O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
Solo mía ~ Nick Jonas  (nueva) - Página 3 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Solo mía ~ Nick Jonas  (nueva) - Página 3 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Solo mía ~ Nick Jonas  (nueva) - Página 3 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Solo mía ~ Nick Jonas  (nueva) - Página 3 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Solo mía ~ Nick Jonas  (nueva) - Página 3 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Solo mía ~ Nick Jonas  (nueva) - Página 3 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Solo mía ~ Nick Jonas  (nueva) - Página 3 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Solo mía ~ Nick Jonas  (nueva) - Página 3 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Solo mía ~ Nick Jonas  (nueva) - Página 3 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Solo mía ~ Nick Jonas (nueva)

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Solo mía ~ Nick Jonas  (nueva) - Página 3 Empty Re: Solo mía ~ Nick Jonas (nueva)

Mensaje por mar.d Sáb 28 Ene 2012, 6:10 pm

Hola chicas, bienvenida Mariel! :)
Ya estoy en Buenos Aires otra vez! asi que voy a subir capitulos mas seguidos, en este momento la novela se va a volver mas interesante, espero! jajaja, es que es mi primera web novela, nunca antes habia escrito nada y no estoy segura de si me sta llendo muy bien porque no tengo muchas lectoras, pero con ustedes me conformo, hoy ya le subi un cap pero si puedo mas tarde les subo otro!
Si alguna quiere me gustaria que me dieran una opinión de la nove :oops:
mar.d
mar.d


Volver arriba Ir abajo

Solo mía ~ Nick Jonas  (nueva) - Página 3 Empty Re: Solo mía ~ Nick Jonas (nueva)

Mensaje por Invitado Sáb 28 Ene 2012, 6:33 pm

Hi
Me presento Soy Adriana y soy Tu nueva lectora lo tengo
que decir me encanta Tu novela es .... asdfghjk Increible me encanto
Nick era muy tierno era porque estoy enojada Y pues odie a la
Bruja que beso a Nick ¬¬'
Pobre rayita
Estoy muy
enamorada de tu novela es tierna y hermosa espero
Y sigas con los cap's
Y si quieres mi Opinion, te soy sincera parece una novela como de
Susan Elizabeth Phillips, me gusta como escribe ella y tu me recuerdas
a sus novelas (:

Ok
me despido y sigue por favor
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Solo mía ~ Nick Jonas  (nueva) - Página 3 Empty Re: Solo mía ~ Nick Jonas (nueva)

Mensaje por Harriet Sáb 28 Ene 2012, 6:54 pm

mar.d escribió:Hola chicas, bienvenida Mariel! :)
Ya estoy en Buenos Aires otra vez! asi que voy a subir capitulos mas seguidos, en este momento la novela se va a volver mas interesante, espero! jajaja, es que es mi primera web novela, nunca antes habia escrito nada y no estoy segura de si me sta llendo muy bien porque no tengo muchas lectoras, pero con ustedes me conformo, hoy ya le subi un cap pero si puedo mas tarde les subo otro!
Si alguna quiere me gustaria que me dieran una opinión de la nove :oops:

gracias por la bienvenida mar :D!
valla pues si es asi, me muero por el siguiente cap, uh pues no te preocupes despues te vendra la inspiracion, y ya veras que pronto seremos más lectoras. espero con ansias el cap :D
Harriet
Harriet


Volver arriba Ir abajo

Solo mía ~ Nick Jonas  (nueva) - Página 3 Empty Re: Solo mía ~ Nick Jonas (nueva)

Mensaje por shantirosse Sáb 28 Ene 2012, 9:27 pm

woao jaja si sigo diciendo woao creeràn que soy mitad perro :lol: bueno mar te felicito tu nove esta de-pelìcula muy interesante, me encanta!!!...espero que subas caps pronto ;) ...besos....pasen por mi nove https://onlywn.activoforo.com/t8079p15-calido-invierno-en-tu-corazon-nick-j-y-tu
shantirosse
shantirosse


Volver arriba Ir abajo

Solo mía ~ Nick Jonas  (nueva) - Página 3 Empty Re: Solo mía ~ Nick Jonas (nueva)

Mensaje por mar.d Dom 29 Ene 2012, 11:56 am

Hola chicas, gracias son muy lindas, Bienvenida Adriana, gracias de verdad! ahora les subo un cap laaaargo! un beso enorme Las quiero :(L):
mar.d
mar.d


Volver arriba Ir abajo

Solo mía ~ Nick Jonas  (nueva) - Página 3 Empty Re: Solo mía ~ Nick Jonas (nueva)

Mensaje por mar.d Dom 29 Ene 2012, 11:58 am

-No te preocupes Caroline- dijo a medida que se iba armando de valor y su ira aumenteba sobrepasando la humillacion- me ire del pueblo y ya no tendran que volver a verme-
-perfecto querida, cuando vuelvas al rancho a por tus cosas se te entregara el cheque que te corresponde por tus serivicios en la casa-
En unas horas voy a estar ahi-
Caroline tenia todo muy bien planeado, apenas Lissie habia abandonado la casa ella habia detenido a Nicholas en el baño con ella porque habia fingido un muy bien actuado desmayo, en cuanto "reacciono" Nick corrió a por Elizabeth, pero su angel ya no estaba. Estaba desesperado, la busco por todo el rancho, por el campo y no la encontró, y sin saberlo, buscandola en esos lugares le dio tiempo a Liss a llegar al pueblo, hablar con Caroline y volver al ranch0 mientras el recien iba al pueblo.
Lissie llego, junto sus cosas y se despidio de nana quien la comprendio en todo momento, le pago su trabajo y con un gran abrazo y lagrimas en los ojos le pidio que se cuidara y le juro que la extrañaria a horrores, mientras que Liss le prometia que le escribiria a diario.
Le pidio a Jason, el chofer de la familia,que la llevara a la estacion de trenes.
Ya no podia mantenerse en pie, le dolia el alma. Se odiaba a si misma por haberse entregado a Nicholas y lo odiaba a el por esa traicion tan horrible, humilante y dolorosa.
No sabia a donde ir, todavia ni siquiera habia visto el cheque ni el efectivo que le habia dado nana, estaba en un estado de trance del que no podia salir.
Se subio al tren, llego a la ciudad, cambio el cheque por efectivo y recien en ese momento se dio cuenta de todo el dinero que le habia dado nana. Se prometio a si misma que algun dia volveria para devolverselo y que si cuando volviera ella ya no estaba, se lo entregaria a él.
Ya lo habia decidido, se iria a Londres, empezaria una nueva vida alli y se olvidaria para siempre del amor de su vida, de ese miserable que le estaba destrozando el alma de esa forma.
Cuando llego al aeropuerto tomo el primer vuelo, tiro el celular que Nicholas le habia regalado y se subio al avión con el alma en pedazos.
Por su parte Nicholas se sentia morir, no podia creer lo que acababa de ocurrir, cuando llego al rancho a la primera persona que vio fue a Jason que lo miraba con odio.
- Que tanto me miras idiota- lo enfrentó Nick con una ira que lo consumia a la velocidad de la luz-
-Lo miro porque no puedo creer lo que le hizo a la señorita Lissie,ella es el ser mas dulce que conoci en mi vida, y usted la ha destrozado, entiendo que no la quisiera, que usted este para "otras cosas", pero esa apuesta fue despreciable!- escupio las palabras Jay-
-¿de que estas hablando imbecil, que apuesta?- pregunto con confucion- Explicate si no quieres perder el empleo
- la apuesta que usted hizo con la "señorita" Caroline- dijo lo ultimo con ironia- de que usted podria acostarse con Lissie cuando usted quisiera y que si lo hacia en un mes conseguiria lo que usted queria, casarse con Caroline- hablo Jason con desprecio-
-¿Que?, eso no es cierto, yo amo a Lissie, ella es mi vida, es mi angel, nunca le haria una cosa asi, ¿quien te dijo eso a ti, se lo dijo tambien a ella?- pregunto desesperado
-Lissie fue quien me lo conto, y a ella se lo dijo la misma Caroline, la llamo por telefono y le conto todo lo que planearon entre ustedes dos, le dijo que volviera, que juntara sus cosas y que desapareciera de sus vidas, que no la queria volver a ver por aqui cuando ella se casara con usted y fuera la señora de la casa, que ya nadie la queria aqui, pero ya puede estar contento señor Jonas, Elizabeth se ha ido para siempre, yo la lleve a la estacion de tren y ya ha desaparecido de nuestras vidas gracias a usted- dijo Jason que en ese momento recibio un fuerte golpe en la cara de parte de Nicholas.
mar.d
mar.d


Volver arriba Ir abajo

Solo mía ~ Nick Jonas  (nueva) - Página 3 Empty Re: Solo mía ~ Nick Jonas (nueva)

Mensaje por mar.d Mar 31 Ene 2012, 6:15 pm

Chicas! comenten y les subo cap! :)
mar.d
mar.d


Volver arriba Ir abajo

Solo mía ~ Nick Jonas  (nueva) - Página 3 Empty Re: Solo mía ~ Nick Jonas (nueva)

Mensaje por *Stephanie* Miér 01 Feb 2012, 3:09 pm

Hola!!!!
Nueva lectora
Me encanta, siguela pronto!!!!!! :drunken:
Caroline perra, perra, PERRA AHGGG q odio!!!! :caliente:
SIGUELA

____________________________________________________
Te pasas por mi nove?

Corazón Cautivo

https://onlywn.activoforo.com/t9518-corazon-cautivo-nick-y-tu?highlight=corazon+cautivo
*Stephanie*
*Stephanie*


Volver arriba Ir abajo

Solo mía ~ Nick Jonas  (nueva) - Página 3 Empty Re: Solo mía ~ Nick Jonas (nueva)

Mensaje por Saho :) Jue 02 Feb 2012, 9:55 am

ah me encantaron los caps!
Siguela porfa!
nueva Lectora (;
Caroline..ahhh saca a esa tipa de la historia.¬¬
Saho :)
avatar


Volver arriba Ir abajo

Solo mía ~ Nick Jonas  (nueva) - Página 3 Empty Re: Solo mía ~ Nick Jonas (nueva)

Mensaje por mar.d Jue 02 Feb 2012, 1:31 pm

Bienvenidas chicas!! :)
Saho: Jajajajjaja me hizo reir tu comenario, siempre hay una mala, no la puedo sacar! jajajaja
Mas tarde subo!
mar.d
mar.d


Volver arriba Ir abajo

Solo mía ~ Nick Jonas  (nueva) - Página 3 Empty Re: Solo mía ~ Nick Jonas (nueva)

Mensaje por mar.d Vie 03 Feb 2012, 9:22 am

Nicholas estaba irreconosible, los primeros tres meses solo vivia para buscarla, pago a los diez mejores investigadores de Londres y ninguno la encontro, parecia que se la hubiera tragado la tierra.
Ya no comia, pero se la pasaba bebiendo whiskey encerrado en el estudio del rancho. El día que se cumplieron tres meses desde la partida de su ángel desidio que la empresa ya no podia esperar y se mudo a su piso en el centro de Londres, a dos cuadras de la empresa.
Se habia vuelto un adicto del trabajo, trabajaba hasta altas horas de la noche, para regresar a su atico y esperar alguna noticia de Liss. Asi pasaron seis largos meses.
En cuanto a Lissie, ya estaba en su ultimo més de embarazo, que por sierto estaba muy complicado. Vivia en un departamento compartido en la parte baja de Londres con una chica que habia conocido en el concervatorio. Ganaba muy poco dinero porque no tenia estudios, y el sueldo apenas le alcanzaba para pagar la renta a medias con Olivia, y para pagar la comida necesaria para mantener sano a su bebé.
Se habia hecho muy amiga de Olivia y de Edward, el chico del departamento de al lado, era muy lindo con ella y se llevaban muy bien, pero nada mas. Por lo menos de parte de Lissie, eso no era mas que una amistad que la habia ayudado a salir adelante.
Ya en el ultimo mes el embarazo estaba muy delicado. El martes por la mañana Elizabeth despertó seminconsiete en el hospital.
Eran las dos de la tarde y Nicholas estaba sentado en su oficina con unos papeles en la mano cuando el telefono internó sonó.
-Señor Jonas, esta en el piso un tal Emmerson Erins- habló la secretaria del otro lado de la linea-
- Hagalo pasar-
Sonó la puerta y Nick giró en la silla para mirar la puerta.
-Nicholas, la encontré-
-¿Donde esta?- pregunto de forma desesperada-
-Es dificil, pero en este momento esta en el hospital Nick...
-¿En el hospital? ´¿Porqué? ¡Dime porque esta en el hospital Emmet! -
-Esta en el noveno mes de embarazo, estan en peligro ella y el bebé, pero sobre todo ella- dijo cauteloso, esperando la reaccion al estimulo que le acababa de dar- Aqui tienes la dirección del hospital- agregó extendiendole la mano con el papel,al ver que no reaccionaba y permanecia en silencio.
Nicholas salió de la oficina sin mirar atras dejandolo solo. Salio a la calle y corrió por la avenida principal, solo cuando bajo del taxi en la puerta del hospital se percató de que llovia a cantaros, de que estaba empapado y de que estaba a segundos de volver a ver a su ángel...
mar.d
mar.d


Volver arriba Ir abajo

Solo mía ~ Nick Jonas  (nueva) - Página 3 Empty Re: Solo mía ~ Nick Jonas (nueva)

Mensaje por Saho :) Vie 03 Feb 2012, 12:57 pm

ah como la dejas ahi?!!
por fin la encontro.y EMABARAZADA!
siguela porfa!
Saho :)
avatar


Volver arriba Ir abajo

Solo mía ~ Nick Jonas  (nueva) - Página 3 Empty Re: Solo mía ~ Nick Jonas (nueva)

Mensaje por Flor Vie 03 Feb 2012, 6:13 pm

Nueva lectora siguela me gusta tu nove :D
Flor
Flor


https://www.facebook.com/profile.php?id=100000503631719

Volver arriba Ir abajo

Solo mía ~ Nick Jonas  (nueva) - Página 3 Empty Re: Solo mía ~ Nick Jonas (nueva)

Mensaje por mar.d Vie 03 Feb 2012, 6:17 pm

Bienvenida Florencia! :)
Ya les subo cap!
mar.d
mar.d


Volver arriba Ir abajo

Solo mía ~ Nick Jonas  (nueva) - Página 3 Empty Re: Solo mía ~ Nick Jonas (nueva)

Mensaje por mar.d Vie 03 Feb 2012, 6:18 pm

Entró a la recepción y la empleada le preguntó el nombre del paciente al que buscaba y lo hizo pasar a la habitación.
Lissie se encontraba completamente dormida, estaba muy palida, habia bajado unos cuantos kilos y tenia un aspecto cansado. A Nicholas se le llenaron los ojos de lagrimas al verla en ese estado. Se asercó lentamente a la cama y pudo ver perfectamente desde el angulo en el que estaba la vida de su hijo crecer en el interior de la mujer de su vida.
Sintió el sonid0 de la puerte cerrarse y se dio la vuelta bruscamente, chocando con un florero. En el habia un ramo enorme de rosas blancas, las favoritas de Elizabeth, se agachó para leer a quien pertenecian y se endureció al ver la nota.
"Querida Lissie, espero que te encuentres bien cariño, cuando despiertes no creo poder estar ahi, tuve que viajar de urgencia a ver a mi padre, pero me voy tranquilo sabiendo que ya estas estable, yo fui quien te llevo al hospital. Cuando vuelva espero verte mucho mejor, cuidate mucho. Te ama, Edward..."
Edward, se repitió mentalmente Nick. ¿Quien demonios era Edward?,Lissie no podia estar saliendo con otra persona, ella le pertenecia a él y a nadie más. No podia haberlo cambiado por otro, y mucho menos esperando un hijo suyo. Un momento, ¿Era suyo ese hijo?. Si!! por dios! ese hijo era suyo, como podia estar pensando algo semejante. Estaba en el último mes de embarazo, justo el tiempo en que lo habia abandonado a él, ademas, no podia estar desconfiando de su Lissie. Ella era solo suya.
Salió de su trance cuando escucho que su ángel tosia.
-Ssh, ssh, tanquila, yo estoy aqui mi amor- le susurro al oido. Ella levanto la vista y comenzo a mover la cabeza negando-
.no, no.. tu no puedes estar aqui, lo estoy imaginando todo- decia mientras los ojos se le llenaban de lagrimas- vete, desaparece, dejame en paz, tu no existes, tu te fuiste, me humillaste, me lastimaste, y cuando más te necesite me abandonaste-
Nicholas estaba en shock, no podia moverse, sentia que si lo hacia, se iba a derrumbar. En ese momento el estabilizador que se encontraba del otro lado de la cama comenzo a pitar muy fuerte, y Lissie perdió la consiencia. Justo en ese momento entro un equipo medico a la habitación, y lo obligaron a salir.
Cuando ya estaba en la sala de estar se choco con una colorada que esperaba en el pasillo con lagrimas en los ojos.
-Tú saliste de la habitación de Lissie, ¿como esta ella, que demonios esta pasando, quien eres tú, que la alteraste tanto?- Pregunto Olivia de manera ofensiva.
-¿Tú quien eres?-preguno Nicholas con los ojos como dos tempanos de hielo- yo soy Nick Jonas-
-Tenias que ser tu maldito!!, ¿Porqué rayo volviste, o es que quieres disfrutar viendola sufrir otra vez, no te basto con dejarla sola cuando ella te escribió una carta suplicandote que la ayudes?-
-¿De que carta estas hablando?- pregunto palido como un muerto- Elizabeth nunca se comunico conmigo
-Oh, claro que lo hizo. La pobre estaba sola, embarazada, sin nadie al rededor, en una ciudad que no conocia, sin dinero, sin un techo bajo el que poder dormir, desesperada te envió una carta para que la ayudaras, la tonta estaba tan enamorada que pensaba perdonarte, pero tu nunca le contestaste, la abandonaste a su suerte como un gatito, y todo el amor que sentia por tí murió y paso a convertirse en un odio tan profundo que le dolia. Yo la encontre en el peor momento de su vida, el peor gracias a ti cabe destacar, y no pienso permitir que le vuelvas a hacer daño.
El doctor salió de la habitación interrumpiendo la conversasión.
-Familiares de la paciente- llamó, y Nicholas y Olivia se asercaron-
-Buenas tardes, conseguimos estabilizarla,pero la situación no puede ser peor, tiene un 70% de posibilidades de perder al bebé, y un 80% de morir ella tambien, vamos a hacer todo lo que este a nuestro alcance, lo siento-
mar.d
mar.d


Volver arriba Ir abajo

Solo mía ~ Nick Jonas  (nueva) - Página 3 Empty Re: Solo mía ~ Nick Jonas (nueva)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.