O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
nightingale. ➳ n.h. EmptyHoy a las 11:04 am por Jigsaw

» micky ojos verdes
nightingale. ➳ n.h. EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
nightingale. ➳ n.h. EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
nightingale. ➳ n.h. EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
nightingale. ➳ n.h. EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
nightingale. ➳ n.h. EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
nightingale. ➳ n.h. EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
nightingale. ➳ n.h. EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
nightingale. ➳ n.h. EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

nightingale. ➳ n.h.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

nightingale. ➳ n.h. Empty nightingale. ➳ n.h.

Mensaje por gringotts. Lun 23 Feb 2015, 8:54 pm

ficha obligatoria:

nightingale. ➳ n.h. Cuk05Yd

Tome mi taza de café de la mesa y la acerque a mis labios, mientras le soplaba un poco para bajarle lo caliente a la bebida, y tomaba un poco; para solo terminar con lengua aun mas quemada de como la tenia hace apenas unos minutos en la primera probada. Maldito invierno que me obligaba a tomar cosas tan calientes.
La casa se sentía sola, pues claro, he estado sola en este departamento los ultimo seis meses desde que Niall se fue de gira con el resto de los chicos.
Niall y yo hemos estado saliendo desde que nos conocimos en el primer concierto de la gira Up All Night, cuando Liam decidió llevarme a verlos cantar por primera vez. Desde entonces, he mantenido una gran amistad con los chicos, pero desde el principio, con Niall era diferente que los demás; era incluso mas cercana a Niall que Liam, y eso que era mi hermano.
Intercambiamos números en el primer momento, y desde entonces nos hemos quedado despiertos hasta las 3 de la mañana enviando mensajes de textos, o por medio de video-llamadas.
Desde ese momento, he asistido a la mayoría de sus conciertos. Interactuaba con las fans y pasaba gran parte de mi día en el hotel con los chicos. De un momento a otro, mi vida dejo de ser normal. En cuanto todos se enteraron quien era, gane mas seguidores en mis redes sociales, los cuales eran los únicos lugares donde podía seguir hablando con mis amigos que seguían en Wolverhampton. Toda mi vida personal se hecho a la mierda; con miles de chicas pidiéndome que le dijera a los chicos que les hicieran caso, que las siguieran o simplemente llenando mi celular de notificaciones de twitter, lo cual era un poco cansado.
Un año después, los sentimientos entre Niall y yo se hicieron mas fuertes. Me invitaba a comer, a fiestas, yo era su pareja en las alfombras rojas o en cualquier otro evento especial. Varias fans tomaron nuestra relación como un simple juego; "¿viste lo tierno que se veían juntos anoche?" "Niall y Jocelyn nunca serán pareja, pero en los BRITS se veían guapísimos juntos."
Nos decían que con trajes de gala nos veíamos bien, algunas nos adoraban por que nos veíamos lindos juntos; pero otras me detestaban por acercarme tanto a Niall. Muchas decían que era demasiado fea para el, o que simplemente el me veía como una 'amiga' mas. Y eso dolía, porque estaba enamorada de el. Y el no lo sabia; o eso creía yo.
Tiempo después el se volvió mas cariñoso conmigo; cuando tenían tiempo libre, en vez de irse a Irlanda a ver a su familia, el me llamaba para poder pasar la semana juntos. En esos tiempos, el me confeso su amor por mi, me dijo que me amaba, y que no le importaba si esta relación no le gustaba a las fans o al management; y mucho menos si Liam no me dejaba estar con el. El me amaba, como yo a el, y desde hace mas de 10 meses, somos novios oficiales.
El día en que todo salio a la luz, Liam hablo seriamente con ambos sobre de que esto seria un gran escándalo y que no quería que su hermanita sufriera las consecuencias de ser la novia del ídolo adolescente mas deseado. Pero después de varios intentos y después de haber hablado con el por mas de 2 horas sobre como todo estaría bien y no me dejaría ir por las consecuencias, el simplemente tuvo que aceptar nuestra relación; obviamente sin dejarle en claro unas cosas a Niall sobre que tenia que cuidarme muy bien, cosa que Niall a hecho de maravilla estos meses.
Muchas fans se enojaron ante tal noticia, Twitter se volvió un agujero negro de insultos y odio. Varias me enviaban mensajes llenos de insultos, otras me han enviado amenazas de muerte, incluso una chica durmió en nuestro bote de basura esperando a que saliera para poder gritarme y decirme que dejara a Niall en paz y que era mejor si me hubiera quedado en Wolverhampton y nunca haberme acercado a los chicos.
Muy pocas han sido amables conmigo, diciendo que era muy linda y que Niall y yo hacíamos muy bonita pareja; y eso lo agradecía mucho.
Tome la taza de nuevo y subí a mi habitación, que en algún momento compartía con Niall, y me recargue contra la cabecera mientras tomaba mi celular y prendía la televisión. Era el primer Sábado del mes de Noviembre. Lo que significaba que los chicos regresarían en una semana para poder pasar Acción de Gracias y Navidad en casa. Este año, Niall y yo decidimos pasar la Navidad solos, visitaríamos la familia de cada uno una semana antes, y regresaríamos antes de nochebuena para recompensar esos seis meses que estuve sin el.
Mientras la televisión pasaba un episodio viejo de "Keeping Up With The Kardashians, y tomaba tranquila mi taza de café, todavía hirviendo, revisaba mi Twitter; leyendo algunos mensajes que me enviaban mis amigos en Wolverhampton y contestando uno que otro tweet de mis primos.
Mis mensajes privados estaban llenos, y no solo de mis amigos. Varias fans, que aun no se porque no e dejado de seguir, me enviaban amenazas de odio, como siempre. Rodé los ojos. Elimine cada uno de esos mensajes y las deje de seguir; cosa que, segundos después, se volvio un caos.
"@svnshine_lxrry: @jocelynpayne132x ¿Porque me dejas de seguir? Ah, es cierto. La puta me tiene miedo."
"@_PLSLIAM_: @jocelynpayne132x Puta de mierda. Tu y tu horrible cara no merecen a Niall. Busca-fama."
"@smile4zarry: @jocelynpayne132x ¿Sabes que? El mundo seria mejor si te murieras de una vez por todas."
"@horan.com: ¡PUDRETE MALDITA PUTA! @jocelynpayne132x"
"@_zouisjoint: Es cierto, todas nosotras, el mundo entero, incluso Niall, estaría feliz sin ti. @jocelynpayne132x."
Y aunque había prometido no hacerle caso al odio, todo eso me hacia dudar del amor que me tenia Niall; si me muriera, todos estarían viviendo una vida normal. Yo ya me había dejado llevar algunas veces por el odio, una sola vez me había cortado, pero al día siguiente, Louis se dio cuenta y le dijo a los chicos, y la cosa termino en que me quedaría sin celular por un mes entero para dejar de leer los mensajes, lo cual fue algo bueno, ya que pude olvidar todo eso y disfrutar los últimos días que pasaría con los chicos.
Mientras mas menciones aparecían en la pantalla, no pude evitar sentir como mis ojos empezaban a arder por culpa de las lagrimas que no quería dejar salir. Tire el celular sobre la cama y mire el techo blanco de la habitación, enviando las lagrimas de vuelta a su lugar, mientras el celular seguía sonando. Le eche un vistazo y vi como la pantalla se iluminaba y como decenas de tweets seguían saliendo. Hasta que uno llamo mi atención.
"@NiallOfficial: Un gran show hoy en Pasadena ! Fueron muy ruidosos ! Muchas gracias por tenernos en el Rose Bowl esta noche ! Los quiero xx."
"@HarryStyles: Muchas gracias Pasadena por tenernos esta noche en el Rose Bowl. Un gran estadio. Fue un honor. H."
"@Real_Liam_Payne: Pasadenaaa! Uno de los mejores conciertos hasta ahora! Gracias a todos por asistir!"
Sonreí un poco al ver como estaban tan emocionados en una sola noche. Justo en el momento en que le di favorito a cada uno de sus tweets, mi celular comenzó a vibrar, era un mensaje de Niall.
De: Horan<3: conectate en skype, hermosa! quiero verte, no, no quiero. NECESITO verte ya!<3
