O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Solo mía ~ Nick Jonas  (nueva) - Página 4 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Solo mía ~ Nick Jonas  (nueva) - Página 4 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Solo mía ~ Nick Jonas  (nueva) - Página 4 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Solo mía ~ Nick Jonas  (nueva) - Página 4 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Solo mía ~ Nick Jonas  (nueva) - Página 4 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Solo mía ~ Nick Jonas  (nueva) - Página 4 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Solo mía ~ Nick Jonas  (nueva) - Página 4 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Solo mía ~ Nick Jonas  (nueva) - Página 4 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Solo mía ~ Nick Jonas  (nueva) - Página 4 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Solo mía ~ Nick Jonas (nueva)

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Solo mía ~ Nick Jonas  (nueva) - Página 4 Empty Re: Solo mía ~ Nick Jonas (nueva)

Mensaje por Fey Vie 03 Feb 2012, 10:58 pm

me encanta x favor
SIGUELAAAA!
Fey
Fey

Solo mía ~ Nick Jonas  (nueva) - Página 4 Empty Re: Solo mía ~ Nick Jonas (nueva)

Mensaje por *Stephanie* Sáb 04 Feb 2012, 5:31 am

Foi a Caroline q pego a carta néh?
MALDITA PERRA, HIJO DA P.... STOP!
hahahaha
Siguela pronto si?

Te pasas por mi nove?

Corazón Cautivo (Nick y Tu) Adaptacion

https://onlywn.activoforo.com/t9518-corazon-cautivo-nick-y-tu?highlight=corazon+cautivo
*Stephanie*
*Stephanie*

Mensaje por Flor Sáb 04 Feb 2012, 7:13 am

siguela!
Flor
Flor

https://www.facebook.com/profile.php?id=100000503631719

Mensaje por mar.d Sáb 04 Feb 2012, 2:27 pm

Hola chicas! bienvenidas a las nuevas :)
Esta noche les subo!!
mar.d
mar.d

Mensaje por mar.d Sáb 04 Feb 2012, 2:29 pm

Florencia, no me explicas como haces para poner la foto en tu firma? :)
mar.d
mar.d

Mensaje por Saho :) Dom 05 Feb 2012, 2:19 pm

AHHHHH!
PERO..QUE...PASO??!
QUE CARTA!
SIGUELA POORFA!
QUE NO MUERA NADIE!!
Saho :)

Mensaje por mar.d Lun 06 Feb 2012, 7:01 pm

Nicholas no podia creer lo que estaba escuchando, apenas descubria que estaba esperando un hijo, una personita que era una parte suya y otra de Lissie, y ya estaba a punto de perderlo, no solo a él sino tambien a su angel...
En ese momento se le vinieron a la cabeza los ultimos nueve meses, si bien él, habia sufrido en esos ultimos meses más de lo que el habia sufrido en toda su vida, no pudo evitar pensar en como los habia pasado ella. Despues de todo, habia llegado sola, a un lugar que no conocia, embarazada, pobre, y sin nadie a quien recurrir, y lo peor de todo, lo que le carcomia la consiencia, era que no solo habia sido su culpa que ella se fuera, sino que según la pelirroja que tenia al lado, Lissie le habia suplicado ayuda, y el la habia ignorado, cosa que no era cierta.
Nunca habia llegado ni una sola carta al rancho, ni a su oficina. Aunque ahora que lo pensaba, el se habia ido a Londres, y Liss habia enviado la carta al rancho, la unica direccion que ella conocia.
Pero, ¿Porqué nadie le habia avisado de esa carta?
En el rancho habia una nueva "señorita de compañia" para Nana. Se llamaba Grace y era la prima de Caroline, solo que nadie lo sabia.
Nana no la queria, era una joven muy altanera y desobediente, la trataba mal y sin respeto, no le leía como lo hacia su niña.
Grace habia tomado el control de la casa, habia despedido al chofer y habia contratado uno nuevo muy grosero, aunque despues de todo ni siquiera salia del rancho porque Grace no se lo permitia porque estaba muy debil.
Tampoco le permita a los trabajadores del campo entrar, Nana estaba totalmente aislada, y nisiquiera su Nicholas la llamaba. Lissie nunca habia escrito las cartas que le prometió antes de partir, y el corazón se le estaba desgarrando del dolor, por la miseria en la que se habia convertido su vida.
Lo que nadie sabia, era que Lissie si habia escrito cada semana, pero Grace las habia quemado, la unica que no quemo fue la que recibio con direccion de Londres para Nicholas, la abrió, la leyó, llamo a Caroline y la guardo.
mar.d
mar.d

Mensaje por KevJonasIsMine Mar 07 Feb 2012, 10:18 am

Nueva lectora! Sigue!!!
KevJonasIsMine
KevJonasIsMine

Mensaje por *Stephanie* Miér 08 Feb 2012, 7:45 am

SIGUELA PRONTO OU.......... :caliente:

Te pasas por mi nove?

Corazón Cautivo(Nick y Tu)

https://onlywn.activoforo.com/t9518-corazon-cautivo-nick-y-tu?highlight=corazon+cautivo
*Stephanie*
*Stephanie*

Mensaje por Saho :) Miér 08 Feb 2012, 11:30 am

ESA HIJA DE...SU MADRE!!
AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH!
es que si no la matas tu...yo..bueno..¬¬ no muere..hahahah
SIGUELA QUEREMOS MAS!

Mensaje por mar.d Jue 09 Feb 2012, 6:18 pm

Era urgente que Nicholas viajara a Francia, si bien su empresa era una multinacional, la oficina central estaba en Paris, y estaba en medio de una crisis puesto que él no le habia estado prestando mucha atención al trabajo en el ultimo año debido a los problemas personales que tenia y todo se estaba llendo por la borda. Pero a Nick nada de esto le importo, el se quedaria con Elizabeth si o si.
El miercoles por la noche Lissie dió a luz a una niña preciosa. Con las pocas fuerzas que tenía, la pobre ni siquiera llego a ver a su hijita a los ojos, que cayo rendida otra vez.
Cuando Nick tuvo a su angelito en los brazos, se le llenaron los ojos de lagrimas, la niña estaba completamente sana, tenia el cabello rubio de su madre, y todavia no habia visto sus ojos, pero estaba seguro que eran del mismo azul profundo que los de nana. Pero lo que si habia notado, era que tenia los risos caracteristicos de la familia Jonas.
Cuando la enfermera le pregunto a Nicholas como la llamarian, el le contesto, Angie. Y automaticamente en su cabeza, volvió en el tiempo a la noche en la que Lissie y él hicieron el amor por primera y unica vez. El le habia dicho que la amaba y ella le habia contestado que ella no solo lo amaba, si no que él era su vida.
-Sabes, siempre quise tener un amor asi de especial- le habia dicho, con sus dulces mejillas teñidas de rosa- Como el que tuvieron mi madre y mi padre, por lo menos el que tuvo mi madre para con mi padre.
-No lo entiendo, tu me dijiste que tu padre...
-Si, lo se, es verdad que mi padre es un hombre violento, que pegaba a mi madre y a mi, y que intento, bueno... tu sabes- Dijo intentando que el dolor no se le notara en la voz- Pero no siempre fue así- sonrio- Mi madre y mi padre se amaron con locura, tenian un amor de cuento de hadas, ella era Angie, la pobre chica de campo, y el el rico hombre de ciudad, apenas piso este pueblo, Ashton, mi padre, se enamoro perdidamente de ella. Comenzaron a salir y el tuvo que irse a Londres a estudiar, mi madre quedo embarazada, y él la odio por arruinarle su futuro, el padre lo desheredo y nego mi existencia, y fue cuando me vio por primera vez en brazos de mi madre, cuando comenzo a odiarme a mi el doble que a ella. Desde ese momento, la vida de mi madre se vino abajo. Mi padre la golpeaba todo el tiempo, y a mi tambien, desde que tengo memoria. Mi madre murio de cancer, y mi padre se enterro en el alcohol. Él intento violarme muchisimas veces, pero siempre de alguna forma me salvaba, un buen dia me arme de valor, y lo abandone, nana me acogio y tu ya sabes el resto de la historia- concluyo con un solloso-
Esa noche, Nicholas le habia vuelto a hacer el amor con ternura, intentando borrar con besos el dolor de su alma.
Cuando Lissie desperto, Nicholas estaba sentado a su lado con su hija en los brazos.
-Hola cielo, ¿como te sientes?- pregunto él con ternura- mira, esta es Angie, nuestra hija- se la presento mientras la ponia en sus brazos-
A ella se le llenaron los ojos lagrimas por tanta ternura.
mar.d
mar.d

Mensaje por Saho :) Vie 10 Feb 2012, 10:23 am

ME ENCANTO EL CAP!
SIGUELA QUEREMOS MAS!

Mensaje por KevJonasIsMine Vie 10 Feb 2012, 8:54 pm

Awwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwww **
KevJonasIsMine
KevJonasIsMine

Mensaje por *Stephanie* Sáb 11 Feb 2012, 7:48 am

AWWWNNNN :arre:
SIGUELA PRONTO!!!!

Te pasas por mi nove?

Corazón Cautivo(Nick y Tu)

*Stephanie*
*Stephanie*

Mensaje por Saho :) Sáb 11 Feb 2012, 7:21 pm

queremos caps!

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba