O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
Los típicos imaginas de 1D.  - Página 2 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Los típicos imaginas de 1D.  - Página 2 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Los típicos imaginas de 1D.  - Página 2 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Los típicos imaginas de 1D.  - Página 2 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Los típicos imaginas de 1D.  - Página 2 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Los típicos imaginas de 1D.  - Página 2 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Los típicos imaginas de 1D.  - Página 2 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Los típicos imaginas de 1D.  - Página 2 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Los típicos imaginas de 1D.  - Página 2 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Los típicos imaginas de 1D.

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Te agrada la idea?

Los típicos imaginas de 1D.  - Página 2 Vote_l1036%Los típicos imaginas de 1D.  - Página 2 Vote_l10 36% 
[ 4 ]
Los típicos imaginas de 1D.  - Página 2 Vote_l100%Los típicos imaginas de 1D.  - Página 2 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
Los típicos imaginas de 1D.  - Página 2 Vote_l1064%Los típicos imaginas de 1D.  - Página 2 Vote_l10 64% 
[ 7 ]
Los típicos imaginas de 1D.  - Página 2 Vote_l100%Los típicos imaginas de 1D.  - Página 2 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
 
Votos Totales : 11
 
 

Los típicos imaginas de 1D.  - Página 2 Empty Re: Los típicos imaginas de 1D.

Mensaje por Clover Miér 07 Ene 2015, 1:11 pm

Nombre: Harley
Debilidad: Nialler
¿Como lo deseas?: Romantico/ Tragico e_e.


Hola Dens n.n amo como escribes asi que aquí te dejo un pedido
Clover
Clover


Volver arriba Ir abajo

Los típicos imaginas de 1D.  - Página 2 Empty Re: Los típicos imaginas de 1D.

Mensaje por Invitado Miér 07 Ene 2015, 1:28 pm


Y tu lento.
☪️


Se mira al espejo por última vez en la noche, estaba nerviosa por lo que pueda llegar a pasar aquella noche. El día anterior el chico que le gustaba la había invitado a salir, y era más que obvio que no le diría que no, y menos le inventaría una excusa para no salir con él.
-A ver Ari, te ves bien, deja de verte en el espejo.-le reprocha su madre, la chica mira con un notorio nerviosismo.

-¿Enserio? No sé, ¿Y si no le gusta como me veo? ¿Qué tal si digo una estupidez y lo hecho todo a perder?-nervios, preguntas con temor, temor a arruinar aquella velada que tanto había esperado.

-Sí, si no le gusta como te ves es un idiota, y deja de decir tontería, verás que todo saldrá bien.-comenta su madre con aire despreocupado, dándole ánimos, el sonido del timbre hizo que ambas se miraran ansiosas.-Ya debe de ser él, espera aquí yo te llamo.-dice emocionada, la mujer baja las escaleras y se dirige a abrir la puerta, en ella, un chico de cabello rubio, ojos azules y una hermosa sonrisa esperaba.-Tu debes de ser Niall, soy ___(nomb. De tu madre), es un gusto.-dice amable la señora.

-Sí, ese soy yo, el gusto es mío ___ (NDTM), ¿Se encuentra Ari?-comenta nervioso, al darse cuenta de lo último que dijo se golpea mentalmente la frente y su conciencia le dice “idiota, sí lo está.”

-Sí, está en su habitación, espera un momento.-dicho aquello sube las escaleras y al llegar a la puerta de la habitación de Ari toca la puerta.-Cariño, ya puedes salir.-comenta con una sonrisa, la oji miel sale de su habitación y mira a su madre.

-Ya me voy.-dice y besa su mejilla para luego bajar las escaleras, el rubio levanta la mirada en dirección a ella y se queda embobado al verla, para él, ella era una princesa salida del cuento.

-Estás…estas hermosa.-susurra con admiración, aquellas palabras provocaron un leve sonrojo en la chica.

-Gracias.-murmura y se acerca a el y besa su mejilla, este se sonroja y siente un cosquilleo en su estomago, estaba consciente de que no era producto del hambre, si no de los sentimientos.

