O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
Solo somos amigos || Zayn Malik y Tu ||Capitulo 14 - Página 6 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
Solo somos amigos || Zayn Malik y Tu ||Capitulo 14 - Página 6 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
Solo somos amigos || Zayn Malik y Tu ||Capitulo 14 - Página 6 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Solo somos amigos || Zayn Malik y Tu ||Capitulo 14 - Página 6 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Solo somos amigos || Zayn Malik y Tu ||Capitulo 14 - Página 6 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Solo somos amigos || Zayn Malik y Tu ||Capitulo 14 - Página 6 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Solo somos amigos || Zayn Malik y Tu ||Capitulo 14 - Página 6 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Solo somos amigos || Zayn Malik y Tu ||Capitulo 14 - Página 6 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Solo somos amigos || Zayn Malik y Tu ||Capitulo 14 - Página 6 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Solo somos amigos || Zayn Malik y Tu ||Capitulo 14

Página 6 de 19. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 12 ... 19  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Solo somos amigos || Zayn Malik y Tu ||Capitulo 14 - Página 6 Empty Re: Solo somos amigos || Zayn Malik y Tu ||Capitulo 14

Mensaje por Lightwood Vie 23 Ene 2015, 9:14 am

JuanitaLuzStyles escribió:jasgdlkjashdagsdahy ame el capitulo!!!!
Yo creo que A es Lauren, no se creo que es ella jaja
Rayita me da pena u.u
Javi no solo nos torturas a nosotras sino también a tus personajes xD
Jazz me cae muy bien! No cualquier chica puede arreglar autos ;)
Dylan O'brien!!!!!!! Oh mier*da! Me muero muertaaaaaa!!!!  Solo somos amigos || Zayn Malik y Tu ||Capitulo 14 - Página 6 2785603980 Solo somos amigos || Zayn Malik y Tu ||Capitulo 14 - Página 6 2785603980 Solo somos amigos || Zayn Malik y Tu ||Capitulo 14 - Página 6 2785603980 Solo somos amigos || Zayn Malik y Tu ||Capitulo 14 - Página 6 1244184562 Solo somos amigos || Zayn Malik y Tu ||Capitulo 14 - Página 6 1244184562 Solo somos amigos || Zayn Malik y Tu ||Capitulo 14 - Página 6 1244184562 Solo somos amigos || Zayn Malik y Tu ||Capitulo 14 - Página 6 1244184562 Solo somos amigos || Zayn Malik y Tu ||Capitulo 14 - Página 6 2917199994 Solo somos amigos || Zayn Malik y Tu ||Capitulo 14 - Página 6 2917199994 Solo somos amigos || Zayn Malik y Tu ||Capitulo 14 - Página 6 2917199994 jajajajaja xD
Javi te amo aun más por poner a Dylan en la novela jajaja
Me encanta! Síguela prontooooo
Besos!
Luz <3
PD: Perdon por el comentario feo ._.
¿A sera Lauren? 
jajaja puede ser XD
Jazz es un personaje que nos va agradar bstante 
Dylan sensual O'brien esta en la nove *O*
la sigo ahora
besos
Javi xx
Lightwood
Lightwood


Volver arriba Ir abajo

Solo somos amigos || Zayn Malik y Tu ||Capitulo 14 - Página 6 Empty Re: Solo somos amigos || Zayn Malik y Tu ||Capitulo 14

Mensaje por Lightwood Vie 23 Ene 2015, 9:15 am

Mickey Mouse. escribió:
Hay lo amé!!
En serio es como asdfghjklñ
Spoiler:
Bueno síguela c:
Me alegro que te haya gustado
¿Quien sera A?
la sigo pronto
besos
Javi xx
Lightwood
Lightwood


Volver arriba Ir abajo

Solo somos amigos || Zayn Malik y Tu ||Capitulo 14 - Página 6 Empty Me encanto

Mensaje por Monica malik<3 Vie 23 Ene 2015, 9:18 am

Esta buenisima no puedo esperas para saber quien es A esta demasiado emocionante siguela pronto bay besos y abrazos:-*
xxMonica
Monica malik<3
Monica malik<3


Volver arriba Ir abajo

Solo somos amigos || Zayn Malik y Tu ||Capitulo 14 - Página 6 Empty Re: Solo somos amigos || Zayn Malik y Tu ||Capitulo 14

Mensaje por Lightwood Vie 23 Ene 2015, 9:22 am

{Yours Truly} escribió:
Lo ame completamente aunque siento la intriga. Yo creo que A es lauren o Zayn (?) me sentí como en pretty little liars (amo esa serie) creo que tienes mucho que explicarnos asdfghjkl me muero por saber que mas pasa. Dylan y Jazz preciosos me encantan. Siguela pronto  Solo somos amigos || Zayn Malik y Tu ||Capitulo 14 - Página 6 2686721104
Me alegro que te haya gustado el capitulo 
¿Quien sera A? jajaja . Yo tambien conozco la seria pero hace tiempo que no la veía jaja
Jazz y Dylan ghfjds
la sigo pronto
besos
Javi xx
Lightwood
Lightwood


Volver arriba Ir abajo

Solo somos amigos || Zayn Malik y Tu ||Capitulo 14 - Página 6 Empty Re: Solo somos amigos || Zayn Malik y Tu ||Capitulo 14

Mensaje por Lightwood Vie 23 Ene 2015, 9:23 am

Monica malik<3 escribió:Esta buenisima no puedo esperas para saber quien es A esta demasiado emocionante siguela pronto bay besos y abrazos:-*
xxMonica
Hola c:
Me alegro que te guste
La sigo pronto
besos
Javi xx
Lightwood
Lightwood


Volver arriba Ir abajo

Solo somos amigos || Zayn Malik y Tu ||Capitulo 14 - Página 6 Empty Re: Solo somos amigos || Zayn Malik y Tu ||Capitulo 14

Mensaje por Lightwood Vie 23 Ene 2015, 10:33 pm

Capitulo 03
La fiesta

 Narra____:


-1 , 2 , 3 . ¡¡¡ Con fuerza , ____ !!! - Me gritaba Louis haciéndome pegar patadas a una de las colchonetas . Era cansador pero era bueno para quitar el estrés - Perfecto , así -Dijo Louis ya que habia aumentado mi fuerza -Tomate un descanso , estas trabajando duro -Pare de golpear la colchoneta y me tire al suelo rendida 


- No soy una chica corriente , Me gusta aprender a luchar . No es algo muy común en las chicas


-Claro que no y mírate . Eres una chica hermosa y fuerte


-Aww...Gracias , pero hermosa no soy , ni pretendo serlo . Solo soy yo -Louis iba hablar pero fue interrumpido por una voz desconocida para ambos-


-Paquete para ____ Herondale 


-Soy yo -grite . un hombre , de cabello negro canoso , tez levemente bronceada , vestido de negro . Se acerco a nosotros - 


-Firme aquí -Dijo el hombre entregándome una forma . la firme y se la devolví-Gracias , aquí tiene -dijo dándome el paquete 


-Gracias -el hombro me regalo una sonrisa y se fue -


-¿Que es?

-No lo se . Pero es un paquete grande- Dije levantandome del suelo y arrastrando el paquete - ¿Crees que..?

-Puede ser . averigualo 

-¿Me prestas tu navaja?-dije inocente . el me miro mal-

-Tu siempre estas armada

-Es cierto - Es verdad , en caso de que me ocurra algo malo . No voy a estar del todo indefensa . Levante mi pierna y toque la zona del tobillo . la navaja brillaba , incluso se podía ver el reflejo de los ojos . Enterre la navaja con fuerza en el carton y rompi el paquete - Dios...

-¿Es..?

-SI !! -grite emocionada . Aveces practicaba arco y flecha y hoy por fin me llegaron . Mi papá dijo que era bueno que practicara ese deporte ya que era de familia - ¡¡¡ Es el equipo !!!

-Al fin llega 

-¿Me entrenas?-le dije emocionada y ansiosa-

-Pronto . Hoy a sido suficiente . Tal vez , mañana 

-Bien - No reclame esta vez . Estaba cansada , reparar los autos  , entrenar . Guarde el equipo dentro y volvi a sellarlo - Gracias Louis -dije tomando el equipo y mi bolso - Nos vemos mañana

-¿Mañana? No señorita . Iras a la fiesta

-Como quieras -conteste cansada -

(.......horas despues........

Estaba leyendo "Maze runner : Prueba de fuego" estaba recién comenzando pero no he parado de leer . Tocaron la puerta , ni siquiera mire , solo grite "Si no es comida , no entren" pero de todos modos abrieron la puerta y me quitaron el libro de las manos

-OIGAN !! -grite . vi Louis y Liam . Liam era un chico bastante amigable , tierno , maduro y aveces , un maldito descontrolado -Entréguenme mi libro

-Volveras a Leer cuando vayas a la fiesta -Dijo Louis

-Si claro -dije arrebatandole mi libro a Liam - Odio las fiestas

-¿Por que las odias si nunca has ido a una?-Dijo Liam sentándose al borde de mi cama-

-Por que no son mi estilo , digo , mírame . Soy una chica adicta a la lectura , le gusta pelear ,  tengo solo una amiga mujer y estoy rodeada de chicos y entre otras cosas , odio las fiestas

-Hagamos esto . Vas a la fiesta y si no te gusta...-dijo Louis pensante-

-¿Que?-dije enarcando una ceja

-Te compramos 2 libros , los que tu quieras -dijo Louis . Liam lo miro con los ojos como plato- ¿Que?

-Trato hecho -dije levantándome de la cama y extendiendo mi mano . Louis la acepto- Sera un placer tener cura mortal y virus letal en mis manos 

-Eso esta por verse . Ahora cámbiate que no iras con unos shorts blancos y un sweater de 3 tallas mas grande que tu talla-Dijo Liam-

-Es mi Sweater -dije abrazándome a mi misma -

-Ya cámbiate , Herondale -Dijo Liam

(.........)

Me puse ESTO mas mi cabello semi tomado . No me sentía del todo comoda pero no voy a ir a una fiesta con unos jeans viejos y alguna blusa . Sali de mi habitacion y baje abajo . Liam y Louis me estaban esperando 

-Ya vamonos -Dije terminando de bajar las escaleras . Liam y Louis cuando me vieron parpadearon dos veces , mientras que liam se foro los ojos y volvio a pestañear - ¿Que?

-¿!Eres tu¡?-me dijeron ambos-

-No , soy Nora grey . Claro que soy yo , imbéciles . ¿Me veo muy mal?

-Para nada -dijo Louis - Si no fueras mi amiga...

-No quiero oírlo-dije asqueada-

-Estas hermosa  . Quien sabe , hasta sales de la fiesta con algún novio -Dijo Liam . Yo lo empuje levemente -

-Ya vamonos-Ellos me abrieron la puerta y salimos a la casa de Liam para la fiesta -

(...........)

La música a todo volumen , el olor a cuerpos sudorosos , alcohol , droga . Me sentía bastante incomoda en ese ambiente ademas de que mas de alguno se me quedaba mirando . "Esto es horrible" pensé . Mi celular vibro . "Por favor que sean Dylan o Jazz" suplique en mi mente . Me fui una parte donde habían varios sillones de parejas conversando , otras besándose , otros dormidos . Desbloquee mi celular y resulto ser otro mensaje , del numero que me ha estado atormentando . Lo abrí insegura 

Desconocido:
No sabia que te habían empezado a gustar estas cosas , creí que las odiabas- A

Me levante de los sillones con mi celular en mano . Mire todo en el lugar , cada uno concentrado en su propio mundo . Estaba harta , marque el numero . a los tres pitidos me contesto 

*Llamada telefonica*

-¿!Quien eres¡? -grite asustada . nadie me respondió- Ve con tu estúpido jueguito a otra chica por que yo no soy como las demas , puedo llegar a matarte si lo deseo . Para de atormentar , o te arrepentirás maldito acosador o acosadora 

*Fin de la llamada*

Quien me colgó fue el . Me tire al sillón , suspire . "Alguna maldita broma" dije en mi mente . Tires los mechones de mi cabello hacia atrás . No me debia sentir asustada 

-¿Estas bien? -Me pregunto un chico pálido , rubio de ojos azules  -

-Si . Solo estoy teniendo un mal momento

-Todos lo tenemos . Soy Nathan -dijo extendiendo su mano-

-___ -grite entre toda la música- 

-¿Quieres bailar?

-Lo siento pero..-el me interrumpió-

-Oh , vamos . ¿Tienes miedo?-Lo mire tímida . el se paro y me ofreció la mano - Tómala , no te haré nada que tu no quieras 

Me levante tímidamente y lo mire . Acepte tímidamente y me empujo a la pista . Sonaba radioactive de Imagine dragons . Admito que el chico era muy gracioso , ademas de que era respetuoso . Despues de todo , no fue tan malo venir . Luego de bailar horas y horas , la noche se paso volando 

-¿Quieres un trago?-asentí . me tomo la mano y salimos de la pista . me llevo hasta el bar . el le pidió que se acercara y le susurro algo al oído . el hombre solo asintió

-Háblame de ti  - me dijo-

-¿Que quieres saber?

-¿Tienes novio?

-Estoy soltera ¿Y tu?

-Soltero en búsqueda de un amor -dijo sonriéndome . los tragos llegaron y me dio el mio -

-¿Por que no los preparo al frente de nosotros?

-No lo se -dijo encogiendo sus hombros- solo bebe- Insegura , bebí el liquido que me quemaba la garganta hasta el fondo . suspire y sonreí . sentí su risa -

-¿Fuerte?

-Bastante . No soy una chica muy fiestera 

Luego de un rato , alrededor de una hora . No me sentía como antes , me sentía algo mareada . Nathan al parecer lo noto ya que cuando volvimos a bailar casi me caigo , todo me estaba dando vueltas

-¿Estas bien?

-No..-susurre . el me tomo de los brazos-

-Salgamos de aquí -dijo sacándome de la pista y entrando a la casa . Subimos las escaleras , cerré mis ojos por un momento  y sentí que se abrió una puerta . la cerro con cuidado y me deposito en la cama-

-Gracias Nathan..-susurre aun con mis ojos cerrados . Al paso de los minutos sentí unas manos recorriendo mis piernas . abrí mis ojos de golpe y retrocedí asustada - ¿!Nathan que mierda...¡?-Nathan estaba semi-desnudo mirándome mordiéndose su labio inferior-

-Ay ____..-dijo mientras avanzaba hacia mi . yo retrocedía a medida que se acercaba a mi hasta que choque contra el catre de la cama . El estaba muy cerca de mi . Acerco a su rostro hasta que sentí su aliento chocar contra mi oreja - ¿Que no te habían dicho que no debías confiar en extraños? - Dijo , luego de eso lamió mi cuello . fue hay cuando reaccione y mi pierna se estreño en su estomago . el salio encima de mi y lo empuje lejos de mi 

Corrí hacia la puerta pero estaba cerrada con llave , iba darle una patada pero sentí que me agarraron de la cintura y me tiraron violentamente a la cama . Esta vez , le di en su miembro con la punta del tacón . Me sentía demasiado débil . "Este imbécil uso la droga del violador conmigo y esta empezando su efecto"dije en mi mente  . Mis piernas me temblaron y cai al suelo . Me sentía impotente , quería llorar 

Sentí que me tomaron con fuerza de mi brazo y me pararon . Veía doble , quería luchar contra el , contra mi misma , tanto tiempo de entrenamiento y el momento de usarlo , me drogan . Me tomo de los muslos y me puso sobre un mueble con violencia , un fuerte dolor se apodero de mi espalda . mis ojos me pesaban cada vez mas , antes de que todo se pusiera negro grite con todas mis fuerzas . era mi única esperanza que me quedaba . Un fuerte sonido de la puerta caerse al suelo y sacar a Nathan sobre mi . Cada vez mi vista era mas borrosa y mas pesada . "Después de esto no recordare nada , así actúa la droga" 

-NO LA TOQUES !!! -grito una voz de hombre . sentí fuertes golpes y fuertes gemidos de dolor -

-Zayn..-pensé en voz alta antes de quedar sin fuerzas para seguir . Mi cuerpo cayo adelante y caí al suelo fuertemente , un dolor en mi cabeza y mi brazo fue lo ultimo que sentí hasta que el efecto de la droga circulaba por mi cuerpo...

Fin del capitulo 03:
Corto , lo se :c
espero que les guste y perdonen por lo tarde
si veo varios comentarios subire mañana
besos
Javi xx

Lightwood
Lightwood


Volver arriba Ir abajo

Solo somos amigos || Zayn Malik y Tu ||Capitulo 14 - Página 6 Empty Re: Solo somos amigos || Zayn Malik y Tu ||Capitulo 14

Mensaje por Gabriela de Tommo Sáb 24 Ene 2015, 10:07 am

Hola!
oam,iga perdoname por no comentar antes u.u 
solo que estoy castigada y no eh tenido tiempo :ccc
pero ya llegue :3
dios mio! ame lso cap's!!!
el primero!
¿quien es A? ¿por que le manda esos mensajes?
el segundo! 
WOO! party time!!! fiesta fiesta!
el tercero!
maldito Nathan!! hijo de la guayaba! hechenmelo, tu lo hagarras y yo lo golpeo!
¿quien la salvo? ¿quien?
dimeeee!
siguela pronto eh!
cuidate xx
Gabriela de Tommo
Gabriela de Tommo


Volver arriba Ir abajo

Solo somos amigos || Zayn Malik y Tu ||Capitulo 14 - Página 6 Empty Re: Solo somos amigos || Zayn Malik y Tu ||Capitulo 14

Mensaje por Invitado Sáb 24 Ene 2015, 12:01 pm

OMG what???!!!
Casi se violan a la raya!!
Zayn??? cómo que Zayn???!!
Más mensajes, pero de quién?? asdfghjklñ es algo obvio c:
Uuuuh tiempo de usar lo aprendido y la drogan u.u
Síguela!!
Kisses xx.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Solo somos amigos || Zayn Malik y Tu ||Capitulo 14 - Página 6 Empty Re: Solo somos amigos || Zayn Malik y Tu ||Capitulo 14

Mensaje por Monica malik<3 Sáb 24 Ene 2015, 12:05 pm

Oh dios que imbecil!! La drogo y luego la intento violar que maldito tienes que seguirla el que la rescato era Zayn?? Eso espero siguela pronto saludos
xxMonica
Monica malik<3
Monica malik<3


Volver arriba Ir abajo

Solo somos amigos || Zayn Malik y Tu ||Capitulo 14 - Página 6 Empty Re: Solo somos amigos || Zayn Malik y Tu ||Capitulo 14

Mensaje por JuanitaLuzStyles Sáb 24 Ene 2015, 5:08 pm

Aaaaaahh! Maldito Nathan! y creer que al principio me había caído bien, pensé que podía ser una "competencia" para cuando apareciera Zayn pero no! La rata drogo a rayita! -.-
Pero super Zayn apareció al rescate! Por eso te amo canelita! :3
jajajaja xD
Arco y flecha! Wow... yo le sacaría el ojo a alguien jajaja
Super rayita le gusta entrenar, es una de las mías jaja
Louis es el super sexy entrenador profesional ;) jajajaj ay porque rayita siempre tiene amigos lindos? Eh porque? no es justo u.u
jajajajajaja
En fin, me encanto el cap!
Síguela pronto Javi :3
Besos!
Luz <3
JuanitaLuzStyles
JuanitaLuzStyles


Volver arriba Ir abajo

Solo somos amigos || Zayn Malik y Tu ||Capitulo 14 - Página 6 Empty Re: Solo somos amigos || Zayn Malik y Tu ||Capitulo 14

Mensaje por Lightwood Dom 25 Ene 2015, 7:07 pm

subo pronto chicas . por favor , no quiero fantasmas . comenten , que no muerdo 
besos
Javi xx
Lightwood
Lightwood


Volver arriba Ir abajo

Solo somos amigos || Zayn Malik y Tu ||Capitulo 14 - Página 6 Empty Re: Solo somos amigos || Zayn Malik y Tu ||Capitulo 14

Mensaje por Lightwood Lun 26 Ene 2015, 9:07 am

Gabriela de Tommo escribió:Hola!
oam,iga perdoname por no comentar antes u.u 
solo que estoy castigada y no eh tenido tiempo :ccc
pero ya llegue :3
dios mio! ame lso cap's!!!
el primero!
¿quien es A? ¿por que le manda esos mensajes?
el segundo! 
WOO! party time!!! fiesta fiesta!
el tercero!
maldito Nathan!! hijo de la guayaba! hechenmelo, tu lo hagarras y yo lo golpeo!
¿quien la salvo? ¿quien?
dimeeee!
siguela pronto eh!
cuidate xx
Gaby !!! 
tranquila . te entiendo 
¿Quien sera A?
Party !!! pero casi violan a la rayis...¡¡¡ dale !!! vamos por Nathan 
¿quien la salvo?
la sigo pronto
besos
Javi xx
Lightwood
Lightwood


Volver arriba Ir abajo

Solo somos amigos || Zayn Malik y Tu ||Capitulo 14 - Página 6 Empty Re: Solo somos amigos || Zayn Malik y Tu ||Capitulo 14

Mensaje por Lightwood Lun 26 Ene 2015, 9:08 am

Mickey Mouse. escribió:
OMG what???!!!
Casi se violan a la raya!!
Zayn??? cómo que Zayn???!!
Más mensajes, pero de quién?? asdfghjklñ es algo obvio c:
Uuuuh tiempo de usar lo aprendido y la drogan u.u
Síguela!!
Kisses xx.
Casi se violan a la rayis !!!
¿!Zayn¡? bueno ella lo penso jaja
tiempo de usar lo aprendido..¿y que pasa? la drogan !! 
la sigo pronto
besos
Javi xx
Lightwood
Lightwood


Volver arriba Ir abajo

Solo somos amigos || Zayn Malik y Tu ||Capitulo 14 - Página 6 Empty Re: Solo somos amigos || Zayn Malik y Tu ||Capitulo 14

Mensaje por Lightwood Lun 26 Ene 2015, 9:13 am

Monica malik<3 escribió:Oh dios que imbecil!! La drogo y luego la intento violar que maldito tienes que seguirla el que la rescato era Zayn?? Eso espero siguela pronto saludos
xxMonica
la drogaron y luego la intentaron violar !!
¿Sera Zayn quien la rescato? 
la sigo pronto
besos
Javi xx
Lightwood
Lightwood


Volver arriba Ir abajo

Solo somos amigos || Zayn Malik y Tu ||Capitulo 14 - Página 6 Empty Re: Solo somos amigos || Zayn Malik y Tu ||Capitulo 14

Mensaje por Lightwood Lun 26 Ene 2015, 9:18 am

JuanitaLuzStyles escribió:Aaaaaahh! Maldito Nathan! y creer que al principio me había caído bien, pensé que podía ser una "competencia" para cuando apareciera Zayn pero no! La rata drogo a rayita! -.-
Pero super Zayn apareció al rescate! Por eso te amo canelita! :3
jajajaja xD
Arco y flecha! Wow... yo le sacaría el ojo a alguien jajaja
Super rayita le gusta entrenar, es una de las mías jaja
Louis es el super sexy entrenador profesional ;) jajajaj ay porque rayita siempre tiene amigos lindos? Eh porque? no es justo u.u
jajajajajaja
En fin, me encanto el cap!
Síguela pronto Javi :3
Besos!
Luz <3
Maldito Nathan 
Las apariencias engañan
no sabemos si es Zayn , ella lo penso antes de desmayarse pero no se sabe aun jaja
jajaja . a mi me encantaría practicar ese deporte 
Louis entrenador personal...Rayis ¿Por que tus amigos son tan bfhjdksz ? 
la sigo pronto
besos
Javi xx
Lightwood
Lightwood


Volver arriba Ir abajo

Solo somos amigos || Zayn Malik y Tu ||Capitulo 14 - Página 6 Empty Re: Solo somos amigos || Zayn Malik y Tu ||Capitulo 14

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 19. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 12 ... 19  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.