Sonrei. Entonces ya habían terminado el concierto de esta noche. Tome mi laptop y abrí mi cuenta. No sin antes asegurarme de que no tuviera los ojos rojos por las lagrimas y revisar de que no estuviera tan despeinada; dado que era sábado, simplemente me levante y acomode mi cabello en una cola de caballo alta. A los cinco minutos pude ver la llamada entrante de Niall; le di clic en contestar y de la nada apareció el con una gran sonrisa.
—¡Jocelyn!— se podía sentir en su voz la adrenalina pos-concierto que siempre le daba a el al bajarse del escenario. Reí y le sonreí a la cámara.
—Hola, hermoso.— pude ver como sus mejillas se tornaban un poco rosas gracias al comentario.
—¿Como esta la Señora del Señor Horan?— podía ver y oír como varias personas pasaban y hablaban atrás de el, y ahí supe que me estaba hablando desde el celular.
—Nada mal, ¿y el duende como esta esta noche?
—Extrañándote como no tienes idea, hermosa. Enserio, te extrañe tanto esta semana pasada que hasta Lou...
—¿Esa es Jocey?— y como si fuera arte de magia, pude distinguir la voz de Louis en el fondo y como Niall volteaba a su derecha y lo miraba con la frente arrugada. Se veía tan tierno molesto.
—Si, es ella. Lou, ¿me puedes dejar so...
—¡Hola Jocey!— los ojos azules de Lou aparecieron en la pantalla y no pude evitar reír a como le arrebato el celular a Niall y salía corriendo con el, intentando hablar conmigo. La amistad entre Louis y yo era única. Eramos cómplices de bromas. Una vez le pusimos limones dentro de los supras nuevos de Niall, y nos hicieron dormir en el autobús por una semana entera.
—Hola Tommo, ¿como estas?
—Perfectamente genial. Lo cual es algo raro ya que me estaría muriendo de sueño junto a Zayn en el sillón como siempre, pero eso no importa. ¿Como has estado? ¿Me extrañas?— esto era lo que mas amaba de el. Su humor irradiaba por el brillo en sus ojos y me lo contagiaba, haciéndome sonreír mas de lo normal.
—Claro que si. ¿Como preguntas eso?— sonrió ampliamente al ver como le seguía el juego.
—¿Con quien hablas Louis?— los rizos y ojos esmeraldas de Harry salieron a la vista. Al ver que era yo, sonrió y me saludo con la mano. —¡Hola Jocelyn!
—Hola Harold.— la relación entre Harry y yo era diferente a las demás también. Ambos eramos los mejores amigos del alma. Era mi confidente, y yo era el suyo. Nos confesábamos cosas, nos dábamos consejos entre si, y el guardaba todo como una tumba, y es lo que mas admiraba de el. Su silencio.
—¡Louis mas vale que estés aquí!— la voz de Niall se escucho de fondo. Ambos Louis y Harry voltearon hacia atrás y logre distinguir una cabeza rubia acercarse corriendo a ellos.
—¡Mierda, corre!— lo siguiente que vi fue muy confuso y borroso, ya que mientras corrían todo se movía y solo eran colores dando vueltas en la pantalla. Se escucho como cerraron un puerta y la respiración agitada de Harry y Louis.
—Diablos, ¿se podrían callar?— la voz ronca de Zayn se escucho atrás y vi como Louis caminaba hacia el.
—No sin antes decirle hola a Jocey. Anda Zayn, saluda.— Zayn apareció en pantalla, con ambos ojos cerrados y la frente arrugada. Al parecer, los chicos lo habían despertado de su siesta. Al verme, sonrió de lado.
—Hola dormilón.
—Hola tu.— la relación entre Zayn y yo también era diferente. Normalmente, el me pedía consejos para poder regalarle algo a Perrie. Yo fui quien lo ayudo a organizar todo para pedirle matrimonio. Era como otro hermano para mi, aparte de Liam.
—Ahora, si no es molestia, me gustaría volver a dormir, chicos. Nos vemos, Jocey. Cuídate.
—Tu también, Zayn. Descansa.— vi como su rostro se relajaba y volvía a cerrar sus ojos para reconciliar el sueño. —Chicos, salgan de ahí y dejen a Zaynie dormir.
—Esta bien, mami.— ambos sacaron el labio en forma de puchero y se dirigieron a la puerta.
—¡Ahí están Liam! ¡Diles que me regresen mi celular!— la voz de Niall volvió a aparecer. Sonreí al ver como fue y le pidió ayuda a Liam para recuperarlo.
—Harry. Louis. Dame el celular.— otra vez la pantalla se volvió puros colores en movimiento y lo único que veía era el piso, ya que la cámara frontal apuntaba a este.
—Pero solo queríamos hablar con Jocelyn.— al mencionar mi nombre, el teléfono se alzo y apareció Liam en la pantalla de mi laptop. Sonreí.
—Hola Payno.— sus ojos comenzaron a brillar y sonrió.
—¡Jocelyn! ¿Como estas, linda?— pude ver como Liam empezaba a moverse.
—¡Liam no! ¿Tu también?— el puchero de Niall apareció atrás de el. Reí ante su intento de recuperar el celular.
—Niall, por favor. Quiero hablar con mi hermana.— volteo a verlo y este solo soltó un bufido y desapareció. Reí. —¿Como estas? ¿Todo bien? ¿Fuiste tu quien hablo?— su rostro empezó a mostrar preocupación. Le sonreí intentando calmarlo.
—No, Liam. Estoy perfectamente bien. Y Niall fue el que me hablo a mi.— al mencionar que estaba bien, pude ver el alivio cruzar sus ojos y sonrió. —Por cierto, son muy malos con el. No he podido hablar con el gracias a ustedes.
—Jocey, por favor. Siempre hablas con el cada semana sin falta. ¿Cuando fue la ultima vez que hable contigo?
—¿Y? Quiero hablar con Niall. Ya pase 16 años de mi vida hablando contigo, ¿no es cierto?
—Si, pero...
—Pero nada Liam. Perdóname, enserio. Te prometo que mañana sin falta hablare contigo. Ahora, ¿me dejas hablar con Niall?— le hice un puchero. El soltó un bufido y rodó los ojos.
—Esta bien. Mañana hablamos.
—Te lo prometo. Nos vemos.— le mande un beso y lo vi sonreír tiernamente. Volví a ver los colores atravesar la pantalla y pronto vi a Niall otra vez. Este traía el ceño fruncido por tantas interrupciones.
—Gracias. Ahora, si no les molesta...
—¡Adiós Jocey! ¡Te extrañamos!— Louis, Harry y Liam lo atacaron y se despidieron antes de salir corriendo y desaparecer. Un segundo después apareció Niall con el pelo revuelto y con la cara roja de lo molesto que estaba. Reí fuerte y al parecer esto lo relajo un poco, ya que empezó a reír conmigo.
—No te molestes con ellos, por favor. Simplemente querían saludar.
—Pues eso no parece, ya que me quitaron varios minutos que pude haber usado para hablar contigo.— hizo un puchero y luego escuche como cerraba una puerta tras el.
—Pues al parecer todos aman a Jocelyn.— le sonreí y pude ver como se sentaba.
—Pero nadie la ama tanto como yo.— sonrió mostrando sus dientes. Me ruborice. —Y mas cuando se pone roja.— gracias a eso sentí mi cara ardiendo y reí. Era imposible no reaccionar así después de que el te dijera tal cosas. —Pero bueno. Hoy estuve un rato en twitter y vi algunas cosas algo feas.— su rostro se puso serio y yo deje de reír. Estaba hablando de los tweets de hace menos de una hora.
—¿Si? ¿Que cosas?— me hice la desentendida. Me miro serio y algo molesto.
—Jocelyn, por favor. ¿No te estas dejando llevar otra vez, verdad?— de un segundo a otro, su rostro mostraba preocupación. Estaba preocupado por que hiciera lo mismo que la ultima vez que me deje llevar.
—Claro que no.— mentí.
—Jocelyn.
—Todo lo que dicen es verdad Niall.— sentí como las lagrimas se acercaban de nuevo.
—Claro que no lo es.— frunció el ceño.
—Claro que si lo es, Niall. No soy lo suficiente hermosa ni buena para estar contigo. No te merezco. Y ellas lo saben. Todos lo saben. Yo lo se.
—Jocelyn, basta.— ahora si se había enojado, pero en sus ojos vi como también quería soltar algunas lagrimas. —Yo soy el que no te merece a ti, ¿entiendes? Eres mas hermosa de lo que crees, Jocelyn. Tanto por fuera, como por dentro y viceversa. Yo soy el que no te merece porque tienes un corazón tan grande y bondadoso. Nada de lo que te dijeron es verdad. Nada.— sentí como la primera lagrima rodaba por mi mejilla, y después todas las que estaba guardando salieron sin aviso.
—Es que no sabes Niall. Las cosas horribles que dicen. Me duele. Enserio me duelen. Y tengo miedo de que algún día...— me interrumpí a mi misma. Seque unas cuantas lagrimas y lo mire. El me miraba incrédulo, y una lagrima solitaria rodó por su mejilla izquierda. Tenia tantas ganas de estar ahí mismo y secarla con mi pulgar. Pero no podía. Y el tampoco.
—¿Que algún día te dejaría de amar?— asentí. A este punto ambos llorábamos; en realidad, las lagrimas salían solas. —Jocelyn, ¿como puedes decir eso?
—No lo se, Niall. Simplemente es lo primero que me viene a la mente cuando me dicen esas cosas. Y por eso tengo miedo.
—Jocelyn, necesito que me mires.— mire la pantalla, y vi sus ojos azules ahora rojos por las lagrimas; su labio inferior temblaba, y eso significaba que quería llorar de verdad. —Yo te amo, Jocelyn. Mas de lo que te imaginas. Nada ni nadie puede hacerme cambiar de opinión sobre eso, y así sera para siempre, ¿entiendes? Te amo, Jocelyn. Enserio, te amo demasiado.— sonreí a medias y pude ver sus ojos brillar con un poco de alivio.
—Yo también te amo, Niall. No tienes idea de cuanto. Pero, todas esas cosas que me dicen...
—Son falsas, ¿entendido? Todas esas tonterías de que algún día te dejare de querer, de que algún día te dejare sola, de que te dejare de amar. Todo eso es falso, ¿entendido? Ya te lo dije, Jocelyn. Y te lo diré cuantas veces quieras escucharlo. Te amo, mi vida.— el sonrió y se seco ambos ojos con su playera. —Wow, nunca creí que me volvería tan cursi a tu lado. Pero así me gusta. Ser cursi solamente contigo.— ahora si reía de verdad. La tensión poco a poco se había esfumado y volvíamos a ser los mismo idiotas enamorados de siempre.
—Entonces, si dices que repitirias cuanto me amas, cuantas veces yo quiera, ¿lo harías?— lo desafié. Me miro sonriente, y rió.
—Claro que si, si tu también lo haces. Pero prefiero decírtelo cuando estemos frente a frente y no por medio de una llamada.— era cierto. Era mejor cuando el me abrazaba y me besaba la frente diciéndome cuanto me amaba. —Aun así, te amo.
—Y yo a ti.— ambos sonreímos. La próxima media hora hablamos sobre cualquier cosa que haya pasado esta semana. Le pregunte como estuvieron los conciertos en California y Arizona, mientras el me preguntaba sobre como estuvieron mis exámenes finales en la Universidad. De un momento a otro, ambos quedamos en silencio, tan solo mirándonos a los ojos y sonriendo. El silencio era bastante cómodo, y así me gustaba.
—¿Niall?
—¿Si, hermosa? ¿Que paso?
—¿Si me podrías cantar algo para dormir?— rió y me miro extrañado.
—¿Que no son como las 9 de la mañana allá en Inglaterra?
—Lo se. Pero es sábado, y tengo sueño. Y hace mucho que no escucho tu voz.— sonrió y miro un punto fijo de la habitación donde estaba el.
—Pero ahora mismo me estas escuchando.— su acento se escuchaba fuerte en su delicada voz, y eso era lo que me encantaba mas de el.
—Hablo de aquella voz con la que cautivas miles de corazones de miles de chicas adolescentes alrededor del mundo. La voz con la que me ayudabas a dormir cada noche cuando estabas aquí. La extraño.— sonrió. El solía cantarme para ayudarme a dormir cuando tenia un mal dia en la escuela o cuando estaba estresada o triste.
—Esta bien. Sera mejor que te pongas cómoda, linda.— se levanto mientras dejaba el celular contra un cojín del mismo sillón, acomodado perfectamente para poder verlo mejor. Regreso con una guitarra en manos y se aclaro la garganta. —¿Alguna canción en especial?
—La que tu quieras.— dije mientras me recostaba en la cama con la laptop a un lado, mientras veía cada movimiento de Niall. Tomo las cuerdas entre sus dedos y toco algunas notas.
So kiss me where I lay down. My hands pressed to your cheeks. A long way from the playground.— su voz empezó a tranquilizarme, y cada segundo que pasaba, sentía como mi sonrisa crecía mas al verlo cantar con tanto sentimiento. —I have loved you since we were eighteen. Long before we both thought the same thing; to be loved and to be in love. All I could do is say that these arms were made for holding you.— siguió cantando por unos cuantos minutos mas, mientras sentia como mis ojos se empezaron a cerrar gracias al sueño, y por una ultima vez, le sonreí a la cámara, mientras el seguía cantando, mirándome, y terminaba la canción.
—Dulces sueños, princesa.— fue lo ultimo que escuche antes de caer profundamente dormida gracias a su voz, y sentí como por un momento, el estaba aquí, conmigo, abrazándome. Y pronto lo estaría.

yolotl:
gringotts.
gringotts.


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.