O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Happy. Segunda temporada. (Louis Tomlinson y tu) - Página 5 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Happy. Segunda temporada. (Louis Tomlinson y tu) - Página 5 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Happy. Segunda temporada. (Louis Tomlinson y tu) - Página 5 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Happy. Segunda temporada. (Louis Tomlinson y tu) - Página 5 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Happy. Segunda temporada. (Louis Tomlinson y tu) - Página 5 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Happy. Segunda temporada. (Louis Tomlinson y tu) - Página 5 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Happy. Segunda temporada. (Louis Tomlinson y tu) - Página 5 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Happy. Segunda temporada. (Louis Tomlinson y tu) - Página 5 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Happy. Segunda temporada. (Louis Tomlinson y tu) - Página 5 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Happy. Segunda temporada. (Louis Tomlinson y tu)

Página 5 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Happy. Segunda temporada. (Louis Tomlinson y tu) - Página 5 Empty Re: Happy. Segunda temporada. (Louis Tomlinson y tu)

Mensaje por Gabriela de Tommo Vie 22 Mayo 2015, 4:03 pm

espero el capitulo! sin duda el avance esta que bueno :33
Gabriela de Tommo
Gabriela de Tommo

Happy. Segunda temporada. (Louis Tomlinson y tu) - Página 5 Empty Re: Happy. Segunda temporada. (Louis Tomlinson y tu)

Mensaje por MomoVertoti Sáb 23 Mayo 2015, 10:11 pm

¡Hey! yo se que les prometí ayer la continuación. pero tuve una idea genial y tuve que borrarlo para hacer esa idea....en fin, ustedes solo disfruten con esta humilde novela. Mil disculpas por la espera.
Buena noticia:
¡Maratón de 3 capítulos!
Happy. Segunda temporada. (Louis Tomlinson y tu) - Página 5 Tumblr_nbnswhcKLi1qb6v6ro1_400
Maratón 1/3
Capítulo 9. El líquido pitufiano.  
Es extraño estar sentada en una sala de espera en un spa con las primeras personas en mi lista negra. Rebeca estaba sentada a lado de mí con las piernas cruzadas, enseguida estaba Rosy, Caty y Cata. Angélica y su hermana arreglaban el combo que nos harían o algo así. Cada vez que decían combo, me recordaba a las hamburguesas. Ya saben, tienes que pedirlas en combo si quieres refresco y papas….
Sí.
Me moví incómoda.
Rosy: ¿Qué tienes, bebe? ¿No es un lugar  donde vengas seguido? No te ofendas, pero se te puede quitar las estrías que te están saliendo en los pechos- me dijo mi ex -mejor amiga, sin mirarme, con toda la atención en sus uñas limadas.
____: ¿lo sabes por experiencia?-
Rosy: Un pajarito me conto-
Sonreí forzada.
____: Tampoco pensé que este era tu habitad. No tiene nada de malo. Un masajito en mi espalda no me haría nada mal…- dije moviendo mis hombros
Caty: Espero que me toque con Tom. Ese hombre tiene manos de….
Cata: ¡Hombre!- las dos se rieron emocionadas. Las mire extraño
____: ¿Enserio nos cambiaste por estas?
Rebeca: No te emociones, el hecho que Angélica te haya invitado no significa que tengas derecho de hablar-
____: Y yo te puedo cortar la puta lengua. ¿Quieres seguir molestándome?- Rebeca rodo los ojos.
Rosy: Exactamente por eso me cambie. Sigue siendo una mocosa inmadura-
____: No soy inmadura.
Rosy: Un chico de 23 años nunca querrá a una niña de 19 con mentalidad de 16
Cata: Eso es cierto. Lo leí en seven-teen. 20 cosas que odian los chicos-
_____: Posiblemente. Y eso me importa un reverendo bledo. – la ignore. Cruzándome de piernas.
Rosy: Claro. –
Y para que lo sepan. Louis era el inmaduro de la relación.
Mentalmente le saque la lengua.
Angélica: Chicas, hoy tendremos la sesión de aguas termales, masajes y el baño de barro. Pero la inútil de la recepcionista puso que éramos 11, en vez de 8.
Se escuchó un ruido, de gritos y golpes en la entrada del Spa. Como estábamos en la sala de espera, solo volteamos la cabeza para ver quien había sido. Sonreí.
Irlanda: ¡Lo siento! ¡Lo siento!- mis amigas se empujaron para entrar al Spa. Irlanda entro primero, gritando. -¡Fue culpa de Isi! ¡Maneja como tortuga!
Isidora: Es la primera vez que mis padre me prestan el auto. ¿Crees que me arriesgaría para chocarlo?
Nicole: Ibas a 10 kilómetros por hora, Isidora.
Isidora: Hay que tomar precauciones
Andy: Espero que no hayan empezado sin nosotras
Rebeca: ¿Quién trajo a estas?
_____: Yo. Espero que no les moleste. Pero se me hiso feo venir y no invitar a mis beffis.- Me encanto la mirada retadora  de Angélica. Y las 5 miradas asesinas de sus amigas
Elena: ¡Te dije que no la invitaras!- gruño
Angélica: ¿Tú las pusiste en mi cita?
_____: Si. Para estar todas juntitas  y pasar un buen rato juntas. –  Pase mi brazo alrededor de su hombro. –Tenemos que arreglar nuestras diferencias, Angy. Paz. Paz, para todos, paz para el mundo. – Se me quedo mirado por un segundo, me empujo frustrada.
Cata: ¡No compartiré salón con esta vagabunda!- apunto asqueada a Irlanda
Isidora: Vuelve a decirle así, y te demostrare lo que es compartir baño conmigo….zorra-
Caty: ¡Cállate!
Isidora: Cállame
Angélica: Esto es tú culpa, ____-
____: Yo solo las invite. Nunca pensé que se fueran a llevar tan mal…- Exclame inocentemente.
Rosy: Al menos trajo a la mascota-  Dijo mirando a Nicole de arriba abajo.
Nicole: ¿Perdón?
Rosy: ¡Lo siento! ¿Te ofendí?
Irlanda: Déjala en paz, Rosy.
Rosy: Huy. ¿Te enojaste? Dime. ¿Cómo va esa universidad? Me entere que la dejaste
_____: No es de tu incumbencia-
Rosy: Solo estoy tratando de charlar con ella
____: ¿Por qué no charlas conmigo? Te aseguro que te divertirás más-
Todas empezamos a pelearnos entre todas. Insultándonos, diciendo nuestros apodos… jalando cabellos…y pues bueno. Lo común en este tipo de encuentros.
Angélica: ¡OKEY! ¡BASTA! ¡PARECEN VIEJAS DE VENCIDAD!– La rubia nos sorprendió con su grito agudo. Tuve que tallarme mi oído. Por Dios, ese hijo va a quedar sordo antes del kínder. -¡Esta tarde es de relajación y de pasarla bien! ¡Me importa una mierda que se estén matando! ¡Pero si se les ocurre arruinar mi tarde! ¡Les juro que será la última vez que verán un Spa! –
Sus amigas se quedaron en silencio absoluto. Nosotras nos miramos entre sí.
Irlanda: Vale. Solo porque estas embarazada
Angélica: No lo grites- dijo arrastrando las palabras en tono enojado – Y tú. No intentes nada. Te conozco demasiado para saber que no harás algo de tus bromitas. De una vez de lo advierto, _____-
_____: No te preocupes, solo venimos a relajarnos un poco- Me miro sin creerme.
Angélica: Bien. Entonces nos dividiremos. Ustedes las raras en otro lado, nos otras en otro lado. ¿De acuerdo?
Irlanda: ¿Aquí hay para cortarse el cabello?
Rebeca: Aquí hay de todo. Por Dios, ____, sácala más seguido-
Irlanda: Voy a golpearte- Dijo simplemente. Tuve que pararla antes que le lanzara un puñetazo en la cara.
_____: Tranquila, Irly. Vamos a que te relajes un poco- Masajeé sus hombros, transmitiéndole que dentro de poco tendrá su venganza.
Caty: ¡Yo necesito un baño de burbujas! Cata, vamos, acompáñame-
Cata: Pero yo quería el baño de barro
Angélica: Lo siento, querida, ese está ocupada por mí y Rosy. Nos vemos en una hora. Y ustedes, mantengan distancia- Rosy y ella se despiden con una mirada de advertencia.
Rebeca: Vamos, Elena, necesito un masaje-
Elena: Adiós, hermanita-
____: que te curen lo gótico-  Después de enseñarme el dedo de en medio, me voltee hacia mis amigas, que miraban curiosas a todo el lugar.
Isidora tomo una de las copas que había en la mesita. Nos habían ofrecido champagne cuando llegamos, las gemelas casi se lo tragan todo.
Isidora: ¿Estas segura que el plan va a funcionar?
_____: Claro. ¿Traen las cosas?- Nicole me enseño su bolsa. Genial. Todo lo que necesitamos en esta linda y pequeña bolsita rosa.
Andy: Que lastima. Ya me había emocionado con eso de los masajes
_____: Créeme, esto será más satisfactorio a que te manoseen
Nicole: Bueno, si es hombre y está más bueno que el pan…-
Irlanda: Lo que yo no entiendo, es porque estamos haciendo esto. ¿Qué paso?-
Isidora: Cierto. Nunca haces cosas no más porque sí. ¿Sucedió algo?
Nicole: Sabes que todas ellas son unas perras, no tienes por qué darles importancia a lo que digan-
_____: Estaba aburrida, y quería darle un regalo de bienvenida a esa gótica que me cae en los ovarios. – Pase la bolsa rosa por mi hombro –Primero pasemos por esas gemelas. -
Andy: Creo que necesitas ir con un psicólogo
____: Lo que yo necesito es llenar mí tiempo y cobrar mi venganza. Eso es todo
Andy: Oh ya. Entiendo. No quieres pensar en todo ese rollo de Jonathan. Es comprensible. Pero enserio que necesitas ayuda,  no siempre podrás resolver tus problemas de esta manera
Isidora: No trajimos a Liam, pero esta Andy-
____: Lo de Jonathan está más que comprendido. Lo escogí a él. Y Louis es un maldito perro que quiere hacer  mi vida imposible. –Intente sonar normal. Como si no me importara en lo más mínimo.  Aunque me doliera que Tommo me tratara así, y aunque me sintiera culpable por besar a Jonathan.
Nicole: La verdad es que a mí no me molesta hacer esto. Es divertido- Exclamo con tono entusiasta.
Andy: Vale, entre más rápido lo hagamos mejor, hoy saldré con Dylan
_____: Aaaggg, no arruines la emoción, Andy-
Andy: No te preocupes, últimamente no lo estoy soportando
Nicole: Sin ofender, pero tu novio es un pajarraco
Andy: No eres la primera
Isidora: Entonces empecemos. ¿Dónde queda el baño ese?-
Irlanda: Por allá- Apunto un pasillo no lejano a nosotras
____: Como quedamos. Irlanda, Nicole. –
Nicole: ¡OOOH! ¡Esto es demasiado emocionante!- Grito, dando brinquitos.
Andy: Uff, si  hubieras estado hace un año, te volverías loca con ____. Enserio, si no la conociera, creería que es una psicópata
____: Vamos, Andy- La abrazo de los hombros –Yo sé que me amas. ¿Por qué andas de tan mal humor? Hay que divertirnos, veremos a Rebeca chillar como un bebe- Caminamos hacia la sala de baños minerales, había tipas con batas pasando a nuestros lados, inocentemente le sonreíamos. Ja. Somos todas unas traviesas.
Andy: No es nada.
_____: ¿Dylan?
Andy: Dylan. Liam…. ¿los hombros son siempre igual de idiotas?
Irlanda: Sin ninguna exprecion
Nicole: Creo que Niall es un bombón. Sigo sin entender que paso con el- la cara de depresión de la chica castaña lo respondió todo. –De acuerdo, esa cara significa  plática de chicas con sangrías y pinta labios-
Isidora: No suena mal-
______: Si, saliendo de aquí hay que ir al bar de mi nuevo novio- Les guiñe un ojo –Alcohol gratis
Nicole: Maldita. Tienes suerte con los hombres
____: Lose, tú te quedaste con mi primo. La peor desgracia que te puede pasar-  Mire cómplice a Isidora. Ella tosió incomoda
Isidora: ¡chicas! Ahí están- me jalo del brazo para que volteara a ver. A nuestro lado izquierdo había un letrero que decía “Aguas termales” junto con una puerta y una pequeña ventana. Se veía a las gemelas con una batilla toda gacha.
_____: Okey. Entremos todas juntas. Y cuando estén desnudas en la tina, las matamos
Irlanda: Pensé que el plan era echarle tinta azul al agua
______: Oh cierto. – fruncí el ceño. – Vamos.-
Abrí la puerta y deje pasar a las chicas como todas unas agentes secretas. Seguimos a hurtadillas a las gemelas. Entraron a un cuarto, pero antes de pasar, nos fijamos en la ventanita que tenía la puerta, había dos tinas en el suelo. Grandes, y el agua burbujeaba con algo de vapor, mostrando que estaba caliente. Muy caliente.
____: Van a chicharrarse si entran ahí- Susurre.
Nicole: Eso sería bastante divertido-
____: Lose- dije soltando una risita
Isidora: Raras- Nos miró con cara de diversión.
Andy: ¿Cuándo entramos?-
_____: Hay que esperar a que se metan.- de la mochila rosa, saque un botecito pequeña, contenía el más poderoso tinte de todos los tiempos. ¿Quién lo había hecho? Por supuesto, mi hermano Arturo. ¿Adivinen quien fue como pitufo el día de su graduación?
Hay fotografías bastantes vergonzosas de mí en internet. Por suerte es que estaba tan pintada de azul que ni siquiera me noto. Gracias a Dios. ¿Imagínense con esta famita que me eh agarrado? ¡Eh ahí la amante pitufo de Louis Tomlinson!
Aunque tuviera algo de bueno.
Podrían llamarme la princesa azul.
En vez del príncipe azul.
Y sería algo así como la princesa perfecta
O la pitufa perfecta.
...
_____: Eh aquí, el botecito pitufiano. – se los mostré como si fuera el santo grial
Irlanda: ¿El botecito qué?
_____: Pitufiano.
Nicole: ¿Pitufiano?
_____: Si, mierda, pitufiano. – Se lo tendí a Irly. –Solo se necesitan 5 gotas. Suficientes para colorear todo el cuerpo de las gemelitas-
Irlanda: Okey, okey- Dio algunos suspiros nerviosa. –Estoy lista
Nicole: 5 gotas. 5 gotas- repitió para sí misma
Isidora: Ya se están metiendo-
Irlanda: Oh Dios. Estoy nerviosa
____: Se pusieron parches en los ojos. Extraño. Chicas, esto es realmente peligroso. ¿Qué tal si un loco va y les hecha peces muertos a la tina?
Andy: ¿Oh pintarlas de color azul? ¿Quién sabe? El mundo es más loco cada día.
Isidora: Es hora de entrar en acción- 
Irlanda y Nicole suspiraron. Isidora les abrió la puerta con total cuidado, las chicas entraron en puntitas, y con el absoluto silencio, cerramos la entrada.
Nicole, quien traía el botecito, se acercó a la tina de Caty, se agacho y conto las 5 gotas. Fue una eternidad contarlas. Era algo así como un minuto por cada gota que caía al agua.
No tardó más de algunos segundos cuando el agua se tornó de un azul marino.
Le aventó el botecito a Irlanda. Lo cual sufrimos un ataque cardiaco cuando casi se le cae a la tina de Cata. Solo vimos las gotas de sudor de la pobre castaña.
1, 2, 3, 4…..5
Al caer la última gota, todas soltamos el aire que reteníamos.
Sonreímos dándole gracias al Divino.
Nicole se levantó y camino hacia la puerta, espero a Irlanda antes de salir.
La castaña se levantó con sumo cuidado. Se aguantó la risa nerviosa mordiéndose un dedo. Dio un paso, dos….
Puto charco.
Putos todos.
La pobre, no vio donde iba, ni vio el charco que estaba a pocos centímetros de ella. Callo, sin preguntárselo a nadie.
¡Pum!
Al agua pato.
Agua azul pato.
Cata se sobresaltó espantada. Y por consiguiente, su gemela, Caty grito como un bebe. Las chicas también gritaron. Irlanda intento salir del agua, pero lo único que hacía era resbalarse más.
Caty:¡AAAAH!- miro a Nicole -¡AAAAAAAAAAAAAAH!- se miró el cuerpo
Cata: ¡Es azul! ¡ESTOY DESANGRADOME!
Nicole: ¡Mierda, mierda!- fue al socorro de Irlanda, lo único que ocasiono es que se cayeran las dos. Me lleve las manos a mi frente.
Joder.
Por  un maravilloso milagro, Nicole pudo tomarla, la saco del agua, y salieron corriendo hacia la puerta. La abrimos, y antes que las gemelas se acercaran, yo cerre la puerta.
Andy: ¿Pero qué haces?
Nicole: ¡Esa cosa del demonio está hirviendo!-
______: No puedo dejar que salgan, van a arruinar todo el plan- le dije, presionando el seguro.
Nos espantamos cuando Caty y Cata empujaron la puerta, tocando desesperadamente
Cata: ¡Sácanos de aquí!
Caty: ¡se las verán con mi abogado!
Isidora: Oh, están cubiertas de azul- dijo con una risa divertida. Y si, las gemelas estaban del cuello para abajo cubiertas de tinta azul.
Andy: Si, igual que ustedes- Andy soltó una carcajada al ver a Nicole y a Irlanda manchas con la tinta por todo el cuerpo. Yo solté la carcajada siguiente, junto con Isidora
Nicole: Genial-
_____: Se ven preciosas-
Irlanda: Que graciosa, que graciosa
Nicole: Acabemos con esto, necesitare un baño químico para quitarme esta porquería
_____: Sep- Abrí los ojos dándole la razón. Andy saco dos toallas de algún lado, se las tendió a las chicas.
Irlanda: Bueno, el siguiente objetivo es Rebeca y Elena.-
_____: La hermanastra es mía.
Isidora: Yo pedí a Rebeca
Nicole: Dibújale un pito de mi parte-

Isidora: Hare más que eso, nena- le guiño un ojo 
MomoVertoti

Mensaje por MomoVertoti Sáb 23 Mayo 2015, 11:28 pm

Happy. Segunda temporada. (Louis Tomlinson y tu) - Página 5 Massage
Capítulo 10. El Spry de Irlanda
Isidora: Ahí esta- Dijo la chica, caminando hacia la sección de masajes
_____: ¿Estas segura que esto funciona?- Dije mirando el spry
Irlanda: Por supuesto, lo use para mi trabajo de ciencias.
Nicole: Seria bastante divertido que les pasara lo mismo que  a nosotros
_____: Cállate- Dije dándole un leve empujón inocente. Ella sonrió
Andy: Como dije, la venganza es del diablo. No trae cosas buenas
____: ¿Y por alguna razón en especial escogiste a Rosy?
Andy: Eso es diferente
Isidora: ¿Diferente en qué? Es lo mismo
Andy: Ella era mi mejor amiga y me traiciono. Nos traiciono por irse con estas pirujas
_____: Pelos parados
Andy: Exacto. Ella se lo merece. Es más bien un castigo
Isidora: Somos todas unas brabuconas. Me siento mal… un poco. Tal vez con la cerveza que me tomare esta noche me ayude para soportar esta terrible culpa
_____: No te preocupes, así será…-  Como las gemelas, Elena y Rebeca estaban en un cuarto, las dos chicas estaban acostadas boca abajo, pero no vi ninguna señal de cualquier masajeador. Frunci el ceño –No hay nadie
Irlanda: Tal vez estén en el baño
_____: Oh cojiendose
Isidora: Que enferma
_____: ¿Qué? ¿Nunca vieron porno? Varios videos se tratan de eso. No me sorprendería
Nicole: Espera. ¿Has visto porno?
____: Si… ¿Ustedes no?
Irlanda: Eeeh….no
______: Uummmm…. Que cosas-
Andy: ¿Por qué ves porno?
Nicole: ¿Te masturbas con pepinos?
_____: ¿Qué? ¡No! Cielos, no. ¿Qué nunca han puesto Golden a las 12 de la noche? Las novelas son realmente interesantes. –
Mi estómago se hiso un poco pequeño al recordar aquella noche cuando Louis se quedó a dormir conmigo. Y le conté mi pequeño secretito de las novelas con el sexo muy gráfico.
Isidora: Okey, guardemos el tema para la noche. Sigamos con el plan ¿Bien?
______; Deben de saber que sus novios ven más porno que cualquiera. Y tu más Isi, Harry es todo un pervertido
Isidora: Lose…- Suspiro –Un pervertido bastante sexy
Irlanda: Parece que sus 30 llamas por día ya te están ablandando
______: Es insoportable. Llora en las noches, Isi. No bromeo, es como un niño –
Isidora: El me engaño
_____: Vale, tú tampoco eres la madrecita de Calcuta
Isidora: Tema para hoy en la noche-
_____: De acuerdo, de acuerdo….-  volví hacia la puerta. Seguía sin entrar nadie. –Es mejor entrar ahora. Chicas, si alguien intenta entrar, no la dejen
Andy: ¿Y si es hombre? – me quede pensando por algunos segundos
_____: Enséñenle los pechos- Y con ese consejo, Isidora y yo entramos con cuidado hacia el cuarto.
Tenían una música extraña. De esas que solo suenas los pajaritos, grillos y el agua corriendo.
 Mire con el ceño fruncido a Isidora y ella solo se inclinó de hombros.
Nos acercamos a ellas. Sin saber muy bien que hacer.
Isidora me seña el spry para que la rociara.
Apunte con el Spry la espalda de Elena.
Mi amiga asintió para que lo hiciera.
Le pregunte de nuevo porque no había entendido muy bien sus instrucciones.
Ella suspiro y me arrebato el spry, tendiéndome el marcador permanente.
Isidora le rocía la espalda.
Elena: ¡Por fin! Llevamos esperando mucho tiempo- gruño, sin moverse. Nosotras nos quedamos igual, con los ojos bien abiertos. No dijimos nada.
Isi siguió rociándola,  su piel se empezó a hinchar.
Un spry anastelgico.
Según Irlanda.
No podías sentir nada después de 15 minutos. Lo malo, eran los efectos secundarios. Una de las razones porque no fue legal.
Tu cuerpo se te hinchaba hasta aparentar tener 15 kilos de más. Me había explicado sobre que retenía los líquidos y orinabas todo el día….en fin. El punto es que te aumentaba los 15 kilos, perfecta broma para dos chicas con obseso de dietas y fobias hacia los gorditos.
Mientras que Isi seguía con Rebeca, yo dibujaba algunas caritas y cosas graciosas en su cuerpo.
Todo iba bien, todo era diversión y cosas bonitas.
Hasta que la mugre puerta se abrió de golpe. Mi amiga y yo nos miramos entre si al ver a dos tipos con batas blancas y la barba más sexy que había visto en mi vida. Atrás de ellos, estaban las chicas con el rostro pálido.
Rebeca: ¿Qué están haciendo aquí? - grito la chica. Yo la mire inocentemente
_____: Eeh…..eeh…. Nada-
Elena: ¿Por qué mi espalda esta rara?
Masajeador 1: ¿Quiénes son ustedes?
Isidora: ¡Hey! Bajen dos niveles que no estamos en ningún interrogatorio
Masajeador 2: ¿trabajan aquí?
Elena:¡No! ¡Son unas psicópatas!
______: ¿Qué? ¡Por favor! ¿Tengo cara de estar loca? Si soy una hermosura andando. Mírenme
Masajeador 1: llama a seguridad
Isidora: ¡No!- Grito -¿Qué no saben quiénes somos?
_____: ¡Si! Esto lo sabrá…. Nicky
Masajeador 2: ¿Nicky?
Isidora: ¡Si! ¡Nicky! Asique es mejor que se alejen de nosotras antes que llamemos a la guardia nacional
Rebeca: Hay por favor-
Elena: Rebeca… ¿te sientes bien?
Rebeca: Si. ¿y tú? – se rio –es mejor que le vayas bajando a esas galletitas, se te están notando los cachetes
_____: Yo diría murciélagos. Estoy segura que come murciélagos. Y caga murciélagos porque es darks- me reí. Chiste mexicano. Chiste mexicano. (Tienen que verlo, jaja si quieren entender a mi fallido intento de chiste https://www.youtube.com/watch?v=-dNX8XiXtqo )
Elena: ¿Ya te viste tú, Rebeca? Parece que la comida de ayer te afecto. –
Rebeca: ¿De que estas hablando?- Dijo con el ceño fruncido. La chica se levantó buscando un espejo. Isi y yo ya sabíamos lo que venía, asique por simple precaución para salvar nuestras vidas, nos fuimos alejando poco a poco.
Los masajeadoros no notaron mucho nuestra presencia, solo miraban con asquito a  Elena y Rebeca, que ya empezaba a surgir los efectos secundarios.
Elena también se levantó, encontró el espejo y al verse, grito como paranoica. Pocos segundos después, le siguió Rebeca.
Las dos nos miraros con ojos asesinos.
Literal.
Estoy segura que si tuvieran algo para matarnos a la mano, lo harían.
Elena y Rebeca: Ustedes-
Isidora y ______: Nosotras
Rebeca: Morirán
_____: Oh, mierda- cerré los ojos frustrada. Mala idea, porque ellas lo aprovecharon para corretearnos por todo el cuarto.
Fue algo gracioso si lo vieras en otra perspectiva.
Tome la mano de Isidora, agarre la ropa de las tipas que nos querían matar y corrí hacia la puerta. Andy empujo a los masajeadores adentro del cuarto y de una manera sorpresiva y antes que cualquiera se diera cuenta, Nicole eh Irlanda le arrebataron las toallas que cubrían sus partes, quedando totalmente desnudas.
Salimos del cuarto, y nuevamente, cerramos con seguro la puerta.
Fue épico cuando las dos se vieron todas hinchadas.
Y fue más épico cuando se dieron cuenta que los masajeadores sexys estaban con ellas.
Irlanda: ¡Eso es!- grito a carcajadas, chocando las palmas con nosotras.
Jugueteando, enseñe su ropa y las toallas por la ventanilla.
Oh, iba morir en esta noche.
Pero sí que valía la pena.
Elena golpeo la puerta con sorpresa, nos asustamos y salimos disparadas como pedo de indio.
Siguiente parada.

