O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Mi amado profesor |Louis Tomlinson| Capítulo 23 - Página 11 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Mi amado profesor |Louis Tomlinson| Capítulo 23 - Página 11 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Mi amado profesor |Louis Tomlinson| Capítulo 23 - Página 11 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Mi amado profesor |Louis Tomlinson| Capítulo 23 - Página 11 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Mi amado profesor |Louis Tomlinson| Capítulo 23 - Página 11 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Mi amado profesor |Louis Tomlinson| Capítulo 23 - Página 11 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Mi amado profesor |Louis Tomlinson| Capítulo 23 - Página 11 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Mi amado profesor |Louis Tomlinson| Capítulo 23 - Página 11 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Mi amado profesor |Louis Tomlinson| Capítulo 23 - Página 11 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Mi amado profesor |Louis Tomlinson| Capítulo 23

Página 11 de 14. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12, 13, 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mi amado profesor |Louis Tomlinson| Capítulo 23 - Página 11 Empty Re: Mi amado profesor |Louis Tomlinson| Capítulo 23

Mensaje por Invitado Sáb 18 Abr 2015, 7:45 am

por fin!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1
LLORO DE FELICIDAD :'D
HAHAHAHAHAHA ME RÍO DE FELICIDAD
SUSPIRO DE FELICIDAD
Y aunque, posiblemente, nunca tuve un momento tan lleno de felicidad como el de Louis y Rayis me atrevo a hablar sobre él.
Me siento como Rayis, con todas esas maripositas revoloteando dentro de mí
Y es porque LOUIS ES TAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAN LINDO

MUERO. NO SÉ QUÉ MIERDA ACABO DE ESCRIBIR, no le encuentro sentido, pero no pienso borrarlo porque si no el comentario quedaría muy escueto y me quiero dar una buena impresión, aunque sea por lo menos cuando le des una vistilla rápida a los comens :'D

POR FIN KJABDFKGJHSBFVKJHABVFUYERFGVJHEUVBKEIRH
AHORA EMPIEZA LO BUENO!!!!!!

Y bueno, contestando a tu pregunta en la respuesta de mi comen (Dios, qué lío): mi Semana Santa estuvo normalita... En realidad estuvo genial, durmiendo 12 horas, leyendo todo el día ff's...

Bueno, muchísimos besos linda!

María Payne
Invitado

Invitado

Mi amado profesor |Louis Tomlinson| Capítulo 23 - Página 11 Empty Re: Mi amado profesor |Louis Tomlinson| Capítulo 23

Mensaje por karencita__mb Dom 19 Abr 2015, 2:17 am

Louis tan nerd hablando de como se crearon las galletas con trozos de chocolate, me lo comoooo mi nerd!!
Diooooossssss finally!!!!!!
Que emociooooonnnn!!!!
Me encanta esta pareja, en serio son tan ausjajahsh
Bebitos
Siguela prontooooooooo
Cuidate besoooss bye! :)
karencita__mb
karencita__mb

http://instagram.com/karencita_pmb

Mensaje por Rachel116 Vie 24 Abr 2015, 9:20 am

Capítulo 16

Narra Louis

Tras dejar a (Tn) en su casa me dirigí al restaurante donde trabajaba Alexa. Necesitaba verla y contarle la maravillosa tarde que había tenido.

Entré en el restaurante y divisé a Alexa atendiendo la barra. Estaba hablando animadamente con un musculoso rubiales. Me senté en el taburete que había al lado de la pared. Cogí mi teléfono móvil y me dispuse a mirar mis correos electrónicos.

-¿Qué pasa? ¿Ya ni saludas? –preguntó Alexa arrebatándome el móvil de las manos.

-Lo siento, te he visto muy entretenida con el rubito y no quería interrumpir –extendí mi mano para que me devolviera el aparato, y así lo hizo.

-¿Era guapo, verdad? –preguntó sonriendo- Creo que lo llamaré –dijo enseñándome una servilleta de papel en la que había escrito su número de teléfono.

-Me parece bien –le sonreí- ¿Cuándo sales del trabajo?

-Pues depende de si el profesor bohemio prefiere beber aquí o ir a un pub que conozco. Y te diré que solo hay una respuesta correcta.

-Creo que prefiere ir a ese pub que conoces –dije riendo.

-¡Muy bien! ¡Respuesta correcta! –me deslumbró con una enorme sonrisa- Me cambio, recojo mis cosas y salgo en cinco minutos, ¿vale?

-Vale, te esperaré fuera.

Me levante de mi asiento y salí a la entrada del restaurante. Me apoyé en la pared y me quedé mirando fijamente un gato gris que había debajo de un Toyota gris.

-¿Profesor Tomlinson?

< Oh no… ahora no… >

Me giré y mis sospechas se hicieron realidad. Sarah me miraba con una enorme sonrisa. Llevaba puesto un enorme abrigo negro que la hacía parecer aun más menuda y su cara estaba medio escondida por el enorme fular granate que llevaba alrededor del cuello. Llevaba el cabello pelirrojo atado en una trenza pegada del cual le salían algunos mechones.

-Hola Sarah –la saludé.

-Hola –le contestó- Sabes, justamente estaba pensando en ti.

-¿Ah sí?

-Sí –asintió entusiasmada- El otro día me lo pasé muy bien contigo y me preguntaba si tienes algún plan para…

-¡Hola! –interrumpió una tercera voz.

< Te adoro Alexa, no sabes cómo te adoro >

-Hola… -murmuró Sarah desconcertada.

-Hola, me llamo Alexa –dijo extendiendo su mano- ¿Tú quién eres?

-Me llamo Sarah –dijo estrechando su mano.

-Encantada –le sonrió Alexa- ¿Nos vamos? –me preguntó rodeando mi brazo con el suyo.

-Sí –asentí rápidamente- Nos vemos mañana Sarah.

-Está bien… -murmuró- Hasta mañana –dijo antes de irse dando pasos rápidos.

-Pobrecita, está loca por ti –dijo Alexa sin quitarle el ojo encima- ¿Querías ir con ella? ¿He metido la pata?

-Para nada –negué con la cabeza- Anda vamos a ese pub, tengo mucho que contarte.

-Ya lo creo, tienes que contarme cómo ha ido la cita con la bella ragazza.

(***)

-¿Y qué va a pasar ahora? ¿Vais a tener una relación a escondidas o qué? –preguntó Alexa emocionada antes de darle un trago a su Martini seco.

-No lo sé, no hablamos de ello, tan solo nos besamos y bueno, ya sabes, hablamos.

-¿Y de qué hablasteis? –inquirió- Espera, déjame adivinar, ¿le dijiste algo como: tus ojos serían capaces de matar a alguien con solo una mirada? –preguntó con voz dramática.

-Cállate –murmuré al recordar que le había dicho algo parecido respecto a sus ojos.

-¡No fastidies! ¿Me he acercado? ¿Le dijiste algo por el estilo? –preguntó riendo- Parece ser que no eres el único genio de la deducción por aquí –dijo orgullosa.

-Bueno, deja de echarte flores –dije pegándole de broma en el hombro.

-Vale, vale, lo dejo. ¿La volverás a ver mañana?

-Sí –asentí.

-Genial –exclamó entusiasmada- Tengo ganas de saber cómo seguirá esta historia.

(***)

Narra (Tn)

Me mordí el labio al ver a Ezra sin camiseta. Me llevé la cucharilla a la boca y disfruté del delicioso helado de vainilla. Helado y un nuevo episodio de Pequeñas mentirosas; aquello era perfecto.

-Yo también quiero un Ezra en mi vida –murmuré para mí. Dejé el bote de helado en mi mesilla de noche y me recosté sobre las numerosas almohadas que tenía en la cama- Louis, se mi Ezra por favor, se mi Ezra.
Rachel116
Rachel116

http://rachell116.tumblr.com/

Mensaje por Anna. Vie 24 Abr 2015, 11:52 am

Ya no sé que comentar, porque cuando se trata de Louis me quedo sin palabras porque es tan tan... ¿ves? quiero decir tantas cosas que al final me atranco y no digo ninguna.
Me ha encantado el capítulo :)
Anna.
Anna.

Mensaje por Invitado Vie 24 Abr 2015, 12:51 pm

Lalalalalalalalalalalalalaal
esperando el siguiente hermoso cap.
Yo, al igual que Alexa tengo ganas de ver qué pasa con esta love story *-*
Me da a mí que la Sarah esa va a dar más por culo del que queremos.
El rubito es Niall? Di que sí por lo que más quieras.

No tengo demasiado tiempo, por eso he sido demasiado escueta.

Kisses y suerte en los estudios, trabajo o lo que sea en lo que estés dedicando tu tiempo ahora mismo.

María Payne
Invitado

Invitado

Mensaje por Most Vie 24 Abr 2015, 1:08 pm

Toma Sarah! No se lo esperaba! Alexa le ha salvado la vida a Louis!! Sí, Rayis, tu Ezra va a ser Louis... Opino como Alexa, estoy intrigada por saber qué pasará cuando se vean y hablen... Ya tengo ganas de leer el siguiente capítulo!!
Most
Most

Mensaje por karencita__mb Sáb 25 Abr 2015, 12:41 am

Aish esa sarah no me cae nadita nadita bien!!!!
Gracias a alex que llegó en el momento preciso
Ya quiero saber maaaas de esta perejita
Siguela prontooo
Besoooos :)
karencita__mb
karencita__mb

Mi amado profesor |Louis Tomlinson| Capítulo 23 - Página 11 Empty Capítulo 17

Mensaje por Rachel116 Vie 01 Mayo 2015, 3:21 am

Capítulo 17

Narra (Tn)

Al día siguiente…

Me eché el pelo hacia un lado y de pronto vi algo que me dejó de piedra. Cerré mi taquilla y caminé rápidamente hacia Anna.

-¡Dios mío! ¡Vaya! –exclamé mirando su pelo- ¿Eso es lo que fuiste a hacerte ayer tan en secreto?

-Sí, quería cambiar un poco –dijo sonriendo.

-¡Pues menudo cambio! –exclamé riendo. Anna se había cortado su larga cabellera hasta un poco más abajo que el mentón y se había teñido mechas fucsias- Te queda genial, yo no me atrevería a hacerme algo así, pero a ti te queda estupendamente.

-Gracias –me sonrió y de pronto se quedó mirando a alguien detrás de mí- Lo siento, pero tengo que irme, hablamos luego.

Se despidió de mí y se fue caminando rápidamente. Vi como se paró frente a Vivi y comenzó a hablar con ella. Bufé y me dirigí a la secretaría.

-Buenos días –saludé a la secretaría una vez hube entrado.

-Buenos días –me recibió con una sonrisa forzada.

< Alguien se ha levantado con el pie izquierdo >

-El orientador me dijo que pidiera aquí la información para solicitar una beca para la universidad de Edimburgo.

-Sí, espera un momento –dijo y comenzó a teclear en su ordenador.

Miré hacia el gran ventanal que había en la habitación y sonreí al ver como Louis entraba en el edificio.

Nuestras miradas conectaron por un momento y volví a sentir aquella sensación que ya me era tan conocida de quedarme sin aliento.

Narra Louis

Estaba preparando unos ejercicios para los alumnos de primero cuando Colin entró en la sala de profesores.

-Buenos días –me saludó con su característico buen humor.

-Buenos días –le saludé de vuelta- ¿Qué tal se encuentra?

-Genial –se sirvió una taza de té y se sentó a mi lado- ¿Mucho trabajo?

-No demasiado.

-Buenas –dijo una tercera voz entrando en la habitación.

Xavier entró con sus aires de grandeza y se dirigió directo a su casillero a por sus cuadernos. Aquella vez no llevaba puesto un trabaje como habituaba a poner, al contrario, llevaba puestos unos pantalones negros con una camiseta gris y una cazadora de cuero negra.

Cogió sus cosas y salió despidiéndose con un seco “hasta luego”.

-Vaya, está más seco que de costumbre –dijo Colin- Habrá discutido con su novia.

-¿Tiene novia?

-Sí, llevarán saliendo unos cinco años. La conocí hacía un año más o menos, es una chica realmente encantadora. Es algo más joven que él pero hacen muy buena pareja.

-¿Cómo se conocieron?

-No tengo ni idea. Xavier es muy reservado en lo que se refiere a su vida personal, y más si se refiere a su vida amorosa –se encogió de hombros- Bueno, me voy, tengo que dar una clase –se levantó de su asiento y recogió sus cosas.

-Claro –asentí- yo seguiré con estos ejercicios –vi como Colin abría la puerta pero lo detuve antes de que saliera- Colin, ¿cuántos años lleva Xavier trabajando en este instituto?

-Unos cuatro años, ¿por qué?

-Por nada –negué con la cabeza- Por nada… -murmuré.

Narra (Tn)

-¿Vienes a comer? –me preguntó Anna que iba agarrada del brazo de Zayn.

-Lo siento, tengo que ir a preguntarle a Xavier un par de cosas para el examen del jueves.

-¿Te acompaño?

-No, tranquila, ya iré yo sola.

-¿De verdad? –me preguntó Zayn- ¿Vas a enfrentarte tu sola al dragón?

-Tranquilos, me las arreglaré –reí Vosotros id a comer y luego si eso me reuniré con vosotros.

-Vale –dijo Anna- Vamos.

Ambos se dirigieron a la cafetería y yo me dirigí rápidamente al aula donde Louis había dado su última clase. Aun había algunos alumnos cuando llegué, así que esperé a que todos abandonaran la sala para entrar a dentro.

-Hola –lo saludé.

-Hola –me devolvió el saludo con una sonrisa- Mejor cierra la puerta.

-Oh, claro –cerré la puerta y me acerqué a él- Me lo pasé muy bien ayer.

-Yo también –se levantó de su asiento y se puso frete a mí.

-He estado pensando que tal vez te apetecería…  

-Me encantaría, en serio, me encantaría hacer cualquier cosa si es con tu compañía. Pero (Tn) no creo que sea buena idea seguir con esto –agachó la cabeza.

-¿Por qué? –pregunté mientras sentía como una daga comenzaba a clavarse en mi corazón.

-Me gusta mucho este trabajo, me encanta trabajar en este instituto. (Tn) me encantaría quedar contigo pero es mucha presión. Me encantó salir contigo pero no te imaginas lo nervioso que estaba en todo momento, tenía miedo constantemente de que algún conocido nos viese.

-¿Acaso crees que yo no sentía aquel miedo? Louis a penas te conozco, y no sé cómo pero te has convertido en alguien muy importante en mi vida, cualquier cosa que te hace daño a mí me lo hace a mí también. Te lo dije y te lo vuelvo a decir, jamás haría nada que pudiese perjudicarte.

-Ya lo sé… -murmuró mirando a sus zapatos.

-Voy a proponerte algo –rodeé su cuello con una de mis manos- Conozco un buen restaurante. Está como a media hora en tren y normalmente no va nadie de por aquí, y menos entre semana. ¿Qué te parece? ¿Te gustaría cenar conmigo? –le pregunté con una sonrisa.

-Me encantaría –respondió sonriéndome de vuelta.

-Genial.

-¿Me das tu numero? –preguntó con una sonrisa coqueta.

-¿Para qué? –saqué del bolsillo de mi cazadora el trozo de papel en el cual anteriormente había apuntado mi número de teléfono- Ya lo tienes –lo metí en el bolsillo de su americana de pana.

-Te llamaré más tarde –dijo mirándome a los ojos.

-Estaré esperando esa llamada –le sonreí de lado y salí del aula.

Rachel116
Rachel116

Mensaje por Anna. Vie 01 Mayo 2015, 5:23 am

Por un momento quise pegarle a Louis por rechazar su invitación, menos mal que ha entrado en razón que si no...
Anna.
Anna.

Mensaje por Most Vie 01 Mayo 2015, 6:05 am

Seguro que Anna está muy guapa con ese peinado nuevo! Louis... Entiendo que no quiera seguir con esto por miedo a perder el trabajo, pero ella también le quiere. Ha solicitado na beca en Edimburgo la Rayis? Qué pasará con Louis? Y Xavier me da mala ewpina, algo raro gira en torno a él. Espero que mis dudas se aclaren el próximo cap!
Most
Most

Mensaje por karencita__mb Vie 01 Mayo 2015, 12:18 pm

Algo anda mal con Xavier... No me inspira confianza
Que bueno que Lou cambio de parecer y si quiso ir a comer con rayis
Me encanto el cap
D
Síguela prontoooooo Mi amado profesor |Louis Tomlinson| Capítulo 23 - Página 11 1620280664
karencita__mb
karencita__mb

Mensaje por Travis Dom 03 Mayo 2015, 6:08 pm

Aaaaaah muchos sentimientos encontrados por un momento pensé que Louis se iría y rechazaría a la raya pero no, porque él la quiere, se que tiene miedo a perder el trabajo pero él la quiere y ella a él<3 no importa nada<3 tienes que seguirla cuanto antes Rachel hermosa, ame muchísimo el capítulo, un beso<3
Travis

Mensaje por Rachel116 Jue 07 Mayo 2015, 2:30 pm

Anna. escribió:Por un momento quise pegarle a Louis por rechazar su invitación, menos mal que ha entrado en razón que si no...
Ay, no le pegues  Mi amado profesor |Louis Tomlinson| Capítulo 23 - Página 11 3619577255
No tienes que preocuparte de que haga alguna estupidez, si lo hace te aseguro que Alexa saldrá corriendo a partirle la cara de un bofetón. 
Ahora mismo subo el siguiente capítulo. 
¡Un beso!
Rachel116
Rachel116

Mensaje por Rachel116 Jue 07 Mayo 2015, 2:31 pm

Most escribió:Seguro que Anna está muy guapa con ese peinado nuevo! Louis... Entiendo que no quiera seguir con esto por miedo a perder el trabajo, pero ella también le quiere. Ha solicitado na beca en Edimburgo la Rayis? Qué pasará con Louis? Y Xavier me da mala ewpina, algo raro gira en torno a él. Espero que mis dudas se aclaren el próximo cap!
Estoy segura de que lo está. 
Bueno, puede que rayis y Louis estén juntos pero eso no significa que rayis tenga que dejar a un lado sus planes de futuro. Además, creo que el hecho de que haya solicitado plaza en Edimburgo no será el mayor de sus problemas...
Ya iremos descubriendo más cosas sobre Xavier a medida que avancemos con la novela. 
¡Un beso!
Rachel116
Rachel116

Mensaje por Rachel116 Jue 07 Mayo 2015, 2:32 pm

karencita__mb escribió:Algo anda mal con Xavier... No me inspira confianza
Que bueno que Lou cambio de parecer y si quiso ir a comer con rayis
Me encanto el cap
D
Síguela prontoooooo Mi amado profesor |Louis Tomlinson| Capítulo 23 - Página 11 1620280664
Ya veremos qué pasa con Xavier más adelante. 
Menos mal que al final ha aceptado ir con ella... 
¡Un beso!
Rachel116
Rachel116

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 11 de 14. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12, 13, 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba