O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Mi amado profesor |Louis Tomlinson| Capítulo 23 - Página 4 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Mi amado profesor |Louis Tomlinson| Capítulo 23 - Página 4 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Mi amado profesor |Louis Tomlinson| Capítulo 23 - Página 4 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Mi amado profesor |Louis Tomlinson| Capítulo 23 - Página 4 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Mi amado profesor |Louis Tomlinson| Capítulo 23 - Página 4 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Mi amado profesor |Louis Tomlinson| Capítulo 23 - Página 4 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Mi amado profesor |Louis Tomlinson| Capítulo 23 - Página 4 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Mi amado profesor |Louis Tomlinson| Capítulo 23 - Página 4 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Mi amado profesor |Louis Tomlinson| Capítulo 23 - Página 4 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Mi amado profesor |Louis Tomlinson| Capítulo 23

Página 4 de 14. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 9 ... 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mi amado profesor |Louis Tomlinson| Capítulo 23 - Página 4 Empty Re: Mi amado profesor |Louis Tomlinson| Capítulo 23

Mensaje por MIshell Lupin Vie 16 Ene 2015, 10:50 am

me encanta!!! espero con ansias el siguiente capitulo :3
MIshell Lupin
MIshell Lupin

Mi amado profesor |Louis Tomlinson| Capítulo 23 - Página 4 Empty Otro pequeño adelanto

Mensaje por Rachel116 Lun 19 Ene 2015, 10:15 am

-Me alegra escucharte reír. Hagamos una cosa, ¿vale? La próxima vez que te sientas mal búscame y me encargaré de que te rías. ¿Trato hecho? –volví a extenderle mi mano.

-Trato hecho –dijo estrechándolo de nuevo.

Spoiler:
Rachel116
Rachel116

http://rachell116.tumblr.com/

Mi amado profesor |Louis Tomlinson| Capítulo 23 - Página 4 Empty Re: Mi amado profesor |Louis Tomlinson| Capítulo 23

Mensaje por Anny Evans Lun 19 Ene 2015, 10:18 am

Hola! perdon, estaba desaparecida :$
me encantaron los capitulos
no sé por qué Xavier me pareció un tanto raro jeje
bueno, y esa Andrea... que se ande con cuidado xD

te dejo mi ficha, no me importa salir al final, con tal de salir en esta preciosa novela. Gracias por todo linda! besos

this is me!:
Anny Evans

Mensaje por Leslie Tomlinson Miér 21 Ene 2015, 5:16 am

Asdfghjkls me parece que Lou profesor sexy Tomlinson le dijo 'Yo me encargare de hacerte reír' Debes seguirla Rachel<3
Espero ansiosa
Besos xx
Leslie Tomlinson
Leslie Tomlinson

Mensaje por Rachel116 Miér 21 Ene 2015, 8:00 am

A la tarde subiré otro adelanto y entre mañana (seguramente mañana) y el viernes subiré un nuevo capítulo. ¡Saludos!
Rachel116
Rachel116

Mi amado profesor |Louis Tomlinson| Capítulo 23 - Página 4 Empty Capítulo 3

Mensaje por Rachel116 Jue 22 Ene 2015, 9:32 am

Capítulo 3

Narra (Tn)

-¿Patatas? –le pregunté a Anna ofreciéndole mi tubo de patatas pringles.

-No, gracias –dijo negando con la cabeza.

-¿Solo vas a comer eso? –le preguntó Zayn.

Zayn y Anna se conocían desde preescolar y desde siempre habían sido mejores amigos. Hacía un par de años habían tenido una especie de relación amorosa pero lo suyo no duró mucho dado que ella solo aceptó a salir con él por despecho hacia su hermanastro Liam, con el cual comenzó a salir después de su corta relación con Zayn y estuvieron saliendo durante más de un año hasta que ella lo dejó las navidades pasadas.

Actualmente Zayn mantenía una relación con una chica llamada Karen  y llevaban juntos más de medio año aunque yo siempre me había preguntado si Karen no era más que una sustituta de Anna y si Zayn solamente se estaba conformando con ella.

-¿Qué tiene de malo mi comida? –le preguntó a Zayn.

-¿Un yogurt y una mandarina te parece suficiente comida? –le preguntó Karen que estaba sentada al lado de su novio.

-Simplemente no tengo hambre, ¿tengo que comer cuando no tengo hambre? –preguntó molesta.

-Anna últimamente has adelgaza bastante, deberías de comer más –le insistió Zayn.

-¿Queréis dejar de hablar de lo que como o no? –preguntó golpeando la mesa con el puño cerrado.

Los tres la miramos boquiabiertos, aquellos ataques de ira no eran corrientes en ella. De pronto se formó un incómodo silencio en el cual todos nos centramos en nuestras comidas.

-Lo siento –murmuró mirando su yogurt natural.

-Tranquila –le dijo Zayn frotando su espalda.

-Estoy teniendo unos días malos y estoy algo irritable –dijo excusándose.

-No pasa nada –le contestó Karen.

En aquel instante alguien a quien no tenía ganas de ver entró por la puerta de la cafetería y se puso en la cola para servirse comida.

-Oye, (Tn), sé muy bien lo que pasó entre vosotras dos, ¿pero no crees que deberíais hablar para intentar arreglarlo? –me preguntó Anna mirando a Vivi. Miré a Vivi que se estaba sirviendo una ensalada de pasta. Sin poder evitarlo recordé lo que ocurrido las pasadas navidades y sentí la ira recorriendo mis venas.

-¡¿Puedo sabes de qué vas?! –le pregunté alzando la voz.

-(Tn) no tienes por qué gritar –me dijo Zayn.

-No me digas lo que tengo que hacer –le dije con la voz moderada pero con firmeza.

-(Tn) tranquilízate –me dijo Karen acariciándome el brazo.

-Mira Anna –respiré hondo para seguir hablando en tono pasivo-agresivo- No tengo nada que decirle a esa zorra que se lió con el cabrón de mi ex novio. Mira, comprendo que estés dolida por haber roto con Liam por alguna razón que no has compartido con nadie. Somos tus mejores amigos y no nos has dado ninguna explicación al respecto, pero supongo que tendrás alguna razón plausible –dije mirando a Zayn y después a Karen- Y supongo que esa es la razón por la que te estás muriendo de hambre y vas con esa cara de cachorrito mojado por la calle, pero créeme, no tienes ni idea de por lo que estoy pasando. A ti no te ha robado el chico al que amas una zorra que considerabas tu amiga.
Se levantó de golpe haciendo que la silla en la que estaba sentada cayera hacia atrás. Me miró directamente a los ojos y tras coger su mochila salió de la cafetería con paso firme.

-Lo que has dicho ha sido horrible –dijo Zayn cruzándose de brazos.

-Solo he dicho lo que pensaba –le contesté.

-Me da igual que lo pienses, sigue siendo horrible. Mira, (Tn), no puedo hacerme una ligera idea de lo que estarás sintiendo pero como mejor amigo de Anna te pido que le des un poco de tregua a ella también. No quiero que pienses que estoy de su lado o algo así porque de verdad no se trata de eso. Pero estoy muy preocupado por ella, tu eres fuerte y sé que saldrás adelante pero no sé si puedo pensar lo mismo de ella, es frágil y jamás la había visto así. No quiere que le ayude y personalmente no sé qué más puedo hacer por ella.

-Entiendo todo eso, ¿pero qué quieres que yo haga? ¿Quieres que le pida perdón? ¿Es eso?

-No, no quiero que le pidas perdón, no quiero nada de eso, de hecho quiero que actúes como si nada hubiera pasado. Si le pides perdón se sentirá mal pensando que te ha provocado y no quiero que se ponga mal, bastante está sufriendo con todo esto de Liam para que nosotros le ayudemos a sentirse peor.

Narra Louis

Me dirigía a la cafetería del centro a por algo de comer cuando de pronto vi a una joven sentada en el suelo apoyada en las taquillas. Me acerqué y me di cuenta de que era la chica que había visto aquella mañana desde la ventana de secretaría.

< ¿Habría tenido una riña con su novio? >

Me acerqué un poco más y escuché que lloraba.

-Oye, ¿estás bien? –le pregunté de pie frente a ella.

-¿Qué? –se apartó las lágrimas con las manos y me miró.

-¿Qué si estás bien? –le repetí la pregunta poniéndome de cuclillas frente a ella.

-Sí… estoy bien… -dijo con una pequeña sonrisa.

-Pues no lo parece –dije sonriéndole también- ¿Me quieres contar lo que te ocurre? –pregunté poniendo mi mano en su rodilla.

-En realidad preferiría no hacerlo –dijo agachando la cabeza.

-No pasa nada, si no quieres contármelo está bien –dejé mi maletín en el suelo y me senté al lado de la joven- ¿Cómo te llamas?

-Anna -dijo mirándome fijamente a los ojos.

< ¿Por qué todas las chicas se me quedan mirándome a los ojos tan fijamente? ¿Tendré algo raro? Tal vez tendría que ir al oculista, hacía ya un tiempo que no iba >

-Encantado Anna, yo me llamo Louis, Louis Tomlinson –le tendí mi mano y ella me la estrechó con fuerza- Vaya, por lo que veo eres buena
estudiante.

-¿Disculpe? –preguntó frunciendo el ceño.

-Tengo una teoría respecto a los estudiantes. Si dan buenos apretones de manos es porque se esfuerzan mucho en sus estudios, normalmente al estar mucho tiempo usando un lápiz o un bolígrafo la mano se tensa y eso se nota en la fuerza con la que se da el apretón. Por la fuerza de tu apretón deduzco que te pasas horas estudiando y por la forma de tus dedos –cogí su mano derecha y examiné sus dedos detenidamente- Deduzco que se te dan peor las ciencias y que pasas muchas horas combatiendo con ellas.

-¿Cómo sabe todo eso? –preguntó confusa.

-¿He acertado? –asintió con la cabeza y le dediqué una sonrisa- Lo sé por tu dedo corazón. Mira, tienes un pequeño bulto duro, eso es por
apretar el lápiz con fuerza.

-¿Cómo sabe que es un lápiz y no un bolígrafo?

-Si agarras un bolígrafo con semejante fuerza la tinta saldrá a borbotones y no conseguirás más que emborronar las hojas. Por lo tanto aprietas un lápiz y las asignaturas en las que se usan los lápices son de ciencias, conclusión, se te dan peor las ciencias que las letras y por eso te pasas muchas horas estudiando y aprietas mucho los lápices.

-¿Eres un especie de genio? –preguntó riendo.

-Solamente me fijo en las cosas en las que la mayoría de la gente no se fijan –le dije sonriendo- Me alegra escucharte reír. Hagamos una cosa, ¿vale? La próxima vez que te sientas mal búscame y me encargaré de que te rías. ¿Trato hecho? –volví a extenderle mi mano.

-Trato hecho –dijo estrechándolo de nuevo.

Última edición por Rachel116 el Vie 23 Ene 2015, 10:05 am, editado 1 vez
Rachel116
Rachel116

Mensaje por Anna. Jue 22 Ene 2015, 10:19 am

No sé si morir de amor con Zayn por defenderme o con Louis porque es un encanto y lo quiero con mi vida o contigo porque me has clavado. Las ciencias se me dan mal y además tengo ese bultito en el dedo corazón (¿es que acaso me espías?  Mi amado profesor |Louis Tomlinson| Capítulo 23 - Página 4 82537658)
Me ha encantado el capítulo, se me hace raro leerlo con otro nombres pero supongo que me acostumbraré.
Anna.
Anna.

Mensaje por Most Jue 22 Ene 2015, 11:50 am

Pobre Anna, me ha dado mucha pena... Yo no me he liado con nadie!! Louis es un amor, siempre haciendo sentir bien a la gente... Y Zayn, siempre poniéndose en defensa de Anna... Me encanta. Síguela pronto Rachel!!
Most
Most

Mensaje por Panquequito Horan Jue 22 Ene 2015, 2:03 pm

FUCK, Zayn puso en su lugar a la rayis  :deos: y pobre Anna con lo que le dijo, aunque igual me da penita la rayis, pobresita, maldito su exnovio  Mi amado profesor |Louis Tomlinson| Capítulo 23 - Página 4 599602417
Louis es todo un genio, sabe todo de las personas con solo la primera impresión  baba Me encantaaaaaa
Awww si es un tierno  Mi amado profesor |Louis Tomlinson| Capítulo 23 - Página 4 3275125450 logró que Anna sonriera 
Ahhh amé el capítulo con todo mi corazón, ¡debes seguirla!, estaré esperando ansiosa el próximo cap.
Besos  Mi amado profesor |Louis Tomlinson| Capítulo 23 - Página 4 1477071114
Panquequito Horan
Panquequito Horan

Mensaje por Leslie Tomlinson Vie 23 Ene 2015, 11:49 am

Rachel, Eh amado completamente el capítulo.
 Uff pero que 'buena amiga' la tal Viví.
¿Pringles? Yo amo las Pringles. Callate Zayn esas papas son las mejores y mas llenadoras del mundo.-. Okno
Ay, amo el tono agresivo-pasivo<3
Ay toso lindo LouLou, haciéndola reír.
QUIERO UN PROFESOR COMO MI LOULOU!!!!
En fin debes seguirla.
 Besos xx
Leslie Tomlinson
Leslie Tomlinson

Mensaje por Invitado Sáb 24 Ene 2015, 8:26 am

TARDE, TARDE, TARDE!!!
Lo sé, pero realmente no podía hacerte un comentario en la situación en la que me encontraba porque resultaría penoso
Pero estoy aquí, mejor tarde que nunca, no crees?

Esta novela es... impresionante, estoy amando la idea de cómo se conocieron, Louis, que me parece un chico de lo más interesante, inteligente y... Oh Dios, es de lo más dulce que he probado!
Se me está subiendo el azúcar.
En cuanto a Rayis. es fuerte, parece una fiera, no es de esas chicas que dejan que la gente las derrumben.
Es potente, una personalidad que va a dar mucha guerra, por lo que parece.
Volvamos a Louis: se le da muy bien desenmascarar secretos, mi pregunta es: qué secreto esconde él.
Como dije antes, Louis es muy interesante, es de esos chicos que dan ganas de conocer más y más, lo cual es maravilloso, pero a la vez parece uno de esos que aunque te dejen ver una parte de ellos, logran esconder una.
Es sólo mi opinión, aún no he captado del todo a Louis, so... a lo mejor mis suposiciones no son correctas

Están preciosos, divinos y mega lindos los capítulos
Te felicito, porque me tienes realmente enganchada :D

Y en cuanto a "Enamorada de mi hermanastro" :
HA SIDO LO MÁS CUTE DEL MUNDO
LO HE AMADO
Ha sido una novela preciosa, me encanta que la hayas querido compartir :)

Besos.

Maria Payne <3
Invitado

Invitado

Mensaje por karencita__mb Dom 25 Ene 2015, 10:39 pm

Uhhhh pobre Anna!
Me ha encantado el capítulo
Yo quiero a ese profesor en mis clases por favor
Síguela pronto
Besooos!
karencita__mb
karencita__mb

http://instagram.com/karencita_pmb

Mensaje por Rachel116 Jue 29 Ene 2015, 10:08 am

Anna. escribió:No sé si morir de amor con Zayn por defenderme o con Louis porque es un encanto y lo quiero con mi vida o contigo porque me has clavado. Las ciencias se me dan mal y además tengo ese bultito en el dedo corazón (¿es que acaso me espías?  Mi amado profesor |Louis Tomlinson| Capítulo 23 - Página 4 82537658)
Me ha encantado el capítulo, se me hace raro leerlo con otro nombres pero supongo que me acostumbraré.
¡Me has descubierto! ¡Sí, te espío! ¿Sabes esos ruidos extraño que oyes a la noche? Esos que los oyes y dices "es el viento" o "es que hay gente en la calle", pues no, soy yo, estoy debajo de tu cama y cuando te quedas dormida salgo a acosarte buajajajaja (risa malvada)
Ahora mismo voy a subir el siguiente capítulo. Espero que te guste.
¡Un beso!
Rachel116
Rachel116

Mensaje por Rachel116 Jue 29 Ene 2015, 10:12 am

xàquera escribió:Pobre Anna, me ha dado mucha pena... Yo no me he liado con nadie!! Louis es un amor, siempre haciendo sentir bien a la gente... Y Zayn, siempre poniéndose en defensa de Anna... Me encanta. Síguela pronto Rachel!!
Louis siempre ha sido y será un amor.
Ahora mismo subiré el siguiente capítulo.
¡Un beso!
Rachel116
Rachel116

Mensaje por Rachel116 Jue 29 Ene 2015, 10:13 am

Panquequito Horan escribió:FUCK, Zayn puso en su lugar a la rayis  :deos: y pobre Anna con lo que le dijo, aunque igual me da penita la rayis, pobresita, maldito su exnovio  Mi amado profesor |Louis Tomlinson| Capítulo 23 - Página 4 599602417
Louis es todo un genio, sabe todo de las personas con solo la primera impresión  baba Me encantaaaaaa
Awww si es un tierno  Mi amado profesor |Louis Tomlinson| Capítulo 23 - Página 4 3275125450 logró que Anna sonriera 
Ahhh amé el capítulo con todo mi corazón, ¡debes seguirla!, estaré esperando ansiosa el próximo cap.
Besos  Mi amado profesor |Louis Tomlinson| Capítulo 23 - Página 4 1477071114
¡Zayn pone en su lugar a cualquiera que se meta con sus seres queridos! jajajaja
Lo sé, Louis es un verdadero genio, tiene el don de la intuición muy desarrollada.
Ahora mismo subiré el siguiente capítulo.
¡Un beso!
Rachel116
Rachel116

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 4 de 14. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 9 ... 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba