Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
"Lista del rompecorazones perfecto" - One Direction.
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 4 de 4. • Comparte
Página 4 de 4. • 1, 2, 3, 4
Re: "Lista del rompecorazones perfecto" - One Direction.
Harry me hace algo y mi pieva llegar a su boca de lo profundo qur se lo boy a meter en el culo.
No se puede ser tan imbecil, gente estupida en la vida
.
La sigues, chama, me encanta.
No se puede ser tan imbecil, gente estupida en la vida
.
La sigues, chama, me encanta.
Zarek
Steph linda
Amé completamente el capítulo como siempre, andas maravillando con lo bien que escribes hermosa.
Que hayas puesto ese gif me hizo mucha ilusión de verdad, aparte ella en verdad es muy perfecta
Mmm... yo nunca soy así, alguien que se lleva a mis amigas lo tiene que pagar so... algo va a pasar
Que hijo de puta Harry, ella confiaba
Como sea, muero por que la sigas y saber que voy a hacer o mucho mejor, que hará Harry con Britt
Síguela por mi, ¿sí? :penita:Un beso bonita xxx
Amé completamente el capítulo como siempre, andas maravillando con lo bien que escribes hermosa.
Que hayas puesto ese gif me hizo mucha ilusión de verdad, aparte ella en verdad es muy perfecta
Mmm... yo nunca soy así, alguien que se lleva a mis amigas lo tiene que pagar so... algo va a pasar
Que hijo de puta Harry, ella confiaba
Como sea, muero por que la sigas y saber que voy a hacer o mucho mejor, que hará Harry con Britt
Síguela por mi, ¿sí? :penita:Un beso bonita xxx
kuchta
Holi hey c: perdón por no haber comentado antes pero fui a pasar el fin de semana con mis abuelos y pos ahí no hay internet D: pero primero que nada ¡Harry puto! Deja ser a Bri osea, yo se que ella esta bien sensual pero no es para que le grites a todo el mundo eso ahré vete a la mierda Styles mi casa esta abierta xd por otro lado,ah(? Nuevs amigas, escapen ahora antes que la anormal de la Helen del futuro salga a la luz xd
Mierda Bri, a quien le confías tu cabello soy Helen la irresponsable Helen y solo por eso te lo dejare igual que el de la sirenita xdd no se me teñire el cabello así y me voy a ir a poner allá a la avenida(?) A veces ni yo me entiendo so, perdona este comentario tan caca pero quería dejarlo para que sepas que estoy aquí(? Pero cuando pueda lo edito y sera re sexy
Steph te pediré que la sigas mi canela ya tiene 22 mierda, ¿porque? que ya no crezca, el aun tiene 17 so, siguela por el cumpleaños de Zayn c:
Mierda Bri, a quien le confías tu cabello soy Helen la irresponsable Helen y solo por eso te lo dejare igual que el de la sirenita xdd no se me teñire el cabello así y me voy a ir a poner allá a la avenida(?) A veces ni yo me entiendo so, perdona este comentario tan caca pero quería dejarlo para que sepas que estoy aquí(? Pero cuando pueda lo edito y sera re sexy
Steph te pediré que la sigas mi canela ya tiene 22 mierda, ¿porque? que ya no crezca, el aun tiene 17 so, siguela por el cumpleaños de Zayn c:
Travis
Uff y yo que creía que ya se estaban llevando bien xD
Estúpido Harry queriendo llamar la atención.
Aghh guacala se estaba besuqueando con Sarah. Iuuuu
Debes seguirla Steph.
Me encanta.
Besos xx
Estúpido Harry queriendo llamar la atención.
Aghh guacala se estaba besuqueando con Sarah. Iuuuu
Debes seguirla Steph.
Me encanta.
Besos xx
Leslie Tomlinson
Ufffff perdón por no aparecer pero creo que fue bueno de mi parte xd
He amado los capítulos,Dios no pensé que harry sería tan idiota y que Britt caería a sus pies....bueno literalmente ha caído a sus pies xd
Y Helen xd Dios que buena eres interprectando los personajes su modo de actuar y de pensar xd.
Bueno siguela en cuanto puedas .
He amado los capítulos,Dios no pensé que harry sería tan idiota y que Britt caería a sus pies....bueno literalmente ha caído a sus pies xd
Y Helen xd Dios que buena eres interprectando los personajes su modo de actuar y de pensar xd.
Bueno siguela en cuanto puedas .
Invitado
Invitado
Hola guapa
Me ha encantado el capítulo, me dio mucha risa la actitud de Anas con la inesperada aparición de Cindhy, ¡quiero saber que le espera al cabello de Britt!
¡Siguelaaaaaaa por favor!
Besos
Me ha encantado el capítulo, me dio mucha risa la actitud de Anas con la inesperada aparición de Cindhy, ¡quiero saber que le espera al cabello de Britt!
¡Siguelaaaaaaa por favor!
Besos
Panquequito Horan
Página 4 de 4. • 1, 2, 3, 4