O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
larry - Don't let me go (Larry)   EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
larry - Don't let me go (Larry)   EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
larry - Don't let me go (Larry)   EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
larry - Don't let me go (Larry)   EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
larry - Don't let me go (Larry)   EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
larry - Don't let me go (Larry)   EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
larry - Don't let me go (Larry)   EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
larry - Don't let me go (Larry)   EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
larry - Don't let me go (Larry)   EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Don't let me go (Larry)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

larry - Don't let me go (Larry)   Empty Don't let me go (Larry)

Mensaje por MargarettB Lun 05 Ene 2015, 10:12 am

Don't let me go 

Estiré mi brazo por toda la cama intentando encontrar su cuerpo. Al notar que él ya no se encontraba allí abrí mis ojos y lo busqué por toda la habitación. El sonido de la lluvia inundaba mis oídos y se podía escuchar en toda la habitación. Mi corazón latía rápidamente y no podía dejar de pensar que él se había ido. Recorrí la habitación on mi mirada una vez más y noté una luz saliendo por debajo de la puerta del baño. Tomé una profunda respiración y sonreí, él aún se encontraba aquí. Cuando estaba a punto de caminar hacia allí, la puerta se abrió y una perfecta figura salió desde adentro. Me sonrió al notar que estaba despierto y caminó a mí para besar mis labios.
-No vuelvas a asustarme así-susurré cuando estuvo a centímetros de mí nuevamente. Él volvió a sonreír y se recostó sobre la cama. Hizo un movimiento, como invitándome a recostarme junto a él. Me tiré sobre su pecho y envolvió su brazo a mí alrededor.
-Odio no poder hacer esto contigo todo el tiempo-dijo mirando el techo. 
-Lo sé, yo también odio no poder ser quienes somos realmente fuera de este lugar- dije al momento en el que apretó su brazo y me acercó a él más aún. 
Y allí nos quedamos, disfrutando del poco tiempo que teníamos para ser quienes realmente éramos. Dentro de no mucho tiempo tendremos que salir de aquí y disimular que todo aquello no existía y que no sentíamos nada, que éramos simples personas, y que nada sucedía. 
-Habría que hacer algo al respecto, ¿No crees?-su voz sonó en toda la habitación y se mezcló con el sonido de la lluvia. 
-¿Respecto a lo nuestro? Sí, definitivamente debemos hacer algo pero ¿Qué? ¿Qué podemos hacer? Está claro que ocultan nuestra relación porque temen perder fama…
-Sí, lo sé, pero no soporto tener que hacer esto únicamente los fines de semana y no siempre podemos. Además, nuestras fans sospechan algo… ¿No crees que deberíamos confirmar sus sospechas?
-Sí, deberíamos, pero no ahora- suspiró y besé su brazo. Si fuera por mí nunca lo soltaría, nunca lo dejaría ir. 
Cerré mis ojos con fuerza y deseé que todo aquello no estuviera ocurriendo. Odiaba por sobre todas las cosas tener que ocultar mis sentimientos y vivir como si nada ocurriera, como si las mujeres que me son presentadas causaran en mí el mismo efecto que él causa a cada momento que nuestras miradas se cruzan. 
Volví a besar su pecho para luego respirar su inconfundible aroma. Desprevenidamente, tomó mi cara entre sus manos y me besó. Disfruté aquello como la primera vez y todos los malos pensamientos acerca de nosotros se esfumaron, cuando él dijo “te quiero, y nada ni nadie hará que nos separemos”. Sonreí sobre sus labios y volví a besarlo. 
Nuevamente nos quedamos callados, disfrutando cada segundo que podíamos. Antes de quedar otra vez dormidos, decidí levantarme y preparar el desayuno. 
-Huele delicioso…-su voz retumbó en la cocina y sonreí al sentir sus brazos alrededor de mi cintura. 
-Ojalá te guste, sé que dentro de poco todo esto va a terminar y…- dije con voz triste pero él posó sus labios en mi mejilla rápidamente haciéndome olvidar por completo lo que iba a decir. 
-Deja de pensar en que todo va a acabar Styles, vamos a estar bien- sonrió y caminó hacia la mesa. Desayunamos hablando sobre el tour que se aproximaba y sobre que nunca dejaríamos que nos separaran. 
Desde el balcón, el Palacio de Westminster brillaba como nunca antes. Una triste y lenta melodía venía desde dentro del departamento y Louis se encontraba completamente sumergido en sus pensamientos.  
-¿En qué piensas?- susurré mientras apoyaba mis brazos sobre su espalda y mi cabeza sobre ellos. 
-En nosotros…En la banda…En Eleonor…-dijo mirando hacia la calle. 
 -¿Qué piensas sobre ella?
-Que debo dejar de mentirle- contestó girando su cabeza para mirarme. Su mirada transmitía tristeza y pronto me sentí culpable por todo lo que estaba sucediendo. 
-Creo que… debemos dejar esto por un tiempo Harry- una lágrima cayó por su rostro hasta llegar al piso.
-¿C-cómo?- no podía entenderlo. Hacía menos de 8 horas todo era color de rosa y nuestra relación no podía estar mejor.
-Sí Harry, estuve pensando y creo que deberíamos dejarlo por un tiempo. Ver si las cosas funcionan realmente de otra manera…-mis ojos se llenaron de lágrimas y luego de un segundo, me encontré sentado en el piso con mi espalda contra la pared, esperando a que esto fuera solo un sueño. 
-Louis, por favor, podemos hacer que esto funcione –dije mirándolo- Hasta hace un momento éramos la pareja más feliz de toda Inglaterra, ¿Qué sucedió? ¿Qué pasó con eso de que nadie iba a separarnos?- sequé las lágrimas que estaban sobre mi cara y dejé escapar un suspiro. 
-Eleonor llamó. Dijo que Modest! Se la pasa molestándola para que nuestra relación sea más fuerte- dijo mirándome con culpabilidad- No hay nada que pueda hacer Harry, hay que terminar esto- sus palabras salieron de su boca atropelladamente y pude ver el dolor en sus ojos. 
Asentí en silencio y coloqué mi cabeza entre mis manos. Luego de unos segundos la puerta se cerró tras él y lo único que molestaba a mis pensamientos era el sonido de los peldaños de la escalera sonando bajo sus pies. Cerré los ojos con fuerza y retuve todas las lágrimas que amenazaban con bañar mis mejillas. 
-“Don’t let me, don’t let me go”- canté junto a aquella melodía tan bajo como mis cuerdas vocales me permitieron y luego de escuchar un pequeño chirrido, abrí mis ojos y allí estaba de nuevo, parado frente a mí con sus ojos también llenos de lágrimas y completos de culpa. 
-Harry…- corrió hacia mí y nos besamos como si nuestras vidas dependieran de aquello. Respiré su aroma una vez más y lo abracé con más fuerza. 
-Por favor, no dejes que esos inútiles nos separen-dije junto a su oído. Él asintió y volvimos a besarnos. 
-Nunca podría dejarte ir Harry, nunca- sus ojos brillaban y una pequeña sonrisa se escapó de mis labios. Lo abracé nuevamente y allí nos quedamos, completamente conscientes de que nunca nos dejaríamos ir.
MargarettB
MargarettB

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba