O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Taller de la imaginación - Página 5 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Taller de la imaginación - Página 5 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Taller de la imaginación - Página 5 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Taller de la imaginación - Página 5 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Taller de la imaginación - Página 5 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Taller de la imaginación - Página 5 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Taller de la imaginación - Página 5 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Taller de la imaginación - Página 5 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Taller de la imaginación - Página 5 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Taller de la imaginación

Página 5 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Taller de la imaginación - Página 5 Empty Re: Taller de la imaginación

Mensaje por trunks Lun 19 Ene 2015, 6:19 pm

Es curioso, me gaste toda la imaginación con el shot y quede algo insatisfecha con el, es bueno saber que te gusto y que alcancé la máxima calificación querida Angie, muchas gracias por ello Taller de la imaginación - Página 5 1477071114
Ya me pongo a hacer la tarea 2, dime que es una broma, i see fire ;-;
trunks
trunks

https://blackthornxchalamet.tumblr.com
-------
-------

Mensaje por changkyun. Lun 19 Ene 2015, 6:23 pm

frodo. escribió:Es curioso, me gaste toda la imaginación con el shot y quede algo insatisfecha con el, es bueno saber que te gusto y que alcancé la máxima calificación querida Angie, muchas gracias por ello Taller de la imaginación - Página 5 1477071114
tu tarea fue hermosa.
si, i see fire Taller de la imaginación - Página 5 2841648573 tienes oportunidad de usar a la tierra media  Taller de la imaginación - Página 5 4098373783 y ya tu sabes, la parte que dice los hijos de durin  Taller de la imaginación - Página 5 4098373783 Taller de la imaginación - Página 5 4098373783 Taller de la imaginación - Página 5 4098373783 Taller de la imaginación - Página 5 4098373783 Taller de la imaginación - Página 5 4098373783 Taller de la imaginación - Página 5 4098373783 Taller de la imaginación - Página 5 4098373783 ahre.
tenes que pasar por mi pvt, bc es todo del señor de los anillos y se llama como sam.
changkyun.
changkyun.

Mensaje por trunks Lun 19 Ene 2015, 6:31 pm

mother mary. escribió:
frodo. escribió:Es curioso, me gaste toda la imaginación con el shot y quede algo insatisfecha con el, es bueno saber que te gusto y que alcancé la máxima calificación querida Angie, muchas gracias por ello Taller de la imaginación - Página 5 1477071114
tu tarea fue hermosa.
si, i see fire Taller de la imaginación - Página 5 2841648573 tienes oportunidad de usar a la tierra media  Taller de la imaginación - Página 5 4098373783 y ya tu sabes, la parte que dice los hijos de durin  Taller de la imaginación - Página 5 4098373783 Taller de la imaginación - Página 5 4098373783 Taller de la imaginación - Página 5 4098373783 Taller de la imaginación - Página 5 4098373783 Taller de la imaginación - Página 5 4098373783 Taller de la imaginación - Página 5 4098373783 Taller de la imaginación - Página 5 4098373783 ahre.
tenes que pasar por mi pvt, bc es todo del señor de los anillos y se llama como sam.
Gracias, me siento cool ahora, ah.
Bueno, esto es todo un reto, de que usare la tierra media la usare y tal vez a los hijos de Durin o algún otro personaje de Tolkien, ya sabes Taller de la imaginación - Página 5 285151902 Bueno, ya mismo me paso para stalkear Taller de la imaginación - Página 5 3098243176 Así sacó algo de imaginación, tal vez.
trunks
trunks

https://blackthornxchalamet.tumblr.com
-------
-------

Mensaje por Invitado Lun 19 Ene 2015, 9:36 pm

Te amo, te amo, te amo  :luuv:, de verdad que muero de amor por ti. Me re emocione cuando vi la A :'3 nunca me calificaron así y es como raro que mi primera vez sea una A. Además la cancion que me diste la amo, es hermoza (?) ¡Ahora mismo me pongo a escribir!
Invitado

Invitado

Mensaje por Orii583 Miér 21 Ene 2015, 6:42 am

Mi primera tarea ,un honor estar en el taller ,dare lo mejor ojala te guste ,ahora saldran humos de esta cabeza...
Orii583
Orii583

Mensaje por darko. Miér 21 Ene 2015, 2:55 pm

Ya aprendí a colocar las tildes :D
darko.
darko.

Mensaje por changkyun. Jue 22 Ene 2015, 12:50 am

chicas, es jueves, recuerden que tienen hasta el domingo para entregar sus tareas. Sin mas, quiero decir que por favor usen el codigo asignado que esta en el primer post donde dejan las tareas, ese codigo me es mas facil de leer, espero que no les moleste pero es una cuestion de orden.
changkyun.
changkyun.

Mensaje por changkyun. Lun 26 Ene 2015, 10:55 am

en un rato subo las calificaciones
y la nueva tarea.
changkyun.
changkyun.

Mensaje por changkyun. Lun 26 Ene 2015, 11:24 am

Calificaciones #2

Originales inspirados en canciones. Tarea dos.

Primero que nada, quiero decir que todas sus tareas estuvieron asombrosas. Sin embargo, todas tenemos errores y sin importar que, tenemos que arreglarlos y superarnos lo mejor posible.
Sin mas, las calificaciones:
1994: 10. Debo felicitarte al máximo; tu escrito fue realmente hermoso y expreso todo lo que la canción decía. Felicitaciones nuevamente.
Jotalmagine: 9,5. Ame completamente tu escrito, mas te puse un come cinco porque se que podes dar mas y le falto algo, no se que, pero algo le falto. Sin mas, tampoco es una mala calificación.
nerdglassesgirl: 9,5. Tu escrito fue hermoso, pero, tenia una pequeña falla de tiempos que hacia que el escrito tenga algo raro. Pero, estaba lindo y lo disfrute.
supersonic: 10. Un hermoso escrito, con hermosas palabras y dios, fue perfecto. No vi ni un error, hermoso.
frodo: 10. Te superaste, el escrito me dejo sin palabras, las descripciones de la ciudad del lago, el fuego de smaug y la personalidad de Bardo al cual al principio solo le importaba salvar a sus hijos. Perfecto.
Hi!: 9,5. El escrito es igual a la canción y es perfecto, me encanto de todos los modos posibles pero sentí que faltaba un poco de dialogo, no se, algo así. Sin mas, no es una nota mala.
cheshire: 10. Hermoso, sin palabras. Llore porque estaba escuchando la canción-al igual que con los otros escritos- y no, me dejaste sin palabras. Hermoso.
littahoran0330: 8. Subí la calificación porque de verdad que me gusto el escrito, pero tiene los mismos errores que el anterior, no usaste el hide y tampoco el guion largo, algo que es fundamental.
Darko: 10. Es muy triste, al igual que la canción. Escrito perfecto, me encanto, te mereces esta nota.
Si alguna tiene una queja por su calificación, soy toda oídos, todos nos podemos equivocar y esta es solo su primer tarea, la próxima la harán mejor, se los aseguro. Y la mayoría tubo buenas notas, así que eso, significa que van mejorando.
Besos.

ByMills.
changkyun.
changkyun.

Mensaje por changkyun. Lun 26 Ene 2015, 2:14 pm

Tarea número tres

Hola chicas, las semanas se pasan lentas o al menos so me pasa a mi. Este día no llegaba mas. Bueno, su tercer tarea tiene que ver con fanfics también, y esta vez es con alguna pareja de anime ¡No se preocupen! esta vez no tendrán que buscar información porque yo se las dejare mas abajo. Esta vez les dejare que usen hasta 600 palabras para que se luzcan y eso, siempre diálogos con guion largo y bueno, ustedes saben lo de ortografía y gramática. Si tienen alguna duda, me avisan. Y recuerden, solo tienen una semana para entregar sus escritos.
artemis:
cheshire:
frodo:
darko:
innatural:
hi!:
littahoran0330:
nerdglassesgirl:
1994:
jotalmagine:
orii583:
supersonic:
PUBLICAR TAREAS AQUÍ.

Última edición por mother mary. el Lun 26 Ene 2015, 5:16 pm, editado 1 vez
changkyun.
changkyun.

Mensaje por darko. Lun 26 Ene 2015, 4:18 pm

Inuyasha Taller de la imaginación - Página 5 1054092304 Te amo! Te quería u.u
darko.
darko.

Mensaje por supersonic. Lun 26 Ene 2015, 4:58 pm

¡Gracias por la calificación! Adoré la canción, ya que no la conocía y ahora hasta la tengo en mi lista de reproducción, así que gracias por eso también. Creo que te olvidaste de mí a la hora de asignar la tarea, así que esperaré hasta que me des una trama para poner manos a la obra :)
supersonic.
supersonic.

Mensaje por changkyun. Lun 26 Ene 2015, 5:17 pm

perdon, ya lo arregle
changkyun.
changkyun.

Mensaje por Panquequito Horan Lun 26 Ene 2015, 5:21 pm

nombre de usuario: Panquequito Horan
nombre: Antonia Andrade
escritos: unodos.
¿por que quieres estar en el taller?: Sinceramente me encantaría estar en el taller porque tengo muchísimas ganas de trabajar en mi escritura, de ir mejorando cada día más para que algún día de mi vida pueda dedicarme completamente a lo que es el mundo de la literatura. Quiero aprender y no tener que preocuparme tanto por las mismas preguntas que siempre rondan en mi cabeza a la hora de comenzar un nuevo escrito; ¿les gustará la idea a las lectoras?, ¿qué pasa si me abuchean?, ¿y si nadie la lee? Quiero dejar de colocar muros mentales entre mi mente y el papel, quiero tener ideas originales y totalmente sacadas de mi cabeza. Esa es la simple razón por la que me gustaría participar.
Panquequito Horan
Panquequito Horan

Mensaje por Invitado Mar 27 Ene 2015, 9:22 am

¡gracias por la calificación! debo admitir que esta tarea va a ser muy difícil, pero lo intentaré. gracias por la calificación, de nuevo Taller de la imaginación - Página 5 2841648573
Invitado

Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 5 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba