Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Mi amado profesor |Louis Tomlinson| Capítulo 23
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 9 de 14. • Comparte
Página 9 de 14. • 1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 14
Re: Mi amado profesor |Louis Tomlinson| Capítulo 23
Me alegra que hayas comentado, echaba mucho de menos tus comentarios. No pasa nada, yo también ando hasta el cuello con trabajos y exámenes.Zayn Malik. escribió: perdón linda, perdón, esta semana ha sido muy ocupada para mi tengo que estudiar para varios exámenes y entregar muchas tareas y me están haciendo cientos de evaluaciones, es difícil conectarme pero quiero que sepas que leo y me gusta mucho la novela, la verdad es que siempre me ha gustado la trama del amor entre profesor entre alumna y profesor y bueno, me encanta cielo, te le diré que la sigas por favor, un beso :heart;
Ahora mismo subo el siguiente capítulo.
¡Un beso!
Rachel116
Capítulo 11
Capítulo 11
Me desperté de golpe y me incorporé. Tenía la respiración agitada y estaba sudando; había tenido una pesadilla. Llevé mi mano a mi frente para secar el sudor mientras observaba detenidamente la habitación en la que me encontraba. La noche anterior no había tenido tiempo para hacerlo.
La habitación de Alexa estaba decorada con un gusto exquisito. Las paredes eran de un suave color crema y el suelo estaba lleno de alfombras de color rojo oscuro. La mayoría de muebles de la habitación eran de un madera oscuro que le daba a la habitación un cierto toque rústico y a la vez elegante. A un lado de la amplia cama había un diván de color amarillo pollito y encima de este dormía plácidamente un gato negro de pelo largo. Fruncí el ceño al no recordar haberlo visto la noche anterior.
-Buongiorno bella principessa.
Giré el rostro y me encontré con una Alexa recién salida de la ducha vestida con un atrevido conjunto de ropa interior negro con bordados blancos.
-Buenos días –la saludé.
-¿Has dormido bien? –se subió a la cama y gateó hacia mí.
-Sí, muy bien, ¿y tu?
-También bien –sonrió.
-¿Tienes gato? –pregunté afirmando más que cuestionando. Ella asintió con la cabeza- No me di cuenta anoche
-Me parece que anoche estabas bastante ocupada como para fijarte en si tenía gato o no –se inclinó hacia mí y me dio un lento y sensual beso- ¿Quieres desayunar?
-Claro.
Me fui a la ducha mientras Alexa se vestía. Cuando salí volví a la habitación y me encontré con mi ropa sobre la cama y un conjunto de ropa interior que no me pertenecía. Cogí el conjunto entre mis manos y me pregunté a mi misma si tendría el valor de ponerme algo tan atrevido aunque solo yo supiera que lo llevaba puesto. Cuando me hube vestido, Alexa ya me esperaba en la cocina con el desayuno preparado. Sonreí amablemente a Alexa y después miré detenidamente el desayuno que consistía en un simple café y un croissant.
< ¿Eso es un desayuno? >
-¿Le pasa algo al desayuno? –me preguntó Alexa al ver que no decía nada.
-No, es que no es lo que acostumbro a desayunar –me senté en la silla y agarré la taza de café.
-¿Y qué le gusta desayunar a una bella principessa como tu?
-Algo muy contundente –le di un sorbo a la amarga bebida- Por ejemplo unos huevos fritos con salchichas, a veces con beicon y si se puede con unos ricos champiñones salteados.
-Dios mío… -murmuró antes de echarse a reír- Si tuvieses unos cuantos años más te presentaría un amigo, sois tal para cual.
-Podrías presentármelo, imagina que sea mi media naranja –mordí una de las puntas del croissant.
-No lo creo… -negó con la cabeza- Le gusta una chica y creo que aunque él no lo sepa, en el fondo está completamente enamorado de ella.
-Pues ojalá tenga suerte y esa chica le corresponda.
-Bueno, ¿y qué pasa contigo? ¿Hay algún chico en tu vida? –preguntó curiosa.
-No, bueno, hay uno pero al parecer no está disponible, ayer la vi con otra chica.
-¿Y esa es la razón por la cual estabas borracha y mareada en los servicios de un cutre pub? –preguntó ironizando.
-Creo que es evidente –reí.
-¿Sabes con certeza si están juntos?
Narra Louis
Estaba terminando mis huevos fritos con salchichas mientras veía las noticias sin prestar demasiada atención a ellas. Cogí mi teléfono y volví a llamar a Alessandra pero de nuevo saltó el contestador de voz.
La noche anterior me había dejado muy mal sabor de boca. Todo comenzó a la tarde cuando rechacé la proposición de Sarah de volver a salir juntos. Había tratado de ser lo más caballeroso posible pero ni todo el tacto del mundo fue suficiente para evitar que la desolación se apoderase de su rostro. La vi vulnerable y dolida y aquella imagen me persiguió durante el resto de la tarde y la noche.
Solté un bufido y releí el mensaje que me había mandado Alexa la noche anterior.
Alessandra escribió:Estoy a punto de echar un polvo que alucinas con un bombón,
mañana te llamaré para contártelo ;)
Sonreí y me pregunté a mi mismo con qué pobre hombre torturado con necesidad de echar un polvo para olvidar sus problemas se habría acostado.
Rachel116
Pobre hombre afortunado... si tu supieras cariño mio que con quien en realidad se va a ir a la cama tu querida amiga es con la mujer que amas con todo tu alma (aunque aun no lo sepas).
Que fuerte, pero mira, bien por ella, yo hubiese hecho lo mismo. Si mi amor no me hace caso y aparece alguien dispuesta a darme cariño pues coño ¿por qué no?
Que fuerte, pero mira, bien por ella, yo hubiese hecho lo mismo. Si mi amor no me hace caso y aparece alguien dispuesta a darme cariño pues coño ¿por qué no?
Anna.
El mundo es como un pañuelo!
Si supiera que Alex se echo ese polvo com si querida alumna jajaja
Esta súper interesante
Debes seguirlaaaaaaaa
Besos :)
Si supiera que Alex se echo ese polvo com si querida alumna jajaja
Esta súper interesante
Debes seguirlaaaaaaaa
Besos :)
karencita__mb
Hola chias, hoy no voy a responder vuestro comentarios. Estoy fatal. Ayer me extrajeron las muelas del juicio y me encuentro muy mal. Espero que os guste el siguiente capítulo, lo he escrito un poco sin ganas y no estoy muy a gusto con ella.
¡Un beso!
¡Un beso!
Rachel116
Capítulo 12
Capítulo 12
Narra Louis
-Ten –le tendí una cerveza a Alexa y ésta lo aceptó gustosa.
-Gracias –me sonrió- ¿Qué hiciste anoche?
-Nada, me quedé en casa y corregí los exámenes de matemáticas de los chicos de segundo curso –me senté a su lado en el sofá de mi apartamento.
-¿Y qué tal estaban? -le dio un trago a la cerveza.
-Ha habido alguna que otra excepción pero en general estaban fatal –sonreí al oír la risa de Alexa.
-¿Una de esas excepciones era la bella ragazza?
-Pues mira, sí –afirmé con la cabeza- Ha sacado un nueve con dos.
-Vaya, es impresionante, yo nunca saqué un nueve en matemáticas cuando estudiaba en el bachillerato.
-Bueno, ¿y qué pasa contigo? Según tengo entendido alguien se lo pasó muy bien anoche –reí antes de beber de mi cerveza.
-¿Qué me lo pasé bien? Bien se queda corto. Fue alucinante. Dios, tenía un cuerpo increíble y la manera en la que se movía… -soltó un suspiro- Esa sí que era una mujer hecha y derecha. Decía que estaba nerviosa porque nunca había estado con otra mujer pero aun así fue alucinante.
-Espera, ¿has dicho mujer? –fruncí el ceño.
-Sí, he dicho mujer.
-¿Te acostaste con una mujer?
-Sí, ¿por qué? ¿qué pasa?
-Nada, solo que… -intenté procesar la información en mi cabeza- Creía que eras heterosexual.
-No me gusta el término heterosexual, de hecho, no me gusta ningún término que defina la sexualidad de una persona. Yo no me considero ni hetero, ni lesbiana, ni bisexual, yo no veo miro el género, solo veo la persona y considero que si te gusta la persona uno no debe reprimir el deseo de estar con ella.
-Lo cierto es que ese punto de vista está muy bien argumentado –me encogí de hombros.
-Pues claro que está bien argumentado, ¿qué te crees? ¿Qué soy boba?
-No, claro que no pienso que eres boba –reí- De hecho creo que actualmente eres la persona más inteligente que hay en este apartamento. Al fin y al cabo fuiste tu quien echó un polvo alucinante mientras yo me aburría corrigiendo exámenes –bufé- Bueno, ¿y ahora qué? ¿volverás a quedar con ella?
-No –se encogió de hombros- Lo de anoche estuvo genial pero me dijo que estaba enamorada de otra persona.
-Pues espero que esa persona le corresponda.
-Ojalá… -se quedó en silencio durante un rato- Louis creo que tienes que hacer algo.
-¿A qué te refieres? –pregunté confundido.
-Hablo de la bella ragazza. Louis, debes hacer algo, no puedes simplemente dejar pasar esto que sientes por ella, tienes que reaccionar y actuar rápido.
-Alexa, hace unos días me decías que era una locura esto que sentía por ella y ahora me dices que tengo que hacer algo, decídete, por favor.
-Sé que parezco bipolar pero lo de anoche ha cambiado mi manera de ver las cosas. No sé cómo es tu chica, pero sé cómo era la chica que estuvo conmigo, y si la tuya es la mitad de increíble que la mía debes lanzarte, no tienes que darle más vueltas al asunto.
-Alexa, no sé si esto que siento es amor, y además, si me lanzara como tu dices, cabe la posibilidad de que ella se escandalice y me ponga una denuncia por acoso y entonces toda mi carrera podría irse por la borda.
-¿Y no crees que merece la pena arriesgarse?
-¿Por una niña de diecisiete años?
-No, por alguien que tal vez sea el amor de tu vida.
Narra (Tn)
-¿Le amas? –preguntó acariciando mi mano.
-No lo sé, en realidad apenas lo conozco. No sé –me encogí de hombros- Le conozco desde hace muy poco tiempo y casi ni hemos hablado.
-Suenas a enamorada –me sonrió.
-No, sueno a una psicópata obsesa, apenas le conozco, es imposible que esté enamorada de él –la miré frunciendo el ceño- ¿Por qué te ríes?
-Por nada. Lo siento. Es que me has hecho recordar una conversación que tuve con un amigo. Dime, ¿por qué no le dices lo que sientes? ¿Por qué no le preguntas si él siente lo mismo por ti?
-Considero improbable que él sienta lo mismo por mí –agaché la cabeza- Además, tengo miedo. Ahora mismo tenemos una relación bonita, casta, basada en el respeto mutuo. Adoro estar con él y escucharlo, es muy inteligente, ¿sabes? Y educado. Y divertido –sonreí sin poder evitarlo- Tengo miedo de que si me arriesgo lo perderé y nunca nada será igual.
-Te entiendo, pero debes entender que, si no lo intentas, jamás seguiréis adelante. Os quedaréis así, congelados, en una hermosa amistad, sí, pero jamás avanzaréis.
Las palabras de Alexa no salían de mi cabeza. No dejaba de darle vueltas al asunto constantemente. Aquella chica me había hecho pensar mucho sobre lo que debía hacer y lo que no.
Me incorporé en la cama y respiré hondo. Sabía lo que debía hacer. Tenía que ser decidida y hacer lo que mis instintos me decían. Solo esperaba que en el momento de la verdad tuviese el valor de hacerlo; de decirle lo que sentía.
Aquella tarde…
Narra Louis
Caminaba tranquilamente por la calle cuando me di cuenta de que estaba pasando al lado de una librería. Antes de que me diese cuenta ya estaba dentro y caminaba mirando las numerosas estanterías. De pronto divisé un libro de color azul claro con delicados dibujos de color plata en las esquinas. Reconocí el libro al instante porque yo tenía aquella misma edición en casa. Lo cogí y contemplé la portada del libro La emperatriz de los etéreos de Laura Gallego. Desde que lo había leído aquel siempre había sido mi libro favorito.
De pronto una loca idea se cruzó por mi cabeza y en cuestión de segundos ya estaba en la caja comprando el libro.
Salí de la librería y entré en la primera cafetería que me encontré. Pedí un té con leche y cuando lo hube pagado me senté en una de las mesas del fondo. Dejé la taza en una esquina y saqué de la bolsa de papel de la librería el libro que acaba de comprar. Saqué del interior de mi americana mi estilográfica y cuando hube pensado que poner lo escribí con sumo cuidado.
Volví a guardar mi estilográfica en mi chaqueta y leí lo que acababa de escribir. Esperaba que le gustara el detalle. [/b]
Rachel116
Dios, dios, dios. Louis me vuelve loca, rematadamente loca. Quiero a este hombre en mi vida ¡ya! lo adoro con mi alma. Es que es tan adorable y achuchable y al mismo tiempo es tan guapo y sexy que esa combinación puede conmigo.
Anna.
Rachel! No sabía que habías subido, ya no me llegan notificaciones de nada. Me encantaron los dos caps, aunque sigo impactada con lo de Alexa y la Rayis. Se está formando un triángulo amoroso impresionante... Espero que la sigas pronto!
Most
Siento no haber comentado al capitulo anterior al último, pero estaba demasiado ocupada
ME RAYO ESTO, VALE?
O sea están con la misma persona y esta chavala le habla a uno del otro sin saber que son ellos los que se gustan entre sí.
Madre mía, está todo súper liado...
Ok... espero que se declaren ya!
Y la verdad es que estoy bastante desanimada con esto de Zayn, que me ha destrozado... no sé qué va a ser de mí
Lo único que me consuela es que, aunque ya no será lo mismo, 1D tiene previsto sacar el 5to disco y seguir con esto un tiempo más.
Besos
María
PD: Ya sabes que me encanta este proyecto que estás llevando de Louis
PD2: La emperatriz de los etéreos también es uno de mis libros favoritos
ME RAYO ESTO, VALE?
O sea están con la misma persona y esta chavala le habla a uno del otro sin saber que son ellos los que se gustan entre sí.
Madre mía, está todo súper liado...
Ok... espero que se declaren ya!
Y la verdad es que estoy bastante desanimada con esto de Zayn, que me ha destrozado... no sé qué va a ser de mí
Lo único que me consuela es que, aunque ya no será lo mismo, 1D tiene previsto sacar el 5to disco y seguir con esto un tiempo más.
Besos
María
PD: Ya sabes que me encanta este proyecto que estás llevando de Louis
PD2: La emperatriz de los etéreos también es uno de mis libros favoritos
Invitado
Invitado
¡Hola chicas! Sé que hoy no es viernes pero es que hoy me voy de vacaciones de semana santa, y no quería dejaros sin vuestros capítulo. Así que, espero que os guste el capítulo y nos vemos la semana que viene.
¡Un beso!
¡Un beso!
Rachel116
Capítulo 13
Capítulo 13
Narra (Tn)
Cuando hube acabado de atarme las botas negras hasta las rodillas me levanté de la cama y me puse frente al espejo que tenía el interior de la puerta del armario. Me erguí y giré lentamente para verificar el resultado.
-Dios mío… pensará que soy una fulana –murmuré mientras comenzaba a desnudarme rápidamente.
Narra Louis
Une vez me hube atado la corbata gris que había escogido tras haberle dado muchas vueltas al asunto, me erguí frente al espejo y observé el resultado final.
-Joder… ¿a dónde vas? ¿a una boda? –me dijo a mí mismo mientras me quitaba la americana a juego con la corbata.
Narra (Tn)
Acabe de abrocharme los botones de la blusa azul que me acababa de poner y volví a mirarme en el espejo. No estaba mal. Respiré hondo y sonreí ampliamente.
-Verá profesor… -negué rápidamente con la cabeza- No empieces diciendo la palabra profesor –me reprendí- Verá señor Tomlinson hay algo que quería decirle y… ¡Maldita sea! –le di un manotazo a la puerta del armario- ¡Ten valor!
Narra Louis
Me até el chaleco gris y me miré detenidamente mi reflejo. Al menos estaba presentable. Tomé aire mientras pensaba en las palabras que debía decir.
-Verás (Tn) llevo tiempo queriendo decirte algo y… ¡joder! –le di una patada a la pared de la habitación- ¡Ten valor por Dios, eres británico! –le dije a mi reflejo.
(***)
Narra (Tn)
Abrí mi taquilla y tras sacar los libros que necesitaría en las dos primeras horas metí dentro mi mochila. Me miré en el pequeño espejo que tenía en la puerta y peiné un poco mi cabellera con mis dedos.
Sentía que mi corazón estaba a punto de atravesar mi pecho por la fuerza con la que latía. A primera hora tendría clase con él y estaba convencida de que mi nerviosismo se podría notar a un kilómetro de distancia.
-Buenos días (Tn).
Me giré y me topé con los ojos verdes de Jake.
-Hola Jake –le saludé de vuelta.
-¿Qué tal estás? Anoche solo me mandaste un mensaje diciendo que te ibas y que no me preocupara por ti, ¿te encontraste con alguien?
-Pues sí.
-¿Y te lo pasaste bien? –sonrió de lado.
-Sí, muy bien.
-Estoy convencido de ello. Bueno, tengo que irme a clase, ya nos veremos –me guiñó un ojo y se fue caminando por el pasillo hacia su aula.
-¿Ese era Jake Zafiro? –preguntó alguien detrás de mí haciendo que me sobresaltara.
-Dios, Anna, que susto. Eres más sigilosa que una gata –dije mirando los ojos castaños de mi amiga.
-Si, ya, da lo mismo. Dime, ¿de qué hablabas con Jake Zafiro? –insistió.
-De nada, tan solo me ha saludado, no tiene importancia.
Narra Louis
Debía de parecer un idiota estando a cuatro patas en la sala de profesores rebuscando en los cajones pero a primera hora tenía clase con los chicos de primero y si no me tomaba un té cuanto antes acabaría por darme un ataque.
Por fin divisé una caja con bolsitas de té verde. Dejé una bolsita sobre la mesa de café y volví a agacharme para guardar la caja cuando de pronto alguien entró en la sala de profesores.
-Bueno, podemos cenar en mi casa y luego si quieres le echo una ojeada a tu trabajo –dijo Xavier que hablaba por teléfono. Me quedé quieto donde estaba escuchándolo, algo muy poco propio en mí, pero aquel profesor realmente me tenía intrigado- No, no, ya sé que eres capaz de hacerlo sola, tan solo te decía que podría darte mi opinión –vi como sacaba un cuaderno rojo de su casillero- Bueno, ya sabes que me gusta protegerte…. Lo sé, pero podía haber tenido más cuidado… Está bien… Te veo luego, ¿vale?... Te quiero.
Colgó su teléfono y salió de la habitación dejándome de nuevo a solas. Me levanté y alisé mi chaleco con las manos. Me dispuse a prepararme un té mientras pensaba en lo ocurrido recientemente.
Tal vez hablase con una hermana, pero no podía dejar pasar por alto los arañazos que le había visto la otra vez por lo que supuse que hablaba con su novia. No me preguntaba quién podía ser su novia, pues la verdad no me importaba en absoluto, lo que me preguntaba era ¿por qué se sentía arrepentido? ¿por qué había dicho que tendría que haber tenido más cuidado?
Narrador omnisciente
La rubia dejó sus libros sobre la mesa y se sentó en aquel asiento de la primera fila. Comenzó a alisar su blusa mientras sentía como su corazón iba a mil.
< Tranquila > pensó para sí misma.
-Ahí viene –escuchó decir a su amigo Zayn quien estaba sentado detrás de ella.
Miró hacia la puerta, y en efecto, ahí estaba él. Se quedó sin aire por un momento y temió que no volviera a recordar cómo se respira.
< Que guapo está. No puedo hacerlo > pensó ella.
< Está preciosa, demasiado, ¡Dios! ¿Cómo voy a hacerlo? > pensó él al verla.
< ¡Valor (Tn)! >
< ¡Demuestra que tienes un par! >
Rachel116
Diosssssss
Ame el capituloooooooooo
Síguela cuanto anteeeessss!
Que la pases súper en tus vacaciones
Besos!
Ame el capituloooooooooo
Síguela cuanto anteeeessss!
Que la pases súper en tus vacaciones
Besos!
karencita__mb
Ay joder en la mejor parte lo cortas aaaahhhh no puede ser quiero saber que va a pasar jooooo
Louis es un jodido amor lo quiero con toda mi alma
Louis es un jodido amor lo quiero con toda mi alma
Anna.
Rachel!! Me ha gustado mucho el cap!! Pobres Lou y Rayis, no saben cómo declararse... Son tan adorables, pero Alessandra está en medio, como siempre... Que tengas buenas vacaciones!!
Most
HEY!!!!!!!
Bonitas vacaciones, que ya, por desgracia, han acabado :C
Buenooooooooooooooo......... GRAN AVANCE VEO POR AQUÍ DE MI BOO BEAR!
Es simplemente perfecto, sólo espero que no se rajen en el último momento porque eso me jode cantidad.
AMÉ ese momento que tuvieron los dos frente al espejo, a todas nos ha pasado alguna vez, seguro.
Y qué decir de el misterio con el profesor Xavier
¿Sabes? creo que eso del trabajo y tener cuidado con su chica suena a que Xavier tiene una novia más pequeña que él y virgen, a mí me suena a estudiante, pero son sólo simples especulaciones.
Y buena, ya no sé qué más decir, sólo...
¿Qué tal lo pasaste esta Semana Santa?
Muchos besos
María Payne
Bonitas vacaciones, que ya, por desgracia, han acabado :C
Buenooooooooooooooo......... GRAN AVANCE VEO POR AQUÍ DE MI BOO BEAR!
Es simplemente perfecto, sólo espero que no se rajen en el último momento porque eso me jode cantidad.
AMÉ ese momento que tuvieron los dos frente al espejo, a todas nos ha pasado alguna vez, seguro.
Y qué decir de el misterio con el profesor Xavier
¿Sabes? creo que eso del trabajo y tener cuidado con su chica suena a que Xavier tiene una novia más pequeña que él y virgen, a mí me suena a estudiante, pero son sólo simples especulaciones.
Y buena, ya no sé qué más decir, sólo...
¿Qué tal lo pasaste esta Semana Santa?
Muchos besos
María Payne
Invitado
Invitado
Página 9 de 14. • 1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 14