Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Taller de la imaginación
O W N :: Actividades :: Actividades :: Talleres
Página 5 de 8. • Comparte
Página 5 de 8. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8
Re: Taller de la imaginación
Es curioso, me gaste toda la imaginación con el shot y quede algo insatisfecha con el, es bueno saber que te gusto y que alcancé la máxima calificación querida Angie, muchas gracias por ello
Ya me pongo a hacer la tarea 2,dime que es una broma, i see fire ;-;
Ya me pongo a hacer la tarea 2,
trunks
tu tarea fue hermosa.frodo. escribió:Es curioso, me gaste toda la imaginación con el shot y quede algo insatisfecha con el, es bueno saber que te gusto y que alcancé la máxima calificación querida Angie, muchas gracias por ello
si, i see fire tienes oportunidad de usar a la tierra media y ya tu sabes, la parte que dice los hijos de durin ahre.
tenes que pasar por mi pvt, bc es todo del señor de los anillos y se llama como sam.
changkyun.
Gracias, me siento cool ahora, ah.mother mary. escribió:tu tarea fue hermosa.frodo. escribió:Es curioso, me gaste toda la imaginación con el shot y quede algo insatisfecha con el, es bueno saber que te gusto y que alcancé la máxima calificación querida Angie, muchas gracias por ello
si, i see fire tienes oportunidad de usar a la tierra media y ya tu sabes, la parte que dice los hijos de durin ahre.
tenes que pasar por mi pvt, bc es todo del señor de los anillos y se llama como sam.
Bueno, esto es todo un reto, de que usare la tierra media la usare y tal vez a los hijos de Durin o algún otro personaje de Tolkien, ya sabes Bueno, ya mismo me paso para stalkear Así sacó algo de imaginación, tal vez.
trunks
Te amo, te amo, te amo :luuv:, de verdad que muero de amor por ti. Me re emocione cuando vi la A :'3 nunca me calificaron así y es como raro que mi primera vez sea una A. Además la cancion que me diste la amo, es hermoza (?) ¡Ahora mismo me pongo a escribir!
Invitado
Invitado
Mi primera tarea ,un honor estar en el taller ,dare lo mejor ojala te guste ,ahora saldran humos de esta cabeza...
Orii583
chicas, es jueves, recuerden que tienen hasta el domingo para entregar sus tareas. Sin mas, quiero decir que por favor usen el codigo asignado que esta en el primer post donde dejan las tareas, ese codigo me es mas facil de leer, espero que no les moleste pero es una cuestion de orden.
changkyun.
Calificaciones #2
Originales inspirados en canciones. Tarea dos.
Primero que nada, quiero decir que todas sus tareas estuvieron asombrosas. Sin embargo, todas tenemos errores y sin importar que, tenemos que arreglarlos y superarnos lo mejor posible.
Sin mas, las calificaciones:
1994: 10. Debo felicitarte al máximo; tu escrito fue realmente hermoso y expreso todo lo que la canción decía. Felicitaciones nuevamente.
Jotalmagine: 9,5. Ame completamente tu escrito, mas te puse un come cinco porque se que podes dar mas y le falto algo, no se que, pero algo le falto. Sin mas, tampoco es una mala calificación.
nerdglassesgirl: 9,5. Tu escrito fue hermoso, pero, tenia una pequeña falla de tiempos que hacia que el escrito tenga algo raro. Pero, estaba lindo y lo disfrute.
supersonic: 10. Un hermoso escrito, con hermosas palabras y dios, fue perfecto. No vi ni un error, hermoso.
frodo: 10. Te superaste, el escrito me dejo sin palabras, las descripciones de la ciudad del lago, el fuego de smaug y la personalidad de Bardo al cual al principio solo le importaba salvar a sus hijos. Perfecto.
Hi!: 9,5. El escrito es igual a la canción y es perfecto, me encanto de todos los modos posibles pero sentí que faltaba un poco de dialogo, no se, algo así. Sin mas, no es una nota mala.
cheshire: 10. Hermoso, sin palabras. Llore porque estaba escuchando la canción-al igual que con los otros escritos- y no, me dejaste sin palabras. Hermoso.
littahoran0330: 8. Subí la calificación porque de verdad que me gusto el escrito, pero tiene los mismos errores que el anterior, no usaste el hide y tampoco el guion largo, algo que es fundamental.
Darko: 10. Es muy triste, al igual que la canción. Escrito perfecto, me encanto, te mereces esta nota.
Si alguna tiene una queja por su calificación, soy toda oídos, todos nos podemos equivocar y esta es solo su primer tarea, la próxima la harán mejor, se los aseguro. Y la mayoría tubo buenas notas, así que eso, significa que van mejorando.
Besos.
ByMills.
changkyun.
Hola chicas, las semanas se pasan lentas o al menos so me pasa a mi. Este día no llegaba mas. Bueno, su tercer tarea tiene que ver con fanfics también, y esta vez es con alguna pareja de anime ¡No se preocupen! esta vez no tendrán que buscar información porque yo se las dejare mas abajo. Esta vez les dejare que usen hasta 600 palabras para que se luzcan y eso, siempre diálogos con guion largo y bueno, ustedes saben lo de ortografía y gramática. Si tienen alguna duda, me avisan. Y recuerden, solo tienen una semana para entregar sus escritos.
- artemis:
- Iuyasha y kagome.
Argumento: Durante el periodo Sengoku, un medio demonio (hanyō) llamado InuYasha roba la Perla de Shikon con el objetivo de convertirse en un demonio completo (yōukai). Sin embargo, su plan es frustrado por una sacerdotisa llamada Kikyō quien, utilizando sus últimas fuerzas, le dispara una flecha, clavándolo en el árbol sagrado (Goshinboku); dejándolo paralizado y dormido por 50 años. Posteriormente la sacerdotisa, antes de morir, pidió que su cuerpo fuera quemado junto con la joya.
Luego de 500 años, en el Japón actual Kagome Higurashi, una adolescente de 15 años, sale de su casa hacia la escuela y su gato desaparece junto al pozo que se ubica en el templo de su casa. Al buscarlo ahí, un demonio ciempiés sale del exterior del pozo y transporta a Kagome a la época feudal, 500 años atrás. Allí, al descubrirse que poseía poderes especiales, se le considera la sacerdotisa mas poderosa de esa epoca y se le entrega la perla de Shikon con el objetivo de custodiarla y seguir con la labor de la muerta sacerdotisa.
Lamentablemente, en un incidente provocado por un cuervo la joya fue destruida en miles de fragmentos, que cayeron en distintas partes de la región. Debido a esto, InuYasha, ahora despierto y liberado, junto a Kagome tienen la misión de recuperarlos antes que el ser llamado naraku se apodere de ellos, lo que provocaría varias catástrofes.
Durante su recorrido, ambos conocen a Shippo; un pequeño zorro yōkai huérfano de padre;Miroku un monje con una poderosa maldición que amenaza con matarlo del mismo modo que pasó con sus ancestros, Sango; una guerrera dedicada a exterminar a yōkais que causen problemas a la gente, cuyo hermano menor Kohaku fue asesinado, resucitado y ahora es manipulado, y finalmente su mascota, una nekomata llamada Kirara. Todos, por situaciones diversas y relacionadas con el pasado de cada uno, se unen en la búsqueda de los fragmentos para evitar que caigan en las manos de un Hanyō llamado Naraku, el enemigo principal de la serie el cual es el responsable de numerosas tragedias de cada uno de los personajes de la obra entre las que se cuentan el desamor de InuYasha y Kikyō que terminara con InuYasha sellado en el Árbol sagrado y la posterior muerte de la Sacerdotisa; la maldición ancestral de Miroku que amenaza con matarlo y finalmente, la muerte de todos los miembros del clan de Sango.
Además de tener constantes enfrentamientos con Naraku y sus extensiones, InuYasha y sus amigos tendrán que enfrentar otros problemas entre los cuales están el medio-hermano yōukai del protagonista, Sesshōmaru, quien lo detesta por sus orígenes híbridos, y a la propia Kikyō, quien es resucitada en un cuerpo hecho a partir de sus cenizas, barro y huesos humanos quien desea vengarse y también a Koga, un hombre lobo procedente de una tribu de lobos cuyos camaradas fueron asesinados por Naraku, que desea vengarse del Hanyō y se disputa con InuYasha el amor por Kagome.
Finalmente tras muchas dificultades, Naraku consigue recolectar todos los fragmentos de la perla de Shikon y consigue contaminarla por completo. Sin embargo, Kagome puede notar que Naraku tiene el temor de perder su humanidad y esto hace que el Hanyō titubee en su deseo. InuYasha y sus compañeros deciden enfrentarlo y a pesar de finalmente derrotar a este ser, Naraku consigue lograr su objetivo: hacer que la lucha por la perla de Shikon se perpetúe encerrando a Kagome dentro de la perla y forzarla a pedir un deseo para hacer que su alma quede atrapada dentro de la perla junto con la de Naraku para que luchen por la eternidad del mismo modo que ocurriera con la antepasada de Kagome la Sacerdotisa Midoriko.
InuYasha persigue a Kagome dentro de la dimensión de la perla y tras reencontrarse con ella, la joven sacerdotisa del futuro pide un deseo a la perla: Que esta desaparezca para siempre terminando con Naraku de una vez por todas y acabando finalmente con este conflicto. Sin embargo, InuYasha y Kagome terminan separándose y el pozo que permite a ambos poder viajar en el tiempo, queda sellado. Pasan tres años en el periodo Sengoku y las cosas han cambiado para el grupo de InuYasha: Miroku y Sango se han casado y tienen tres hijos; Shippo ahora viaja a menudo fuera de la aldea de Kaede para convertirse en un Yōkai zorro más fuerte; Kohaku ha decidido continuar su viaje para convertirse en un exterminador de Yōkais y finamente Koga contrae matrimonio con Ayame. De vuelta al futuro, Kagome ya se ha graduado de la preparatoria y ahora tiene 18 años. Antes de que finalmente ella pudiera hacer funcionar de nuevo el pozo devorador de Huesos para poder volver a viajar en el tiempo. Con el apoyo de su madre y su familia, Kagome regresa al periodo Sengoku donde ella finalmente se reencuentra con su amado InuYasha y finalmente podrá quedarse con él como su esposa por el resto de su vida.
- cheshire:
- momo y kairi.
Argumento: Cuando tienes la piel morena, ojos rasgados, y un pelo estropeado y con un tono naranja, la gente puede hacerse una idea equivocada de ti.
Momo Adachi es una adolescente completamente opuesta al ideal de belleza japonés. Es morena, alta, de complexión atlética, con los ojos grandes y, a causa de haber pertenecido al equipo de natación, tiene la espalda ancha y un pelo estropeado y decolorado por el cloro. Por todo ello Momo no sólo se siente acomplejada, sino que es juzgada por el resto de sus compañeros, que no ven más allá de su apariencia. Y es que, aunque tenga aspecto de chica fácil, es completamente todo lo contrario, y debe enfrentarse a un sinfín de malentendidos a causa de su aspecto…
La única que se acerca a ella es Sae Kashiwagi, quien es la viva imagen del prototipo de belleza. Aunque al principio todo parecía marchar bien para Momo, pronto se da cuenta de que escogió a la peor persona como amiga para pasar su vida en el instituto, pues Sae comienza a copiar todo lo que lleva, los mismos calcetines, los mismos pasadores y los mismos zapatos, solo para opacarla y hacerle ver que todo lo que tiene puesto se ve mejor en ella. Incluso se compra las bolsas o los accesorios que le gustan a Momo para que ella no los tenga.
Momo tiene un único amor, Kazuya Tôujigamori, compañero de clase y amigo de Momo desde secundaria. Y ya que comienza a conocer a Sae como realmente es, de lo menos que quiere que se entere, es de quien está enamorada. Momo intenta despistar a su aparente amiga diciéndole que quien en realidad le gusta es Kairi Okayasu, un chico que señalo al azar en el pasillo y quien resultó ser el mujeriego del instituto. Eso solo agrava el problema pues Momo no se imaginaba que Okayasu acabaría persiguiéndola por todo el instituto e involucrándola en problemas más graves de los que ella imaginaba.
A través de la historia la protagonista es víctima de una serie de malentendidos, falsos rumores, un triangulo amoroso y un huracán de sentimientos que no harán más que confundirla a ella y a los que están a su alrededor, desde el primer hasta el último de los capítulos.
- frodo:
- kobato y fujimoto.
Argumento: Hanato Kobato, es una misteriosa chica que tiene una importante misión: sanar los corazones heridos de las personas y guardar estas heridas en una botella que siempre lleva con ella; si es capaz de llenar completamente la botella obtendrá el derecho de pedir un deseo que le será cumplido por quien le encargó esta tarea. Para eso tiene cuatro estaciones, durante ese tiempo debe buscar personas afligidas e intentar sanar sus corazones. Con cada persona que sane, en la botella aparecerá un dulce (fragmento del corazón) y con el paso del tiempo sucederán incidentes cuales afectaran la misión de Kobato y la realización de su sueño. Pero esto es una misión algo mas complicada de lo que aparenta ya que Kobato, aunque es una chica dulce generosa, es también ignorante de muchos aspectos normales de la vida y las personas, incapaz de ver el mal o de demostrar sentido común en las labores mas rutinarias y sencillas, acabado muchas veces metida en problemas o causando problemas cuando intenta colaborar con otros.
- darko:
- Rwby y sun,
Argumento: La historia se centra en el mundo de Remnant, la cual cual está invadido de fuerzas sobrenaturales y criaturas oscuras llamadas "Grimm". Previo a los eventos de la historia, la humanidad se enzarzó en una guerra para sobrevivir contra los Grimm, antes de descubrir un elemento misterioso llamado "Dust", el cual ayudó a la humanidad a pelear contra los monstruos. En los eventos presentes, el Dust es usado para accionar armas y habilidades mágicas. Aquellos que luchan contra los Grimm son llamados "Hunters". Las protagonistas, cada una con sus propias armas y habilidades, forman el equipo RWBY dentro de la Academia Beacon, que entrena jóvenes para formarlos como Hunters, guerreros cuyo propósito es proteger a los habitantes de la ciudad de Vale y todo Remnant.
- innatural:
- takashi y rei.
Argumento: El mundo ha sido expuesto por una enfermedad mortal que mata a los humanos y luego los transforma en zombies. En Japón, varios estudiantes de la escuela Fujimi y la enfermera escolar se unen para sobrevivir al apocalipsis. La historia sigue a Takashi Komuro -uno de los estudiantes que sobrevivió al brote inicial- junto con algunos amigos que intentan mantenerse con vida mientras buscan a sus familiares...
Por otra parte la historia también se desarrolla alrededor de una francotiradora que aparece en varios episodios ajena al grupo de Takashi llamada Minami Rika y sus compañeros, que tratan de sobrevivir a este apocalipsis. Parte de la trama también se centra en el profesor Shido y los alumnos que con él se quedan en un autobús.
- hi!:
- mitsuki y eichi.
Argumento: Full Moon wo Sagashite se centra en una niña de 12 años llamada Mitsuki Kouyama. Mitsuki sueña en ser cantante, pues tiene mucho talento y quiere ser una Idol, pero sufre de un cáncer de garganta, el cuál sólo puede ser curado con una cirugía, que puede acabar dañando sus cuerdas vocales. Un día, se le aparece ante ella dos shinigami, los cuales sólo puede ver ella, llamados Takuto y Meroko, quienes responden al nombre de equipo «Negi ramen» (Fideos con sopa). Ellos le confiesan a Mitsuki que sólo le queda un año más de vida y Mitsuki se da cuenta que no puede esperar más para cumplir su sueño de convertirse en cantante. Sin embargo, no tiene la edad suficiente para presentarse a una audición, así que hace un trato con Takuto, para que la transforme en una niña de 16 años, y su nombre artístico será «Full Moon». No sólo cambia su edad sino que su garganta está curada, y puede cantar sin ninguna dificultad. Para comenzar su carrera como cantante, Mitsuki participa en una audición de un concurso de canto. A pesar de haber mucha competencia, logra apasionar a los jueces con su entusiasmo y su hermosa voz.
Además, dos años antes de la llegada de los Shinigami, ella le prometió a Eichi Sakurai, un chico que conoció en el orfanato y su mejor amigo, que ambos alcanzarían sus sueños: él ser astrónomo y ella ser cantante. Pero poco después, Eichi fue adoptado y se marchó a EEUU, sin la posibilidad de que Mitsuki pudiera confesarle sus sentimientos. Ahora, sabiendo que va a morir, ella espera que un día Eichi pueda escuchar sus canciones y que vuelva junto con ella antes de que su vida termine.
En el manga, como en el anime, Mitsuki debuta bajo el nombre artístico de «Full Moon». Sin embargo, a diferencia del anime, no gana reconocimiento y popularidad instantánea, sino que tiene que luchar para estar en las listas. A pesar de sus comienzos similares, el anime y el manga tienen tramas totalmente distintas.
- littahoran0330:
- hideki y chii.
Argumento: Hideki Motosuwa, un joven de 18 años, vivía en las afueras de Tokio en el campo hasta que suspendió su examen de entrada en la Universidad, por ello decide prepararse para intentarlo de nuevo, y se muda a la ciudad.
Al llegar a Tokio, se da cuenta de que casi todas las personas poseen Persocons, que son computadoras con forma humana, lo que las hace más atractivas para los compradores. La única diferencia física que tienen estos ordenadores con respecto a los humanos son sus orejas, que sirven como puertos de acceso al sistema operativo del persocon. Las Persocons pueden ser utilizadas para ejecutar programas, guardar datos, entrar a Internet, al igual que cualquier ordenador, pero con la diferencia de que además pueden servir de compañía, ya que actúan como seres humanos hasta un cierto punto, pero carecen de sentimientos.
Hideki queda maravillado con las Persocons, desafortunadamente no cuenta con mucho dinero, por lo que le es imposible adquirir una. Sin embargo, la noche de su llegada (seis meses después de llegar según el manga), mientras va de regreso a casa, ve el cuerpo de una joven de pelo rubio cubierto por vendas blancas tirado junto a la basura. Lo primero que piensa es que alguien la ha asesinado, pero luego se fija en la forma de sus orejas y se da cuenta de que es una Persocon abandonada. Decide llevarla a su casa y comprobar si la puede hacer funcionar, sin darse cuenta que en el lugar queda un pequeño disco.
Una vez en su casa, y después de muchos intentos, Hideki logra hacerla funcionar, y al despertar lo único que puede decir es "Chii". Por ello, Hideki decide bautizarla con ese nombre.
Más adelante, Hideki descubre que es posible que Chii sea una Persocon de la serie "Chobits", un tipo de Persocon legendario, ya que jamás se ha sabido de uno real. Las Chobits se caracterizan por poseer conciencia y una mente a la que le es indiferente tener o no instalado un sistema operativo, además de que, se rumorea, que son Persocons capaces de procesar sentimientos.
En el transcurso de la historia, Hideki conoce a más amigos, que están extrañamente conectados de formas distintas a sus Persocons, y se va dando cuenta de cuánto puede hacer feliz una Persocon y cuánto puede lastimar. También advierte que sus sentimientos hacia Chii son algo fuera de lo común y tienen que pasar una prueba para que puedan estar juntos por siempre, pero siempre enfrentando una terrible duda: ¿Puede una entidad que no es humana ser vista como una compañera sentimental?.
- nerdglassesgirl:
- Ayusawa y usui.
Argumento: La preparatoria Seika era un lugar sólo para hombres, pero recientemente se ha convertido en un colegio mixto, contando con apenas 20% de mujeres, ante un 80% de hombres. Allí, Misaki Ayuzawa toma en sus manos el poder, para hacer sentir seguras a las chicas, convirtiéndose en la presidenta del consejo estudiantil.
Después de ser elegida, se gana entre los alumnos varones una muy mala fama de dictadora feminista, por lo que muchos la odian. Sin embargo, a pesar de su apariencia ruda, Misaki trabaja a medio tiempo en un Maid Caffé Latte. Desafortunadamente, Usui Takumi, el chico más popular del colegio (no solo entre las chicas, sino también entre los chicos) se interesa en ella tras verla vestida con su uniforme de maid, pero acepta guardarle el secreto. La situación provoca hechos divertidos y románticos a lo largo del manga.
- 1994:
- Ayu y kaji.
Argumento: Ultra Maniac trata sobre Nina Sakura y, Ayu Tateishi, una estudiante normal y muy querida por todos, que un día encuentra a Nina llorando en las afueras del colegio, muy deprimida. Nina le explica que había perdido un objeto muy valioso para ella, por eso Ayu, decide ayudarla para encontrar el objeto perdido. Ayu encuentra el valioso objeto, el cual parecía ser como una mini-computadora (Ayu pensó que era un nuevo modelo de videojuego, ya que a ella no le interesan estas cosas y no entendía nada). Para agradecer a Ayu por su ayuda, Nina decide contarle su gran secreto: ella es una bruja que viene del Reino Mágico. Claro que Ayu no le cree al principio, y piensa que está algo loca. Nina no es una bruja experta y muchas veces le salen mal sus hechizos. A lo largo de la serie Ayu y Nina se conocerán cada vez más y Nina usará su magia para hacer de las suyas, como echarle un hechizo de amor a Tetsushi Kaji, del cual Ayu está enamorada, y su amigo Hiroki Tsujiai, entre otras cosas.
- jotalmagine:
- lydia y edgar.
Argumento: La historia se desarrolla en la Inglaterra victoriana. De ello se desprende las aventuras de Lydia Carlton, de 17 años, quien es apodada "Doctora de hadas" debido a su interés en las hadas. Su vida toma un giro de 180 grados cuando conoce a Edgar J.C Ashenbert, el "Legendario Conde Caballero Azul" y su tripulación, en un viaje por mar a Londres. Edgar contrata a Lydia como asesora durante su búsqueda para obtener un tesoro; la espada que se suponía iba a ser entregada a él por su familia.
- orii583:
- Narue y kazuto.
Argumento: Narue no Sekai se ambienta en una vía láctea convulsa y llena de conflictos motivados por los desencuentros por diferencias raciales. En ella, la llamada "Federación Intergaláctica", que cuenta con un vasto y altamente tecnológico ejercito, intenta establecer algo de orden en el caos que domina toda la galaxia. Un día, exploradores de la misma descubren el planeta Tierra, habitada por una de las razas más avanzadas: la humana. Fascinados por la extraña para ellos relativa convivencia pacifica con la que coexisten en el planeta, las diversas facciones espaciales declaran neutral el planeta y una política de no intervención; y la Federación envía exploradores para que disimulada mente descubran como los terrícolas han llegado a convivir en Paz.
Uno de estos investigadores sería "Tadshi Nanase", y fruto de su investigación y su relación con los terráqueos, nacería Narue
Muchos planetas del universo permanecen en guerras por los desentendimientos raciales. La llamada "Federación Intergaláctica" que mantiene un enorme y tecnológico ejército permanente, e intenta poner algo de orden en el espacio. Se descubre el planeta Tierra, poseedora de una raza bastante avanzada: la humana. La Federación se da cuenta de que en nuestro mundo logran coexistir en relativo orden, de manera increíble para ellos. Todos los planetas, declaran a la Tierra como un planeta neutro, y la Federación envía investigadores especiales para que descubran cuál es el gran secreto que tienen los terrícolas que los hace convivir en paz. Uno de estos investigadores sería Tadshi Nanase.
Años después, el joven típico y normal Kazuto se encuentra un día un pobre perrito abandonado, pero va a resultar que ni es un inocente cachorro, no va destinado para el: sino para la joven Narue....
- supersonic:
- mei y yamato
Argumento: Mei Tachibana, es una chica tranquila y modesta de 16 años que ha gastado sus años de instituto sin hacer amistad o conseguir un novio debido a un incidente de niñez que le hizo llegar a pensar que aquella gente la traicionaría en cualquier momento. Cuando conoce al chico popular Yamato Kurosawa, quien se interesa en ella, comienza una relación gracias a la cual Mei se abre y comienza a diversificar su perspectiva de la vida y a hacer amistad con otras personas.
Última edición por mother mary. el Lun 26 Ene 2015, 5:16 pm, editado 1 vez
changkyun.
¡Gracias por la calificación! Adoré la canción, ya que no la conocía y ahora hasta la tengo en mi lista de reproducción, así que gracias por eso también. Creo que te olvidaste de mí a la hora de asignar la tarea, así que esperaré hasta que me des una trama para poner manos a la obra :)
supersonic.
nombre de usuario: Panquequito Horan
nombre: Antonia Andrade
escritos: uno, dos.
¿por que quieres estar en el taller?: Sinceramente me encantaría estar en el taller porque tengo muchísimas ganas de trabajar en mi escritura, de ir mejorando cada día más para que algún día de mi vida pueda dedicarme completamente a lo que es el mundo de la literatura. Quiero aprender y no tener que preocuparme tanto por las mismas preguntas que siempre rondan en mi cabeza a la hora de comenzar un nuevo escrito; ¿les gustará la idea a las lectoras?, ¿qué pasa si me abuchean?, ¿y si nadie la lee? Quiero dejar de colocar muros mentales entre mi mente y el papel, quiero tener ideas originales y totalmente sacadas de mi cabeza. Esa es la simple razón por la que me gustaría participar.
Panquequito Horan
¡gracias por la calificación! debo admitir que esta tarea va a ser muy difícil, pero lo intentaré. gracias por la calificación, de nuevo
Invitado
Invitado
Página 5 de 8. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8