Ambos salen de la casa tomados de la mano y suben al auto del rubio, para luego ir al lugar en donde pasarían la velada. Un lugar tranquilo y callado, no había nadie a sus alrededores, era una cabaña, muye hermosa, la cual se encontraba cerca del río, la luna iluminaba todo a su paso, dándole un toque mágico al ambiente. En toda la velada ambos se la pasaban riendo, comentando cosas sobre lo que planean hacer en un futuro, conociéndose. De un momento a otro el chico se queda callado y le mira a los ojos.

-Ari…tengo que decirte algo.-comenta interrumpiendo el silencio que se formó, la chica le mira nerviosa, temiéndose lo peor, “Seguro es para decirme que todo es una broma y que realmente no quería salir conmigo.”
-Antes de que digas algo, tengo que decirte algo primero, mira, me gustas desde la primera vez que te vi, siempre me has gustado, pero nunca me atreví a decirte lo que siento por miedo a que no sintieras nada, y cuando me pediste que saliera contigo, fue el mejor momento de mi vida, pero seamos realistas, lo nuestro no se puede dar.-dice la muchacha con dolor, a decir verdad, sintió un peso menos en su cuerpo al liberar aquellas palabras.
-¿Enserio te gusto?-comento el rubio con una boba sonrisa, la chica asiente levemente y se encoge de hombros.- Ari…tu también me gustas, pero no entiendo por qué dices que no podemos estar, ¿Porqué?

-¿Te gusto? ¿De verdad? Es que tu eres tan lindo que…-fue callada por unos labios, los cuales fueron posados en los suyos, la estaba besando, y ella no dudó en seguirle el beso,  un beso lento, el cual transmitía sentimientos, aquellos sentimientos que ambos han estado ocultando por meses.

-Te amo.-susurra sobre los labios de la castaña.-Te amo y no tengo miedo de decirlo, Ari… ¿Te comprometes a demostrar nuestro amor sin miedos? ¿A estar a mi lado por el resto de nuestras?-su mano acaricia con ternura la mejilla de la oji miel, la cual sonríe enormemente.

-¿Acaso me estas pidiendo ser tu novia?-pregunta divertida, tal pregunta hizo que ambos rían levemente.

-Sí…pero si no quieres.

-¿De qué hablas? ¡Claro que quiero!-ríe y lo besa nuevamente.

-Eres extraña.-comenta pasando un brazo por sus hombros, la chica ríe y le abraza por el costado.

-Y tú lento.
//////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////
¡Heslow Ari! Me alegra que tu segundo nombre sea paciencia xd
Bueno, aquí un raro imagina, no soy muy amante de lo cursi, bueno sí, pero me gusta ligarlo con algo no tan cursi, no sé si me entiendo Los típicos imaginas de 1D.  - Página 2 3232760151 ….bueno, ahora la que sigue es Laura. Los típicos imaginas de 1D.  - Página 2 1187795894

Besos de koala y zanahorias Dens.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Los típicos imaginas de 1D.  - Página 2 Empty Re: Los típicos imaginas de 1D.

Mensaje por Invitado Miér 07 Ene 2015, 1:29 pm

Quinzel. escribió:
Nombre: Harley
Debilidad: Nialler
¿Como lo deseas?: Romantico/ Tragico e_e.


Hola Dens n.n amo como escribes asi que aquí te dejo un pedido
Alme.....me quieres matar e.e  a ver, eres tragica xd 

ok ok, espera un momento mujer xd
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Los típicos imaginas de 1D.  - Página 2 Empty Re: Los típicos imaginas de 1D.

Mensaje por Clover Miér 07 Ene 2015, 1:35 pm

Denilsa escribió:
Quinzel. escribió:
Nombre: Harley
Debilidad: Nialler
¿Como lo deseas?: Romantico/ Tragico e_e.


Hola Dens n.n amo como escribes asi que aquí te dejo un pedido
Alme.....me quieres matar e.e  a ver, eres tragica xd 

ok ok, espera un momento mujer xd

ajajaja quiero leer algo tragico nomas e.e te esperaré Dens ;)
Clover
Clover


Volver arriba Ir abajo

Los típicos imaginas de 1D.  - Página 2 Empty Re: Los típicos imaginas de 1D.

Mensaje por Invitado Miér 07 Ene 2015, 1:49 pm

Ficha:

Linda me encantaron tus imaginas! Me divirtió el de Liam!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Los típicos imaginas de 1D.  - Página 2 Empty Re: Los típicos imaginas de 1D.

Mensaje por Invitado Miér 07 Ene 2015, 2:05 pm


Lets have sex!.



La briza golpeaba fuertemente la cara de la muchacha, la cual se encontraba sentada sobre uno de los bancos del parque, en sus manos descansaba un libro, el cual ella leía nuevamente, no importaba cuantas veces lo leía, sentía la misma emoción que sintió al leerlo por primera vez, aquella tarde había quedado con nada más ni nada menos que Harry Styles, un chico que había conocido en la biblioteca, nunca había pensado que un chico como él se interesara por los libros, por lo que le llamó la atención desde el primer momento que entablaron conversación. Desde entonces han quedado durante semanas, y cada momento a su lado ha sido uno de los mejores de su vida, claro, no pueden faltar los momentos de irritación cada vez que el rizado actúa como un completo patán.
 
-¿Otra vez leyendo ese asqueroso libro?-escucha la voz del oji verde cerca de su oído, ocasionando un leve cosquilleo y que la piel de su oreja se quemara ante su aliento, su voz lenta y ronca, digna de todo un hermoso chico, lástima que sea un completo  idiota.
 
-Te lo repito otra vez Hazz, no es asqueroso.-comenta tranquilamente mientras cierra el libro y le mira con una sonrisa cínica.-Me gusta por qué no es tan cliché.-se encoge de hombros y observa como el chico le tiende una mano.
 
-Como sea Laura,  simplemente vámonos de aquí, me molestan las miradas de aquellas chicas.-frunce el ceño y con un movimiento de cabeza señala a un grupo de chicas qué, no muy disimuladamente miran al rizado. La chica toma la mano del rizado y ríe en voz baja.-Sea de lo que te ríes, espero sea bueno y me lo digas.-comenta divertido mientras entrelaza sus dedos con los de la chica.
 
-No saben disimular.-chasquea la lengua y sonríe.-parecen perras necesitas de comida.-ladea la cabeza y el rizado ríe y niega con la cabeza.
 
-Te puedo jurar que no es hambre lo que quieren.-la mira enarcando una ceja y se relame los labios.-Tienen hambre de sexo.-comenta sin ningún atismo de vergüenza, la oji miel le mira asqueada y bufa.
 
-No digas esa palabra nuevamente.-frunce el ceño y le mira mal, el rizado por su parte la toma de la cintura y besa el cuello de la chica.
 
-Tengamos sexo.-dice con diversión la chica abre los ojos como platos y ríe a carcajadas.
-¿Cuándo , ahora?-pregunta divertida, debía de admitir que le encantaba seguirle la corriente a aquel chico de ojos esmeraldas.
 
-Cuando quieras hermosa.-comenta con voz empalagosa, la chica ríe y niega con la cabeza.
 
-No me llames hermosa idiota.-comenta besando la mejilla del ruloso, el cual se detiene y le mira a los ojos.
 
-Bien, tarada.-le mira con burla a lo que ella le besa los labios y se separa de él para emprender nuevamente el camino.-Me encanta cuando me dices idiota.
 
-A mí cuando estas callado.
 
-¿Acaso no te gusta mi voz?
 
-No, la odio. Hablas mucho.
 
-Miren quien habla.
 
-Has silencio idiota.
 
-Como digas bonita.- la chica golpea al rizado en el brazo y le mira enarcando una ceja.-¡Auch! ¡Pero si no te dije hermosa!-exclama confundido.
 
-Bonita, dijiste bonita, es familia de hermosa, por lo tanto, cuenta como hermosa.-declara ladeando la cabeza.
-Mujeres.-pone los ojos en blanco y ambos entran al lugar en donde todo empezó, en la biblioteca.
'''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''
Nunca leí bajo la misma estrella, so, intenté hacerlo mas o menos como el libro que te mencioné….si no te gusta este, me dices y te intento hacer otro, nada cursi dijiste….so, puse mi intento xd.
Besos de koala y zanahorias Dens.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Los típicos imaginas de 1D.  - Página 2 Empty Re: Los típicos imaginas de 1D.

Mensaje por Invitado Miér 07 Ene 2015, 2:08 pm

Trabajando en tres últimos no acepto más 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Los típicos imaginas de 1D.  - Página 2 Empty Re: Los típicos imaginas de 1D.

Mensaje por Invitado Miér 07 Ene 2015, 3:47 pm


¿Que rayos sucede?



La música se encontraba realmente alta, ni siquiera sus pensamientos podía escuchar, la chica suspira exhausta, tanto estar de pie con aquellos tacones la mataban, a decir verdad, ni siquiera sentía sus pies, se acerca al barman, el cual tenía un extraño traje banana gigante, es decir, le hacía falta el moño de barman, estaba defectuoso, sin dudas algunas, la chica pide un vaso de cerveza, este ladea la cabeza y asiente, dando a demostrar que le había escuchado y se lo traería inmediatamente.

-Hola hermosa.-escucha que alguien dice a sus espaldas, pero cuando gira su cabeza no ve a nadie. “Que estúpida, está más que obvio que no es a mí” piensa, pero aquella voz nuevamente habla.-Aquí abajo hermosa.-la chica frunce el ceño y mira hacia abajo, la pequeña figura de un panda con un vaso, el cual contenía un líquido blanco, la dejó asombrada.

-acaso tu…me has hablado.-comenta con asombro, nunca se esperaba ver tal atrocidad, pero a decir verdad, no era tan malo, es decir, si su mejor amigo se viste de un perro y actúa como uno, esto no es tan extraño como parece.

-Claro que sí.-comenta con lo que al parecer era una sonrisa en su hocico. La chica frunce el ceño y le mira, observándolo con detenimiento.

-Em… ¿Y qué quieres?-pregunta con una sonrisa falsa, ya se lo venía venir, ningún chico se interesaría por ella.

-¿Eres Ivanna?-pregunta el animal, la chica simplemente asiente con la cabeza, extrañada debido a que el animal sabía su nombre.-Bueno, el novio tuyo está encerrado en una caja, me mandó a decirte que vayas a ayudarlo, está en la primera habitación.-comenta y le guiña un ojo, la chica frunce el ceño, mira al barman con traje de banana y se asusta al ver que este saca la lengua repetidas veces, al dirigir su mirada al suelo, en donde se supone está el panda parlante, pero ya no se encontraba ahí, por lo que se levanta, sin coger su bebida ya servida, y se dirige a donde se encuentra su supuesto “Novio”.

Sube las escaleras, y al llegar a la dicha habitación, abre la puerta con cuidado y entra, una  enorme caja se encuentra en medio del closet y la cama, la chica pestañea varias veces, pero un sonido la detiene, era el sonido de un caballo, la chica gira su cabeza a la izquierda, y al ver un caballo de color verde con un cuerno incrustado en la frente abre los ojos como platos, primero el panda parlante, luego la extraña y rápida lengua del barman banana, y ahora un unicornio ¿Acaso era el día de hacer bromas o había tomado mucho? La chica de cabellos oscuros opta por la segunda opción y suspira mientras se frota los ojos, con esperanza de que cuando vea nuevamente a aquel rincón, no vería a un unicornio, pero al abrir los ojos, el unicornio seguía ahí, la chica chilla asustada.

-¡Eres real!-le grita señalándole con su dedo índice, pero da un brinquito al ver como la caja se mueve.

-¡Saquen me  de aquí!-escucha la voz de lo que al parecer era un chico, la chica se acerca a la caja, pero el sonido de una música la detiene, al girar su cabeza a la derecha, un perro con gafas y una radio a su lado fue lo que observó, la chica chasquea la cabeza al ver como el perro comienza mover su cabeza al ritmo de la música.

-Oh genial, un perro bailarín, un unicornio, un panda parlante, un novio al que ni siquiera recuerdo haber tenido encerrado en una caja, ah, sin mencionar al barman banana alias lengua de serpiente. A ver Dios, dime ¿Qué más pasará?-comenta mirando al techo con el ceño fruncido. 

-¿Qué me saques de aquí amor?-se escucha la voz del muchacho nuevamente, la chica da un bufido y mira a la izquierda, en donde el unicornio empieza a hacer sherck.

-¿¡Es enserio, como es que un unicornio si puede y yo no!?-exclama sorprendida.

-¿¡Podrías sacarme de la jodida caja por una vez!?-escucha la exclamación del muchacho la chica a pasos rápidos se acerca más a la casa y alcanza a ver unos hermosos ojos azules y una cabellera rubia.
-Oh, vaya, pensé que era una broma.-ríe suavemente, el chico la mira y sonríe.

-No, no es una broma, es enserio, ¿Me puedes sacar? Apenas pude hacer este hoyo.-ríe suavemente y la chica asiente con la cabeza para luego disponerse a abrir la caja, al estar abierta el chico sale con una enorme sonrisa.- ¡Gracias hermosa! Sabía que podía contar con tigo.-después de decir aquello, la toma de la cintura y la besa, al separarse de ella sonríe con un brillo en los ojos.

-Primero, Woa besas bien, y gracias por lo de hermosa pero lamentablemente no sé quién eres y segundo, no tengo novio.-comenta la chica sonrojada, el chico la mira serio.

-Ivanna, soy yo, Niall, tu novio, tenemos 3 años juntos, deja de bromear.-comenta con una sonrisa nerviosa, la chica frunce el ceño y mira al perro el cual ahora se encuentra bailando como Michael Jackson, mientras que el unicornio sigue haciendo sherck.

-Lo siento Niall, pero no sé quién eres, y si hubiera tenido un novio, me acordara.-comenta haciendo una mueca.

-No, debí hacerle caso al panda y decirle que no te debía dejar sola en esta fiesta.-lloriquea el chico, la abraza y llora en su hombro, la chica frunce el ceño y abraza al chico mientras le da golpes en la espalda, a modo de consuelo, mientras una pregunta se formula en su cabeza…¿Qué rayos sucede?
----------------------------------------------------------------------------------------------
Bueno Ivanna, intenté hacerlo romántico, con perro, con banana, con unicornio, con Niall y que sea cómico…esto fue lo que me salió xd.
Espero te guste y perdón por tardar xd mis padres me llaman mucho 
Besos de koala y abrazos de parte del unicornio Dens.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Los típicos imaginas de 1D.  - Página 2 Empty Re: Los típicos imaginas de 1D.

Mensaje por Addictedwithme Miér 07 Ene 2015, 3:57 pm

¡FUE EL MEJOR IMAGINA QUE ME HAYAN HECHO!

Me encanto todo es perfecto es pocas palabras, y me leíste la mente en el color del unicornio asdfhsudk.

Un novio de tres años al que no recuerdo, eso es increíble<3

GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS Los típicos imaginas de 1D.  - Página 2 3797107778GRACIAS. Los típicos imaginas de 1D.  - Página 2 971829111
Addictedwithme
Addictedwithme


Volver arriba Ir abajo

Los típicos imaginas de 1D.  - Página 2 Empty Re: Los típicos imaginas de 1D.

Mensaje por Invitado Miér 07 Ene 2015, 4:01 pm

Addictedwithme escribió:¡FUE EL MEJOR IMAGINA QUE ME HAYAN HECHO!

Me encanto todo es perfecto es pocas palabras, y me leíste la mente en el color del unicornio asdfhsudk.

Un novio de tres años al que no recuerdo, eso es increíble<3

GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS Los típicos imaginas de 1D.  - Página 2 3797107778GRACIAS. Los típicos imaginas de 1D.  - Página 2 971829111
 ¿Enserio? ains me siento especial  baba

jajaja me alegro que te guste xd es que soy adivina mujer  Los típicos imaginas de 1D.  - Página 2 77880782 ok no xd

Se me ocurrió eso porque mi mejor amiga me hizo una broma así xd

DE NADA DE NADA DE NADA DE NALGA  :rhianpls: DE NADA
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Los típicos imaginas de 1D.  - Página 2 Empty Re: Los típicos imaginas de 1D.

Mensaje por Addictedwithme Miér 07 Ene 2015, 8:33 pm

Denilsa escribió:
Addictedwithme escribió:¡FUE EL MEJOR IMAGINA QUE ME HAYAN HECHO!

Me encanto todo es perfecto es pocas palabras, y me leíste la mente en el color del unicornio asdfhsudk.

Un novio de tres años al que no recuerdo, eso es increíble<3

GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS Los típicos imaginas de 1D.  - Página 2 3797107778GRACIAS. Los típicos imaginas de 1D.  - Página 2 971829111
 ¿Enserio? ains me siento especial  baba

jajaja me alegro que te guste xd es que soy adivina mujer  Los típicos imaginas de 1D.  - Página 2 77880782 ok no xd

Se me ocurrió eso porque mi mejor amiga me hizo una broma así xd

DE NADA DE NADA DE NADA DE NALGA  :rhianpls: DE NADA
Jaja sisi, ay te hice sentir especial, me sonrojo Los típicos imaginas de 1D.  - Página 2 2686721104
¿ves? ya te conseguí trabajo, serás adivinadora :deos:
Jajaja esa broma es mas bonita que las que a mi me hacen xd
Nalga xd Nalga xd Nalga xd Los típicos imaginas de 1D.  - Página 2 918334782 :pushi: Los típicos imaginas de 1D.  - Página 2 2917199994 :latigo:
Addictedwithme
Addictedwithme


Volver arriba Ir abajo

Los típicos imaginas de 1D.  - Página 2 Empty Re: Los típicos imaginas de 1D.

Mensaje por Emma Scott Jue 08 Ene 2015, 7:14 am

¡OH DIOS MIO! ¡ES EXACTAMENTE COMO LO QUERÍA! Mientras lo leía iba rezando mentalmente "por favor, que no se acabe aún, por favor", pero, ¿a que no sabes que pasó? Si, se acabó Los típicos imaginas de 1D.  - Página 2 4242539333 . También me he muerto de risa con lo de "tienen hambre de sexo" xD. Dios, enserio te lo digo, lo amé, muchas gracias Los típicos imaginas de 1D.  - Página 2 1676952631 Los típicos imaginas de 1D.  - Página 2 1676952631 Los típicos imaginas de 1D.  - Página 2 1676952631.
Emma Scott
Emma Scott


Volver arriba Ir abajo

Los típicos imaginas de 1D.  - Página 2 Empty Re: Los típicos imaginas de 1D.

Mensaje por Dream1D Jue 08 Ene 2015, 9:20 am

Nombre: Sam
Debilidad: Harry/Louis
¿Como lo deseas?: Romance/Comedia, con un toque de malpensavilidad.
Dream1D
Dream1D


Volver arriba Ir abajo

Los típicos imaginas de 1D.  - Página 2 Empty Re: Los típicos imaginas de 1D.

Mensaje por vasqueza504 Jue 08 Ene 2015, 4:15 pm

Holaaa!!! te cuento que te deje mi ficha ayer para el imagina pero justo cuando lo envie me quede sin internet!!no se vale :'cc
bueeeno aqui te dejo la ficha, espero que la aceptes 


Nombre: Alexandra
Debilidad: Harry
¿Como lo deseas?: Romantica, comedia y en un zoologico (amoloszoo)
vasqueza504
vasqueza504


Volver arriba Ir abajo

Los típicos imaginas de 1D.  - Página 2 Empty Re: Los típicos imaginas de 1D.

Mensaje por Invitado Vie 09 Ene 2015, 12:34 pm

Wola.
perdón por perderme, pero acabo de llegar y no es por perro pero Wow, tan tierno Los típicos imaginas de 1D.  - Página 2 2027361961. Y esta parte:
Un lugar tranquilo y callado, no había nadie a sus alrededores, era una cabaña
Honestamente yo estaba algo así como:
Los típicos imaginas de 1D.  - Página 2 2529252940 Ya sabemos lo que viene :fosforitos:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Los típicos imaginas de 1D.  - Página 2 Empty Re: Los típicos imaginas de 1D.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.