O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Happy. Segunda temporada. (Louis Tomlinson y tu) - Página 6 EmptyAyer a las 9:12 pm por 14th moon

» micky ojos verdes
Happy. Segunda temporada. (Louis Tomlinson y tu) - Página 6 EmptyAyer a las 7:39 am por MickyEche

» Hola! Recuperar cuenta
Happy. Segunda temporada. (Louis Tomlinson y tu) - Página 6 EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

» Apple Valley Academy
Happy. Segunda temporada. (Louis Tomlinson y tu) - Página 6 EmptyMar 19 Mar 2024, 7:59 am por Beaaa22

» poor dear pamela
Happy. Segunda temporada. (Louis Tomlinson y tu) - Página 6 EmptyDom 17 Mar 2024, 2:20 pm por lantsov

» —Hot clown shit
Happy. Segunda temporada. (Louis Tomlinson y tu) - Página 6 EmptyVie 15 Mar 2024, 9:14 pm por Jigsaw

» becauseiloveyou
Happy. Segunda temporada. (Louis Tomlinson y tu) - Página 6 EmptyDom 10 Mar 2024, 11:44 am por lovesick

» Live In Orange
Happy. Segunda temporada. (Louis Tomlinson y tu) - Página 6 EmptyMiér 06 Mar 2024, 4:17 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Mover y Borrar Temas |12|
Happy. Segunda temporada. (Louis Tomlinson y tu) - Página 6 EmptyMiér 06 Mar 2024, 3:05 pm por MaryanaBTR2216

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Happy. Segunda temporada. (Louis Tomlinson y tu)

Página 6 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Happy. Segunda temporada. (Louis Tomlinson y tu) - Página 6 Empty Re: Happy. Segunda temporada. (Louis Tomlinson y tu)

Mensaje por Zayn Dom 19 Jul 2015, 3:02 am

Happy. Segunda temporada. (Louis Tomlinson y tu) - Página 6 961472736 Happy. Segunda temporada. (Louis Tomlinson y tu) - Página 6 961472736
Zayn
Zayn


Volver arriba Ir abajo

Happy. Segunda temporada. (Louis Tomlinson y tu) - Página 6 Empty Re: Happy. Segunda temporada. (Louis Tomlinson y tu)

Mensaje por Zayn Mar 21 Jul 2015, 12:06 am

Pase de pag:)
Zayn
Zayn


Volver arriba Ir abajo

Happy. Segunda temporada. (Louis Tomlinson y tu) - Página 6 Empty Re: Happy. Segunda temporada. (Louis Tomlinson y tu)

Mensaje por MomoVertoti Miér 22 Jul 2015, 7:56 pm

¡Hola, guapuras del señor!
Una discula por haber tardado tanto en subir, sali de viaje y ¡YA SALI DE PREPARATORIA! hubo muchas despedidas y cosas asi, entonces andaba medio distraida y bla bla bla.... pero ya regrese y tengo por objetivo terminar esta novela en estas vacaciones. Tengo dos proyectos en mente, pero estos serán subidos en wattpad. les mantendré informadas :3
Pd: Subire el otro capitulo mas noche :P
Happy. Segunda temporada. (Louis Tomlinson y tu) - Página 6 Giphy
Capitulo 14. ¿Emocionado?
Louis: Con ese vestido te vez horrible. El rosa no es tu color- me dijo Tomlinson acostado en mi cama, mientras chismeaba en sus redes sociales. Lo mire con mala cara.
_____: llevo 5 vestidos y ninguno, según tú, me queda bien. Soy hermosa, en todos me veo bien
Louis: No- negó –Ya has usado esos 5 en otras ocasiones. Y la mayoría son negros, rojos, o blancos. Ponte otra cosa-
_____: Al menos Jonathan me dice que me veo bien en todos- me queje. Recibí la mirada furibunda del chico.
Louis: Yo no soy Jonathan. Yo te digo la verdad. No te queda el rosa, y me aburres con los colores de siempre.
____: ¡Bien, gurú de la moda! ¿Qué sugieres que haga?
Louis: te verías interesante con un traje completo-
____: ¿Cómo?- Suspiro, sentándose a la orilla de la cama.
Louis: Llamare para que te compren uno.
____: No, Lou-
Louis: Claro que sí. Es un día importante.
Lo que hago por ti, Niall.
Rendida, deje que Louis pidiera un vestuario para mí. Obviamente con mi dinero, fue difícil convencerlo, pero una de mis miradas lo convenció. Necesitaba conseguirme un trabajo.
En fin. En unas cuantas horas seran los kids choice awards UK. One direction estaba invitado, y extrañamente un tipo llamado Abel Tesfaye me invito a esta fregadera.
El plan de Liam iba en buen camino, hasta que Niall me conto y suplico para que convenciera a Irlanda de perdonarlo. Eso y sus otros objetivos para esta noche que no me quiso contar.
No se si funcionaria el beso de Liam con todo el rollo de Horan. Pero tengo que intentarlo. Andy no puede estar con esa basura de Dylan. Ella sabe que es una bazofia de persona, lo que no entiendo es porque sigue con él.
Jona me confirmo que no vendría, asique toda la tarde me estuve con Tommo platicando de tonterías, como los viejos tiempos. Antes que el romance apareciera, sexo, embarazo y demás.
Me caía mejor de esta manera, sin enojarnos (al menos no de la manera de gritarnos hasta que el otro se desangre por dentro), más bien, de una manera juguetona y divertida, que hace mucho no pasaba entre nosotros.
_____: ¿Estas emocionado?- Le pregunte una vez que terminamos de comer unas hamburguesas, acostados en mi cama, con la panza para arriba y con el típico dolor estomacal de tanto reír.
Louis: ¿Sobre qué?-
_____: Sobre él bebe- Sus ojos azules me observaron por un momento. Me dio una sonrisa de media luna, encogiéndose de hombros.
Louis: Es una sensación extraña.- ¿Soy yo o Louis Tomlinson se sonrojaba? – Es una especia de emoción, miedo, y más miedo. No sé si sea un buen padre.
Sonreí de oreja a oreja.
_____: Oh, Lou… serás un excelente padre. Enserio, eres divertido, dulce, cuando quieres…. Eres protector. Pobre si es niña- hice una mueca
Louis: Me gustaría que fuera niña….o nose… también si es un niño seria genial. Le enseñaría jugar futbol. Y mi mama estaría encantada de tener a un niño en la familia. Mis hermanas….- suspiro con un toque de alegría –siempre quisieron que tuviera hijos rápido. Están felices.
_____: ¿Nunca supieron de tú y yo, verdad?
Louis: Si- Asintió – Les dije….- se calló, pensando en algo que hiso que su sonrisa se desvaneciera. Aparto su mirada, meneo la cabeza y volvió a sonreír – Ellas creen que tú eres Angélica. Que siempre estuve con ella.
No quería hablar de eso.
____: No me cambies de tema, Tommo- le di un ligero empujón. - ¿Estas emocionado si o no?
Él se rio, devolviéndome el empujón
Louis: ¡Ya te dije!.... es extraño-
_____: ¿Cómo te lo imaginas?
Louis: Pequeño y suave.
_____: ¿ya le hablaste?
Louis: ¿A quién?
_____: Al niño, baboso
Louis: ¿Puedo marcarle por teléfono o algo así?- rodé los ojos y él se rio – Si, ya lo hice. También le he cantado. Aun no me da patadas o lo que hagan los bebes ahí adentro….pero yo sé que me escucha…y… me da más terror.
_____: No cantas tan horrible
Louis: Me da miedo que no me quiera.- lo dijo como si lo estuviera reteniendo desde hace tiempo. Lo mire curiosa –no es secreto que…para mí fue un niño no deseado. Aborrecido, y odiado. Es cruel, pero cierto. Pero ahora es diferente. Porque entre más me lo imagino, me doy cuenta… que es solo un niño que no tiene idea de lo que paso. Y su inocencia….me recuerda a ti.
MomoVertoti
avatar


Volver arriba Ir abajo

Happy. Segunda temporada. (Louis Tomlinson y tu) - Página 6 Empty Re: Happy. Segunda temporada. (Louis Tomlinson y tu)

Mensaje por MomoVertoti Miér 22 Jul 2015, 9:03 pm

Happy. Segunda temporada. (Louis Tomlinson y tu) - Página 6 Tumblr_n3wrptvdWE1qboo5ao2_500
Capitulo 15.  ¿Qué pasaría….?
El edificio era enorme. Exactamente como sale en televisión, con tantas luces y famosos alrededor, así era. Asfixiante.
Antes de entrar, fue todo un show. Algo así como una alfombra roja pero en vez de roja, era naranja. Agradecí interiormente a Louis por obligarme a comprar otra ropa, con todas esas tipas altas y esbeltas me sentía como una cucaracha aplastaba.
Los chicos iban con sus parejas, Louis con Angélica, por supuesto. Yo era la única rarita que los acompañaba a su costado. Niall intentaba hacerme sonreír y no quedarme paralizada con tantas luces.
Respondía algunas preguntas sencillas. La mayoría era sobre la vida normal de los chicos, y cosas por el estilo. Ninguna sobre mí. Gracias a Dios. Por otra parte, las preguntas incomodas eran para las chicas. Sobre si ya habían vuelto con One direction, si besaban bien…
Estaban demasiado ocupadas controlándose para no ponerse rojas como tomate, asique solo me quede fingiendo una sonrisa de comodidad todo el tiempo.
Liam: No veo a Abel- le dijo Liam a Niall discretamente
Niall: ya lo vi. Está a tu izquierda. Mierda, con discreción, Payne
____: ¿Es el quien me invito?- pregunte
Harry: Si, el mismo Abel Tesfaye. Te envidio, piojosa.
_____: Yo lo eh visto… oh joder. Joder, joder. ¡Ya se quién es! ¡Porque no me lo habían dicho, idiotas!- los golpee a los tres mientras que veía al mismísimo Abel Tesfaye a algunos metros de mi. No podía creer que el tipo que me había invitado era el autor de algunas de mis canciones favoritas. Su estilo era único. No muchos lograban cautivarme así.
¡Y yo era su invitada!
Brinque emocionada
Zayn: No brinques. Estas en cámaras.- me susurro mi primo al oído. -¿Qué trae esta?
Harry: La ardilla que tiene en su cerebro por fin funciono y supo quién era Abel
Zayn: Y viene hacia acá….-
¡OH POR DIOS!
_____: ¿Estoy bien? ¿Estoy peinada? ¿Qué tal me veo?- De la nada, Tomlinson se acera a nosotros, pasando disimuladamente a mi lado. –Creo que voy a desmayarme
Louis: Supongo que ya sabe quién es Abel
Niall: Sip. Está viniendo hacia acá-
_____: ¿Qué tengo que decirle? Demonios, ni siquiera sé cómo me conoce. –
Harry: Digamos que hay algunos videos de ti cantando por internet- se encogió de hombros
_____: Hay por Dios
Zayn: estas sudando- Malik me toco la frente con el dedo índice- que asco
Liam: Toma, es una mentita. No hagas cosas ridículas como sueles hacer ¿de acuerdo?
_____: ¿Cómo mierda quieres que haga eso?
Louis: Okey, déjenla respirar- Tommo me sujeto por los hombros, obligándome a mirarlo – No te desmayes, sonríe, ríete, has tus tonterías. Pestañean tus ojos. Se encantadora. No demasiado. Lo normal. Es algo natural en ti ¿Bien? – me sonrió y yo intente respirar. Puso un mechón de mi cabello lacio atrás de mi oreja. – Te vez alucinante-
_____: Okey- intente tragar saliva. Lo único que pude hacer fue un ruidito muy extraño.
Y en un segundo, el famoso Abel Tesfaye estaba a mi lado, sonriéndome.
Abel Tesfaye: Asique tu eres ______. –
_____: Oh por Dios- me eche airecito con mis manos – Oh por Dios
Harry: Si, ella es ______-
Abel Tesfaye: Más hermosa de lo que imagine. –
¡Abel me dijo que era hermosa!
Louis Tomlinson: Tiene novio- lo fulmine con la mirada
Niall: Louis, creo que te habla la televisora de allá
_____: S-soy…..______- le tendí la mano en media sonrisa, aun sin poder creerlo –Perdon…. Es solo que…. wooow. –Suspire –Nunca imagine que… wooow-
Abel Tesfaye: Tambien eres un wooow para mi- me sonrió amigable y yo casi muero –Me alegro de haber escogido una buena pareja esta noche
Liam: Válgame.
Isi: Chicos, ¿Qué creen que hacen? No somos One direction, los están esperando allá-
Harry: Ya va, ya va- Sonrio a el chico de piel morena – Un gusto, Abel
Los demás se despidieron. Ni siquiera me fije en ellos. Estaba atolondrada, sin poder creérmelo.
Abel Tesfaye: Parece que te entretienes con ellos-
_____: es un circo todos los días
Abel T: Me imagino. Pero están interesados en ti. Tal vez por eso no dejaron de insistir con uno de tus videos-
_____: Si…yo no estaba enterada de eso. Fue una sorpresa cuando me dijo Niall-
Abel T: Pero supongo que ya te habían dicho que tienes una voz asombrosa, _____. Lo digo enserio, cuando te escuche, casi me haces llorar
Sonreí tímidamente.
_____: Muchas gracias. Es importante. Me encanta tu música, es un trabajo genial el que haces
Abel T: Bueno, entonces será un honor poder trabajar contigo. Si tú quieres, podríamos empezar a grabar algunas canciones-
_____: ¿Está jugando conmigo?- Dije con la boca abierta
Abel T: Para nada, eres una muy buena inversión. Y si no aceptas, al menos acepta hacer una canción juntos. Tienes un gran talento, ____. No lo desperdicies-
_____: No lose….
Abel T: Que te parece si me lo respondes al final de la noche. Yo intento convencerte y a ver que ganamos con todo esto ¿De acuerdo?-
_____: Si, por supuesto
Abel T: Genial. ¿Una foto juntos?- Dijo, y solo con voltearse, los flashes nos dispararon sin preguntar.
¿Trabajar junto con Abel Tesfaye? ¿Qué pasaría si tuviera éxito? ¿Adaptarme a todas estas cámaras? ¿Qué pasa si soy igual de reconocida que One direction? ¿Beyonce, Lady Gaga, Maroon 5…?
¿Cuántos lugares conoceré? ¿Cuánta gente podre cambiar con mí la música?
¿Qué pasaría….si acepto?
MomoVertoti
avatar


Volver arriba Ir abajo

Happy. Segunda temporada. (Louis Tomlinson y tu) - Página 6 Empty Re: Happy. Segunda temporada. (Louis Tomlinson y tu)

Mensaje por MomoVertoti Jue 23 Jul 2015, 12:11 am

Happy. Segunda temporada. (Louis Tomlinson y tu) - Página 6 Tumblr_mzzzpwzJtT1tp5nv2o1_500
¡Por favor, por favor di que si!
Especial 4/5
Narra Niall Horan.


Tenía los malditos nervios de punta.
Nunca había estado tan nervioso en la vida.
Es algo normal pedir matrimonio a tu exnovio que no te habla hace meses, que es posible que me odie y me dé diga que no. ¿Pero qué más puede hacer una persona desesperadamente enamorada?
Ya no podía más, eso es seguro.
La extrañaba. Y sé que la veía a menudo. Con ___ y las chicas y los chicos. Pero no es lo mismo, no lo era. La necesitaba conmigo. Más cerca. Tengo tantas granas de abrazarla….
De besarla, de hacerla reír.
Alucinaba con ella.
¿Cómo quieren que no tome medidas drásticas?
El único que me apoyo y no me dijo que estaba loco fue Louis. Supongo que de alguna manera me entiende. Si los otros estúpidos quieren tardarse más para intentar lograr que sus chicas vuelvan con ellos, que se mueran en soledad. Yo no me arriesgaría a perderla. Lo hice una vez,  y siento como si me matara a mí mismo.
Harry: ¿Estás listo?
Niall: Si- Asentí dispuesto a todo
Liam: Estas loco, Nialler
Niall: Locamente enamorado.
Louis: Déjenlo en paz. Si él quiere pedírselo, que lo haga. No pierda nada
Zayn: Claro, si quieres verlo destrozado y borracho si Irlanda le llega a decir que no…
Louis: No se lo va a decir. Ella lo quiere.
Zayn: Como quieran- bufo – hay que hacerlo. Total, Niall con una mirada conquista a todas-
Niall: Solo quiero conquistar a una-
Harry: Si esto funciona, voy a raptar a Isi y me la llevare a Cancún. Lo prometo-
Zayn: Yo prometo decirle a Nicole que de una vez por todas sea mi novia. Me estresa que siempre me ignore. – Apreto los dientes, molesto
Louis: Con razón has estado de un humor….
Zayn: Cállate, idiota
Liam: Si estamos en estas….yo prometo besar a Andy y suplicar que vuelva conmigo. Como un bebe-
Todos miramos a Louis.
Louis: ¿Qué? Yo no puedo prometer nada. Voy a casarme, si no se les olvida
Zayn: Si, con la chica más odiosa del planeta. Vas a cagar tu vida, Boo bear
Louis: No puedo hacer nada
Niall: Claro que puedes. Y no me vengas con eso del bebe. Tu sabes que tienes nuestro apoyo, Louis. Y si es necesario…
Louis: Eso no está ni siquiera para pensarlo.- Suspiro –No estamos aquí para hablar de eso. Estamos aquí para que tu Niall Horan…puedas tener la oportunidad de ser feliz. – me palmeo la espalda
Harry: Al menos que uno salga con bien en este aprieto de vidas que tenemos-
Liam: Te deseamos toda la suerte del mundo, Nialler
Zayn: Y te deseamos lo mejor
Louis: Seremos los primeros en llegar a tu boda, hermano
Niall: Gracias, chicos-
Colocamos nuestros micrófonos de oreja, juntamos nuestras manos en un círculo, un ritual que siempre hacíamos antes de salir al escenario.
Harry: Somos familia
Zayn: Siempre juntos- Sonrió sincero. Todos asentimos, para después salir a mi destino.
La gente aplaudió cuando aparecimos ante todos. Trague saliva. Estaba nervioso, si no fuera por que encontré a Irlanda en primera fila, caería en un colapso.
Intente relajarme, pero lo único que hacía era cantar mirando al suelo y a Irlanda, moviendo la cajita azul que se hallaba en mis pantalones.
Harry me susurro que dejara de hacer eso, que se notaba raro.
Le hice caso, brincando, para calmar mis nervios.
Tal vez en la canción de You and I no debía de brincar, pero la adrenalina corría por mis venas. Ansioso.
Por Dios.
Irlanda se veía tan bonita con ese vestido.
Podía notar su incomodidad, bajándoselo porque lo sentía muy liberal. Por mí que se vistiera de monja, esas piernas solo serían tocadas por mí, y nada más por Niall Horan. Ósea por mí. Ella es mía. Mia, mía, mía….
Por favor…di que sí….
¿Cómo sería cuando tengamos 30 años? ¿Tendríamos hijos? Espero que sí. Tendríamos una casa grande, llena de juguetes, porque mis hijos deben de divertirse y hacer cosas de niños. Nuestra cama también tiene que ser grande. Digo, así como podemos procrear…
Se vería espectacular con su vestido blanco. Su cabello largo entre mis dedos…. Su mirada abrazándome.
Por favor, Irlanda…di que sí….
¡Me está matando!
¿O cuando seamos viejitos arrugados como pasas….? Es tan hermosa, jamás dejaría de serlo. Ya la veo cuidando a nuestros nietos, riéndose con mis tontadas. Tal vez ya no tenga dientes y eso la haga reír más. Quiero hacerla reír. Siento que para eso vivo. Siento que eso es mi manera de vivir….quiero ser para ella. Completamente entregado, en cuerpo y alma.
Por favor…di que sí….
Harry: Okey, Horan….es tu turno.
¿Mi turno?
Mierda, mierda.
Okey okey….tenía que pararme en medio de los chicos…. Bien puedo hacerlo. Vamos, Niall. Es tu futuro. Es su futuro. ¿Tú quieres ser parte de él, verdad? Entones hazlo. Ve por ella, tigre.
La melodía sonó en todo el salón. Sentí como los colores se me subían al rostro.
Niall: yo…- aclare mi garganta. Vi como Irlanda posaba sus ojos en mí. En realidad, todo el mundo. Pero solo quería mirar a esa dirección. No podía. Quería, pero mis nervios no me dejaban. –Este…. Emmm…. ¿Se escucha?-
Liam: Solo dilo, Horan- me susurro Liam, presionándome. Lo mire mal
Niall: Okey….bueno…Buenas noches. Soy Niall Horan. De One direction….- Suspire –No quiero hacer perder su tiempo…y tal vez después de esto sea la burla de muchos…pero…en el amor hay que arriesgarse ¿no?- mis ojos se fueron hacia Irlanda. Los chicos cantaban atrás de mi, haciendo el momento más cursi y vergonzoso.
Por favor, di que si….
Niall: Irlanda, arriesgaría todo por ti. Yo…. eh sido un idiota contigo. Soy muy inmaduro, y no entiendo muchas cosas. Tu eres toda una mujer, y en muchas razones, no te merezco. Eres la chica más noble, inteligente, amable, dulce y con la risa más preciosa que conozco. Por Dios, Irlanda, solo di que si….. – Baje del escenario de un brinco, dirigiéndome a ella. Su rostro era de sorpresa, confusión y más sorpresa. Sus ojos se abrieron de par en par, sin saber qué hacer.  –Hago muchas tonterías, pero te juro por todo lo que quieras que has sido mi mejor elección. Lo único bueno que eh hecho en mis 21 años. Muchos dirán que es una edad muy joven para comprometerse… pero tengo miedo de no tener el suficiente tiempo contigo. Muero por ti, Irlanda. Por favor, no digas no, di que si-
Entonces, con todo el valor que tuve, me incline ante ella. Irlanda empezó a llorar, me asuste, suplicando que fueran lágrimas de felicidad.  
Saque la cajita azul, mirándola en sus hermosos ojos brillantes. Pero algo hiso que me rompió en dos.
Antes de decir las palabras, la chica simplemente salió corriendo.
Mi corazón se detuvo, y seguro, todos los corazones de esta sala se detuvieron.
La música se apagó. Me quede en shock.
Escuche algunos susurros, gritos, no sé.
Mi cabeza estaba en un vacío.
No podía perderla otra vez. No lo haría.
Sin decir nada, Salí de sala, buscándola.
Supe que algunos intentaron detenerme, pero gracias a Dios tenia amigas que jamás dejarían que interrumpieran este momento.
Mi respiración era agitada. Hoy había llovido todo el día, hacia frio. Podía ver el vapor que salía de mi nariz y boca. Con ese vestido que traía podía congelarse acá afuera.
¿Dónde estás, Irlanda?
Niall: ¡Irlanda!-grite. No hice más esfuerzo, porque delante de mí, apareció, en un mar de lágrimas. Me quite mi saco, poniéndosela en sus hombros. La abrase, para que entrara en calor. Sentí sus lágrimas manchar mi camisa. Espero que se marcaran en ella, al igual que su aroma. Porque si esto era un no definitivo, me gustaría quedarme con algo de ella.
 –Hay, Irlanda…. Lo siento. – la sujete más fuerte, pero ella opuso resistencia, alejándome
Irlanda: ¿Por qué haces esto, Niall?
¿Cómo que porque lo hacía? La mire confundido.
Niall: Yo…
Irlanda: Dijiste que intentarías dejarlo pasar. –
Mi corazón volvió a romperse.
Irlanda: No puedo hacerte esto. Niall, eres la última persona que quisiera hacerte daño-  Con lo que dijo, no dude en acercarme a ella, para que escuchara y pudiera entenderme. Era increíble como su cercanía hacia que algo en mi se llenara. ¿Cómo podría dejarlo pasar?
Niall: Lo que la gente diga me importa poco, Irlanda. Tu eres con quien quiero estar. Si pierdo mi carrera por eso, la perderé sin dudar. Porque tú eres todo lo que tengo. ¿Para qué quiero tanto lujo si puedo tenerte a ti todos los días de mi vida?
Irlanda: Simón dijo que no era para ti. La gente lo dice. Quieren algo mejor. Quieren a una actriz, una cantante….  Yo no…yo no puedo ofrecerte nada
Niall: oh Irlanda…- le sonreí –Si supieras lo mucho que me ofreces-
Irlanda: No me hagas esto. Es demasiado difícil…-


Niall: Di que si….por favor….por favor, Irlanda, di que si- Suplique. –No puedo perderte. No quiero a alguien mas. Que se vayan a la mierda todos. Te quiero a ti. Te amo a ti. Por Dios Irlanda, Cásate conmigo.  Se mia, se mi esposa. Se mi acompañante de vida. ¿Qué quieres que haga para que me digas que si?
Tome su rostro en mis manos, apoyando mi frente en la suya. Su respiración se fue calmando.  Sentí como su ceño se fruncía, y una sonrisa aparecía en sus labios.
Sin importarme que diría, la bese.
La bese como si jamás lo hubiera hecho, con ganas, amor, y pasión.
Esa sensación, la textura que tenían sus labios en encajar perfectamente en los mios. Su calor, su aroma…era todo perfecto. Una mescla que cualquier ser humano mataria.
¿Y todavía me preguntaban si quería casarme con ella?
Irlanda: Lo acabas de hacer….-
Niall: Es que eres irresistible- la chica me devolvió el beso. Y yo casi muero de felicidad.
Irlanda: ¿A quién le importa?- Susurro más para ella que para mi. –Sí, Niall. Quiero casarme contigo.

Y después de eso, creo que nunca había sacado la sonrisa más grande de mi vida, hasta ahora. 
MomoVertoti
avatar


Volver arriba Ir abajo

Happy. Segunda temporada. (Louis Tomlinson y tu) - Página 6 Empty Re: Happy. Segunda temporada. (Louis Tomlinson y tu)

Mensaje por Txxrxs Jue 23 Jul 2015, 2:17 pm

Oh dios mio
Impaktada
No se que decir
Ando en shock
Txxrxs
Txxrxs


Volver arriba Ir abajo

Happy. Segunda temporada. (Louis Tomlinson y tu) - Página 6 Empty Re: Happy. Segunda temporada. (Louis Tomlinson y tu)

Mensaje por Zayn Jue 23 Jul 2015, 11:41 pm

Cuando digas tus nuevos
Proyectos ahí me tendrás en wattpad:)
Por dios que hermoso y tierno es Niall, ya me había preocupado, lo bueno fue que Irlanda le dijo que si:D
Zayn
Zayn


Volver arriba Ir abajo

Happy. Segunda temporada. (Louis Tomlinson y tu) - Página 6 Empty Re: Happy. Segunda temporada. (Louis Tomlinson y tu)

Mensaje por kendalld'phsmt Vie 24 Jul 2015, 1:40 pm

*-*
Wow *-*
Casi muero cuando Irlanda salió corriendo jaja
Pero me tranquilizé cuando dijo q si :')
Fue emocionante! xD
kendalld'phsmt
kendalld'phsmt


Volver arriba Ir abajo

Happy. Segunda temporada. (Louis Tomlinson y tu) - Página 6 Empty Re: Happy. Segunda temporada. (Louis Tomlinson y tu)

Mensaje por zanahoria feliz Jue 30 Jul 2015, 9:30 pm

Oh por madre santa ¡¡ te juro q pense q le diriaq no felizmente le dij oq si 
maldito modest aunuqe no los menciones
 ellos tiene la culpa
 modest te odio ¡¡¡ okno
 seguilaa linda lo ameeee¡¡¡
zanahoria feliz
zanahoria feliz


Volver arriba Ir abajo

Happy. Segunda temporada. (Louis Tomlinson y tu) - Página 6 Empty Re: Happy. Segunda temporada. (Louis Tomlinson y tu)

Mensaje por Zayn Dom 02 Ago 2015, 2:30 pm

Happy. Segunda temporada. (Louis Tomlinson y tu) - Página 6 35511020
Zayn
Zayn


Volver arriba Ir abajo

Happy. Segunda temporada. (Louis Tomlinson y tu) - Página 6 Empty Re: Happy. Segunda temporada. (Louis Tomlinson y tu)

Mensaje por Zayn Mar 04 Ago 2015, 2:16 am

:filo:
Zayn
Zayn


Volver arriba Ir abajo

Happy. Segunda temporada. (Louis Tomlinson y tu) - Página 6 Empty Re: Happy. Segunda temporada. (Louis Tomlinson y tu)

Mensaje por Gabriela de Tommo Mar 04 Ago 2015, 6:30 pm

Happy. Segunda temporada. (Louis Tomlinson y tu) - Página 6 3275125450 Happy. Segunda temporada. (Louis Tomlinson y tu) - Página 6 1440745896 Happy. Segunda temporada. (Louis Tomlinson y tu) - Página 6 837735280 Happy. Segunda temporada. (Louis Tomlinson y tu) - Página 6 2206569979 Happy. Segunda temporada. (Louis Tomlinson y tu) - Página 6 918334782 :datass: Happy. Segunda temporada. (Louis Tomlinson y tu) - Página 6 2785603980
Gabriela de Tommo
Gabriela de Tommo


Volver arriba Ir abajo

Happy. Segunda temporada. (Louis Tomlinson y tu) - Página 6 Empty Re: Happy. Segunda temporada. (Louis Tomlinson y tu)

Mensaje por MomoVertoti Dom 23 Ago 2015, 7:27 pm

Hola! por favor no me odien jajaja encerio necesito actualizar mas seguido. Espero que mis fieles lectoras sigan ahi y no se vayan! o me matare x.x
jaja no se creal...pero si. 
Adivinen que! Ya entre a la universidad...entonces entre las tareas y todo se me complica escribir mas seguido. Pero aqui les dejo un capitulo....cortito, pero ya estoy trabajando en el otro y si tenemos suerte, lo terminare esta noche. gracias por las que siguen ahi. Comenten! eso me da mucha inspiracion y alegria:3
las amo
Happy. Segunda temporada. (Louis Tomlinson y tu) - Página 6 687474703a2f2f64617461312e77686963646e2e636f6d2f696d616765732f35303536323039312f6c617267652e676966

Capitulo. 16. Sentimientos
La noche de los Kids Choice Awards
1:05 a.m.
Y Aquí estaba yo, esperando a que Jonathan pasara por mí en esta noche tan alocada. Tantos famosos me cohibían. Extrañamente, eso no era así antes. Nunca conocí a ninguno hace 1 año, pero desde que llegue a Inglaterra, parecía que salían hasta del fregadero.
Tenía muchas cosas que pensar, sobre Niall eh Irlanda, sobre Liam y el beso… Abel Tesfaye y sus “ideas de mi futuro”… sobre Louis y esa mirada que ponía cuando estaba en el escenario.
Iba a matarme.
Y luego eso de mi carrera como cantante. No negaba que me daba curiosidad. Ir de gira, cantar frente a miles de personas. Es algo grande y un cambio drástico en tu vida, si es que llego a tal éxito. Pero ese no es mi sueño. De hecho, si me pongo a pensar. No sé cuál es mi sueño.
Siempre quise estudiar Antropología. Ir con la gente, en sus pueblos y saber sobre sus costumbres. Me gustaría ayudar en eso. Pero… ¿Eso es lo que quiero para mi vida?
No quiero vivir en Inglaterra. Nunca lo pensé hasta ahora. No es mi lugar, no es mi ambiente.
Odio cuando me pongo en mi crisis existencial.
Lo bueno de esto, es ver la cara de Niall cuando nos contó que el eh Irlanda ya estaban comprometidos. Me alegro mucho por ellos. Se merecen todo. Todos ellos merecen lo mejor.
Y yo sé que Andy se va a dar cuenta de eso. Pobre Liam cuando intentó besarla, la chica salió corriendo asustada. Pero paciencia. Ellos van a volver antes que su compañero de banda se case, eso es seguro.
Espero que sea Antes de la boda de Louis.
Como se tarda Jonathan.
Louis: ¡Hey!- Voltee a ver al chico castaño correr hacia mí. Me sonrió como solo el hacía -¿Tomando aire?-
Me incline de hombros. No quería decirle que me quedaría esta noche con Jonathan.
____: ¿Y tu? ¿Ya te vas?
Louis: Si, todos se están yendo. ¿Vas a irte con Zayn?-
En mi interior maldecí.
____: Jonathan pasa por mi.
Louis: Claro…
____: Si-
Nos quedamos en silencio por un momento. Se llevó sus manos al bolsillo y para mi sorpresa no hiso mala cara.
Louis: Niall se nos va de la lista de solteras. ¿Qué loco, no? Y todo esto en una noche
____: Lose. Es genial, me alegro mucho por ellos-
Louis: Lo siento que tu plan con Liam y Andy no haya funcionado.
____: Es cuestión de tiempo. Ellos estarán juntos. Todo a su tiempo-
Hubo otro silencio raro. Este idiota quería decirme algo. Sentía como su mirada azul analizaba mis reacciones. Evite voltear el rostro y quedar de frente.
Louis: Le pregunte a… Abel…sobre… el porque te había invitado. Y me conto que está interesado en ti. En que quiere ayudarte para…. Tu carrera como cantante
____: Si… - Él se me quedo mirando con un gesto simpático, esperando a que siguiera hablando. Solté una risa nerviosa - ¿Tú me vez como cantante? Vamos, Lou. No es para mí. No soy de cámaras, ni de chismes. No es que vaya a tener éxito- me encogí de hombros –Quien sabe, no sé si quiera arriesgarme. No creo que eso quiera para mi vida-
Louis: Tu voz es mágica, cantas hermoso. No tengo ninguna duda que serias exitosa. En realidad, serias exitosa en todo lo que hagas
____: Ni siquiera sé lo que quiero.-
Louis: ¿vas a entrar a Antropología, no?-
____: Si, terminado este semestre entro a clases.-
Louis: …. ¿Por qué no suenas feliz como te escucharía antes?
Gruñí.
____: Porque estoy en una crisis existencial. Me quede pensando en lo que quiero y me doy cuenta que ni siquiera lose. –
Louis: Oh…mi niña ya está madurando- me revoloteo mi cabello. Lo fulmine con la mirada y el rio – Oye, sin que te enojes, desde que te conocí no sabías que era para ti. Eso del baile….el canto, tenía la corazonada que no iba a durar mucho. Eres talentosa, no hay duda. Pero yo creo que inspiras más. Eres inteligente. Solo estas confundida.-
Enarque una ceja.
____: ¿porque no me habías dicho eso del baile? Pudiste ahorrarme tiempo-
Louis: Porque a veces tienes que probar de todo para ver lo que realmente deseas- Inflo sus mejillas y dejo salir el aire – Sea lo que sea que vayas a decidir, será tu forma de ver la vida en adelante, porque si decides ir por el camino de Abel… te va a traer fama. Dinero, viajes, vas a conocer a muchísima gente. Llega a ser un poco solitario. Serás solista, pero tendrás a tu equipo. Eso te ayuda mucho. Te diviertes, pero…duras mucho para ver a tu familia. Y si decides…estudiar en la Universidad… Antropología, en tu caso. Vas a viajar mucho, conocerás a gente interesante, que es famosa por lo que es, no por lo que hace…- desvié su mirada, suspiro y volvió a buscar mis ojos –ya sabes, ser cantante te pone muchos estereotipos y algunos chismes- se inclinó de hombros
_____: Gracias, Lou-
Louis: No intento darle a ningún lado. Solo quiero que escojas algo que te gusta. Y en las dos serás increíble
_____: Nunca te has preguntado…si tu no hubieras llegado a tiempo a the xfactor, o se hubiera cancelado, no sé. Que no existiera one direction. ¿Qué hubieras hecho?-
Louis: Siempre me gustó el teatro. Me hubiera gustado estudiar eso.-
_______: ¿Y porque no lo estudias?-
Louis: No tengo tiempo…apenas tengo 3 horas para dormir -
_____: Últimamente has estado trabajando mucho-
Louis: No es cosa mía, es del representante y todo eso-
Entonces, el automóvil de mi novio llego a pararse junto a la banqueta. Jonathan bajo el vidrio y saludo, mirando a Louis con  desdén.
Jonathan: Lo siento por llegar tarde, amor.  El tráfico.- se explicó - Hola, Louis-
Tommo ni siquiera lo miro.
Louis: Hola…. ¿Nos vemos en la casa, ___?-
_____: Ummm….-
Jonathan: Se quedara conmigo esta noche-
Louis: Oh….bien- Suspiro. Enserio que hacia el esfuerzo para no estallar. Algo que no había visto de Tomlinson.  –hasta mañana, que tengan buenas noches-
Yo solo asentí y él se fue. Mire a Jonathan.
Jonathan: Increíble. Ni siquiera me grito- Abrí la puerta del auto. Me quite mi saco y lo avente al asiento de atrás. Suspire.  Louis ni siquiera reacciono mal cuando le conté lo de Jonathan. Imagine que me gritaría, que estaba loca por ir a dormir con él. Por esa razón evite decírselo. - ¿De que estaban hablando? Primera vez que los cacho sin estarse jalando el cabello-
______: Ya se. Hace bastante tiempo que no pasaba- Dije en automático. Pensando.
Jonathan: ¿Debo preocuparme?
______: No-  El auto ya estaba en marcha, Jona piso el acelerador.
Jonathan: ¿Qué tal estuvo la noche?-
_____: Niall le pidió matrimonio a Irlanda- Sonrió.
Jonathan: Se van a divorciar después de que tengan tres hijos. ¿Quién se casa a las 20?-
Me incline de hombros. ¿Divorciarse?
Tenía demasiadas cosas en mi mente. Carrera, matrimonio, divorcio, fama, los chicos, mis amigas, mi hogar. Mis hermanos… mi cabeza me está matando.
Necesito una forma de olvidar todo esto.
Estúpido Louis, si no hubiera hablado de ese tema, no tendría por qué estar pasando esto.
¡Me duele la cabeza!
Irritante ojos azules.
Mire a Jonathan buscando algo de ayuda.
Entonces recordé, que cada vez que este chico me besaba, olvidaba cada uno de mis problemas.
_____: Para el auto-
Jonathan: ¿Por qué?- Pregunto confundido
_____: Solo para el auto
Estaciono el carro en una orilla de la calle. Estaba oscuro, era más de media noche. ¿Quién podía meterse de curioso a ver que estábamos haciendo?
Me quite el cinturón y, literalmente, me lance sobre él.
Solo quería olvidar todo eso, no quería pensar en los problemas. No quiero solucionarlos.
Me estresa.
Y mientras pasaba cada beso, cada toque, iba olvidando todo lo que me afectaba.
Pero ese color azul, como un destello, siguió arruinándome toda la noche. 
MomoVertoti
avatar


Volver arriba Ir abajo

Happy. Segunda temporada. (Louis Tomlinson y tu) - Página 6 Empty Re: Happy. Segunda temporada. (Louis Tomlinson y tu)

Mensaje por Zayn Dom 23 Ago 2015, 8:57 pm

todavía no leo el capítulo pero quiero decirte que estoy emocionada y también te quiero decir que está es mi novela favorita:D
Zayn
Zayn


Volver arriba Ir abajo

Happy. Segunda temporada. (Louis Tomlinson y tu) - Página 6 Empty Re: Happy. Segunda temporada. (Louis Tomlinson y tu)

Mensaje por zanahoria feliz Lun 24 Ago 2015, 5:02 pm

Lo descubri  A es Alison ¡¡ okno  show  equivocado 
solo usa jhona para distraerse de los problemas  ,ama a luchoo 
Iknow it ¡¡¡¡
 me encant
a porque me negue al beso de liam poruqe¡¡¡
 siguelaaaa
zanahoria feliz
zanahoria feliz


Volver arriba Ir abajo

Happy. Segunda temporada. (Louis Tomlinson y tu) - Página 6 Empty Re: Happy. Segunda temporada. (Louis Tomlinson y tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.