Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
"Lista del rompecorazones perfecto" - One Direction.
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 2 de 4. • Comparte
Página 2 de 4. • 1, 2, 3, 4
Re: "Lista del rompecorazones perfecto" - One Direction.
Bueno linda, llegué un poco tarde porque ayer se me cortó el internet y como aquí tardan en arreglar llaves de luz pues, es lo que hay.
Pero ya llegué y todavía no leí el prólogo ni el cap por lo que ahora mismo lo hago. Luego de terminar te dejaré un comentario refiriéndose a eso.
Muchísimas gracias por dejarme quedar linda, de verdad.
Pero ya llegué y todavía no leí el prólogo ni el cap por lo que ahora mismo lo hago. Luego de terminar te dejaré un comentario refiriéndose a eso.
Muchísimas gracias por dejarme quedar linda, de verdad.
kuchta
Amé definitivamente el prólogo y el primer cap
Yo y Ni lo gracioso es que es verdad lo de mi altura, a veces llego a hacer cosas no acorde a ella pero lo logro.
La lista del rompecorazones perfecto es muy real, de verdad. Vamos, no le hagas caso a esa tal Anas
Mmm... tengo que creer que ese ojiverde es Harry, todo un pícaro eh. No te metas con mi mejor amiga querido que me enojo bue.
Me muero por saber que pasa de verdad. Amo como escribes linda y va a ser un honor estar en tu novela.
Muchos besos
Yo y Ni lo gracioso es que es verdad lo de mi altura, a veces llego a hacer cosas no acorde a ella pero lo logro.
La lista del rompecorazones perfecto es muy real, de verdad. Vamos, no le hagas caso a esa tal Anas
Mmm... tengo que creer que ese ojiverde es Harry, todo un pícaro eh. No te metas con mi mejor amiga querido que me enojo bue.
Me muero por saber que pasa de verdad. Amo como escribes linda y va a ser un honor estar en tu novela.
Muchos besos
kuchta
¡Hola Steph! Mierda, perdóname por comentar hasta hoy, pero mi Internet esta de gay el puto y no quiere definir su identidad so, le estoy robando el wifi a la vecina xd gracias a ella estoy aquí, haber primero que nada.
OMG SUBISTE, AH(? asdfghjkl Bri me cae asdfghjklñ están, no se es una chica mala(? ¡Mierda Styles! morí con eso, osea, que le pasa, yo hago eso ahre, yo se soy una chica pero tengo que admitir soy una pervertida. Te juro que mori de risa con el gesto que el le hizo maigad, que el me lo hiciera a mi pero tenia que ser Bri
Jajajaja osea, osea ella me mata, es toda una Helen xdddddd deja de decirle puta Styles, si no quieres que te castre no se que mas decirte solo que adoro como escribes xd me encanta te pediré que la sigas corazón ¿por favor?
OMG SUBISTE, AH(? asdfghjkl Bri me cae asdfghjklñ están, no se es una chica mala(? ¡Mierda Styles! morí con eso, osea, que le pasa, yo hago eso ahre, yo se soy una chica pero tengo que admitir soy una pervertida. Te juro que mori de risa con el gesto que el le hizo maigad, que el me lo hiciera a mi pero tenia que ser Bri
Jajajaja osea, osea ella me mata, es toda una Helen xdddddd deja de decirle puta Styles, si no quieres que te castre no se que mas decirte solo que adoro como escribes xd me encanta te pediré que la sigas corazón ¿por favor?
Travis
O yisus matenme por no saber que has subido xd
He amado el capítulo sin dudas, te digo que el Harry me cae bien a pesar de su forma de ser pos, digamos que me caen bien los chicos como el harra porqué sé que nunca se me acerca uno así so xd
Jake....pensé que era Niall, veo que me he trabado xd
Síguela hermosa en cuanto puedas xd
Besos Dens
He amado el capítulo sin dudas, te digo que el Harry me cae bien a pesar de su forma de ser pos, digamos que me caen bien los chicos como el harra porqué sé que nunca se me acerca uno así so xd
Jake....pensé que era Niall, veo que me he trabado xd
Síguela hermosa en cuanto puedas xd
Besos Dens
Invitado
Invitado
Capitulo 2 "Patetica"
El chico de ayer no paraba de rondar mi mente. No sé, si no puedo superar su estupidez ó simplemente me pareció malditamente atractivo. Por que en verdad lo es, ó era; Ya que creo nunca poder verlo de nuevo. Me estiro sobre el escritorio y observo el desorden que hay en el aula. La mayoría de estudiantes ya habían salido corriendo de Biología, mientras yo estaba plácidamente sentada en un rincón de la clase. El profesor Waterson era de los que ponían castigos a la antigua, y al encontrarme jugando al tetrix en clase me sentó en el rincón y confisco mi móvil hasta nuevo aviso.
Me levante lentamente de la cómoda silla, y caminé rumbo a la cafetería. Seguro podría hablar con Anas y pedirle ayuda con lo de la invitación a la fiesta de Lucas. Ayer en la noche pensé mucho en ello, y presentía que el “rompecorazones perfecto” no se encontraría solo. Una fiesta seguro era el mejor lugar para encontrar a dicho chico, y como las clases acababan de comenzar aun no tenia el gusto de conocer a los nuevos estudiantes de intercambio. Seguro podría encontrar un material bastante interesante en dicho lugar.
“Hola.” Saludé mientras tomaba asiento al lado de Raly. Saqué mi emparedado y una botella de agua, tomo un sorbo de agua, me giro asía el lado derecho y sin querer escupo toda el agua sobre una chica que pasaba por allí. ¡Demonios! Esto tenia que ser una mala broma, diablos esto cada vez se parecía mas a una de esas descabelladas películas americanas que a las chicas les gustaba ver de vez en cuando. El chico de ayer, el estaba sentado justo frente a mis ojos. Dios mío tenia que salir de este lugar lo mas rápido posible. ¿Pero su idiotez será contagiosa? Por que justo cuando estaba saliendo de la cafetería sin que nadie mas que Raly me notara ; una chica dejo caer su bandeja entera de almuerzo sobre mi.
“O Dios mío. No sabes cuanto lo siento.” Se disculpó.
“No-no te preocupes.” Tartamudeé. Y cuando iba saliendo con la menor dignidad posible de ese lugar oigo como alguien grita.
“¿Hey putita y no me vienes a saludar luego de lo de anoche?” Ya sabia de donde provenía esa monstruosa y ronca voz, no tenia que girarme para saberlo. Aun se mantenía en mis recuerdos.
Luego de eso, me retiro sin un solo gramo de dignidad. Embarrada de almuerzo y con toda la escuela riéndose de mi desgracia y creyendo que me puedo acostar con un hijo de puta como ese. Eso ni en un millón de años.
“Mi primera vez será con alguien especial.” Murmure limpiando mi blusa con trozo de papel, sentada en la taza del inodoro.
“Hey chica.” Logro escuchar como alguien toca la puerta del baño, ó rayos seguro me había tardado una eternidad aquí y alguien mas quería entrar. “Lo siento.” Me arrepiento saliendo rápidamente del cubículo.
Al salir siento como un trozo de tela choca mi rostro.
“Soy Cindhy Morgenster. No te preocupes esa blusa me sobraba de todas maneras.” Veo como la perfecta cabellera negra se retira y grito un “Gracias.” Para que aun pueda escucharlo. Sin mas desecho la camiseta manchada y coloco la de Cindhy. La verdad es una camiseta bastante simple, de color negro y tirantes. Linda, para lo que podía esperar de algo prestado de ultima hora. Además algo de Anas seguramente me hubiese quedado algo-Bastante- ajustado y no del largo correcto. Creó que por lo menos algo de suerte tuve hoy.
Al salir del baño una chica vuelve a chocar con migo, ¡Señor Jesucristo hoy es el día de chocarse con Brittanny Hart! Al verla bien, creo que es la misma chica de hace rato. Me ve con ojos suplicantes a lo que yo grito “¿Por qué rayos lanzaste tu bandeja sobre mi?”
“Venia a ver como estabas, que bien que conseguiste ropa y lo siento.” Dice de mala gana. “¿Sabes? no quería perder mi almuerzo en ti apropósito, puedo ser mala pero nunca desperdiciaría algo tan delicioso como un trozo de lasaña.” Sus palabras me hacen recobrar el sentido, probablemente la chica tenia razón y ella no quería hacer eso.
“Lo lamento, no fue mi intención acusarte con mala fe.” Exclamé.
“No hay problema. Un gusto soy Helen.” Extiende su mano amistosamente luego de presentarse y una sonrisa se escapa de sus labios.
“¿Vienes de intercambio de alguna parte de Francia?” Preguntó, su asentó me parece de por esos lugares.
Hablé un buen rato con Helen, resulta que hoy es su primer día, viene de Francia y me pareció una chica bastante simpática después de todo. Nos despedimos y camino por el pasillo hasta la clase de Arte, seguro a la profesora Peters no le importaría que yo llegase unos diez minutos mas temprano. Pienso un poco en lo que dijo el rizado y una sonrisa se forma en mi rostro. Al menos creerán que ya no soy virgen y me dejaran en paz. Por supuesto algo positivo tenia que aprovechar de la situación ¿no?
¡O Dios era tan patética!
- Importante :
- Hola Chicas, aquí Steph. Lo siento mucho por no contestar a los comentarios como lo hice la ves pasada, pero prometo que los leí todos. Gracias por comentar y ser tan dulces al darme ánimos para seguir escribiendo.A partir del 14 de Enero entrare al colegio ya que mi horario de Estudio es algo raro. Prometo tratar de subir capitulo todos los días, pero desde el 14 creo que solo podré actualizar los Viernes y fines de semana.Un beso enorme para todas.
- Bri:
- La chica que esta arriba, en el gif. Es la representante de Brittanny Hart.
Sheeran
Hola!!! Me gustaron los dos capítulos y el prologo!!! Siguela!!! Nueva Lectora!!! Pobre Brittanny :/ Esepro y la sigas pronto! Si necesitas alguna chica mas ACA ESTOY! xD Por cierto me llamo Milagros! :D
Siguela!
Besitos!! xx
Siguela!
Besitos!! xx
Mily Styles.
Steeeeeeeeeeph, tengo una sola queja al respecto: me pareció muy corto:/
Yo ya iba a decirle de todo a la que tiró la bandeja de Britt, pero luego se disculpó y me pareció simpática. El chico es un cabrón, vamos, la ha dejado pegada enfrente de todos mi hermano me hizo lo mismo, me grito en medio de la plaza de mi ciudad, enfrente al chico que me gusta, que estaba engañando aun amigo con él, el muy maldito. Ytodaslasviejassequedaronmirandome Reitero: me gusta como escribes.
Y no te preocupes por no poder subir tan seguido, es comrpensibles. Yo con la uni me lio tanto que tal vez no pueda coemntar los capitulos de uno en uno antes de que publiques el siguiente. Pero acumularé lso comentarios de cada cap, no te preocupes!!!De todas formas empiezo el 3 de marzo recien
Estaré esperando!!!!!
Yo ya iba a decirle de todo a la que tiró la bandeja de Britt, pero luego se disculpó y me pareció simpática. El chico es un cabrón, vamos, la ha dejado pegada enfrente de todos
Y no te preocupes por no poder subir tan seguido, es comrpensibles. Yo con la uni me lio tanto que tal vez no pueda coemntar los capitulos de uno en uno antes de que publiques el siguiente. Pero acumularé lso comentarios de cada cap, no te preocupes!!!
Estaré esperando!!!!!
Bea
Beack
Oh me encanto el capitulo. Soy fabulosa y que desgraciado el mardeto ese.
Oh no importa si subes los fin de semanas con tal y que subas. Espero que la sigas pronto, pronto.
Oh no importa si subes los fin de semanas con tal y que subas. Espero que la sigas pronto, pronto.
Zarek
Como siempre, amé el capítulo y me pareció muy bueno.
No importa lo de clases, yo creo que empiezo a finales de febrero y tampoco estaré muy activa por los exámenes, así que te entiendo. Whatever, me encantó el cap y espero que la sigas pronto
No importa lo de clases, yo creo que empiezo a finales de febrero y tampoco estaré muy activa por los exámenes, así que te entiendo. Whatever, me encantó el cap y espero que la sigas pronto
kuchta
Hola<3
Linda me ha encantado el capítulo.
Estupido Harry , se aparece donde no lo quieren xD
Y encima le grita eso. Debes seguirla. Me gusta
Besos xx
Linda me ha encantado el capítulo.
Estupido Harry , se aparece donde no lo quieren xD
Y encima le grita eso. Debes seguirla. Me gusta
Besos xx
Leslie Tomlinson
Holaaa
Me encantó el capítulo, morí de risa en tantas partes. ¡Dios! el chico apareció en el instituto
Ahhh! Me encantaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Espero ansiosa el siguiente capítulo
Besos xx
Me encantó el capítulo, morí de risa en tantas partes. ¡Dios! el chico apareció en el instituto
Ahhh! Me encantaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Espero ansiosa el siguiente capítulo
Besos xx
Panquequito Horan
¡Hola Steph! Asdfghjkl osea Bri, nadie puede superar a Harold, por que es Harold y yo aun sigo sin superar ese gesto es que por Dios me lo imagino y todo -.- Harry el esta ahí y Bri lo evita y por Dios, me siento tan estúpida perdón raya pero la Helen del futuro es bien anormal.
Harold la vio y aws Bri quiere que si primera vez sea especial, osea que mas especial que con Harold, osea es Harold. Ahí estoy yo disculpándome osea, la lasaña es la mejor comida del mundo, y mas la de la pizza hut(? xddd que mas te digo :3
Con que subas estoy feliz yo entro el 20 -.- creo que tenemos el mismo problema bc yo entro en enero y salgo en octubre :3 bueno, no se que mas decir, solo Siguelaaaaa ¿Por favor?
Harold la vio y aws Bri quiere que si primera vez sea especial, osea que mas especial que con Harold, osea es Harold. Ahí estoy yo disculpándome osea, la lasaña es la mejor comida del mundo, y mas la de la pizza hut(? xddd que mas te digo :3
Con que subas estoy feliz yo entro el 20 -.- creo que tenemos el mismo problema bc yo entro en enero y salgo en octubre :3 bueno, no se que mas decir, solo Siguelaaaaa ¿Por favor?
Travis
Capitulo 3 "Irremediable"
“No puedo creer que esa perra, haya conseguido acostarse con ese bombón.” Oigo como Sarah murmura luego de que paso frente a ella.
“Pues deberías creerlo, el chico lo grito en la cafetería.” Escucho como cuenta Margaret, una de las tantas amigas de la chica.
“Y yo que tenia ganas de probar el nuevo material antes que cualquiera.” Murmura mientras relame sus rosados labios.
Camino aun mas rápido, no quiero escuchar lo que ella tenia por decir. Seguro seria algo sucio y desagradable para mi imaginación. ¡Madre mía! Por que el chico tuvo que gritarme eso en la cafetería. Vamos, yo solo le había dicho que su madre era una jodida puta. “Si, seguro que no es para tanto.” Mi conciencia hablo con sarcasmo. ¡O diablos por que todo lo relacionado con migo tenia que ser con sarcasmo! “Bueno, seguramente no es por que tu madre es la mujer mas sarcástica en Londres.” Mi conciencia volvió a hablar mientras yo simplemente me apoye en el escritorio.
La profesora Peters me había dejado esperar los últimos 10 minutos de receso en su clase, siempre y cuando estuviera en silencio y no molestara en su lectura. Lamentablemente gracias al silencio, había tenido esos 10 minutos para pensar en lo sucedido hoy, y al parecer hasta mi conciencia estaba en mi contra ; O andaba de malas por que a la maldita le había bajado. Puta conciencia con cólicos menstruales, ni yo actuaba de esa forma cuando me bajaba. Vaya seguramente si alguien pudiera oírme se reiría de mi por las descabelladas ideas que puedo formular. Rayos, era todo una loca.
“Con permiso.” Una ronca voz se oyó al otro lado del aula, elevé mi vista y de inmediato la baje al encontrarme con unos grandes y asechadores ojos verde sobre mi. De reojo lo observe, su mirar era tan extraño, es decir el era de los pocos chicos que alguna vez lograron ponerme nerviosa, con esa prepotente sonrisa de lado y ese extraño cabello que por alguna razón me picaban las manos por desordenarlo, sus labios perfectamente rosas y tan apetecibles. Tomo asiento atrás mío, se estiro un poco y susurró en mi oído.
“Deja de morderte el labio y verme de esa manera, por que creerán que me quieres violar.” Sentí como el rubor subió a mis mejillas, di media vuelta y lo ignore.
Poco después de que el chico entrara al salón de artes, varios de los estudiantes también llegaron. Sonreí asía la chica de hermosa y profunda cabellera negra que me había ayudado en el baño, ese mismo día y señale el asiento a mi lado.
“Un gusto Cindhy soy Brittanny.” Saludé extendiendo mi mano. La chica la acepto y tomo asiento.
La clase siguió bastante aburrida, solo veía como Cindhy tomaba algunas notas de lo que la profesora explicaba igual que casi todos los demás. Tomé mi libreta, cerré los ojos un rostro vino a mi mente. El chico de ojos cautivantes.
Tome un lápiz y sin darme cuenta ya casi estaba terminando un bellísimo retrato de su rostro. Cindhy si gira y casi ahoga una carcajada al verme dibujando con tanto esmero el rostro del chico que me humillo frente a casi toda la escuela. Creo que la entiendo, yo también me hubiese reído de ver a alguien patética como yo.
“¿Entonces es cierto?” Pregunta mientras enarca una ceja.
“¿De que hablas?” digo, sin poder evitar temblar un poco al pensarlo.
“Que el y tu están durmiendo juntos.” Afirma viéndome a los ojos.
“¡Claro que no!” Grite sin pensarlo. La maestra Peters esta sorprendida de mi repentina actitud y pregunta:
“Señorita Hart, ¿No esta de acuerdo con mi divorcio?” Pregunta sorprendiéndome aun mas a mi.
“No, claro que no. El amor que desprendían su esposo y usted era sorprendente, es mas usted me inspiro a buscar mi media naranja y ahora esta rompiendo con todo lo que yo creía verdadero, profesora Peters, usted y el necesitan estar juntos para complementarse.” Un suspiro se escapa de mis labios y la profesora me mira con ojos expectantes.
“Acabas de darme un magnifico consejo, tienes razón. Hablaré con el, me abriste los ojos y me di cuenta que aun lo amo.” Toda la clase me ve sorprendida y algunos están reteniendo la risa.
Dios, por que siempre tenia que meter la pata y hacer cosas inoportunas. Soy irremediable.
Última edición por Sheeran el Jue 08 Ene 2015, 12:30 pm, editado 1 vez
Sheeran
Hola, que bien que te gustaran los dos capítulos. Ok, ya la seguí. Asdfghjklñ... que bien gracias por ser mi nueva lectora, lo sé pobre chica.Mili Styles escribió:Hola!!! Me gustaron los dos capítulos y el prologo!!! Siguela!!! Nueva Lectora!!! Pobre Brittanny :/ Esepro y la sigas pronto! Si necesitas alguna chica mas ACA ESTOY! xD Por cierto me llamo Milagros! :D
Siguela!
Besitos!! xx
Pronto muy pronto. Ok, yo te digo si necesito otra chica.
Un gusto Mili
besos
Sheeran
¡Hola! asdfghjklñ... perdón pero hoy subo creo que tres capítulos.Beack escribió:Steeeeeeeeeeph, tengo una sola queja al respecto: me pareció muy corto:/
Yo ya iba a decirle de todo a la que tiró la bandeja de Britt, pero luego se disculpó y me pareció simpática. El chico es un cabrón, vamos, la ha dejado pegada enfrente de todosmi hermano me hizo lo mismo, me grito en medio de la plaza de mi ciudad, enfrente al chico que me gusta, que estaba engañando aun amigo con él, el muy maldito. YtodaslasviejassequedaronmirandomeReitero: me gusta como escribes.
Y no te preocupes por no poder subir tan seguido, es comrpensibles. Yo con la uni me lio tanto que tal vez no pueda coemntar los capitulos de uno en uno antes de que publiques el siguiente. Pero acumularé lso comentarios de cada cap, no te preocupes!!!De todas formas empiezo el 3 de marzo recien
Estaré esperando!!!!!Bea
Si, Helen es simpatica. Lo sé, ese Harold es un cabrón. JAJAJA tu hermano es el puto amo de la humanidad, dile que lo super admiro por eso asdfghjklñ.... Muchas gracias linda.
No te preocupes como ya lo dije antes si tienes una excusa solo procura enviar un Mp y listo, yo entiendo. Awww que linda. ok, besos
Sheeran
Página 2 de 4. • 1, 2, 3, 4