O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Happy. Segunda temporada. (Louis Tomlinson y tu) - Página 4 EmptyAyer a las 9:12 pm por 14th moon

» micky ojos verdes
Happy. Segunda temporada. (Louis Tomlinson y tu) - Página 4 EmptyAyer a las 7:39 am por MickyEche

» Hola! Recuperar cuenta
Happy. Segunda temporada. (Louis Tomlinson y tu) - Página 4 EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

» Apple Valley Academy
Happy. Segunda temporada. (Louis Tomlinson y tu) - Página 4 EmptyMar 19 Mar 2024, 7:59 am por Beaaa22

» poor dear pamela
Happy. Segunda temporada. (Louis Tomlinson y tu) - Página 4 EmptyDom 17 Mar 2024, 2:20 pm por lantsov

» —Hot clown shit
Happy. Segunda temporada. (Louis Tomlinson y tu) - Página 4 EmptyVie 15 Mar 2024, 9:14 pm por Jigsaw

» becauseiloveyou
Happy. Segunda temporada. (Louis Tomlinson y tu) - Página 4 EmptyDom 10 Mar 2024, 11:44 am por lovesick

» Live In Orange
Happy. Segunda temporada. (Louis Tomlinson y tu) - Página 4 EmptyMiér 06 Mar 2024, 4:17 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Mover y Borrar Temas |12|
Happy. Segunda temporada. (Louis Tomlinson y tu) - Página 4 EmptyMiér 06 Mar 2024, 3:05 pm por MaryanaBTR2216

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Happy. Segunda temporada. (Louis Tomlinson y tu)

Página 4 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Happy. Segunda temporada. (Louis Tomlinson y tu) - Página 4 Empty Re: Happy. Segunda temporada. (Louis Tomlinson y tu)

Mensaje por Zayn Dom 19 Abr 2015, 3:25 pm

Happy. Segunda temporada. (Louis Tomlinson y tu) - Página 4 1054092304
Zayn
Zayn


Volver arriba Ir abajo

Happy. Segunda temporada. (Louis Tomlinson y tu) - Página 4 Empty Re: Happy. Segunda temporada. (Louis Tomlinson y tu)

Mensaje por Zayn Sáb 25 Abr 2015, 7:16 pm

Happy. Segunda temporada. (Louis Tomlinson y tu) - Página 4 2785603980
Zayn
Zayn


Volver arriba Ir abajo

Happy. Segunda temporada. (Louis Tomlinson y tu) - Página 4 Empty Re: Happy. Segunda temporada. (Louis Tomlinson y tu)

Mensaje por Mía Sofía Sáb 25 Abr 2015, 8:43 pm

Síguela  síguela  síguela  síguela  síguela  síguela  síguela  síguela  
Síguela  síguela  síguela  síguela  síguela  síguela  síguela  síguela
Síguela  síguela  síguela  síguela  síguela  síguela  síguela  síguela 
Síguela  síguela  síguela  síguela  síguela  síguela  síguela  síguela 
Síguela  síguela  síguela  síguela  síguela  síguela  síguela  síguela 
Síguela  síguela  síguela  síguela  síguela  síguela  síguela  síguela
Síguela  síguela  síguela  síguela  síguela  síguela  síguela  síguela 
Síguela 

A
Mía Sofía
Mía Sofía


Volver arriba Ir abajo

Happy. Segunda temporada. (Louis Tomlinson y tu) - Página 4 Empty Re: Happy. Segunda temporada. (Louis Tomlinson y tu)

Mensaje por MomoVertoti Dom 26 Abr 2015, 10:45 pm

¡Hey!
Hola amores. ayer estaba pasando a ver que lindos comentarios me pusieron y me quede con cara de "¡Que pedo!" ya que habia subido el maraton, pero parece que mi puto internet no sirve y no se enviaron los capítulos. Y para colmo, no los habia guardado en la computadora, entoces todo el dia de hoy los tuve que hacer.....y oaighaeigaailbvai casi mando a la mierda todo. pero no! las amo y termine los capitulos y todo
Y chicas, tienen razon, en 10 capitulos no puedo terminar la novela. falta un poquito mas. para que todos tengan.....un final feliz. o al menos así lo considero yo.
las amo! y comenten! las amooooooooooooooooooooo!
Happy. Segunda temporada. (Louis Tomlinson y tu) - Página 4 Anigif_enhanced-buzz-29963-1388347120-12

Capítulo 5. Mi bebe.
Me metí a la cocina sigilosamente. Eran las 8 de la madrugada, y espere con todo el corazón que no me viera nadie. Me senté en un banquita y recargue los  codos en la barra. Pase mis manos por mi cabello despeinado. Me acomode un poco el vestido y me resistí para no llorar.
Mierda, mierda, mierda.
¿Que acabo de hacer?
Parece un sueño. No puedo creer que pasara.
No entendía lo que sentía en este momento. Vergüenza y culpa, quizá.  Más culpa.
Hay joder. Me acosté con Jonathan.
Hay no.
¿Me arrepentía? ¿Porque sentía ese maldito cosquilleo en mi estómago?  ¿Me habrá gustado? Joder. Esto no puede estar pasándome. Nunca debí de aceptar esta salida. Mejor me hubiera quedado  en casa viendo películas de Barnie.
¿Qué voy hacer? ¿Y si se entera Louis?
Pero y a mí que me importa. El ya no está conmigo.  Podría acostarme con quien quisiera.
Tampoco quiero ser una puta, pero no es justo que el ande de loco y yo no. Aparte no fue tan incómodo como espere.  Pensé que cuando estuviera con alguien más me sentiría culpable. Y lo hago, pero… estoy bien. De hecho, creo que me siento relajada.
Pero…¿Por qué?
¿Lo quiero? O… ¿Lo deseo?
Odio ser humana. Con todos estos estúpidos sentimientos carcomiéndome.
Ya sé. Hago como si nunca paso. Sí. Eso haré.  Lo voy a olvidar y todo será como ayer en la mañana. Sí. Es mejor y menos complicado. Es eso o tirarme de un puente, mientras pensaba seriamente en mi segunda opción un ruido chirriante me asustó.  Alguien se había tropezado tirando el banco que estaba enseguida de mí.
Sus ojos azules me observaron abiertos. Algo apenado. Después de observarme por 5 segundos su gesto se oscureció.  Me miró de arriba a abajo y yo sentía que me mataba con esa mirada.
Traía su piyama. Unos pantalones de pana y sin camiseta, dejando ver su estómago marcado y esos tatuajes.
Trague saliva.
Louis: Buenos días - me dijo con la ceja alzada. Me quede como estatua. Mierda. - ¿Dormiste aquí? -
Sentí que la sangre se me iba para los pies
____: yo.... eeeh-mi cuerpo tembló y Louis seguía esperando mi respuesta. Y para colmo de mis males, la anciana de mi abuela aparece en la escena. Por su puesto está muy guapa, parece que se despierta a las 3 de la mañana para arreglarse.  Su mirada desaprobatoria me observa. Me siento pequeña y ruego para que me caiga un meteorito.
Abuela: Nieta… ¿Dónde andabas anoche? Pareces una mujer de la calle con esa ropa y para colmo no te escuche llegar. ¿No dormiste aquí?-
Louis: Eso es lo que le acabo de preguntar- lo apoyo Louis cruzándose de brazos. Sus musculosos se marcaron. Sentí que el suelo se movía.
____: Me quede dormida en la barra. Estaba muy cansada- dije lo primero que se me vino a la mente. Me sentía toda quinceañera mintiéndole a su madre su escapada.
Louis: Dómida. En la barra- Repitió Louis, sin creérsela.
Abuela: Entonces vete a bañar. Ya casi son las 8 y tú con esos trajes. Estaré en la sala esperándote- Niega la cabeza después de otra mirada, se va y empiezo a pensar que es mejor que se quede alrededor a estar sola con este chico.
Evito mirarlo. Me hace sentir nauseas. Y más culpa.
_____: Si, bueno…- Jugué con mi cabello -Iré a bañarme
Louis: ¿Te quedaste con Jonathan?-
____: N-no-  Tartamudee.
Louis: No-
____: No- baje la vista. Pero note como se jalaba su cabello castaño con estrés.
Mire el plato de manzanas que había en la barra. Esperando que me pudiera salvar. Intente escapar pero el me detuvo, jalándome del codo. Me miro con esos ojos azules penetrantes y yo me quede congelado por un minuto. Su tacto casi me hace desmallar y sentía varias mariposas volando por todo mi cuerpo. Pero eso se cortó cuando posa mi vista en mi cuello. Sus ojos arden de furia, y como un loco avienta el plato de manzanas.
Louis: ¡Has lo que se te pegue una mierda!-
Me agache a recoger un vidrio roto antes de pisarlo y me di cuenta que algo morado, parecido a un moretón estaba en mi cuello. 
 
 
 
 
Me mire al espejo después de bañarme y alistarme. Mi cuerpo se sentía diferente. Tenía una ansiedad extraña en mi piel. El aroma de Jonathan estaba impregnado en mi piel aun cuando me talle como 5 veces. Tuve que ponerme un perfume y rociarme hasta donde no. Y me puse varios kilos de maquillaje para taparme los chupetones que tenía en el cuello y la clavícula. Me recosté en mi cama y me entretuve en mi celular. Había varios mensajes de las chicas y otros de Niall y Zayn. Los deje para otro momento y me metí en twitter y Facebook. Un grave error.
Parece que los medios y las fans ya hacían de las suyas con el futuro matrimonio de Louis con sus preguntas de "¿qué paso con la encantadora prima?"
Metan  su encantadora en donde mejor les quepa. Metiches.
Había diferentes comentarios y muchos rumores. Tarde como 20 minutos para ver los que pude y otros 30 para superarlo.
Mi celular vibró. Y yo caí en un abismo al ver ese nombre.
Conteste.
_____: Hola-
Jonathan: Me estas matando- la voz de Jonathan salió del celular. Mi estómago se hiso chiquito.
____: lo siento-
Jonathan:¿ lo sientes?- Bufo. No respondí.  -¿Donde estás?-
___: En casa-
Jonathan: Voy para allá-
____: No sé si sea una buena idea-
Jonathan: te llevare flores- sonreí.
____: ¿Flores?-
Jonathan: Nos vemos en 15-
Y me colgó
Soy un total desastre.
Salí de mi escondite y entre  nuevamente a la mansión.  Agarre un vaso con agua y Camine hacia la sala de estar. Elena y Bárbara estaban sentadas. La chica gotica en su celular y su madre con un libro.
Me senté. Recargue mi cabeza en el respaldo  cansada.
Bárbara: Deberías de tener más cuidado. Ese plato me costó muy  caro, niña- me dijo bárbara sin mirarme. Fruncí el ceño...¿cuál plato?
Así.  El que rompió el loco de Louis. Termine limpiando su desastre y cortando me la palma de la mano con un vidrio. 
Se pasó. Paso de la línea. Lo había visto enojado antes. No era una sorpresa.  Pero el hecho de hacer un desastre y dejarme ahí tirada para que yo lo resolviera era otra cosa.  Pero no era mi culpa, el ya no tiene ningún derecho para decirme o reclamarme. 
Sentí un revoltijo en el estómago.  Eran las 10 y no había desayunado nada.  No tenía hambre, tenía náuseas y ganas de olvidar todo. Y… por más que intente no admitirlo, Jonathan me ayuda mucho. Sobre todas las cosas se había comportado como un amigo. Me había apoyado... y por lo que me dijo ayer... me quería. Y de seguro más que Louis. Me dolió el pecho.
Bárbara: ¿me escuchaste?- insistió
____: Este...sí. Tendré más cuidado-
Elena: No oí tus disculpas, hermanita-
____: Lo siento, no volverá a suceder -Dije sin pensar. Después de unos segundos razone lo que dije y me arrepentí de inmediato.
No tuve tiempo de responder o retirar lo que dije, el timbre sonó y yo me fui directo a abrir.
Sus ojos amielados me miraron con cierta preocupación. Me inspeccionados de arriba a abajo, di un leve sonrisa y me tendió las flores.
____: Hola - salude incómoda.
Jonathan: Hola- se metió las manos en los bolsillos -¿Puedo pasar?
Le abrí la puerta para que pasara. Obviamente Bárbara salto para recibir la visita. Elena se quedó ahí,  mirándolo con ojos de "Hola,  guapo. A las 3 salgo por el pan"
Fruncí el ceño.
Barbara: ¡Jonathan! Que sorpresa tenerte aquí- le dio un beso en la mejilla -Te presento a mi hija Elena, viene de visita-
Ella se levanta con una sonrisa coqueta en la cara. Vaya, se nota que lo putesco viene de familia
Jonathan: Hola,  mucho gusto, soy Jonathan -
Bárbara: ¿Y que te trae por aquí? Vienes a visitar a Angélica? -
Jonathan: No. Vengo con ______. -Sonrió como si nada. Y yo sentí satisfacción a ver la cara de confusión de mi madrastra
_____: Estaremos en mi cuarto- lo jale del codo antes que Elena lo desvistiera con la mirada.
Al estar a dentro de mi privacidad y con la puerta asegurada, solté un largo suspiro.
Jonathan: ¿te apuraba estar a solas conmigo, eh?-
Deje el ramo de flores en mi cama y me aleje por lo menos 4 metros de él.
Jonathan: ¿Estas enojada conmigo? – Pregunto al verme que no sonreía con su chiste. Me encogí de hombres – Ah, bien. Yo debería de estarlo. Me dejaste abandonado después que te aprovechaste de mí. Desperté y no estabas. Eso es cruel.
____: Hagamos como si nada hubiera pasado- le dije a lo directo. Me sentía estresada por tener que hablarlo. Y más teniéndolo aquí,   alrededor de Louis.
El Arqueo una ceja y dio pasos hacia mí. Trague saliva.
Jonathan: ¿hablas enserio?-
____: Si-
Sonrió.  Parecía no afectarle mi decisión.  Su cuerpo ya estaba a algunos centímetros de mío.  No deje que se me notará el nerviosismo. No aparte mi mirada de sus ojos amielados.
Pero parecía que aceptaba que se acercará más.
Jonathan: No eres virgen- susurro
____: Tampoco tú-
Jonathan: Lo disfrute tanto como la primera vez-
_____: Vaya- No sabía que decir. No podía decirle que yo también. Porque no era cierto. Aunque si, disfrute estar con Jonathan. Más de lo que debería.
Jonathan: Fue con Louis ¿verdad?- Asentí -¿hace cuánto? – Pense en decirle en que le importaba, era mi vida privada. Pero después lo reflexione, terminaría contándole tarde o temprano.
____: Un mes, quizá -¿Dos meses? No recuerdo. -¿y tú?....-
Jonathan: Hace un año. No la conoces. Fue una noche muy loca. Tome de más-
____: pensé que no tomabas-
Jonathan: A veces tienes tus momentos de olvidar todo-  ladeo la cabeza y sin darme cuenta su mano había atrapado mi cintura, pegándome a su pecho. Me mordí el labio. No lo beses, no lo beses.
____: Jona... por favor-suplique
Jonathan: Déjame tocarte, ____. Yo sé que te gusto. Yo sé que me quieres-
____:  no puedo. .. -
Jonathan: Si puedes, pero no quieres-
_____: es muy pronto para estar con alguien más-
Jonathan:  y ¿qué? Louis ni siquiera se esperó para terminar contigo-
____: Vale, sin golpes bajos-
Rodo los ojos
Jonathan: Yo  puedo ayudarte a superarlo.  Lo sabes-
Era posible.  No quería admitirlo, pero... Jonathan tenía ese algo. Ese algo que mi cuerpo deseaba. No era amor, lose. Es algo más sexual y pervertido. Y por alguna razón, cada vez que me toca.... mi piel borra a Louis. Va borrando sus caricias, sus besos.... cada  roce.
Pero no sé si quería borrarlos.
Jonathan: Inténtalo- su voz entró por mi garganta y por reflejo,  alcé mi cuello, invitando a que sus labios lo besaron. -¿Lo ves? Una parte de ti sigue siendo mía.  -
Sus besos dieron un recorrido hacia mi clavícula,  y su mano apretó mi cadera con la suya.
Inténtalo. ... susurro mi inconsciente. No pierdes nada. Ya no tienes a Louis. Él nunca te quiso. No eres perfecta para él. Pero para Jonathan, sí. Él te quiere de verdad...
____: Está bien- dije con la voz entrecortada, alejando lo un poco.  Él sonrió de oreja a oreja -Hay que intentarlo.-
Y sin esperar, me beso. La chispa de pasión creció en mi pecho hasta llegar a mi parte íntima.
Lo detuve antes que terminaron en mi cama y con el peligro de que alguien abriera la puerta. Se que tenia el seguro, pero estas viejas quien sabe cómo le hacen para enterarse de todo el chisme.
Y hablando de eso...
¿Que pasaría cuando se entere Louis? ¿O los chicos? Mis amigas entenderían.  Lose. Ellas piensan que es mejor olvidar y seguir adelante.  Difícil,  pero no imposible.
_____: Sólo te pido una cosa- le dije apoyando una mano en su abdomen formado. Asintió atento
Jonathan: dime-
____: no se lo menciones a nadie-
Jonathan: ¿ Acaso tienes vergüenza de mi?- dijo divertido
_____: No... Pero sería una noticia grande. Además, solo estamos intentando.  -
Jonathan: intentaré ignorar que lo único que quieres es que Louis no se entere. Por suerte para ti, estoy seguro que no te irás con el-
____: ¿Así?-
Jonathan: eres buena, ____. Eh inteligente. Si te vas con Louis y se entera Angélica,  sabes que ella no toma las cosas bien. Posiblemente no permitirá que vea al niño. Es muy rencorosa para no hacerlo. -hiso una mueca. Al igual que yo. -Cambiando de tema, hoy es noche mexicana. En el bar de mi mama. Estas invitada. Puedes llevar a quien quieras. Mis hermanos te quieren ver. Y también mi mama-
____: ¿tu mama?  -sonreí -es muy linda -
Jonathan: lose, guapa. Igual tú. -volvió a besarme. -Nunca me cansaré de hacerlo-
____: ¿ya desayunaste? -
Jonathan: Si. ¿Y tú?-
Si le decía que no, me iba a obligar a comer y mi estómago todavía estaba revuelto con toda esta confusión.
_____: Si…-
Jonathan: Bueno, ya aclarado todo el asunto… tengo que irme-
_____: ¿Adónde vas?-
Jonathan: Arreglar todo para esta noche, vas a ir tú, tiene que ser perfecto-  Volvió a besarme dulcemente. Me sentí algo incomoda. Volver a las andadas con él era extraño.
Salió de mi recamara y su olor se quedó un rato en la habitación. Me desplome en la cama.
Ahora que lo pienso, acepte demasiado rápido. Me hubiera hecho más del rogar y hubiera tenido más flores. Me gustan las flores. No me había dado cuenta de esto hasta ahora. Y Louis nunca me regalo nada. Me dolió el pecho. A Angélica le regalo un bebe. Y a mí ni siquiera un chupón.
Sentí una oleada de arrepentimiento por haber estado con Tommo. Yo le di todo. Cambie por él, deje muchas cosas atrás… le di mi intimidad y parece  que al final de cuentas fui otra más. Yo sé que me decía que me quería y bla bla bla…pero no fui lo suficiente para quererme como yo lo quiero. Asique, qué más da si me voy con Jonathan. Ya no importa.
Hecha un lio, decidí llamar a las chicas. Les conté sobre la noche mexicana y estaban encantadas por ir. Habrá comida gratis. ¿Quién no quiere comida gratis?
Le llame a Zayn, quien no contesto. Y no hiso falta llamar a los otros porque después de 5 minutos ya estaban en la cocina haciendo su borlote. Me senté junto a Niall, me tome algunas fotos graciosas con él, y con Liam jugué a lanzarle gotitas de agua desde el fregadero.
No estaba de ánimos a pesar de convivir con los chicos. Quería acostarme y ver películas de Disney. Y para animarme, empezó a llover. Ahora tenía sueño. Genial.
Zayn: No eh visto a Louis. ¿Saben dónde está?-
Niall: En su cuarto, viendo películas con Angélica- Dijo sin darle importancia. Por dentro me morí. Inmediatamente cambie de tema.
____: Chicos, tengo que contarles algo-
Liam: Dios ¿Estas embarazada?-
Zayn: ¡No, ____! ¡No nos hagas esto!-
Niall: Esto es más trágico de lo que pensé-
____: Quieren dejarme hablar, por favor- Exclame con los ojos en blanco –Jonathan nos invitó a el nuevo restaurante-bar de su mama, es nuevo, y creo que con ustedes tendrá mucha fama. ¿Van a ir?- Hicieron una mueca.
Niall: Creo que me duele el estomago
Zayn: Si…de seguro fue la hamburguesa de ayer. Tengo gases
Liam: Planeo ir a lanzarle papeles sanitarios a la casa de Dylan. Lo siento
____: Es noche mexicana y habrá comida gratis-
Zayn: ya no me duele tanto
Niall: Con una pastilla me arreglo
Liam: Una noche más, una noche menos, no importa-
___: Genial. Solo falta decirle a Harry y a Louis… ¿Dónde está Harry?-
Zayn: Le llame en la mañana pero no contesto- se inclinó de hombros.
____: Le enviare un mensaje- Saque mi celular y textee algunas palabras en él. Se lo envíe y seguí mi platica con los chicos. 
Después de un rato, me empezó a dar hambre. Tome una manzana y mientras fui comiéndola nos dirigimos a la sala de juegos. Había una mesa de billar, y otras maquinitas para jugar, en otra esquina estaba la televisión y algunos sillones en el suelo bien acomodados. Los chicos se decidieron por la mesa de billar y yo me senté a un lado para verlos. Me da más hambre.
____: Chicos, iré hacerme  un sándwich. ¿Quieren uno?-
Niall: Estamos bien- Asentí y me fui hacia la cocina. En el trayecto que se me hacía largo, cosa extraña, ya que usualmente te tardas menos de un minuto para ir a la cocina, pero en esta mansión parecía que no encontrabas nada, ya no era nuestra casa… mi celular vibro, cortando mis pensamientos deprimidos.
Harry: Me vas a matar- la voz de Harry sonó atreves del celular.
____: Cuando no. ¿Qué hiciste ahora?-
Harry: Yo no hice nada. Bueno, no sé. ¿Entrar a la casa de tu exnovia a hurtadillas se considera algo malo?
____: Si Harry, el acoso es malo
Harry: No estoy acosándola, solo quiero averiguar algo- Me quede en silencio para que continuara –Ayer escuche a Zayn y a Isi hablar muy sospechosos, y quiero averiguar que es.
Abrí los ojos como platos.
____: ¿No crees que estas exagerando?
Harry: Posiblemente. Pero me preocupa…ya no se nada sobre la vida de Isidora. ¿Qué tal si le sucede algo?-
____: Ella está bien, Harry, no tienes por qué llegar a los extremos-
Harry: Vale. – Dijo aun inseguro. Mierda, creo que ya me perdí. Termine llegando a la sala principal. La rubia estaba sentada leyendo una revista, oh era una carpeta. Por Dios, mi vista esta empeorando. Alguien toco la puerta. Me pare un instante antes que Angélica notara mi presencia y fuera a abrir. -¿tu crees que se enoje si la espero en su recamara?- Al abrir, entra Louis. Como reflejo me escondí atrás de una pared para que no me vieran.
____: Si, deja de acosarla y ven. Iremos a una noche mexicana más tarde- Colgué y lo guarde en mis bolsillos de atrás. Angélica lo recibió con un beso en los labios, Louis sin ninguna sonrisa, ignorándola y pasando como si nada. Dejo sus llaves en una mesita de mesa, yendo a mi dirección. Pero la rubia lo detuvo.
Angélica: ¡Mi vida! ¿Cómo estás? ¿Dónde anduviste toda la mañana?
Louis: En el estudio, escribiendo.- Le respondió amable, pero sin ningún signo de querer hablar con ella. Se notaba cansado.
Angélica: Bueno, pues yo también salí en la mañana. Y te tengo una sorpresa.- Corrió al sillón por la carpeta. ¡JA! Si era una carpeta.
Louis: Angy, no es el momento…. ¿Podrías esperar más tarde? Estoy algo cansado-
Angélica: está bien…- Juega con la carpeta –Ve a descansar y cuando despiertes te enseño a nuestro hijo…-
Mi corazón se me para, y sé que al de Louis también.
Louis: ¿Qué dijiste que?- El chico toma la carpeta y la abre, sacando una hoja grande. Mi vista no pudo ver que era.
Angélica: Osito, míralo…es tan chiquito- Dijo en tono entusiasta y tierna. Tommo se le quedo viendo a la imagen como una estatua. Después un color rojizo apareció en sus mejillas y sonrió.
Louis: No puedo creerlo…- Se fue al sillón, sentándose. Sin dejar de ver la fotografía. -¿Este es mi hijo?....- No dejaba de sonreír atontado. Luego miro a Angélica. La chica se acercó y con torpeza la jalo hacia el. Se arrodillo y como hipnotizado toco el estómago, dando pequeñas caricias. –Mi hijo- Soltó una risita. –No sé si me escuchas… pero quiero decirte….que te quiero. Y seré el mejor padre para ti.
Mis rodillas temblaron. Deje que me cayera al suelo, limpiando algunas lágrimas que corrían por mi mejilla.
Angélica: Eso es precioso, Louis. Gracias-  Se sonrieron los dos. La tomo con cuidado y la senté en el sillón junto con él, tomo la fotografía y acaricio el estómago de Angélica.
Louis: ¿Y qué te dijo el doctor? ¿Qué está bien?
Angélica: Si, él bebe más sano del mundo-
Louis: Que bueno…pero aun aso, tienes que tener el mejor doctor de Inglaterra. Le llamare a Simón para que me ayude en eso-
Angélica: Oh no, no. No te preocupes. Mi doctor es de familia, y le tengo mucha confianza-
Louis: Vale... ¿Tú crees que pueda respirar ahí adentro? ¿Y no se ahogue?- La rubia se rio. Y mi corazón se partió en dos. O más bien, uno de los miles de pedazos se volvió a dividir.
Angelica: Tu quédate tranquilo, que el esta bien….y ya que estamos aquí…¿No quieres hablar del nombre?
Louis: Si… Me gusta el nombre…de Leo. Oh Lucas.-
Angelica: Este…nose, a mi siempre me han gustado los nombres fuertes. ¿Qué te parece Nathaniel?
Louis: Nathaniel…- Se quedó pensando. – Es lindo-
Angelica: Oh…Louis-
Louis: ¿Louis?- Sonrió divertido –No, todos los Louis que conozco son un desastre. No quiero correr con esa suerte-
Angelica: Sera un hermoso niño. O niña, y si es niña se tiene que llamar como mi mama- Conociendo ese gesto de Tommo, sabía que iba a decir alguna de sus bromas. Pero alguien lo interrumpió. Me levante del suelo y acomode mi cabello.
Barbara: ¡Oh pero miren estos novios! Se ven tan lindos, el papi, la mami y la fotografía del bebe.
Louis: Si, no puedo creer que sea mi hijo
Angelica: Nuestro, osito, nuestro- después de ese beso en la mejilla, Sali corriendo.
Entre a la cocina con un mar de sentimientos.
Di un suspiro largo. Ahogando un grito entre mis manos. Gemí y con enojo saque las cosas para hacerme mi comida.
____: Soy una tarada. Una total tarada….pero si yo sola me meto con cada moco, que la verdad…que no se quién me va a sacar de este enrollo- unte la mayonesa al pan, puse el jamón y me quede viendo a la nada. Duele, si. No le deseo el mal, nunca lo haría…pero como quisiera tener el lugar de Angélica. Pero eso no se puede. Apreté el jamón, destrozándolo en mis manos -No, señor, se acabó el arcoíris andante, yo no voy a sufrir mas por el famosito y la bruja- Empecé a imitarlos con voz chillona - ¡Como nos queremos, nos queremos! Somos la familia perfecta…estamos embarazados, tenemos un bebe…- Me limpie el desastre que hice con una servilleta y lo tire con brusquedad en la basura. Seguí con mi sándwich. -¡Pero hasta aquí, se cortó la relación. Se terminó…. Será una relación de… prima de su compañero de grupo, hasta ahí. Un hola y hasta luego. Voy a estar bien… Jonathan esa conmigo. Él me va ayudar a superarlo. Y saldré adelante-
Louis: Hablas sola. La verdad es que no me sorprende- Voltee y al verlo recargado en el fregadero mirándome con una sonrisa burlona, sentí, literalmente como el corazón se me iba a los pies.
____: ¡Mierda, Louis!- Grite espantada, tirando la botella de mayonesa, embarrando todo por el suelo. El se rio y paso a mi lado. Me agache y con una servilleta fui limpiando.
Louis: Y se llama Angélica, no bruja-
____: Escuchar la conversación de otros es de mala educación, ¿Sabes?-
Louis: Lo mismo digo. – Ladeo la cabeza, y yo sentí que los colores se me iban del rostro
____: Es….yo… lo siento. Y Nathaniel es un bonito nombre. – Me levante, con una ligera sonrisa. -Pero por favor, si le ponen Bárbara, que sean dos nombres, enserio, esta horrible ese nombre-
Louis: ¿y a ti quien te dio la oportunidad de opinar sobre el nombre de mi hijo?- Arqueo una ceja. Ese fue un golpe duro. No dije nada, tome la servilleta sucia y se la embarre en la mejilla. Tomlinson puso los ojos en blanco. Me agache y seguí limpiando. –Que madura-
Pasaron 5 minutos. Tire las servilletas sucias y me lave las manos. Y el castaño seguía ahí. A dos metros de distancia lo observe con las manos en mis caderas.
_____: ¿No tienes pañales que comprar o algo?-
Louis: Harry me llamo. Y me conto que estaba en casa de Isi-
____: Deberías de decirle que se controle- Le dije para terminar con mi alimento.
Louis: Pero los dos sabemos que si hay algo que Isidora no le ha contado-
Lo mire.
_____: Eso es algo entre ellos-
Louis: Y de tu primo.
_____: No intentes culpar a Isi, porque Harry le hiso exactamente lo mismo. Y peor aún, ellos aún seguían de novios, y sé que Styles no lo dirá, ni tu tampoco. Pero estoy seguro que  no solo anduvo con una en una noche de fiesta. Ah, y se me olvida un detalle importante. No estamos hablando de una situación a la ligera, se acostó con la novia de su mejor amigo. ¿Qué tal suena eso?
Louis: La presión es mucha, ____. Uno no piensa bien estando ebrio, ni con tantas cosas rondando en la cabeza
_____: No lo justifiques- Me acerque a él, con la intención de retarlo –Ni a ti tampoco-
Se cruzó de brazos, y sonrió descaradamente.
Louis: Bien. Parece que la chiquilla no lo ah superado. Pero no estoy aquí perdiendo mi tiempo contigo para hablar del pasado. Es mejor que le digas a Isi que le cuente, no quiero ver a Harry destrozado si se entera de alguien más-
_____: ¿Pero a ti que mierd…..?- Antes de seguir con mí enojo, las voces de bárbara y Elena se fueron acercando. Me separe de Louis.
Cuando nos vieron, nos observaron para ver que no estábamos en un momento…. extraño. Al ver mi cara de enfado y el gesto normal de Louis sus rostros se relajaron.
Bárbara: Oh cariño. ¿Qué es lo que tienes embarrado en tu blusa?- me pregunto con cara de asco. Me mire. Mayonesa
Louis: Ya sabe, sus manos de estómago-
Elena: ¿Manos de estómago?- Sonrió Elena
Louis: Todo lo que toma lo hace…-
____: Okey, basta. Tomlinson, ¿No ibas a ver que puso la marrana?- El chico se encogió de hombros y antes de irse, su suegra lo detuvo.
Barbara: Espera, Lou. Tu novia tiene hambre. ¿Qué le puedo llevar?
Elena: ¿Ese sándwich?
_____: Es mío. ¿La embarazada no tiene manitas ni piesitos para hacerse algo de comer?- Exclame malhumorada.
Bárbara: Tenemos que darle todas las atenciones. No seas maleducada y ayuda un poco-
_____: Vale, de todos modos se me quito el hambre- Elena tomo el sándwich.
Bárbara: Y recoge lo que tiraste. No quiero que dejes tu desastre como el plato de la mañana, y ten cuidado de no romper algo más- Me sentí como una adolecente regañada.
Suspire. Al mencionar el plato Louis me miro y yo a él. Por un momento pensé que iba a comportarse como un caballero , eh iba a decir que eso fue su culpa. Pero no lo hiso, en vez de eso, termino comportándose como un idiota.
Louis: Tendría que pedir un milagro-
MomoVertoti
avatar


Volver arriba Ir abajo

Happy. Segunda temporada. (Louis Tomlinson y tu) - Página 4 Empty Re: Happy. Segunda temporada. (Louis Tomlinson y tu)

Mensaje por MomoVertoti Dom 26 Abr 2015, 10:51 pm

Happy. Segunda temporada. (Louis Tomlinson y tu) - Página 4 Tumblr_mnf9k1OdHM1rf3kpqo1_500
Capítulo 6. Noche mexicana
Isidora: Es un idiota total- Me dijo Isi sentándose en mi cama. Todas las chicas nos habíamos reunido para la noche mexicana, para prepararnos y esas cosas.
Irlanda: No puedo creer que te esté tratando de esa manera-
Andy: Louis siempre ah sido de un carácter difícil. ¿No creen que esa es la manera de superar lo que le está pasando?-
_____: No. Parece ser que él ya lo olvido, y ni siquiera ha pasado más de 3 meses. En mi rancho a eso lo llamamos cabron.
Nicole: También está la posibilidad de que te trate mal a propósito- todas la miramos
_____: ¿A propósito?
Nicole: Puede que lo haga para que lo odies. Y así que te olvides de el
____: Siempre lo eh odiado.
Isidora: Eso es mentira, se daban sus buenos besotes-
Andy: Hacían una bonita pareja.
Irlanda: Los dos tienen su genio, pero te quería. Te quiere, aunque se porte como un cabron.-
Se me hiso raro escuchar esa palabra viniendo de Irly, pero lo deje pasar.
_____: No, él no me quiere. Al menos no como yo a el- Trague saliva –hablando de eso… tengo que contarles algo- me senté en la cama junto con ellas, haciendo a un lado el maquillaje y la ropa que estaba regada por toda la sobrecama –Yo…eh…bueno… ¿Se acuerdan de la cita con Jonathan?
Nicole: Si, te marcamos pero no contestaste ¿Cómo te fue?
_____: Bien- Tome aire y lo solté –vaya, fue interesante
Isidora: Define interesante
_____: Me acosté con el- Mis amigas se quedaron atónitas, con los ojos grandes, mirándome. Gritaron al unísono un “¿¡Que!?”
Andy: Te acostaste con Jonathan.-repitió sin creérselo
Isidora: A la mierda
Irlanda: ¡No puedo creerlo!- Chillo sorprendida
Nicole: ¿y cómo fue? ¿Te gusto? ¿Qué te dijo después? ¡Cuéntalo todo!
______: Bueno….- Empecé nerviosa –Si, me gusto- Asentí y ellas soltaron un grito de emoción- la verdad no se que me paso. El…bueno… tiene ese algo que siempre me hará sentir cosas.
Nicole: ¿Ósea que ya había pasado algo entre ustedes?-
Isidora: Los dos estudiaban juntos preparatoria en México- le explico
Nicole: Con razón se llevan tan bien. Perdón, pero empecé a creer que era tu mejor amigo gay-
Soltamos una carcajada
_____: Pues me di cuenta que definitivamente no es gay
Nicole: Vale, entonces tú y el tuvieron algo que ver en prepa. ¿Eran novios?
_____: Amigos con derecho. Los tres años. Yo estaba enamorada de él. En el último semestre me cambiaron de escuela y ya no supe nada de Jona. Termine en Londres y vaya la casualidad que era el sobrino de mi maestra de danza. Pero… éramos amigos. Los mejores, nada más que con besos y manoseos. Yo le contaba todo y el a mí. El sabía mis sentimientos y nos separamos para que no me fuera difícil. - Sonreí recordándolo –No aguantamos ni siquiera una semana. Tenemos como un imán. –
Isi: Eso es algo ridículamente cursi-
Irlanda: Si- Asintió de acuerdo
Nicole: Tiene su encanto, de alguna manera-
_____: Ese es el punto, no tiene que tener en encanto ni nada…cursi- Hice una mueca – Porque aunque Louis se esté portando como un idiota…lo quiero.
Las chicas rodaron los ojos.
Andy: Bueno, ____, Lou tampoco es un santo, no tienes por qué tomarlo en cuenta-
Isi: Aparte, estas soltera, guapa y sin padres rondando que te digan que hacer. Date la vida buena, no te sientas mal por Louis, ya le lloraste mucho.
Gruñí por mis adentros, aventándome a la cama y suplicando que mi vida fuera más normal. Entonces recordé que mi amiga, Isidora, tampoco llevaba su vida en un buen camino. Levante la vista y la mire. Pero no dije nada, por una sola razón. Nicole.
No sé  qué tenía con mi primo, pero sabía que le gustaba,  además de que se ah vuelta una buena amiga de nosotras, y decirle que antes Isidora se acostó con Zayn volvería muy incómodo el asunto.
____: Problema resuelto- Dije al final –Me daré la buena idea. Que se vaya a la mierda Louis-
Isi: Así se habla. Y también nosotras chicas, hoy nos atragantaremos de comida mexicana y nos iremos a la cama con el primero en que se nos ponga enfrente-
Nicole: ¡SI!- Grito alzando el puño
____: ¡a contraer sida y herpes! –Le seguí el juego alzando también mi puño. Miramos a las otras chicas que solo se quedaron dudosas.
Andy: Tengo novio
Irly: Soy virgen hasta el matrimonio-
Isi: Tienes que emborracharse esta noche, y les aseguro que no pensaran lo mismo-
____: Dylan no esta invitado, por cierto-
Andy: ¿Qué? ¿Por qué? Es agradable-
____: No lo niego, pero Liam me importa más. No quiero verlo lloriqueando en la esquina con una botella de vodka-
Andy: Vale
Isi: Mientras tanto, Irlanda se emborrachara. No te preocupes, amiga, te cuidaremos para que no te vayas con cualquiera
Irlanda: Gracias, pero no-
_____: ¿Y tú crees que Niall le perderá el ojo?  Para  que la suelte será un problema
Nicole: De todos modos es un bar, no creo que haya tanta guapura de hombre. A menos que le gusten de 30 años-
____: Pues el lugar no se ve para viejos, nos podríamos topar con una sorpresa-
Nicole: ¿Tú ya fuiste?
____: Ahí fue nuestra cita. Tienen un lindo escenario-
Andy: Oye ¿Ira Angélica y su clan de muñecas andantes?
____: Supongo que sí, Jonathan es amigo de la rubia, y no dudo que ella invitara a sus amigas. Contando a Rosy-
Irlanda: Entonces habrá acción. – Movió los hombros emocionada – Yo me encargo que nadie llame a la policía
Isi: Buena idea, Irly. Hace mucho que no le hacemos una bromita a nuestra antigua amiga Rosy. Y ya que estarán sus nuevas amigas… ¿Por qué no?-
Andy: Seria buena idea si una no estuviera embarazada
Isi: No es que le vayamos a poner veneno en la comida
____: Andy tiene razón, no le podemos hacer eso.- Me encogí de hombros –Intento portarme bien, no quiero una razón para que mi abuela o bárbara estén jodiendo

Nicole: Terminando con esto, solo falta una hora y media para que estemos listas y yo ni siquiera me eh bañado.
MomoVertoti
avatar


Volver arriba Ir abajo

Happy. Segunda temporada. (Louis Tomlinson y tu) - Página 4 Empty Re: Happy. Segunda temporada. (Louis Tomlinson y tu)

Mensaje por MomoVertoti Dom 26 Abr 2015, 10:54 pm

Happy. Segunda temporada. (Louis Tomlinson y tu) - Página 4 Tumblr_lokgqbHsKK1qc2al1o5_500
Capitulo 7. ¿jugamos a la botella?
Ya eran como las 8:30 de la noche cuando Nicole y Andy terminaron de arreglarse. Las 5 nos veíamos muy bien, de una manera sexy pero adecuada para ir a un bar. Isidora insistió en ponerme una falda color negra que quedaba pegada a mis caderas y muslos. Con una blusa azul marino muy bonita. Me alise el cabello, un poco de delineador negro y brillo natural. Me veía bien, espero durar así toda la noche.
No sé qué me dio, pero me emocione. La idea de salir por primera vez solterona a una fiesta con amigos me recordaba a viejos tiempos, y vaya la casualidad que Jonathan también asistía.
Mi celular estaba conectado a unas bocinas, y empezó una canción de Don Omar – Taboo, una canción típica de las quinceañeras de México. Es de ley que la pasen para animar la fiesta, y como no, me aloque más. Subí el volumen a todo lo que daba.
____: ¡Esa canción la amo!- Moví las caderas a dirección  de Irlanda, las chicas solo se reían por la cara de Irlanda. -¡Vamos! La fiesta empieza desde ya- Isidora si bailo conmigo, y con ella le siguió Andy. Nicole saco su celular y nos grabó.
Irly por fin se animó, sin saber muy bien que hacer.
Andy: ¡Vamos, Irly! Menea ese trasero-
Isidora: Observa eh imita- la chica se bajó hasta estar en canclillas y con un movimiento muy sensual, mostrando, literalmente todas sus lindas pompis, se levantó. Le aplaudimos y obligamos a Irly que lo hiciera.
____: Si eso le haces a Niall, te aseguro que lo tienes en tus manos
Jugamos como 15 minutos  hasta que Harry y Louis nos tocaron como si quisieran tumbar la puerta. Nicole que estaba más cerca la abrió, Styles apareció con una sonrisa simpática y burlona al verme bailar. Paso hacia Isi y claro que casi se desmaya a la entrada de mi habitación. Y eh de esperarse,  la cara de Louis era de irritado. 
Isidora: ¿Vienen a reunirse a la fiesta?-
Louis: En realidad- Tomlinson se metió sin preguntar, desconectando el celular –Venimos a pagar su cochinero de música. Y ya vamos tarde, señoritas
____: ¡Aaag!- gruñí con una sonrisa pícara en el rostro. Me acerque a él, agarrándole las mejillas -¡deja de ser tan gruñón! Eso de ser padre ya te afecta, boo bear-
Escuche las risas de las chicas y de Harry, y me gane una mirada furibunda de Louis.
Harry: Louis, relájate, es noche de party loca
Ignore a todos y Salí de la habitación bailando sin música. Di gracias por no caerme en ningún momento y para asegurarme de mover mi trasero sexymente para que lo notara Louis.
Entre a la casa y me fui hacia la sala de estar, donde estaban Angelica y su hermana. La rubia, igual de ridículamente bella. No entendía como le hacía, se vistiera como se vistiera,  resaltaba cada curva de su delgado cuerpo. En cambio su hermana….con esa ropa triple mas grande que su talla normal, y ese color negro y el delineador….
_____: Huy…. Parece que la esposa de Drácula nos acompaña hoy- le guiñe un ojo a Elena. Ella me miro asesina.
Angélica: Bájale, nenita, es mi hermana-
_____: Y habla la Barbie humana- la mire de arriba abajo –Pues ni tanto. Ya se te nota esa pancita- le di ligeros toques a su estómago. Ella se alejó inmediatamente. En eso, entran los demás.
Angélica: ¡quítate de encima!- Grito la rubia a lado mío. La mire extrañada. Suspire entiendo su truco.
Louis: Parece que no tienes limites, niña- refunfuño yéndose con su prometida. Rode los ojos.
______: ¡Yo no le hice nada! ¡Está loca!
Louis: te lo advierto-
Enserio, no sé qué lo me sucedía. Estaba muy vulnerable. Demasiado bipolar. Ahora me hervía la sangre. Hijo de pu….
Me acerque a él, para gritarle en la cara. Pero Styles me detuvo antes que explotara.
Harry: Okey, chicos, las peleas vienen después de 5 cervezas, es hora de irnos-
Nicole: ¿y dónde están los demás?-
Harry: Nos van a alcanzar allá. –
Andy: Somos muchos, hay que irnos en autos separados.
_____: ¡Yo me voy con Harry!- Le tome las llaves del bolsillo, corriendo a su carro. Me senté en el asiento de copiloto, encendí el radio y volví a poner la música a todo volumen. No pensaba desanimarme en esta noche, no, señor.
Isidora: ¿Tomaste alguna droga o algo por el estilo, ___?- pregunto mi amiga subiéndose a la parte trasera
____: Para nada, es la alegría…Una alegría…como…el sol saliendo por la mañana. Dios, estoy con una energía. Quiero bailar, cantar….después de aquí deberíamos de ir a un antro-  Harry se subió a la mitad de mi charla. Irlanda  entro después y cerró la puerta.
Irlanda: Jugamos papel y tijera y a las pobres de Andy y Nicole les toco con tu cuñadita, Harry-
Harry: Hagamos que sufran más- Harry me miro sonriente, puso el volumen al máximo, bajo las ventanas, y arranco. El motor gruño, y en un segundo, el carro parecía volar.
_____: No mames, Harry, tampoco eres Toretto-
Harry: ¿¡Que!? ¡No te escucho!-
Isidora: Por Dios, vamos a morir- Trago saliva
Irlanda: Vale, me voy en autobús-
Styles ignoro todos nuestros comentarios, pisando el acelerador. El aire revoloteaba todos mis cabellos, y poco a poco la adrenalina broto en mis venas, anestesiando todo pensamiento negativo. Grite contenta, sintiéndome libre.
No duramos ni diez minutos para llegar al bar. La música se apagó, baje de un brinco del coche, acomode mi falda y mi caballo enmarañado.
Escuche el chiflido de sorpresa de mi amigo.
Harry: Que lugar…. Creo que eh escuchado hablar de este bar. ¿Mantis?- Leyó el nombre en letras grandes y brillantes-  ¿No es un bar solo para hombres?
Isidora: Me silban los oídos-
Irlanda: ¿Por qué quieres niños?  – Irly se metía el dedo en sus minis orejas, intentado escuchar. -¿Quieres comerte a niños?
Isidora: ¡No! ¡Mierda, no!
_____: ¿Escuchan eso? – Dije identificando la música interior del edificio – ¡Es el sonido de la libertad!– Dije dando brinquitos, tome de la mano a Irlanda y ella a Isidora, salimos corriendo a la entrada, Harry nos siguió negando la cabeza divertido
Harry: Recuérdenme sacarla más a pasear-
El lugar donde había estado ayer por la noche era totalmente diferente que ahora. la luz que iluminaba era tenue y de un color violeta. Al entrar te dejaba a la vista el escenario,  unos sillones negros con una mesita redonda de cristal para observar cómodamente el show, las barras que rodeaban casi todo el salón estaban ocupadas, no había ningún mesero, solo mujeres en faldas y blusas blancas trasparentes, una vestimenta incitadora pero a la vez disimulada. Para dar un toque mexicano habían puesto papel mache, de los colores patrios, colgando en las esquinas del bar. Las meseras con su sombrero de mariachi, llevando totopos con salsas por todos lados. Busque la comida. Había una fila de personas esperando su turno en un buffet que estaba en la otra esquina. Tenías que dar un  buen recorrido para llegar hasta ese lado.
Entonces, todo se volvió más divertido.
Harry tenía razón.
Era un bar solo para hombres.
Y no cualquier hombre entraba a este tipo de lugar.
Y no lo supe por el papacito millonario que acababa de pasar. Ni por las trajes que podían costarme un ojo y medio de mi cara.
Lo supe porque las cortinas del escenario se abrieron, tres sillas solas, una música lenta que te daba escalofríos, y tres sombras con silueta de mujer pasaron a bailar muy sensualmente para entretener al público.
No era un show vulgar. Sus ropas mostrabas todas sus piernas y el escote pronunciado, pero no se veía tipo prostíbulo. Eran incitadoras. Nada más para antojar o echar un taco de ojo.
Isidora: Que no se te caiga la baba, Styles.- Isi se puso de brazo cruzado al ver a Harry atento a las chicas que bailaban. Tardo unos segundos en reaccionar. Lo empuje, se aclaró la garganta y miro sonriente a su exnovia
Harry: Que va…. Son solo…. Unas principiantes-
Isidora: Ah vaya, eres bastante conocedor lo profesional ¿Eh?
Irlanda: ____, creo que olvidaste decirnos que la madre de Jonathan maneja un prostíbulo-
Jonathan: En realidad, es un cabaret- la voz de Jonathan sale a mi lado. Al verlo así, de traje, se me hace irresistible. Le sonrió y el solo me mira en una exprecion misteriosa. –La diferencia es que un prostíbulo se vende sexo. Y aquí, solo se viene a ver bailar y cantar. Y a tomar alcohol.-
Irlanda: Es igual que decir prostituta y dama de compañía. Los ricos nada más le cambian el nombre y lo ponen un poco más presentable -
_____: Creo que esta genial- Irlanda arqueo una ceja a mi dirección. Jonathan me tomo de la cintura y me acerco a su cuerpo. Lo mire a los ojos, y sin apartar mi vista, le conteste a Irlanda –Solo disfruta, Irly. Hay mucho a que jugar
Harry: Bien. Yo iré por un trago. Chicas. Mis damas de compañía- le ofreció sus brazos a cada una. Ellas lo tomaron de mala gana – ¿_____? ¿Vamos?
_____: No, Jonathan me dará un tour-
Harry: ____....- Lo mire frustrada
_____: Harry- Nos retamos unos momentos, aguantando la respiración. Al final, ricitos de oro soltó el suspiro.
Harry: ¡Bien! Diviertanse-
Jonathan: Esperen, antes de irse- Mi amigo saco de su pantalón tres pulseritas de un color verde fosforescente. –Con esto tienen la barra libre. Disfruten su velada. Y Harry, puedes entrar al VIP. Dile a Sara que te ponga en buenas manos. Ya sabes de que trata- El chico se puso nervioso y colorado. Isidora puso los ojos en blanco eh Irlanda, aun cruzada brazos lo miro impaciente.
Harry: Gracias- Dijo simplemente. Note como Isi le pateaba en la espinilla mientras se giraban. -¡Oye!
Isidora: ¡Cállate!-
Cuando se perdieron de nuestra vista, deje que mi amigo, o quien sea que sea, me rodeara con sus grandes manos mi cintura, curveándome un poco hacia atrás para no estar completamente pegada a su pecho.
Jonathan: Entonces… ¿Quieres ir con mi madre para terminar con  esto o darte una vuelta en la VIP? Sería muy interesante verte bailar para mí-
______: Asique tienen bailes privados-
Jonathan: Todo es legal, no te preocupes. –
_______: Tu madre sin tomar límites. En algo te pareces en ella.-
Jonathan: Supongo- se encogió de hombros. Se acercó a mi oído y en un susurro mi cuerpo reacciono a los instintos carnales. –Acompañe al VIP, tenemos toda la noche…-Tuve la tentación de decir que si, pero no es divertido sin el juego de seducción. Negué ligeramente la cabeza. -¿Segura?- Asentí. El suspiro –De acuerdo, vayamos a la aburrición- Se quejó.
_______: ¿De quién fue la idea del cabaret?
Jonathan: De mi hermano y mía-
______: ¿tu hermano no tiene 16 años?-
Jonathan: Si. – No me miro.
_____: ¿Y tu hermana? ¿Están aquí?-
Jonathan: No-
_____: ¿Dónde están?- Quito su mano de mi cintura, me sentí algo desprotegida.
Jonathan: En casa-
¿Y a este que le pico?
_____: ¿Te enojaste?-
Jonathan: No
______: Claro que no, cortante-
Jonathan: ¿Te estoy contestando las preguntas, no?-
______: Un monosílabo no es una respuesta
Jonathan: Bien.- Se paró de repente, me sujeto del codo. Fruncí el ceño sin entender  -No me gusta que me digas que no. –
______: ¿y tengo que aceptar sin dudar a lo que me pidas como si fuera tu gata?
Jonathan: Si. Pero no con esas palabras-
_____: Vale. ¿Por qué no me dices donde está tu mama y mientras te relajas y traes algo para tomar?
Jonathan: ¿Ahora quién es el gato?
______: ¡Porque todo el mundo esta insoportable el día de hoy!- Grite enojada.
Me fulmino con la mirada. Intente sostenérsela, pero era imposible. Jonathan era un imposible.
Agache mi mirada. Por un momento me sentí culpable. Debí de haberle dicho que sí. Es lo que quería y quiero. No quiero echar a perder la noche.
Jonathan: Mi mama está en el buffet. –Evito mis ojos de cachorro abandonado- Iré a ver que se necesita en….-se quedó en silencio. Sonrió de una manera fría y enfadada - Oh mira a quien tenemos ahí- Seguí su mirada. Louis y Angélica habían llegado. Sus manos estaban entrelazadas, la puerta atrás suyo se cerró, dejando ver el último disparo de un flash. Cámaras. Eso significa, la prensa está aquí. –Creo que mejor voy por un trago
Y así, me dejo tirada.
Rodé los ojos.
Camine con zancadas al buffet.
¿y yo porque mierda voy a saludar a su madre? ¿y yo sola? ¿Qué tal si hago la estúpida y no me reconoce? O es más, ni siquiera me acuerdo de ella. Hace mucho que no la veo. El único recuerdo que tengo de ella es sus piernas largas y esos ojos amielados y manipuladores. Igual que su puto hijo.
¡Aggg! ¡Estúpido seas Jonathan!
Andy: Gracias a Dios que te encuentro- La chica castaña me toco el hombro con la respiración agitada. La mire de reojo, aun haciendo rabietas en mi interior.
_______: ¡Es un imbécil!- Gruñí
Nicole: ¿Quién es un imbécil?- Nicole se nos unió, traía un plato con bocadillos. Se metió un pan a la boca y casi sin entenderle, dijo: - Si lo dices porque Louis no se aseguró de traer a la seguridad especial….ahí te lo acepto. Casi me aplastan los camarógrafos. Infelices. Pero deja que me tome dos tequilas y a ver cómo les va
______: Jonathan es un imbécil-
Andy: Eso ya la sabíamos, nena-
Nicole: ¿Por qué lo dices?
_______: Se enojó porque le dije que no. Y me dejo aquí tirada. Con estos ricachones traficantes
Andy: ¿y a que le dijiste que no?
______: No sé. Supongo que a una mamada, que se yo-
Nicole: Es un imbécil
______: ¿Y así como mierda quiere que lo intentemos?
Andy: ¿A una qué?
Nicole: Cóbratelas, que se arrepienta el desgraciado por tratarte de esa manera
______: Si, ya lose.- Mi cerebro empezó a moverse con rapidez. Pensando, pensando. No se me ocurrió nada. Mierda, necesito emborracharme. –Necesitamos tequila.-
Fuimos hacia la barra. Las chicas junto con Harry estaban ahí. Irlanda con mala cara, mientras que Isi y Harry parecían llevarse bien. No vi ni a Niall, a Zayn o a Liam. Posiblemente estén en el buffet. O viendo el show. Andy pidió una ronda de shots para las tres.
Isidora: ¿Y esa cara, ____?
Andy: Su nuevo novio la dejo tirada
Harry: ¿Cuál nuevo novio?-
______: Que mierda te importa, Styles
Harry: Mucho. Me importan muchas mierdas. ¿Decías Andy?- Andy solo se inclinó de hombros sin decir nada. Yo le sonreí a Harry
_____: ¿tú crees que mis amigas te van a decir?- El chico me miro por un momento, después puso cara de perro faldero a su exnovia
Harry: Isidora, si no me dices, te juro que ire a la VIP y tendré un privado con esa tal Fernanda que vino hace rato.
Isi solo lo miro raro.
Isidora: Vete a contagiar el herpes, a mi qué. No es mi pene.
Harry: Okey. ¿Saben qué? Me voy. Tengan sus charlas de chicas y hablen de vaginas, menstruación y del noviecito de esta. Yo iré con los hombres. ¡Los más hombres de esta Inglaterra!- Por casualidad, Niall y Liam estaban riéndose como estúpidos, mientras que aventaban pedazos de hielos a la calvicie de un señor que estaba a algunos metros que ellos. Miramos a Harry. –Oh iré a hacer mal tercio con Louis. Oh cuádruple tercio…. Contando al bebe…..pfff…..creo que ya estoy borracho-  Eructo y tambaleándose, se fue a tirarse encima de Tomlinson.
Ash. Y luego estos también. La parejita feliz y contenta.
_____: ¡Otro shot!- Grite. Mientras maldecía por mi vida y por esta estresante noche, un rayo de luz, y de una alegría para ponerme de mejor humor apareció entre la multitud.
4 chicas. Una morena, otra con cabello negro recién pintado. Y dos gemelas que me recordaban a las gatas de la película la dama y el vagabundo.
Rosy, Rebeca, Caty, y Cata. Hasta combinaban sus nombres. La verdad es que no me sorprende.
Me aclare la garganta para que las demás notaran la presencia del rebaño de Angélica.
Nicole: No puede ser…
Andy: Bueno. Ya tenemos diversión ¿no?- Para nuestra desgracia, venían a nuestra dirección
_____: Sonrían como si estuvieran divirtiéndose- Dije ente dientes, con la sonrisa más falsa que pude. Las otras voltearon riéndose a carcajadas, como si alguien hubiera contado un chiste buenísimo.
Rosy: ¡Hey! Que sorpresa- La chica fue a saludarnos de beso. Le siguieron las demás…huy, parece que a Rebeca le quitaron el puesto de mejor amiga.
______: Igual…tanto tiempo
Irlanda: Llegan a buen momento. La comida mexicana está muy buena-
Rebeca: Oh no, nena. La dieta no se pierde en ningún momento. Deberías de intentarlo, es sano-
______: Pues…mi abuelo me decía que mientras tengamos dientes, todo se puede comer-
Rebeca: Y tú te lo pones muy enserio ¿no? se nota- me guiño un ojo
______: ¡Sí! De hecho, gracias a eso tengo estas enormes bobies. Vamos, tócalas, si son naturales- le devolví el guiño.
Andy: Si están buscando a su alfa mayor, esta sentada allá- Apunto Andy a la mesa de Louis. El estaba dejando caer su cabeza en su mano, meneando con un popote su bebida. Parecía estar harto de escuchar las tonterías de un borracho llamado Harry Styles. Y también estaba hartando a Angélica. Y era más que evidente. La rubia volteo  a nuestra dirección. Meneo las manos efusivamente. Tomo de la camiseta a Louis y lo jalo, literalmente, para que se viniera con ella.
Genial.
Angélica: ¡Chicas! ¿Cómo están?- Las saludo, abrazándolas y todo el rollo. 
Caty: Hermosas, como siempre. ¡Pero mírate! ¡Parece que no estas embarazada!
Angélica: Ni lo digas, sería un horror. ¿No, cielo?
Louis apenas se había dado cuenta que le hablaban. Este asintió sin saber qué onda. Rodé los ojos.
Rosy: ¿A Jonathan se le olvido decirnos que era un club para hombres o qué?-
_____: En realidad ustedes son parte del show. Las están esperando junto con los otros animales-
Rebeca: Pero que graciosa-
______: Y eso que apenas llevo mi segundo shot
Louis: ¿Por qué no vas a cuidar al borracho de Harry, ____?- Puse los ojos en blanco al igual que mis amigas, mientras que las demás se atacaban de la risa
Cata: Si, es más divertido allá
Isidora: ¿Por qué mejor no van ustedes? Le hacen caso a todo lo que les pide Angélica. Hasta ya están teniendo forma de gatos.-
Rosy: ¡Okey! ¡Okey! ¡Es broma, chicas! No tienen por qué tomársela tan enserio-
Nicole: Si. Hay que relajarnos. Pidamos otra ronda-
Angélica: Y juguemos a algo. ¿Qué tal a la botella?
Louis: ¿A la botella? No eh jugado eso desde hace mucho tiempo. Suena divertido- coloco su mano en su cintura. Apreté el puño. ¿Dónde jodidos se había metido Jonathan?
Irlanda: ¿No deberíamos de avisarlo a los chicos?
Rebeca: No, han de estar entretenidos por ahí
Rosy: Puedo buscar a Zayn, si quieren-
Nicole: No te preocupes, porque serás la primera en darle vuelta.
_____: Solo hay un problema. No hay botella
Caty: Para eso es la tecnología de ahora.- saco su celular, y desde una aplicación saco el juego de la botella. Donde con el dedo le girabas y listo.
Antes de empezar el juego, Niall, Liam, y Zayn, venían acompañados de Jonathan, carcajeándose de a de saber qué. Jona como buen “ciudadano” se trajo a Harry que solo molestaba al calvo que hace algunos minutos Niall y Liam le aventaban hielitos.
Todo iba bien, mis pensamientos divagaban con el alcohol, relajándome, tranquila. Llegue a un punto de no importarme el hecho de que Louis le sujetara la mano a esa rubia. Pero todo termino en el puto instante en que Jonathan se acercó hacia mí. Plantándome un beso en mis comisuras de los labios.
Puse los ojos como platos.
Jonathan: Te estuve buscando. Pensé que estabas con mi mama
______: No quise aparecer sin el hijo
Louis: ¿Por qué no empezamos a jugar? Jonathan- arrastro las palabras, salpicando la ultima parte -¿Juegas?
Jonathan: ¿A qué?
Niall: ¿A la botella?- hecho un vistazo al celular
Zayn: No vale si es con esto. Jona, ¿puedes pedir una botella?- y solo con un movimiento de mano, ya tenía la botella de vidrio frente a nosotros.
Harry: Eso es ser el hijo del Rey
_____: Reina. Su mama es la dueña del local- Jona paso su brazo alrededor de mis hombros, estrechándome a su pecho. Me beso la frente y note como Louis se ponía rojo, apretando los puños.
Jonathan: Como sea. ¿Quién empieza?
Rosy: Yo, la princesita me escogió a mí- le sonrió malévola a Nicole. Todos nos rejuntamos para ver quien le tocaba. En primera, le toco Isidora a Irlanda.
Isidora: ¿Reto o verdad?
Irlanda: Reto- Dijo valiente
Isidora: Bebete dos shots, seguidos
Niall: No te preocupes, Irly, yo te agarro si te caes-
La chica pidió dos y sin vacilar, pero tapándose la nariz, se tomó los dos. Termino riéndose contenta, después, claro,  de querer vomitar.
Isidora le giro, y quedo Andy a Rosy. Un momento de tensión. Las dos mejores amigas en rivalidad.
Rosy: Escojo reto
Andy: Besa a ese chico. Al que está a lado del pelón- ¿Enserio Andy? ¿El rubio guapísimo con cuerpo de boxeador? ¿Es un favor o la venganza?
Rosy: Fácil-
Andy: Y después….escúpele en la cara- todos soltamos carcajadas.
Y asi fue como lo hiso. El tipo solo se quedó con cara de “que mierda”. Rosy avergonzada volvió a sentarse, mirando de mala manera a Andy, que no dejaba de reir.
Caty: ¡me toca a mí!- chillo. Giro la botella.
Zayn con Harry. Este le reto a que pidiera en un minuto los números telefónicos de todas las bailarinas. Consiguió 15. Siguió Louis con Andy. Ella pidio verdad. Termino confesando sobre los ojos maravillosos de liam, y esos labios carnosos perfectos para besar.
Después… le toco a Rebeca conmigo. Escogí reto. Inocentemente, me reto a mirar a Louis por 40 segundos.
Angélica no se veía de acuerdo, pero no dijo nada. Louis solo sonrió de media luna, haciendo como si no le afectara. A mí si me afecta.
Lo único que podía pensar en esos segundos…era en el azul. En esas veces en las que me miraba directamente a los ojos, y me susurraba un te amo. Oh sus caricias. O en las mañanas. Por Dios, como extraño despertarme a su lado. Extraño su risa. Sus sonrisas. Su mirada tierna, sus tonterías. Su piel. La sensación de alivio. Extraño sentir su paz.
El dolor fue mas de lo pensé. A los 20 segundos yo ya no podía. Pero no me deje vencer. En ese lapso de tiempo, las facciones de Louis ya no parecían divertidas. Su piel blanca ahora se veía amarillenta. La comisura de sus ojos se veía agachada, triste. Tal vez la misma tristeza que yo sentía. Es lindo imaginarse que el también esta así. Aunque sé que no sea cierto.
Pasaron los 40 segundos, y pareció que alguien había apagado el ruido, para luego encenderlo. Nadie dijo nada de lo que paso. Y siguió el juego.
Angélica con Jonathan.
MomoVertoti
avatar


Volver arriba Ir abajo

Happy. Segunda temporada. (Louis Tomlinson y tu) - Página 4 Empty Re: Happy. Segunda temporada. (Louis Tomlinson y tu)

Mensaje por MomoVertoti Dom 26 Abr 2015, 10:56 pm

Happy. Segunda temporada. (Louis Tomlinson y tu) - Página 4 Tumblr_n2p4xoiFAp1rvi6auo1_500
Capitulo 8. Te escojo a ti
Angélica: Me toco el pez gordo
Jonathan: Solo dilo y ya
Rosy: Esto será entretenido
Angélica: Aun no me has dicho reto o verdad
Jonathan: Escojo verdad-
Caty: Cobarde
Rebeca: Oh inteligente
Angélica: Verdad….- La rubia se acomodó en su asiento. Lo miro maliciosa. –Un pajarito me dijo por ahí…que ayer…en la noche. Saliste con _____. Y también me dijo, que llegaste con la misma ropa en la mañana. Rompieron dos platos y ni siquiera probaron la comida. Te da que pensar.-
Mierda, mierda, mierda. Cerré los ojos.
Jonathan: Ya deja de hablar con mi mama-
Louis: Chicos, creo que me siento algo mal. Angy,  ¿podríamos irnos? – Su voz sonaba ahogada, apunto de soltarse en llanto.
Angélica: Solo esta pregunta y ya- No abras los ojos…no abras los ojos…. –No te preguntare si te acostaste con ____ porque es algo más que obvio…. ¿están saliendo?-
Hubo un silencio realmente incómodo. Abrí los ojos, Louis tenía el rostro mirando al suelo. Jugando inquieto con sus dedos. Maldición. ¿Si le afectaba la respuesta?
Jonathan: No lose la verdad, es una mujer muy complicada. Pero me gustaría, si-
Angélica: ¿Ósea que solo se acostaron y ya?
Zayn: Ya paso tu turno, rubia. Me toca a mí- Gracias primo, te amo.
Aunque no me haya ayudado nada. Pero en fin.
Caty conmigo.
¿Enserio?
No tenía que preocuparme. Solo escogía reto y listo, así no digo…la verdad
_____: Escojo reto
Caty: ¡Hey! Eso no se vale, yo quería saber si te acostaste con Jonathan o no- todos soltaron una risita nerviosa. –Okey….no se…entonces….bésate con el….tipo de barba. Aquel de allá-
Apunto atrás de mí. Era joven, apuesto y millonario, de eso no hay duda.
Pff…ni modo, a sacrificarme.
Jonathan: No es necesario que lo hagas, _____-
Louis: Estoy de acuerdo con….este tipo. Quien sabe que tenga. ¿Y si tiene herpes en la boca?
______: Me arriesgare- las chicas se rieron. Obvio, esta guapísimo para no arriesgarse. Me levante del banquito de un salto, pero Lou me detuvo. Sus ojos azules estaban rojos. Suplicantes.
Louis: No tienes que hacerlo.- sus palabras se cortaron ya que Jona aparto su mano
Jonathan: Retiro lo dicho. Si soy su novio. Y no dejo que haga eso. Lo siento.
Louis: Mira tú. Si yo cuando era su novio no me hacía caso. ¿Tú crees que a ti si?
Jonathan: ¿y te crees el novio del año o qué? Porque hay pruebas de no ser así-
Louis: Claro, y tu como empezaste a llenarle la cabeza de ideas estúpidas, a manipularla ¿te crees mejor que yo?
Jonathan: Antes de estar enamorado de ella, es mi amiga. Yo la apoyo siempre y le hago ver lo que está mal. Tú por ejemplo
Louis: ¡Te metiste en sus bragas en el primer momento en que la viste débil!
Jonathan: Yo no le quite todo lo que tenía para echarlo a perder en una noche de borrachera ¡Porque no le cuentas todas las marranadas que hiciste con ella! – Apunto a la rubia. Yo me quede pasmada -¡Dile las ganas que tenías de hacerlo de nuevo! ¿Por qué, Louis? ¿Te aburrías con una primeriza? –
Y eso fue lo que desato la furia de Louis.
Tenía que hacer algo para que se bajara lo caliente del asunto.
Vi pasar al de la barba sexy. Sin pensarlo dos veces, lo jale y le plante un beso en la boca. Todos exclamaron de la inesperada torpeza mía. Ya que por eso, y sin entender muy bien el porqué, Lou le soltó un golpe a Jonathan. Y Jonathan, al de la barba.
Como no era una cantina como cualquiera, obviamente llego seguridad antes que empezara lo chido. Todo el mundo gritaba y se empujaba.
Los chicos intentaban zafar a Louis de los dos tipos de seguridad que lo tenían, iban directo a sacarlos. Una muy mala idea. Primera, porque estaban los fotógrafos esperando a que salieran. Segunda, si estos dos se agarraban a golpes, la única que iba a Salí afectada era yo. y la pobre de Angélica que no dejaba de chillar.
No pude hacer nada. La bola de gente no me lo permitió.
Pero supe que estaban afuera cuando hubo más alboroto.
Empuje a todo el mundo para que me dejaran salir. Me encontré a Andy que me ayudo a sacarme de la gente.
Por supuesto, los paparazis estaban atentos, tomando fotos a lo que sucedía. Nialll, y Zayn tenían sujeto a Jonathan, mientras que Harry y  Liam a Louis. No era la primera vez que se peleaban, pero si la primera en que todo el mundo se enterara.
La situación estaba pasando muy rápido. El chico con barba quería devolverle el golpe a Louis. Otros tipos lo sujetaron, haciendo en cuenta como si el problema fuera ellos, no Jonathan.
Me acerque a mi amigo, para intentar relajarlo. Lo tome de los hombros y lo obligue para que me mirara a los ojos.
_____: Jona, por favor. Déjalo estar. No vale la pena. ¡Míreme!- le grite al final. Pero este seguía sin poder controlarse
Jonathan: ¿no entiendes verdad?  Esto no va a acabarse cuando tú no te decidas- se zafo de los agarres de Niall y Zayn. Su pecho se movía agitado. Era más alto que Louis. Y estando así de enojado, resultaba intimidante -¡Louis va a seguir rondando si tú no lo dejas por olvidado, ____! ¡Y yo no puedo estar rogándote tanto tiempo!-
Su grito me hiso temblar. Mire a los alrededores para ver si nadie habia grabado lo que dijo. Sería un gran problema si fuera así. Vi nada más a gente tomando fotos. Y nadie cerca para captar el audio.  
Debo de dejar de darle importancia a eso. Mierda, tengo que dejar de darle tantas vueltas al asunto.
Mire por atrás, Louis aun seguía controlándose. Angélica intentaba hablar con él, pero conociéndolo, era imposible. Sus ojos azules me miraban inquietantes.
Luego mire los ojos amielados.
Tengo que seguir con mi vida ¿no?
Estúpido juego de la botella.
Y como bese el de la barba, así bese a mi mejor amigo.
____: Te escojo a ti-
MomoVertoti
avatar


Volver arriba Ir abajo

Happy. Segunda temporada. (Louis Tomlinson y tu) - Página 4 Empty Re: Happy. Segunda temporada. (Louis Tomlinson y tu)

Mensaje por Mía Sofía Lun 27 Abr 2015, 5:32 pm

O por dios amo está novela encerró amo como
Escribes  Happy. Segunda temporada. (Louis Tomlinson y tu) - Página 4 1857533193
Mía Sofía
Mía Sofía


Volver arriba Ir abajo

Happy. Segunda temporada. (Louis Tomlinson y tu) - Página 4 Empty Re: Happy. Segunda temporada. (Louis Tomlinson y tu)

Mensaje por kendalld'phsmt Mar 28 Abr 2015, 8:01 pm

Hay Dios mio!! Es el mejor fucking día de mi vida!! Okay no
Wuuu! Hasta q por fin!! <3
Valió la pena! Valió la pena esperar este tiempo! :D
AMÉ los capítulos! Los Amé <3
(Jajaja sabes? Un día me enojé bien feo porq no había capítulo y mi novio me preguntó q tenía y le contesté feo y hasta ahora sigue enojado conmigo xD )
En fin, de verdad me encantaron loa capitulos, siguelaaaa!!... :)
kendalld'phsmt
kendalld'phsmt


Volver arriba Ir abajo

Happy. Segunda temporada. (Louis Tomlinson y tu) - Página 4 Empty Re: Happy. Segunda temporada. (Louis Tomlinson y tu)

Mensaje por Gabriela de Tommo Miér 29 Abr 2015, 8:49 am

omaiga! encerio que valio la espera!
esto estubo genial!!!
ame los cpaitulo sin duda fueron geniales linda!!!
siguela mucho muy pronto!!!
cuidate xx
Gabriela de Tommo
Gabriela de Tommo


Volver arriba Ir abajo

Happy. Segunda temporada. (Louis Tomlinson y tu) - Página 4 Empty Re: Happy. Segunda temporada. (Louis Tomlinson y tu)

Mensaje por zanahoria feliz Jue 30 Abr 2015, 5:43 pm

ohh diso santo pense que elegiria Louis,,,, ahhahaahahah porqu poqeu ¡¡¡¡¡
me matas mujer, tienes que seguirlaaa
zanahoria feliz
zanahoria feliz


Volver arriba Ir abajo

Happy. Segunda temporada. (Louis Tomlinson y tu) - Página 4 Empty Re: Happy. Segunda temporada. (Louis Tomlinson y tu)

Mensaje por Zayn Vie 01 Mayo 2015, 3:49 pm

OH MI DIOS, Y LO DEJAS EN LO MÁS EMOCIONANTE
Zayn
Zayn


Volver arriba Ir abajo

Happy. Segunda temporada. (Louis Tomlinson y tu) - Página 4 Empty Re: Happy. Segunda temporada. (Louis Tomlinson y tu)

Mensaje por Zayn Vie 01 Mayo 2015, 3:49 pm

OH POR DIOS, NO PODRE DORMIR HOY DE LA DESESPERACIÓN, NO LO PUEDO CREER
Zayn
Zayn


Volver arriba Ir abajo

Happy. Segunda temporada. (Louis Tomlinson y tu) - Página 4 Empty Re: Happy. Segunda temporada. (Louis Tomlinson y tu)

Mensaje por MomoVertoti Vie 22 Mayo 2015, 12:27 pm

¡Hola, chicas! Pues aqui les dejo un avance del siguiente capitulo que subire esta noche. Espero que les guste y comenten!
¡Las amo!
Avance
Happy. Segunda temporada. (Louis Tomlinson y tu) - Página 4 Anigif_enhanced-buzz-13948-1413483236-10
Mi desayuno era sencillo. Consistía en una pera y choco milk. Me di vueltas en la silla giratoria, pensando… pensando. No llegue a nada. Seguí con el sentimiento de culpabilidad por lo sucedido anoche. Besar a Jonathan enfrente de Louis. Ya sé que no debería. Tomlinson no es nada mío. Jonathan creo que es mi novio, y pues…eso hacen los novios.
Oh Dios.
Solté un quejido ocultando mi rostro entre mis manos.
Elena: …. Si, hermana, pero odio ir a ese lugar- Escuche los pasos de los dos pares de piernas flacas de la mansión. Rodé los ojos.
Angélica: Mi mama dijo que tenías que acompañarnos, me importa una mierda si no te gusta o no- las dos hermanas entraron a la cocina.
_____: Huy. ¿Con esa boquita besas a tu madre?- Bromee, poniendo mi vaso sucio en el lavaplatos.
La rubia me miro con cara de pocos amigos.
Angélica: ¿Qué haces aquí? ¿No estabas cogiéndote a tu nuevo novio?-
Elena: No te ofendas, pero…yo no sé cómo le haces para conseguirte a chicos tan guapos-
______: Con esta linda carita.
Angélica: Pero tu linda cara no retuvo a Louis-
_____: Al menos no use el truco de novelas baratas para retener a hombres- Sonreí maliciosa, sobándome el estomago
Angélica: Tendré una familia con el amor de mi vida. No le veo nada de malo a eso- Nos quedamos por algunos segundos retándonos con la mirada.
_____: Vale. Tú ganas, rubia-
Angélica: Siempre
Elena: Tengo una idea. ¿Por qué mejor no invitas a _____ al spa? Con eso ya tienes tu juguetito para entretenerte
Angélica: Claro que no. No quiero quedarme todo el día esperando que la arreglen. Necesitaría un milagro
______: Tus insultos son de niña de secundaria, Angélica
Angélica: No era un insulto, es la verdad-
Elena: Ya iras con tus amigas. ¿Para qué me quieres a mí?
Angélica: Ya te dije, mi mama me dijo que te llevara
_____: Yo que tú, si iba- Mire de arriba abajo a la chica gótica
Elena: ¿Qué quisiste decir con eso?- Me respondió a la defensiva
_____: Tranquila. Yo solo lo dije porque la primera vez que te vi pensé que ibas a una fiesta de disfraces.- La chica se me dejo venir, pero Angélica la detuvo. La batichica se puso furiosa,  me miraba como si quisiera asesinarme en cualquier momento. Yo solamente me reía burlona.
Angélica: ¡Ya, por Dios! ¡Sí parecen que enserio son hermanas!
Las dos hicimos cara de asco.
Elena: ¡Muérete!- me grito, para irse a pasos largos fuera de la cocina. Le saque la lengua como niña chiquita a sus espaldas. La rubia me miro.
Angélica: ¿Y yo soy la niña de secundaria?
_____: Si, yo soy la de primaria.- Rodo los ojos.
Angélica: No se cómo te puede aguantar Jonathan.-
_____: Admítelo. Te mueres de envidia. Es el único chico que no anda arrastrándose en tus pies-
Angélica: ¿Y quién dice que no?-
_____: Ya lo hubiera castrado- Gruño
Angélica: Eres tan asquerosa
_____: ¿Qué? ¿Las náuseas del embarazo?
Angélica: Mi bebe nunca me daría nauseas
______: Ya quiero ver cuando parezcas una ballena inflada y se te hinchen los pies y te duelan los pechos
Angélica: Me van a crecer, no me van a doler-
_____: ¿y porque crees que te crecen? Vas a amamantar, y la leche se va acumular ahí adentro, y hasta que el bebe no se la coma, morirás de dolor- Ella hiso una mueca
Angélica: ¿Hablas enserio?
_____: Si. ¿No te has informado?...muy mal, chica- tome otra pera y se la ofrecí –tienes que comer mucha fruta, para que el niño nazca sano-
Angélica: Ya desayune
______: Ahora comes por dos-  Insistí con la fruta en mano.
Angélica: ¿Por qué tanto interés por él bebe? Pensé que serias la última persona en darme consejos. Ya sabes. Te quite a Louis. Me acosté con él. Y ahora tenemos un hijo. –
La mire desconcertada. Lo único que quería era molestarme y que me sintiera mal. No caí en su juego. O tal vez ya había sufrido bastante para que me afectara.
_____: Creo que el embarazo te hace peor persona- Suspire mordiendo la pera
Angélica: Es solo que no entiendo. A pesar de todo lo que te está pasando. ¿Todavía aceptas vivir aquí? ¿Viéndome a Louis y a mí siendo felices?
Bueno, recordando el maldito momento en que Tomlinson me pidió quedarme con el…
Yo soy la estúpida vulnerable aquí.
Desvié su mirada.
Angélica: Te pone a pensar ¿No crees?
______: ¿No tienes un spa a dónde ir?- Angélica me sonrió maliciosa. Pero antes que comentara algo, el rey de roma entro a la cocina. Bufe.
Traía su pantalón de mezclilla y una camiseta sencilla con un dibujo animado, en su hombro cargaba su suéter, apostaba lo que fuera que su aroma estaba impregnado en él. Me gustaría olerlo.
Sus ojos azules se centraron en mí. Duro menos de un segundo para pasar su vista y ponerla en la de la rubia. Se acercó a ella y la sujeto por atrás, apoyando su barbilla en su hombro. La beso en el cuello y en un desagradable tono, me dijo:
Louis: Hola, _____-  Puse los ojos en blanco.
_____: Que tal- Le respondí seca. Desvié mi mirada a mis pies.
Louis: ¿Qué están haciendo, chicas?
Angélica: Estaba invitando a mi hermanita a ir al spa, pero no quiere ir- hiso un puchero
Louis: Deberías de acompañarla.-
_____: Si, claro-
Angélica: ¿Enserio?- Sonrió “iluminada”
_____: No- Solté una carcajada molesta. Váyanse a la mierda.
Louis: ¿porque no? ve a cuidar a tu futuro sobrino. Ta vez Angy necesite algo
_____: Va con sus amigas- Intente ignorar el comentario de sobrino. Su comentario me resultaba algo enfermo
Angélica: Pero ya sabes como son. No tienen la misma responsabilidad que tú.
No quería ir. ¿Para andar soportando a la rubia? ¿Qué le pasaba a Louis? El sabía que me afectaba. ¿Por qué seguía insistiendo?
Entonces, lo vi de otra manera.
Bien.
Yo no podía hacerle nada a Angélica. Está embarazada, y no llevaría la culpa de ofenderla demasiado y causarle algo o no se. Son bien delicadas las mugrosas. Pero, pues…
Para eso están las amigas.
_____: Esta bien. Las acompañare-
Angélica: Perfecto. Iré a decirle a Elena.- Giro su rostro y atrapo los labios de Louis sin previo aviso. Esta vez, Tommo no abrió los ojos. La siguió. Acariciando su mejilla y destrozándome el corazón.
Gruñi. Yo no tengo porque andar soportando eso.
Pase en medio de ellos.
____: Huy….huy…Perdón, no los vi- me mordí el labio en forma de disculpa. La rubia me miro con cara de pocos amigos, eh increíblemente, Louis parecía enfadado.
Louis: te espero en la recamara. – le susurro a Angélica.
Los dos, muy campantes se fueron agarrados de la mano.
Increíble.
IN-CRE-I-BLE
Refunfuñando, saque mi celular y le marque a Isidora
Isidora: ¿Bueno? ¿____?
____: Hola, Isi. ¿Tienes planes para hoy?
Isidora: No
_____: Perfecto. Llama a las chicas, ahorita te paso la dirección. Nos vemos en 20- Le colgué. Creando un plan macabro para Angélica y su rebaño.
MomoVertoti
avatar


Volver arriba Ir abajo

Happy. Segunda temporada. (Louis Tomlinson y tu) - Página 4 Empty Re: Happy. Segunda temporada. (Louis Tomlinson y tu)

Mensaje por zanahoria feliz Vie 22 Mayo 2015, 3:54 pm

genialll venganzaa..¡¡
enserio lucho ?¡ la besas... waujjj q le sucede al luchoo ¡¡¡
 sigo creyendo que el embarazo es de otro o es falso
zanahoria feliz
zanahoria feliz


Volver arriba Ir abajo

Happy. Segunda temporada. (Louis Tomlinson y tu) - Página 4 Empty Re: Happy. Segunda temporada. (Louis Tomlinson y tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.