítulo 4

Narra (Tn)

¡Maldito Zayn! Odiaba que me dijera lo que tenía o no tenía que hacer. Anna no era la única que sufría por amor, yo también había sufrido bastante como para que me empezasen a soltar sermones.

Entré en el baño de chicas y me miré en el gran espejo que había sobre los lavabos. Mi pelo había crecido bastante, ya me llegaba hasta media espalda. Me separé el pelo en dos secciones y los eché hacia delante. Desde luego mi pelo tenía mejor aspecto desde que había empezado a cuidármelo intensamente, aunque en aquel momento aquel detalle me hacía sentir como una estúpida, ya que había comenzado a cuidar mi aspecto por él, por Harry, por el idiota que me rompió el corazón y nada menos que con la que era mi mejor amiga.

Era increíble que en una sola noche todo se acabase. Perdí al chico que amaba, a mi mejor amiga y claramente tampoco volví a hablar con Niall, su actual exnovio ya que Vivi era lo único que nos vinculaba, sin embargo, su compañía me agradaba.

La noche antes del día de navidad, en una fiesta, en el salón de una casa…

-¡(Tn)! ¡¿Qué crees que haces?! –me gritó Vivi.  

Me separé de Niall, el cual se había quedado aturdido después del beso que acababa de darle, y miré a Vivi.

-Oh, creía que la frase “las amigas lo comparten todo” también me incluía a mí –le sonreí forzadamente.

-¿¡Pero qué dices!? ¡Te has besado con mi novio! ¡Delante de mí!

-Oh vamos, no te hagas la inocente, al menos he tenido la decencia de hacerlo delante de ti, no como tú, a saber cuántas veces os habéis besado a mis espaldas Harry y tu –le reproché.

-Espera, ¿qué? –intervino Niall- ¿Qué quiere decir eso de que has estado besándote con Harry? –miró confuso a su novia.

-¡¿Estás loca?! –me gritó Vivi.

-Por Dios (Tn), ¿qué tonterías estás diciendo? –intervino Harry que no había dicho nada aun.

-Por favor, no soy idiota, sé lo vuestro, lo sé todo. Sé que ambos habéis estado engañándonos a Niall y a mí, ¿cuánto lleváis? ¿Un mes? ¿Dos? –dije al límite de un ataque de nervios.

-¿¡Me has estado engañando!? –le gritó Niall a Vivi.

-¡No digas tonterías! ¡El que anda besándose con mi amiga eres tú! ¡Y delante de mí además! –le espetó Vivi.

-¡Eres una hipócrita! –fue lo último que grité antes de lanzarme sobre ella y comenzara el caos absoluto.

Un mes después en los servicios de mujeres de un instituto...

Me sequé las manos recientemente lavadas en el secador de manos y salí de los servicios. Caminé hasta mi taquilla y cogí mi libro y cuaderno de matemáticas, el estuche y la calculadora. Cerré con fuerza la taquilla y me dirigí a clase. La última clase de aquel día era la de matemáticas con el profesor Lucas, un anciano de unos doscientos años como mínimo.

Entré en el aula y vi que la mayoría de la gente ya había venido y ya se habían sentado. Vi a Anna y a Zayn sentados en la parte trasera derecha. Detrás de Zayn quedaba un asiento libre así que me senté en él. Zayn me dijo que actuase como si no hubiera pasado nada con Anna así que así lo haría.

Dejé las cosas sobre la mesa, saqué un bolígrafo de mi estuche y abrí el cuaderno por la última página. Empecé a hacer garabatos mientras las últimas personas entraban en la clase.

-¿Habéis visto al nuevo profesor? –nos preguntó Zayn a Anna y a mí.

-¿Qué nuevo profesor? –pregunté mientras dibujaba algo parecido a una mezcla entre un caballo y un cerdo.

-Se refiere al nuevo profesor de matemáticas –aclaró Anna.

-¿Tenemos un nuevo profesor de matemáticas? –pregunté mirándolos.

-¿es que no prestas atención en clase? –me preguntó Zayn.

-Lo siento –volví a prestarle atención a mi dibujo- Intento prestar atención en la mayoría de las clases pero en la de matemáticas me tomo un respiro, intentar permanecer con los ojos abiertos a la vez que oyes hablar sobre vectoriales es muy difícil –cogí el bolígrafo verde y le dibujé un enorme lazo en la cabeza.

-En fin… -Anna suspiró- Lo he conocido antes. Me ha parecido muy majo.

-¿Tan majo como para olvidar que la semana que viene hay examen? –preguntó Zayn en tono jocoso.

-He dicho majo, no idiota –le respondió riendo.

En aquel momento toda la clase se calló y miré a la puerta. En él había un hombre bastante alto con una cartera de cuero colgada del hombro que me era conocida; la habría visto en alguna tienda. Estaba hablando con alguien y nos estaba dando la espalda. Aquel debía de ser nuestro nuevo profesor. Volví a centrar la atención en mis dibujos.

-Hola chicos, soy vuestro nuevo profesor de matemáticas –dijo. Aquella voz… -me llamo Louis Tomlinson –sentenció la frase.

< No puede ser… >

Aparté rápidamente la vista del cuaderno y lo miré. Era él. Entonces él recorrió el aula con la mirada y sus ojos se posaron sobre mí y murmuró algo entre dientes.

-Joder… -murmuré.

Última edición por Rachel116 el Jue 29 Ene 2015, 11:38 am, editado 1 vez
Rachel116
Rachel116

Mensaje por Rachel116 Jue 29 Ene 2015, 10:18 am

Espero que os guste el capítulo. Quería comentaros que a partir de ahora voy a actualizar la novela los viernes, no sé si a la mañana o a la tarde, pero la actualizaré los viernes sin faltar.
¡Saludos!
Rachel116
Rachel116

Mensaje por Most Jue 29 Ene 2015, 10:30 am

Me gusta que subas en viernes, así llevas la semana aguantando aólo para leer tus capítulos. Algo de animación cuando llevas días malos... Vaya la Rayis ya se encontró con Louis♡!! Que se vaya preparando para lo que le espera... Todos noa arrepentimos e aquella noche del 24-12... Síguela!!
Most
Most

Mensaje por Gabriela de Tommo Jue 29 Ene 2015, 11:08 am

Hola!
primero que nada quiero pedirte una gran disculpa u.u no eh podido comentar por que bueno.......me castigaron u.u entro rapido al foro y pues solo alcanzo a comentar unso que otros temas :/
segundo el cpaitulo me gusto mucho *ww* rayis es estudiante y el profesor Louis la ayudara a parender 7uu7
siguel apronto eh!
cuidate xx
Gabriela de Tommo
Gabriela de Tommo

Mensaje por Invitado Jue 29 Ene 2015, 7:26 pm

Joder, joder, joder. Me he perdido dos capítulos :c
y Louis es tan cute, digo, si tuviera un profesor al que
pudiera contarle mis cosas con confianza hahaha
¡Síguela bella! Yo quiero, quiero, quiero..leer el siguiente
capítulo. Mi amado profesor |Louis Tomlinson| Capítulo 23 - Página 5 1477071114
muchos, muchos besos de oso Mi amado profesor |Louis Tomlinson| Capítulo 23 - Página 5 1477071114
Invitado

Invitado

Mensaje por karencita__mb Vie 30 Ene 2015, 12:01 am

Ya se encontrarooooonnnnn Mi amado profesor |Louis Tomlinson| Capítulo 23 - Página 5 961472736
Ame el capituloooooooooooo
Siguela siguela siguelaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!
Besoos
karencita__mb
karencita__mb

http://instagram.com/karencita_pmb

Mensaje por Anna. Vie 30 Ene 2015, 9:40 am

Con un profesor de mate como él daría gusto ir a clase todos los días. Porque vamos, las matemáticas se me atragantan totalmente y mi profesor -a pesar de ser el más joven que he tenido hasta ahora- no es ni la mitad de guapo que Louis y vamos... ¡no sabe explicar! o al menos no para que yo lo entienda y eso me desespera. 
Quiero a Louis como mi profesor de matemáticas particular.
Anna.
Anna.

Mensaje por Invitado Vie 30 Ene 2015, 3:12 pm

Llego justa!!!

He amado totalmente ese drama de Rayis y Harry.
Creo que Rayis fue precipitada, creo que todo fue un malentendido, pero... aún no tengo las suficientes pruebas
So... Esperando el siguiente cap del viernes porque me tienes súper intrigada.

En cuanto al encuentro de Louis y Rayis en clase... UOOOOOHH !!!!
Creo que los dos se quedaron impactados *-*

LALALALALALALA
Muriendo de amor estoy right now *-*

So, muchos besos y nos leemos pronto

:*

Maria Payne.
Invitado

Invitado

Mensaje por Rachel116 Jue 05 Feb 2015, 3:54 pm

Recuerden que mañana toca un nuevo capítulo. Vamos a ver qué pasa con rayis y Louis ahora que se han encontrado...
Rachel116
Rachel116

Mi amado profesor |Louis Tomlinson| Capítulo 23 - Página 5 Empty Capítulo 5

Mensaje por Rachel116 Vie 06 Feb 2015, 8:07 am

Capítulo 5

Me mordí el labio mientras miraba hacia la puerta.

-¿(Tn), en qué piensas? –me preguntó Anna mientras cerraba su taquilla.

-¿Eh? –me sobresalté al escucharla.

-Estás en otro mundo, ¿qué ocurre?

-Em… nada –negué con la cabeza- Todo va bien.

-Genial, entonces, ¿vamos a la parada del autobús? –preguntó mientras se echaba la mochila a la espalda.

- Yo… lo cierto es que pensaba en ir a la biblioteca para documentarme para el trabajo de historia. Vete tú.

-¿Segura? –se ató su abrigo rojo

-Segura, ve tranquila, yo cogeré otro autobús –le sonreí.

-Está bien. Hasta mañana –besó mi mejilla.

-Hasta mañana –le di otro beso a ella.

Vi como se marchaba y me quedé en el pasillo unos momentos intentando acumular valor para hacer lo que debía hacer.

< Vamos allá >

Caminé y miré por la puerta que estaba entreabierta. Ahí estaba él. Estaba sentado en su asiento frente a la mesa de madera mirando un montón de papeles. Se había quitado la americana y se había aflojado el nudo de la corbata. Maldita fuese, estaba increíblemente sexy. Respiré hondo y toqué la puerta.

-Adelante.

Entré en el aula y cerré la puerta detrás de mí. Lo miré y no fui capaz de no sonreír. Me miró de arriba abajo y me devolvió la sonrisa.

-No me dijiste que eras profesor de instituto –caminé hasta estar a su lado.

-Tampoco me dijiste que eras alumna de instituto –me contestó.

-¿Universitaria? ¿En serio? –me apoyé en la mesa.

-Pareces mayor de lo que eres, en ningún momento pensé que estudiabas en el bachillerato, y mucho menos que estudiabas en éste –gruñó resignado.

-Bueno, yo si esperaba que fueras mayor pero jamás me hubiese imaginado que serías mi profesor.

Reí tímidamente y me quedé mirando mis manos.

< ¡Pregúntaselo! ¡Ten valor! >

-Oye, ¿te apetecería que fuéramos a tomar un café o alguna cosa? –me mordí el labio nerviosa.

-Yo… -negó con la cabeza- No creo que sea una buena idea.

-¿Por qué? Es solo un café… -me encogí de hombros.

-¿Sueles tomar café con el profesor de ciencias? –preguntó arqueando una ceja.

-Eso no vale –solté un risita- No existe ningún adolescente al que le gustaría tomar un café con un sesentón con un escalofriante tic en el ojo.

-Me alegra saber que no soy el único que se pone nervioso con su tic –rió y su risa fue música para mis oídos- Lo siento (Tn), eres mi alumna, no estaría bien.

-Está bien, lo entiendo –asentí levemente. Le sonreí de lado y me dirigí a la puerta. Agarré el pomo y la abrí pero antes de salir al pasillo volví a mirar a Louis.

-Quiero que sepas que nunca haría algo que pudiese perjudicar a tu trabajo. Ni se me pasaría por la cabeza.

Respiré hondo esperando que dijera algo, pero su respuesta nunca llegó, se limitó a mirarme de arriba abajo durante unos largos segundos.

-Hasta mañana (Tn) –dijo sonriente.

-Hasta mañana… -le devolví la sonrisa- profesor.

Narra Louis

-Hasta mañana Sarah.

Levantó la cabeza de su libro y me sonrió ampliamente.

-Hasta mañana profesor Tomlinson –me contestó.

Hice un leve gesto de despedida con la cabeza y salí de secretaría. Salí a la calle y miré al cielo. Seguía habiendo grandes nubarrones pero por suerte había dejado de llover.

Metí las manos en los bolsillos de mi pantalón y caminé calle abajo. En la semana que llevaba en la ciudad había estado demasiado ocupado ordenando mi nuevo apartamento y apenas conocía la ciudad pero esperaba encontrar algún sitio donde tener una cena tranquila.

Caminaba tranquilamente cuando de pronto encontré un pequeño restaurante italiano. Entré en el local y me quedé en la recepción. Mientras esperaba a que alguien me atendiera me quedé mirando la decoración. Las paredes tenían un tono rojo oscuro, casi granate. En ellas se encontraban varias caricaturas de famosos italianos como Lucciano Pavarotti, Maria Calas, Roberto Benigni, Monica Bellucci… Y se podían ver por las pequeñas velas que había en la pared cada dos caricaturas.

-¿Puedo ayudarle? –me preguntó alguien.

Miré a la camarera que me miraba con una sonrisa. Era de estatura media, uno sesenta y cinco aproximadamente, tenía la piel bronceada y sus ojos eran oscuros al igual que su cabellera que era de color azabache. Su aspecto dejaba claro que era italiana aunque tan solo su fuerte acento era bastante para saber su nacionalidad.

-Sí, ¿tenéis mesa para uno? –le pregunté.

-Claro, sígueme –me hizo un gesto con la mano y caminamos entre las mesas- ¿Cómo es que alguien tan lindo como tu va a un restaurante sin la compañía de una bella ragazza?

-Mala suerte, supongo –me encogí de hombros.

-No creo que tu tengas mala suerte a la hora de ligar, seguro que tienes a miles de signorinas detrás de ti –se paró al lado de una mesa y me hizo un gesto para que me sentara- Aunque si te sientes solito yo estaré encantada de hacerte compañía –sonrió enseñando sus dientes blancos- Me llamo Alessandra.

-Vaya, que directa –cogí el menú que ella me tendió- Me llamo Louis.

-Encantada de conocerte Louis. En lo referido a que soy directa, es un cliché de las chicas italianas, no nos cortamos ni un pelo, si pensamos algo lo decimos.

-Un cliché –sonreí para mí- ¿Cómo la decoración de este restaurante? –miré el mantel de cuadros rojos y blancos que cubría la mesa.

-Sé que son clichés pero… -miró alrededor suyo- ¿Qué quieres? Normalmente los clichés reflejan la realidad.

-Solo falta que me digas que el cocinero se llama Luigi –reí mirando las fotos de pasta que había en el menú.

-Lo cierto es que se llama Paolo.

-¿Paolo? Probablemente ese es el segundo nombre italiano más típico después de Luigi, ¿estás de broma, verdad? –la miré arqueando una ceja.

-Sí, estoy de broma –rió- Se llama Bruno. Bueno, ¿hay algo que te llame la atención de la carta?

-La verdad es que este risotto de setas tiene una pinta exquisita.

-Te aseguro que el sabor le hace justicia a la foto.

-Entonces ponme un risotto de setas –le di la carta.

-Genial, y ¿para beber qué te pongo? ¿Grappa? –rió.

-¿Qué tal sabe?

-¿En serio? –me miró boquiabierta- ¿No sabes cómo sabe?

-Conozco la bebida pero nunca la he probado… -me mordí el labio.

-Increíble… -rodó los ojos- Te traeré una grappa para que lo pruebes –dijo antes de retirarse.

Mientras la camarera iba a por mí cena me quedé mirando la gente que entraba por la puerta. La canción que sonaba se acabó y comenzó a sonar otra; Bella Notte interpretada por Peggy Lee.

< Esto es pasarse con los clichés >

La camarera volvió al rato con mi cena. Dejó el rissoto y una bebida que debía de ser la grappa frente a mí.

-¿Un chupito? –fruncí el ceño mirando la bebida- Creía que era un vaso de grappa.

-¿Un vaso? –rió- Creo que tienes bastante con el chupito. Me he tomado la libertad de traer una botella de vino, ¿bebes vino, verdad?

-Sí, de vez en cuando.

-Estupendo –sirvió el vino en mi copa- Seguro que te gusta es un Pèppoli Chianti Classico. Está muy bueno te lo aseguro –se aseguró de que todo estaba en orden en la mesa y se irguió con una amplia sonrisa- Bueno, espero que esté todo a tu gusto, si necesitas algo pega un grito y vendré.

-¿Un grito?

-Sí, un grito, ¿no conoces el cliché de que los italianos gritamos mucho? –me guiñó un ojo y se alejó de la mesa.

Cogí el chupito en la mano y lo olí, tenía un olor bastante fuerte. Me lo bebí de un trago y tosí varias veces, Estaba realmente fuerte.

< Sí, creo que con un chupito tengo más que suficiente >

Le di un sorbo al vino, saboreándolo en la boca, y miré la silla que había frente a mí.

Aquel era el sitio perfecto para cenar con una bella ragazza, una bella ragazza como (Tn).

< Por desgracia la bella ragazza aun no tiene dieciocho años y es tu alumna así que aparta estas ideas de tu cabeza Louis >

Spoiler:
Rachel116
Rachel116

Mensaje por Anna. Vie 06 Feb 2015, 12:54 pm

Como adoro a Louis, es superior a mi. No puedo con él. Ya quisiera yo que mi profesor de matemáticas fuese como él. ¿Ya he dicho que mi profesor de matemáticas no sabe explicar matemáticas? Lo peor de todo es que es mi tutor. Exijo a un Louis como profesor de matemáticas.
Anna.
Anna.

Mensaje por Most Vie 06 Feb 2015, 2:55 pm

Vaya, la Rayis le ha pedido una cita!! Por qué no la ha aceptado? Es comprensible, pero a la vez triste. Me hizo gracia la camarera, muy directa la mujer... Y Louis imaginando la cita perfecta con Rayis... Espero el viernes con ansias!!
Most
Most

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 5 de 14. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 9 ... 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba