Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Taller de la imaginación
O W N :: Actividades :: Actividades :: Talleres
Página 6 de 8. • Comparte
Página 6 de 8. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8
Re: Taller de la imaginación
Panquequito Horan escribió:
nombre de usuario: Panquequito Horan
nombre: Antonia Andrade
escritos: uno, dos.
¿por que quieres estar en el taller?: Sinceramente me encantaría estar en el taller porque tengo muchísimas ganas de trabajar en mi escritura, de ir mejorando cada día más para que algún día de mi vida pueda dedicarme completamente a lo que es el mundo de la literatura. Quiero aprender y no tener que preocuparme tanto por las mismas preguntas que siempre rondan en mi cabeza a la hora de comenzar un nuevo escrito; ¿les gustará la idea a las lectoras?, ¿qué pasa si me abuchean?, ¿y si nadie la lee? Quiero dejar de colocar muros mentales entre mi mente y el papel, quiero tener ideas originales y totalmente sacadas de mi cabeza. Esa es la simple razón por la que me gustaría participar.
Aceptada.
changkyun.
sé que esta pregunta es super atrasada ya que hoy es el último día para dejar la tarea. pero entre el estudio y esto y aquello no he tenido tiempo ni para respirar. ¿la historia debe ser basada en el argumento? perdón por ser tan bruta ahre
Invitado
Invitado
Primero que nada, muchas gracias por la calificacion. Segundo, lamento informar que la tarea no la tengo ni siquiera preparada y acepto la irresponsabilidad que eso indica pero trato de justificarme con que esta semana he estado demasiado enferma para hacer mucho esfuerzo y quebrarme la cabeza tratando de hacer algun trabajo. Lo más seguro es que hoy en la tarde termine en el hospital con la familia, lamento mucho este inconveniente y acepto cualquier represaria que venga con la de no poder presentar tarea alguna. Muchas gracias, me despido.
Invitado
Invitado
nombre de usuario: Will H.
nombre: Denisse.
escritos: Uno || Dos
¿por que quieres estar en el taller?: Bueno porque para empezar soy alguien demasiado insegura a la hora de tomar decisiones, ésto me perjudica cuando tengo que subir una nueva idea. Cuando leí de lo que se trataba este taller, no pude evitar querer participar porque se que va a ser de gran ayuda. La creatividad es lo que me falta en este momento y me gusta tomar las oportunidades que se me dan :) Además de que necesito ampliar mi vocabulario, y mejorar a la hora de describir lugares o personas porque siempre escribo sobre lo mismo que conozco y quiero avanzar.
nombre: Denisse.
escritos: Uno || Dos
¿por que quieres estar en el taller?: Bueno porque para empezar soy alguien demasiado insegura a la hora de tomar decisiones, ésto me perjudica cuando tengo que subir una nueva idea. Cuando leí de lo que se trataba este taller, no pude evitar querer participar porque se que va a ser de gran ayuda. La creatividad es lo que me falta en este momento y me gusta tomar las oportunidades que se me dan :) Además de que necesito ampliar mi vocabulario, y mejorar a la hora de describir lugares o personas porque siempre escribo sobre lo mismo que conozco y quiero avanzar.
- Open:
- Hola ♥ Muchas gracias por la oportunidad si está todo bien, voy a comenzar por la primera tarea,como vos me digas :)
Will H.
si1994 escribió: sé que esta pregunta es super atrasada ya que hoy es el último día para dejar la tarea. pero entre el estudio y esto y aquello no he tenido tiempo ni para respirar. ¿la historia debe ser basada en el argumento? perdón por ser tan bruta ahre
changkyun.
En serio lo lamento, pero al parecer no podré subir el escrito. Primeramente porque esta semana, no he podido casi escribir algo decente y que me guste, en segundo lugar está el hecho de que no se me ocurrió ninguna idea en concreto para el escrito en sí, traté de investigar un poco y llenar los huecos vacíos; pero nada llegó a mi mente. Prometo que para la próxima tarea tendré el escrito lo más pronto posible.
Otra vez, en serio lo siento, no me sabe bien el ser así de irresponsable.
Otra vez, en serio lo siento, no me sabe bien el ser así de irresponsable.
JotaImagine
Hola linda, ¿cómo estás? En serio lamento y me disculpo por aparecer a estas alturas del taller, sé que es muy irresponsable, creo que yo ya te había dicho algunas razones por lo que no me conecto tan seguido. Intente terminar las dos primeras tareas, lo más rápido posible, estaba un poco apurada y no sé si hayan quedado bien, pero puse mi esfuerzo en ellos. Si me permites, entregaré el tercera tarea muy pronto, lo antes posible, pero la entregaré, al igual que la cuarta que sé qué no falta nada para que la pongas. Un beso gigante y disculpame, en serio, de llegar tan tarde a realizar todas estas tarea.
Trodden.
Como se habran dado cuenta, les di el plazo de dos semanas para que entregen la tarea. Por eso, tienen hasta el lunes que viene para terminarla, menos a las que se que tienen que hacer cosas, etc. No quiero que esto quede en la nada, es para ayudarlas a ustedes. Besos.
changkyun.
Hola ♥ Quería preguntarte algo, ¿comienzo a hacer mi actividad? Si es así, ¿los personajes me los das vos? Es que estuve leyendo la consigna y vi el spoiler donde vos dabas los nombres :)
Will H.
Tu comienzas en la cuarta tarea :)Will H. escribió: Hola ♥ Quería preguntarte algo, ¿comienzo a hacer mi actividad? Si es así, ¿los personajes me los das vos? Es que estuve leyendo la consigna y vi el spoiler donde vos dabas los nombres :)
changkyun.
Angie, me temo que no voy a poder dejar esta tarea, el instituto me mató toda la semana que casi no tuve tiempo para meterme al foro o escribir, y ahora ando medio ausente, como puse en mi firma, ya que es fin de semana y tengo un montón de tarea que terminar, lo más probable es que no pueda terminar el escrito, lo siento mucho en verdad y pues solamente quería avisarte para que no pienses que es porque soy irresponsable o así; te pido disculpas por mi escasez de tiempo cariño
trunks
quiero que las chicas que quieren seguir en el taller me avisen por acá así me organizo y podemos seguir.
changkyun.
Yo, sinceramente hablando. Ya no deseo continuar con el taller, si estuve muy emocionada y comprometida con el mismo taller pero realmente no me va eso de tener que presentar tarea con algún escrito que no sea de mi agrado, no me gusta hacer nada por obligación y encuentro que fue muy inmaduro de mi parte entrar a un taller donde obviamente me pedirían tareas. Bueno eso es una de las causas y la otra es simple cansancio, me ponía demasiado ansiosa con la entrega de tareas y me tensaba mucho hasta esperar los resultados. Por eso que decidí ya no estar más en el taller, lo lamento de verdad. Pero no se puede hacer nada más. Fue un agrado estar contigo Angie, espero que más personas vengan a tu taller que eres una excelente administradora. Besos.
Invitado
Invitado
bueno, yo todavía no empecé así que no se si la pregunta cuenta para mi pero yo quiero participar :)
Will H.
Pues yo quiero seguir, y me disculpo por la tarea que me falta. Solo que apenas me queda algo de tiempo.
darko.
Página 6 de 8. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8