Baño de barro.
MomoVertoti

Mensaje por MomoVertoti Dom 24 Mayo 2015, 2:22 am

Happy. Segunda temporada. (Louis Tomlinson y tu) - Página 5 Tumblr_n6o34vnSSF1s16t6ho1_500
Fin de maratón.

Capítulo 11. Baño de barro
El baño de lodo estaba justamente a lado de los baños termales.
Nuestro último paso para llegar a la victoria.
Podría respirar aire de libertad.
Es bello.
Isi: ¿Exactamente que tiene que hacer Andy? Porque si te das cuenta, se bañara en lodo-
____: No lose. Ella planeo su venganza con Rosy- me incline de hombros
Andy: Voy a cortarle la cabeza, la cortare en cachitos y se lo daré a los tiburones.
Irlanda: No podríamos dejarte hacerlo
Andy: ¿Por qué no?
_____: Porque ahí esta Angélica. Y no quero que él bebe nazca con traumas
Nicole: ¿Y a ti que te importa él bebe?
_____: Es de Louis. Claro que me importa ¿Porque crees que no está en la lista de venganza? ¿Por qué me cae bien?- Bufe
Isi: Eres rara, ____. Te quedas en la misma casa que comparte Louis y Angélica. Soportas mirarlos todo el día. ¿Y aun así estas con él?  Es increíble
Irlanda: Yo no aguantaría
_____: Louis me lo pidió. Y no sé porque, me trata como…. –me quede callada, haciendo una mueca. No quería hablar de eso, teníamos que seguir con nuestro plan.
Andy: ¿Cómo qué?
_____: ¿Cómo que, qué?
Irlanda: ¿Louis te sigue tratando mal?
_____: Cada día peor-
Isidora: ¿Y porque sigues ahí?
_____: Porque lo quiero, Isi. El me pido que me quedara. Y lo hare. Tal vez este enojado, no lose. Es difícil también para él.
Nicole: Y según tengo entendido. Tu estas con Jonathan ahora
_____: Lose.
Andy: ¿No has pensado en mudarte con Jona?- Me reí, pero al ver que lo decía en serio, me carcajee más.
_____: No quiero ser mama a los 20, gracias-
Irlanda: No es mala idea si lo piensas
_____: Estas de broma
Isidora: Habla sobre mudarte, mensa
_____: Oh.- Suspire- chicas, no lose. Tema de conversación para la noche.-
Llegamos hacia la sección de tratamientos de belleza, ósea se, el baño de barro.
Pero para nuestra mala suerte, había tres tipas como recepcionistas. Nos miraron, y con la sonrisa más falsa que conozco se acercó a nosotras.
Chica 1 : Hola. Muy buenas tardes. ¿Qué tratamiento se les ofrece?
Isidora: Baño de barro
Chica 1: Por supuesto. Pasen por aquí. Primero necesitan cambiarse
_____: Oh no, no es necesario, esto será rápido
Chica 1: Lo siento, pero no puedo permitir que entren con ropa
Andy: Está hablando…. ¿Qué quiere que entremos desnudas?
Chica 1: Puede entrar en traje de baño si le molesta- Nos miramos entre si
Irlanda: Esta bien-
____: ¿Esta bien?
Isidora: Esta bien. Solo será unos minutos ¿Cierto?
Andy: Okey….baño de barro será.-
La tipa asintió, se dio media vuelta dándonos a entender para que la siguiéramos. Entramos a un cubículo, algo así como vestidor.
Nos dio a los 5 trajes de baño color negro. Era como traer tanga y dos parches en los pezones. Pero que importa, no es que me molestara andar desnuda.
De hecho esta padre.
Es genial andar desnuda.
Cuando terminamos de ponernos los minibikinis, nos dieron una bata, y caminamos hacia la sección de barro.
Isidora: Dios, esta cosa me está comiendo- Dijo mientras se sacaba el calazón donde la andaba violando
Irlanda: Se me están saliendo los pechos con esta cochinada
______: Dímelo a mí- Dije acomodando el sostén
Chica 1: Es en la puerta 2.- Nos señaló el lugar. Nosotras asentimos y la chica se fue.
_____: Entonces, Andy. ¿Qué planeas hacer?
Andy: Tomar su ropa y huir
Nicole: ¿Es lo único que se te ocurrió?
Andy: No. Voy a grabarla como corre por los pasillos, y después lo subiré a YouTube
Irlanda: Eso es cruel
Andy: Ustedes me hacen ser así. Yo soy una niña buena
_____: Si, por eso te tenemos amenazada con una pistola en la cabeza
Andy: Okey, posiblemente sea exagerado. Pero ella ni siquiera me dijo nada. Tantos años de amistad para que solo se fuera y ya.
Irlanda: Sigo pintada de azul. Hay que hacer que esto valga la pena
____: Solo hazlo y ya. Pero omite lo de YouTube
Andy: ¿Qué tal YouPorn?
Todas: No, Andy
Andy: Vale, Vale
Entramos a la sala. Era grande. Había algunas mesas en las esquinas, toallas colgadas en casi todas las paredes, y medio de la gran habitación, una alberca. No era agua lo que tenía, era barro. Sucio y pegajoso barro.
La luz estaba apagada.
Había un silencio maquiavélico.
Isidora: ¿La chica nos habrá mandado al cuarto de barro?
_____: Si, ahí está-apunte la alberca
Andy: No hay nadie
Irlanda: tal vez haya más cuartos de baños. ¿Podemos irnos? Esto me está dando un poco de miedo- Su voz sonó con un tono de eco. –Okey. Yo salgo primero
_____: Esperen-dije antes que se fueran. Era extraño. No tenía mucho sentido que nos mandaran a un lugar vacío. O más bien, sin entendernos, o al menos para decir que prendiéramos las luces o algo.
Me acerque a la alberca de barro.
Silencio.
Nicole: ____...- susurro.
Entonces, las luces se prendieron, y de la nada, bolas de barro salieron por todos lados.
_____: ¡EMBOSCADA!-grite al ver a Angélica y a Rosy lanzando las bolas.
Como estaba cerca de la alberca, también agarre el lodo y se los lance, las chicas se acercaron a socorrerme, atacando.
Y así empezó una guerra de barro.
Rosy: ¿Qué creían? ¿Qué no nos íbamos a enterar sobre su plan?
Angélica: tengo la suerte de tener a una ex –cerebro de ustedes
_____: ¡Eso es trampa!
Rosy: Es tener ventaja- y me lanzo una a la cara. ¿Enserio?
El barro no me dejaba moverme bien, se iba secando conforme al calor que producía mi cuerpo, pero hice todo lo que pude para acercarme a esas arpías. Por supuesto no iba a atacar a Angélica. Pero Rosy era otra monedita de oro
Todo paso muy rápido para entender la situación.
Fue como una confusión de persona y unos ojos azules.
No fue toda mi culpa. Estábamos cubiertas de lodo, encontrar a Rosy era difícil.
Solo sé que tome una muñeca, la puerta se abrió con un griterío y chillidos. Supe que eran las gemelas, la darks, y Rebeca quien venía a dar guerra. Junto con un grito varonil, mi corazón se detuvo.
Louis: ¡____!
Entonces, yo resbale, y la muñeca, perteneciente de Angélica, no de Rosy, cayó junto conmigo.
Escuche voces, no muchos, ya que mis oídos estaban llenos de cosa fea. Como pude, ayude a la rubia para que saliera.
Louis: Mierda…..mierda…Angélica- Tomlinson la ayudo para que se sentara en el suelo. La recorrió con la mirada, para ver que todo estuviera en su lugar -¿Estas bien, Angy?-  Irlanda rápidamente le paso tollas para que se secara. Tommo la ayudo, limpiando su rostro con delicadeza.
Mi corazón se aceleró.
Andy: Esta bien. Solo fue una caída
Louis: ¿Una caída? Esta embaraza, Andrea. ¿Tu crees que una embaraza se puede caer cuantas veces se le dé su regalada gana?
Isidora: Hey. Ella no tiene la culpa
Louis: Cierto, ella no tiene la culpa- sus ojos azules me observaron por un momento. –Hey, Angélica. ¿Estas bien?
Angelica: ¿¡Que estoy bien!? ¿Qué si estoy bien? ¡_____ lo único que quiere es matarme! ¡ME ODIA! ¡lo único que quiere es que me pase algo para que pierda al bebe!
¿Qué? Espera…. ¿Qué?
_____: No…no, fue un accidente
Louis: ¿Un accidente? ¡Todo lo que haces es un accidente! ¡Estoy hasta la madre de tus accidentes! –
Su mirada, su tono de voz….hiso que me sintiera pequeña.
Yo….yo….lo siento. No fue mi culpa. Enserio lo siento, Lou.
Louis: ¡No hay nada que hagas bien en tu vida! ¡Te dije que nada de juegos, _____! ¡Pero nunca escuchas! ¡Parece que te entrara por un oído y te saliera por el otro!
Andy: Lou….ella no…
Louis: ¿Ella no qué? ¿Ella no fue? Porque lo que vi fue diferente, Andy. Nunca toma las cosas enserio. Nunca lo hace. – gruño. Y mi corazón se rompió una vez más.
No fui capaz de levantarme. No fui capaz de mirarlo a los ojos. Tampoco fui capaz de defenderme. Yo tuve la culpa. Lo siento. Dios, enserio lo siento.
Tomlinson se agarró el cabello, signo de desesperación.
Me senté a lado de la alberca, fui incapaz de moverme después. Nicole y Andy tuvieron que limpiar el barro que había en mi rostro. Siguieron limpiándome, pero mi mirada estaba ausente, solo escuchando el llanto de la rubia, y  la voz de Tommo, intentando calmarla. Pero era difícil, ya que con el enojo de Louis hacia más tensión al momento.
No fue bonito lo que escuchaba. Sus gritos me intimidaban. Algo extraño. Nunca lo habían hecho. Nunca me habían afectado tanto.
Louis: ¿Sabes qué? Suficiente. Tu, niña, afuera. Ahora.-  me miro, no tuve otro remedio que levantarme, mis rodillas temblaban. Tuvieron que detenerme antes que volviera a caer al barro.
Nicole: No tienes por qué seguirle gritando-
Louis: No es de tu incumbencia
Nicole: Si lo es. Es mi amiga. ¿No la estás viendo? Se siente mal – sus ojos azules me echaron un vistazo.
Louis: Me importa un carajo
_____: Esta bien, Nicole- dije sin darle importancia. Pero la voz me salió quebrada.
Su mano alcanzo mi codo, jalándome para ir afuera del salón.
Antes de que cerrara la puerta, ya me estaba gritando
Louis: Es increíble que lo hicieras
_____: Yo no...mi intención no era con Angélica
Louis: La empujaste. La empujaste
_____: ¡Lose! ¡Lo siento!- mis ojos se fueron a los suyos, para que se diera cuenta que era sincera mi disculpas –No fue mi intención
Louis: Nunca es tu intención. Desases las cosas como si ese fuera tu único talento
Me quede en silencio.
Enserio, esas palabras duelen. Y más si provienen de él.
Louis: y no dices nada porque sabes que es tu culpa. Siempre fue tu culpa-
______: No estás hablando solo lo que paso con Angélica. ¿Cierto?
Louis: No- Sonrió irónico – Eres una mujer muy manipuladora
_____: Manipuladora, eh- cerré mis ojos. El llanto ya venía. Y fuerte. No abras los ojos, no abras los ojos.
Louis: Tú fuiste la culpable que esto pasara. Y lo estuve pensando, asique dime cual es la respuesta correcta. Me utilizaste, hiciste que te quisiera solo para volver con Jonathan, para que arruinara mi vida. Oh lo único que querías era fama, dinero, una vida de comodidad. Eres la persona más desagradable que conozco.
_____: ¿Tan desagradable soy para ti?- trague saliva. Abrí mis ojos, y las lágrimas salieron, ni siquiera las retuve. No tenía fuerza para hacerlo. Note como sus ojos azules se suavizaban, pero al segundo se volvían fríos, apartando la mirada. –Haces todo para lastimarme
Louis: Tú me lastimaste
_____: Estoy cansada. Estás enojado. Y quiero dormir.
Louis: ¿Después de lo que hiciste quieres dormir?
_____: ¿Sabes que, Lou? Yo sé que no lo dices enserio. O eso quiero creer. –hice una mueca –Pero encerio estoy cansada de eso. De tus…palabras. Si duele. Mucho. Y si esa es tu intencion, lo lograste. Y si son de verdad, si crees que soy una persona desagradable, me iré de tu casa. No ire a Mexico, pero si me ire a vivir a otro lado
Louis: ¿Así? ¿Con quién? ¿Con Niall? ¿Liam?-
_____: Con Jonathan

Se quedó mudo. Sonreí.
MomoVertoti

Mensaje por kendalld'phsmt Dom 24 Mayo 2015, 8:57 pm

Boom...
¿¡Pero quien se ha creído este pendejo para gritarle a la raya!?
¡A la raya no se le grita!
:D xD
Jajaja me encantó el maratón, siguela pronto <3
kendalld'phsmt
kendalld'phsmt

Mensaje por zanahoria feliz Lun 25 Mayo 2015, 6:49 pm

in your face tommo 
seguilaaaaa
zanahoria feliz
zanahoria feliz

Mensaje por Gabriela de Tommo Mar 26 Mayo 2015, 1:39 pm

oooh!!!!! in your face!
hahahah como le quedo la cara a Tommo!
haaaaa te amo Louis pero eres un idiota!
no le grites a la raya! nadie se mete con la raya! eh eh eh!
ame con todo mi kokoro el maraton al principio pura risa y el final o dios mio! eso fue el postre!
siguela pronto ¿vale?
cuidate xx
Gabriela de Tommo
Gabriela de Tommo

Mensaje por Zayn Jue 28 Mayo 2015, 1:13 pm

te juro que hasta a mi me dolio horrible lo que le dijo louis:/ por dios, pero que se joda ahora, que bueno que se ira con Jonathan
Zayn
Zayn

Mensaje por MomoVertoti Dom 14 Jun 2015, 4:59 pm

Happy. Segunda temporada. (Louis Tomlinson y tu) - Página 5 Large
Capitulo. 12. secretos 
____: Estoy agotada de hablar de esto-
Jonathan: Pues yo no. Vamos, vuelve a repetir lo que te dijo ese imbécil- apretó el vaso que tenía entre sus manos. Enterré el tenedor en mi hot cakes y me lo metí a la boca.
____: No- me negué –Esta estresado, no sabe lo que dice- me incline de hombros, quitándole importancia. Me miro con mala cara.
Jonathan: No lo estas defendiendo ¿oh si?-
Me quede callada, lo mire a los ojos nerviosa. Eso basto para que estallara
Jonathan: ¡Increíble! ¡Increíble!-
_____: no grites- le susurre cuando todas las miradas del Ihop se fueran a nosotros.
Jonathan: ¿¡Hablas enserio!? ¡Después de cómo te trato y lo defiendes! ¡Es estúpido, ____! – sus ojos amielados me asesinaban con cada parpadeo. Trague saliva nerviosa. El intento calmarse. Suspiro, exhalo. Lo repitió como 10 veces para calmarse. –Voy a matarlo-
Lo detuve antes que se levantara de la mesa.
_____: No lo harás-
Jonathan- ¿Quieres probarme?
_____: No lo harás, porque si lo haces, no me mudare contigo- Frunció el ceño confundido.
Jonathan: ¿Qué tu qué?-
_____: Lo intente, enserio. Adaptarme a la situación, ver las cosas en positivo, ser feliz y estar tranquila. Pero simplemente no puedo.-
Jonathan: Entonces…. ¿me estas usando como plato de segunda mesa?
_____: No, Jona, no- Me levante, para sentarme a su lado. Estaba intranquilo, pero por alguna extraña razón, al tenerlo cerca, y a pesar de su intranquilidad… me sentí bien.
Jonathan: Lo estás haciendo- miro mis labios, y después mis ojos  -Ser linda conmigo para creerte que no soy tu plato de segunda mesa- 
____: Okey. Posiblemente si lo seas. Estoy desesperada. – Sonrió. Y yo solté una risita.
Me acerque más a él, acaricie su mejilla, con la tentación de besarlo.
Jonathan: Aun tengo dignidad, podría levantarme y rayártela mientras salgo de aquí.-       La yema de mis dedos toco sus labios. Su mano paso a mi cintura, con la necesidad de tenerme más cerca.
______: No durarías ni dos horas.
Jonathan: te recuerdo que fuiste tú fuiste quien toco mi puerta bañada de lodo.
______: No fue impedimento para que me besaras-
Jonathan: Eres irresistible. Nadie podría- 
______: ¿Lo ves? Tu dignidad es mía ahora- Rodo los ojos, separándose de mí. Antes que se retirara, lo tome de su mandíbula, besándolo con todo el deseo que tenía hacia él.
Jona no se resistió, siguiéndome el beso con la misma pasión. Sentí alivio. Toda la frustración, estrés, tristeza y el dolor se iban cada vez que este chico pegaba sus labios con los míos. Era cálido, húmedo y perfectamente consolador.
Se alejó para tomar aire, apoyo su frente con la mía, pasando su mano derecha a mi cuello. Sus ojos me miraron, con cierto anhelo y cariño.
_____: No eres mi plato de segunda mesa- le dije sinceramente – Me haces sentir realmente bien.
Jonathan: Ya lose.- me sonrió – Solo por eso te dejare dormir en mi dulce morada-
_____: gracias-
Jonathan: pero hay algo que no entiendo
_____: ¿Qué?
Jonathan: Fácilmente puedes pedirle a tu padre que te consiga un departamento en Londres. ¿Por qué no lo haces?
_____: No me gusta dormir sola.- me incline de hombros - Tampoco estar sola-
Jonathan: ¿Por qué?
_____: No sé. Supongo porque nunca lo eh estado. Mis hermanos estaban siempre alrededor mío. Tú, y mis amigas. Ahora tengo a one direction y a las chicas.  Eh impresionantemente te tengo a ti- Le sonreí dulce. Mi celular dio algunos zumbidos en mi bolsa. Lo saque y vi a los chicos mandando tweets a lo estúpido. Tenía algunos mensajes de las chicas, de Liam, Harry, Louis y de Zayn. Y al segundo uno de Niall. Todos refiriéndose a que les contestara los mensajes y las llamadas.
Creo que ya supieron que no pase la noche en la mansión Tomlinson.
_____: Voy al baño.- le dije, dándole un beso rápido en los labios.
Jonathan: ¿Pido la cuenta?
_____: Si- Asentí –Toma la mitad en mi billetera-
Jonathan: Esta corre por mi cuenta- me guiño el ojo. Rodé los ojos y me fui al baño
Busque el número de mi primo y marque.
_____: Hey-
Zayn: ¿¡Dónde mierda estas!?-
Colgué. No quería que me regalaran como niña de 5 años, ya estaba muy grandecita para esto.
Le marque a Isidora.
Isidora: Hey, hola, ____. Estábamos preocupadas, desapareciste ¿Dónde estás?-
_____: Hola, Isi- Suspire. Que diferencia –Estoy con Jonathan-
Isidora: Si. Bueno, Jonathan marco anoche. Solo quería confirmar. No se lo contamos a los chicos, no te preocupes. Aunque Louis estaba histérico gritando que te habías ido con el-
____: No me sorprende
Isidora: ¿Quieres que pase por ti?-
____: No, estoy bien. – las puertas del baño se abieron. Una chica con cabello negro, entro. Se veía de esas chicas que recibían dinero por una buena noche. No quería decir la palabra puta, pero si, eso la definía. Me miro raro.
Isidora: Harry me dijo sobre esta noche. ¿Vas a ir?
____: ¿Qué hay esta noche?-
Isidora: Algo sobre una fiesta o e…choice….
____: ¿Los kids choice awards?-
Isidora: Si, eso. Van a presentarse o…no sé, la verdad solo lo dije que si porque….Harry me lo pidió-
_____: ¿Vas a perdonarlo, eh?
Isidora: ya lo hice sufrir mucho-
_____: ¿Oh es porque te sientes culpable por lo que paso con Zayn?- se quedó en silencio –deberías de decírselo, Isi- la tipa se pintó las labios. Fruncí el ceño. Cuanta delicadeza para hacerse una raya en la boca.
Isidora: Pero…te das cuenta que si lo digo. ¿Mucha gente saldrá herida?
_____: Lo dices como si se fuera acabar el mundo
Isidora: Tú no te acostaste con el novio de una amiga.
_____: Vale, tienes razón
Isidora: Voy a lastimar a Zayn, a Nicole, a…. Harry. No quiero eso-
_____: ¿Porque no hablamos más tarde? Trae a las chicas y comemos juntas. –
Isidora: ¿No iras a los Kid eso, cierto?
____: No estoy invitada- la tipa por fin se fue, y antes de irse me lanzo una mirada envenenada.
Isidora: Por Dios, ____-
_____: Todos irán en parejas, Isi. No puedo.
Isidora: De acuerdo. Como quieras- suspiro –Nos vemos a las 2 en….
_____: Con Tommo-
Isidora: Bien, nos vemos-
Colgué. Le eche otro vistazo a mi celular. Más mensajes de Louis. Y más llamadas perdidas de él. Yo sé que se preocupa. Para que se hace como si no le importara. Puse los ojos en blanco al espejo que tenía enfrente. Ignore mi reflejo y Salí del baño.
Otro mensaje vibro en mi bolsillo. La tentación pudo conmigo y lo leí. Era de Niall.
¡____! Sé que no quieres contestar, pero me dijo Paul, que te digiera que le dijo el encargado de los Kids' Choice Awards UK te invitara porque Abel Tesfaye quiere hablar contigo! Abel Tesfaye! Llega a casa y te platico todo. Porque también quiero platicarte algo importante de Irlanda. Y enserio, enserio, necesito tu ayuda.
¿Quién mierda era Abel Tesfaye?
Se me hace que este tipo solo me está manipulando para que regrese.
Levante la vista para buscar a Jona. Estaba ahí, sentado, con el celular, esperándome. Sonreí  tranquila. No había ningún paparazzi que nos acosara, nadie que nos molestara. Privacidad. Solo él y yo. Desayunando en un día lluvioso en Londres.
 Pero luego, mis ojos se fueron hacia un chico. Cabello castaño, guapo, egocéntrico.
Dylan.
Estaba sentado dos mesas separado de nosotros. Siempre molestando. No iba a saludarlo.
Pero cuando la chica de cabello negro va a su dirección y este sonríe encantado, y no solo eso, dándole un beso en los labios, un beso realmente asqueroso y repugnante. 
No dude en tomarle foto.
Me asuste cuando la chica volteo a mi dirección. Le platico algo en el oído a Dylan. Este frunció el ceño, siguió escuchándola. Sus ojos me localizaron. Entre asustado y sorprendido. Duro otros segundos y después sonrió. Una sonrisa de malicia.
Joder, porque nunca puedo ser disimulada como un ninja.
Me senté a lado de Jonathan.
Jonathan: supongo que ya viste lo que paso enfrente- me dijo, atento en el celular –le tome foto por si a ti se te paso
_____: Yo también lo hice- 
Jonathan: Bien. Entonces hay que irnos como si no lo hubiéramos visto
_____: Ese es el problema….- mi mueca aparecía en mi rostro, empeoro cuando Dylan y la de cabello negro se sentaran en nuestra mesa.
Dylan: Hola, chicos.
_____: ¡Dylan! ¡Hola! Que sorpresa verte por estos rumbos. Qué bueno, que gusto verte. Oh, ella debe de ser tu prima ¿cierto?, hola, si. Jonathan, mueve el trasero- lo jale para que se levantara, pero la cabellera negra me impidió el paso.
Nos volvimos a sentar.
Lily: oh no. No se van a ningún lado-
Jonathan: Dylan- Miro a su amigo - ¿Enserió vas a hacer esto?
Dylan: Me temo que sí. No quiero problemas, y les aseguro que ustedes tampoco-
Jonathan: ¿Estas amanzánanos?-
______: Imbécil-
Lily: Cuidadito con las palabras, princesita-
_____: ¿y tú quién eres? –fruncí el ceño. ¿Quién es esta para decirme que tengo que hacer? Al menos Angélica me dice lo mismo, pero ella es enemiga de antigüedad, puede hacerlo. Esta guey no.
Lily: Soy Lily, novia de Dylan-
_____: Dylan, válgame. No puedo creerlo. Pensé que era tu prima- dije irónica.
Dylan: Bueno, pensamos muchas cosas.
Jonathan: No cuentes con que no diremos nada. Andy es una buena chica, Dylan. No puedo creer que la cambies por ella-
Dylan: Ya lose. Es por eso que están aquí. No dirán nada.
_____: Jodete.
Jonathan: Esto es demasiado. Nos vamos. – empuje a Lily para que me dejara pasar, Jonathan me sujeto de la mano
Dylan: Si se van. Tu secretito también se revela, _____. Oh más bien, el secreto de Isidora-
Me pare en seco. ¡Mierda!
Mire a Lily.
_____: Que zorra- 
Lily: Supongo que sabes que eres muy recurrente en las noticas de one direction y hablar con la ex novia de Harry Styles sobre que se tiro a un tal… ¿Zayn Malik?
____: Woow. Te sabes sus apellidos. ¿Directioner? –
Lily: Tanto para saber que Louis te dejo con esa rubia. Es triste. ¿Así se sentirá Andy cuando se entere que Dylan la dejo….por mí?
Dylan: Por eso, evitamos todo ese sufrimiento. No decimos nada, y ustedes no dicen nada y todos felices.
Mi celular empezó a vibrar.
Jonathan: Esta bien.
Dylan: ¿Así de fácil?-
Jonathan: No tenemos muchas opciones
_____: solo lastimamos a más personas. Está bien. No diremos nada- Dije rendida.
Lily: Vaya.
Dylan: Genial. ¿Nos vemos en la escuela?-
Jonathan: No- Negó con la cabeza. – Andy no se merece esto, Dylan.
Dylan: No digas nada, que también tengo muchos secretos tuyos, que te aseguro que jamás quisieras que ____ -me apunto –se entere-
El chico solo lo miro retándolo. Tome de la mano a Jonathan y lo jale para que lo dejara en paz. Nos dimos la media vuelta y con pasos firmes nos fuimos hacia el automóvil.
Mis pensamientos revolotearon por mi cabeza. ¿Qué secretos se refería Dylan?
No debería de creerle. Después de eso, es capaz de inventar cualquier cosa para que no le contemos lo que paso a Andy. Lo que no sabe, es que no soy una chica fácil de manipular.
Entramos al coche, y nos quedamos viendo a la nada. 
Jonathan: ¿Se lo dirás a Andy, cierto?
_____: Sip
Jonathan: ¿y qué pasa si cuenta el secreto de Isidora?
_____: No lo hará-
Jonathan: Matar a alguien no es la solución
_____: Lose.
Jonathan: ¿Qué vas hacer?
_____: Decir la verdad. –Suspire – O hacer que Andy vuelva con Liam. Solo un beso, y te aseguro que los dos vuelven a estar juntos
Jonathan: ¿Y cómo vas a hacer eso? No es tan fácil-
_____: Esta noche. ¿Has escuchado hablar de los kids choice awards uk?
Jonathan: Mi hermana los ve. De nickelodeon-

_____: Bueno…. será una gran noche. Y tu vendrás conmigo-
MomoVertoti

Mensaje por MomoVertoti Dom 14 Jun 2015, 8:29 pm

Happy. Segunda temporada. (Louis Tomlinson y tu) - Página 5 Tumblr_nhtasdd0nt1u6kjcdo4_500
Capítulo 13. ¡Bandera blanca!
Discutí con Jonathan para que me trajera a la casa de Tomlinson.  Dijo que podía recoger mis cosas el mismo. Pero…. No quería hacer esto más dramático de lo que era.  Aparte cuando le dije que anoche no uso condón y si no quería repetir la historia, tenía que ir por mis pastillas.
Entre a la casa. No había ninguna alma. Lo agradecí. De todos modos tome precauciones y me fui silenciosamente hacia el patio, done estaba mi linda recamara de mascota. Rodé los ojos.
Me sentí agotada, por una vez en la vida me gustaría tener una vida normal con un novio normal, y que los amigos de mi novio sean patéticamente normales.
 Busque la llave de mi cuarto. Era moradita. Irlanda la pinto con esmalte azul, pero no sé porque se puso morada. Mientras pensaba en tonterías del porqué, tarareaba una canción de one direction. No sabía cuál cantaba, pero la tenía muy presente en estos últimos días. Era pegajosa.
Louis: Happily. Se llama Happily-
Di un brinco al escuchar su voz. Tommo estaba acostado en mi cama, observándome con una sonrisa típica de el.
____: ¿Cómo supiste…?
Louis: Cantaste “no sé cómo se llama pero está bien cool”
_____: uummm….bueno, si lo está-
Louis: La escribió Harry-
_____: Oh…es…eso es genial. No sabía que escribía-
Louis: Todos escribimos-
Me quede incómodamente en silencio.
Me asuste cuando Louis se levantó. Di un paso hacia atrás. El se paró en seco, mirándome con el ceño fruncido.
Louis: No voy hacerte nada, ____- Suspire.
_____: Ya lose- Agache la mirada. Pase a lado de él, yendo a mi mesa de noche. Abrí el cajón. Tome la cajita color verde. La revolví entre las cosas que fui cargando en mi brazo.
Louis: Entonces porque me miras como si fuera a golpearte o algo así- Me dijo atrás de mí. Seguí con lo mío.
____: Se siente peor o igual cuando abres la boca y no paras de atacarme-
Se quedó callado por unos segundos. Hubiera preferido que se quedara así, y no me tomara por la cintura para voltearme y estar frente a frente con él.
Ese azul me hipnotizo por completo, ni siquiera me di cuenta cuando tomo la cajita verde y me la mostro.
Louis: ¿De verdad?- Dijo en tono casi audible. Se lo arrebate.
____: No es de tu incumbencia-
Louis: Okey- Asintió. Trago salivo eh hiso una mueca. Tome mi bolsa que colgaba en mi cabecera. Guarde la cajita entre otras cosas.  –No es bueno tomar dos pastillas por año-
____: No tengo 15 años, Louis- Mi voz sonó más dura de lo que espere.
Louis: Solo intento ayudar-
_____: Ayudar. ¿Quieres hacer un trio o algo así?- Dije molesta. Gruño.
Como todas de esas veces, me tomo desprevenida, tomando mi bolsa y aventándola a la otra esquina del cuarto.  ¿¡Porque mierda siempre tienda a aventar las cosas cuando se enoja!?
Antes de gritarle, el chico me sujeto e la muñeca, me acerco a el y no dejo que me moviera, o digiera algo. Pero no era necesaria tanta rudeza. Con solo mirarme a los ojos, con eso bastaba para que me dejara atolondrara unos cuantos minutos.
Louis: Perdóname- Sus ojos brillaron con intensidad, y sus labios se quedaron en una línea recta, esperando ansioso una respuesta.
_____: ¿Cuál de todas las cosas que están en la lista?
Louis: Por todas. –
Te perdono.
_____: Uff. Creo que un perdón no será suficiente-
Louis: ¿Qué quieres que haga?-
_____: Puedes tirarte de un puente-
Louis: Okey. Lo hare- Asintió. Me soltó de la muñeca. Saco su celular y marco un número que no alcance a ver -¿Hola? ¿Paul? Si quisiera, arreglar mi testamento. Oh no. Solo pon la mitad a mi familia y la otra a un centro infantil. Así, y pon un perdóname gigante en el puente que esta por….
Tome el celular de Louis. Obviamente, no le había marcado a Paul. Se inclinó de hombro con una sonrisa simpática.
____: ¿Acaso ibas a mentir sobre tu muerte?
Louis: ¿Enserió quieres que muera?-
Me reí al ver su cara de indignado.
____: Una parte de mí, sí.- Solté otra carcajada.
Louis: Okey. ¿Y si salto en un avión con un paracaídas y gritando “¡Perdóname, _____!” sería suficiente?
____: Nop. No sería suficiente-
Louis: Eres una chica difícil.-
____: Lo soy-  Sonreí picarona.  Ahora él se rio y por costumbre, toco mi mejilla con su mano derecha, dando una suave y tierna caricia. Cerré los ojos por el tacto. Se sentía bien y se sentía mariposas volando en mi estómago.
Aparto su mano, y parpadeo medio mareada. 
Louis: Lo siento
____: Otra cosa por agregar a la lista- hiso una mueca.
Louis: ¿Son muchas?
____: Bastantes, si-
Louis: No es mi culpa
____: ¿No es tu culpa? ¿De quién es? ¿Del conejo Winnie Pooh?
Louis: Es un oso-
_____: Síguele, Louis, y esa lista nunca va a terminar- Puso los ojos en blanco
Louis: Eres como una niña pequeña que grita eh insulta mucho-
____: Y tú eres un imbécil que cuando se enoja es una mierda de persona
Louis: ¿y tu que eres? ¿Una palomita blanca?
____: Soy…una hermosa palomita blanca
Louis: Una palomita blanca que ni siquiera sabe utilizar pastillas anticonceptivas ¿Al menos has ido con un ginecólogo?
____: ¡Eso no es de tu In-cum-ben-cia!
Louis: ¡Claro que lo es!
____: ¡No lo es! No eres mi amigo, ni siquiera un conocido para que puedas dirigirme la palabra
Louis: Ahora quien está siendo una mierda de persona
____: ¿Por qué mierda de persona? ¡Es lo que te mereces y más por….!- me  mordí la lengua antes de seguir hablando. Louis me solo se me quedo mirando, dio un paso hacia atrás, agachando la mirada
Louis: ¿Por engañarte y embarazar a Angélica?-
_____: Por romperme el corazón- Asentí.
Nos quedamos mirando por algunos segundos. Suspiramos y caímos sentados en mi cama.
Louis: Tú también me rompes el corazón muy seguido-confeso. Arque una ceja.
____: Espero que mueras a pedazos-
Louis: Hey. Al menos yo no te deseo nada malo-
____: Bueno. No soy tu-
Louis: Nunca puedo hablar bien contigo. Eres demasiado desesperante
____: Tú me haces ser desesperante
Louis: Hace un rato nos estábamos riendo como antes, y ahora, me gritas. Eres una mala persona, me haces la vida imposible
_____: Eres, eres, eres…. ¿No tienes otra cosa que decir?
Louis: Si, desde que entre a tu recamara te quería decir muchas cosas. Ya te dije una.-
____: No te perdono
Louis: ¿Por favor?-
_____: Jodete
Louis: Estoy jodido y echo una mierda. Ya no me puedes decir que me vaya a la mierda
_____: ¿A la chingada?
Louis: No se vale, porque soy británico. Si fuera mexicano se valdría
_____: Umm…. Come tierra, entonces-
Louis: ya lo hice. Una vez borracho, llorando. Por ti-
_____: ¿puedo golpearte en las bolas?-hiso una mueca
Louis: ¿Me perdonarías?
_____: No-
Louis: Entonces no-
_____: Bromeo, si te perdonaría- me miro a los ojos y sonrió
Louis: Estas mintiendo- Me encogí de hombros.
_____: Muero por hacerlo.- Confesé.
Louis: Era bonito cuando esas palabras no se referían a golpearme en las bolas- suspiro –Pero bueno- se levantó y se puso enfrente de mí. Puso sus manos hacia atrás y me sonrió de oreja a oreja –todo tuyo, amor-
Lo mire con cara de pocos amigos, y sin chistar, lo golpee. Grito de dolor. Sonreí con satisfacción.
Se puso de rodillas chillando.
_____: estoy sintiendo una clase de alivio muy reconfortante, tengo decir. Creo que estar cerca del perdón, Tomlinson-
Volvió a gritar, y gateando, apoyo sus manos en mis rodillas. Como no me había levantado, recargo su cabeza en ellas. Intentando agarrar el aire.
Louis: Te lo….suplico
____: ¿Qué te golpee otra vez?
Louis: No, que me perdones-
____: Se va a quedar sin hermanos él bebe, pero si insistes…- Lou levanto su rostro, mirándome con esos ojos suplicantes, y no era exactamente para suplicar que no lo golpeara.
Louis: Te lo digo de corazón. Perdóname. – le sonreí divertida, negando con la cabeza. Suplica, Louis. Suplica. – eh sido un idiota contigo. Desde siempre. No solo estos últimos meses. Pero el hecho que te haya tratado mal….estos días… tiene justificación-
____: ¿Justificación? Enserió tírate de un puente-
Louis: Quería que te olvidaras de mí. Que me odiaras, que no me soportaras… que…volvieras a tu vida y fueras feliz-
____: pues todo eso lo lograste. Menos lo de Feliz
Louis: Va a sonar feo….pero me alegro que no seas feliz con Jonathan
Me incline e hombros
____: Me ayuda a olvidar
Louis: Maldito perro
____: Además, Lou… ni siquiera a ti te pondría mi felicidad en tus manos. Me alegro de no hacerlo. Mi papa siempre me lo decía. Y doy gracias por hacerle caso-
Louis: Supongo que ese es un no te perdón definitivo- Me susurro con un tono de tristeza. Agacho el rostro. Sonreí con dulzura. Tome algunos mechones largos para que siguiera deleitándome con ese azul.
_____: Oh, Tommo… te perdone en el mismo instante en que me lo pediste. Solo que me gusta verte suplicar-
Cerró los ojos, soltando el aire de su boca. Volvió a acostarse en mis piernas.
Louis: Eres una perra
Asentí.
_____: Puede- acaricie su cabello -¿y que son las otras cosas que me querías decir?
Louis: Una bandera blanca
_____: Te la acepto
Louis: Seamos amigos otra vez, _____. Te extraño-
_____: También te extraño-
Louis: ¿Amigos, entonces?
_____: Si
Louis: Bien. No me seduzcas
____: No pensaba seducirte
Louis: lo haces todo el tiempo
____: No es cierto
Louis: Si, lo haces –fruncí el ceño- Eso, juntar tus cejas y mirarme sin entender…no lo hagas. No. tampoco me mires así. ¿Qué estás haciendo? Estas haciendo todo mal. Mejor…-quítate un ojo a ver si así te vez fea- Ladeo la cabeza y negó -…mejor los dos…y también los labios. Y las cejas. Y todo esto- me señalo toda la cara- También te tendrás que operar el trasero y los pechos. Posiblemente pintar el cabello. Y ponerte ropa de viejita. No, espera. No lo hagas, te verás malditamente tierna. ¿Sabes qué? esta relación nunca va a funcionar. No me hables en tu vida- Se levantó resignado y me ataque de la risa. Me volteo a ver, tomo una almohada y me la aventó -¡Ahora me atacas con tu risa! ¡Eres una mala persona! Muy mala, vas a irte al infierno-
Quito su cara de serio y me sonrió con la mayor dulzura que le fue posible.
Me partió el corazón de nuevo.
_____: Tu no sonrías de esa manera. Me partes el corazón cada vez que lo haces-
Louis: ¿Me pongo una cinta adhesiva? Me veré muy ridículo
____: Tú quieres que me quito los dos ojos-
Louis: ¿Aceptas? Creo que tengo unas pinzas por ahí
_____: Louis- Sonreí divertida.
Louis: Okey. Solo te pido una cosa. Solo una-
____: No me quitare ninguna extremidad- Sus ojos azules me miraron con profundidad.
Louis: No me digas que te rompo el corazón-
_____: Puedo hacerlo. Pero quiero que sepas que lo haces-
Louis: Okey, a partir de ahora no puedes decirlo-
_____: Vale-
Louis: ¿Te enteraste de esta noche?
_____: Si. Niall me conto
Louis: Te invito Abel Tesfaye. Siéntete orgullosa
_____: No tengo ni la más mínima idea quien es
Louis: Es un cantante, y es muy talentoso.
_____: ¿Y cómo supo de mí?-hiso una mueca –Oh bueno, ¿Por qué razón me invito?
Louis: Hay videos tuyos cantando. Yo creo que por eso
_____: ¿Y cómo es que hay videos de mí cantando?
Louis: Mi culpa.
____: Okey. No importa….por cierto. ¿Dónde están los chicos?
Louis: Encerrados en la azotea
____: ¿Por qué?
Louis: Porque…. No querían que hablara contigo y tuve que obligarlos-
_____: Quiero tener mis dos ojos mañana por la mañana, Louis
Louis: Van a estar dentro….de…tu cara- Me  reí - ¿Te conto Niall lo que hará después de la presentación? – Negué con la cabeza –Mejor lo suelto para que te cuente
Mi celular timbro como loco en la almohada. Lo tome y conteste sin ver quien era.
Jonathan: Hola, guapa. ¿Cómo estás? ¿Paso por ti? ¿Ya tienes tus cosas?
_____: Ooh…no..tadavia no. creo que me voy a quedar una noche mas. Por lo de ahorita en la noche. Ya casi son las dos y vienen para aca las chicas-
Louis me miro confundido
Jonathan: Espero que no te estés arrepintiendo-
____: No- Evite el color azul que me asechaba.
Jonathan: Pero tengo una mala noticia. No creo poder ir ayudarte. Mi mama tiene problemas con mi papa…en fin. Te cuento luego
_____ : ¿todo bien?
Jonathan: Lo común
_____: Esta bien. Cuídate.- Me colgó.
Louis: ¿Pensabas irte de la casa?
_____: Lo sigo pensando
Louis: No lo hagas. Ya estamos bien. No tienes por qué hacerlo
_____: Es mi novio. No veo porque no- Apretó los dientes –Asi que, nuevo amigo, me ayudaras hoy con una misión
Louis: ¿Cuál?
____: Vamos hacer que Liam y Andy vuelvan. Esta noche.
MomoVertoti

Mensaje por Gabriela de Tommo Dom 14 Jun 2015, 9:29 pm

hahaha lo ame!
hahahaha fue fenomenal y tan genial! es impresionante:33
ame los dos capitulo fue tan lindo el momento en lo que dijo que sentia junto a Jona Si raya quedate con el sexy de Jona & olvida al inmaduro y sexy de Louis!
siguela pronto eh linda :33
cuidate & con love de mi para tu.
Gabriela de Tommo
Gabriela de Tommo

Mensaje por kendalld'phsmt Mar 16 Jun 2015, 5:00 pm

Y nos vamos con Jona, oh si
Jajaja estuvo gracioso xD
Maldito Dylan ¬_¬
Uuuuh ya quiero sabes q pasa....síguelaa <3
kendalld'phsmt
kendalld'phsmt

Mensaje por zanahoria feliz Mar 16 Jun 2015, 5:18 pm

ohh .. 
fantastico cap ..
Aunuqe Jhona sea muy dulce y protector sigo pensando que el lucho es mejor y  no es porque lo amo nono no es por eso .Solo que hace que sus errors sean tan insignificantes con su mirada azul...
 owwwNialll ALGO HARA.. ALGO HARAA.
OWW nos reuniran a Liam y a mi que dulces..
 Maldito Dylan ...dejme golpearlo  porfaa vengo pidiendol odesde la prierma temproada. dejame golpearlo o no importa jhona tan , a alguno de os dos
zanahoria feliz
zanahoria feliz

Mensaje por Mía Sofía Miér 15 Jul 2015, 8:43 pm

Wow Ok estoy empezando a creer que eres un tipo de bruja o adivina
Con todo esto de que briana y louis van a ser padres ¡que pasa con el mundo! 
Síguela porfavor !!!!!!
Mía Sofía
Mía Sofía

Mensaje por Zayn Vie 17 Jul 2015, 11:44 pm

:o
Zayn
Zayn

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 5 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba